Hola Franxj,,,,
faltan 10 minutos para que acabe de subirse.
Primeros detalles con que me encuentro. Voy nombrando:
En atardecer,,,el sol puede pegarte en la cara. Buen efecto y dificultad y también el reflejo sobre la pista.
Sobre los neumáticos. En Shanghai hay un tramo donde el coche pega un salto, al caer el coche agarra bien (esperándome lo del shift1) pero no el coche cae y suena un ligero sonido a neumático natural (no derrape) y a continuación enfilo la curva que está un poco más adelante.
Al Mazda le he puesto no se que mejora en el motor. Ahora mi Mazda suena como con un silbido de una válvula tras esa mejora.
Conduciendo en élite sin ayudas no es demasiada exigente la dificultad pero es que las sensaciones desde dentro,,,el peso del coche se ve como va hacia delante. El Porsche 911 GT3 se maneja bien. Tras una torta (daños completos) la dirección se me va a un lado. arrrg. El Aston Martin V8 Vantaje no presenta tampoco extraños derrapes. Eso si del modo Elite se notará más complicado o menos según el coche. La palabra en la conducción es, suavidad.
Al pasar por tribunas con público se escucha al speaker. Si te vas a una zona solitaria no se oye nada.
En Tokyo hay tramos fuera de la linea de trazada con gravilla. Al pasar sobre ella se oye el chasquido de los neumáticos pisándola, el mando vibra, y el espacio de frenada es mayor si se frena sobre la gravilla. Por ejemplo en zonas limpias sin gravilla el frenado es más preciso con menor tiempo de frenada.
De momento tras Londres y ahora probándolo tranquilamente en mi opinión no hay derrapes continuos, cuando derrapa (cuando debe irse en curvas por exceso de velocidad) no suena ese sonido extrangulado de los neumáticos retorciéndose del año pasado. En mi opinión derrapa cuando debe derrapar y con esos coches que he nombrado antes. Tras probar coches más potentes en Londres mis sensaciones son positivas.
Destacar el sonido del coche desde el interior de la cabina.
En fin afirmo que los que lo teneis reservado estoy seguro que no os defraudará.
Este finde sigo con él y seguiré poniendo más cosilas a medida que avance.