Hola a todos,
Por lo que se puede ver, y siempre bajo mi punto de vista, es que el juego ha mejorado bastante pero todavía le queda mucho por hacer en cuanto a inmersión de carrera ( no hay vuelta de reconocimiento, ni de calentamiento, ni dias de entreno, tampoco pit stop( grave a mi modo de ver ), sin banderas, sin safety car ), para que hay desgaste de neumáticos o daños mecánicos si luego no los puedes reparar durante una carrera... No puedo entender una carrera de más de 15 vueltas sin repostaje, sin cambios de neumáticos y arreglos básicos.
Veo este shift más un juego para pasar ratos cortos intensos y que dejan un buen sabor de boca pero a la larga se hará repetitivo...
Para mi el Race Pro y el wrc2010 son los mejores juegos de coches que tengo actualmente y gráficamente no son una maravilla pero te enganchan como ninguno...
El Gt5 me ha defraudado porque se nota que es un juego inacabado, que lo van arreglando mediante parches... y ahora con el problema de Japón, lo veo chungo que saquen algo pronto...
A mi el Forza 3 me defraudó tambien, yo no busco gráficos sino más bien busco inmersión de carrera... lo que hace que un juego dure y dure...
En fin, veré a ver que hago pero con el Crysis 2 tan cerca.... tendré que dar algun juego para tener los dos, pero me da a mi que este Shift 2 lo tendré en la estanteria en menos de tres semanas.
Un saludo a todos