[Hilo Oficial] Sevilla y la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, he decidido crear un hilo para los sevillanos que tenemos la 360. Básicamente es para hablar de la 360 con gente de nuestro entorno, comentar juegos, ofertas, quedar para el Live y etc... Creo que no hay nada parecido en el foro, lo más parecido es la lista de Gamertags por ciudades, que no tiene nada que ver con esto. Bueno, si os gusta la idea ya podéis ir pasándoos por aquí diariamente XD.

Sevillanos 360

- Nombre: Pedro
- Gamertag: Pedro Antunez
- Barrio/Pueblo: Santa Aurelia (Al lado del Parque Amate).
- Ahora juego a: FIFA 09

Imagen

- Nombre: José
- Gamertag: FJTR
- Barrio/Pueblo: Begoña
- Ahora juego a: COD4, GOW, Halo 3, Chromehound, Guitar hero III

Imagen

- Nombre: Pablo Gambín
- Gamertag: pablito3191
- Barrio/Pueblo: Nervión (encima del Pizza Hut, enfrente del Nervión Plaza)
- Ahora juego a: Halo 3 , GoW, Ace Combat 6 , PGR4 y FM2

Imagen

- Nombre: Elías
- Gamertag: FoxFurius
- Barrio/Pueblo: La Rinconada
- Ahora juego a: FIFA09, COD4, GOW, GHIII ,FORZA2...

Imagen

- Nombre: Adrián
- Gamertag: largogunsxbox
- Barrio/Pueblo: Nervión (En frente del campo del Sevilla)
- Ahora juego a: GHIII y a lo que caiga :D

Imagen

- Nombre: Javier
- Gamertag: jvossorno
- Barrio/Pueblo: Nervión (Frente al campo del Sevilla)
- Ahora juego a: Prince of Persia y Assasin's Creed

Imagen

- Nombre: Ramon
- Gamertag: UPCDM61
- Barrio/Pueblo: Gerena
- Ahora juego a: GoW 1, GoW 2, SF2Turbo HD Remix, NBA Live 08 y CoD WaW

Imagen

- Nombre: Sergio
- Gamertag: Betelgeuse82
- Barrio/Pueblo: Palomares del Río
- Ahora juego a: CoD WaW

Imagen
Oye ya que te veo por aquí,tenemos que jugar el reto de fifa 08 conéctate ahota xD
Que pequeño es Internet XD
vivo en mairena, tengo una elite, y yo tambien soi alcoholico

xD

mi gametag es Rapindrive
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo fumo de todo, arcades, pro y elite

gamertag LBestiaH
Sevillano residente en un pueblo de Badajoz pero pendiente de volver a nuestra tierra para finales de verano si dios quiere.
(mensaje borrado)
Sevilla
San jose de la rinconada, por si alguno es de ahi xDDDD
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Pues yo tambien soy de Sevilla :)

Saludos
Sevilla, del aljarafe concretamente Palomares del Rio :D
(mensaje borrado)
Uno que suele residir todo el año en Sevilla, aunque soy de fuera, de la provincia de Ciudad Real, ahora mismo estoy en Mairena del Aljarafe, en el C.M. en el que reside mi novia, por lo que no tengo Live, aunque dentro de unas semanas volveré para mi piso en Sevilla.
Sevillanooos del unvierso venid a mi xD , de sevilla pero pronto en mairena xD , a ver un quedada gorda de halo ? XD
Aqui otro sevillano de Mairena del Aljarafe (pronto de Gerena).
sanjuani city, pero ahora mismo viviendo en huelva. mi gametarg El Winck.
Si os fijais muchos somos del aljarafe
Mulzani escribió:Uno que suele residir todo el año en Sevilla, aunque soy de fuera, de la provincia de Ciudad Real, ahora mismo estoy en Mairena del Aljarafe, en el C.M. en el que reside mi novia, por lo que no tengo Live, aunque dentro de unas semanas volveré para mi piso en Sevilla.

Si el CM es el Maese, seguro que conoces a mi padre ya que trabaja alli.
Otro sevillano por aquí. Mi GT es LoGaNsF, pero no me agreguéis porque estoy baneado :( . Aunque espero que no por mucho tiempo, con tanto juego y tanto mono de darle online, no creo que tarde mucho en buscar una Arcade XD . Tengo una Premium (ahora Pro) del mismo mes de su salida ;)
Bueno, ya que estáis poniendo la parte, yo soy de Amate (que vivo al lado del parque Amate vamos XD). Por cierto, podríamos hacer como una especie de ficha para ponernos todos en el hilo oficial, ¿no? Algo como esto:

- Nombre: Pedro
- Barrio/Zona/Pueblo: Amate
- Datos 360: Elite No Flasheada

Y más cosas de ese estilo que se nos ocurran.
Me parece buena idea

Quien quiera flashear la consola que me mande un MP ;)

Saludos
Aqui uno de montequinto
ese thanatos! xD

aquí Sevilla City (más en concreto Bami [Hospital Virgen del Rocio])

nick: Dreamersoy

p.d.: buena idea el hilo...porque el de los gamertags ni lo actualizan... :(
Buenas.

Aquí uno del "políngamo" de San Pablo con su Arcade abandonada por la carrera universitaria "de broma" que curso y al que se le cae la baba pensando en el Fallout 3 ("larga vida a la nueva carne").

Un saludo a todos.
Otro de sevilla, AdF2, pero no me agregueis no tengo live [angelito] ni me quiero conectar para que me ban.. [+furioso] xD

al creador del hilo.... que valla poniendo una lista para que se vea la gente al entrar no? :)
Pues nada, aquí otro sevillano, y del Aljarafe y concretamente de Tomares xD.

Saludos!!
Aquí otro de Sevilla, de Nervión. Mi GT es Grif0o, pero ahora mismo no me conecto porque mi Premiun está por tierras alemanas. Es su primera vez.

Bebo, fumo, soy vago y gitano... XD
Pues otro mas, de Mairena del Aljarafe.

GT: ArinessN23
vamos pa'lla pero luego nos diran cansinos por crear tanto hilo :P
carabirubi escribió:
Mulzani escribió:Uno que suele residir todo el año en Sevilla, aunque soy de fuera, de la provincia de Ciudad Real, ahora mismo estoy en Mairena del Aljarafe, en el C.M. en el que reside mi novia, por lo que no tengo Live, aunque dentro de unas semanas volveré para mi piso en Sevilla.

Si el CM es el Maese, seguro que conoces a mi padre ya que trabaja alli.

Es más que posible, he estado 4 años metido en el Colegio Mayor, pero me fui para un piso, mi novia continúa allí, pero por poco tiempo, se va a Reina Mercedes, y posiblemente, yo con ella.
Bueno pues aqui tenéis a otro...
Dreamersoy escribió:vamos pa'lla pero luego nos diran cansinos por crear tanto hilo :P

Yo veo mejor tener 2 hilos porque si no se mezcla todo.... xD

Ya sabeis, si quereis flashearla, decidmelo ;)

Saludos
¿Alguno sabéis como va la tarifa plana de alquiler del GAME?
Aqui otro sevillano,concretamente del Aljarafe [fumando] ,y na que si me quereis agregar no hay problema suelo jugar al gow y al dragon ball :)
Gametag:tonisev
P.D:No soy fumador ni me emborracho y no se si soy gitano xDDDDDDDD.
Salu2.
Si sigue así podríamos hacer una quedada xD

Saludos
Buenas paisanos, yo soy de San Juan de Aznalfarache [ginyo], y, ya que estamos, quería preguntaros una cosilla: ¿sabéis dónde puedo encontrar un cable HDMI oficial de microsoft? he estado en varios carrefours y algún hipercor, y nada. Un saludo
melfice dark escribió:Buenas paisanos, yo soy de San Juan de Aznalfarache [ginyo], y, ya que estamos, quería preguntaros una cosilla: ¿sabéis dónde puedo encontrar un cable HDMI oficial de microsoft? he estado en varios carrefours y algún hipercor, y nada. Un saludo

En el ECI de nervión los tienes

Si algunos teneis que comprar algo, decidmelo, que tengo un vale de esos de 60€ que me caduca dentro de 10 dias xD
melfice dark escribió:Buenas paisanos, yo soy de San Juan de Aznalfarache [ginyo], y, ya que estamos, quería preguntaros una cosilla: ¿sabéis dónde puedo encontrar un cable HDMI oficial de microsoft? he estado en varios carrefours y algún hipercor, y nada. Un saludo

No se donde habra, pero si te sirve de ayuda cualquiera te vale ya que entre uno de 10€ y otro de 200€ no hay diferencia ;)

Te lo digo por si piensas que el oficial sera mejor o yo que se. Vale cualquiera y el oficial creo que vale carillo teniendo en cuenta lo que te he dicho.

Cuanta gente del aljarafe por aquí jeje. Yo no, yo de Sevilla capital y de un barrio muy famoso y no soy cani y mucho menos gitano, por si acaso jaja [carcajad]
Supongo que buscara el oficial porque tendra que sacar el audio o algo....

Saludos
Carlos_360 escribió:

Si algunos teneis que comprar algo, decidmelo, que tengo un vale de esos de 60€ que me caduca dentro de 10 dias xD

Qué tal, compañero, ¿de lo HDMI en el corte inglés de nervión hace mucho? lo digo pá ir sobre seguro, jeje. Y sí, como has dicho en el último post, me interesa el oficial para extraer el audio, ya que sería para usarlo en mi monitor (éste concretamente: hilo_-Review--LG-L226WA-WN--HDMI--VGA--Componentes-y-DVI---amp--Xbox-360--quot-actualizable-quot-_948689). Gracias
melfice dark escribió:
Carlos_360 escribió:

Qué tal, compañero, ¿de lo HDMI en el corte inglés de nervión hace mucho? lo digo pá ir sobre seguro, jeje. Y sí, como has dicho en el último post, me interesa el oficial para extraer el audio, ya que sería para usarlo en mi monitor (éste concretamente: hilo_-Review--LG-L226WA-WN--HDMI--VGA--Componentes-y-DVI---amp--Xbox-360--quot-actualizable-quot-_948689). Gracias

Hace aprox. 1 semana, y quedaban varios

De donde eres? esta tarde voy por allí y podríamos quedar

Saludos
melfice dark escribió:Qué tal, compañero, ¿de lo HDMI en el corte inglés de nervión hace mucho? lo digo pá ir sobre seguro, jeje. Y sí, como has dicho en el último post, me interesa el oficial para extraer el audio, ya que sería para usarlo en mi monitor (éste concretamente: hilo_-Review--LG-L226WA-WN--HDMI--VGA--Componentes-y-DVI---amp--Xbox-360--quot-actualizable-quot-_948689). Gracias

Ok, entonces nada, pensaba que lo querías pensando que era de mas calidad o algo jeje [carcajad]
Creí que el hilo hablaba de como afecta el verano sevillano a la Xbox360 XD
Iwon escribió:Creí que el hilo hablaba de como afecta el verano sevillano a la Xbox360 XD

Pues a la 360 no sé, pero a mí si me van a salir las 3LR con esta calor... XD
Ya te digo, yo este es el primer verano que voy a estar con la 360 y no se como aguantaré (me refiero a mí no a la consola xD). Porque tengo al lado de la 360 un PC con un pentium IV que echa un chorro de calor que no veas, y si encima pongo a la vez la 360 ya ni te cuento, mi cuarto parece un invernadero, es horroroso, y eso que todavía no estamos en pleno verano... Una posible solución sería apagar una de las dos cosas...pero me gusta tener el ordenador encendido [sonrisa].
Soft escribió:Ya te digo, yo este es el primer verano que voy a estar con la 360 y no se como aguantaré (me refiero a mí no a la consola xD). Porque tengo al lado de la 360 un PC con un pentium IV que echa un chorro de calor que no veas, y si encima pongo a la vez la 360 ya ni te cuento, mi cuarto parece un invernadero, es horroroso, y eso que todavía no estamos en pleno verano... Una posible solución sería apagar una de las dos cosas...pero me gusta tener el ordenador encendido [sonrisa].

Eso no es nada. Yo tengo un amigo que tiene una 8800 GTX y un C2Q, mas la Xbox 360, mas otro ordenador, mas los monitores = 40º dentro despues de 4 horas con todo encendido xD

Saludos
A mí me pasa algo parecido, entre la 360, el PC y el monitor y el router (que también se calientan lo suyo) no veas... Y encima tengo que cerrar la puerta para poder subir un poco el volumen, a no ser que este solo en casa. Y con un triste ventilador... XD un día de estos desintegro el mando a base de sudor XD
De todas formas no creo que le afecte a la Xbox 360

Saludos
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6