[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

[tadoramo] Denis [tadoramo]

Una pregunta, ¿puedes hacer un campeonato de GT1 nada más comprar el juego, sin tener que pasarte todas las clases anteriores? Es decir, ¿hay algun modo campeonato aparte del típico modo carrera? En cas afirmativo, ¿se puede elegir la duración de la carrera?
No. Lo verás en los próximos videos que subiré. Algunos son del menú del juego. de la puesta a punto, del modo carrera pero de eso no vi nada.

En el menú principal hay un icono para crear un evento rápido. En esta version de los desarrolladores dentro de este icono había opciones de crear una carrera, Time Attack, Drifting pero no vi nada de hacer como un campeonato suelto. Así que lo que hacía era crear carreras sueltas y seleccionaba día, atardecer, noche.
Pero no se si en la versión final habrá una opción similar.

Esta noche subo un pequeño gameplay de Nordscheleife nocturno.

Ya ves, que avalancha de suscripciones a mi canal de youtube..wowwww. :O
Marcho a tomar unas bravicas,,hastaluegoooo
Hola una pregunta-

No seguira teniendo ese ruido de los neumaticos ensordecedor verdad?

A mi me ponia de los nervios,de hecho preferia estamparme que escuchar un segundo mas como chillaban los neumaticos al girar,encima no podias ajustarle el sonido .
Buaaaa HYPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Muchas gracias Denis por toda esta info,eres un crack!!
denis, tus vídeos son del juego en una X360, no?
No, ese sonido no se oye tanto. Y es más. En dificultad difícil hasta suena diferente como más auténtico. No se o a mi me parecía así. Tuve esa impresión.

GAMEPLAY NOCTURNO

Y este es una aspecto una novedad que me gusta más que la helmet cam (esto es a gustos de cada uno,claro). No se como se me ha olvidado mencionarlo. Correr de noche tiene un algo especial. El mismo circuito, de noche presenta otro aspecto u otra atmósfera mientras corremos. Hay circuitos más iluminados que otros. Correr en Spa o en Nordschleiffe o en Suzuka puede resultar más difícil que otros mismos de noche. En estos circuitos que están iluminados menos de lo normal resulta importante perseguir a los que tienes delante guiándote por sus luces de posición. Eso crea un algo de no perderlo pues lo que quieres es alcanzarles y si los pierdes piensas "que no me coma la próxima curva que lo tengo chungo si sus luces desaparecen de mi vista, argggggh".
Y no olvidemos a los de atrás, no hace falta darle al botón de vista trasera. Cuando se vea la parte superior donde está el retrovisor con mucho reflejo de luz, sabes ya que lo tienes encima, que te va a pasar. Resulta pavoroso, macho.
Indispensable correr con vista de cockpit en gameplay nocturno. Aquellos que lo hagan de día con la vista capó o sin nada recomiendo esta vista desde dentro de la cabina cuando lo hagan de noche.

HUD
En el hud nos indican siempre quien tenemos delante y quien tenemos detrás al igual que el tiempo con el de delante y el tiempo con el de detrás. Siempre va saliendo la diferencia de los parciales hechos respecto la vuelta anterior.
Al final de la carrera, nos indican el tiempo de cada vuelta por sectores (sector1, sector2 y sector3) y también el tiempo total de esa vuelta.

Se me había olvidado antes comentar estos dos aspectos. Gameplay nocturno (muy chulo) y el HUD.

blademan76 indudablemente Race Pro es más exigente en físicas.
RC9 Sí, es versión 360. Al lado tenía la ps3. Lo que pasa que eran diferentes las resoluciones de las TV's y así no pude comparar que tal de gráficos una con otra.

Ahora subiré un pequeño gameplay nocturno en Nordschleife que refleja lo comentado en el párrafo que acabo de escribir para que lo entendais. Modo élite con algunas ayudas activas
una pregunta que creo no ha hecho nadie, se puede cambiar de coche en las repeticiones como en el forza? o es como en el F1 que solo puedes ver tu coche?

saludos. este cae en su edicion limitada el dia de salida, ya está reservado
denis74 de verdad estas cansado,lo dudo [carcajad] ,muy bueno el video de cataluña,pero siendo viendo como dice fletes algo que no me termina de gustar,al tomar ciertas curvas veo un pequeño culeo y no es normal,por lo demas pinta muy bien
Las carreras nocturnas van a ser lo mejor,jejej... Denis, ese video...lo estamos deseando,jejeje.

Imagino que Race pro sera mas exigente, pero antes te preguntaron que lo comparases con gt5 y forza3... que te parece respecto a estos dos? Saludos y gracias d enuevo!
El video de Nordchleife no puedo postearlo así que tiraré hacia el de opciones de gameplay. El otro tendrá que esperar. Sorry.
jose juan eres muy exigente,jejeje,,,. eres la polla. Lo que he acabado cansado de estar dos días delante de la 360. Desde que he llegado no he enchufado la mía.

Jebi-Motors,,no se puede cambiar de coche en la repetición.

blademan76 GT5 no lo he probado ya que no tengo la ps3. Forza3 lo tengo aunque no lo he machacado. Exclusivamente hablando sobre el manejo yo creo que Forza3 está por encima de Shift2 tres peldaños mientras que Race Pro se escapa a diez peldaños. Por poner una referencia,jeje!!!. Siempre he hablado que el manejo está mejorado respecto a Shift1 pero nunca he dicho que esté mano a mano con Forza3. ;)

Otra cosa sería la diversión, que creo que da más juego Shift2, con esas carreras nocturnas, la inmersión que da la vista de cockpit y el hecho de tener 37 circuitos en los que correr. Algo que pocos juegos pueden dar.

EDITO: Video Menú con las opciones de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=iV3ByCf2UFc
Excelentes trabajo denis74. Creo que deberíamos poner pasta entre todos y regalarte una copia del juego. Te lo mereces macho.

De todo lo que has comentado me quedo con que la dificultad afecta a la IA y al manejo al mismo tiempo. Más configurable. Una de las cosas que siempre pedí para todos los juegos de coches es la de contentar a todos los usuarios permitiendo que cada uno escoga la dificultad y manejo que le resulte más cómodo.

Una pena que no hayas grabado un video con todas las ayudas desactivadas.

Otra cosa que no entiendo es si realmente ese modo Elite es tan "diferente" a los otros modos de conducción o físicas/comportamiento, por qué leches no lo publicitan más y sueltan más videos de él... es que es cabrear a muchos posibles compradores con videos inútiles.

En fín que los videos me han gustado mucho, aunque veo alguna cosa rara que no me gusta demasiado. A pesar de todo, como blademan76, ya he reservado y pagado el juego la semana pasada. Me voy a arriesgar.

Un saludo.
Pistón escribió:Excelentes trabajo denis74. Creo que deberíamos poner pasta entre todos y regalarte una copia del juego. Te lo mereces macho.

De todo lo que has comentado me quedo con que la dificultad afecta a la IA y al manejo al mismo tiempo. Más configurable. Una de las cosas que siempre pedí para todos los juegos de coches es la de contentar a todos los usuarios permitiendo que cada uno escoga la dificultad y manejo que le resulte más cómodo.

Otra cosa que no entiendo es si realmente ese modo Elite es tan "diferente" a los otros modos de conducción o físicas/comportamiento, por qué leches no lo publicitan más y sueltan más videos de él... es que es cabrear a muchos posibles compradores con videos inútiles.

En fín que los videos me han gustado mucho, aunque veo alguna cosa rara que no me gusta demasiado. A pesar de todo, como blademan76, ya he reservado y pagado el juego la semana pasada. Me voy a arriesgar.

Un saludo.

Por eso, me da que no tiene problemas xDDDD

Oye denis, tio deja de poner los dientes largos macho, que ya sabes que no lo puedo pillar y tu erre que erre [carcajad]
¿cuando es la recolecta y donde la dejais que me paso a recogerla? [carcajad]

Subiendo los videos de daños. Se me están suscribiendo medio planeta a mi canal. ¿esto que es? [360º]
Denis, entonces el video nocturno no lo vas a poder subir? Esperando ver esos videos de los daños.

Ah, por cierto, a ver si dejas un ratico el coche y pillas el franco, te echamos de menos xD
Me tengo que reponer de los desayunos y tipical comidas inglesas. Como adoro el café con leche spanish,jejeje!!!

Por ahora no puedo subir el video nocturno de Nordschleife. No me está permitido por el momento pero pronto podré colgarlo. Colgar seguro que lo cuelgo pero en este momento no.

Pronto volveré a filas despues de mi ausencia del campo de batalla, raudo iré con mi caza a ese bastión talibán que se resiste cerca de Kunar base, [carcajad]
Pistón escribió:Excelentes trabajo denis74. Creo que deberíamos poner pasta entre todos y regalarte una copia del juego. Te lo mereces macho.

Un saludo.

Piston, por desgracia en este mundo, lo casual sigue gustanto, ya has visto wii, kinect, move.... Y claro, si lo publicitan en plan hardocre la gente diria...ay ke dificil, mejor me compro el gran turismo... :(
El primero me parecio una gran base con la cual contruir un gran juego de conduccion puliendo ciertos detalles, y parece ser que esta segunda version los ha pulido, de momento llama mi atencion.

Un par de dudas, la primera ... estaba previsto para el 25 de este mes no? pero lei que lo habian retrasado, cual es la nueva fecha de salida? .

Y la segunda, se sabe algo si online se podran crear salas con restricciones? por ejemplo, prohibir ayudas, only elite mode, y demas historias? .

Un saludo^^ y buen trabajo.
la verdad es que me llama muchisimo la atencion el juego, de hecho me lo reserve la semana pasada al ver algunos videos pero vamos con los que esta subiendo denis me esta entrando un hype que es demasie. la verdad que luego tenemos que juntarnos en el online para echar unas risas, yo soy el primero en apuntarme.
por cierto denis mis felicitaciones y gracias por el hilo y los aportes.
un saludo
Me acabo de crear la cuenta solo para dar las gracias a Denis, ya que llevo como un año leyendo el foro de 360 xD
El tema es que gracias a ustedes voy a comprarme el juego, como ya hice con el 1º y este con más razón aun.
Gracias compañeros!! [oki]

El juego sale el 1 de Abril según me comentaron allí. A ver que tal funciona el Autolog que poco han enseñado. Por lo que se ve lo han mejorado respecto al de Hot Pursuit. Aquí podremos tener piques con las vueltas que hagamos,jeje

Modos online de juego el que he comentado más atrás. Allí estuve mirando en XboxLive pero no se podían ver las opciones del online. Estarían capadas. Habrá que esperar.

Me falta postear un video del menu de puesta a punto del coche y otro video con las opciones dentro del menú del Modo Carrera. Podreis ver como es el menú del juego. Estos videos los colgaré entre semana.

Ojo cuando veias los daños. En GT Planet ya flipan con el sistema. Ahora lo cuelgo.
Los daños son mecanicos? o solo visuales? gracias por responder ^^ .
deangelis escribió:Los daños son mecanicos? o solo visuales? gracias por responder ^^ .

ya ha comentado que son tanto visuales como mecanicos, dependiendo del trompazo que te pegues. un saludo [bye]
fbetes escribió:Buenas leches Denis, ya las he visto. La nocturna en la que pierdes una rueda es de las buenas.....
Te quito trabajo Denis [oki] :
http://www.youtube.com/watch?v=aeFXn4nDVN8
http://www.youtube.com/watch?v=4HEBBOxQY6g
http://www.youtube.com/watch?v=nMA7YhA5pjw
http://www.youtube.com/watch?v=rB9aHkpqV58
http://www.youtube.com/watch?v=kgrOgWHrFIM

Gracias fbetes [oki] . He tenido que borrar uno ya que me he dado cuenta que de momento no puedo publicarlo. Así que lo dejo para más adelante.

Aquí una foto de un accidente que tuve en Montmeló con el Seat Leon Cupra. El pobre lo dejé sin una rueda:

Imagen

Creo que es suficiente por hoy.... :)
esto si son unos daños [tadoramo] .

he estado mirando el foro de gtplanet pata ver que se cuece alli de shift 2, me ha llamado la atencion el debate que hay con la marca ferrari.
alli afirman que no va a estar en el juego y como mucho apareceran ferraris SOLO EN XBOX por contenido descargable ya que microsoft tiene la licencia, tambien dicen que en el shift 1 los ferraris que metieron solo se les podia modificar las llantas y nada mas, y que a penas se rompian.
todo esto por el tema ese de que ferrari no quiere que su imagen se asocie a persecuciones policiales, modificaciones exteriores y coches destrozados.

denis te confirmaron que la casa ferrari estara en todas las versiones?y que si es de pago saldra tambien en ps3?
esque para un juego que puedo disfrutar de porches y ferraris juntos no me hace nii un pelo de gracia que solo disfruten de ferraris los usuarios de xbox.
No,,como te dije ya me confirmaron que no habrá Ferraris para ninguna plataforma.

Fotos crear partida Online. (yo no podía):

Imagen
Imagen
Imagen

Menú Puesta a punto:

Aquí modificas parámetros y los pruebas en "Test". Si no gusta el resultado en el menú pausa se vuelve y se modifica de nuevo, continuando con el testeo, luego se salva como podeis ver en ese menú:
Imagen

Para salvar se puede elegir el tipo de circuitos en los que salvar ese reglaje, o solo uno:
Imagen

Dos compañeros que estaban en el evento responden preguntas (de aquí he sacado esas fotos)
http://www.forzacentral.com/forum/need- ... post626540
http://forum.nfsunlimited.net/viewtopic ... 65&t=19652
Hola a todos,

Por lo que se puede ver, y siempre bajo mi punto de vista, es que el juego ha mejorado bastante pero todavía le queda mucho por hacer en cuanto a inmersión de carrera ( no hay vuelta de reconocimiento, ni de calentamiento, ni dias de entreno, tampoco pit stop( grave a mi modo de ver ), sin banderas, sin safety car ), para que hay desgaste de neumáticos o daños mecánicos si luego no los puedes reparar durante una carrera... No puedo entender una carrera de más de 15 vueltas sin repostaje, sin cambios de neumáticos y arreglos básicos.

Veo este shift más un juego para pasar ratos cortos intensos y que dejan un buen sabor de boca pero a la larga se hará repetitivo...

Para mi el Race Pro y el wrc2010 son los mejores juegos de coches que tengo actualmente y gráficamente no son una maravilla pero te enganchan como ninguno...

El Gt5 me ha defraudado porque se nota que es un juego inacabado, que lo van arreglando mediante parches... y ahora con el problema de Japón, lo veo chungo que saquen algo pronto...

A mi el Forza 3 me defraudó tambien, yo no busco gráficos sino más bien busco inmersión de carrera... lo que hace que un juego dure y dure...

En fin, veré a ver que hago pero con el Crysis 2 tan cerca.... tendré que dar algun juego para tener los dos, pero me da a mi que este Shift 2 lo tendré en la estanteria en menos de tres semanas.

Un saludo a todos
NUEVO TRAILER - LEATHER OF THE PACK (GAMETRAILERS)

Imagen
Estaba dudando entre este y crysis pero gracias a denis creo que no dudare mas XD

Solo varias dudas :

¿ hay modificaciones visuales en los coches (alerones,llantas,etc,etc...) ?
¿ Hay camara externa ( donde se ve el coche , no me suena haber vistonada al respecto ?
Koira escribió:Estaba dudando entre este y crysis pero gracias a denis creo que no dudare mas XD

Solo varias dudas :

¿ Hay camara externa ( donde se ve el coche , no me suena haber vistonada al respecto ?

yo estaba igual despolvare el volante [sonrisa]
Koira escribió:Estaba dudando entre este y crysis pero gracias a denis creo que no dudare mas XD

Solo varias dudas :

Sí,,,se pueden modificar los coches en el apartado Mejoras. Ahora el tema es más complejo que en el primer Shift, con más opciones.

Sí, mira el video de Catalunya que posteé más atras. Grabé en modo repetición 5 vueltas a Montmeló. Y voy alternando entre la vista cockpit clásica, vista casco, vista desde atrás del coche (esta es la que querías saber) y la cámara de TV

Sobretodo trato de responder a las preguntas lo mejor que pueda, despejaré dudas si es que toqué allí esas dudas y luego entran vuestras preferencias, gustos,,etc....
Las carreras rápidas que hice eran de hasta 16 coches. No se si en la GT1 podrían haber más.

Allí la TV no tenía una buena resolución. Gráficamente el juego es la ostia pero los gráficos de PC se salen.
Gracias ¡¡¡

En cuanto a modificaciones visuales, hay una gama extensa de piezas ( kits delanteros, traseros, laterales ......llantas de 18,19,20...) o es un pelin mas discreto?

En cuanto a las pinturas se pueden pintar tipo forza 3 , es decir con su editor ?

Siento preguntar estas chorradas pero es que casi diria que me gusta mas crear que correr xD
Denis creo que alguien lo preguntó más atras pero no me queda claro... en el Shift 1 sacaron un DLC con unos cuantos Ferraris, en el Shift 2 vienen ya en el juego o no hay Ferraris?
ekeix escribió:Denis creo que alguien lo preguntó más atras pero no me queda claro... en el Shift 1 sacaron un DLC con unos cuantos Ferraris, en el Shift 2 vienen ya en el juego o no hay Ferraris?

denis74 Hoy 09:25
No,,como te dije ya me confirmaron que no habrá Ferraris para ninguna plataforma.
Gracias fearDarkie tambien acabo de leer esto asi que.. tocará esperar :(

What is the relationship between EA and Ferrari?
-Sony has the license for their exclusives, MS has it for theirs. EA’s relationship with them is just fine contrary to all the internet rumors. It’s just hard to work our licensing right now.
Denis gracias por todo tu trabajo..
bueno gente!! ir apuntandome para carrerillas..!!! mi GT en la firma!!
un saludo!!!
Editado por doble post!
Lo unico que me jode de lo que he visto en los Q&A es este apartado...

Will there be more rewards based on settings online (elite mode, cockpit, etc)?
-No. And there are no options to lock the aids used. There is an options to lock to helmet cam or cockpit though
Denis74, muchas gracias por toda la información desinteresada que nos has dado, es de agradecer que halla gente como tu dispuesta da dar por nada, realmente es un curro aunque no lo parezca en absoluto, pero estar en el foro y a la vez tener que hacer vida privada a veces no es tan fácil o no hay tanto tiempo como parece. Por eso te doy las gracias por dar información y darnos una idea de como es el juego.

Tengo la play 3 y la xbox 360 con el forza3, gt5, wrc2010, race pro... el primer shift no me gustó nada era muy arcade y soy de los que busca no una simulación extrema incontrolable muchas veces pero si una mezcla buena entre los juegos nombrados anteriormente.
Crees que teniendo estos juegos Shift2 me va a aportar alguna novedad o alguna sensación nueva y que de alguna manera voy a disfrutar con este juego. Ojo a mi el forza 3 y el Gt5 me han decepcionado por el hype que tenían y lo poco que ofrecen ( mi punto de vista ).
Mi punto fuerte es la jugabilidad de ahí que para mi indiscutiblemente el Race pro ( alguien sabe si saldra uno nuevo para consola??? ) y el WRC 2010 ( alguien sabe algo del 2011 ) son mis favoritos.

Crees que el juego me va a satisfacer o realmente no me va a aportar nada nuevo en cuanto a sensaciones....

Pregunta difícil pero es quizá la que todos esperan saber.

Cuando te pusistes a jugar allí en Londres te dijistes UAU!!! como mola el juego, que sensaciones... o en seguida ya lo comparastes con el Forza y el race pro y te dijistes... está bien pero le falta algo...

Ya nos dirás.

Gracias de nuevo y a disfrutar de las consolas en nuestros ratos libres.

Un saludo.
Me uno a la pregunta de dijoon, en su post describe al 100% lo que tengo en mente.

Saludos.
denis queda algun video mas por postear?

puede ser que en el foro de gtplanet tambien comentes?????de ser asi , si controlas el ingles podrias decirnos cuales son las impreiones del compañero que fue de alli?

necesito mi dosis de videos, info , fotos o lo que sea [looco] .

a falta de una semana parece que hay pocos videos no...
Una pregunta mas,ahora viendo el video d epresentacion del pagana huyara
http://www.youtube.com/watch?v=MOyMxfxUct8

y comparandolos con los tuyos,significa que nos la han vuelto a meter doblada con el sonido del coche? porque no se parece ni un poco
Pregunta tonta, el juego tiene dos fechas, 24 y 31 de marzo pero yo estoy con la duda de saber cual es la verdadera...
el 31 es la verdadera. Se retrasó una semana y algunas tiendas no la han actualizado.
OK gracias, de lo malo malo al menos juego tranquilo el DLC del ME2
Joder la ostia del corvette en laguna seca,como se va el coche al tocar tierra y como da vueltas de campana. Brutal!!
dijoon del Shift2 lo que me ha gustado mucho son las carreras nocturnas. Para mi es una sana novedad que puede dar juego y es una nueva experiencia. Correr en circuitos que has jugado en otros juegos pero de noche parece totalmente distinto. Como dije unos circuitos de noche están mejor iluminados que otros.
Otra cosa que me ha gustado es la mejoría en la vista de cockpit clásica. Ahora está el volante mucho más cercano a nosotros (como podeis ver en los videos). Vemos la mitad del volante y da buenas sensaciones. Otra cosa que me gustó (aunque no teníamos una resolución óptima en las pantallas de TV) fue la naturalidad de los gráficos. Están por encima que los gráficos del primer Shift (como si tuvieran mejor definición. no se como explicarlo).

El mando nos transmite pérdida de agarre. Me acuerdo que pasando sobre la gravilla si el coche se va el mando vibra.

Del modo Carrera no puedo decir mucho porque no lo probé. Fuí directamente a hacer carreras sueltas e ir probando con ayudas y sin ayudas. Tengo grabado el menú del modo Carrera. Ya lo subiré más adelante.

Del editor se puede pintar como quieras y los vinilos vienen predefinidos con un número mayor que en Shift1 y se pueden hacer grandes, pequeños, inclinarlos y está ahora lo de copiar en plan espejo. No se pueden crear tus propias figuritas o dibujos para el coche (alguien atrás preguntaba sobre esto).

fikipro. Sí soy el de GT Planet. :-|

El video de carrera en Nordschleife de noche subiéndose ;)
Estoy viendo los vídeos y me estoy quedando impresionado!! :) si tuviera que catalogarlo o compararlo con otros juegos yo creo que es y sera parecido a lo que fue Project Goham, es decir, un juego deportivo de conducción con unos gráficos excelentes, con los sonidos de los coches muy buenos y reales, variedad de pistas,circuitos, ciudades, pero no sera un simulador puro y duro tipo Motoforza o GT5 o lo que viene a ser el F12010, no?? Aquí es donde se genera el debate, en si un buen juego de conducción tiene que ser simulador o mas arcade...yo no quiero entrar en debate, pero prefiero que tenga una mezcla de las dos cosas, que tengas la opción de desactivar ayudas y así todos contentos!

Saludos!!:)
Estoy con RogerKas... en cuanto al tema de catalogar el juego.

Veo a este Shift del estilo del PGR4... aunque tengo que decir que este juego es para mi una excepción de esta generación, ya que lo que ha conseguido este juego con la climatología es brutal!!!! el gran y poderoso GT5 no se le hacerca ni por asomo a lo que ha conseguido este PGR4... tambien es cierto que GT5 mueve más cosas y más variables... pero es que lo importante es el resultado final de un juego... y a decir verdad impacta mucho más PGR4 a pesar de sus años que GT5 en lluvia... aún entendiendo que GT5 está inacabado totalmente y le falta mucho por hacer...

Shift no podrá competir contra simuladores puros como son Forza 3, race pro o GT5 ( puros en consolas claro ), competir como jugabilidad o senseaciones al volante por así decirlo... pero si podrá competir de tu a tu en cuanto a juego de carreras se refiere... por lo que veo competir de noche es espectacular en el shift, ya que en GT5 competir de noche es un suplicio ya que las luces no iluminan a mi modo de ver lo que deberían de iluminar.

Los daños mecánicos y físicos creo que tambien estan a la orden del día al igual que el desgaste de neumáticos... lastima de esa no posibilidad de boxes.

Supongo que me lo acabaré pillando.

Para cuando un Race Pro nuevo para consolas ????. me muero de ganas por un juego con Safety car, entrada en boxes, vuelta de reconocimiento, dias de entrenos libres, cambio climáticos, de fases del día, correr de noche, daños visuales y tambien mecánicos, lluvia/nieve/tormenta etc etc etc... 22 coches en pista.... en fin toda una competi real????
Podiamos ir poniendo nuestro Gamecard para montarnos un campeonato no? tiene una pinta estupenda, que ganas de jugarlo xd jajajaj un saludo
2642 respuestas