duncan_idaho escribió:Pistón escribió:Cid_Highwind, de negatividad nada, es la realidad. ¿ acaso los videos no son reales? Ponemos videos del shift 1 y luego comparamos si esos videos mostraban lo que fué el juego? Me faltaba esa excusa, la de que la gente de los videos no sabe jugar, gracias.Y aunque esto generalmente es así de cierto, si el control es malo, es malo, y el hecho de que si graban a una persona que controle y les sale un video bueno, no quiere decir que ese control absurdo y esas físicas irreales no estén presentes.
Lo mismo pasó con Shift 1, videos de derrapes continuos, todo dios a comprar el juego, yo incluido, y al final, zas...
duncan_idaho, ves, he pensado lo mismo que tu, pero con otro matiz. si entrara un piloto de los de verdad a opinar, y no uno de esos que "contratan" los de EA o turn 10, ya sabes, lo que colaboran con el juego y luego dicen que todo es maravilloso, pues probablemte te diría que los coches de competición son exigentes de llevar, pero no tanto como se ve en los videos. si precisamente estos coches son mejorados para su eficiencia en circuito, mejorar el agarre, el paso por curva y demás cosas que supongo ya sabes. Lo que no tiene sentido es preparar un coche para competición y que luego su comportamiento sea un desastre.
Yo no veo ningún video de la FIA GT1 por poner un ejemplo, donde los RSR o los F430 vayan dando el culo en cada curva y derrapen constantemente. si me pones un video para comparar entre lo real, el shift 2 y el Forza 3, claramente lo que más se parace en comportamiento es el Forza 3.
Es que sdimplemente hay una cosa que ya no es realista, y es que en los videos vemos coches que derrapan a unas velocidades que ni en la realidad coches de serie con neumaticos de calle lo hacen, no se si ves a donde quiero llegar.
En fin, que cuando salga lo veremos, yo de moemento me ciño a lo visto en los videos.
salu2.
Dime una cosa, por ejemplo en los coches de ALMS clase GT2, Porsche GT3RSR, Ferrari 430 etc... ¿utilizan sistema de control de tracción en la vida real?
Me explico: Cuando salió Forza 3, Mika Salo que corría para Risi Competizione con un Ferrari 430, le pusieron a dar unas vueltas en Sebring y dijo que el comportamiento no era igual, que en Forza el coche derrapaba demasiado. ¿Sabes por qué? Porque su coche tenía TCS y en Forza se lo habían desactivado. Lo activaron y entonces Salo empezó a clavar los tiempos en el juego comparado con la realidad.
Ahí lo tienes; en los videos de FIA GT no ves culeos porque la reglamentación ACO permite el uso del sistema de control de tracción. A ver si nos informamos antes de opinar.
Mi pregunta es: ¿podría ser que en esos videos el TCS esté desactivado cuando en realidad esos coches vienen con el TCS activado?
duncan_idaho escribió:Ahora mismo no puedo ver videos, luego le echo un vistazo y comento
Pistón escribió:duncan_idaho escribió:Ahora mismo no puedo ver videos, luego le echo un vistazo y comento
Ok. Quiero puntualizar que yo no tengo nada en contra de Shift 2, y que la negatividad de la que me acusa alguno en realidad es frustración por desencanto.
Además te agradezco la charla sobre conducción.
Blademan76, relajate un poco hombre, solo estoy hablando del juego, o no se puede hablar del control o qué? que tiene que ser todo maravilloso. a ver si entendemos que el hecho de que se pida un control convincente no quiere decir que uno esté exigiendo que sea un simulador y que sus físicas sean como las de rfactor o similares, caramba.
Tu razonamiento me parece bien, pero no creo que consumiera muchos recursos el hacer que el coche no flotara de la trasera y pegarlo un poco al asfalto.
Es que parece que ya en los hilo solo se puede entrar a adorar a un juego y decir lo maravilloso que es, y nada de criticar, que al fin y al cabo llevo 3 mensajes en este hilo, no estoy dando el coñazo todos los días.
Salu2.
duncan_idaho escribió:Una pregunta que lanzo sobre lo del culeo de los coches:
Pudiera ser que mucha gente cuando conduce en juegos de coches no conoce el termino de progresividad al acelerar?
Es decir, un coche deportivo si aceleramos a fondo... bueno, nos va a pegar una culada de aqui te espero. En cambio si aceleramos progresivamente...
Vaya, que a veces no es el juego, sino los jugadores.
duncan_idaho escribió:Una pregunta que lanzo sobre lo del culeo de los coches:
Pudiera ser que mucha gente cuando conduce en juegos de coches no conoce el termino de progresividad al acelerar?
Es decir, un coche deportivo si aceleramos a fondo... bueno, nos va a pegar una culada de aqui te espero. En cambio si aceleramos progresivamente...
Pistón escribió:duncan_idaho escribió:Una pregunta que lanzo sobre lo del culeo de los coches:
En eso tienes razón, pero date cuenta que en los videos el culeo ya aparece en la frenada y no al acelerar al llegar a mitad de curva.Además con el Control de tracción activado debería de notarse menos.
blademan76, también hay que pensar que hacer una demo lleva tiempo, no es solo recortar un cacho de juego y alé, y quizá vayan justos de tiempo con todo loq ue han mejorado el juego, no obstante sale bastante más pronto de lo que es un ciclo de desarrollo medio en otros juegos ( 2 años )
denis74 escribió:Video en la feria Cebit de San Francisco. Quiero tener uno de esos en casa :
Circuito Brands Hatch
http://www.youtube.com/watch?v=okMd_ggeW4w
Shift 2 estará en la próxima feria PAX East que se realizará en Boston.
Pistón escribió:De acuerdo con denis74. No se trata de hacer un simulador o semi simulador como Forza3 o GT5, se trata de que con un control un poco más suave podrían codearse de tu a tu con esas dos sagas. En este hilo estamos viendo a mucha gente que se queja del control, luego es el factor quizá más importante para ellos a la hora de decidirse por el juego.
Hay gente que lo comprará por los gráficos y que tolerarán su conducción. a otros incluso les gustará el control, pero acaso en Sligthly Mad studios y Ea no se han percatado de la cantidad de ventas que perderán por no satisfacer a un gran cantidad de usuarios por no corregir los derrapes.
Es que pienso en lo fácil que es y no lo entiendo.
Cid_Highwing, te pasas un poco con lo de dar la paliza, no crees. Acaso he dicho algo malo. En nigún momento he llamado idiota a nadie, no te pases con tus insinuaciones. A lo mejor tenía que darle un tono más relajado a mi primer mensaje o ponerle emoticonos, pero no saques las cosas de contexto.
En fín, que te lo pongo fácil. No vuelvo a postear en este hilo y punto. No me cuesta nada.
jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran
blademan76 escribió:Pistón escribió:De acuerdo con denis74. No se trata de hacer un simulador o semi simulador como Forza3 o GT5, se trata de que con un control un poco más suave podrían codearse de tu a tu con esas dos sagas. En este hilo estamos viendo a mucha gente que se queja del control, luego es el factor quizá más importante para ellos a la hora de decidirse por el juego.
Hay gente que lo comprará por los gráficos y que tolerarán su conducción. a otros incluso les gustará el control, pero acaso en Sligthly Mad studios y Ea no se han percatado de la cantidad de ventas que perderán por no satisfacer a un gran cantidad de usuarios por no corregir los derrapes.
Es que pienso en lo fácil que es y no lo entiendo.
Cid_Highwing, te pasas un poco con lo de dar la paliza, no crees. Acaso he dicho algo malo. En nigún momento he llamado idiota a nadie, no te pases con tus insinuaciones. A lo mejor tenía que darle un tono más relajado a mi primer mensaje o ponerle emoticonos, pero no saques las cosas de contexto.
En fín, que te lo pongo fácil. No vuelvo a postear en este hilo y punto. No me cuesta nada.
Piston relajate hombre, cuando lo probemos, hablamos, que discutir esto es absurdo... De todas formas ten en cuenta que no se diseñan juegos para que lo pasemos bien, sino para que ellos ganen dinero... Si calculan que haciendolo mas arcade, van a vender mas, asi lo haran, que esto es un negocio para EA y todos sus secuaces,jejeje. En fin, toca esperar... Y lo del tiempo para la demo es una excusa. Que casualidad que cuando hay un competidor cerca, como pasa entre top spin y virtua tennis, si que sacan todos demos (tambien con pro y fifa), pero como este juego este a meses del nuevo forza, te meten hyope a top ey te dicen que lo compres, y se ahorran la demo... Ademas, a mi me da miedo cuando "van mal de tiempo" eso se traduce en un prodcuto incompleto, asi que como digo siempre, a probarlo antes!
jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran
duncan_idaho escribió:jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran
Tu comentarió simplemente no tiene sentido; quieres decir que un tipo determinado de competición (el "drift") no tiene sentido en un simulador simplemente porque a "ti" no te gusta?
Manda huevos.
duncan_idaho escribió:jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran
Tu comentarió simplemente no tiene sentido; quieres decir que un tipo determinado de competición (el "drift") no tiene sentido en un simulador simplemente porque a "ti" no te gusta?
Manda huevos.
denis74 escribió:No creo que vayan mal de tiempo. Andy Tudor a finales de febrero dijo que les quedaba por pulir un 5%
Jose Juan el Modo Carrera no es lineal y te permite no hacer aquellas pruebas (Drift por ejemplo) que no te gusten.
jose juan escribió:duncan_idaho escribió:jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran
Manda huevos.
Pues pillarlo por donde quieres,y el sentido lo tiene para mi ,ni para ti ni para nadie,pero ese modo de juego para mi no pinta nada en este tipo de juegos,punto y final
Cid_Highwind escribió:Pues yo estoy con jose juan,que tiene que ver una competición de derrapes en un juego de carreras?. Por la misma regla de tres que pongan una prueba a lo destruction derby de chocarse con los coches o una de altavoces a ver quien tiene el equipo de audio más chulo. Vamos,no me jodas.....
duncan_idaho escribió:Cid_Highwind escribió:Pues yo estoy con jose juan,que tiene que ver una competición de derrapes en un juego de carreras?. Por la misma regla de tres que pongan una prueba a lo destruction derby de chocarse con los coches o una de altavoces a ver quien tiene el equipo de audio más chulo. Vamos,no me jodas.....
Lo mismito
dormilon ZZZZ escribió:duncan_idaho escribió:Cid_Highwind escribió:Pues yo estoy con jose juan,que tiene que ver una competición de derrapes en un juego de carreras?. Por la misma regla de tres que pongan una prueba a lo destruction derby de chocarse con los coches o una de altavoces a ver quien tiene el equipo de audio más chulo. Vamos,no me jodas.....
Lo mismito
Duncan soy un neofito en esto de las carreras y seguramente este totalmente equivocado pero lo del drift lo veo mas como un espectaculo que como algo competitivo, no se si me explico. Le veo la parte ludica/epatante/sorprendente pero no la parte de alta competicion
denis74 escribió:¿En que lugar estará este circuito? No me suena
blademan76 escribió:Gorkexo escribió:Si las físicas son iguales al primer shift, me voy despidiendo de él, y eso que le tenía bastantes ganas a este juego, pero eso de ir derrapando seguido es algo que no me gusta para nada...
Comentarios como este, indican que no te has molestado en leer ni una pagina de este foro, vamos, ni los ultimos comentarios...en fin, cada uno es libre de comprar lo que quiere!
blademan76 escribió:En serio, el que busque un simulador ya os digo que no, sin probarlo vamos. Con race pro hicieron el intento y eramos 4 monos... Aqui lo que vende es que sea bonito, divertido y ya esta, no todo el mundo tiene tiempo para echarle horas a un simulador. Si os gusta este tema, os recomiendo algunos para pc, pero en consola no es rentable.
De verdad, os meteis en unas discusiones mas tontas...osea, que cuando salga, se prueba y ve, si te gusta o si no, porque en video parece una cosa y lo mismo lo juegas y te diviertes o te parece una soberana mierda, no se...
Heikki, has visto las carreras de gt de leon cupra y demas? Estos se van dando golpes y rozandose contigunamente, porque son muchos coches en pistas estrechas y no pasa nada... No se...
fearDarkie escribió:Vaya, como está el patio...
Yo solo puedo decir, que al que le guste lo visto en los vídeos, que se lo compre y al que no le guste, pues que no lo compré, o espere impresiones primero.
Pero dejar de ensuciar el hilo todo el rato con lo mismo, que si los derrapes, que si la cabina, la cámara de la cabeza... etc.
No se, unos "pocos" tenemos ilusión en este juego y entrar cada día y ver comentarios negativos por unos vídeos (que todavía nadie lo ha probado) pues molesta.
Está bien dar una opinión, pero ya cansa siempre leer lo mismo.
Es mi opinión, espero que nadie se moleste ahora
Saludos.
A.I. escribió:Yo sigo viendo un Shift1 con parche nuevo, así que me da a mí que quien esté esperando un simulador estilo Forza o Race Pro se va a llevar un chafón. Es como la genética de este juego. Otra cosa es que para algunos no sea problema el control o que se pueda afirmar que había vehículos en Shift1 totamente estables y controlables al 100%, estilo Race Pro. Aquí se ve mejor, eso es cierto, pero no completamente diferente a lo que era.
Sus virtudes fundamentales van a estar en el modo carrera, I.A., coches en pista, variedad por ciclo de día/noche, presencia gráfica, número y variedad de circuitos,; competitividad, inmersión. Este juego es agua fresca para mí. Pero ni creo que tocar reglajes vaya a ser su fuerte, ni que el control sea tan exquisito como en Race Pro ni que la conducción pura sea tan depurada. Va más en la línea de competición y sensación de carrera o un buen progreso del modo carrera. Afortunadamente no es un Grid.
Sí pediría que el online mejorara. La manera de acceder a las salas era nefasta. Y que el Drift también fuera revisado, ya que en el 1 era un apéndice muy mal conseguido.
Por lo demás, creo que para mí va a ser uno de los juegos más divertidos y disfrutables.
fearDarkie escribió:Vaya, como está el patio...
Yo solo puedo decir, que al que le guste lo visto en los vídeos, que se lo compre y al que no le guste, pues que no lo compré, o espere impresiones primero.
Pero dejar de ensuciar el hilo todo el rato con lo mismo, que si los derrapes, que si la cabina, la cámara de la cabeza... etc.
No se, unos "pocos" tenemos ilusión en este juego y entrar cada día y ver comentarios negativos por unos vídeos (que todavía nadie lo ha probado) pues molesta.
Saludos.
jose juan escribió:fearDarkie escribió:Vaya, como está el patio...
Saludos.
A ver como va esto,me estas diciendo que no puedo entrar al hilo y decir cosas malas todas las veces que quiera,acaso solo tengo que entrar y decir cosas bonitas del juego,el juego me interesa como a todos los de aqui,si no ni entraria,y si algo que no me gusta lo digo,y si me gusta lo mismo,y de que quieres que hablemos,pues de los videos,o de que quieres que hablemos,para eso este este post,para hablar de lo que se sabe y se ve,y ya esta
Y si te cansa leer lo mismo pues lo siento mucho,es una opinion como otra cualquiera
fikipro escribió:denis crees que el nivel de personalizacion de los coches llegara a la calidad de vinilos del forza3?
un saludo tio.