fikipro escribió:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1997394&t=1997394
mas trabajo para el traductor se ve algo de gameplay aunque es muy poco .
saludos.
una pregunta:no vienen ferraris segun el listado de la pagina 1, en el hot pursuit salen ferraris?
la licencia no la tiene ea?
me he estado viendo todas las fotos de la pagina esa de speedhunter(que bruto me ponen las fotos ), no veo el momento de que llegue denis
Pistón escribió:fikipro escribió:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1997394&t=1997394
mas trabajo para el traductor se ve algo de gameplay aunque es muy poco .
saludos.
una pregunta:no vienen ferraris segun el listado de la pagina 1, en el hot pursuit salen ferraris?
la licencia no la tiene ea?
me he estado viendo todas las fotos de la pagina esa de speedhunter(que bruto me ponen las fotos ), no veo el momento de que llegue denis
Ferrari sali en Forza, no se si será licencia exclusiva...
No, en el Hot Pursuit tampoco salen Ferraris... con la de pasta que tiene EA ( o se le supone ) y no hay Licencia de Ferrari, qué lastima.
fikipro escribió:gracias por contestar no creo que sea una licencia exclusiva de los de forza ya que en gt5 tambien vienen bastantes ferraris.
una lastima ya que me imagino como quedarian el 430, el fiorano , el italia y el f420 con las modificaciones esas de las fotos y .
seria una manera de completar una sellecion de coches increibles, si no estan de inicio no creo que luego nos los mertan en forma de dlc....
PD:denis no venia hoy???? me suena haber leido que llegaba hoy....
jose juan escribió:denis74 y hasta mañana no hay video,ya te vale mamon ,de todas maneras danos impresiones jugables del juego,con mando,con volante,y sobre todo del puto culeo que veo en muchos videos
Roberdivx escribió:pobre denis xD, dejarle descansar
roberto28live escribió:me preguntaba eso, lo de la sensación de peso de los coches.
¿fuiste a saco para probarlo?
blademan76 escribió:Sigo sin entender porque siempre le meten la musiquita de fondo...que si, que se puede quitar, pero hombre...es muy infantil y suena a maquina arcade de los recreativos,jejejejje!
fikipro escribió:o sea que ferrari esta confirmadisimo no , perfecto y lo de las carreras nocturnas lo entendi mal, te refieres a que en unos pocos de los 35 circuitos no se podra correr de noche.... de lujo .
bueno pues entonces me piro a sobar.
se te ha olvidado contestarme a lo del control
denis74 escribió:Dentro del menú Tuning (puesta a punto del coche) te encuentras con la opción Test. Ahí abres una nueva configuración para el coche que estés usando y eliges un circuito. Sí, en efecto,,haces pausa y tocas la configuración y retomas la conducción con esa puesta a punto que has tocado para ver como se comporta. Que no te gusta, vuelves a pausa, retocas otra vez y vuelves al instante a retomar el test donde lo habías dejado pero ahora con los nuevos parámetros que has dejado.
Que ves que son óptimos los parámetros que has tocado pues salvas, entonces te aparece la lista de todos los circuitos con sus variantes (aquí puedes filtrar para que aparezcan por ejemplo las variantes de GP.). Marcas los que te interesen para esa puesta a punto y guardas.
fbetes escribió:Ya esta el video de Denis del Corvette en Cataluña (aun está en 480p, pero así quitamos el mono):
http://www.youtube.com/watch?v=momzUmdAlWE
Denis, este video me ha gustado más, ¿puedes dar datos de ayudas de este, es que en la descripcion no hay nada...? Por cierto, ¿que tal el nivel de la IA? Parece muy fácil adelantarles en rectas sobre todo... y de agresividad está claro que es cierto que es menos agresiva que en el 1.
Gracias como siempre crack
fbetes escribió:No pasa nada por no grabar en Difícil. Por cierto, no has dejao un mosquito vivo por Montmeló
Se puede apreciar bien de todas formas mejor la conducción en esta carrera. Ese coche en Race Pro es una delicia llevarlo (es de mis preferidos, de la clase GT)
En cuanto a lo de que la dificultad de la IA va asociada a lo de las ayudas de conducción pasa en muchos juegos... De hecho en Race Pro, si escoges el modo de dificultad MUY DIFICIL, por defecto te pone la IA en muy dificil y tambien te desactiva todas las ayudas, y no puedes directamente activarlas.
blademan76 escribió:fbetes, tu que eres de los que entiende...que tal lo ves comparado a race pro? A mi me da que va a ser del estilo, pero mejorado respecto a graficos, no se, me da buenas vibraciones... Veremos a ver que tal se refleja el tema de pesos al tomar las cuirvas y demas, pero me gusta bastante lo que estoy viendo....no veo culeos y si te pasas, cuesta metere el coche en la trazada...Ademas, si he visto algun tironcete lo achaco a jugar con pad, es logico...
fbetes escribió:blademan76 escribió:fbetes, tu que eres de los que entiende...que tal lo ves comparado a race pro? A mi me da que va a ser del estilo, pero mejorado respecto a graficos, no se, me da buenas vibraciones... Veremos a ver que tal se refleja el tema de pesos al tomar las cuirvas y demas, pero me gusta bastante lo que estoy viendo....no veo culeos y si te pasas, cuesta metere el coche en la trazada...Ademas, si he visto algun tironcete lo achaco a jugar con pad, es logico...
Hay cosas que veo que me gustan y cosas que no.
No os puedo decir qué es, pero hay desplazamientos laterales en curvas de alta velocidad que no me gustan (sigo viendo mucho "drift"). Otra tontería que veo es que el volante del juego gira tambien raro en funcion de cómo giraría en la vida real, no coincide los grados...
De todas formas, parece que sí que han mejorado algo la conducción, pero hasta que no lo cate no os podré decir. Race Pro en conducción para mí ahora mismo en consolas NADIE le llega a su altura, buen peso, buenas frenadas/distandia, en general lo veo muy bueno.
Este Shift 2 en gráficos es buenísimo tb (ya lo era el 1), lo que pasa es que prefiero sacrificar gráficos por simulación.
Este Shift no creo que vaya a ser como Race Pro en cuanto a simulación, pero tambien será divertida su conducción, no lo dudo, y será complicado el manejo...
Echo muy en falta los repostajes, joder ya lo podrían haber incluido en este => ¿será para Shift3? Seguramente...