[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Se sabe algo de como funcionara el multijugador, si se puede hacer clasificación y carrera solo carrera tipo forza , clases de carrera que sepueden disputar etc….
poco movimiento hay en el hilo a falta de tan poco para su salida ¬_¬
fikipro escribió:poco movimiento hay en el hilo a falta de tan poco para su salida ¬_¬

mejor, el exceso de hype hace muuucho daño, y mas cosas que aporta denis no puede aportarnos nadie ya,jejej!
mejor, el exceso de hype hace muuucho daño, y mas cosas que aporta denis no puede aportarnos nadie ya,jejej![/quote]

esta claro pero como es el hilo que miro a todos momentos para ver si hay algo [looco] .

por cierto blademan tu tienes la ps3? lo digo para saber si alguno que postea en este hilo la tiene y si se pillara esa version, ya que en el hilo de ps3 hay muy poco movimento aun....
fikipro escribió:mejor, el exceso de hype hace muuucho daño, y mas cosas que aporta denis no puede aportarnos nadie ya,jejej!

esta claro pero como es el hilo que miro a todos momentos para ver si hay algo [looco] .

por cierto blademan tu tienes la ps3? lo digo para saber si alguno que postea en este hilo la tiene y si se pillara esa version, ya que en el hilo de ps3 hay muy poco movimento aun....[/quote]

Yo no, pero mi hermano si la tiene... Su intencion es pillarla, pero como juego tras juego, la cagan haciendo ports de 360 a ps3 (mas que nada porque les es mas facil programar para pc y xbox y portarlo a ps3), no se fia nada pero nada, y lo tendra que probar primero... Mandame un privado mas adelante y te cuento!
perfecto tio [beer] .

el tema de los ports a mi tambien me ha tocado mucho los huevos, yo pase a esta gen con la primera xbox 360 y el increible gears of wars [tadoramo] , luego me salieron al poco tiempo sus bonitas 3 luces rojas.

me pille la ps3 con la salida de la demo del gt5 prologue y la semana pasada me peto la ultima xbox elite cawento asique que el tito gates me espere sentado para su proxima consola, porque si me hubiera petado de usarla mucho aun lo entenderia pero ese no ha sido el caso ya que apenas la tocaba.

respecto a los ports siempre los juegos multi salen mejor parados en xbox ya que los desarrollan ahi y luego hacen un cutre port en la mayoria de los casos.

a mi me cabreaba porque yo solamente pedia que fuesen iguales ambas versiones y ya luego los exclusivos de cada una es otro cantar.

un saludo y espero echar carreras contigo y tu hermano.
fikipro escribió:poco movimiento hay en el hilo a falta de tan poco para su salida ¬_¬

Yo es que no salgo del foro de Nintendo 3DS XD
denis74 escribió:Aquí una preview del Autolog:

http://www.gamerzines.com/need-for-spee ... unleashed/

Denis, monstruo. Sabes si en el online podremos guardar las repeticiones como en el GT5?
Serie un puntazo poder disfrutar de los piques online relajadamente.
Un saludo maquina.
focustop10 escribió:

Denis, monstruo. Sabes si en el online podremos guardar las repeticiones como en el GT5?
Un saludo maquina.

Me ha dicho un pajarito que Denis igual esta un poco liado este finde,jejejej.... ;)
blademan76 escribió:
focustop10 escribió:

Un saludo maquina.

Me ha dicho un pajarito que Denis igual esta un poco liado este finde,jejejej.... ;)

Pero dilo todo,que no hay problema,ahora mismo estoy hablando ahora mismo por el live y si tendra unos dias movidos,y sabeis por que,me a dicho que lo diga,esta jugando al juego completo,le han mandado una copia desde inglaterrra,ah como una cosa importante,esa version esta en español,sabeis lo que significa,que seguro la version uk este en español
Ale no le deis mucho por saco estos dias,ah dice que el juego esta impresionante
Denis danos tu visto bueno y el juego cae el 1º dia xD
dios denis suelta el mando y calma nuestro hype con unas impresionantes impresiones o mejro aun con videos en hd [poraki] [looco] [tadoramo]
jjejeje, vale,,no he hecho más que empezar con el juego. He comprado un Mazda pequeñito. En extras he desbloqueado más dinerito y no se si puntos XP ya que había jugado al Shift1. Le he dado a comprobar y me ha detectado que en efecto lo había jugado. Al lado las portadas del Hot Pursuit y del Undercover que de momento no he jugado. El Hot Pursuit espero jugarlo algún día.

Aquí en casa puedo escuchar mejor el coche ya que allí en Inglaterra era una sala con 20 tv's sonando en todos ellos ruido de motor. Así que imaginaos que sinfonía de motores,jeje

Ahora mejor y puedo confirmar que el sonido del Shift 1 del derrape no es tan estrangulado y retorcido y suena más natural. El coche no derrapa en cada curva y podemos despedirnos de ese iiiiiiiiih constante. Poco he hecho de momento.

Me gusta más el menú que tiene y el Autolog va a dar que hablar. Apretando el back se despliega una persiana que sale de la parte inferior de la pantalla y es otro mundo, con un muro, tu perfil. En noticias ponía algo de la UEFA y Michel platini. Deben ser noticias deportivas del momento. Puedes configurar que avisos quieres que salgan, mientras juegas.

focustop10 ya miraré lo de guardar las repeticiones en el online pero es que ahora no hay nadie jugando y no puedo hacer una carrera solo para probar.

Al principio hay dos pruebas y hay un locutor (como tu ingeniero) que te va indicando lo que haces mal en la conducción para corregir. Luego como en Shift1 u otros juegos (supongo) te recomiendan que nivel de conducción y dificultad es la tuya. (si quieres). Yo la he puestoen elite y la dificultad en difícil. Y poco más he hecho.
grande denisssssssssssss [tadoramo] [tadoramo] .no se ya ni que preguntarme mas jejej muchas gracias por todo y disfruta del juego.

postea lo que tu vayas viendo de interes , cosas que te llamen la atencion y que no sepamos.

en especial a mi lo que mas me interesa es que probases distintos coches sin ayudas y nos comentases que tal el control nuevo.

lo dicho revienta el juego [looco]
-LOS CIRCUITOS YA ESTAN COMPLETADOS. ECHADLES UN VISTAZO EN LA PRIMERA PAGINA.

-COCHES HAN ELIMINADO LOS MINIS Y AÑADIDO EL BMW Z4 GT3 TEAM NEED FOR SPEED

Video que grabé del menú del modo Carrera:

Imagen

Son unos 65 eventos y cada evento se compone de varias carreras. Los números que se ven en el video son eventos. Como en Forza3 cada evento viene representado por un poster.

EDITO: Estoy subiendo un video grabado de la pantalla de la TV sobre el Autolog y Reglajes avanzadas. Por supuesto en español XD
denis74 escribió:-LOS CIRCUITOS YA ESTAN COMPLETADOS. ECHADLES UN VISTAZO EN LA PRIMERA PAGINA.

-COCHES HAN ELIMINADO LOS MINIS Y AÑADIDO EL BMW Z4 GT3 TEAM NEED FOR SPEED

EDITO: Estoy subiendo un video grabado de la pantalla de la TV sobre el Autolog y Reglajes avanzadas. Por supuesto en español XD

Gracias Denis, que ganas de que salga ya, creo que este cae de primeras, un saludo y gracias por el curro.
Hola Franxj,,,, [oki] faltan 10 minutos para que acabe de subirse.

Primeros detalles con que me encuentro. Voy nombrando:

En atardecer,,,el sol puede pegarte en la cara. Buen efecto y dificultad y también el reflejo sobre la pista.

Sobre los neumáticos. En Shanghai hay un tramo donde el coche pega un salto, al caer el coche agarra bien (esperándome lo del shift1) pero no el coche cae y suena un ligero sonido a neumático natural (no derrape) y a continuación enfilo la curva que está un poco más adelante.

Al Mazda le he puesto no se que mejora en el motor. Ahora mi Mazda suena como con un silbido de una válvula tras esa mejora.

Conduciendo en élite sin ayudas no es demasiada exigente la dificultad pero es que las sensaciones desde dentro,,,el peso del coche se ve como va hacia delante. El Porsche 911 GT3 se maneja bien. Tras una torta (daños completos) la dirección se me va a un lado. arrrg. El Aston Martin V8 Vantaje no presenta tampoco extraños derrapes. Eso si del modo Elite se notará más complicado o menos según el coche. La palabra en la conducción es, suavidad.

Al pasar por tribunas con público se escucha al speaker. Si te vas a una zona solitaria no se oye nada.

En Tokyo hay tramos fuera de la linea de trazada con gravilla. Al pasar sobre ella se oye el chasquido de los neumáticos pisándola, el mando vibra, y el espacio de frenada es mayor si se frena sobre la gravilla. Por ejemplo en zonas limpias sin gravilla el frenado es más preciso con menor tiempo de frenada.

De momento tras Londres y ahora probándolo tranquilamente en mi opinión no hay derrapes continuos, cuando derrapa (cuando debe irse en curvas por exceso de velocidad) no suena ese sonido extrangulado de los neumáticos retorciéndose del año pasado. En mi opinión derrapa cuando debe derrapar y con esos coches que he nombrado antes. Tras probar coches más potentes en Londres mis sensaciones son positivas.

Destacar el sonido del coche desde el interior de la cabina.

En fin afirmo que los que lo teneis reservado estoy seguro que no os defraudará.
Este finde sigo con él y seguiré poniendo más cosilas a medida que avance.
Creo yo que este juego les gustara tanto a los que buscan un juego parecido a un simulador como la los que buscan arcade,tengo ganas de que llegue el dia 1,y sobre todo verificar la informacion del idioma version uk,aunque viendo tu version tiene pinta que estara en español,a ver si sale a version patapalo que estara a puntito y salimos de dudas
Ya está subido:

Imagen

Los reglajes avanzados están todavía bloqueados puesto que acabo de empezar el juego. Así que en este video del evento vereis las opciones desbloqueadas y en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=JJ5-IEh_d6g
La Hobby consolas de este mes trae una guia del juego, un saludo
Denis74 como yo muchos otros usuarios de EOL leemos este hilo y no escribimos, pero ya tengo que hacerlo para agradecerte el curro que te pegas, subiendo fotos videos, comentarios, aun teniendo el juego ya, que con todo lo que has escrito y subido podias dar por finalizada tu labor y decir ahi os quedais que me voy a quemar el juego, y sigues por aqui resolviendo dudas...

Pues eso que gracias por el curro y aqui otro que se compra el juego, gracias a ti, el 1º dia ;)
tengo una duda a ver si me podeis ayudar para despejar mis dudas. Os explico:
Tengo las dos consolas y no se que version comprarme. Por un lado para la xbox no tengo volante y para la ps3 tengo el G27. Por otro lado el online de ps3 es gratuito. Y otra duda que tengo es si en el apartado gratico perdera calidad en la ps3.

Que me remendais?
jalg72 escribió:tengo una duda a ver si me podeis ayudar para despejar mis dudas. Os explico:
Tengo las dos consolas y no se que version comprarme. Por un lado para la xbox no tengo volante y para la ps3 tengo el G27. Por otro lado el online de ps3 es gratuito. Y otra duda que tengo es si en el apartado gratico perdera calidad en la ps3.

Que me remendais?

hombre siguiendo la logica de esta gen la version de ps3 sera un pelin inferior a la de xbox (o eso espero yo, que no haya mucha diferencia).

yo tambien tengo las 2 consolas salvo que la xbox me peto hace 1 semana y aparte el volante lo tengo en ps3.

mi consejo ya que tienes un voalnte increible la pilles para ps3 , a no ser que tengas un buen pc que mueva el juego a tope.

yo tambien lo pillare en ps3 asique si me quieres agregar para unas carreras.
mi nick es igual al de aqui.

un saludo.

esta trade ire a reservar mi edicion colecionista e intentar alquilar el hort prususioot [looco] .

denis pon tu grabadora en marcha ya a la misma vez que corres en elite y sin ayudas [tadoramo]
chao crcakkkkkkkkkkkkkk
jalg72 escribió:Que me remendais?

En blanco (en este caso negro) y en botella. Pillatelo para la PS3, un juego de coches sin volante es como una noche loca con una hermosa mujer sin un ..... bueno me callo
Gráficamente serán prácticamente iguales, no creo que notes las diferencias, unido al online gratuito de Sony.
yo ya estaba medio convencido.. pero con lo que muestra denis ya estoy hypeado a tope....

cae el primer dia.. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos!!!
hola a todos voy a empezar a crear un hilo para competiciones online entre nosotros y el que se quiera apuntar. cuando lo tenga hecho ya lo comunicare por el hilo para que la gente que quiera se vaya pasando y opine y de ideas de como hacer las competiciones. como todavia no ha salido el juego y esto lleva tiempo lo voy a ir haciendo poco a poco para intentar que no salga mal. un saludo
Enorme tu trabajo denis, eres un crack catacrack :)

Una pregunta sencillita, tiene menu EA TRAX para la musica? O la que viene es por defecto

Saludos y gracias por todo, este cae si o si
Una pregunta Denis, se podria decir que este juego es como un Grid pero mas real, es que hecho de menos competiciones de verdad y que la IA parezca que quiere ganar, tienen accidentes

Es que estoy cansado de las escaleras de color del Forza y el GT 5.

Quiero competición de verdad, lo de la conduccion mientras no derape por que si como en el shift1 ya estoy contento, pero a la mínima de percibir esa sensación de derrape gratuito el juego no me interesa

Como lo ves Denis comentamelo y gracias por como te lo curras por nosotros, es entrar aqui y saber que no hay un sitio mejor del que hablar sobre este juego
banshak escribió:hola a todos voy a empezar a crear un hilo para competiciones online entre nosotros y el que se quiera apuntar. cuando lo tenga hecho ya lo comunicare por el hilo para que la gente que quiera se vaya pasando y opine y de ideas de como hacer las competiciones. como todavia no ha salido el juego y esto lleva tiempo lo voy a ir haciendo poco a poco para intentar que no salga mal. un saludo

[oki] [oki] [oki] [oki]
fikipro escribió:
jalg72 escribió:tengo una duda a ver si me podeis ayudar para despejar mis dudas. Os explico:

Que me remendais?

hombre siguiendo la logica de esta gen la version de ps3 sera un pelin inferior a la de xbox (o eso espero yo, que no haya mucha diferencia).

yo tambien tengo las 2 consolas salvo que la xbox me peto hace 1 semana y aparte el volante lo tengo en ps3.

mi consejo ya que tienes un voalnte increible la pilles para ps3 , a no ser que tengas un buen pc que mueva el juego a tope.

yo tambien lo pillare en ps3 asique si me quieres agregar para unas carreras.
mi nick es igual al de aqui.

un saludo.

esta trade ire a reservar mi edicion colecionista e intentar alquilar el hort prususioot [looco] .

denis pon tu grabadora en marcha ya a la misma vez que corres en elite y sin ayudas [tadoramo]
chao crcakkkkkkkkkkkkkk

Gracias fikipro por tu recomendación, creo que al final voy a decidirme por la version ps3, ya que como tu dices con el pedazo de volante que es el G27, sería un sacrilegio jugar a un juego como este con pad.

PD: Por cierto te voy a agregar para echarnos unos online. Mi PSN ID es: El_pepe72
Ami lo que me interesa saber, es el modo ese realista si realmente parece un simulador.
Puskax escribió:Ami lo que me interesa saber, es el modo ese realista si realmente parece un simulador.

+1

Creo que lo llaman modo elite.
Denis, me quito el sombrero tio!! Eres un crack, muy grande tu labor en los hilos que llevas!!! Ahora que el juego tenga un online medio decente y al vicio, saludos
retuiteo está baneado por "spamer"
Tráiler de lanzamiento en HD...vaya pintaza no??? pufff increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=EgRQ0ValehI

Saludos!
Increible el trailer puff
Gracias a todos. Estaba pensando o preguntándome ¿que hago describiéndoos lo que digo cuando puedo grabarlo? pues venga voy a grabar en modo elite sin ayudas. Porsche GT3. Creo que será lo más acertado. aunque con pad ya veremos que me sale,jeje Voy a la consola a pegarle.

Y grabaré el Mazda sin mejora de motor y con mejora de motor para que escucheis la diferencia.

spawn_comando el modo Carrera apenas lo he empezado. En el primer nivel hay como tres eventos representados como el Forza3 (Son posters de cada evento) seleccionas uno y hay varias carreras.
Si no sabes que hacer, botón back y el Autolog te recomienda que hacer. También puedes recomendar tal carrera a tal amigo o amigos.

Afirmo que no derrapa. Ahora os lo muestro con unos gameplays.(cuando los grabe :) )
Si no derrapa, y no chirría, habrá pensarse el comprarlo.

Gracias por toda la información que nos estás dando denis.
bueno pues mi edicion coleccionista ya esta reservada [looco] .

a ver que tal esos video9s denis [oki]

el trailer esta [tadoramo]
denis74,

aunque es la primera vez que posteo en EOL, he seguido los hilos de un montón de juegos tanto aquí como en el foro de Meristation y te tengo que dar la enhorabuena. [tadoramo]

Ya tengo mi Shift 2 reservado (edición especial) y os espero en el Live para echarnos unos piques.

Un saludo a todos.
Aqui tenéis el ultimo video de Denis:
http://www.youtube.com/watch?v=z_nT_Pfru4k
NURBURGRING, modo ELITE

Gracias como siempre "crack"
fbetes escribió:Aqui tenéis el ultimo video de Denis:
NURBURGRING, modo ELITE

Esto va pintando bien,fletes danos tu opinion del video y de los ultimos videos que han salido
jose juan escribió:
NURBURGRING, modo ELITE

Esto va pintando bien,fletes danos tu opinion del video y de los ultimos videos que han salido

La verdad es que si José esto pinta bien yo ya lo he reservado en Amazon.uk 42 euros puesto en casa MRW mensajeria privada
Ya veo por aquí el video. XD Anoche lo dejé subiendo. Decir que los Porsche se suelen pegar más al suelo. Su conducción es exquisita.

Ya me han regalado dos coches. Tengo un RX8 Team Need for Speed con el que haré alguna carrera aislada. Y me han regalado también el Lotus Elise. He desbloqueado los eventos de drift. Los probaré (ya que dicen que las físicas son las mismas que, por ejemplo, cuando hacemos una carrera - no como en shift1).

En el video podeis notar el murmullo de la grada y sus trompetas cuando estoy por su zona (estaba tirado en la arena. por eso lo dejé así,jeje). Cuando voy, más tarde, por la recta antes de la chicane se oye al speaker. Y al pasar por la gravilla suena ese crock crock,,,chasquido de los neumáticos. Frenar sobre la grava no significa que te vayas a ir fuera de la pista. Depende de como lo hagas. Si lo haces mientras se gira puede pasar. Si que se nota que la distancia de frenado es mayor.
Ir por la arena penaliza perdiendo mucha velocidad. En una ocasiaón casí perdí el control del coche al ir sobre la hierba supongo que por ir sin ayudas y ya digo que normalmente no ocurre.

Probé a guardar una repetición (ya la colgaré, también) de otra carrera que hize con el porsche. Y se me guardo en el Autolog, pestaña "Galería" y seleccioné la opción de compartir. Se subío a no se donde, :O !!!
En las repeticiones nada más terminar la carrera se escucha música mientras las ves pero si ves la repetición guardada no hay música.

Y nada, subiré esta tarde otro gameplay con otro coche diferente. Pedirme el circuito y hago una carrera suelta donde me digais. A la carta XD. Ahora tengo que irme. Hasta la tarde.
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:
NURBURGRING, modo ELITE

La verdad es que si José esto pinta bien yo ya lo he reservado en Amazon.uk 42 euros puesto en casa MRW mensajeria privada

Yo esperare confirmacion oficial del idioma,pero lo mas importante,cobrar el dia 1,que tengo la cuenta con telerañas y no tengo ni para el juego,el dia 1 le doy a la tecla y a pedirlo,tenia pensado alquilarlo pero todo lo ultimo me gusta,espero que luego no me defraude

PD:denis sube un video en mi circuito favorito,SPA
Pues si quereis que os diga, este ultimo video me ha terminado de convencer para bien. Me ha gustado muuucho la pinta que tiene, y siendo un Porsche (dificil conduccion) parece que el juego con esta dificultad tiene pinta de ser difícil.
Denis te tengo que hacer una pregunta, ¿tu tienes el juego final? ¿Es la version UK? Es que en ese sentido podriamos saber si la version UK va a tener el idioma español. Este juego me apetece tenerlo tambien en castellano, y te ahorras un dinero pillandolo por importacion.
La pena que veo que le falta a este juego son falta de clasificaciones, los repostajes y la lluvia dinaámica, si tuviera eso sería ya un juegazo muy completo.
De todas formas hay que reconocer que no hay muchos juegos donde haya 30 y pico circuitos completos...

He de reiterar que lo que he visto en este video me ha gustado bastante. Faltaria ver una carrera 1 vuelta de Denis con volante en Nordschleife y de día. Ese circuito para mi es la bomba...Vamos Denis, una vueltecita (te puedes ahorrar grabar la recta larga), modo Elite y dificultad de la IA en maximo de dificultad para ver si tienen la misma mala leche que tenian el año pasado (cosa importante para mi). En el Shift1, si ponias nivel medio, era muy facil ganar, pero con nivel maximo de dificultad, te "echaban" literalmente de la carretera...
PD: tb admito Spa, como dice Jose Juan, otra gozada. Por favor Denis cuelga una carrera con la dificultad de la IA en maximo y modo Elite, se que vas a decir que vas a quedar ultimo, no es lo importante, solo queremos ver el comportamiento de la IA
un video del circuito spa
fbetes te respondo yo sobre la pregunta de la version uk,hablando con el me dijo que el juego se lo enviaron desde EA madrid,pero el juego la caja es la oficial y esta toda en ingles y luego el disco es blanco pero lo que pone todo en ingles,y cuando pone el juego se lo pone en español
Asi esta casi claro que sera la version uk,de todas maneras creo yo que quedara poco para la version que sabemos y saldremos de dudas
Gracias Jose Juan, la verdad que no esperaba que este juego fuera a ser multi, el 1 NO lo fué, y normalmente EA no los hace multi, salvo excepciones.
Ojalá lleves razón y sea MULTI con el castellano incluido, es que aqui co lo precios se pasan 3 pueblos...
2642 respuestas