[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Se sabe algo de si el volante logitech g25 vendrá configurado con embrague?? Seria ya el puntazo xq en el shift 1 no se podía. ... Por lo demás juegazo, este cae seguro pero para ps3 por el tema del volante, q Microsoft no admite los volantes logiteh...

Saludos
Como se nota a los que os gusta el modo muy difícil Xd XD xd....mientras más chungo es más os va ehh???? capullines y luego nos ponemos a darle todos juntitos en el Live y nos meais a gusto!!!! al principio todo muy igualadito pero a la hora de la verdad.....zas en toda la boca que nos dais y sobre todo lo digo por tí....sí sí por tí......"fbetes" que vas de inocentón y no veas como le das.....jejejejeje.

por este título y por el Crysis2 me volvere a hacer Gold, así que ya nos veremos por el Live para echarnos unas carreritas......aunque a algunos sólo os veamos de cerca en la salida!!! [fumando]
Gracias bad, la verdad es que me gustan los juegos de coches difíciles, lo reconozco...
Pero de ahí a que digais que soy un crack.... jajajaja [oki] , ojalá. En Race Pro no tenía cojon.. de ganar contra los guiris, algunos son unos jodidos máquinas, y a esos sí que no se les puede ganar.
Conducir sin ayudas es mucho más satisfactorio, al principio te sientes un paleto (nos pasa a todos) pero la recompensa al final es mayor. Y lo bueno de ir sin ayudas y con la IA en muy dificil es que despues se nota tb en el online...
Buenas gente... hago una pregunta de novato total, sobre todo a Denis (magnífica tu aportación) ... pero es una duda que tengo.

Tengo el Hot Pursuit y me ha encantado y siempre me han gustado los Need for Speed. Estoy con la duda de comprarme este Shift 2, pero yo no tengo volante (ni dinero ni sitio para comprarlo y ponerlo) y jugaría a este juego con el pad. ¿Sabéis si merece la pena? Yo no soy ningún fanático de la conducción ni creo que juegue con todas las ayudas quitadas y el máximo nivel de dificultad... soy más bien un jugador normalillo que le dedicaré al juego ratos para pasármelo bien. ¿Merece la pena dado el carácter más de simulador de este juego? [snif]

EDIT: Joder, vale, me auto corrijo al ver que Denis en el último video usa el PAD, creo que lo podré disfrutar bastante bien [fumando]
Warek escribió:Buenas gente... hago una pregunta de novato total, sobre todo a Denis (magnífica tu aportación) ... pero es una duda que tengo.

Tengo el Hot Pursuit y me ha encantado y siempre me han gustado los Need for Speed. Estoy con la duda de comprarme este Shift 2, pero yo no tengo volante (ni dinero ni sitio para comprarlo y ponerlo) y jugaría a este juego con el pad. ¿Sabéis si merece la pena? Yo no soy ningún fanático de la conducción ni creo que juegue con todas las ayudas quitadas y el máximo nivel de dificultad... soy más bien un jugador normalillo que le dedicaré al juego ratos para pasármelo bien. ¿Merece la pena dado el carácter más de simulador de este juego? [snif]

EDIT: Joder, vale, me auto corrijo al ver que Denis en el último video usa el PAD, creo que lo podré disfrutar bastante bien [fumando]

Si que merece la pena, yo lo voy a jugar también con pad (tampoco tengo sitio para volante, ni money)
En los vídeos de Denis, se puede ver que juega con pad y se mueve bien el coche.

Mi opinión es que si merece la pena, si algún día te quieres comprar un volante, ya tendrás excusa para hacerlo ;)

Saludos.
fearDarkie escribió:
Warek escribió:Buenas gente... hago una pregunta de novato total, sobre todo a Denis (magnífica tu aportación) ... pero es una duda que tengo.

Si que merece la pena, yo lo voy a jugar también con pad (tampoco tengo sitio para volante, ni money)
En los vídeos de Denis, se puede ver que juega con pad y se mueve bien el coche.

Mi opinión es que si merece la pena, si algún día te quieres comprar un volante, ya tendrás excusa para hacerlo ;)

Saludos.

Si, pues creo que voy a para adelante con comprarlo, muchas gracias! [burla2]
Si a alguien le interesa probarlo antes de encargarlo como un servidor,ya ha salido la "full demo" o eso dicen..
Paul Hardcastle escribió:Si a alguien le interesa probarlo antes de encargarlo como un servidor,ya ha salido la "full demo" o eso dicen..

Era de esperar que este fin de semana saliera,ultimamente a si pasa,juego que sale una semana despues el fin de semana anterior sale por donde sabemos,a ver si confirman idioma y el dia 1 hago el pedido y la semana siguiente lo tengo
pues yo la verdad es que la camara desde el interior del casco, es decir, desde los ojos de el piloto tiene pinte de que una vez te haces a ella va super bien para tomar las curvas, no marea para nada ya que el movimiento de cabeza es muy suave y que decir esa vista en una nocturna, con los roces de otros coches y la respiración alterada con las pulsaciones de el corazón puede ser EPIC e inmersiva a tope
si que ha salido si ( sparrow version ), esperemos que no hagan mucha pupa en el online con tanta ventaja.
Pues por lo que parece habra que esperar, lo que a salido es la version ntcs,y dicen que esta en español,pero a ver si sale la version pal uk y salimos de dudas,pero creo yo que si esa version esta en español la pal tendria que estarlo casi por huevos
jose juan escribió:Pues por lo que parece habra que esperar, lo que a salido es la version ntcs,y dicen que esta en español,pero a ver si sale la version pal uk y salimos de dudas,pero creo yo que si esa version esta en español la pal tendria que estarlo casi por huevos

Por mucho que sea NTSC, si la region es free, los juegos funcionan en nuestras consolas.
Se podría decir como region ALL.
Seguro que la versión pal uk también está en español.
Un saludo ;)
fearDarkie escribió:
jose juan escribió:Pues por lo que parece habra que esperar, lo que a salido es la version ntcs,y dicen que esta en español,pero a ver si sale la version pal uk y salimos de dudas,pero creo yo que si esa version esta en español la pal tendria que estarlo casi por huevos

Por mucho que sea NTSC, si la region es free, los juegos funcionan en nuestras consolas.
Un saludo ;)

Pues se dice que si es región free con español.
Aún así el que vaya de importación tendrá que esperar y confirmar.
fearDarkie escribió:

Un saludo ;)

Eso ya lo se,si estubiera en gamehubs me lo podria pillar,pero es muy extraño que los juegos de EA version ntcs japon esten en español,esa version sera la americana,y pillar hay un juego pues como que no
Os comento sobre la importacion:

En gamehubs me dijeron que esta version para 360 no era region free, ok? Osea, en el lejano oriente no podremos comprarlo, aunque los de ps3 si, que not ienen problemas de regiones.

En zavvi me preguntan si es la version final la que tiene denis...Espero que lo confirme pero eso del disco blanco suena a version promocional... Por lo visto, las promos vienen en mas idiomas y podmeos llevarnos un disgusto si reservamos en Uk. A ver si Denis confirma y en zavvi nos dan un desceunto como paso con el F1, que para el foro dieron unos euros de descuento, ya que ahora mismo esta a un precio creo que de 48€ y por 15€ mas, yo por ejemplo, lo he reservado en Fnac, la limitada.... Asi que Denis confirmanos si es la version final del juego, que no sea promocional y ya que estas cuentanos si has probado con volante, que tal sensaciones transmite...saludos!
Ya te digo yo que la version que tiene es bunle copy,o algo a si,es decir la que lleva la banda amarilla en algunos juegos,pero de todas formas,si la version ntsc americana que es la version que pirula por hay esta en español lo mas normal es que la version pal uk si este en español
Al ser de EA usará pase online?? o no como en crysis 2?
Por lo que yo he visto, la versión que ya circula por ahí es:

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free
Juego probado, llevo un rato con él y me encanta, totalmente en español.

El realismo es lo que sorprende más, por ejemplo en el asfalto de monza hay suciedad (hojas, tierra... etc.) y si lo pisas se oye las ruedas.
Tenía a un piloto delante y cada vez que pasaba por encima de las hojas me las tiraba encima.
El parabrisas se llena de "suciedad" de vez en cuando.
La IA muy buena, cuesta muchísimo dejarla atrás (yo juego en nivel medio), siempre la veo por el retrovisor pegada a mi.
Tienen accidentes, por ejemplo en mi primera carrera, tenía a un coche pegado a mi y se acercaba una curva muy cerrada, yo he frenado en seco, pero el coche de atrás, me ha pasado por el interior y se ha pegado una piña contra el muro (de poco no me lleva con él). Los que venían detrás han tenido que reducir para no comérselo, así he aprovechado para escaparme [carcajad]
La vista del casco me parece perfecta, es en la que juego, le da un realismo muy alto.
En fin voy a seguir probando cosas, de momento estoy empezando.

Resumiendo, el juego merece mucho la pena comprarlo.
Saludos ;)
Estoy jugando ahora mismo y es region Free y en perfecto castellano.
Por ahora está mucho mejor que la primera parte.
pero que version es? USA, ASIA o UK?
¿o todas las versiones tienen castellano como idioma?¿si me pillo la version UK de PS3 estara en castellano entonces? es que con el 1 me la colaron ....
LLeva el dichoso pass online no? XD
ESo, por favor, decir si es la version japo, la uk, la usa....que el ahorro esta en juego,ejejjej, gracias!
La que estoy probando es la versión NTSC que es region free, todo en español (textos y audio)

Si que lleva pase online.

Saludos!
Pues nada pasando del juego XD
que tal graficamente, como el gt5 tal como vociferaban desde ea ?
fearDarkie escribió:La que estoy probando es la versión NTSC que es region free, todo en español (textos y audio)

Saludos!

Bueno, intuyo que es la version NTSC de USA,no? A ver si puedes aclararlo, porque en principio la NTSC JP, de Japon, no iba a ser region free, y siendo asi tiendas como gamehubs no la iban a poner a la venta, logicamente.... :(
Despues de probarlo,a comprarlo.
Gratas sensaciones me ha transmitido.
blademan76 escribió:
fearDarkie escribió:La que estoy probando es la versión NTSC que es region free, todo en español (textos y audio)

Saludos!

Bueno, intuyo que es la version NTSC de USA,no? A ver si puedes aclararlo, porque en principio la NTSC JP, de Japon, no iba a ser region free, y siendo asi tiendas como gamehubs no la iban a poner a la venta, logicamente.... :(

Yo diria que es la USA como bien dices, pero seguro seguro no lo sé.

Saludos!
Los que tengais pad,,,no hay problema, está bien equilibrado y se puede jugar con pad al modo élite. En este caso yo le activo alguna ayuda para no sufrir mucho. La dificultad la bajo a medio según que prueba.

En Dificultad difícil problarlo y testear la conducción. Se complica más la respuesta del coche además de la IA.

fbetes Ese video del porsche es una prueba por invitación así que todavía no lo tengo (llevo pasta, luego miro si puedo comprar uno). Sí, puedo sacar el volante y hacer una vuelta a nordschleife. XD En breve.
Me he comprado un mercedes antiguo y da gusto llevarlo. Hay eventos con carreras de coches retro. Molan.

Mi disco trae al menos español e inglés.

Esta es la pantalla para configurar el mando o el volante. Así está por defecto:

Imagen
Es bastante completito a la hora de configurar el control
vaya, que pena que ya no vengan los minis.....con lo que molan!
Estaria bien un pack de otro tipo de coches, tipo rally o asi, R5 Copa turbo incluido,ejejje...
VEeeeenga, ahora lo teneis muchos, colgar videos please... Denis, el proximo a ver si lo haces integro con la camara del casco, a ver si nos termina de convecner, y el circutio que has dicho antes,jeje, graaaaaacias!
Exactamente el modo élite que es?. Es un modo que modifica al tipo de conducción y lo hace más realista supongo. Pero a que afecta exactamente?
Imagino que sera con las ayduas desactivadas, la IA mas dificil y mas agresiva y los tiempos en contrarreloj mas cortos.
Un vídeo estaría de PM... me llama la atención para el online, dicen que el anterior era un vicio... ¿?
JOSEunit10 escribió:Un vídeo estaría de PM... me llama la atención para el online, dicen que el anterior era un vicio... ¿?

Lo que estaría de PM es que no entrases a un hilo y no eches la vista atrás una página, porque el creador ha puesto un video hecho el mismo, y en el primer post del hilo tmbien hay videos pero claro, mas comodo que te los pongan... Siempre igual con los que llegan a ultima hora a enterarse de todo...Por favor, usar la opcion del buscador, gracias!
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, lo noto muy mejorado respecto al 1º.

Se vé todo mas nítido, va todo mas suave, el control muy, pero que muy bueno, llevo tan solo media hora jugada (hasta que la parienta no se ha ido a dormir no he podido meterle caña XD ) pero la cosa promete.

Saludos y voy a darle un rato mas [poraki]
blademan76 escribió:
JOSEunit10 escribió:Un vídeo estaría de PM... me llama la atención para el online, dicen que el anterior era un vicio... ¿?

Lo que estaría de PM es que no entrases a un hilo y no eches la vista atrás una página, porque el creador ha puesto un video hecho el mismo, y en el primer post del hilo tmbien hay videos pero claro, mas comodo que te los pongan... Siempre igual con los que llegan a ultima hora a enterarse de todo...Por favor, usar la opcion del buscador, gracias!

Estaré siego por que atrás no hay nada, solo una captura... y preguntaba por que lo acababa de ver en cielo y tal vez alguien subía un video calentito de la versión retail. No pensé que el creador ya tuviera una copia.

Siento haberle molestado su majestad... espero se haya calmado.

Imagen
scifo escribió:Imagino que sera con las ayduas desactivadas, la IA mas dificil y mas agresiva y los tiempos en contrarreloj mas cortos.

En el modo élite puedes activar/desactivar ayudas

Y luego tienes la Dificultad que afecta dos cosas. La IA y el modo manejo seleccionado.

El video del Porsche de más atrás parece fácil ir sin ayudas pero lo es si conoces el circuito al saber la trazada y el lugar donde frenar.

Subiendo una carrerita corta en Spa de noche con el Mazda MX5

Ostión con un Pagani en Nurburgring. Atentos como queda el coche :O
http://www.youtube.com/watch?v=9leoQYNms6A
He hecho una carrera en Nordschleife de noche y está muy pero que muy bien, eso si, me ha parecido que la IA era más agresiva, ya que me han llegado a echar de la pista.
He llegado el último claro está [carcajad]. Mola el pasar por las tribunas y que se oiga la gente animando.
La oscuridad muy conseguida, al principio cuando vas en grupo se ve muy bien gracias a los faros de los demás coches, pero una vez me he quedado el último solo, ha sido más difícil y he tenido algún que otro accidente por el camino.

Saludos.
Hola

He seguido el post desde hace 1 semanica y el juego esta muy guapo, pero no he encontrado donde se cambia la fuerza del forcefeeback para el volante. Sólo he podido ver que cuando bajas la dificultad el ff tambien.
Otra cosa por que si dejas el volante suelto y acceleras el coche pega bandazos hasta que vuelca. Pero estos cambios de direccion los va haciendo todo el rato, y resulta un poco irreal que tengas que estar moviendo el volante para ir recto. Son como unas pequeñas rectificaciones que hace solo el juego para putear y que sea muy dificil ir recto.
¿Donde se selecciona para ver el REPLAY de la carrera tras terminarla?
Porque viene un boton que es Repetir pero claro asi repites la carrera volviendola a jugar y es que quiero ver mis replays del modo historia.
SOLD es lo que espera y lo que me gusta, que la IA sea agresiva y a la vez cometa errores y accidentes eso si es competicion
Yakerton está baneado por "Troll"
Dark escribió:¿Donde se selecciona para ver el REPLAY de la carrera tras terminarla?
Porque viene un boton que es Repetir pero claro asi repites la carrera volviendola a jugar y es que quiero ver mis replays del modo historia.

el modo historia tiene algo de historia buena o es algo en plan, correr para ser el mas guay y punto como siempre?
mama mía vaya juegaco que se han marcao estos tios......despues de la tremenda decepción que me llevé con el gt5, este me ha hecho recuperar la ilusión por lo juegos de carreras, lo acabo de encargar a amzon en version pc, que tengo un buen pepino y denys dijo que la versión de pc era para caerse de espaldas (pues debe ser la repolla, porque en xbox360 me parece increible)
q buenas impresiones en general habra q probarlo!un saludo y gracias!
Bueno no encuentro lo de los replays a no ser que le de a Start durante una carrera.

He llegado a lvl 5 ahora mismo y voy a dar mis impresiones.

El juego es una putisima pasada en todo.

La IA de los coches es muy pero que muy buena, da igual cual sea la dificultad que le pongas, la IA estará ahi siempre para darte por culo. Es agresiva pero si tu eres el agresivo la IA toma precauciones para que no seas el culpable de que tengan que retirarse por lo que en algunas curvas se apartan para no ser golpeados. Lo que lo convierte en uno de los juegos donde la IA esta mas que bien elaborada, por no decir que es lo mejor que me he tirao a la cara en cuanto a IA de coches. Di adios a los tipicos coches que solo siguen su linea de trazada como Forza 3.

La musica, los entornos y los buenisimos graficos, la alta calidad de los detalles de los coches, con muy pocos dientes de sierra respecto a su anterior Shift y a otros juegos. A mi me ha dado la sensacion de que el modelado de coches esta mejor logrado por no hablar de las camaras interiores mejor ambientadas.

O sea este juego es compra asegurada para todo dios. Ah y el modo historia son 16 niveles con carreras de Drift, nocturnas, normales, circuitos reales, tanto completos como minis, como x ejemplo Catalunya Club o Nurburg pequeño por no hablar del Monza de 2 rectas. xD

Y mas detalles que me dejo en el tintero porque estoy disfrutando el juego como un enano.
madre mia os estoy leyendo a todos y tengo un ultrahype [poraki] [looco] .
cuando todo el mundo que lo esta probando habla bien de el por algo sera....

joder que ganas de tener el juego:lo primero que hare sera ponerme el modo elite, sin ayudas, cojer el zonda r o el hyguara e irme al infierno verde pero yo solito sin oponentes y disfrutrar del paisaje [looco] y si acabo la vuelta tragarme enterita la repe [tadoramo]
GRande, grande...Aun nadie ha salido diciendo que forza es mejor, que gt5 se lo come, etc....ejjeje...Una seamanita queda,ejjejej!
por cierto algo que nadie ha pedido....denis o los que tengais el juego:podrias subir al hilo algunas fotos de coches como las que se han ido mostrando del juego hasta ahora?????????
es para ver si eran de pc retocadas o son muy similares a lo que se puede hacer con el modo foto en consolas?????????

gracias a todos y subir videos a mansalva, fotos de las maquinas que vayais consiguiendo, fotos de tias en pelotas...bueno esto no sale en el juego no? [babas]
2642 respuestas