spawn_comando escribió:jose juan escribió:spawn_comando escribió:Pues esa debe ser la UK
y como de USA no importo la hemos jadio.
No sé José, por que leches no serán todos los juego multi-5 y ya está?
Siempre la misma historia con EA y SONY
Esa version que yo digo no es la de UK,esa es la version americana,y si esa lleva español la pal uk la tendra que llevar casi por huevos,mirate esto que me a mandado un compi del foro,es decir los idiomas que lleva dicha version,es multi 5 y lleva español,frances,ingles, italiano y aleman,tu te crees que llevando esos idiomas la uk no llevara lo mismo
ya, si lo que dices tiene sentido pero es el ansia hermano que no me deja pensar con claridad, es que lo que estoy viendo me está encantando.
de todas maneras si al final la UK fuera solo en ingles y no tuviera castellano, tendria muchos problemas para entender el juego?
es decir race es carrera, seting configuracion, ayudas help, no sé que opinais los que estais jugando , tendria muchos problemas para disfrutar de el titulo contando que no titnen un modo historia ?
Dark escribió:Este juego no debe suponer ningun problema ni en ingles.
Para empezar la historia no tiene ninguna profundidad, ya que los pilotos que salen solo te dicen el estilo de pruebas que vas a tener que correr y que al final te pueden o no dar algo como premio, pero apenas interesan, ni tampoco te van a meter en ninguna historia mas que nada porque el juego consiste en subir niveles y desbloquear campeonatos.
En cuestion de menus pues eso dependera de ti mismo, si te defiendes al ver las cosas en ingles, sobre todo reglajes y demas detalles. Si vas a machacar mucho el online y ahi vas a tener que llevar unos reglajes determinados, pues pillate la version en español, ahora para pasarte el juego no tienes que cambiar reglajes si quieres, te lo digo yo.
Siempre tienes la opcion de que alguien ponga fotos de sus reglajes y tu solo tengas que equiparar esa imagen a tu menu y calcular que es cada cosa, sino google translate hace milagros. Tambien habra mas paginas americanas o en ingles, de reglajes buenos donde poder guiarte.
Es un juego de coches, no es rol, ni aventuras,.... asi que el idioma pasa a un gran segundo plano. Yo preferiría pagar por una version de importacion que salga por unos 15 euros como minimo mas barata, si el ahorro es menor, iria a un Game y listo.
spawn_comando escribió:jose juan escribió:spawn_comando escribió:Pues esa debe ser la UK
y como de USA no importo la hemos jadio.
No sé José, por que leches no serán todos los juego multi-5 y ya está?
Siempre la misma historia con EA y SONY
Esa version que yo digo no es la de UK,esa es la version americana,y si esa lleva español la pal uk la tendra que llevar casi por huevos,mirate esto que me a mandado un compi del foro,es decir los idiomas que lleva dicha version,es multi 5 y lleva español,frances,ingles, italiano y aleman,tu te crees que llevando esos idiomas la uk no llevara lo mismo
ya, si lo que dices tiene sentido pero es el ansia hermano que no me deja pensar con claridad, es que lo que estoy viendo me está encantando.
de todas maneras si al final la UK fuera solo en ingles y no tuviera castellano, tendria muchos problemas para entender el juego?
es decir race es carrera, seting configuracion, ayudas help, no sé que opinais los que estais jugando , tendria muchos problemas para disfrutar de el titulo contando que no titnen un modo historia ?
denis74 escribió:Misty para nada estoy de acuerdo en lo que dices. La mentira más gorda que he leido.
Mistyc escribió:denis74 escribió:Misty para nada estoy de acuerdo en lo que dices. La mentira más gorda que he leido.
Denis, no soy el primero que lo dice ya son varios por el foro que ven el control infumable, y te puedo decir que poseo la mayoria de los juegos de coches de XBOX y este me parece el que peor control tiene con diferencia, incluso peor que el SHIFT 1. Con volante no se como sera, pero puedo asegurar que con mando es INJUGABLE
Mistyc escribió:denis74 escribió:Misty para nada estoy de acuerdo en lo que dices. La mentira más gorda que he leido.
Denis, no soy el primero que lo dice ya son varios por el foro que ven el control infumable, y te puedo decir que poseo la mayoria de los juegos de coches de XBOX y este me parece el que peor control tiene con diferencia, incluso peor que el SHIFT 1. Con volante no se como sera, pero puedo asegurar que con mando es INJUGABLE
Akrae escribió:bueno,, acabo de probar el juego y es buenisimo a priori. es todo lo que no fue el shift, pero que se intuia que podria haber sido, puesto que se veia un magnifico motor de simulacion, pero arcadizado y ademas sin exito, no era una cosa ni otra. Ademas tenia unos fallos por vagueza similares a los de forza o f1, sin mirar por el usuario y solo centrandose en lo que da hype y sacarlo rapido.
me falta por probar cosas, como si hay lluvia, compara los circuitos con los reales, pruebas de las fisicas a fondo y cosas asi.
Han mirado por el usuario y por fin corrige o incluye muchisimas opciones que nunca ponian en ningun juego pero que eran super facil y mejoran mucho la experiencia y para mi indespensables en un buen juego de simulacion,por fin un juego donde se puede mirar a los lados con el volante, personalizar los controles, guardar una configuracion de setup para varios circuitos y por cada coche, probarlos en el momento sin salir,que mire automaticamente el apex de la curva, (llevo anos pidiendolo), ademas, lo veo terminado, no un juego a medias lleno de bugs. Para mi esto dice mucho a favor de la compania para futuras compras.
Hlando de la parte jugable, solo hay un juego que le iguiala en IA, Halo Reach en legendario. bestial. El juego es un simulador serio, en principio con fisicas mas avanzadas, mejor IA, circuitos con mas detalle en las irregularidades del asfalto, baches, geometria y dimensiones,mejores vistas,inmersion, atmosfera, similacion de zonas sucias etc qu forza no tiene, no entiendo como se dice que es mas simulador forza.
Por cierto hablo con volante, ia en dificil y fisicas en elite. en principio los derrapes y todo eso de los primeros coches es por que son barcas en suspension y con las ruedas a reventar de aire. Tambien la configuracion del volante y pedales son demasiado sensibles.
Para mejorar la respuesta y que no sea tan extrema y que derrape etc probad esta configuracion para el volante, para el mando no se
sensibikidad volante al 30, freno 0 y acelerador de 0 a 10 segun gustos.Zona muerta volante y frenos 0 y acelerador maximo 10. A todos los coches quitadle aire, como vereis en la telemetria las ruedas simpre estan verde, por exceso de aire lo que hace que derrapen. en setup bajad el radio de giro a 15 o asi, excepto en circuitos muy sinuosos,. Con estos cambios se quita cualquier reaccion equivocadamente arcade, solo son malos ajustes de fabrica.
Los graficos dan el pego, fluidos y magnifica sensacion de velocidad. Pero los graficos tienen truco disimulan unas penosas texturas en edificiod etc con desenfoque y blur, pero bueno, dan el pego. Modelado de coches normal y fantasticos interiores, sin dientes de sierra y con siincro vertical y sin popin, y otros trucos. Parecen mejores de lo que realmente son, ademas siguen teniendo demasiados adornos y cosas que consumen recursos que hubieran servido para que fuera a 60 fps o mejores texturas, demasiados recargados los circuitos, hasta el punto y es un problema que no se ven los carteles de distancia en los laterales de los circuitos. Muy buen sonido.
Lo malo, creo que no hay clima dinamico, de momento muy pocos coches rivales, las texturas de los entornos, arboles etc, repeticiones como esta de moda ultimamente, muy malas, mucho traveling etc y poco televisivas y muy poco opciones, po lo menos esta vez se pueden grabar, para ajustar el volante te tienes que salir, poco importante una vez configurado, musica en las repeticiones que no se puede quitar despues de las carreras si en las grabadas, no hay boxes creo ni finnes de semana completos. Los que tengamos poco tiempo para jugar nos dara igual, aunque seria mejor twnerlos y quitarlos si quieres. El control con volante es fantastici, pero noto un poco blando el FF, y de primeras con mando, muy malo, lo mismo cambiando los ajustes, no lo se.
Ha parte de esto menundo cambio de EA , COMPANIA QUE TENGO ASCO, desde el cambio de prexidente, este,crysis 2, dead space 2,el de boxeo y otros muy buenos y muy bien acabados que e dejo.
escribo desde pda disculpad las faltas
WiZzYx escribió:Un juego de conduccion no es como un RPG, que al principio puede parece aburrido, pero a medida que te aventuras en la trama, te termina enganchando por dias. Recuerdo cuando probe el Forza 3, el Dirt 2 o el F1 2010; fue amor a primera vista. No me interesa tener que estar decenas de horas para acostumbrarme a unos controles deficientes y fisicas arcadosas. Lo probas un dia o dos, y si no te convence ahora, tampoco creo que te convenza la semana que viene.
WiZzYx escribió:Un juego de conduccion no es como un RPG, que al principio puede parece aburrido, pero a medida que te aventuras en la trama, te termina enganchando por dias. Recuerdo cuando probe el Forza 3, el Dirt 2 o el F1 2010; fue amor a primera vista. No me interesa tener que estar decenas de horas para acostumbrarme a unos controles deficientes y fisicas arcadosas. Lo probas un dia o dos, y si no te convence ahora, tampoco creo que te convenza la semana que viene.
blademan76 escribió:Acabas de demostrar lo poco que te gusta el motor o/y los juegos de conduccion. Yo probe la demo de forza y me quede muy frio... No te digo nada cuando puse Race Pro con esos graficos raspaditos... Pero a medida que fui viendo como funcionaban (cada uno en su estilo) supe sacarle el jugo a cada juego... Tambien te hablo de que yo solo tengo juegos originales, que me valen dinero y claro, cuando compro uno lo exprimo bien, y tiene que ser muy malo para darlo de lado e intentar venderlo. Entiendo que si no te valen dinero, y tienes otros juegos, lo pruebes y lo dejes, pero te lo digo por experiencia que asi te pierdes muchos juegos que son mas de lo que parecen (porque yo en su dia, en la otra generacion me lo grababa todo y no jugaba realmente a nada). Ojo, no quiero crear la eterna polemica del pirateo y tal, solo es mi punto de vista, pero vamos, cada uno es libre de gustarle o no, pero por lo visto en los videos no creo que podais decir que es injugable e inmanejable, sinceramente...
WiZzYx escribió:blademan76 escribió:Acabas de demostrar lo poco que te gusta el motor o/y los juegos de conduccion. Yo probe la demo de forza y me quede muy frio... No te digo nada cuando puse Race Pro con esos graficos raspaditos... Pero a medida que fui viendo como funcionaban (cada uno en su estilo) supe sacarle el jugo a cada juego... Tambien te hablo de que yo solo tengo juegos originales, que me valen dinero y claro, cuando compro uno lo exprimo bien, y tiene que ser muy malo para darlo de lado e intentar venderlo. Entiendo que si no te valen dinero, y tienes otros juegos, lo pruebes y lo dejes, pero te lo digo por experiencia que asi te pierdes muchos juegos que son mas de lo que parecen (porque yo en su dia, en la otra generacion me lo grababa todo y no jugaba realmente a nada). Ojo, no quiero crear la eterna polemica del pirateo y tal, solo es mi punto de vista, pero vamos, cada uno es libre de gustarle o no, pero por lo visto en los videos no creo que podais decir que es injugable e inmanejable, sinceramente...
Pirateado u original, si me gusta lo voy a jugar y mucho, si no, se quedara juntando polvo en la estanteria (si es original, obvio que lo vuelo a la primera jaja). Mira lo poco que me gustan los juegos de conduccion que me consegui un volante usado a un alto precio relativamente hablando, y ademas me construi un stand metalico, para poder jugar comodo.
http://img405.imageshack.us/img405/7767/dsc00537fe.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/9830/dsc00539wr.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/4783/dsc00540s.jpg
Tal vez los comentarios de sus desarrolladores me hypearon y ahora me decepcione. Esperaba la panacea en simulacion de conduccion y no un simple update del Shift. Pero bueno, solo es un DVD DL
fbetes escribió:Denis, Nordschelife, 8'37" de video con volante:
http://www.youtube.com/watch?v=QyZYYXhX_8M
Denis, un crack , no sabes la envidia sana que me das...
Akrae escribió:fbetes, muyy bueno el video, pero se ve claramente que tienen mucha presion los neumaticos, mucha inestabilidad al ennderezar el coche
quitale 15 puntos de aire o asi
el video al maximo dde didicultad sin ayudas,,, para que veaiis qu no derrapa aun con volantazos y entrando pasado , claro esta configurando el juego y el coche
http://www.youtube.com/watch?v=138xBe0wndQ
fbetes escribió:Denis, Nordschelife, 8'37" de video con volante:
http://www.youtube.com/watch?v=QyZYYXhX_8M
WiZzYx escribió:El Radical SR8 es un vehiculo de altas prestaciones en velocidad y tiene un excelente agarre en las curvas. Es un coche noob friendly. Subite a un Shelby GT 500 y hace el mismo circuito.
xenarambo escribió:ya lo he probado y despues de jugar 14 minutos ya no lo voy a poner mas, el control no me gusta nada, para ser un need for speed es igualito al forza, hay que frenar mucho y pierdes velocidad y con ello adelantar a la maquina que como siempre juega perferta. los graficos podian ser mejores, al forza 3 no le llega ni de coña. prefiero el hot pursiut que su control es mejor para hacer drift que en este hacer un drift cuesta mas eso que en el juego hay esa categoria. el online ya ni me molestado en probarlo sera como todos, la tipica gente que te hace trompear y joderte la carrera. me ha decepcionado bastante este juego, menos mal que no me ha costado ni 2 euros.
xenarambo escribió:ya lo he probado y despues de jugar 14 minutos ya no lo voy a poner mas, el control no me gusta nada, para ser un need for speed es igualito al forza, hay que frenar mucho y pierdes velocidad y con ello adelantar a la maquina que como siempre juega perferta. los graficos podian ser mejores, al forza 3 no le llega ni de coña. prefiero el hot pursiut que su control es mejor para hacer drift que en este hacer un drift cuesta mas eso que en el juego hay esa categoria. el online ya ni me molestado en probarlo sera como todos, la tipica gente que te hace trompear y joderte la carrera. me ha decepcionado bastante este juego, menos mal que no me ha costado ni 2 euros.
pasnake escribió:pero este no salia el viernes?
fbetes escribió:WiZzYx escribió:El Radical SR8 es un vehiculo de altas prestaciones en velocidad y tiene un excelente agarre en las curvas. Es un coche noob friendly. Subite a un Shelby GT 500 y hace el mismo circuito.
Conozco ambos coches, pero coñe, es que me estas comparando coches como la noche y el día. Como dices el Radical tiene un excelente control, debido a en gran parte a un peso muy ajustado y bajisimo centro de gravedad y por lo tanto buen agarre, y el Shelby es una coche pesaaaaaado (muscle car americano) y en gran parte usado para hacer "drifting", en la vida real igual...
Lo repito, lo que he visto me encanta, se que habra coches con mejor o peor conduccion, pero es que en la vida real es igual. Y por favor no comparemos coches como esos, porque son muy distintos.
blademan76 escribió:por tener un volante no te hace ser un buen jugador de simuladores, que yo tengo otro y lo tengo mas o menos bien montado esto,sabes? Como te dijo el apañero, prueba a cambiar reglajes, que si has jugado a simuladores puros nadie tendra que decirte que es lo que tienes que tocar, seguro notas diferencia... (Sinceramente, a mi los usuarios que van de pros, y llevan 5 mensajes en el foto, me escaman muchiiiiiiiiiisimo.... Tal vez sea un infiltrado de la fabrica de GRan truñismo,jejejje)
WiZzYx escribió:fbetes escribió:WiZzYx escribió:El Radical SR8 es un vehiculo de altas prestaciones en velocidad y tiene un excelente agarre en las curvas. Es un coche noob friendly. Subite a un Shelby GT 500 y hace el mismo circuito.
Conozco ambos coches, pero coñe, es que me estas comparando coches como la noche y el día. Como dices el Radical tiene un excelente control, debido a en gran parte a un peso muy ajustado y bajisimo centro de gravedad y por lo tanto buen agarre, y el Shelby es una coche pesaaaaaado (muscle car americano) y en gran parte usado para hacer "drifting", en la vida real igual...
Lo repito, lo que he visto me encanta, se que habra coches con mejor o peor conduccion, pero es que en la vida real es igual. Y por favor no comparemos coches como esos, porque son muy distintos.
A lo que voy es que al ser un auto con un manejo bastante sencillo y buen grip, le da al juego esa sensacion de simulacion. Pero en cuanto cambias de vehiculo, entra en el terreno de lo arcade, donde te la pasas dando mini coletazos en las curvas, cuando no deberia ser asi, ni siquiera con un Shelby GT500.
Jebi-Motors escribió:WiZzYx escribió:fbetes escribió:como le des zapatilla a un shelby gt500 en una curva no vas de lado, haces un trompo directamente en la vida real como no lleves control de traccion. esos coches en la vida real sin ningun tipo de ayuda es muuuuy dificil llevarlos fino yendo al maximo, aqui lo vemos todo como un juego muy facil, pero la vida real es otra historia.