[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

para mi uno de los factores que mas afectaba a la sensacion de deslizar en el shift 1 era el jodido sonido de las gomas, el cualquier curva escuchabas de manera exagerada el sonido de las gomas casi al limite del agarre, pero bueno seguro que en shift3 ya no hay culeo si en este lo han paliado parcialmente jajajajaja
duncan_idaho escribió:
Pistón escribió:Cid_Highwind, de negatividad nada, es la realidad. ¿ acaso los videos no son reales? Ponemos videos del shift 1 y luego comparamos si esos videos mostraban lo que fué el juego? Me faltaba esa excusa, la de que la gente de los videos no sabe jugar, gracias.Y aunque esto generalmente es así de cierto, si el control es malo, es malo, y el hecho de que si graban a una persona que controle y les sale un video bueno, no quiere decir que ese control absurdo y esas físicas irreales no estén presentes.

Lo mismo pasó con Shift 1, videos de derrapes continuos, todo dios a comprar el juego, yo incluido, y al final, zas...

duncan_idaho, ves, he pensado lo mismo que tu, pero con otro matiz. si entrara un piloto de los de verdad a opinar, y no uno de esos que "contratan" los de EA o turn 10, ya sabes, lo que colaboran con el juego y luego dicen que todo es maravilloso, pues probablemte te diría que los coches de competición son exigentes de llevar, pero no tanto como se ve en los videos. si precisamente estos coches son mejorados para su eficiencia en circuito, mejorar el agarre, el paso por curva y demás cosas que supongo ya sabes. Lo que no tiene sentido es preparar un coche para competición y que luego su comportamiento sea un desastre.

Yo no veo ningún video de la FIA GT1 por poner un ejemplo, donde los RSR o los F430 vayan dando el culo en cada curva y derrapen constantemente. si me pones un video para comparar entre lo real, el shift 2 y el Forza 3, claramente lo que más se parace en comportamiento es el Forza 3.

Es que sdimplemente hay una cosa que ya no es realista, y es que en los videos vemos coches que derrapan a unas velocidades que ni en la realidad coches de serie con neumaticos de calle lo hacen, no se si ves a donde quiero llegar.

En fin, que cuando salga lo veremos, yo de moemento me ciño a lo visto en los videos.

salu2.


Dime una cosa, por ejemplo en los coches de ALMS clase GT2, Porsche GT3RSR, Ferrari 430 etc... ¿utilizan sistema de control de tracción en la vida real?
Me explico: Cuando salió Forza 3, Mika Salo que corría para Risi Competizione con un Ferrari 430, le pusieron a dar unas vueltas en Sebring y dijo que el comportamiento no era igual, que en Forza el coche derrapaba demasiado. ¿Sabes por qué? Porque su coche tenía TCS y en Forza se lo habían desactivado. Lo activaron y entonces Salo empezó a clavar los tiempos en el juego comparado con la realidad.
Ahí lo tienes; en los videos de FIA GT no ves culeos porque la reglamentación ACO permite el uso del sistema de control de tracción. A ver si nos informamos antes de opinar.
Mi pregunta es: ¿podría ser que en esos videos el TCS esté desactivado cuando en realidad esos coches vienen con el TCS activado?


Pues en los videos se ve el TCS activado, así que ya me diras.... Ves como es complicado el tema del control en este juego.

Te pongo el video del R8 LMS, y dime tu si en la realidad un FIA GT hace eso en una curva, la que da a 280 KM/h. Lo lógico sería un subviraje, no que la trasera se ponga a bailar.

http://www.youtube.com/watch?v=W-VOkIt3Sxg

Como dice Jebi Motors, el ruido de las gomas es exageradísimo. Quizá también influye para la sensación de que derrapamos continuamente, no sé.
Ahora mismo no puedo ver videos, luego le echo un vistazo y comento ;)
Piston macho, que suerte de haber conducido un pepino de coche de esos a 280km/h en un circuito de competicion, mira que te envidio, eh? En fin, ya lo dije todo en mi comentario de mas arriba, no lo podemos tener todo, y si el juego trae graficazos, flojeara un poco en las fisicas, al que le guste que lo compre y al que no, que no lo compre, pero antes de criticar o de tener un hype excesivo, deberiamos probarlo...
duncan_idaho escribió:Ahora mismo no puedo ver videos, luego le echo un vistazo y comento ;)


Ok. Quiero puntualizar que yo no tengo nada en contra de Shift 2, y que la negatividad de la que me acusa alguno en realidad es frustración por desencanto.

Además te agradezco la charla sobre conducción. [oki]

Blademan76, relajate un poco hombre, solo estoy hablando del juego, o no se puede hablar del control o qué? que tiene que ser todo maravilloso. a ver si entendemos que el hecho de que se pida un control convincente no quiere decir que uno esté exigiendo que sea un simulador y que sus físicas sean como las de rfactor o similares, caramba.

Tu razonamiento me parece bien, pero no creo que consumiera muchos recursos el hacer que el coche no flotara de la trasera y pegarlo un poco al asfalto.

Es que parece que ya en los hilo solo se puede entrar a adorar a un juego y decir lo maravilloso que es, y nada de criticar, que al fin y al cabo llevo 3 mensajes en este hilo, no estoy dando el coñazo todos los días.

Salu2.
Hya algo que esta claro mirando los videos,el control a mejorado,pero sigue culeando el coche en casi todos los videos que vemos,menos que en su primera parte,pues si,pero lo sigue haciendo y eso me sigue sin gustar
Pistón escribió:
duncan_idaho escribió:Ahora mismo no puedo ver videos, luego le echo un vistazo y comento ;)


Ok. Quiero puntualizar que yo no tengo nada en contra de Shift 2, y que la negatividad de la que me acusa alguno en realidad es frustración por desencanto.

Además te agradezco la charla sobre conducción. [oki]

Blademan76, relajate un poco hombre, solo estoy hablando del juego, o no se puede hablar del control o qué? que tiene que ser todo maravilloso. a ver si entendemos que el hecho de que se pida un control convincente no quiere decir que uno esté exigiendo que sea un simulador y que sus físicas sean como las de rfactor o similares, caramba.

Tu razonamiento me parece bien, pero no creo que consumiera muchos recursos el hacer que el coche no flotara de la trasera y pegarlo un poco al asfalto.

Es que parece que ya en los hilo solo se puede entrar a adorar a un juego y decir lo maravilloso que es, y nada de criticar, que al fin y al cabo llevo 3 mensajes en este hilo, no estoy dando el coñazo todos los días.

Salu2.


Para nada amigo, yo este juego hasta que no lo pruebe no lo pienso comprar, creeme ke soy de esa filosofia, ke sin demo hay que porbarlo antes y con todo y con eso te la pueden colar,ejjeje... No se, si no lo hacen sera porque no pueden, creo que ya saben de sobra esa gente cosas sobre simuladores,no? :(

De todas formas ya lo dicen en algunas revistas, el control es muchiiiisimo mejor, pero aun desliza, eso tenerlo claro, que esto no es rfactor, race pro ni similares...
Una pregunta que lanzo sobre lo del culeo de los coches:

Pudiera ser que mucha gente cuando conduce en juegos de coches no conoce el termino de progresividad al acelerar?
Es decir, un coche deportivo si aceleramos a fondo... bueno, nos va a pegar una culada de aqui te espero. En cambio si aceleramos progresivamente...

Vaya, que a veces no es el juego, sino los jugadores.
duncan_idaho escribió:Una pregunta que lanzo sobre lo del culeo de los coches:

Pudiera ser que mucha gente cuando conduce en juegos de coches no conoce el termino de progresividad al acelerar?
Es decir, un coche deportivo si aceleramos a fondo... bueno, nos va a pegar una culada de aqui te espero. En cambio si aceleramos progresivamente...

Vaya, que a veces no es el juego, sino los jugadores.


Exacto! Son tantos factores, que hasta que no lo tiene uno entre las manos no puede empezar a valorar si el juego es bueno o no, es mas parentemente puede no ser perfecto, pero luego en un conjunto de cosas que nos sea divertido, al menos para mi. Lo dicho, hay que probarlo!
duncan_idaho escribió:Una pregunta que lanzo sobre lo del culeo de los coches:

Pudiera ser que mucha gente cuando conduce en juegos de coches no conoce el termino de progresividad al acelerar?
Es decir, un coche deportivo si aceleramos a fondo... bueno, nos va a pegar una culada de aqui te espero. En cambio si aceleramos progresivamente...

Vaya, que a veces no es el juego, sino los jugadores.


En eso tienes razón, pero date cuenta que en los videos el culeo ya aparece en la frenada y no al acelerar al llegar a mitad de curva.Además con el Control de tracción activado debería de notarse menos.

blademan76, también hay que pensar que hacer una demo lleva tiempo, no es solo recortar un cacho de juego y alé, y quizá vayan justos de tiempo con todo loq ue han mejorado el juego, no obstante sale bastante más pronto de lo que es un ciclo de desarrollo medio en otros juegos ( 2 años )
Quizás se deba a la ilusión por un juego. Por este u otros que van saliendo y de otros géneros. Por TDU2 fue ilusión, por F1 2010 lo mismo. Y luego los resultados son inesperados. ¿Lo que les ocurre en el juego final acaso alguien se lo espera? Y eso que no soy masoca,eh!!jaja!!
Volviendo a Shift 1.Recuerdo que en Shift 1 derrapaban en las curvas sin tocar el freno solamente al dar toques para corregir en la curva (hablo jugando con el pad). Cuando no debería ser así. Ahí es donde la gente se quejaba y que falló sobremanera. En este Shift 2 he dicho y lo mantengo que en el manejo hay una mejoría aunque todavía no lo halla probado pero creo que habrán aprendido y a la vez recogido el feedback de la comunidad. Lo mismo que con Medal of Honor. No hay parche pero han recogido las peticiones de los usuarios y con ello les servirá para hacer un mejor juego en el Medal of Honor 2 en el cual ya están trabajando.

Y sí como dice Pistón,,porque les costará arreglar esas físicas (hablando de esos derrapes) teniéndolo todo para poder estar codeándose con Forza y GT5. Y más una compañía con un curriculum destacable con títulos de simulación de PC que han estado con Simbin codo con codo trabajando.

El modo élite. En ese video del pagani si fuese el Shift 1 en muchas curvas ya hubiese sonado el iiiiiiiiiiiih. ¿La pregunta es, hasta donde llegarán las físicas del modo élite?.

Doy gracias que sea una saga nueva. [plas]
Pistón escribió:
duncan_idaho escribió:Una pregunta que lanzo sobre lo del culeo de los coches:

Pudiera ser que mucha gente cuando conduce en juegos de coches no conoce el termino de progresividad al acelerar?
Es decir, un coche deportivo si aceleramos a fondo... bueno, nos va a pegar una culada de aqui te espero. En cambio si aceleramos progresivamente...

Vaya, que a veces no es el juego, sino los jugadores.


En eso tienes razón, pero date cuenta que en los videos el culeo ya aparece en la frenada y no al acelerar al llegar a mitad de curva.Además con el Control de tracción activado debería de notarse menos.

blademan76, también hay que pensar que hacer una demo lleva tiempo, no es solo recortar un cacho de juego y alé, y quizá vayan justos de tiempo con todo loq ue han mejorado el juego, no obstante sale bastante más pronto de lo que es un ciclo de desarrollo medio en otros juegos ( 2 años )


Sigo diciéndote lo mismo,no puedes opinar con tal convicción sobre algo que no has probado,es así de sencillo. De lo que se ve los vídeos a lo que te transmite el juego mientras estas jugando hay un mundo. Cuando lo pruebes vienes y nos das la paliza con tus opiniones. Y repito que a mi algunos vídeos me transmiten esa sensación,pero no por ello afirmo que va a ser así e insinúo que los que piensan lo contrario son idiotas.
Video en la feria Cebit de San Francisco. Quiero tener uno de esos en casa :O :
Circuito Brands Hatch

http://www.youtube.com/watch?v=okMd_ggeW4w


Shift 2 estará en la próxima feria PAX East que se realizará en Boston.
De acuerdo con denis74. No se trata de hacer un simulador o semi simulador como Forza3 o GT5, se trata de que con un control un poco más suave podrían codearse de tu a tu con esas dos sagas. En este hilo estamos viendo a mucha gente que se queja del control, luego es el factor quizá más importante para ellos a la hora de decidirse por el juego.

Hay gente que lo comprará por los gráficos y que tolerarán su conducción. a otros incluso les gustará el control, pero acaso en Sligthly Mad studios y Ea no se han percatado de la cantidad de ventas que perderán por no satisfacer a un gran cantidad de usuarios por no corregir los derrapes.

Es que pienso en lo fácil que es y no lo entiendo.

Cid_Highwing, te pasas un poco con lo de dar la paliza, no crees. Acaso he dicho algo malo. En nigún momento he llamado idiota a nadie, no te pases con tus insinuaciones. A lo mejor tenía que darle un tono más relajado a mi primer mensaje o ponerle emoticonos, pero no saques las cosas de contexto.

En fín, que te lo pongo fácil. No vuelvo a postear en este hilo y punto. No me cuesta nada.
denis74 escribió:Video en la feria Cebit de San Francisco. Quiero tener uno de esos en casa :O :
Circuito Brands Hatch

http://www.youtube.com/watch?v=okMd_ggeW4w


Shift 2 estará en la próxima feria PAX East que se realizará en Boston.

Joder con esta feria,va a estar movida,estara este juego,se podra jugar al batlefield 3,tambien estara Bioshock Infinite y algo mas,este fin de semana estara calentito
Yo sigo viendo un Shift1 con parche nuevo, así que me da a mí que quien esté esperando un simulador estilo Forza o Race Pro se va a llevar un chafón. Es como la genética de este juego. Otra cosa es que para algunos no sea problema el control o que se pueda afirmar que había vehículos en Shift1 totamente estables y controlables al 100%, estilo Race Pro. Aquí se ve mejor, eso es cierto, pero no completamente diferente a lo que era.

Sus virtudes fundamentales van a estar en el modo carrera, I.A., coches en pista, variedad por ciclo de día/noche, presencia gráfica, número y variedad de circuitos,; competitividad, inmersión. Este juego es agua fresca para mí. Pero ni creo que tocar reglajes vaya a ser su fuerte, ni que el control sea tan exquisito como en Race Pro ni que la conducción pura sea tan depurada. Va más en la línea de competición y sensación de carrera o un buen progreso del modo carrera. Afortunadamente no es un Grid.

Sí pediría que el online mejorara. La manera de acceder a las salas era nefasta. Y que el Drift también fuera revisado, ya que en el 1 era un apéndice muy mal conseguido.

Por lo demás, creo que para mí va a ser uno de los juegos más divertidos y disfrutables.
Pistón escribió:De acuerdo con denis74. No se trata de hacer un simulador o semi simulador como Forza3 o GT5, se trata de que con un control un poco más suave podrían codearse de tu a tu con esas dos sagas. En este hilo estamos viendo a mucha gente que se queja del control, luego es el factor quizá más importante para ellos a la hora de decidirse por el juego.

Hay gente que lo comprará por los gráficos y que tolerarán su conducción. a otros incluso les gustará el control, pero acaso en Sligthly Mad studios y Ea no se han percatado de la cantidad de ventas que perderán por no satisfacer a un gran cantidad de usuarios por no corregir los derrapes.

Es que pienso en lo fácil que es y no lo entiendo.

Cid_Highwing, te pasas un poco con lo de dar la paliza, no crees. Acaso he dicho algo malo. En nigún momento he llamado idiota a nadie, no te pases con tus insinuaciones. A lo mejor tenía que darle un tono más relajado a mi primer mensaje o ponerle emoticonos, pero no saques las cosas de contexto.

En fín, que te lo pongo fácil. No vuelvo a postear en este hilo y punto. No me cuesta nada.

Piston relajate hombre, cuando lo probemos, hablamos, que discutir esto es absurdo... De todas formas ten en cuenta que no se diseñan juegos para que lo pasemos bien, sino para que ellos ganen dinero... Si calculan que haciendolo mas arcade, van a vender mas, asi lo haran, que esto es un negocio para EA y todos sus secuaces,jejeje. En fin, toca esperar... Y lo del tiempo para la demo es una excusa. Que casualidad que cuando hay un competidor cerca, como pasa entre top spin y virtua tennis, si que sacan todos demos (tambien con pro y fifa), pero como este juego este a meses del nuevo forza, te meten hyope a top ey te dicen que lo compres, y se ahorran la demo... Ademas, a mi me da miedo cuando "van mal de tiempo" eso se traduce en un prodcuto incompleto, asi que como digo siempre, a probarlo antes!
Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran
jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran


+1 [ok]
blademan76 escribió:
Pistón escribió:De acuerdo con denis74. No se trata de hacer un simulador o semi simulador como Forza3 o GT5, se trata de que con un control un poco más suave podrían codearse de tu a tu con esas dos sagas. En este hilo estamos viendo a mucha gente que se queja del control, luego es el factor quizá más importante para ellos a la hora de decidirse por el juego.

Hay gente que lo comprará por los gráficos y que tolerarán su conducción. a otros incluso les gustará el control, pero acaso en Sligthly Mad studios y Ea no se han percatado de la cantidad de ventas que perderán por no satisfacer a un gran cantidad de usuarios por no corregir los derrapes.

Es que pienso en lo fácil que es y no lo entiendo.

Cid_Highwing, te pasas un poco con lo de dar la paliza, no crees. Acaso he dicho algo malo. En nigún momento he llamado idiota a nadie, no te pases con tus insinuaciones. A lo mejor tenía que darle un tono más relajado a mi primer mensaje o ponerle emoticonos, pero no saques las cosas de contexto.

En fín, que te lo pongo fácil. No vuelvo a postear en este hilo y punto. No me cuesta nada.

Piston relajate hombre, cuando lo probemos, hablamos, que discutir esto es absurdo... De todas formas ten en cuenta que no se diseñan juegos para que lo pasemos bien, sino para que ellos ganen dinero... Si calculan que haciendolo mas arcade, van a vender mas, asi lo haran, que esto es un negocio para EA y todos sus secuaces,jejeje. En fin, toca esperar... Y lo del tiempo para la demo es una excusa. Que casualidad que cuando hay un competidor cerca, como pasa entre top spin y virtua tennis, si que sacan todos demos (tambien con pro y fifa), pero como este juego este a meses del nuevo forza, te meten hyope a top ey te dicen que lo compres, y se ahorran la demo... Ademas, a mi me da miedo cuando "van mal de tiempo" eso se traduce en un prodcuto incompleto, asi que como digo siempre, a probarlo antes!


Pero si yo estoy relajado. Lo que pasa que parece que no se puede hablar sin que salga el típico "defensor" del hilo. Acaso no leeis a la gente. La mitad de los cometarios van dirigidos al control, luego es un tema de preocupación para la gente.

Y lo que dices de que hacen juegos para vender a la mayoría, pues estoy de acuerdo. El juego luce divino y por eso venderá, pero cuantas ventas dejará de tener por culpa del control. Es que pudiendo contentar a todo el mundo, no lo hacen. Serían más ventas.
jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran


Tu comentarió simplemente no tiene sentido; quieres decir que un tipo determinado de competición no tiene sentido en un simulador simplemente porque a "ti" no te gusta?
Manda huevos.
duncan_idaho escribió:
jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran


Tu comentarió simplemente no tiene sentido; quieres decir que un tipo determinado de competición (el "drift") no tiene sentido en un simulador simplemente porque a "ti" no te gusta?
Manda huevos.

Pues pillarlo por donde quieres,y el sentido lo tiene para mi ,ni para ti ni para nadie,pero ese modo de juego para mi no pinta nada en este tipo de juegos,punto y final
No creo que vayan mal de tiempo. Andy Tudor a finales de febrero dijo que les quedaba por pulir un 5%

Jose Juan el Modo Carrera no es lineal y te permite no hacer aquellas pruebas (Drift por ejemplo) que no te gusten.
duncan_idaho escribió:
jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran


Tu comentarió simplemente no tiene sentido; quieres decir que un tipo determinado de competición (el "drift") no tiene sentido en un simulador simplemente porque a "ti" no te gusta?
Manda huevos.



Estoy de acuerdo duncan. El drift es una disciplina de competición como otras cualquiera, con coches reales y físicas reales y tiene muchos seguidores, sobretodo en USA. Otra cosa es que muchos aficionados a las competiciones más tradicionales tengan prejuicios hacia el Drifting.

El modo de juego pinta mucho en Shift 2, simplemente porque el juego es de quien lo ha hecho yy si SMS y EA han decidido meterlo ahí, es que va ahí y listo.
denis74 escribió:No creo que vayan mal de tiempo. Andy Tudor a finales de febrero dijo que les quedaba por pulir un 5%

Jose Juan el Modo Carrera no es lineal y te permite no hacer aquellas pruebas (Drift por ejemplo) que no te gusten.


Estoy con Jose Juan a mi lo de Drifft no me gusta nada
jose juan escribió:
duncan_idaho escribió:
jose juan escribió:Pues ahora que hablais del drif ,eso modo de juego me parece basura y bazofia,que pinta eso en este tipo de juegos que quieren ir a simuladores o semisimuladores,eso no pinta nada en este tipo de juegos,para mi sobran


Tu comentarió simplemente no tiene sentido; quieres decir que un tipo determinado de competición (el "drift") no tiene sentido en un simulador simplemente porque a "ti" no te gusta?
Manda huevos.

Pues pillarlo por donde quieres,y el sentido lo tiene para mi ,ni para ti ni para nadie,pero ese modo de juego para mi no pinta nada en este tipo de juegos,punto y final


Pues yo estoy con jose juan,que tiene que ver una competición de derrapes en un juego de carreras?. Por la misma regla de tres que pongan una prueba a lo destruction derby de chocarse con los coches o una de altavoces a ver quien tiene el equipo de audio más chulo. Vamos,no me jodas..... [+risas]
Cid_Highwind escribió:Pues yo estoy con jose juan,que tiene que ver una competición de derrapes en un juego de carreras?. Por la misma regla de tres que pongan una prueba a lo destruction derby de chocarse con los coches o una de altavoces a ver quien tiene el equipo de audio más chulo. Vamos,no me jodas..... [+risas]


Lo mismito XD XD
En este juego por suerte no estás obligado a hacerlas en la progresión del modo Carrera. Quien no le guste que no las haga. A mi no me gusta pero bueno es lo que hay. En el primero lo intenté hacer pero me era imposible pese a los consejos que me dió NARTONIC.
duncan_idaho escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues yo estoy con jose juan,que tiene que ver una competición de derrapes en un juego de carreras?. Por la misma regla de tres que pongan una prueba a lo destruction derby de chocarse con los coches o una de altavoces a ver quien tiene el equipo de audio más chulo. Vamos,no me jodas..... [+risas]


Lo mismito XD XD



Duncan soy un neofito en esto de las carreras y seguramente este totalmente equivocado pero lo del drift lo veo mas como un espectaculo que como algo competitivo, no se si me explico. Le veo la parte ludica/epatante/sorprendente pero no la parte de alta competicion
¿En que lugar estará este circuito? No me suena

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
duncan_idaho escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues yo estoy con jose juan,que tiene que ver una competición de derrapes en un juego de carreras?. Por la misma regla de tres que pongan una prueba a lo destruction derby de chocarse con los coches o una de altavoces a ver quien tiene el equipo de audio más chulo. Vamos,no me jodas..... [+risas]


Lo mismito XD XD



Duncan soy un neofito en esto de las carreras y seguramente este totalmente equivocado pero lo del drift lo veo mas como un espectaculo que como algo competitivo, no se si me explico. Le veo la parte ludica/epatante/sorprendente pero no la parte de alta competicion


Te recomiendo que le eches un vistazo de vez en cuando a SpeedHunters. El año pasado se podía ver el campeonato americano a traves de ellos, y supongo que este año tambien será asi.
Buff. pues a ver como avanzan los acontecimientos.. en el 1 la vista de cabina me mareaba con tanto movimiento.
denis74 escribió:¿En que lugar estará este circuito? No me suena

Imagen


Si tuviera que decir una localización real diría que es Macau, pero igual es inventado, asi que a saber.

Sobre lo de que aunque no sea un simulador de conducción es un 'simulador de carreras'... perdonadme pero, ¿en qué clase de carreras te puntúan por echar a los rivales a propósito de la pista? Para rematar recuerdo el primer teaser gameplay (con 90000000000000 millones de filtros) de esta segunda parte, en la parte final el piloto en una curva se apoyaba deliberadamente en otro echándole de la pista para tomar la curva, y acto seguido acaba el video poniendo "this is real racing".

Tienen que estar de coña, por dios.

http://www.youtube.com/watch?v=wt2XzqnlH78. De ese trailer hablo.
blademan76 escribió:
Gorkexo escribió:Si las físicas son iguales al primer shift, me voy despidiendo de él, y eso que le tenía bastantes ganas a este juego, pero eso de ir derrapando seguido es algo que no me gusta para nada...

Comentarios como este, indican que no te has molestado en leer ni una pagina de este foro, vamos, ni los ultimos comentarios...en fin, cada uno es libre de comprar lo que quiere!


¿Has probado el juego? Yo tampoco, solamente hago alusión a lo que ví en el Shift 1 y de no cambiar las cosas, en este va a ser igual.

Por lo tanto, sigo con mi misma hipótesis, que esto a pesar de que nos vendan el oro y el moro, me da a mi que va a ser más de lo mismo.

Con el 1er Shift escupieron mucho hacia arriba, metieron un tremendo hype, todos esperaban un gran juego y..... plassss, el escupitajo les calló en toda la cara.

Si has leído noticias relacionadas con este juego, en la mayoría ves que sus desarrolladores dicen textualmente (entre otras cosas), lo siguiente:

- Need for Speed Shift 2: Unleashed será "el juego de velocidad más realista de la historia". Electronic Arts insiste en "redefinir el género de la simulación de velocidad".

- El productor de Need for Speed: Shift 2 piensa que es "ridículo" que Gran Turismo 5 tenga tantos coches. Además afirma que Shift 2 está muy por delante de Forza 3.

- Need for Speed: Shift 2 "no tendrá 1.000 coches irrelevantes"."La diversión está tras el volante, sintiendo que vas al límite, que te exprimes al máximo", afirma un diseñador del juego.

- El productor de Shift 2 afirma que Gran Turismo 5 "no es un juego"; "Para nosotros un juego equivale a diversión y a entretenimiento".

- Electronic Arts cree que Shift 2 vencerá a Gran Turismo 5, al que considera "estéril". "Creo que tienen un producto muy estéril, casi uno sobre coleccionar coches. Creo que podemos ofrecer algo diferente".

- El productor de NFS Shift 2 critica los gráficos de Gran Turismo y Forza. "Tienes que escoger entre los gráficos insípidos de Gran Turismo y Forza o llevar a las consolas al límite".


Esto lo he sacado de otra página, pero como puedes ver, miedo me dan estas declaraciones.

Tengo ganas de probar el juego y ver que es lo que sale al mercado finalmente, pero visto lo visto...
En serio, el que busque un simulador ya os digo que no, sin probarlo vamos. Con race pro hicieron el intento y eramos 4 monos... Aqui lo que vende es que sea bonito, divertido y ya esta, no todo el mundo tiene tiempo para echarle horas a un simulador. Si os gusta este tema, os recomiendo algunos para pc, pero en consola no es rentable.
De verdad, os meteis en unas discusiones mas tontas...osea, que cuando salga, se prueba y ve, si te gusta o si no, porque en video parece una cosa y lo mismo lo juegas y te diviertes o te parece una soberana mierda, no se...
Heikki, has visto las carreras de gt de leon cupra y demas? Estos se van dando golpes y rozandose contigunamente, porque son muchos coches en pistas estrechas y no pasa nada... No se...
blademan76 escribió:En serio, el que busque un simulador ya os digo que no, sin probarlo vamos. Con race pro hicieron el intento y eramos 4 monos... Aqui lo que vende es que sea bonito, divertido y ya esta, no todo el mundo tiene tiempo para echarle horas a un simulador. Si os gusta este tema, os recomiendo algunos para pc, pero en consola no es rentable.
De verdad, os meteis en unas discusiones mas tontas...osea, que cuando salga, se prueba y ve, si te gusta o si no, porque en video parece una cosa y lo mismo lo juegas y te diviertes o te parece una soberana mierda, no se...
Heikki, has visto las carreras de gt de leon cupra y demas? Estos se van dando golpes y rozandose contigunamente, porque son muchos coches en pistas estrechas y no pasa nada... No se...


A mi lo que me molesta es que el juego se intente vender de esa forma cuando es algo descaradamente falso, a mi me engañaron, ni mas ni menos, con el primero. No se si sabes que incluso la propia EA en cada foro importante de Internet (no se si en EOL también, en Vandal al menos, si), creó el hilo oficial del juego, uno o varios miembros de la compañía respondían a las preguntas de los usuarios y ponían toda la información que iba saliendo al momento. Ese o esos usuarios, miembros de EA, mentían deliberadamente, a respuestas directas, respuestas falsas, respuestas que eran las que querías oir, el problema es que, sin demo, eso no lo supimos hasta que, como gilipollas, nos compramos el juego. Un dia me duró a mi, eso si, lo vendí por casi lo mismo que me costó.

¿Race Pro? El mejor juego de competición hecho jamás en consolas, ni mas, ni menos. Que ibamos a ser 4 monos estaba claro, pero culpa suya fue que esos 4 monos lo abandonáramos tan rápido, haciendo un juego tan arcaico y no ofreciendo mejoras al online. Si no seguro que una pequeña comunidad todavía seguiría activa. Y por cierto, no se si era tu intención, pero que a un juego juegue poquísima gente no significa que sea malo.

Sobre lo de las carreras que dices, si, por supuesto que las he visto, pero no me puedes comprar los choques que son contínuamente roces, sobre todo en la WTCC, con lo que he puesto en el trailer de arriba. Vamos, ni el mejor Sato es capaz de hacer eso. Es ir a chocar a un rival para echarle de pista, punto, y eso el juego TE LO PUNTUA POSITIVAMENTE, eso es una basura en cualquier juego que se digne a intentar ser un juego de carreras, sea simulador o no. Ahí tienes Project Gotham Racing, un juego con un control mucho mas arcade pero donde no benefician al guarro (lo que no quiere decir que a veces pueda salir favorecido, ojo). Si hablamos de Blur, vale, si hablamos de Motorstorm, vale, pero de algo que se define como 'this is real racing'... un poquito de seriedad.

Respeto que haya gente a la que le guste este juego, es mas, estoy segurísimo que si se castigara a los guarros en vez de que se les premiara a mi me convencería bastante, pero así, sabiendo que el propio juego te ofrece herramientas para que en la primera curva te lleven por delante como si fuera un Destruction Derby y eso se considera válido, pues como que paso, por mucho que al final saliera una demo y el control me gustara mucho, que a saber. Y claro, hablo siempre del online, como sea offline me importa un pimiento en pleno año 2011. La época de jugar contra ceros y unos pasó hace tiempo para mi.
Vaya, como está el patio...

Yo solo puedo decir, que al que le guste lo visto en los vídeos, que se lo compre y al que no le guste, pues que no lo compré, o espere impresiones primero.
Pero dejar de ensuciar el hilo todo el rato con lo mismo, que si los derrapes, que si la cabina, la cámara de la cabeza... etc.

No se, unos "pocos" tenemos ilusión en este juego y entrar cada día y ver comentarios negativos por unos vídeos (que todavía nadie lo ha probado) pues molesta.
Está bien dar una opinión, pero ya cansa siempre leer lo mismo.

Es mi opinión, espero que nadie se moleste ahora :-|

Saludos.
fearDarkie escribió:Vaya, como está el patio...

Yo solo puedo decir, que al que le guste lo visto en los vídeos, que se lo compre y al que no le guste, pues que no lo compré, o espere impresiones primero.
Pero dejar de ensuciar el hilo todo el rato con lo mismo, que si los derrapes, que si la cabina, la cámara de la cabeza... etc.

No se, unos "pocos" tenemos ilusión en este juego y entrar cada día y ver comentarios negativos por unos vídeos (que todavía nadie lo ha probado) pues molesta.
Está bien dar una opinión, pero ya cansa siempre leer lo mismo.

Es mi opinión, espero que nadie se moleste ahora :-|

Saludos.


Exacto, cada uno es libre. Creo que a estas alturas nadie se va a engañar, osea, que simulacion como tal no sera, eso si, dentro de lo que tiene ea, es el juego de mas simulacion. Pero es cuestion de gustos, porque a mi me encanta forza, pero yo no siento que sea una simulacion como era race pro, cada juego tiene su encantao y a mi sinceramente, con que me guste es suficiente. Uno lo hara por sus graficos, otro por sus fisicas y otros, como creo que es este, una cosa intermedia, pero repito, tengo que probarlo primero...
A.I. escribió:Yo sigo viendo un Shift1 con parche nuevo, así que me da a mí que quien esté esperando un simulador estilo Forza o Race Pro se va a llevar un chafón. Es como la genética de este juego. Otra cosa es que para algunos no sea problema el control o que se pueda afirmar que había vehículos en Shift1 totamente estables y controlables al 100%, estilo Race Pro. Aquí se ve mejor, eso es cierto, pero no completamente diferente a lo que era.

Sus virtudes fundamentales van a estar en el modo carrera, I.A., coches en pista, variedad por ciclo de día/noche, presencia gráfica, número y variedad de circuitos,; competitividad, inmersión. Este juego es agua fresca para mí. Pero ni creo que tocar reglajes vaya a ser su fuerte, ni que el control sea tan exquisito como en Race Pro ni que la conducción pura sea tan depurada. Va más en la línea de competición y sensación de carrera o un buen progreso del modo carrera. Afortunadamente no es un Grid.

Sí pediría que el online mejorara. La manera de acceder a las salas era nefasta. Y que el Drift también fuera revisado, ya que en el 1 era un apéndice muy mal conseguido.

Por lo demás, creo que para mí va a ser uno de los juegos más divertidos y disfrutables.

+1

Para mi la vista cabina de este juego es endiabladamente buena. Y por eso en el 1 hizo que me enganchara por las sensaciones que transmite.

Heikki 360 Sobre el "Actual gameplay" del trailer vas literalmente a morder el trailer. Solo es un trailer. La disciplina, la competitividad de las carreras, la Helmet cam,,las carreras nocturnas, etc. y sobretodo 35 circuitos. Un gran regalo que no hay que dejar pasar inadvertido.
Virtudes tiene el juego y las mejoras gráficas son evidentes.

Me acuerdo de Race Pro (por aqui lo tengo) que a la mínima perdida de concentración me salía de la trazada ideal. Para mi era muy exigente.


NUEVO TRAILER - RED CORNERS

http://www.youtube.com/watch?v=mZUG4BJx ... False&hd=1


Y voy a actualizar la página principal con los logos de los nuevos circuitos de hoy
El juego puede tener eso, pero si falla en lo basico, el control.....

Y lo de premiar a los sucios, los premia pero negativamente, aunque si, dan puntos por eso. En este no lo que haran, pero esperar que la IA no sea igual.

Y como Race Pro ninguno.... todavia me acuerdo del circuito de Macau... vaya puta pesadilla. Ojala saquen un Race Pro 2 o GTR, pero si lo vuelve a distribuir Atari, mejor no.
Han sido publicados los logros. Dejo enlace (en inglés):
http://www.xbox360achievements.org/game ... hievements


Y dejo un par de fotos del Golf MK1:

Imagen

Imagen
fearDarkie escribió:Vaya, como está el patio...

Yo solo puedo decir, que al que le guste lo visto en los vídeos, que se lo compre y al que no le guste, pues que no lo compré, o espere impresiones primero.
Pero dejar de ensuciar el hilo todo el rato con lo mismo, que si los derrapes, que si la cabina, la cámara de la cabeza... etc.

No se, unos "pocos" tenemos ilusión en este juego y entrar cada día y ver comentarios negativos por unos vídeos (que todavía nadie lo ha probado) pues molesta.
Está bien dar una opinión, pero ya cansa siempre leer lo mismo.

Es mi opinión, espero que nadie se moleste ahora :-|

Saludos.

A ver como va esto,me estas diciendo que no puedo entrar al hilo y decir cosas malas todas las veces que quiera,acaso solo tengo que entrar y decir cosas bonitas del juego,el juego me interesa como a todos los de aqui,si no ni entraria,y si algo que no me gusta lo digo,y si me gusta lo mismo,y de que quieres que hablemos,pues de los videos,o de que quieres que hablemos,para eso este este post,para hablar de lo que se sabe y se ve,y ya esta
Y si te cansa leer lo mismo pues lo siento mucho,es una opinion como otra cualquiera
Denis, se sabe si sera compatible con el FF del volante de microsoft? No digo si estara bien implementado, solo si tendra soporte para ello,aunke imagino que si,gracias! Te doy la razon,la vista en cabina transmite unas sensaciones muy buenas,fisicas a parte,no se, esta chulisimo,pero sera cosa de probarlo...
jose juan escribió:
fearDarkie escribió:Vaya, como está el patio...

Yo solo puedo decir, que al que le guste lo visto en los vídeos, que se lo compre y al que no le guste, pues que no lo compré, o espere impresiones primero.
Pero dejar de ensuciar el hilo todo el rato con lo mismo, que si los derrapes, que si la cabina, la cámara de la cabeza... etc.

No se, unos "pocos" tenemos ilusión en este juego y entrar cada día y ver comentarios negativos por unos vídeos (que todavía nadie lo ha probado) pues molesta.
Está bien dar una opinión, pero ya cansa siempre leer lo mismo.

Es mi opinión, espero que nadie se moleste ahora :-|

Saludos.

A ver como va esto,me estas diciendo que no puedo entrar al hilo y decir cosas malas todas las veces que quiera,acaso solo tengo que entrar y decir cosas bonitas del juego,el juego me interesa como a todos los de aqui,si no ni entraria,y si algo que no me gusta lo digo,y si me gusta lo mismo,y de que quieres que hablemos,pues de los videos,o de que quieres que hablemos,para eso este este post,para hablar de lo que se sabe y se ve,y ya esta
Y si te cansa leer lo mismo pues lo siento mucho,es una opinion como otra cualquiera


No digo que no digas tu opinión en ningún momento.
Solo estoy diciendo que nadie a probado el juego y por unos "vídeos" se le está poniendo una cruz, de manera injusta bajo mi punto de vista.
Parece como si con las criticas, se intentara convencer a la gente de que el juego es como el 1, o que no merece la pena.
No se muchos entramos aquí a por información y nos encontramos con el mismo tema, día si y día también, y sinceramente ya cansa (o al menos a mi).

En fin, no he querido molestar a nadie con mi comentario, he intentado expresar un poco de incredulidad ante tanta critica a un juego que no ha salido al mercado todavía.
Siento si te has sentido molesto, no era mi intención.

Saludos.
Llevo dias diciendo eso,que cada uno haga lo que quiera,comprarlo,no hacerlo, probarlo, etc...Pero si, cansa mucho que si es una mierda, o que si es lo mejor... De verdad, creo que ya esta dicho lo que opina cada uno, vamos a dejar el hilo para vertir informacion y comentar cosas sobre nuevos videos e info, que cansa tanta historia de si es mejor o peor, y lo digo con cariño y respeto...Por mucho decirlo, ea no va a cambiar el juego, asi que, cada uno haga lo que quiera respecto a su compra o no... Saludos!
Me gustaría saber a que versión del juego estaba jugando Vectro (que es el tío que ha publicado los videos del finde pasado) ya que veo los arboles no muy bien modelados. Sería de importancia saber de cuando es ese build.
denis crees que el nivel de personalizacion de los coches llegara a la calidad de vinilos del forza3?
un saludo tio.
Se sabe algo de los ferraris? habrá competición de varias carreras por puntos? no me refiero a una serie de 3 como en el primero sino a 15-20 carreras.

saludos....
fikipro escribió:denis crees que el nivel de personalizacion de los coches llegara a la calidad de vinilos del forza3?
un saludo tio.

Los del forza 3 apenas los he tocado porque no suelo estar por los vinilos, logos, etc. ¿El nivel a que te refieres?. ¿Por la cantidad y calidad de los mismos que hay en el forza3 y número de capas?


Franxj,,,lo que quieres decir es si habrán un campeonato de 10-15-20 carreras,no? Pues no lo se. Pero digo que si hay la GT3 european Championchip y la GT1 World Championchip serán como dos campeonatos.
(mira el enlace de los logros que he puesto antes)

El video que ha puesto XXBUBILLAXX, son las curvas más peligrosas o las curvas más conocidas de los circuitos reales que hay en el juego. De noche va a ser mortal con más coches en pista.
2642 respuestas