[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

me refiero denis a si con las herramientas del juego se podran hacer los diseños tipo forza?yo tampoco soy de hacer diseños pero esque me meto en el hilo de los diseños de forza y algunos son autenticas obras de arte, molaria ke lo pusiesen y encima que los pudisemos comprar online.

pero creo que este juego al estar enfocado a la competicion no tendra este tipo de editor.
lo que si esta confirmado es que podremos correr de noche y de dia en todas las pistas no?

y de momento lluvia en esta edicion no hay nada?ni siquiera correr con la pista mojada ya?
muchas gracias por el curro y aver si se filtran mas gameplays e info.

un saludo.
Bueno, a mi ese video de las curvas me da miedo, osea, es un sube-hype en toda regla y eso me escama... Joder, ahora que decis lo de la lluvia, de verdad que no hay? Tanto cambio del dia a la noche y no llueve?

De las capas de forza, creo que este lleva otro rollo y no se van a poder hacer ciertas cosas,jejeje

A ver si sabéis si funcionara el ff del volante oficial de la x360?
No lo se fikipro

En la primera página tienes un video de personalización del Golf. Puede que halla alguna pista sobre eso (ahora me lo miro)

Jesse Abney dijo que se podían seleccionar diferentes estados del día,,también de noche. Ya puedes ver en el trailer como son muchos circuitos de noche. Dan miedo [mad]
Lluvia no hay pero se podrá ver como en Londres, por ejemplo hay pocas nubes y se irá tapando como está normalmente Londres. Por eso lo de los efectos climatológicos. Son cambios atmosféricos.

ok blademan76,,,a ver si puedo averiguar lo del ForceFeedback del volante oficial de Xbox360. El hype ya sabes que es malo [jaja]

Eso y tengo que averiguar la implicación de DICE en el juego (ya se encargan del Autolog).

El trailer "Curvas peligrosas",,subtitulado al español:
http://www.ea.com/es/videos/1ac0e2bc6c4 ... 65140aRCRD

E imágenes de un circuito real que no conocía: Dijon-Prenois

Imagen

Imagen
denis74 escribió:
fikipro escribió:denis crees que el nivel de personalizacion de los coches llegara a la calidad de vinilos del forza3?
un saludo tio.

Los del forza 3 apenas los he tocado porque no suelo estar por los vinilos, logos, etc. ¿El nivel a que te refieres?. ¿Por la cantidad y calidad de los mismos que hay en el forza3 y número de capas?

Franxj,,,lo que quieres decir es si habrán un campeonato de 10-15-20 carreras,no? Pues no lo se. Pero digo que si hay la GT3 european Championchip y la GT1 World Championchip serán como dos campeonatos.
(mira el enlace de los logros que he puesto antes)

El video que ha puesto XXBUBILLAXX, son las curvas más peligrosas o las curvas más conocidas de los circuitos reales que hay en el juego. De noche va a ser mortal con más coches en pista.

Visto los logros no da pistas de si hay competición a lo F1, de todas maneras ya en el 1 no me he topado con este tipo de competición y tampoco es que la haya echado mucho de menos, me estoy divirtiendo mucho con él, espero que con el 2 por lo menos me divierta tanto como en el 1. que ganas.....
Interesantes los logros donde se habla de los campeonatos licenciados, además de tener que vencer a determinado rival. En cuanto a contenidos lo veo bastante interesante. El 1 fue muy bueno en eso, siempre había un montón de pruebas y opciones que escoger.
denis buenas de nuevo [beer] .

los coches de la edicion coleccionista se podran adquirir mas adelante en el juego ya sea bien al desbloquearlos o comprarlos a parte?

un saludo.
No lo se...........pero me lo apunto porque quizás pueda esclarecerlo en breve. [360º]

Ah, una cosa días atrás puse un video de la feria CEBIT con un gameplay en Brands Hatch. Una cagada mía pues era el Shift 1, no hay más que mirar el HUD (me di cuenta leyendo en los foros GTP).
al final cuando es la fecha de lanzamiento ? en la pagina game dice el 24 de marzo.
ALESSSS escribió:al final cuando es la fecha de lanzamiento ? en la pagina game dice el 24 de marzo.

Se retraso una semana. Debería de haberlo modificado. Sale el 31 de Marzo
The_Pain está baneado por "troll"
este juego sera como forza 3 o gt5 , o sera mucho mas arcade?¿
The_Pain escribió:este juego sera como forza 3 o gt5 , o sera mucho mas arcade?¿

es un juego mas directo a la competicion ,ni muy arcade ni muy simulador una cosa media,pero es mas divertido,los gt y los forzas son mas simuladores pero para gustos los colores y yo prefiero el shift 2 .
The_Pain está baneado por "troll"
pero el coche se ira de atras si aceleras demasiado , y clavaras frenos si frenas demasiado , o no??

gracias!
The_Pain escribió:pero el coche se ira de atras si aceleras demasiado , y clavaras frenos si frenas demasiado , o no??

gracias!

claro,de todas formas puedes jugar sin ayudas
Gameplay grabado de las pantallas gigantes en el PAX EAST que se está realizando este fin de semana en Boston:

http://www.youtube.com/watch?v=PJqkWR-O_AE
denis74 escribió:Gameplay grabado de las pantallas gigantes en el PAX EAST que se está realizando este fin de semana en Boston:

una pena el video ,que el tio juegue con esa camara y todas las ayudas en fin ,lo que me gusta es que se aprecia la velocidad
denis74 escribió:Gameplay grabado de las pantallas gigantes en el PAX EAST que se está realizando este fin de semana en Boston:

En el vídeo no se aprecia nada y menos con esa cámara y con las ayudas activadas.
Gorkexo escribió:

En el vídeo no se aprecia nada y menos con esa cámara y con las ayudas activadas.

La verdad es que en esa feria,,apenas hay grabaciones. Bueno hay otro video de un niño. Mejor no lo pongo porque va como con un 2CV de rápido.

Ah,, el de la derecha es el piloto real campeon de Drift que se ha personado en la feria para competir en un pequeño torneillo de Shift 2 en la feria.
[quote="denis74"]
La verdad es que en esa feria,,apenas hay grabaciones. Bueno hay otro video de un niño. Mejor no lo pongo porque va como con un 2CV de rápido.

Lunes, 8 de la mañana, llego al curro y me encuentro con esto...gracias Denis me has alegrado la mañana [plas] [plas] [plas]
denis74 escribió:Bueno hay otro video de un niño. Mejor no lo pongo porque va como con un 2CV de rápido.

[flipa] ¡Ponlooooooooooooooo!
jejejeje,,,ese dormilonZZZZ!!! Pues es que el video no enseña mucho pero si lo quereis ver lo pongo. He avisao,eeeeh!!! XD

roberto28live a ver si te miro lo de mirar a los lados con el volante

http://www.youtube.com/watch?v=LG09HkCUmZ8

La variante "Ebisu Tougue". (imagen de PC)
Imagen

ACTUALIZADA LA PAGINA PRINCIPAL CON MÁS LOGOS DE CIRCUITOS. OCHO MÁS. SELECCIONANDO EN CUALQUIERA SE PUEDE VER DESCRIPCION Y VARIANTES DEL CIRCUITO
Pues no es coña pero ya tenemos el segundo de conducción en modo ELITE, y es que el niño (Fernandito Alonso a partir de ahora) va conduciendo en modo Elite, y no es coña.
Va sin ninguna ayuda activada, además es que se nota un huevo que cuando entra pasado en curva e intenta girar, el coche le hace un recto, con ayudas el coche se cruza sin problemas...
Esto que he visto me ha gustado Denis, ¿lo ves? el video era más importante de lo que creías... [plas]

EDITO: lleva el control de tracción activado, no lo había visto bien. [agggtt]

Aquí os dejo un pequeño montaje hecho por algún aficionado al juego de lo que llevamos visto hasta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=r8yZTS5Ozz4
Podría ser que el modo Elite puede tener ayudas de conducción pero no te preocupes que pronto te lo podré sacar de dudas.

El caso es que este próximo miércoles y jueves me han dado la gran oportunidad de probar Shift 2 Unleashed en Londres. Marcho miércoles por la tarde y volveré el sabado tarde.
Me estoy haciendo un borrador con las cosas a mirar en el juego para no despistarme una vez lo tenga delante. Estará allí Andy Tudor diseñador jefe del juego y podré hacerle preguntas según me han dicho. No se quien más habrá.

Llevo la cámara de fotos y espero poder hacer alguna instantánea. Lo mismo del gameplay. Si me dejan grabo algo (o a mi mismo :-| )

Cualquiera que quiera que mire algo del juego que me lo diga (o bien preguntar a Andy Tudor).
eres el reeyy jaja que lo disfrutes

echale un vistacillo al setup de los coches y bueno sobretodoo prueba el modo elite sin ninguna ayuda y haz un poco el cabra con el coche a ver como se comporta jejeje y ya comentaras respecto a la sensacion de deslizar del primer shift y poco mas, porque el resto del juego es bastante bueno, solo tenemos esa gran duda jajaja XD
Sobre el modo élite sin ayudas. si soy incapaz de mantener el coche en pista entonces podré decir que se acerca a Forza3 [jaja]

Me centraré en ese modo élite (con y sin ayudas) y los demás modos de conducción para ver su diferencia. Y bueno,,ver niveles de IA, jugar con mando, con volante, vista cabina, vista helmet etc, etc. Lo suyo es llevarse una chuletilla porque es fácil despistarse y olvidar mirar ciertas cosas.
No se que circuitos habrán en esta demo que voy a probar. Lo que si espero es tener el juego delante el tiempo que desee probando y probando. Y explorando los menús,etc... Miraré las opciones del online (no se si estarán completas, claro).

Son dos días de evento pero desconozco el programa. Sorpresa total. Silverstone está a unos 100 km. No estaría mal dar unas vueltas allí,jejeej!!!
Me alegro por ti Denis,nadie mejor que tu! Fijate si va bien el FF del volante de 360 y que reglajes se pueden hacer, a ver si se acerca un poco a Race Pro en este aspecto. Yo le preguntaria a este señor, que tanto cambio de dia a noche y como que no han metido lluvia :(

Pasalo en grande, que de tu opinion dependeran muchas compras, vamos, la mia la dejo en tus manos, nunca mejor dicho, jejeje! :)
Lo mismo te digo Denis, me alegro que te hayan cogido. Te he mandado un MP.

Lo importante: prueba ese modo Elite y cuentanos las impresiones. A ver si tienes suerte y puedes probar un circuito que conozcas, siempre es más fácil...
Y si puedes pregunta tambien las cosas que te puse por el MP.

Un saludo y pásatelo bien.
Denis perdona, pero no recuerdo a que hora me has dicho que pase a recogerte para ir al aeropuerto y que nos den los 2 Billetes para lo de London?....

Pero que crack estas hecho!!!
Eso ha estado bien. De chofer a bad73 y a 300 por hora por la ronda,jejeje!!!

blademan76 supongo que como el oficial de microsoft está soportado entonces el FF funcionará como es debido. De todos modos no se que versión nos van a poner (si de play3 o Xbox360).

fbetes no te preopues que el modo élite lo usaré en algún circuito que conozca (de los que halla en la demo). A ver que tal el sistema de daños y como se comporta el coche despues de un piño.
Nuevo Q&A en SpeedHunters con un porrón de fotos. (En inglés, lo siento pero hoy me es imposible traducirlo)

http://speedhunters.com/archive/2011/03/16/shift2-unleashed-more-q-and-a-plus-some-nissans.aspx
como es posible que saquen otro need for speed si sacaron ahce muy poco otro? :-? :-? :-? :-?

en que se diferencia este del otro mas o menos? yo es que los veo muy iguales estos juegos la verdad
Alguien lo ha reservado ya en España? Mas que nada es por saber, si hay alguna buen aoferta ya sea en precio o en regalos, o como casi siempre, es preferible esperar a que salga para comprarlo donde mejor nos apetecezca... GRacias!
pasnake escribió:como es posible que saquen otro need for speed si sacaron ahce muy poco otro? :-? :-? :-? :-?

en que se diferencia este del otro mas o menos? yo es que los veo muy iguales estos juegos la verdad

Uno es un arcade puro y duro. Este es d simulacion.
Bueno, lo he pedido al final por web de fnac, ya que la edicion limitada sale mas barata que en muchos sitos las normal 62,95€ y encima de los extras (que son 3 coches y 40 carreras exclusivas), regalan codigo para probar la beta multijugador de gears of war 3, asi que nada, en las demas estaba a ese precio sin beta y en algunos envio aparte, creo que es un buen precio, en tiendo sale en torno a 65€. Saludos.
denis escribenos desde londres y suelta el voalnte ya [looco]
denis74 escribió:Podría ser que el modo Elite puede tener ayudas de conducción pero no te preocupes que pronto te lo podré sacar de dudas.

El caso es que este próximo miércoles y jueves me han dado la gran oportunidad de probar Shift 2 Unleashed en Londres. Marcho miércoles por la tarde y volveré el sabado tarde.
Me estoy haciendo un borrador con las cosas a mirar en el juego para no despistarme una vez lo tenga delante. Estará allí Andy Tudor diseñador jefe del juego y podré hacerle preguntas según me han dicho. No se quien más habrá.

Llevo la cámara de fotos y espero poder hacer alguna instantánea. Lo mismo del gameplay. Si me dejan grabo algo (o a mi mismo :-| )

Cualquiera que quiera que mire algo del juego que me lo diga (o bien preguntar a Andy Tudor).

Pero que mamon que eres,el dia anterior hablando contigo me dices que no cuente nada,que sera una sorpresa para el dia 19 cuando vengas y ahora veo este mensaje,que mamon [sonrisa]
Es que no se aguanto xD
duncan_idaho escribió:Nuevo Q&A en SpeedHunters con un porrón de fotos. (En inglés, lo siento pero hoy me es imposible traducirlo)

http://speedhunters.com/archive/2011/03/16/shift2-unleashed-more-q-and-a-plus-some-nissans.aspx

A ver si alguien se anima a traducirlo, que por el cutre traductor de google se intuyen cosas buenas, como un filtro en el matchmaking para jugar solamente con gente que juegue con la vista del casco... y muchas cosas sobre las fisicas ;)
Uno de los diseñadores de Slightly Mad, Andy Tudor, ha dicho que el inminente Need for Speed: Shift 2 está inspirado por algunas de las obras de Bizarre Creations.

"Ya sabes, una desgracia. Esos tíos, estamos como siguiendo sus pasos con el trabajo que hicieron con Project Gotham. Un juego absolutamente fantástico", comenta.

"Recuerdo jugarlo hasta medianoche y algunas veces hasta más. Y luego cosas como Geometry Wars también han inspirado algunos modos de nuestros juegos".

"Cuando estás con el Autolog y miras al HUD, puedes ver tu nombre, que te recuerda constantemente la puntuación, tu vuelta más rápida -algo así. Y eso era algo importantísimo en Geometry Wars, jugar y ver tu nombre ahí -era frustrante a tope- y querer superarte".

Fuente:Eurogamer.es (copiado y pegado)
Un saludo
puff vaya cochazos en ese enlace y vaya graficos
vaya pasada las fotos [flipa] [babas] pero creo ke son de pc y retocadas, ojala y sean asi en consolas.

por cierto eso que comentais de lo de un filtro para que todo el mundo corra con la misma camara me encanta(en gt5 simpre he querido poder configurar eso para que todos corriesemos con la misma cvamara, o sea la de la cabina).

joder entre las fotos, la tematicxa de competicion del juego, popr supuesto la lista de vehiculos y circuitos( a falta de lo del control)tengo un ultrahype ke me estoy plantenado muy seriamente reservar la edicion coleccionista....

denis comenta ya algoooooooooooooooooo necesito tus impresionessssssssss [oki] [looco]
la verdad es que si el control acompaña a la gran calidad que tiene el resto del juego sera un juego fundamental para cualquiera que le guste los juegos de conduccion
Si, en el enlace que psusiteis ayer vienen monton mas de cosas, pero mi ingles no da para mucho...para bad1973, creo que bas a disfrutar haciendo fotos tanto como en forza, porke tienen por lo visto monton de opciones y se suben a la red :)
pues a ver si alguien que controle el ingles se curra la traduccion [oki] yo si lo pillase lo hare para la version de ps3 ya que mi xbox murio hace 1 semana y ya me he decidido deshacerme de ella(es la segunda que tengo y me ha petado demaisadas veces)pero como en el hilo de ps3 nadie postea pues aqui me teneis jeje.

si han corregido de veras el control creo que ppuede ser un muy duro competidor de los forza y gt5, que ganas de ver lo que le ha parecido a denis.
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17274/ [babas]

Hay algo en ese control del coche que sigue sin convencerme, y mira que me fastidia porque el juego pinta muy bien. El coche entra cruzado en TODAS las curvas, y el comportamiento es como de "drift", es raro... Además en esa vuelta rápida es sin ayudas de ningún tipo (lo pone al principio)
fbetes escribió:
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17274/ [babas]

Hay algo en ese control del coche que sigue sin convencerme, y mira que me fastidia porque el juego pinta muy bien. El coche entra cruzado en TODAS las curvas, y el comportamiento es como de "drift", es raro... Además en esa vuelta rápida es sin ayudas de ningún tipo (lo pone al principio)

no se, no hagas mucho caso a la vista externa, aqui lo importante es la sensacion que te transmita el conducir desde dentro...yo he visto en la curva a izquierdas que hay antes de la subida del sacacorchos, que entra pasado, frena, bloquea y se va de trazada, y me ha gustado....tampoco se que tipo de coche es, segun la traccion de este y de los reglajes asi se ira mas o menos...tener en cuenta que son coches gt, no f1 y si son traccion delantera se suelen ir de atras, no? Bueno, habra ke verlo, pinta muy bien, no se si al final decepcionara, pero tiene pinta de divertido y de pasarlo en grande...
Hay algo en ese control del coche que sigue sin convencerme, y mira que me fastidia porque el juego pinta muy bien. El coche entra cruzado en TODAS las curvas, y el comportamiento es como de "drift", es raro... Además en esa vuelta rápida es sin ayudas de ningún tipo (lo pone al principio)[/quote]

viendo mas veces el video, puede ser que parezca que entra en todas las curvas derrapando pero por lo que hace el movimiento de la vista del casco, por lo menos eso es lo que me parece a mi.

yo no veo que el coche derrape tanto como lo hacia el 1.

joder el video esta tremendo, parece ser que corre en pc no?
que guapas van a estar las repes, con lo que me mola verlas , mira que esta semana me lio la manta a la cabeza y reservo el juegooooooooooooo.

por cierto esta tarde estuve toda la tradde corriendo en laguna seca del gt5 y menudo repaso en graficos de ese circuito le pega el shift al g5 [flipa]
Yo creo que esos "derrapes" son muy normales, ya que conduciendo a esa velocidad es muy normal entrar en las curvas deslizándose.
Lo veo realmente muy natural.
El esperado video de Tommy Milner en Laguna Seca con el Corvette C6.R GT1 sin ayudas...

http://www.gametrailers.com/video/autol ... t-2/711934
2642 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253