[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

pufff vaya pedazo de video, pues para ir sin ninguna ayuda lo veo muy pero que muy bien, esa potencia y dezliza los justo en algunas curvas, mola bastante y parece que el coche tiene mas agarre
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic ... &t=1997394

mas trabajo para el traductor [oki] se ve algo de gameplay aunque es muy poco [snif] .

saludos.

una pregunta:no vienen ferraris segun el listado de la pagina 1, en el hot pursuit salen ferraris?
la licencia no la tiene ea?

me he estado viendo todas las fotos de la pagina esa de speedhunter(que bruto me ponen las fotos [looco] ), no veo el momento de que llegue denis [tadoramo]
denis impresiones merece la pena o nos llevaremos un chasco como casi siempre [fumando] saludos
fikipro escribió:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1997394&t=1997394

mas trabajo para el traductor [oki] se ve algo de gameplay aunque es muy poco [snif] .

saludos.

una pregunta:no vienen ferraris segun el listado de la pagina 1, en el hot pursuit salen ferraris?
la licencia no la tiene ea?

me he estado viendo todas las fotos de la pagina esa de speedhunter(que bruto me ponen las fotos [looco] ), no veo el momento de que llegue denis [tadoramo]


No, en el Hot Pursuit tampoco salen Ferraris... con la de pasta que tiene EA ( o se le supone ) y no hay Licencia de Ferrari, qué lastima.
Pistón escribió:
fikipro escribió:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1997394&t=1997394

mas trabajo para el traductor [oki] se ve algo de gameplay aunque es muy poco [snif] .

saludos.

una pregunta:no vienen ferraris segun el listado de la pagina 1, en el hot pursuit salen ferraris?
la licencia no la tiene ea?

me he estado viendo todas las fotos de la pagina esa de speedhunter(que bruto me ponen las fotos [looco] ), no veo el momento de que llegue denis [tadoramo]

Ferrari sali en Forza, no se si será licencia exclusiva...
No, en el Hot Pursuit tampoco salen Ferraris... con la de pasta que tiene EA ( o se le supone ) y no hay Licencia de Ferrari, qué lastima.
gracias por contestar [beer] no creo que sea una licencia exclusiva de los de forza ya que en gt5 tambien vienen bastantes ferraris.

una lastima ya que me imagino como quedarian el 430, el fiorano , el italia y el f420 con las modificaciones esas de las fotos y [babas] [babas] [babas] .

seria una manera de completar una sellecion de coches increibles, si no estan de inicio no creo que luego nos los mertan en forma de dlc....

PD:denis no venia hoy???? [looco] [poraki] me suena haber leido que llegaba hoy....
seguro que sacan un dlc con ferraris como el el shift 1, pa sacar dinerillo extra jajajaja
fikipro escribió:gracias por contestar [beer] no creo que sea una licencia exclusiva de los de forza ya que en gt5 tambien vienen bastantes ferraris.

una lastima ya que me imagino como quedarian el 430, el fiorano , el italia y el f420 con las modificaciones esas de las fotos y [babas] [babas] [babas] .

seria una manera de completar una sellecion de coches increibles, si no estan de inicio no creo que luego nos los mertan en forma de dlc....

PD:denis no venia hoy???? [looco] [poraki] me suena haber leido que llegaba hoy....


Denis a muerto de satisfaccion [sonrisa]
eeeiii veo que alguno me echaba de menos. :)
He aterrizado en BCN hace dos horas y media. Allí hemos dejado un día soleado despues que los demás días estuviesen sin sol y ayer lloviendo. Sobretodo hace una rasca que no veais. Vuelta a casa de pasar un par de días con Shift 2 Unleashed y de llevarme una experiencia muy interesante.
Concretamente estábamos en las oficinas que tiene EA en Reino Unido, situadas en Guilford, localidad cercana a Londres. En ese edificio también están las oficinas Criterion (en la última planta).

Eramos unas 20 personas (la mayoría americanos) probando la versión de Xbox360 , playstation 3 y PC. Gente de planetnfs, nfsUnlimited, GTPlanet, RaceSimRacing y otras webs.

A continuación dejo un album de fotos, donde podeis ver a Andy Tudor, la tienda, el hall, la entrada, las consolas que hay a la entrada donde te puedes echar unos vicios, la sala donde estuvimos, etc, etc:

http://img837.imageshack.us/g/img0161ry.jpg/


Bueno,,,esta galería no es el único material de que dispongo. No os asusteis, [jaja]

Esto es para empezar. Mañana escribiré las impresiones de un juego del que diría que es más maduro que su antecesor y del que han profundizado en varios apartados y no solo en el manejo. Correr en Montmeló con la configuración de GP con un Corvette Z06 es lo que cualquiera soñaría,no?. Así que he grabado una carrera de 5 vueltas a Montmeló con ese coche y he ido cambiando las vistas (vista casco, vista cockpit, vista cámara y la vista que se ve el coche, para no perder detalle).
Pero no es el único gameplay que traigo. Ni yo ni mis compañeros del evento,jeje!!

Hay una foto donde se ven dos monitores con una play3 y una Xbox360. Yo estaba sentado donde la 360.

Venga,,un saludo y hasta mañana :)
Bienvenido amigo mio aqui te espero que quiero ver ese video!!
Gracias dormilonZZZZ. [oki] Ese gameplay lo subiré mañana. Ocupa muchos, muchos megas. Estoy subiendo un video de la sala donde estábamos. Justamente acabámos de dejar la chaqueta y estábamos encendiendo. Enseguida lo posteo.

Un puntazo el coche que tienen empotrado en la pared,jaja!! Le saqué un par de fotos. (está en la galeria)
denis74 y hasta mañana no hay video,ya te vale mamon [carcajad] ,de todas maneras danos impresiones jugables del juego,con mando,con volante,y sobre todo del puto culeo que veo en muchos videos
Denis me dejas preocupado...evidentemente, no vas a hablar mal del juego ya que te han invitado, pero eso de que es un juego mas maduro es como un decir "si, esta mejor que el 1, pero..." en fin, a mi me pudo el hype y uno buena oferta y ya lo he reservado, ays... :(
jose juan escribió:denis74 y hasta mañana no hay video,ya te vale mamon [carcajad] ,de todas maneras danos impresiones jugables del juego,con mando,con volante,y sobre todo del puto culeo que veo en muchos videos


Acaba de terrizar y el duo dinamico ya le estamos dando caña [sonrisa]
pobre denis xD, dejarle descansar
denis te quiero jajajaja

pd: no, no soy gay jajajaja
Roberdivx escribió:pobre denis xD, dejarle descansar

Descansar,pero si habra estado de lujo,bebiendo,comiendo,durmiendo,jugando un monton y todo de puta madre,pero si no tiene que estar cansado [carcajad]
Menos mal que hay gente que me comprende,jejeej!! Que vais a saco.

Como bien dicen por arriba acabo de llegar y me ha dado por poner algunas fotos del evento antes de poner todo lo que tengo por poner, que es bastante. Yo creo que está bien empezar con unas fotos de donde estuve. Mañana y siguientes días tendreis material a porrillo y mañana opinaré sobre todo lo que he probado.

Cuando digo que es más maduro me refiero a que es la evolución a mejor respecto al primero en su conjunto. No va a tener nada que ver el me hallan invitado para opinar sobre el juego.

Sobre la cuestión esta del culeo o deslizamiento posterior lo mejor es ir directamente al modo élite y pasar de los otros 4 modos de conducción que hay en los que puede notarse cierto cuelo en algunos coches (sin llegar a ser lo del shift1). Pero otra cosa que nadie sabia y que no se ha comentado es la Dificultad. Hay tres modos de dificultad: Fácil, medio y Difícil. La dificultad determina el nivel de la IA y el nivel de comportamiento del coche. Subir a difícil la Dificultad complica el manejo del coche. De hecho ayer estaba en Nurburring con un Jaguar. Modo élite y con ayuda de frenada antibloqueo,tracción baja y ayuda estabilidad. Y pasar la dificultad de nivel Medio a Alto supone que las frenadas en las curvas hay que hacerlas con la anticipación debida. No valdrá pisar el freno para derrapar un poco (derrapaje natural que os veo venir XD ) y tomar la curva por los pelos. En dificultad alta y con esas ayudas mencionadas en modo Elite supone salirse de la curva irremediablente. Lo bueno es que yo no sabía nada de si la dificultad incidía en el manejo, así que lo pregunté y confirmaron esto que comento.
Y ojo con la grava que se acumula en los bordes de las curvas. Hace temblar el mando y si frenas sobre ellas te puedes ir a la arena sin remedio. De hecho se escucha el sonido diferente de las ruedas al pisar esta gravilla.

¿La pregunta es, el Bugatti Veyron culeaba en el primero?
Denis, ya está tu video en youtube colgado, yo ya lo he visto....
http://www.youtube.com/watch?v=rmGMC6tWwfE
OJO que es de Denis, que se lo ha currao él.

EDITO: veo que ya lo has incluido. Qué muerto ha estado este hilo sin tí, Denis, jeje
Tú vas a administrar nuestro hype por fascículos, cabroncete...
fbetes,,,me confirmaron que sí hay desgaste de neumáticos. Tuve poca oportunidad de probarlo con volante pero vi a un chaval de GTPlanet llevándolo con marchas manuales y que dominio. Te remito al hilo del Shift2 en GTPlanet donde él posteará sus impresiones.

Mañana haré unas impresiones sobre todo lo visto.

Bugatti Veyron en Hockenheim. Modo élite, ayuda de frenos antibloqueo, ayuda tracción baja y ayuda estabilidad. Dificultad: Media. Subiendoooooo
Bugatti Veyron eso era un coche incontrolable en la 1 parte,pero en todos los sentidos
OK,,jose juan, ahora mira el siguiente video que comento (el último por hoy).

Se está subiendo ese video de 400 mb del Veyron.

Realmente está en modo élite, nivel de dificultad medio por si alguien no se lo cree al ver el video pero es así :-| . Tengo que decir que en esta beta-demo no se podía tocar lo de zonas muertas y demás de la configuración del control (volante o pad) ya que no estaban estas opciones (que sí estaran en la versión final).

Me acuerdo que en el 1 cuando dabas por detrás a un coche lo levantabas como una hoja de papel. Algo que no ocurre en esta secuela.(ya que hice la prueba).

fbetes aguanta,,,(queda una hora para que termine de subir el video). Ah, solo se podía jugar con volante en los pc's.
me preguntaba eso, lo de la sensación de peso de los coches.
¿fuiste a saco para probarlo? [carcajad]
GRacias Denis! No queria decir que te hubieses vendido, solo que parecia que no te habia gustado mucho con eso de un juego mas maduro,ejjeje, perdona que no me exprese bien... Yo la verdad, me he tirado a la piscina y como vendí el F1 he reservado el Shift 2, pero esperamos noticias, novedades y videos,ejjeje. No me queda claro lo de la dificultad...osea, 3 niveles, y que acepten a la Ia esta bien, pero en que medida hace que tu coche sea mas incontrolable que jugar en manual? Osea si juegas en modo elite, como se puede notar tanto y en que se nota tanto el comportamiento de tu propio coche? Eso de la frenada, me ha dejado pensativo.... :O
roberto28live escribió:me preguntaba eso, lo de la sensación de peso de los coches.
¿fuiste a saco para probarlo? [carcajad]

Probé cosas que tenía apuntadas y las probé en circuitos conocidos básicamente. Aunque me dió por correr en Zolder o ortercheben. Hombre es fácil olvidarse o pasar por alto algo por probar.

blademan76
Hay cinco modos de manejo y el más alto es el elite. Aquí tienes las ayudas de conducción. Pones y quitas las que quieres.

Luego tenemos las Dificultades: Fácil, Medio, Difícil.

No digo que sea incontralable. Es la dificultad de la IA + la de Conducción en el modo de conducción que tengas seleccionado. Lo de la frenada es una descripción de como noté la diferencia al pasar de dificultad media a difícil. Una pena descubrirlo algo tarde.

Algo a resaltar es el ruido cuando pasamos por encima de la grava que hay en los bordes de las curvas.


Ya se ha subido el video del Bugatti. Lógicamente lo grabé de la pantalla. La cámara de cockpit la han acercado más al volante. Me recordaba a la vista de cockpit del Forza 3:

Bugatti Veyron - Hockenheim - Modo Elite (ayuda tracción baja, ayuda estabilidad, ayuda frenos antibloqueo). Dificultad: Media

Imagen
Madre mia, en la recta se los bebe a todos......tiene que frenar medio km antes [carcajad]
Sigo sin entender porque siempre le meten la musiquita de fondo...que si, que se puede quitar, pero hombre...es muy infantil y suena a maquina arcade de los recreativos,jejejejje!
muchas gracias denis por el curro que te habras pegado en recopilar todo la info que hayas podido [oki] , un placer tenerte por aqui de nuevo tio.

deseando estoy de ver tus impresiones y los videos que se muestren estos dias.


PD:denis segun me comentaron los compañeros mas arriba en el shift 1 metieron ferraris en dlc, sabes o te comenatron algo de si haran lo mismo en el 2 con la marca ferrari?

por cierto que modelos de ferrari incluyeron en el 1?

un saludo.
blademan76 escribió:Sigo sin entender porque siempre le meten la musiquita de fondo...que si, que se puede quitar, pero hombre...es muy infantil y suena a maquina arcade de los recreativos,jejejejje!

Como no podía jugar y grabar con la cámara al mismo tiempo lo que hize fué grabar el replay en el que además iba cambiando la cámara. Sí,,suena esa música durante la repetición,jeje!!! Ah,,las repeticiones se pueden salvar y compartir en el Autolog.

He grabado varios gameplays de accidentes y daños, también grabado el menú modo Carrera, de los reglajes, las opciones de gameplay, diversos accidentes con sus graves consecuencias,,,etc...

fikipro,,,no habrá DLC con Ferraris.
En algunos circuitos no se puede correr de noche. (como Montmeló). Circuitos como Nurburring, Hockenheim o Suzuka se pueden correr de noche. Son algunos pocos los que no tienen esta opción.

Próximo gameplay en Catalunya con Corvette Z06. Cinco vueltas. Ocupa 1.6 gb.(subiéndose). Una delicia llevar el Corvette. Todos los videos que grabé los hize a resolución 720p para no perder detalle. De hecho me quedé corto con la tarjeta de memoria. Creí oportuno también grabar diversas opciones en el menú general del juego.
aun faltan por desvelar algunos fabricantes no denis???????puede ser que uno de ellos sea ferrari????

una pena que no en todos los circuitos se pueda correr de noche, estamos igual que en gt que solo muy pocos tienen el cambio de dia noche.

sabes cuanto tarda en subir el video?lo digo por quedarme a verlo o pirarme a sobar [poraki]

comentas que es una delicia llevar ese corvete...la pregunta del millon?

que te parecio el control en general de los coches?siguen culenado tanto como el 1?
Negativo. No falta Ferrari en Fabricantes. Sorry!!

En Shift 2 la mayoría se puede correr de noche. He nombrado esos que son circuitos reales de sobras conocidos pero son muchos más.

El video va por el 21% y quedan 210 minutos para que termine de subir. Ve a sobar. Que bien desayunar cafetito español. Lo he echado de menos,ufffff XD
o sea que ferrari esta confirmadisimo no [tadoramo] , perfecto y lo de las carreras nocturnas lo entendi mal, te refieres a que en unos pocos de los 35 circuitos no se podra correr de noche.... de lujo .

bueno pues entonces me piro a sobar.

se te ha olvidado contestarme a lo del control [poraki] [looco]
Hola a todos,

Sigo este hilo desde el principio, pero hasta hoy no me he decidido a postear.

Lo primero de todo darte las gracias denis74 por el gran trabajo que estás realizando, sin duda lo mejor que hay por la red, y gracias a toda la información que se publica en este hilo, me he decidido definitivamente a reservar el juego, yo no he tenido el Shift 1, pero por todo lo que se comenta por aquí éste está bastante mas elaborado y mejorado que la primera parte.

Enhorabuena amigo, por la experiencia de viajar a la casa de los creadores del juego, seguro que ha sido una experiencia inolvidable.

Estamos pendiente de tí, para deleirtarnos con esas impresiones y videos.

Saludos ;)
fikipro escribió:o sea que ferrari esta confirmadisimo no [tadoramo] , perfecto y lo de las carreras nocturnas lo entendi mal, te refieres a que en unos pocos de los 35 circuitos no se podra correr de noche.... de lujo .

bueno pues entonces me piro a sobar.

se te ha olvidado contestarme a lo del control [poraki] [looco]

Pues te juro que no he visto lo del control. ¿no lo habrás editado?

El control de los coches es la gran pregunta de la discordia, la gran incognita (por otra parte lógica despues de como iba en el 1). Solo intentaré dar mi opinión al respecto y otras cosas interesantes que comentar.
Para hoy postearé un mega post explicando todo lo que vi o probé, así que lo que escribiré del control puede que lo vuelva a repetir sin querer en ese megapost para luego. Con ese megapost acompañaré otras fotos que hice. (no solo iban a ser las fotos de la galería de ayer,jeje).

En Shift2 las opciones de conducción está mejorado abarcando yo creo los gustos desde los jugadores que les van lo arcade, a los jugadores más exigentes que quieren una conducción más cercana a la realidad. Yo creo que esta experiencia última es saludable en Shift 2 y me marché llevándome una impresión positiva del juego. Como dije ayer hay 5 modos de manejo del coche y 3 niveles de dificultad. Los niveles de dificultad afectan dos cosas: a la IA y a la dificultad en el nivel de dificultad seleccionado. La dificultad hará más exigente la conducción. Así que tenemos dos variables con las que "jugar", hasta encontrar el manejo del coche que más nos guste.
Ciertamente los coches de tracción trasera son los que tienden a irse pero más o menos según el modo de dificultad elegido. Modo élite algo tiene y si seleccionas dificultad Dificil apenas hay. Los coches de tracción delantera y a las 4 ruedas en mi opinión responden bien. Por ejemplo el gameplay del Corvette Z06 lo jugué en nivel Novato y se maneja muy bien. Por ejemplo cogí el Audi R8 LMS en modo élite y no es el comportamiento que vimos de esos gameplays cortos de IGN que podíamos ver desde la cámara de coche.
Podeis ver el comportamiento del Bugatti que no es el nervioso incontrolable del Shift1 y eso que lo llevaba con pad. Cogí el Bugatti porque recuerdo que era una bestia imposible de domar en el 1. Grátamente me froté las manos viendo que el coche era lo opuesto al 1. Bien por ello.

Queda el 50% por subir del gameplay en Catalunya (eran 1.6 gb). Tarda bastante.
Que grande eres Denis, y no solo por este hilo porque lo das todo siempre con tus hilos, como en F1, asi que si podemos ayudar en algo, estamos en deuda contigo... Aunque la mejor forma será agradecertelo y cuando llegue el momento, montar entre todos los asiduos un torneo en condiciones, con la gente que le guste correr por correr, aunque no gane, para pasarlo en grande...

Hoy, el leer tu megapost, va a ser una de las mejores cosas del domingo (vale, no llevo un finde muy bueno, la verdad, jejeje, pero me hace ilusion), asi que aqui me quedo esperando el video y el megapost, que igual es buena idea que lo pusieras al principio del hilo, osea, al final del primer post, aunque es solo una sugerencia...

Por cierto, he visto que en el video que pusiste decias que llevabas el control de traccion bajo, y el de estabilidad enchufado. Yo acostumbro en estos juegos, si me lo permite y para hacerlo mas real, quitar el sistema de estabilidad y dejar el de traccion aunque sea bajo, ya que si no cuesta mucho las salidas y tal, pero quitando el esp es cuando se ve si el coche se va en las curvas y demas... El abs, segun el juego, porque generalmente al quitarlo cambia la frenada y si pisas mucho bloquea, evidentemente... Has probado a poner y quitar estas ayudas dentro del modo elite, para ver si hay mucha diferencia con o sin ellas? Que tal son las opciones de regaljes del coche...reglajes me refiero a toquetear parametros de inclinacion de ruedas, presion, aerodinamica, etc...? Bueno, imagino que en el post lo comentaras,jejej, un saludo y gracias de nuevo, te agrego al live para cuando tengamos el juego echarnos unos vicios!
blademan76. El megapost lo haré para está tarde. Sobretodo traslado lo que vi. Preguntadme aquellas dudas y trataré de resolverlas. Como dije ayer, Shift2 da un salto hacia adelante. La versión que probamos fue la de los desarrolladores. Teníamos atajos para desbloquear lo que quisiéramos, coches, logos, disciplinas del modo Carrera, etc... Básicamente lo que estuve haciendo fue correr en Carreras aisladas. El modo Carrera y sus disciplinas (time attack, drift,,etc) ya lo haré cuando lo tenga por aquí. Preferí correr con la cámara de cockpit normal ya que la del casco me despistaba y como se trataba de probar prefería la clásica cámara. Me despistaba porque la cámara de casco gira la cabeza automáticamente antes de llegar a la curva, lo cual hacía que me confundiera con las referencias para tomar la curva girando antes de lo previsto (alomejor una vez lo tenga en casa juego con esta cámara. supongo que cuestión de acostumbrarse a esta vista).

En los videos activé esas ayudas porque sin ellas se me hacía difícil el control del coche (jugaba con pad). Y por eso decidí activar los frenos antibloqueo, tracción baja y estabilidad en on.
Y claro ir con los daños Completos (me gusta ir así,ejej) me supone no acabar la carrera o ir con la dirección rota por la pista, y dependiendo del golpe el motor se puede romper (más tarde por culpa del golpe) o también quedarme sin alguna rueda. Las físicas de los accidentes están bien reflejadas. Por eso también me he traido videos de daños y accidentes. Hay uno iendo de noche que me quedo sin luces y en una curva me salgo a la gravilla, dando vueltas de campana,,,,,y adios rueda. Ya lo verás cuando lo suba.

En los reglajes del coche se puede tocar lo que quieras. La novedad es que te creas un perfil de puesta a punto de ese coche tocas los parametros y en tiempo real puedes probar los resultados en la pista que desees. Tú testeas los reglajes en aquel circuito que quieras. Los salvas y puedes cargar otros reglajes que tengas guardados. Que no te gusta el comportamiento. vuelves atrás,,modificas aquel parámetro que no te gustaba y vuelves a la pista de nuevo para ver los resultados.
Por ejemplo toqué la altura del coche para probar como se notaba. Acepté, y vi como el coche que tenía en el menú bajaba su altura.
Puedes salvar diferentes perfiles de puesta a punto de ese coche para un circuito o para un grupo de circuitos, o diferentes variantes de circuitos.
Genial esas configuraciones! La verdad que tengo la sensacion que la camara del casco es mas espectacular que practica, aunque decian algunas previews que al rato terminas por acostumbrarte y la sensacion es mejor, aunque entiendo que para probar como se comporta el coche pusieras la de cockpit normal... Esperemos a ver tu analisis, y algun video antes de comer, para calmar las ansias, ejje, gracias por todo! (Por cierto, esas configuraciones, que se que puedes ir viendo como se comporta el coche con las telemetrías, se pueden cambiar en el modo pausa o hay que entrar en boxes como en race pro, por ejemplo?)
Dentro del menú Tuning (puesta a punto del coche) te encuentras con la opción Test. Ahí abres una nueva configuración para el coche que estés usando y eliges un circuito. Sí, en efecto,,haces pausa y tocas la configuración y retomas la conducción con esa puesta a punto que has tocado para ver como se comporta. Que no te gusta, vuelves a pausa, retocas otra vez y vuelves al instante a retomar el test donde lo habías dejado pero ahora con los nuevos parámetros que has dejado.
Que ves que son óptimos los parámetros que has tocado pues salvas, entonces te aparece la lista de todos los circuitos con sus variantes (aquí puedes filtrar para que aparezcan por ejemplo las variantes de GP.). Marcas los que te interesen para esa puesta a punto y guardas.
denis74 escribió:Dentro del menú Tuning (puesta a punto del coche) te encuentras con la opción Test. Ahí abres una nueva configuración para el coche que estés usando y eliges un circuito. Sí, en efecto,,haces pausa y tocas la configuración y retomas la conducción con esa puesta a punto que has tocado para ver como se comporta. Que no te gusta, vuelves a pausa, retocas otra vez y vuelves al instante a retomar el test donde lo habías dejado pero ahora con los nuevos parámetros que has dejado.
Que ves que son óptimos los parámetros que has tocado pues salvas, entonces te aparece la lista de todos los circuitos con sus variantes (aquí puedes filtrar para que aparezcan por ejemplo las variantes de GP.). Marcas los que te interesen para esa puesta a punto y guardas.

Estupendo! Este juego bien vale un campeonato en condiciones,jejeje.. GRacias! Bueno, esperamos a ver el video si no tarda mucho en subirse,jejejej!
Ya esta el video de Denis del Corvette en Cataluña (aun está en 480p, pero así quitamos el mono):
http://www.youtube.com/watch?v=momzUmdAlWE

Denis, este video me ha gustado más, ¿puedes dar datos de ayudas de este, es que en la descripcion no hay nada...? Por cierto, ¿que tal el nivel de la IA? Parece muy fácil adelantarles en rectas sobre todo... y de agresividad está claro que es cierto que es menos agresiva que en el 1.

Gracias como siempre crack
fbetes escribió:Ya esta el video de Denis del Corvette en Cataluña (aun está en 480p, pero así quitamos el mono):
http://www.youtube.com/watch?v=momzUmdAlWE

Denis, este video me ha gustado más, ¿puedes dar datos de ayudas de este, es que en la descripcion no hay nada...? Por cierto, ¿que tal el nivel de la IA? Parece muy fácil adelantarles en rectas sobre todo... y de agresividad está claro que es cierto que es menos agresiva que en el 1.

Gracias como siempre crack

Crack yo? ya me gustaría

El video ya está a 720p. Toda la mañana subiendo los 1.6gb. Por fin lo teneis. Son 5 vueltas a Montmeló. Voy cambiando de cámara. (es la repetición obviamente). Cámara cockpit clásica, cámara casco, cámara desde detrás del coche y cámara tv.

Imagen

Modo manejo - Novato (sí, novato XD )

ayuda antibloqueo on
ayuda estabilidad on
tracción baja

Jugando con pad.

Dificultad media de la IA y el manejo.

Y esto de la dificultad lo descubrí el último día. Claro,,yo quería jugar en nivel Medio para no hacer carreras con la IA fuerte (que me iba a dejar atrás seguramente. no es que sea un crack de la conducción como tú, fbetes,jeje).
Entonces lo que conté ayer, me di cuenta que la conducción no se,,tiraba a más realista o más difícil. Así que lo pregunté y me dijeron eso que la dificultad va ligada a la IA y además también a la dificultad de la conducción en el modo de manejo que hallamos elegido. No me dió tiempo a hacer un video con la dificultad en Dificil. Lo siento. :(
No pasa nada por no grabar en Difícil. Por cierto, no has dejao un mosquito vivo por Montmeló [+risas] [+risas]

Se puede apreciar bien de todas formas mejor la conducción en esta carrera. Ese coche en Race Pro es una delicia llevarlo (es de mis preferidos, de la clase GT)
En cuanto a lo de que la dificultad de la IA va asociada a lo de las ayudas de conducción pasa en muchos juegos... De hecho en Race Pro, si escoges el modo de dificultad MUY DIFICIL, por defecto te pone la IA en muy dificil y tambien te desactiva todas las ayudas, y no puedes directamente activarlas.
denis aqui van varias preguntas:

jugaste alguna carrera con volante???

apreciaste diferencias entre las 2 versiones de consolas?

has jugado a forza 3 y gt 5 no?con respecto a estos que tal puntuarias a shift 2 en cuanto a fisicas,y graficos?


para los que dudan en si pillar el juego por el control del 1 les recomiendas pillarlo ya que ha sido muy mjjeorado con respecto al 1?

lo que probaste cumplio con tus espectativas ??????

opciones online sabes algo?


a mi lo que mas me preocupa es el control aunque en el video eso del corvete parece que el coche no culea tanto como el 1 aunque lleves varias ayudas me gusta mucho el video.

joder no se lo que hacer, si liarme y esta semana pillarme la edicion colecionista [looco] .

por cierto el lambo 640 que dan con la coleccionista se podra conseguir d eotro modo mas adelante en el juego o solo disfrutaran de esos 3 coches los que tengan esa edicion?
fbetes escribió:No pasa nada por no grabar en Difícil. Por cierto, no has dejao un mosquito vivo por Montmeló [+risas] [+risas]

Se puede apreciar bien de todas formas mejor la conducción en esta carrera. Ese coche en Race Pro es una delicia llevarlo (es de mis preferidos, de la clase GT)
En cuanto a lo de que la dificultad de la IA va asociada a lo de las ayudas de conducción pasa en muchos juegos... De hecho en Race Pro, si escoges el modo de dificultad MUY DIFICIL, por defecto te pone la IA en muy dificil y tambien te desactiva todas las ayudas, y no puedes directamente activarlas.


fbetes, tu que eres de los que entiende...que tal lo ves comparado a race pro? A mi me da que va a ser del estilo, pero mejorado respecto a graficos, no se, me da buenas vibraciones... Veremos a ver que tal se refleja el tema de pesos al tomar las cuirvas y demas, pero me gusta bastante lo que estoy viendo....no veo culeos y si te pasas, cuesta metere el coche en la trazada...Ademas, si he visto algun tironcete lo achaco a jugar con pad, es logico...
Que ganas de que salga ya, muchas gracias por todo el curro Denis, geniales los videos, yo ahora le sigo dando al 1 y me sigue divirtiendo muchísimo, y este creo que además de diversión va dar algo más de conducción que el 1, esperándolo con ganas.

De nuevo gracias Denis por los videos.
blademan76 escribió:fbetes, tu que eres de los que entiende...que tal lo ves comparado a race pro? A mi me da que va a ser del estilo, pero mejorado respecto a graficos, no se, me da buenas vibraciones... Veremos a ver que tal se refleja el tema de pesos al tomar las cuirvas y demas, pero me gusta bastante lo que estoy viendo....no veo culeos y si te pasas, cuesta metere el coche en la trazada...Ademas, si he visto algun tironcete lo achaco a jugar con pad, es logico...

Hay cosas que veo que me gustan y cosas que no.
No os puedo decir qué es, pero hay desplazamientos laterales en curvas de alta velocidad que no me gustan (sigo viendo mucho "drift"). Otra tontería que veo es que el volante del juego gira tambien raro en funcion de cómo giraría en la vida real, no coincide los grados...
De todas formas, parece que sí que han mejorado algo la conducción, pero hasta que no lo cate no os podré decir. Race Pro en conducción para mí ahora mismo en consolas NADIE le llega a su altura, buen peso, buenas frenadas/distandia, en general lo veo muy bueno.
Este Shift 2 en gráficos es buenísimo tb (ya lo era el 1), lo que pasa es que prefiero sacrificar gráficos por simulación.
Este Shift no creo que vaya a ser como Race Pro en cuanto a simulación, pero tambien será divertida su conducción, no lo dudo, y será complicado el manejo...
Echo muy en falta los repostajes, joder ya lo podrían haber incluido en este => ¿será para Shift3? Seguramente...
fbetes escribió:
blademan76 escribió:fbetes, tu que eres de los que entiende...que tal lo ves comparado a race pro? A mi me da que va a ser del estilo, pero mejorado respecto a graficos, no se, me da buenas vibraciones... Veremos a ver que tal se refleja el tema de pesos al tomar las cuirvas y demas, pero me gusta bastante lo que estoy viendo....no veo culeos y si te pasas, cuesta metere el coche en la trazada...Ademas, si he visto algun tironcete lo achaco a jugar con pad, es logico...

Hay cosas que veo que me gustan y cosas que no.
No os puedo decir qué es, pero hay desplazamientos laterales en curvas de alta velocidad que no me gustan (sigo viendo mucho "drift"). Otra tontería que veo es que el volante del juego gira tambien raro en funcion de cómo giraría en la vida real, no coincide los grados...
De todas formas, parece que sí que han mejorado algo la conducción, pero hasta que no lo cate no os podré decir. Race Pro en conducción para mí ahora mismo en consolas NADIE le llega a su altura, buen peso, buenas frenadas/distandia, en general lo veo muy bueno.
Este Shift 2 en gráficos es buenísimo tb (ya lo era el 1), lo que pasa es que prefiero sacrificar gráficos por simulación.
Este Shift no creo que vaya a ser como Race Pro en cuanto a simulación, pero tambien será divertida su conducción, no lo dudo, y será complicado el manejo...
Echo muy en falta los repostajes, joder ya lo podrían haber incluido en este => ¿será para Shift3? Seguramente...

Ten encuenta que el volante gira raro porque lo maneja con pad, que siempre da tirones y con volante es mas suave, ademas que ya nos digo denis que no se podia tocar tela de grados ni angulo muerto para configurar el giro del volante... Pero si, hay que probarlo y aunque no llegue al nivel de race pro, creo que va a salir un juegazo muy digno rival de forca y gran turismo... :)
el juego sale este jueves (dia 24) o sale el dia 31 como pone en la primera pagina? esq no me qda mu claro jejejeje. un saludete¡
Bueno, voy a describir las partes del juego que toqué. Espero no olvidarme de nada sino ya lo escribiré más adelante.

GRAFICOS
Tienen resolución a 720p y corren a 30fps (creo que esto ya lo sabíais). Como visteis en los videos de Vectro lucen bien y tienen una luminosidad que los hacen ser más naturales. Lop videos que he grabado son enfocando a la tv como claramente podreis apreciar. No son una captura así que no son un buen referente. Podremos ver más gente alrededor del circuito sacando fotos. Veremos los flashes.

SONIDO
Lo mismo,,,en los videos de Vectro también pudisteis valorarlo. Es muy bueno. Bien conseguido el sonido del cambio de marchas. Al borde de las curvas se va acumulando graba y cuando pasamos por encima también se escucha el chasquido de los neumáticos pisando la graba (el coche se nos irá más si forzamos en esta parte de la curva). Ya no se oye aquel sonido tras pasar bajo un puente o postes que se podía escuchar en shift 1. Cada coche tiene su sonido característico.

GAMEPLAY
Como ya sabeis se añade la nueva cámara de casco. Con esta cámara al acercarnos a una curva automáticamente gira la cabeza hacia esa curva permitiéndonos ver el interior. Como dije unos posts atrás preferí utilizar la cámara cockpit clásica para tener unas mejores referencias para tomar la curva. Una vez tenga el juego alomejor me vicio con la cámara de casco ya que tendré todo el tiempo del mundo para acostumbrarme a ella. En el evento el tiempo era importante así que preferí utilizar la clásica cockpit cam!!.
El manejo del coche está mejorado respecto al primero. Eso lo tengo clarísimo. La pregunta que os haceis es ¿sigue habiendo ese culeo del primer título? Recuerdo que en el primero todos los coches culeaban. Daba igual que fueran de tracción delantera, a las cuatro ruedas o trasera. En este segundo título diría que los coches de tracción trasera mantienen ese deslizamiento posterior pero no al nivel del primer Shift ya que se va mitigando conforme subimos el modo de manejo y dificultad a lo más alto. Hay cinco modos de manejo y el más alto es el comentado modo Elite. Cada modo con sus ayudas. También otro factor que afecta a la conducción es la Dificultad. Hay tres niveles de dificultad: Fácil, Medio y Difícil. Como he explicado en un post anterior descubrí que la dificultad afectaba al manejo (yo pensaba que esto era solo el nivel de IA) pero tras jugar en Difícil noté diferente o más exigente la conducción, es por ello que pregunté que es lo que era la dificultad. Es por ello que si elegimos el modo élite sin ayudas y ademas elegimos el nivel de dificultad Difícil se nos complicará la conducción. No se si se tiene en cuenta el peso del motor y situación, en el manejo peculiar de cada coche. Una pregunta que queda en el aire.

REPETICIONES
Las repeticiones supongo que son como otros juegos. Hay diferentes cámaras a elegir. La novedad es que las repeticiones se pueden grabar. Con la función Autolog se pueden publicar repeticiones y fotos.

REGLAJES
Si mal no recuerdo hay ocho apartados para tocar parámetros del coche. La sección Tuning está dentro del Garaje. Dentro de Tuning tenemos las opciones de Crear, Guardar, Salvar, Editar y Testear. Elegimos un coche que tengamos en el garaje y vamos a este menú. Le damos a Crear y a continuación modificamos los parámetros que creamos oportunos, le damos a testear y elegimos el circuito que interese. Corremos en él para testear esos parámetros. Si no nos gusta algo, hacemos Pausa y modificamos lo que queramos, volviendo al coche de nuevo pero con esa puesta a punto modificada. Que nos gusta! lo guardamos y elegimos un circuito, o un grupo de circuitos o variantes. Los cambios que se hacen son en tiempo real. Hice la prueba, haciendo pausa y miré de modificar la altura bajándolo a tope. Acepté y vi como el coche bajaba su altura al instante. Perfecto.
Ah,,las opciones de mejorar el coche ahora han aumentado. Creo que al mejorar un coche hay que hacerle la puesta a punto de esas partes mejoradas.
Hay la posibilidad de cambiar de motor un coche con la consecuencia que cambie su forma de manejo. Esto no lo probé.

DAÑOS
Aquí tenemos dos cosas. Las físicas de los accidentes tienen una reacción más auténtica. Dependiendo de la accion podemos hasta dar vueltas de campana perdiéndo alguna rueda, o varias ruedas. También puede ser que trompeemos de una manera real y al final chocando contra la valla. Chocando contra la valla si el golpe es muy fuerte ello afecta a la dirección. Notaremos como se nos va a un lado. También puede ser que por una torta se vea afectado el motor. Veremos como humea y si lo forzamos acaba rompiendo. De noche las luces del coche se pueden fundir. Aunque esto pasa tras un gran golpe ya que si te pegas de frente contra una vaya no se funden. Pero creo que mejor no sea tan rigurosos sino pasaríamos de correr de noche. Los trozos que se desprenden de nuestro coche u otros coches se quedan esparcidos por la pista, siguiendo ahí vuelta tras vuelta.

IA
La IA es más compleja según nos dijeron aunque creo que en determinadas acciones a veces se nos llevan por delante. Si tienes un accidente y por ello te quedas en medio la pista, los coches que vienen no frenan y te esquivan, esto en tramos rápidos no así en tramos lentos donde son más elegantes. Menos mal,jejeje. Si le pegas un frenazo el de atrás puede que te pegue. Puede que esto sea algo normal. A mi me atropellaron en algunas ocasiones tras algún accidente o traspies y quedarme algo cruzado en la pista. Creo que es un punto a mejorar para siguientes secuelas. En carrera de tu a tu buscan hueco y si frenas dejando un hueco en el interior, puede uno aprovecharse y meterse (como bien me ocurrió a mi).

No hice nada del modo Carrera así que los pilotos a batir no puedo no puedo decir nada.

MODOS ONLINE
En el evento estaban capadas las opciones online.
Comentaron algo sobre un modo en el que uno lleva un coche bastante potente y los demás coches más normales. Estos empiezan a mitad del circuito. Se trata que el coche potente que sale desde el principio acabe el primero antes que acabe la carrera.


COCHES
Los coches tienen una clasificación por letras: A, B, C, D y detro de éstas, por puntuaciones. Similar a Forza3. Ahora podemos comprar cuantos coches queramos y meterlos en el garaje.

MODO CARRERA
El modo Carrera está divididio en 9 Disciplinas y dentro de éstas hay eventos que realizar. Los dos últimos son la GT3 Europan Champion chip y la GT1 World Championchip. No es lineal y no es necesario hacer todo para llegar a la disciplina más alta (la GT1). Así que si por ejemplo no gusta el Drift (como a mi) se puede pasar de largo.


Creo que no me dejo nada. Si me acuerdo de algo más lo posteo esta noche...Un saludín.
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