[Hilo Oficial] Sevilla y la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antunez escribió:A mí me pasa algo parecido, entre la 360, el PC y el monitor y el router (que también se calientan lo suyo) no veas... Y encima tengo que cerrar la puerta para poder subir un poco el volumen, a no ser que este solo en casa. Y con un triste ventilador... XD un día de estos desintegro el mando a base de sudor XD

Tu al menos tienes un ventilador, yo ni eso jajaja [carcajad]

Y mira que mi habitación es una sauna ahora en esta época. Por la mañana tiene un pase, pero ya a esta hora empieza a pegar el sol por esta parte y es casi como estar en medio de la calle [reves] . Sumale el PC y monitor encendido (te acercas al monitor y no veas si esta calentito) y la 360 ahora mismo no, pero cuando esta pues rematamos la faena [+risas] . Y eso que mi PC no echa mucho calor, lo tengo bien fresquito y tampoco es un maquinon que este siempre al máximo XD

Pero bueno, este es mi tercer verano con ella y os aseguro que nunca me ha fallado aun dándole mucha caña. Y si os pongo donde la tengo hasta os extrañaría que no me hubiera cascado ya [sonrisa] . La tengo en un mueble que le sobran por arriba como unos cuatro dedos y por los lados bastante mas, por detrás no mucho, pero parece que expulsa todo el calor y ahí lleva mas de un año y dando la caña a diario nunca me ha dado ni el mas mínimo cuelgue.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Hoy he estado con el portatil por la tarde y creo que me va a salir una ampolla en el dedo de usar el touchpad xD

Cuando me da por mirar, veo que la temperatura esta a 90º Oooh

Saludos
Bueno, "offtopiqueando" un poco, ¿Habéis ido alguno al concierto de Extremoduro en Tomares?
trane escribió:Sevilla
San jose de la rinconada, por si alguno es de ahi xDDDD

Yo tambien soy de San jose de la rinconda.
k paxa k soy el unico friki de sevilla este? xD
Carlos_360 escribió:k paxa k soy el unico friki de sevilla este? xD

De Amate tampoco hay ninguno por ahora XD, bueno, Sevilla Este y Amate... es Distrito Este, ¿no? XD Son todos de pueblo leches... XD

P.D. - He puesto un enlace al hilo del censo en el post principal, para que no se pierda en el olvido. Cuando haya cosas importante también iré actualizando.
Antunez escribió:

De Amate tampoco hay ninguno por ahora XD, bueno, Sevilla Este y Amate... es Distrito Este, ¿no? XD Son todos de pueblo leches... XD

P.D. - He puesto un enlace al hilo del censo en el post principal, para que no se pierda en el olvido. Cuando haya cosas importante también iré actualizando.

¿A alguien le gustan los coches radiocontrol de gasolina?

Saludos
Carlos_360 escribió:
Antunez escribió:

¿A alguien le gustan los coches radiocontrol de gasolina?

Saludos

Para empotrar coches está el Forza, que después no hay que pagar reparaciones... XD
Tampoco es tan dificil conducir uno. Cuando te acostumbras es bastante facil

Tu tienes en tu barrio el mejor circuito de automodelismo de Sevilla
Carlos_360 escribió:Tampoco es tan dificil conducir uno. Cuando te acostumbras es bastante facil

Cierto, más de una vez he visto allí ha gente corriendo cuando voy a jugar al fútbol. Tiene que ser la leche, pero un coche de esos barato no es, y no estamos para gastos... XD
Antunez escribió:
Carlos_360 escribió:Tampoco es tan dificil conducir uno. Cuando te acostumbras es bastante facil

Cierto, más de una vez he visto allí ha gente corriendo cuando voy a jugar al fútbol. Tiene que ser la leche, pero un coche de esos barato no es, y no estamos para gastos... XD

No te creas, que los hay muy buenos por unos 280€, eso si, los que usan esa gente del club, de escala 1/5, cuestan alguno de ellos mas que un coche 1/1 xD
Carlos_360 escribió:
Antunez escribió:

No te creas, que los hay muy buenos por unos 280€, eso si, los que usan esa gente del club, de escala 1/5, cuestan alguno de ellos mas que un coche 1/1 xD

Que va, yo lo próximo que me compre va a ser una guitarra, y si veo que más o menos voy bien me compro ya una eléctrica...
Buenas gente.

Hace varias semanas que no paso por FNAC, GAME, ECI o similares por el tema de estudios. Cuando fuí la última vez al FNAC los lotes de consola que había eran 7XX, no recuerdo las dos últimas cifras. ¿Alguien que haya estado recientemente sabe si sigue la oferta de la Pro + GTAIV + mando adicional por 269€? ¿Hay lotes 8XX?

En ECI del Duque era ídem que en la Fnac. Pocas consolas y lotes 7xx. En el Game no llegué a mirar. Así que a ver si habéis visto consolas más nuevas.

La semana que viene es posible que vaya a por la consola y era para estar un poco más puesto al día, que estoy totalmente desenchufado xD.

Saludos [ginyo]
En el ECI todavia quedan elites

Saludos
Este hilo también puede estar bien para informar de ofertas puntuales de algunas tiendas/cadenas que haya en nuestra ciudad. Si además de postearlo en el hilo de ofertas, lo ponemos por aquí, habrá más sevillanos que se puedan beneficiar de esas ofertas.

Yo en cuanto encuentre algo digno os aviso ;) .
Me presento paisanos:

- Nombre: Fran (Efejota pa los amigos)
- Zona: Begoña / Pio XII

por cierto, alguno de vosotros me puede dejar un cable de transferencia de datos del hdd de 20gb al de 120gb con el cd porfavor? es que me urge pasarle los datos a mi hd que peligra :(
hola
nombre : francisco recacha
pueblo :alcala de guadaira
xbox 360 4 elites
la cuenta underwolde esta llena para que me agregueis tengo esta otra activa lobezno leyenda un saludo
FJTR escribió:Me presento paisanos:

- Nombre: Fran (Efejota pa los amigos)
- Zona: Begoña / Pio XII

por cierto, alguno de vosotros me puede dejar un cable de transferencia de datos del hdd de 20gb al de 120gb con el cd porfavor? es que me urge pasarle los datos a mi hd que peligra :(

Yo tengo uno

Saludos
Ostas pos tu que eres de sevilla este nos podemos ver esta tarde? es que trabajo hasta las 7 aqui en sevilla este al lao de medio ambiente.

PD: Aun recuerdo que te pedi lo de flashear la consola, pero al final seguiré por "el buen camino" hasta que se le acabe la garantia XD

PD: pofa siiii??

Imagen
FJTR escribió:Ostas pos tu que eres de sevilla este nos podemos ver esta tarde? es que trabajo hasta las 7 aqui en sevilla este al lao de medio ambiente.

PD: Aun recuerdo que te pedi lo de flashear la consola, pero al final seguiré por "el buen camino" hasta que se le acabe la garantia XD

PD: pofa siiii??

Imagen

Yo vivo al lado xD

Si vives cerca vamos y lo hacemos

Saludos
Si me dejas el cable mañana a eso de las 1 y media del medio dia, a las 7 de la tarde te lo devuelvo, yo trabajo pegao al medio ambiente en ARA no se si te suena, pero eso, que si te hace quedamos por privado :)
FJTR escribió:Si me dejas el cable mañana a eso de las 1 y media del medio dia, a las 7 de la tarde te lo devuelvo, yo trabajo pegao al medio ambiente en ARA no se si te suena, pero eso, que si te hace quedamos por privado :)

Al final vas a ser tu el que me instalastes el termo xD

A lo mejor te suena de un Junkers Hidropower de 14 litros que el instalador dejó una pequeña fuga de gas xD
no, yo estoy en la ofi, el que lo monta tambien tiene la 360 [carcajad] , se la compro porque yo se la recomendé ;), no jodas que te instalamos un calentador [carcajad] !!! que pequeño es interné oiga [carcajad]

ya me comentas por privi o cuando nos veamos :)
FJTR escribió:- Sexo: Si, porfavor

Joder tío, entre eso y lo del gatito del otro post, me he estado riendo un rato XD, si es que los de Sevilla tenemos un salero... XD
Por cierto, para quien no lo sepa, he ido hoy al GAME, y me he hecho una tarifa plana de alquiler de 1 mes por 30€. Para mí que estoy ya de vacaciones y no me ha "quedao" ninguna esta del carajo, por 30€ me puedo pasar 4 ó 5 juegos.
FJTR escribió:no, yo estoy en la ofi, el que lo monta tambien tiene la 360 [carcajad] , se la compro porque yo se la recomendé ;), no jodas que te instalamos un calentador [carcajad] !!! que pequeño es interné oiga [carcajad]

ya me comentas por privi o cuando nos veamos :)

Al principio dio un problema aparte de la fuga, que lo puse a tope y el agua salia a 90º xD (poco mas y hago huevos cocidos en la ducha xD) y salto la proteccion y despues no andaba xDDDD

Por lo demas muy bien oiga!! xD recomiendo ARA y los termos junkers xD, que mira si lo he agradecido que el Chafató (es Chafotteaux et Maury, pero yo le llamaba Chafató) se chupaba las bombonas en 1 semana y con el Junkers duran un mes y calienta mas xD

Si no fuera por eso.... Ha estado aguantando con 2 bombonas casi gastadas durante la huelga, y lo flipo, es que apura las bombonas al maximo xD menos mal que hoy hemos conseguido bombonas porque ayer ya se acabo el gas de esas 2 xD

Saludos
Gran hilo,acabo de verlo.
Yo soy de la zona de Bormujos (Aljarafe) mi gametarg es:ANTONIOLI65
Estaré atento por aquí a ver qué se cuece.
un saludo a Josin de youtube
Yo tambien soy de Sevilla, zona Amate, los pisos nuevos que hay en la Negrilla.

Y si, en el antiguia pista de hokey hierba han montado un chiringuito del grajo, con ambigú y todo y siempre hay gente con sus coches.
ako escribió:Y si, en el antiguia pista de hokey hierba han montado un chiringuito del grajo, con ambigú y todo y siempre hay gente con sus coches.

Ya te digo xD
Hombre Carlos, tu por aqui!! Estoy muy contento con como me flasheaste la xbox, me va muy bien y fue rapido y baratito. Si sois de Sevilla os lo recomiendo.
¿Que juegos me recomendáis? Lo digo para cuando me acabe el Viking y coja otro en el GAME con la tarifa plana. Para que no me digáis alguno que haya jugado ya, pasaros por aquí.
josee2 escribió:Hombre Carlos, tu por aqui!! Estoy muy contento con como me flasheaste la xbox, me va muy bien y fue rapido y baratito. Si sois de Sevilla os lo recomiendo.

Tu eras el que estaba con Carlos cuando fui a por el cable? [burla2]
FJTR escribió:
josee2 escribió:Hombre Carlos, tu por aqui!! Estoy muy contento con como me flasheaste la xbox, me va muy bien y fue rapido y baratito. Si sois de Sevilla os lo recomiendo.

Tu eras el que estaba con Carlos cuando fui a por el cable? [burla2]

Nop xD ese era un amigo mio

Josee2 es un chaval de Alcalá al que yo rescaté de que cayera en comprar la PS3 porque sus amigos se la recomendaban xD
Me salté un dia de clase para ir con el a comprarla y despues flashearla xD y ahora tiene una élite y supongo que cada vez que mete un juego se acordará de lo tonto que hubiera sido si se hubiera comprado la PS3, no es asi? xDDDD

Saludos

EDITO: FJ, te ha dicho algo sobre el flasheo el chaval que me instalo el calentador?
Esta interesado, pero es final de mes, ya te comentare cuando me diga algo.

Por cierto, la ps3 como consola esta muy bien, el fallo? su catalogo de juegos, yo solo la tengo por el metal gear 4 que soy tan fanático de mgs que a mi hijo le llamaré Snake [qmparto] o Meryl si es niña [qmparto], si su catalogo estubiese mas "animado" otro gallo cantaría, porque en lo referente a multimedia, le da 20 mil patadas a la 360, por dios si le puedes cambiar el hd interno sin perder garantia, hasta en el manual te explican como hacerlo, por el precio de un hd de 360 de 120gb, te pillas uno de 500gb y te sobra dinero, encima le puedes meter linux, o un pendrive para pasar partidas, fotos, videos, etc...

Si Sony no se limitase a Tekken-Metal gear-Gran turismo y se expandiese mas y que pongan emulacion de ps2 para las de 40gb, entonces las ventas subirán de verdad
Tienes razon carlos, cada dia estoy más contento con la consola y con el flasheo.
josee2 escribió:Tienes razon carlos, cada dia estoy más contento con la consola y con el flasheo.

Me alegro mucho tio ;)

Ahora el proximo paso es perder el miedo a el baneo y conectarse al Live
Antunez escribió:¿Que juegos me recomendáis? Lo digo para cuando me acabe el Viking y coja otro en el GAME con la tarifa plana. Para que no me digáis alguno que haya jugado ya, pasaros por aquí.

No se si te van los JRPG's, pero si te gustan te recomiendo que juegues al Eternal Sonata. Es buenísimo [oki]

Y tranquilo, aunque es un RPG, no te va llevar 100 horas, en menos de 30 lo puedes terminar. Eso si, sin todos los logros, que para sacar todos necesitas terminar el juego dos veces y no dejarte nada atrás :p

Si no te va el genero, pues no sabría decirte. Ahora estoy terminando el Naruto: Rise of a Ninja (lo tenia pendiente desde que salio jajaja) y esta muy bien, pero si no sigues el anime estamos en las mismas jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:
Antunez escribió:¿Que juegos me recomendáis? Lo digo para cuando me acabe el Viking y coja otro en el GAME con la tarifa plana. Para que no me digáis alguno que haya jugado ya, pasaros por aquí.

No se si te van los JRPG's, pero si te gustan te recomiendo que juegues al Eternal Sonata. Es buenísimo [oki]

Y tranquilo, aunque es un RPG, no te va llevar 100 horas, en menos de 30 lo puedes terminar. Eso si, sin todos los logros, que para sacar todos necesitas terminar el juego dos veces y no dejarte nada atrás :p

Si no te va el genero, pues no sabría decirte. Ahora estoy terminando el Naruto: Rise of a Ninja (lo tenia pendiente desde que salio jajaja) y esta muy bien, pero si no sigues el anime estamos en las mismas jaja [+risas]

El que tengo pensado coger es el Lost Odyssey, que tiene más tirón que el Eternal, y me han dicho que tanto la historia como el juego en sí son magníficos, y el de Naruto... como que no me gusta el anime... [+risas]
Entonces pasa del de Naruto [sonrisa]

Hombre, tiene mas tirón porque tiene mas bombo y el creador pues es el de la saga FF. Pero sin haber empezado aun el LO, me atrevo a decir que el Eternal Sonata no tiene nada que envidiarle ;)
¿Alguien de aquí se ha pasado el Viking?
Si, yo mismo XD

¿Por?. Si es para saber si es recomendable, pues no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Empieza mas o menos bien, pero se vuelve muy repetitivo y si buscas algo rápido estilo DMC o GOW (God of War), olvídate.
PS24EVeR escribió:Si, yo mismo XD

¿Por?. Si es para saber si es recomendable, pues no esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Empieza mas o menos bien, pero se vuelve muy repetitivo y si buscas algo rápido estilo DMC o GOW (God of War), olvídate.

Es que me lo estoy pasando, y no tengo narices de encontrar la segunda parte de Mugin, después de haber conquistado Holdenfort; los vikingos me dicen que está en una cueva, y dentro de la cueva encuentro un tío detrás de una valla, y la llave de la valla no la encuentro por ningún lado...
Asaroth_asa escribió:
trane escribió:Sevilla
San jose de la rinconada, por si alguno es de ahi xDDDD

Yo tambien soy de San jose de la rinconda.

Otro mas del "Barrio"

Consolas:Xbox 360,wii, Ps3, Psp,DS
Pc:uno curiosillo.

Pues bueno al final lo de siempre, sin tiempo para jugar entre la parienta y el trabajo.

Avisarme por Mp para agregarme, y borro a algún desconocido [buenazo]
Mi ser de Sevilla capital xDDD

Va ya sin coña , gamertag : crysis_haw31
Para decir el gamertag y tal, pasaros por el censo

Saludos
solo una cosa? , vuestros productos electronicos con ese calorcito que hace por alli? , que tal?

saludos! ;)
dev1l escribió:solo una cosa? , vuestros productos electronicos con ese calorcito que hace por alli? , que tal?

saludos! ;)

Jejeje, en mi "zulo" de juego, tengo 2 pcs + la Xbox+ps3+wii y cuando me enchufo tranquilamente sus 35 37 grados!! menos mal que tengo un Ventilador. Me estoy planteando mudar mi chiringuito a mi cuarto con el aire acondicionado.
Bueno, ya que estamos xDD me presento

Gamertag: ErLaLe

Zona: Amate/Montequinto

Por cierto, hace escasas horas me acabo de pillar una elite, lote 814, la ultima en el game de airesur, no te digo na y te lo digo to. En el MM de alcala y en el game del mismo sitio, Elites acabadas, me ha sorprendido.

El problema es que voy a vender la mia antigua y ahora para hacer la transferencia necesito el calbe, sabeis si tiene ahora en el SAT cables para enviar? cuanto suelen tardar? Es que me viene fatal el tener al otro chaval esperando sin el HDD.

Saludos
ErLaLe escribió:Bueno, ya que estamos xDD me presento

Gamertag: ErLaLe

Zona: Amate/Montequinto

Por cierto, hace escasas horas me acabo de pillar una elite, lote 814, la ultima en el game de airesur, no te digo na y te lo digo to. En el MM de alcala y en el game del mismo sitio, Elites acabadas, me ha sorprendido.

El problema es que voy a vender la mia antigua y ahora para hacer la transferencia necesito el calbe, sabeis si tiene ahora en el SAT cables para enviar? cuanto suelen tardar? Es que me viene fatal el tener al otro chaval esperando sin el HDD.

Saludos

Paginas mas atras veras que el que presta aqui el cable de transferencia soy yo xDDDD

Saludos
Tomo eso como un ofrecimiento, pues si me pudieras hacer ese favor seria poco menos que algo "majico" xD Te lo pagaria con una cervezita si te gusta o una coca colita :P favores de otra indole lo hablamos xD

Por cierto, tarda mucho en hacer la transferencia? el otro HDD (el viejo) como queda, formateado, listo para usar un nuevo inquilino?

Saludos
ErLaLe escribió:Tomo eso como un ofrecimiento, pues si me pudieras hacer ese favor seria poco menos que algo "majico" xD Te lo pagaria con una cervezita si te gusta o una coca colita :P favores de otra indole lo hablamos xD

Por cierto, tarda mucho en hacer la transferencia? el otro HDD (el viejo) como queda, formateado, listo para usar un nuevo inquilino?

Saludos

Exacto, el HDD de 20 Gb despues de transferir el contenido se formatea

Lo de la cervecita es bienvenida xD, y la cocacola tambien si esta mezclada xDDDD
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6