Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo que veo que este no va ha ser un juego para todo el mundo y que mucha gente no lo va a terminar de entender.
Un punto clave y que no se va a entender es que en el control y en el FB y en la vista del casco no solo se meten las racciones del coche, si no tambien las que sufre el piloto, lo que lo hace mas didicil y en un principio mas incontrolable, pero de largo mas inmersivo y para mi un acierto. Es como el paso de las 2d a las 3d, la gente se mareaba y les parecia raro.
Ahora, los que tengais problema con el control meted la vista interna del parachoques, que solo tiene en cuenta las reacciones del coche, y no las del piloto. Vereis que cambio, os resultara mucho mas facil de conducir, mas previsible todo y mas similar a lo que se esta acostumbrado y os parecera un simulador del copon. La vista interna del coche como la del foza es un punto intermedio.
En resumen, el juego intenta transmitir al control y FB lo que sentiria el piloto, aunque se nos haga raro.
Otro ejemplo es que en una curva el FB suma la resistencia que hace el coche y las del piloto, con su retraso de reacciones, cosa que desaparece en la vista del parachoques, la cual es muy similar a lo que jugais en forza, race pro o lfs, sintiendo solo las fisicas del coche, y no del piloto, lo cual muchos preferireis y os parecera mas simulador sin ser verdad.
Probad la vista del parachoques, y me comentais, ya vereis como os quedais flipaos y parece otro juego.
Yo me quedo con la simulacion del piloto mas coche, aunque se haga mas didicil sumerge mucho mas.