[Hilo Oficial] Sevilla y la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antunez escribió:Yo lo tengo reservado en el GAME de Los Arcos.

P.D. - Juanele, no pretendemos realizar cambios ni ventas por aquí, simplemente notificarlo para que el que esté interesado se pase por el correspondiente post en el foro C/V, para que los tratos en mano sean más fáciles de encontrar, ¿incumple eso alguna norma?.

hubo uno que simplemente ponia que vendia noseque, no daba ningun enlace al foro de cv
FJTR escribió:
Antunez escribió:Yo lo tengo reservado en el GAME de Los Arcos.

P.D. - Juanele, no pretendemos realizar cambios ni ventas por aquí, simplemente notificarlo para que el que esté interesado se pase por el correspondiente post en el foro C/V, para que los tratos en mano sean más fáciles de encontrar, ¿incumple eso alguna norma?.

hubo uno que simplemente ponia que vendia noseque, no daba ningun enlace al foro de cv

Bueno, a ver que dice Juanele, supongo que solo ha sido un malentendido, y mejor dejar las cosas claras de lo que se puede y lo que no se puede hacer.

P.D. - A ver si hacemos un grupo de sevillanos para darle caña al GoW 2 cuando salga.
aqui se suma un nuevo sevillano de nervión juego a fps futbol carreras y braid en este momento

mi gamer es pablito3191

po cierto , fui al club de videojuegos del fnac y me gusto bastante , ubo una seccion retro bastante larga con monkey island o day of tentacule , ademas presentaron wii fit y jugarona bournout entre otras cosas , para ser la primera vez lo recomiendo
dteam escribió:aqui se suma un nuevo sevillano de nervión juego a fps futbol carreras y braid en este momento

mi gamer es pablito3191

po cierto , fui al club de videojuegos del fnac y me gusto bastante , ubo una seccion retro bastante larga con monkey island o day of tentacule , ademas presentaron wii fit y jugarona bournout entre otras cosas , para ser la primera vez lo recomiendo

Entonces, ¿estuvo bien lo del club de videojuegos? ¿Cuándo es la próxima cita?
Habeis reservado alguno la Ed. Coleccionista de Fable2? es que dicen que las reservas fueron de los dias 19 a 22 o 23, no recuerdo bien, en el GAME. Si no sale pues me ire al MediaMArkt donde supuestametne no se pueden hacer reservas.
Aquí tampoco es sitio para decir que se vende algo en compra-venta. El que quiera comprar algo ya se pasara por allí.
Juanele escribió:Aquí tampoco es sitio para decir que se vende algo en compra-venta. El que quiera comprar algo ya se pasara por allí.

Hombre se supone que este post es para que los sevillanos que tenemos una 360 intercambiemos Gamertags, comentemos eventos que haya en la ciudad relacionados con la consola, informemos de ofertas en tiendas y ya de paso avisemos de que tenemos algo en el foro C/V para los que no visitan ese foro con frecuencia ya que son reacios a realizar tratos a no ser que sean en mano. Y creo que llevo razón cuando digo que nada de lo antes citado molesta a nadie.
Yo no soy sevillano, aunque residire en sevilla unos cuantos años....asiq ue si alguno quiere agregarme para un GOW o Halo...solo hay que a puntar mi gametargs.

Por cierto hoy en la facultad de informatica habia una 360 con el CoD4 a pantalla partida en un stand puesto por uno de los clubes universitarios, que por lo visto estaba patrocinado por MS..... Ya sabeis si alguno cursais alguna Ing Informatica apuntarse que el club promete torneos de GoW HAlo etc...

Salu2
Sabeis si quedan xbox flasheables q no sean muy caras por Sevilla o alrededores??? (Aparte de las de 350 euros del Alcampo). Son para un par de amiguetes q estan desesperados buscandolas.
Denil escribió:Sabeis si quedan xbox flasheables q no sean muy caras por Sevilla o alrededores??? (Aparte de las de 350 euros del Alcampo). Son para un par de amiguetes q estan desesperados buscandolas.

si me lo hubieses dicho antes haciamos trato con la mia, pero es tarde, he pedido el cambio de consola al SAT en lugar de la reparacion
FJTR escribió:
Denil escribió:Sabeis si quedan xbox flasheables q no sean muy caras por Sevilla o alrededores??? (Aparte de las de 350 euros del Alcampo). Son para un par de amiguetes q estan desesperados buscandolas.

si me lo hubieses dicho antes haciamos trato con la mia, pero es tarde, he pedido el cambio de consola al SAT en lugar de la reparacion

Muchas gracias, pero hombre, lo suyo es pillarla nueva y que sea Falcon + Benq flasheable, ya se q es dificil a estas alturas pero...
La Xenon es ruina :P
Denil escribió:
FJTR escribió:

Muchas gracias, pero hombre, lo suyo es pillarla nueva y que sea Falcon + Benq flasheable, ya se q es dificil a estas alturas pero...
La Xenon es ruina :P

La mia no era xenon es la que lleva hdmi.... [carcajad]

Yo encontré una Arcade Benq+ falcon en el Corte Ingles del Aljarafe. Fue de pura suerte habia dos lotes 826 y detras habia otra caja arcade con la esquina de carton un poco rota. Me imagino que nadie la compraria por eso. Resulto ser del lote 744.

Asi que ya sabes, pregunta por lotes antiguos o con cajas medio rotas que haya en el almacen y siempre siempre que sean arcade.

-------------

Por cierto, me apunto al carro de los xboxeros sevillanos.

Mi gametarg es: Mapachoto
Bueno, ya que el que hizo el post ese del censo lo han baneado como 15 veces, lo hacemos aquí. Rellenad esto:

[b]- Nombre:[/b]
[b]- Gamertag:[/b]
[b]- Barrio/Pueblo:[/b]
[b]- Edad:[/b]
[b]- Sexo:[/b]
[b]- Ahora juego a:[/b]

Copiáis eso y lo rellenáis, y lo ponéis otra vez como "code" así me ahorro trabajo XD En "Ahora mismo juego a:" poned los juegos con online a los que más jugáis ahora, para hacer amigos por Live, y agregar el hilo a favoritos, que si no se hunde, y no lo encontráis.

P.D. - El Sábado se acabaron los FIFA 09 en el GAME de Los Arcos, no se si habrán repuesto.
[b]- Nombre:[/b] José
[b]- Gamertag:[/b]FJTR
[b]- Barrio/Pueblo:[/b] Barrio Begoña
[b]- Edad:[/b] 26
[b]- Sexo:[/b] Si porfavor
[b]- Ahora juego a:[/b] COD4, GOW, Halo 3, Chromehound,  Guitar hero III
Antunez escribió:¿Begoña?

Perdon no he especificado bien, Barrio Begoña [sonrisa]
FJTR escribió:

Bueno, ¿pero eso dónde anda? XD
Antunez escribió:
FJTR escribió:

Bueno, ¿pero eso dónde anda? XD

Macarena, avda la barzola, avda pino montano, pio XII.... lo que rodea esas calles es barrio begoña [Ooooo]
    [b]- Nombre:[/b]Pablo Gambín
    [b]- Gamertag:[/b]pablito3191
    [b]- Barrio/Pueblo:[/b]nervion (encima del pizza hut ,enfrente nervion plaza)
    [b]- Edad:[/b]17
    [b]- Sexo:[/b]hombre
    [b]- Ahora juego a:halo 3 , gow, ace combat 6 , pgr4 fm2[/b]
    [b]- Nombre:[/b]Elías
    [b]- Gamertag:[/b]FoxFurius
    [b]- Barrio/Pueblo:[/b]La Rinconada
    [b]- Edad:[/b]24
    [b]- Sexo:[/b]Hombre
    [b]- Ahora juego a:FIFA09, COD4,GOW,GHIII,FORZA2...[/b]
Post actualizado, si se os ocurre otro apartado para el formulario, o lo que sea para el hilo, decidlo.
por cierto , la proxima reunion en fnac para el club es el sabado que viene a las 18(aun por confirmar), pasaros alguno q esta bastante entretenido
Hola os queria decir que e visto este argumento en el google y e visto q sois sevillanos bueno yo tambien soy sevillano jejejej bueno encantado los juegos q tengo son Halo,Halo2,Halo3,Prg4,mass effect,GTA VI,Gears of wars y dentro de una semanita el Fable 2 y cuando salga el Gears of wars 2 tambien me lo comprare, bueno al juego q mas suelo jugar es al Halo 3 spero q mireis el foro i me agregeis ya q yo no me metere mas en este foro , bueno mi gametargs es MasterJaime 117 ""la M y la J en MAYUS""

Imagen
Os comento una oferta por si os interesa.

Quiero pillarme el juego Mass Effect, y he visto una oferta donde si compras dos te sale cada uno a 16 euros.

¿A alguno de vosotros le interesa? Es decir, yo compro los juegos (son nuevos y precintados) y después quedo con alguno de vosotros y os doy uno de ellos.

Si hay algun interesado que me mande un mp.

Gracias.
¿Sabéis cuando es la próxima reunión de lo de la Fnac? Por cierto, el fin de semana que viene creo que van a montar un evento los de Marca Player.
Que pasa tios!, anoche sobre las 8:15 me llego el mensaje que podia retirar ya el gow2, cuando fui al game de la macarena me encontre con uno que iba a entregar el Fable 2, viva piñata 2 y Tomb Raider Legend Classic y yo le compre el Tomb Raider por 10€ porque le iban a dar una miseria por él, a ver si se pasa por aki.

Alguno de vosotros habeis pillado ya el gow2, VAYA JUEGAZO POR DIOOOOO!! :O
Otro que se apunta al tinglao :D

- Nombre:Adrián
- Gamertag:largogunsxbox
- Barrio/Pueblo:Nervión (En frente del campo del Sevilla)
- Ahora juego a:GHIII y a lo que caiga :D

Imagen
Que se supone que haceis cuando quedais en el Fnac??
A mí también me han avisado del GAME para ir a por el GoW2, pero creo que iré seguramente el Viernes o mañana, ya que tengo un examen el Viernes, y con el GoW en mis manos... XD
Sobre lo del Fnac, no sé muy bien como va ya que las dos veces que se ha hecho, no he podido ir.
Bueno chicos pues yo me uno al "clan". Soy de Sevilla y aunque desgraciadamente me quedé sin 360 por las puñeteras luces rojas, soy un flipao de la 360 y tal como pueda me compraré otra.

Actualmente tengo la ps3, por si hay mas sevillanos con ella, avisad please y nos cambiamos los "gamertags" ;-)

Por cierto, y espero que esto no moleste a nadie, aviso aqui porque me interesa hacerlo en Sevilla: tengo el GHIII nuevo (juego+guitarra) con caja y todo, 1 mes de uso aproximado. Lo cambiaría en mano por el mismo para ps3 o equivalente (rb1/2, gh:wt, etc... siempre que sea juego + guitarra).

Un saludo a tod@s!!1
Otro que se une gracias a los reyes magos :p

- Nombre:Javier
- Gamertag:jvossorno
- Barrio/Pueblo:Nervión (En frente del campo del Sevilla)
- Ahora juego a:Prince of Persia, Assasin's creed que son los dos que me han dao :p
Buenas a todos y feliz año.
Aqui otro que se une al club.

- Nombre: Ramon
- Gamertag: UPCDM61
- Barrio/Pueblo: GERENA

Ultimamente estoy jugando a GoW 1, GoW 2, SF2Turbo HD Remix, NBA Live 08 y al recien estrenado CoD WaW.
Proximamente S.Fighter IV !!!. XD
Podríamos liarla como grupo en el GH WT tio :) (tengo guitarra y micro, podemos hacer una buena en "por la boca vive el pez")
Jejejejejeje.
LLevo tiempo que no juego al GH:WT pero to es ponerse ... el tema de fito m lo tengo que descargar, ya me comento un colega que taba disponible. El que me descargué fue el tema de Alicia Keys para la BSO de James Bond.

El primer dia con el GH me quedé pillaisimo con el tema de Lenny Kravitz, la parte del punteo es la ost.....
RRD escribió:Jejejejejeje.
LLevo tiempo que no juego al GH:WT pero to es ponerse ... el tema de fito m lo tengo que descargar, ya me comento un colega que taba disponible. El que me descargué fue el tema de Alicia Keys para la BSO de James Bond.

El primer dia con el GH me quedé pillaisimo con el tema de Lenny Kravitz, la parte del punteo es la ost.....

Yo le tengo que echar mas tiempo porque no me se ni la mitad de los titulos que trae, solo recuerdo el de Beat it, y una de Linking Park (es lo malo de tener los 4 guitar heros de la 360 [tomaaa] )
joder ... los 4 GH. Debes de tener un vicio que no te veas !!!. [tadoramo]
No te da coraje de que se hayan llevado ACDC a RockBand ¿?.
RRD escribió:joder ... los 4 GH. Debes de tener un vicio que no te veas !!!. [tadoramo]
No te da coraje de que se hayan llevado ACDC a RockBand ¿?.

Que voy a tener vicio, si el nivel dificil me resulta la ostia de compliao [ayay]

Lo del ACDC me dio coraje pero lo pillare seguramente al igual que el GH Metallica cuando salga XD .

Saludos
Yo tambien soy sevillano y me uno a vosotros.

- Nombre: Sergio
- Gamertag: Betelgeuse82
- Barrio/Pueblo: Palomares del Río
- Ahora juego a: Call of Duty: world at war

Saludos y feliz dia de reyes.
Bienvenido sergio,
que tal esta el online del Cod WaW ¿?. Lo has probao ¿?.

Yo llevo solo 2 dias jugando en modo campaña y es tremendo.
RRD escribió:Bienvenido sergio,
que tal esta el online del Cod WaW ¿?. Lo has probao ¿?.

Yo llevo solo 2 dias jugando en modo campaña y es tremendo.

Pues estoy enviciao al online. Juego con gente española y así se hace mas divertido charlando por micrófono. Añádeme como amigo y echamos unas partidillas por el live.

Saludos.
Pues creía que el hilo se iba a pique ya, porque llevaba bastante tiempo sin novedades, pero bueno, parece que reflota. A ver si nos vemos en el CoD WaW y en el GH WT, que si mis expectativas se cumplen, los tendré mañana por la mañana XD
- Nombre: Francisco Javier
- Gamertag: HaBiL1S
- Barrio/Pueblo: Montequinto
- Ahora juego a: PoP, NFS:U, Fallout 3, etc....

Saludos ;)
- Nombre: Josemari
- Gamertag: Semarin
- Barrio/Pueblo: Tiro de Linea (Cerca de Nervión y Porvenir)
- Ahora juego a: Gears of War 1, Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
- Nombre: Jose
- Gamertag: BloodySycko
- Barrio/Pueblo: Cerca de la estacion de Santa Justa
- Ahora juego a: GoW 1, 2, GH: WT y Tiger woods!!!
soy fran y vivo en la macarena xikijeijei
normalmente juego al pes09 live
mi gamertag es psicoactivo

al que le interese para echar unos partidillos
- Nombre: Antonio
- Gamertag: Gurnol
- Barrio/Pueblo: Espartinas
- Ahora juego a: COD 5 (por ahora...)

Saludos
Que pasa chavales

- Nombre: Luis
- Gamertag: sr cheva
- Barrio/Pueblo: Sevilla Los remedios
- Ahora juego a: Intentar aprobar la carrera, pero cuando acaben los exams a todo

Por cierto ando a la busca y captura de un Rock Band uno de Xbox360. Para poder pasarme las canciones por los 400mp esos. A ver si alguno de aqui sabe si hay algun game que los tenga seminuevos para alquilarlo.
Gracias chavales
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6