[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

El juego me llama la atención como el primero, aunque este me decepcionó con un control pésimo a pesar de jugarlo con un g25 (en pc) y una ia kamikaze . Espero que lo hayan mejorado.

Lo que veo escaso es el número de coches, ¿no?, son prácticamente los del primero y encima no meten los ferrari que ya tenían modelados, seguramente para sacar de aquí a un mes un DLC...
buenas,
yo lo tengo desde ayer y me esta gustando bastante. Lo mejor del juego es que es divertido, sin mas. Parece una tonteria pero hay bastantes juegos de coches que molan bastante pero son sosos, frios y en resum no divierten.
El control si que es verdad que es un pelin raro , algunas veces le veo cosillas de simulador, en otros momentos de arcade y siempre llego a la conclusion que no es ni uno ni otro jeje pero me da igual como sea, me lo paso bien. Lo unico que no me gusta es que quitando todas las ayudas tengo algunas veces la sensacion que tengo activado el control de traccion, y otro detalle por mejorar es esa sensacion de coche descontrolado que tanto molesta a algunos. La verdad es que lo entiendo, pero tambien tiene su gracia porque estas todo el rato luchando col el volante.
Y sobre el juego me preocupa que no haya mas niveles de dificultad, juego en modo elite (sin ayudas) y nivel dificil y empiezo a ganar con cierta comodidad (no siempre pero casi siempre), vamos que me iria bien que hubiera un nivel mas. o 2 mas porque tampoco me considero un crack.
Espero que segun vaya subiendo de niveles se haga mas dificil, de momento estoy haciendo los campeonatos de nivel 6. Sabeis si haciendo algo se desbloquean mas niveles de dificultad?

Probare esta tarde de poner la asistencia de giro para ver si tiene un control mas "tipico" pero no sera aun mas facil si ponemos esta ayuda??? es un poco contradictorio que para jugar lo mas realista posible tengamos que activar una opcion de asistencia de direccion jeje.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=8_viOAPKqv8

para que vayais pasando el mono, aunque me di una castana y no tiene nada especial.

Denis tu configuracion tiene que ir bien por que es casi igual que la mia, de echo la modifique un poco pero no noto la diferencia.
basicamente es quitar las zonas muertas y bajar la sensibilidad casi a cero.

Visto que hay gente que tiene problemas para configurar coches por no saber o falta de tiempo, ire poniendo un coche de cada clase al limite de puntos y grabare una repeticion y el setup de ese coche que sea una buena base para conducir en la mayoria de circuitos.
Ya estoy subiendo la del Lotus elise clase D, que de serie es bastante complicado de conducir y lo he probado en Spa y china y va muy bien en ambos. Por lo menos para ir ayudando un poco, por que los coches si o si hay que configurarlos, aunque aciendolo bien no veo el modo de no quedar primero, casi es mejor dejarlos inconducibles xd. aunque he jugado muy poco ya veremos en otras clases, yo solo he visto la D.
joerrr que bajon me ta dando despues de leer que con el volante el control se hace raro casi incontrolable ya estoy dudoso de si pillarlo o no ¬_¬ que duda a ver si alguien que lo haya probado con el volante de fanatec cuente sus impresiones [ginyo] saludos
Yo solo tengo el pad y he tenido que bajar la dificultad porque me cuesta mucho controlar el coche.
Los que juguéis con pad también os pasa? Sabéis alguna manera de poder controlar mejor los coches?
El juego me encanta.

Saludos!
Yo esta noche o mañana probaré el juego, directamente usaré la configuración de Akrae, yo en el 1 tambien lo pase bastante mal con el control hasta que salió una configuración decente para el pad, me gusta haber leido que esta segunda parte ha mejorado el control, saludos.
apelucas escribió:joerrr que bajon me ta dando despues de leer que con el volante el control se hace raro casi incontrolable ya estoy dudoso de si pillarlo o no ¬_¬ que duda a ver si alguien que lo haya probado con el volante de fanatec cuente sus impresiones [ginyo] saludos

yo no le veo ningun problema al control del volante. Ahora, para mi en este juego la madre del cordero son los setup de los coches, el que no lo haga o no sepa lo veo chungo, puesto que por ejemplo el audi s3 se conducia relativamente bien, pero el lotus de serie incintrolable, y es un clase d , los demas no se, lo mismo se conduen bien.
pero setups si o si para disfrutarlo, como debe ser.

Os dejo el video y configuracion del Lotus Elise en Clase D para que se conduzca muy bien, aunque sobre gustos...., pero realmente es una mejora muy grande respecto a como viene de serie. Espero que os ayude

http://www.youtube.com/watch?v=PDWZMHfGiVY
Es bastante exigente este juego y eso sé que a muchos os va a gustar, el problema básico que le veo es que debemos de ajustar la zona muerta tanto del pad como del volante, porque de no ajustarla al mínimo toque que demos de volante ó pad se nos irá y será muy difícil de controlarlo sin estamparte ó frenar casi a 0Km/h....por eso a los que jugais con pad debeis de estar constantemente corrigiendo la dirección con pequeños toques.
No logro acostumbrarme a la vista desde el casco y eso que me parece la mejor, pero no soy capaz de entrar bien en las curvas más cerradas...se me hace un poco mareante.
Gráficamente es la caña y bastante estable en todos los sentidos.
Lo que menos me gusta es que para llevarlo en condiciones debes de variar los setup porque de serie no consigues grandes tiempos, el variar los setup da mucha ventaja...tipo RacePro.
Las respuestas del coche son inmejorables, la sensación de velocidad esta muy lograda.

Otro pa la saca...(entre Kinect, micros, volante, mandos y los últimos juegos (Crysis2, TopSpin4) que han salido me cuesta el divorcio, ya no sé que excusas usar para justificar el gasto de la Visa).
Imagino que los tiros con el pad sera algo similar al f1, no? Yo para eso os dire un truquito: En vez de dar a izquierda o derecha, mantener el pad siempre hacia arriba, y cuando tengais que torcer, torceis perso teniendo el pad arriba... No es un volante pero ganareis en suavidad!
Yo lo que veo que este no va ha ser un juego para todo el mundo y que mucha gente no lo va a terminar de entender.

Un punto clave y que no se va a entender es que en el control y en el FB y en la vista del casco no solo se meten las racciones del coche, si no tambien las que sufre el piloto, lo que lo hace mas didicil y en un principio mas incontrolable, pero de largo mas inmersivo y para mi un acierto. Es como el paso de las 2d a las 3d, la gente se mareaba y les parecia raro.

Ahora, los que tengais problema con el control meted la vista interna del parachoques, que solo tiene en cuenta las reacciones del coche, y no las del piloto. Vereis que cambio, os resultara mucho mas facil de conducir, mas previsible todo y mas similar a lo que se esta acostumbrado y os parecera un simulador del copon. La vista interna del coche como la del foza es un punto intermedio.

En resumen, el juego intenta transmitir al control y FB lo que sentiria el piloto, aunque se nos haga raro.
Otro ejemplo es que en una curva el FB suma la resistencia que hace el coche y las del piloto, con su retraso de reacciones, cosa que desaparece en la vista del parachoques, la cual es muy similar a lo que jugais en forza, race pro o lfs, sintiendo solo las fisicas del coche, y no del piloto, lo cual muchos preferireis y os parecera mas simulador sin ser verdad.

Probad la vista del parachoques, y me comentais, ya vereis como os quedais flipaos y parece otro juego.
Yo me quedo con la simulacion del piloto mas coche, aunque se haga mas didicil sumerge mucho mas.
He visto que han creado esta comunidad, a ver que os parece: http://www.shift2unleashed.es/
Bueno pues tras mucho probar, durante otro par de horas configs y coches, he de decir que estoy contigo akrae, eres un crack, tu config va de lujo, lo unico en lo que ami me va mejor otro valor es en la sensibilidad de direccion que tu pones 40 y yo pongo 10, porque sino estoy casi todo el rato contravolanteando en coches de serie como el gt500.

Con tu permiso, voy a poner una screen de lo que seria tu config, para que denis la ponga en el primer post y luego voy a poner otra con mi config, asi ya cada cual que se ajuste la sensibilidad de direccion segun como vea cada uno, pero asi tienen una referencia de el rango entre los cuales deberia estar. En el resto, me los he puesto como los tuyos porque me van genial y asi puedo incluso meterle los 270 grados de giro del volante. Bueno solo puedo decir gracias ante todo

Aqui las screens

Configuracion Akrae Volante (La sensibilidad de velocidad puede variar segun gustos entre 60-70)
Imagen

Configuracion Akrae Mando (La sensibilidad de velocidad puede variar segun gustos entre 70-80)
Imagen

Configuracion mia Volante
Imagen

Saludos
San Ganchao escribió:Bueno pues tras mucho probar, durante otro par de horas configs y coches, he de decir que estoy contigo akrae, eres un crack, tu config va de lujo, lo unico en lo que ami me va mejor otro valor es en la sensibilidad de direccion que tu pones 40 y yo pongo 10, porque sino estoy casi todo el rato contravolanteando en coches de serie como el gt500.

Con tu permiso, voy a poner una screen de lo que seria tu config, para que denis la ponga en el primer post y luego voy a poner otra con mi config, asi ya cada cual que se ajuste la sensibilidad de direccion segun como vea cada uno, pero asi tienen una referencia de el rango entre los cuales deberia estar. En el resto, me los he puesto como los tuyos porque me van genial y asi puedo incluso meterle los 270 grados de giro del volante. Bueno solo puedo decir gracias ante todo

Aqui las screens

Configuracion Akrae Volante (La sensibilidad de velocidad puede variar segun gustos entre 60-70)

FIXED!!!!
Imagen

Configuracion Akrae Mando (La sensibilidad de velocidad puede variar segun gustos entre 70-80)
Imagen

Configuracion mia Volante
Imagen

Saludos
Bueno le estado provando un rato esta tarde con la nueva configuracion y la verdad a ganado mas el control, aun asi me cuesta un poco la verdad, es muy raro el control, parece q aveces me da miedo dar mas gas pq el coche me va a empezar a acer cosas raras o culear xd, el juego esta bien no digo q sea malo ni mucho menos, pero el control aun aviendolo ajustado dependiendo del coche q lleves puff aun asi se me va el coche, y mira q el forza me lo pase casi todo, pero el control es mas suave de ese juego para mi, yo se q este juego es mas un estilo de acer mucho drift y parece estar tan orientado a eso q todo coche q lleves el control parece q lo an echo para q te culeen mas no se igual son tonterias mias, con eso no digo q el juego sea malo, esta muy logrado, en cuanto a la camara del piloto mira eso no me molesta tanto, incluso cuando el tio se choca y parece q as perdido el norte le da un toque mas realista, en fin aver si al final consigo acer mejores carreras y controlar mas el vehiculo.

Un saludo.
No se donde preguntarlo, asi que lo pregunto aqui, si no os molesta...

Sabeis cuanto dan en Game por el TDU2? Aceptan juego Pal/UK en game?

Quiero el shift 2 pero estoy tan pelado de pasta...

EDITO: Ya he visto donde, no hagáis caso a esto.
Hola,
Una pregunta que me preocupa (por si me marea la vista del casco, que soy propenso al mareo en los videojuegos...).

Existe además de la vista del casco otra vista en el interior del vehículo?
(sin el efecto del movimiento de la vista al interior de la curva)

Otro tema que me suele marear bastante es la bajada de frames... Por lo que leo parece ser que no se dan en el juego , verdad?

Gracias
judapris escribió:Hola,
Una pregunta que me preocupa (por si me marea la vista del casco, que soy propenso al mareo en los videojuegos...).

Existe además de la vista del casco otra vista en el interior del vehículo?
(sin el efecto del movimiento de la vista al interior de la curva)

Otro tema que me suele marear bastante es la bajada de frames... Por lo que leo parece ser que no se dan en el juego , verdad?

Gracias

El tema de la camara, estate tranquilo ya que tienes un camara interna que no es esa que es fija y no te mareara nada, un saludo
XXBUBILLAXX escribió:
El tema de la camara, estate tranquilo ya que tienes un camara interna que no es esa que es fija y no te mareara nada, un saludo

Bueno pues hoy he estado de nuevo probando el juego con las configuraciones que decis y algo mejora, aun asi el control es extraño no, extrañisimo. No tienes la sensacion de controlar el coche, entres como entres en las curvas parece que entras pasado siempre y casi siempre derrapando. En definitiva, le tenia mil ganas a este juego pero me parece que esta vez EA no me la cuela. A los que os lo vayais a comprar intentar probarlo antes por que el control para mi se carga el juego por completo (eso si, probado con mando, con volante no os puedo decir)
por lo que leo por aqui el control sera mas simulador que arcade no? llevar un coche potente en circuito al limite y tratar de llevarlo como yendo a 40 sin ninguna ayuda solo lo logran los mejores pilotos del mundo... si no miren un formula 1 con la carga aerodinamica que llevan y los latigazos y las cruzadas que se pegan los coches. Por mi está bien que un coche sea dificil de llevar, basicamente porque es dificil de llevar en la vida real tambien... es decir, simula la realidad jejeje
yenter escribió:Bueno le estado provando un rato esta tarde con la nueva configuracion y la verdad a ganado mas el control, aun asi me cuesta un poco la verdad, es muy raro el control, parece q aveces me da miedo dar mas gas pq el coche me va a empezar a acer cosas raras o culear xd, el juego esta bien no digo q sea malo ni mucho menos, pero el control aun aviendolo ajustado dependiendo del coche q lleves puff aun asi se me va el coche, y mira q el forza me lo pase casi todo, pero el control es mas suave de ese juego para mi, yo se q este juego es mas un estilo de acer mucho drift y parece estar tan orientado a eso q todo coche q lleves el control parece q lo an echo para q te culeen mas no se igual son tonterias mias, con eso no digo q el juego sea malo, esta muy logrado, en cuanto a la camara del piloto mira eso no me molesta tanto, incluso cuando el tio se choca y parece q as perdido el norte le da un toque mas realista, en fin aver si al final consigo acer mejores carreras y controlar mas el vehiculo.

Un saludo.

Parece ser que mucha gente no os acostumbrais al manejo, es mas por eso .
Mira hazme caso, hecha una partida con la camara del parachoques, veras como te va bien, que el control es como el resto de jugos tipo forza. desde el casco no solo cambia la vista tambien cambian la forma de acelerar, rectificar etc,. Ya lo explique en mi anterior post
yo puse la confi de akrae y me va al 70% bien, tengo que afinarla mas,en cuanto a los coches no esta nada mal,derrapan para mi gusto un poco, como si quiseran darle espectacualridad al juego mas que simulacion,pero le doy un 8 alto,de todas formas el secreto de este juego esta en el reglaje de cada coche y el reglaje del volante o mando,segun cada persona y estilo de pilotaje,un detalle yo el acelerador y el freno lo llevo al 100%,en cambio otros lo llevais al 5%,ahi veis la diferencia,lo buen o es que hay que echarle horas ;)
Buenísimo video de accidentes:
http://www.youtube.com/watch?v=CCOwpTMn08o
[flipa] Espero no veros por el online....

Y aquí cómo se las gasta la IA:
http://www.youtube.com/watch?v=-uxuXcciDI0
Alguien que juegue en modo dificil nos confirme que la IA no tiene esta malisima leche...

Preciosas imágenes a cámara lenta del juego, advierto que este video es muyyyyyy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=9nA1B7sneVQ
Ays..que ganas, menos mal que acabo de recibir hoy el top spin 4, para distraerme un poco,ejejjej!
Hoy me he jugao una de las pruebas de resistencia con el Porsche GT3 falken edition y la verdad que gozada cuando al doblar a un coche se apartan tanto para no joderte que muchos se salen hasta de la pista.
gracias fbetes por esos videos tan grandiosos [flipa] [tadoramo]
se han currado muchisimo las fisicas respecto al 1 ademas de otras muchas cosas
puff en el minuto 1:05 de ese video a camara lenta que aparece el m3 de frente he pensado que era real, vaya jodidos graficos jajaja
Jebi-Motors escribió:puff en el minuto 1:05 de ese video a camara lenta que aparece el m3 de frente he pensado que era real, vaya jodidos graficos jajaja

pues a mi me a dejado [mad] [mad] [mad] [mad]
Vuelvo a preguntar a los que lo teneis, ¿como se puede conseguir el coche de los rivales en las carreras? Va muy rápido y no se bien bien que hacer. Mi coche es un tortugo. ¿alguna idea o recomendación?
denis74 escribió:Vuelvo a preguntar a los que lo teneis, ¿como se puede conseguir el coche de los rivales en las carreras? Va muy rápido y no se bien bien que hacer. Mi coche es un tortugo. ¿alguna idea o recomendación?

NO tengo el juego, pero en el primero tenia una tactica infalible

Imagen

Vamos, si la IA era agresiva yo no me iba a quedar corto.
¿se puede jugar en todos los circuitos de noche?

En el primero se podía elegir en todos si mal no recuerdo amanecer, mediodía y atardecer. ¿sigue presente en el 2??

Sigo pensando que apenas ha metido coches nuevos, y los ferrari para dlc...
denis pues no se, por que siempre los veo por el retrovisor, la verdad que enn didicil y elite sin ayudas de nada, ni me huelen la verdad. ni en las pruebas de tiempo que me las paso a la primera vuelta.

De hecho acabo de hacer en nubur cort con un gt3 rs,una que aun divirtiendome haciendo deslizar tren trasero como las motos gp, me lo he pasado a la primera con 2 s. de margen, si llego a ir a cuchillo no se. La verdad que lo sigo viendo facil.

Por cierto el porche, el primer juego que se pueden conducir como en la vida real, increible.
si quereis pongo video. Ademas perfectamente configurado de serie.

Al que pregunta lo de los circuitos de noche es si, unos tienen focos y otros no
hola chicos! acabo de grabar este video!!! disculpad la calidad y el sonido pero es q las horas q son no puedo encender el dolby,ja ja!
grabado con el iphone proyector 100 pulgadas y volante xbox, marchas manuales,sin abs, salu2!!!!

http://www.youtube.com/user/tonikite1#p ... UTOvfSSSao
Un gameplay con un Caterham. Este coche tiene pinta de ser muy divertido conducirlo, en Race Pro lo es:
http://www.youtube.com/watch?v=FLGWpNjVbJY
Hola gente!!:) He estado siguiendo un poco el hilo, no tanto como me gustaría por razones de trabajo y después de haber leeido un poco las opiniones de unos y de otros, me gustaría que alguien de forma objetiva me explique que puedo encontrar en Need For Speed, ya comente en su día que este juego me recordaba un poco a lo que fue la saga Project Ghoham 3/4, me equivoco?Es distinto?Es una mezcla de simulador y arcade como algunos dicen?O por contra es arcade si tu quieres tener activado las ayudas y simulador si las desactivas?

Tengo una duda que no se si le pasa a mucha gente y es que en muchos juegos de conducción, debes al principio pasarte multitud de pruebas, carnets,etc para llegar a los coches que al final todo el mundo desea llevar= coches rápidos,mi pregunta es..en este juego tb pasa eso?O hay alguna opción que de el juego para poder escogerlos de principio los coches buenos??:)

Saludos y gracias!!
Divirtiendome con un porche gt3 rs, es un gustazo, tienes un control total, puedes deslizar, derrapar o driftin con un realismo bestial, y encima perfecto el setup de serie. Melo he pasado bomba.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-ChCjwz6ew
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los daños de los coches que se aboyen y tal tambien afectaran en el online??? en el sufht 1 solo era en el modo offline
Akrae escribió:Divirtiendome con un porche gt3 rs, es un gustazo, tienes un control total, puedes deslizar, derrapar o driftin con un realismo bestial, y encima perfecto el setup de serie. Melo he pasado bomba.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-ChCjwz6ew

que grande tio [tadoramo] [flipa] tremendo el video, ahora si que estoy tarnquilo de que lo que se viene el jueves para casita tiene una pinta brutal [fumando] .

por cierto akrae tu no tendras la ps3 ??????joder me molaria mucho correr contigo y que me enseñases lo de los reglajes de los coches tec...

crees que tu configuracion valdra para mi volante de logitech de ps3?

akrae tu has jugado al gt5?si es asi , que tal te parecen las repes de shift2 comparadas con las de gt?
a mi me gustan mucho por lo que veo las del shfit tambien, aunque no creo ke lleguen a ese nivel de gt.

me gusta mucho como esta representado el asfalto, aconstumbrado al de gt ke no tieene un desperfecto....

yo creo que si este juego se llamara forza o gt la gente estaria fliapndo con este juego.....
denis74 escribió:Vuelvo a preguntar a los que lo teneis, ¿como se puede conseguir el coche de los rivales en las carreras? Va muy rápido y no se bien bien que hacer. Mi coche es un tortugo. ¿alguna idea o recomendación?

Hola

Si es el campeonato de los clasicos que esta el que se juega el coche. Cada vez que pilla una recta parece que tiene un cohete.

Tienes que mejorar el coche hasta que este desbloqueada la mejora de taller. Veras que todos corren más que antes pero tienes más posibilidades de ganar al primero.

Espero que te sirva.
persiguiendo escribió:

Hola

Si es el campeonato de los clasicos que esta el que se juega el coche. Cada vez que pilla una recta parece que tiene un cohete.

Tienes que mejorar el coche hasta que este desbloqueada la mejora de taller. Veras que todos corren más que antes pero tienes más posibilidades de ganar al primero.

Espero que te sirva.

Gracias,,,yo también espero que me sirva,jeje! probaré a ver. Esa carrera en la que ganas el coche del rival. El tío se pone el primero y va como un cohete. Haré eso que me dices. Merciiiii [oki]

Akrae,,que dominio del volante dejándolos atrás a todos. Bueno video ese del Porsche GT3.

Anoche me inicié con el drift y no parece tan complicado como era en el 1 aunque es una disciplina que no me llama.

La configuración recomendada de volante y pad está ya en la primera página al principio.
Subiendo video de las opciones online del XboxLive. Crear partida, modos de juego, etc etc.
Teftos escribió:No se donde preguntarlo, asi que lo pregunto aqui, si no os molesta...

Sabeis cuanto dan en Game por el TDU2? Aceptan juego Pal/UK en game?

Quiero el shift 2 pero estoy tan pelado de pasta...

EDITO: Ya he visto donde, no hagáis caso a esto.

a mi me dieron 30€ en vale en un game de cartagena.es un buen pellizco para conseguir el shift 2
ACTUALIZADA LA SECCIÓN MULTIJUGADOR, CON EL AUTOLOG Y LAS OPCIONES DE CREACION DE PARTIDA ONLINE.
COMO COMPLEMENTO SE ESTA SUBIENDO VIDEO DEL MENU XBOXLIVE.
denis74 escribió:ACTUALIZADA LA SECCIÓN MULTIJUGADOR, CON EL AUTOLOG Y LAS OPCIONES DE CREACION DE PARTIDA ONLINE.
COMO COMPLEMENTO SE ESTA SUBIENDO VIDEO DEL MENU XBOXLIVE.

Estas liado con el juego ahora y yo currando. Quiero plegar ya y pasarmelo. Ayer estuve de las 16:00-21:00 y 21:30-23:00 to enganchao.
Cuando acaba un carrera pidiendo otra.
La verdad que estoy esperando que salga para empezar a tener piques online. Aunque creo que con los guiris habrá que ponerlo sin colisiones, porque por algun extraño motivo cuando tocas ligeramente un coche rival es como si fuesen de velcro o tuviesen imanes. Porque te vas enganchado con él al grava o el muro.

Deu
A los que están preocupados por la dificultadd del juego, decir que en el Shift1 aunque pusieses el nivel DIFICIL, en el modo CARRERA, la dificultad era progresiva...esto es, conforme avanzabas en el modo carrera era más difícil, para favorecer la curva de aprendizaje.
Sin embargo, si elegias "carrera suelta o única" la dificultad sí que se incrementaba según el nivel que escogieses. Haced la prueba y comentad si en carrera suelta y con la IA en DIFICIL es tan facil ganar.
Gracias.

PD: en el Shift 1 creo recordar que en el nivel 4 ya era complicado ganar...
Rogerkas escribió:Hola gente!!:) He estado siguiendo un poco el hilo, no tanto como me gustaría por razones de trabajo y después de haber leeido un poco las opiniones de unos y de otros, me gustaría que alguien de forma objetiva me explique que puedo encontrar en Need For Speed, ya comente en su día que este juego me recordaba un poco a lo que fue la saga Project Ghoham 3/4, me equivoco?Es distinto?Es una mezcla de simulador y arcade como algunos dicen?O por contra es arcade si tu quieres tener activado las ayudas y simulador si las desactivas?

Saludos y gracias!!

Me uno a la pregunta del compañero. Es que tuve el GT5 y eché dos partidas, no me gustó nada y me gustaría saber por dónde van los tiros en este Shift 2 para decidirme o no.

Saludos,
Bueno, el juego es más simulador que arcade y con los 5 modos de manejo que hay puedes elegir a tu gusto que nivel quieres y también activar/desactivar ayudas en cada uno de ellos. También poner Facil, Medio, Difícil la Dificultad de estos modos de manejo. No puedo compararte entre unos modos de manejo y otros porque siempre juego en el más alto.
El modo Carrera se compone de varias disciplinas. No todo son carreras aunque los videos que hay solo muestren eso. Te dejo enlace en inglés de las disciplinas que hay en el juego y su descripción:

http://www.needforspeed.com/shift2unleashed/career

Últimos coches desvelados. Voy a actualizar la lista de la página 1 con estos últimos coches:

Mercedes-Benz:
Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2
Mercedes-Benz SL 65 AMG
Mercedes-Benz SLS AMG

Porsche:
Porsche 918 Spyder Concept Study

Nissan:
Nissan 240SX (S13) Drift Alliance
madre mia que cab... que sois, aqui uno deseando tener el juego y vosotros poniendonos los dientes largos con los videos [buuuaaaa]
pero una cosa, no pareis [360º] [360º] [360º] que cada vez flipo mas con el juego. un saludo y lo dicho si alguno se quiere ir apuntando ya para el tema del online, el hilo ya esta abierto para que la gente se vaya apuntando y opinando. abajo en mi firma esta el enlace.
un saludo gente
Por cierto se sabe algo de la version uk ?
Ya se ha subido el video que comento. En el podreis ver el menú de búsqueda de partida personalizada, y también de creación de partida online. Bueno me pongo con la cámara y no paro. Así que salen más cosas que eso,jeje:

VIDEO
Imagen

Y batiendo record de reproducciones el siguiente video que colgué el día 26. Ostión bestial de un Pagani en Nurburgring con Helmet cam.
http://www.youtube.com/watch?v=9leoQYNms6A

Lleva más de 28.500 reproducciones. No paro de recibir suscriptores a mi canal.
rebuitos escribió:Por cierto se sabe algo de la version uk ?

A ciencia cierta no,pero mirando que al version ntcs usa esta en 5 idiomas pues apuesto casi 100 por cien que esa version si vendra en español
2642 respuestas