[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Un trozo de la carrerita que grabé en Nordschleiffe con el Nissan GTR-R35. Modo élite (ayuda tracción baja, ayda estabilidad y frenos antibloqueos activados). Dificultad: Media.

Y lo que contaba que cuando el coche que nos precede nos pisa los talones nos ilumina nuestro cockpit. Da una sensación de que en cualquier momento te puede adelantar (y así puede ocurrir XD ). Y por otra parte eso, en un circuito como nordschleife es mejor no perder a los de delante pues nos sirven de guía y se podría decir que nos dejamos llevar por sus luces. Ir sin los de delante es una dificultad nueva. Recomendable la experiencia. Nordschleife y Spa son de los poco iluminados. En otros de noche se ve mejor porque hay focos en todo el circuito.

Imagen
La iluminación del interior del coche por los faros de tus rivales es impresionante.
roberto28live escribió:La iluminación del interior del coche por los faros de tus rivales es impresionante.

Correcto.
Solo puedo decir,ESPECTACULAR.
gracias denis [oki] .

es muy logico eso que comentas de que algunos circuitos se ven mas iluminados que otros, el infierno verde de noche deberia llamarse el infierno oscuro [qmparto] ya que no hay un solo foco en todo el circuito.

la duda que tengo es yendo solo cuanto alumbraran las luces......
Una pregunta el juego que dia sale el 24/03 como sale en la web de Game o el 1/04/11 como sale en la web de Shift 2. Gracias
fikipro escribió:gracias denis [oki] .

es muy logico eso que comentas de que algunos circuitos se ven mas iluminados que otros, el infierno verde de noche deberia llamarse el infierno oscuro [qmparto] ya que no hay un solo foco en todo el circuito.

la duda que tengo es yendo solo cuanto alumbraran las luces......

Buena pregunta porque como sea como en GT5... vaya hostias nos metemos y aquí si que te quedas sin ruedas y te quedas sin coche no como en GT5... jajajaj.
Cuando no tienes a nadie delante la clave es saverse el circuito peeeeeero nordschleife es difícil de recordar. Si por ejemplo de día te lo sabes de memoría y te lo haces de pe a pa sin la linea de trazada porque lo conoces a la perfección, de noche cambia la percepción. No ves el paisaje que también es una referencia. Recuerdo que en algún momento perdía el conocimiento de que curva venía ahora y despues. Sobre todo en la segunda mitad del circuito. Esto es algo que hay vivir,,, andas como pérdido.
Spa (y mira que es pequeño respecto a Nordschleife) me paso lo mismo y eso que spa corriendo de día me lo conozco al dedillo.. Los coches de delante se me iban y joerr y hasta me comí la última de entrada a la meta.
Jugaba en Full Damage así que de la gran ostia me quedé sin alguna rueda. Pero no tengais la percepción de que esto pasa con todos los circuitos que se pueden jugar de noche. Como digo Spa y Nordschleife están poco iluminados. No hay focos en su trazado y aumenta así la dificultad. La gran mayoría tiene focos por todo el circuito. No os preocupeis de eso.

En Forzacentra un compañero que estuvo en el evento da también sus impresiones. Están despues de las fotos. Más abajo:
http://www.forzacentral.com/forum/conte ... rd-uk.html
una cosa que no había caído es el autolog... que empezó con el hot pursuit... gran juego por cierto pero algo repetitivo al final...lástima.

Esto hará que como no, tengamos piques y aumentará la vida y mucho del juego que promete darnos sensaciones nuevas.

Gracias Denis74 por tus comentarios.
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta el juego que dia sale el 24/03 como sale en la web de Game o el 1/04/11 como sale en la web de Shift 2. Gracias

Me dijeron que sale el 1 de Abril

dijoon, aquí tienes lo del Autolog. nuevos detalles de hoy mismo. Mira las pestañas:
http://www.needforspeed.com/shift2unleashed/autolog

Cid_Highwind Te veo luchando en el Badcompany2 y luchando contra la oscuridad de las carreras nocturnas ,jejeje [jaja]
Como agua de mayo...

Espero que sea un buen simulador y se parezca a FM. ya lo tengo reservado en game,sabeis cuando sale exatamente??,el primero lo he vendido xq este lo va a mejorar por lo que he visto.

La cuestion es que lleve un buen motor de fisicas para simular bien la adherencia del coche en pista, este es el secreto de un buen simulador, FM lo lleva y estoy enganchado a el. Otra cosa que tiene que venir fuerte es el online, a ver si se pueden personalizar los coches con nuestros logos propios, en esto es en lo que le gana FM a GT.
agradeceria muchisimio que alguien se currase la traduccion de las impresiones del comapñero ese [oki] si no luego le echare un vistazo con el super traductor de google a ver si em entero de algo [buaaj] [qmparto] [plas] .
Creo que estas capturillas no estaban, son de los porsche:

http://www.gamersyde.com/news_shift_2_p ... 82_en.html

ahh, que tiempos los del porsche unleashed... XD
LestatV2 escribió:Como agua de mayo...

Espero que sea un buen simulador y se parezca a FM. ya lo tengo reservado en game,sabeis cuando sale exatamente??,el primero lo he vendido xq este lo va a mejorar por lo que he visto.

La cuestion es que lleve un buen motor de fisicas para simular bien la adherencia del coche en pista, este es el secreto de un buen simulador, FM lo lleva y estoy enganchado a el. Otra cosa que tiene que venir fuerte es el online, a ver si se pueden personalizar los coches con nuestros logos propios, en esto es en lo que le gana FM a GT.

Sus propios creadores dijeron que estaría en un punto intermedio entre un PGR y un Forza ó GT, tirando ligeramente más hacia estos últimos.

The big one- On the scale of Sim vs. Arcade games, how would you rate this game?
-Andy said with the first game, it was in the middle of the scale, you’ve got Ridge Racer, PGR, then Forza and GT. Shift was right in the middle. This one is much closer to Forza and GT, the focus is on more sim and authenticity.

¿Habra demo aunque sea despues de que salga el juego?
El juego me llama la atención pero no me fio.
Pistón escribió:

Sus propios creadores dijeron que estaría en un punto intermedio entre un PGR y un Forza ó GT, tirando ligeramente más hacia estos últimos.

The big one- On the scale of Sim vs. Arcade games, how would you rate this game?
-Andy said with the first game, it was in the middle of the scale, you’ve got Ridge Racer, PGR, then Forza and GT. Shift was right in the middle. This one is much closer to Forza and GT, the focus is on more sim and authenticity.

Eso suena a arcade. Lo que no me gusto del primero era la sensacion de poder tomar curvas a casi 200 derrapando. he oido la inclusion de un modo elite, ¿sabeis de que se trata?.
LestatV2 escribió:
Pistón escribió:

Eso suena a arcade. Lo que no me gusto del primero era la sensacion de poder tomar curvas a casi 200 derrapando. he oido la inclusion de un modo elite, ¿sabeis de que se trata?.

Bueno, en realidad dice que Shift 1 estaba en un punto intermedio, y que Shift 2 es más cercano a Forza o GT.

El modo elite se supone que es el modo más complejo de conducción, digamos el de mayor simulación, o con físicas más realistas, si puede decirse así.
Bueno, eso del modo elite habra que probarlo insitu. Una cosa es un modo sin ayudas y otro meter en un mismo juego 2 motores de fisicas diferentes. Ojala y espero que eso sea asi, seria genial pero lo veo muy dificil. Llegado el momento se sabra, pero si lo hacen hay que kitarse el sombrero.
yo hasta q no vea videos de camara externa no me fio mucho. El primer shift era demasiado arcade, culeaba que daba gusto y el control con pad era pésimo...
Si el control sigue como en el primero, que se olviden de mi. Fue la razón por la cual lo acabé vendiendo.
borabora escribió:yo hasta q no vea videos de camara externa no me fio mucho. El primer shift era demasiado arcade, culeaba que daba gusto y el control con pad era pésimo...

Pues videos con la cámara externa hay y bastantes además:
http://www.youtube.com/watch?v=momzUmdAlWE
Ve al minuto 5, aunque soy de los que pienso que jugar a este juego con la cámara externa es un delito...
fbetes escribió:
borabora escribió:yo hasta q no vea videos de camara externa no me fio mucho. El primer shift era demasiado arcade, culeaba que daba gusto y el control con pad era pésimo...

Pues videos con la cámara externa hay y bastantes además:
http://www.youtube.com/watch?v=momzUmdAlWE
Ve al minuto 5, aunque soy de los que pienso que jugar a este juego con la cámara externa es un delito...

Por lo que puedo ver, todavía existe un culeo... soy yo o me da la impresión de que en las curvas se va bastante de atrás... de todas maneras Denis74 ha comentado que en según que configuración es posible que esto desaparezca...porque he visto videos en los que el coche no culea para nada.

Será cuestión de que cuando salga veamos las primeras impresiones de la gente que realmente es la que cuenta porque hoy en dia no te puedes fiar de ninguna revista....
Bueno es que el Corvette, de siempre, culea que da gusto.
1Saludo
Es lógico que un coche de competición culee sin un buen TC... tampoco drift pero es normal que culee o arrastre en alguna curva tampoco seamos tikismikis XD porque el juego pinta espectacular
denis ya no tienes mas videos por subir?

he estado mirando las impreiones del compañero de forzacentral y debido al traductor de google, mas o menos decia que el que se espere un simulador puro que se va a llevar un chasco con el juego, que es un juego divertdo con carreras intensas.

segun el algunos coches aun culean pero menos que el shift1, aunque dice que puede ser porque jugaba con volante.

mas arriba en las preguntas y respuestas , en una se dice que no se podran restringir las ayudas de conduccion oonline pero que si la vista de la camara , esto es cierto denis?

vamos si en una privada el anfitrion no podra restringir las ayudas que quiera?
fikipro escribió:denis ya no tienes mas videos por subir?

he estado mirando las impreiones del compañero de forzacentral y debido al traductor de google, mas o menos decia que el que se espere un simulador puro que se va a llevar un chasco con el juego, que es un juego divertdo con carreras intensas.

segun el algunos coches aun culean pero menos que el shift1, aunque dice que puede ser porque jugaba con volante.

mas arriba en las preguntas y respuestas , en una se dice que no se podran restringir las ayudas de conduccion oonline pero que si la vista de la camara , esto es cierto denis?

vamos si en una privada el anfitrion no podra restringir las ayudas que quiera?

Si, yo creo que sera una dulce espera hasta que llegue forza 4, pero simuladoro super real, con esos pedazo graficos es imposible en esta generación, eso iroslo metiendo en la cabeza... El motor de simulacion de fisicas tira mas que los motores graficos, y con esos graficos no podemos pedir muchos mas, que nos divierta y nos haga sentir en un carrera... ;)
Un honor ser noticia en VirtualIR. :O :O :O :O

En un post de páginas anteriores ya dije hacia donde va el juego acerca del manejo. Esta cercano a Forza3 pero Forza3 es superior en ese aspecto. Como digo, el manejo está mejorado respecto a Shift1 y en general el juego ha evolucionado en cada uno de sus apartados.

fikipro Videos gameplay ya no tengo. La tarjeta de 4gb se me llenó así que tuve que cuidar bien que videos grabar. Tengo dos de daños que no puedo subir de momento. Uno de ellos es espectacular el accidente. Espero poderlo subir porque vale la pena.

Y tengo otros videos grabados del menú del juego.

En la siguiente foto que hice se puede ver el menú principal del juego:
Imagen
@denis: y el boton de cheat (devleopers only) que cabrones!!!!!
botijax escribió:@denis: y el boton de cheat (devleopers only) que cabrones!!!!!

Hay si te dijera los milagros que hace ese botón,jejejeje!!! Me fue prohibido hacer fotos de lo que hay tras él pero bueno,te lo puedes imaginar. Sin él no hubiese podido correr con el Bugatti Veyron. Lo bueno, que pudimos probar coches lentos y coches rápidos. [360º]

Por cierto, noticia de hoy. Los que hallan jugado al Hot Pursuit tendrán como recompensa dos coches EDICION HOT PURSUIT y también 1.000 puntos XP y 10.000 dolares.

El Lamborguini Reventon coche de policia HOT PURSUIT EDITION
Imagen

Y el Pagani Zonda Cinque HOT PURSUIT EDITION
Imagen

También bonificaciones por haber jugado al Shift1 y al Undercover. Info aquí:
http://www.needforspeed.com/es_ES/post/ ... rce=shift2
denis los coches de bonificacion del hot pursuit yo que no tengo eese juego no puedo conseguirlos de ninguna forma?
denis74 escribió:
botijax escribió:@denis: y el boton de cheat (devleopers only) que cabrones!!!!!

Hay si te dijera los milagros que hace ese botón,jejejeje!!! Me fue prohibido hacer fotos de lo que hay tras él pero bueno,te lo puedes imaginar. Sin él no hubiese podido correr con el Bugatti Veyron. Lo bueno, que pudimos probar coches lentos y coches rápidos. [360º]

Por cierto, noticia de hoy. Los que hallan jugado al Hot Pursuit tendrán como recompensa dos coches EDICION HOT PURSUIT y también 1.000 puntos XP y 10.000 dolares.

El Lamborguini Reventon coche de policia HOT PURSUIT EDITION
Imagen

Y el Pagani Zonda Cinque HOT PURSUIT EDITION
Imagen

También bonificaciones por haber jugado al Shift1 y al Undercover. Info aquí:
http://www.needforspeed.com/es_ES/post/ ... rce=shift2

Ostia que guapo, una buena noticia si señor jajaja un saludo
Ya podria haber recompensa para el que ha jugado a todos los NFS de esta generación [+risas]
Pues que putada,no tengo el ultimo NFS pero si tengo los otros 2 que nombran,pues nada,pillare el dinero que dan pero no los coches
jose juan escribió:Pues que putada,no tengo el ultimo NFS pero si tengo los otros 2 que nombran,pues nada,pillare el dinero que dan pero no los coches

Jejejeje yo justo al reves , eso si no me lo llegue a acabar , no importa no?
Koira escribió:
jose juan escribió:Pues que putada,no tengo el ultimo NFS pero si tengo los otros 2 que nombran,pues nada,pillare el dinero que dan pero no los coches

Jejejeje yo justo al reves , eso si no me lo llegue a acabar , no importa no?

Con que tengas el juego sobra
Tan facil, para el que no lo tenga, como alquilarlo,ejjee...Yo lo tengo, me aburre, pero bueno, si me dan el coche de policia va a estar guapo,ejejjeje!
los coches que dan por haber tenido el hot pursuit(me interesa sobre todo el zonda)si alquilo ese juego los podre conseguir no?

en que consiste lo que hay que hacer para que te los den?a ver si hay ke pasarse todo el juego.....

y por el shift 1 tmabien dan algun copche?

un saludo y ya queda menos para salir de dudas....
fikipro escribió:los coches que dan por haber tenido el hot pursuit(me interesa sobre todo el zonda)si alquilo ese juego los podre conseguir no?

en que consiste lo que hay que hacer para que te los den?a ver si hay ke pasarse todo el juego.....

y por el shift 1 tmabien dan algun copche?

un saludo y ya queda menos para salir de dudas....

Porque no leeis el post que puso denis y el enlace, que esta todo detallado en castellano??? :(
Porque no leeis el post que puso denis y el enlace, que esta todo detallado en castellano??? :([/quote]

lo siento tio, fallo mio, voy a verlo.
gracias .

un saludo.

por lo que he leido solo hace falta haber tenido el juego, nada de ningun tipo de hazaña o porcentaje completado.

pues nada mañana intentare alquilarme el hot pursuiit ya que me gusta mucho ese zonda.

las demas bonificaciones son de dinero asike esas las conseguire por mi mismo.
Buenas,,,me acaba de llegar un mensaje del Vectro..aquel que hizo los videos aquellos con volante. Me ha dicho que borre los videos suyos que tengo en mi canal, así que nada los borro.
Lo digo por si vais al apartado Videos y no los veis. Este es el motivo por el que tengo que eliminarlos y también del post principal. De todos modos me quedo con los míos [jaja]
Un buen añadido los 2 coches de hot pursuit, ya tendre 2 más en la coleccion xD
El Lamborguini de la policia lo vi en acción en el evento. Está bastante bien aunque no pensaba que fuera a estar en el juego final.

Durante la carrera los tiempos por sectores van apareciendo en pantalla vuelta a vuelta. Aquí un video del evento en el que grabé el HUD más cercanamente. Los circuitos se dividen en tres sectores y en el minimapa se puede ver la división de cada sector. Así que en verde si ganamos tiempo y en rojo si lo perdemos:

VIDEO
Imagen

Al acabar la carrera de las 5 vueltas en Montmeló saque foto de este cuadro resumen de tiempos divididos en los tres sectores y tiempo total de cada vuelta. Así es como se resumen los tiempos al finalizar una carrera:
Imagen

Para salvar las repeticiones
Imagen

Y una torta que me pegué con el Leon Cupra en Montecarlo. Full Damage en esta pista puede ser mortal. Me quedé tirado sin la rueda delantera:
Imagen
El juego va pintando mejor,sobre el tema de los sectores espero que no sean inventados como los del formula 1,menudo la que hicieron hay,sobre el tema jugable ya veremos como esta el juego,pero graficamente pinta pepino
Denis,has visto si habia algun circuito que pueda ser espectacular, como en forza 3 el fuiji kaido o el rally di positano? Osea, un circuito mas de carretera, de subir un puerto y bajarlo, por ejemplo... A mi esos en forza 3, para las contrareloj, me parecen incriebles!
jose juan,,,que pasa tio!!! Desde que me fui a Inglaterra no he encendido aun la consola. Espero que esté viva [carcajad] . Sobre decir lo del viaje todavía no sabía si se podía decir por eso te dije que no dijeras nada. Más tarde me dieron luz verde.

Si hubieses visto la versión de PC como yo vi, se te caía la baba. Graficazos en toda regla. Claro que las TV que teníamos no tenían una resolución óptima.

blademan76 Tramos largos como rally di positano o fujimi kaido del forza 3 no hay en este Shift 2 unleashed. Solo Nordschleife. Los demás son circuitos para carreras. Espero que mañana jueves acaben de desvelar los últimos que faltan.
Dennis gracias por todo la información que nos das,hace la espera mas fácil jajajjajajaja un saludo
blademan76 escribió:Denis,has visto si habia algun circuito que pueda ser espectacular, como en forza 3 el fuiji kaido o el rally di positano? Osea, un circuito mas de carretera, de subir un puerto y bajarlo, por ejemplo... A mi esos en forza 3, para las contrareloj, me parecen incriebles!

segun he visto si hay dos circuitos que son parecidos. sobre todo el de Ebisu y luego he visto otro que es el de Bathrust.

EBISU
Imagen
Imagen

BATHURST

Imagen
Imagen

un saludo tio
Vaya ostiaza la del Leon,promete promete..

PD: Eso si,tu seguro no estara tan contento
Jugar en Montecarlo en full damage pues como en el F1 2010, uno acaba estrompado a la mínima. XD

El de Ebisu es pequeñajo y hacer una carrera ahí puede ser mortal si los coches son pepinos. Es estrecho y complicado adelantar. Este es más bien con coches de mediana potencia. Olvidaros de correr ahí con un Pagani. Pero el de Bathurst es complicado con subidas y bajadas rápidas, cambios de rasante en curvas. Tiene de todo pero es un circuito no es un tramo largo como Fujimi Kaido de FM3 pero exigente en su conducción aunque no tenga una kilometrada. Bathurst es el circuito real que está en Australia. Buscar en youtube videos del circuito real.

Revelada la BSO de Shift 2:

30 Seconds to Mars - Night of the Hunter
Anberlin - We Owe This To Ourselves
Biffy Clyro - Mountains
The Bravery - Ours
Escape The Fate - Issues
Hollywood Undead - Levitate
Jimmy Eat World - Action Needs An Audience
Rise Against - Help Is On The Way
Stone Temple Pilots - Take A Load Off
Switchfoot - The Sound (John M. Perkins Blues)

http://www.needforspeed.com/post/shift- ... rce=shift2
denis74 escribió:Jugar en Montecarlo en full damage pues como en el F1 2010, uno acaba estrompado a la mínima. XD

El de Ebisu es pequeñajo y hacer una carrera ahí puede ser mortal si los coches son pepinos. Es estrecho y complicado adelantar. Este es más bien con coches de mediana potencia. Olvidaros de correr ahí con un Pagani. Pero el de Bathurst es complicado con subidas y bajadas rápidas, cambios de rasante en curvas. Tiene de todo pero es un circuito no es un tramo largo como Fujimi Kaido de FM3 pero exigente en su conducción aunque no tenga una kilometrada. Bathurst es el circuito real que está en Australia. Buscar en youtube videos del circuito real.

Revelada la BSO de Shift 2:

30 Seconds to Mars - Night of the Hunter
Anberlin - We Owe This To Ourselves
Biffy Clyro - Mountains
The Bravery - Ours
Escape The Fate - Issues
Hollywood Undead - Levitate
Jimmy Eat World - Action Needs An Audience
Rise Against - Help Is On The Way
Stone Temple Pilots - Take A Load Off
Switchfoot - The Sound (John M. Perkins Blues)

http://www.needforspeed.com/post/shift- ... rce=shift2

hombre el de ebisu sera bueno para el drift, por la pinta que tiene
2642 respuestas