persiguiendo escribió:San Ganchao escribió:Bueno pues aqui os dejo unas cuantas imagenes y un video de Spa de Noche en modo Elite y Dificultad a tope, con solo ABS Activado y usando volante. Eso si, es solo una vuelta, pero podreis ver lo agresiva que es la IA cerrando puertas. Aparte a veces se tiran y como no te kites te llevan por delante los mamones
La verdad que es el primer juego con una IA así.
Aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=3whkJMJqhgENo tiene color con forza en cuanto a simulacion, pero es un juego que realmente divierte y te hace sentirte dentro del coche.
Bueno aki las foticos
Las cosas como son...este juego con volante es una autentica gozada, nunca sera lo mismo con pad
EDITO: Denis donde se sube lo que compartes?
Saludos
Hola
He visto tu video y la conduccion se nota más real que a mi y no llevo ninguna ayuda.
Serías tan amable de decirme que configuracion avanzada tienes en el volante (zonas muertas, sensibilidad,etc). Que ha acabado la formula y voy a echar unos vicios.
Gracias
Lo unico que tengo cambiado es
Zona muerta de direccion: 5
Sensibilidad de Direccion: 40
Zona muerta del freno: 3
Sensibilidad del freno:45
Zona muerta del acelerador:3
Sensibilidad del acelerador:45
Sensibilidad de velocidad:100
El resto tal como viene por defecto y hablamos del volante oficial de MS(el viejo)
Por cierto a los que dicen que culea como el shif1, de eso nada, cuando un coche culea en este juego es porque se acelera sin ton ni son y solo determinados traccion trasera o motores centrales, porque es logico que a veces culeen si se acelera demasiado rapido, nunca veras un traccion delantera cruzado en cada curva como pasaba con shift 1, asi que los que se preocupen por eso que se olviden.
Saludos
EDITO: Denis, ya se lo de la opcion de compartir, a eso me refiero, cuando pulsas la Y para compartir repeticion desde el autolog, sale subiendo video....y cuando termina donde se supone que se sube? O es simplemente para que puedan verla mis amigos desde el juego?