[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Buenas a todos,

Por lo que veo en los videos el juego pinta espectacular y gracias a muchos foreros podemos darnos una idea aproximada sino más que eso de como va a ser el juego.

Soy usuario de una XBOX360 y de una PS3 ( tengo esa suerte ), y poseo el forza 3, Gt5, race pro, wrc2010... tanto el forza como el gt5 me esperaba más y al final me dejaron un mal sabor de boca, después del hype correspondiente... en cambio el race pro y el wrc2010 me sorprendió su jugabilidad...

Mi pregunta a los que lo han jugado sería de que de alguna manera ( ya que el juego no tiene demo ) me describieran el juego sabiendo que prefiero jugabilidad, simulacion no muy realista pero sobre todo suavidad, manejo e inmersión de juego.

No quiero gastarme una pasta gansa para luego encontrarme con un juego bastante peor que los antes mencionados...

Es este shift 2 en cuanto a jugabilidad y control parejo con race pro, gt5 o forza 3???... es decir debo de currarme cada curva, debo de adaptarme a cada circuito?, debo de frenar sin forzar para no bloquear frenos... antes de una curva cerrada. Los videos muestran que si, pero hasta que punto.

El shift 1 me pareció malo, el gt5 en cuanto a simulación me parece bueno, el resto de cosas mal acabadas, Forza 3 me parecio poco inmersivo... en cambio race pro me parecio grande la simulacion y todo aunque le faltan pequeñas cosas para ser un Dios...
donde estaría situado este Shift2?

Muchas gracias por todo y siento tener que poner estas dudas, pero no tengo ganas de gastarme un dineral para luego ver que no es lo que busco y eso me jodería bastante.

Gracias por molestaros a contesar, ya que creo que la contestación será para todos los indecisos como yo... que los videos muestran muy buenas maneras pero ahí queda la duda.

Saludos
Pienso que este juego es una mezcla de gt5 y race pro
Yo los he probado y esa es la conclusión con un buen ajuste en tu volante y unís reglajes que te gusten en lis coches puedes conducir y disfrutar bastante, creo que lo mejor es que lo pruebes
Yo la duda que tengo es de si pillarlo para 360=pad o PS3/PC=G27, tengo el G27 un poco abandonado y la verdad que me gustaria quitarle el povo, se sabe algo del manejo con el G27?? alguien lo a podido probar??

Gracias y espectacular hilo.

Edit. ya veo que alguien pregunta lo mismo que yo, pues si alguno lo a probado con el G27 y puede dar sus opiniones se lo agradeceria.
Tras probar el juego me ha bajado un poco el hype. Encuentro que es como el primero con mejoras, pero no las suficientes como para gastarse 70 eurazos ahora (ojo, es mi opinión personal). Voy a optar por importar o esperar a que baje de precio (el primero lo importé por 10 eurillos hace un par de meses)

Los que esperan un Forza: Ni por asomo
A los que les gustó el primero: Les gustará este segundo
Físicas: Han añadido más daños y yo no noto mucho más (también he jugado apenas media hora)

Os dejo un vídeo que he hecho con el móvil (no esperéis una calidad extrema) demostrando el motor de físicas y de daños. Ahí va:

http://www.youtube.com/user/Stilo16v?fe ... Wbilh1uDH0

Juego recomendado pero mega hypeado por sus propios creadores, que incluso dijeron que iban a superar a GT5.... Fliparon [tomaaa]
Stilo16v escribió:Tras probar el juego me ha bajado un poco el hype. Encuentro que es como el primero con mejoras, pero no las suficientes como para gastarse 70 eurazos ahora (ojo, es mi opinión personal). Voy a optar por importar o esperar a que baje de precio (el primero lo importé por 10 eurillos hace un par de meses)

Físicas: Han añadido más daños y yo no noto mucho más (también he jugado apenas media hora)

Os dejo un vídeo que he hecho con el móvil (no esperéis una calidad extrema) demostrando el motor de físicas y de daños. Ahí va:

Juego recomendado pero mega hypeado por sus propios creadores, que incluso dijeron que iban a superar a GT5.... Fliparon [tomaaa]

pues como para gustos están los colores, a mi el hypeado a más no poder fué el gt5, para mí una decepción grande. En cambio este shift 2, no sé si porque no le tenía mucho en el punto de mira me ha sorprendido y muuuuuucho. Tanto que me lo voy a comprar (dudo si pc o ps3, por el volante).
vivazizou escribió:pues como para gustos están los colores, a mi el hypeado a más no poder fué el gt5, para mí una decepción grande. En cambio este shift 2, no sé si porque no le tenía mucho en el punto de mira me ha sorprendido y muuuuuucho. Tanto que me lo voy a comprar (dudo si pc o ps3, por el volante).

Como bien dices es cosa de gustos. Yo encuentro que si me dieran a elegir, por duración, opciones, etc acabaría pillando GT5. No quiero decir con esto que el Shift 2 sea malo, sino que por el mismo dinero me va a rendir más el GT5 (por ejemplo) El problema no es que sea inferior a GT5, porque eso es lo de menos, el problema viene cuando sus creadores han ido alardeando de ello.

Sin duda es un juego bueno, pero se le ha dado demasiado bombo para lo que es. En cuanto a PC o PS3 casi que mejor PC, porque me juego un huevo y parte del otro que el de PS3 viene a 720p.
Stilo16v escribió:Tras probar el juego me ha bajado un poco el hype. Encuentro que es como el primero con mejoras, pero no las suficientes como para gastarse 70 eurazos ahora (ojo, es mi opinión personal). Voy a optar por importar o esperar a que baje de precio (el primero lo importé por 10 eurillos hace un par de meses)

Veo algo raro en ese video, corrigeme si me equivoco ;)

En el segundo 35 se ve el coche de lejos en perfecto estado, pero cuando pones la vista del capo se ve destrozado, como es eso?, si se veia bien, que son 2 escenas diferentes?

Y si el coche esta hecho polvo sin ruedas, porque lo hacen aparacer en la pista ?
Por lo que comentan en la review de meristation...

El juego gana enteros si se juega en modo ELITE... el resto de modos se asemeja y mucho al anterior shift... por tanto jugar al Shift en cualquier otro modo menos al Elite viene a ser un juego en cuanto a conduccion igualito casi al primero.

La cosa cambia si se juega a modo ELITE...

Corregidem si me equivoco.

Saludos y Gracias
Estoy leyendo comentarios de otro foro y me encuentro con posts de este estilo (version PC si)

Atencion:
La siguiente nota puede causar Sindrome de Hype

================================================== ===
Woow... no me esperaba un juego tan bueno...!! supero mis expectativas en un %300

Graficos: Excelentes, optimizacion increible, fluidez, mejoras sobre el primero notables, efectos especiales y calidad de texturas. 10 puntos.

Sonidos: Probe 3 coches y los motores se oyen muy fieles, los efectos del grip sobre las ruedas y los roces increibles.

Jugabilidad: Los coches son muy responsivos al volante, muy configurable y adaptable, el grip de las ruedas muy realistas, con coches de baja categoria se siente como corresponde. 10 puntos. Ojo, no es el rFactor ni el GTR2, sin embargo yo considero que va a complacer a muchos sim racers

Detalles: Las camaras son increibles, tenes visualizacion de lo que ve el conductor y como enfoca las curvas antes de tomarla. Los frenos se sienten a la perfeccion y los cambios hacen efecto en la traccion del coche muy efectivo.

Pistas y AI: Solo probe unas 5 pistas, ahora estoy jugando en una urbana y es excelente, detalles por todos lados, la AI no es agresiva pero tampoco deja pasar.

Otros: Sacaron mierdas como los agressive points, dejaron solo las "precision", asi que se gana experiencia por jugar "bien" unicamente. thumbs up a esto. Los coches solo vi los del comienzo y hay licencias y muchos detalles para tunning de coches

EDIT:

Noche, Daños, Interfaz: Las 3 caracteristicas impecables, sin palabras. El daño no es el desarmadero del Grid, pero aun asi tiene mucho impacto y hay varios efectos mecanicos en juego. (no lo descubri del todo aun)

Mejoras en los coches, los autos de categorias bajas se pueden ir mejorando hasta llevarse a categorias mas altas (tunning)

EDIT2:

Espectacular: En el mismo juego se puede configurar el Steering Lock hasta unos 600º de giro.. los cuales se ven in-game incluso adaptandose los movimientos de las manos (atencion felicidad jugadores con volante!!). Nunca antes se vio algo asi, y sumandose a las camaras de casco...

FFB: Cada tipo de asfalto, cada marca en el suelo, monticulos y sentimientos de suspension increibles

Cualquiera que lee un feedback asi, puede pensar que se acerca el mesias de los simuladores de conduccion jaja
WiZzYx escribió:Estoy leyendo comentarios de otro foro y me encuentro con posts de este estilo (version PC si)

Atencion:
La siguiente nota puede causar Sindrome de Hype

================================================== ===
Woow... no me esperaba un juego tan bueno...!! supero mis expectativas en un %300

Graficos: Excelentes, optimizacion increible, fluidez, mejoras sobre el primero notables, efectos especiales y calidad de texturas. 10 puntos.

Sonidos: Probe 3 coches y los motores se oyen muy fieles, los efectos del grip sobre las ruedas y los roces increibles.

Jugabilidad: Los coches son muy responsivos al volante, muy configurable y adaptable, el grip de las ruedas muy realistas, con coches de baja categoria se siente como corresponde. 10 puntos. Ojo, no es el rFactor ni el GTR2, sin embargo yo considero que va a complacer a muchos sim racers

Detalles: Las camaras son increibles, tenes visualizacion de lo que ve el conductor y como enfoca las curvas antes de tomarla. Los frenos se sienten a la perfeccion y los cambios hacen efecto en la traccion del coche muy efectivo.

Pistas y AI: Solo probe unas 5 pistas, ahora estoy jugando en una urbana y es excelente, detalles por todos lados, la AI no es agresiva pero tampoco deja pasar.

Otros: Sacaron mierdas como los agressive points, dejaron solo las "precision", asi que se gana experiencia por jugar "bien" unicamente. thumbs up a esto. Los coches solo vi los del comienzo y hay licencias y muchos detalles para tunning de coches

EDIT:

Noche, Daños, Interfaz: Las 3 caracteristicas impecables, sin palabras. El daño no es el desarmadero del Grid, pero aun asi tiene mucho impacto y hay varios efectos mecanicos en juego. (no lo descubri del todo aun)

Mejoras en los coches, los autos de categorias bajas se pueden ir mejorando hasta llevarse a categorias mas altas (tunning)

EDIT2:

Espectacular: En el mismo juego se puede configurar el Steering Lock hasta unos 600º de giro.. los cuales se ven in-game incluso adaptandose los movimientos de las manos (atencion felicidad jugadores con volante!!). Nunca antes se vio algo asi, y sumandose a las camaras de casco...

FFB: Cada tipo de asfalto, cada marca en el suelo, monticulos y sentimientos de suspension increibles

Cualquiera que lee un feedback asi, puede pensar que se acerca el mesias de los simuladores de conduccion jaja

Ni que lo digas... el feedback este hace mucho que pensar en el juego....

Por mi parte solo espero que me digan que el modo ELITE, REALMENTE SEA SIMULACIÓN O QUE NO SE PAREZCA EN NADA A LA CONDUCCIÓN DEL PRIMER SHIFT Y SE DECANTE MÁS POR UNA CONDUCCIÓN TIPO RACE PRO/GT/FORZA...

Muchas gracias por todo.

Saludos
insert-brain escribió:
Rogerkas escribió:Hola gente!!:) He estado siguiendo un poco el hilo, no tanto como me gustaría por razones de trabajo y después de haber leeido un poco las opiniones de unos y de otros, me gustaría que alguien de forma objetiva me explique que puedo encontrar en Need For Speed, ya comente en su día que este juego me recordaba un poco a lo que fue la saga Project Ghoham 3/4, me equivoco?Es distinto?Es una mezcla de simulador y arcade como algunos dicen?O por contra es arcade si tu quieres tener activado las ayudas y simulador si las desactivas?

Saludos y gracias!!

Me uno a la pregunta del compañero. Es que tuve el GT5 y eché dos partidas, no me gustó nada y me gustaría saber por dónde van los tiros en este Shift 2 para decidirme o no.

Saludos,

Veo que no soy el único que hizo lo mismo con Gt5......este no tiene nada que ver con Gt5, no te preocupes, las vistas para conducir son excepcionales, el coche no parace una masa de hielo de 1000Kg incontrolable, notas donde está el límite del coche y cuando lo vas a perder...se puede dar una curva más ó menos cerrada como la darías con tu propio coche no como en Gt5 que no para de quemar rueda y encima te sales de la curva (es esto simulación??)...

Juego muy divertido e inmersivo.....eso sí, para disfrutarlo en condiciones debereís de ponerlo en modo difícil, que no lo es tanto una vez pillas el truco.
Señores, que vergüenza la nota que le han puesto a Shift 2 en 3d juegos, un 8,1 :-|

Me parece que Shift 2 a pagado los platos rotos de la nota que en su día le dieron a GT5, en fin...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9334/1/shift-2-unleashed/
denis74 escribió:Ya se ha subido el video que comento. En el podreis ver el menú de búsqueda de partida personalizada, y también de creación de partida online. Bueno me pongo con la cámara y no paro. Así que salen más cosas que eso,jeje:

VIDEO
Imagen

Y batiendo record de reproducciones el siguiente video que colgué el día 26. Ostión bestial de un Pagani en Nurburgring con Helmet cam.
http://www.youtube.com/watch?v=9leoQYNms6A

Lleva más de 28.500 reproducciones. No paro de recibir suscriptores a mi canal.

en las opciones de crear partida no e visto que se puedan capar las ayudas o dejarlas todas ,a lo mejor me equivoco.
fearDarkie escribió:Señores, que vergüenza la nota que le han puesto a Shift 2 en 3d juegos, un 8,1 :-|

Me parece que Shift 2 a pagado los platos rotos de la nota que en su día le dieron a GT5, en fin...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9334/1/shift-2-unleashed/

Si lees el analisis, vas a ver que la nota esta correcta. Tal vez un 8.5, pero no mas. El juego es bueno, pero tiene sus falencias, seamos sinceros. Meristation creo que si le puso 8.5...
bad73, esperamos tus fotazos, como hacias en forza..que grande eres!
blademan76 escribió:bad73, esperamos tus fotazos, como hacias en forza..que grande eres!

Gracias Blademan, pero este modo foto no me engancha nada.....no creo que haga ni una...jejejeje
El comentario de la versión pc me ha hecho recuperar la esperanza.
Buenas,

Id con cuidado que el juego seguro que es bueno, pero los usuarios se flipan mucho y mas cuando acaban de probar el juego, es como un subidon de farla y luego viene el bajón, como todo en esta vida.

Y el user este de PC está demasiado flipado.
Rowman escribió:Buenas,

Id con cuidado que el juego seguro que es bueno, pero los usuarios se flipan mucho y mas cuando acaban de probar el juego, es como un subidon de farla y luego viene el bajón, como todo en esta vida.

Y el user este de PC está demasiado flipado.

Esto me a matado [carcajad]
bad73 escribió:
insert-brain escribió:
Rogerkas escribió:Hola gente!!:) He estado siguiendo un poco el hilo, no tanto como me gustaría por razones de trabajo y después de haber leeido un poco las opiniones de unos y de otros, me gustaría que alguien de forma objetiva me explique que puedo encontrar en Need For Speed, ya comente en su día que este juego me recordaba un poco a lo que fue la saga Project Ghoham 3/4, me equivoco?Es distinto?Es una mezcla de simulador y arcade como algunos dicen?O por contra es arcade si tu quieres tener activado las ayudas y simulador si las desactivas?

Saludos y gracias!!

Me uno a la pregunta del compañero. Es que tuve el GT5 y eché dos partidas, no me gustó nada y me gustaría saber por dónde van los tiros en este Shift 2 para decidirme o no.

Saludos,

Veo que no soy el único que hizo lo mismo con Gt5......este no tiene nada que ver con Gt5, no te preocupes, las vistas para conducir son excepcionales, el coche no parace una masa de hielo de 1000Kg incontrolable, notas donde está el límite del coche y cuando lo vas a perder...se puede dar una curva más ó menos cerrada como la darías con tu propio coche no como en Gt5 que no para de quemar rueda y encima te sales de la curva (es esto simulación??)...

Juego muy divertido e inmersivo.....eso sí, para disfrutarlo en condiciones debereís de ponerlo en modo difícil, que no lo es tanto una vez pillas el truco.

Vale, pues ya estoy 99% convencido de la compra. Supongo que tiraré de importación.
Me di una vuelta por Metacritic y con 6 reviews lleva un promedio de 84, con notas entre 90 y 80. A partir de ahora seguro siga bajando un par de puntitos mas. Es mas o menos lo que se esperaba...a no ser que ahora alguno le clave un 100, cosa que me pareceria raro.
Abuelo Buitre escribió:Veo algo raro en ese video, corrigeme si me equivoco ;)

En el segundo 35 se ve el coche de lejos en perfecto estado, pero cuando pones la vista del capo se ve destrozado, como es eso?, si se veia bien, que son 2 escenas diferentes?

Y si el coche esta hecho polvo sin ruedas, porque lo hacen aparacer en la pista ?

Es la misma escena, no hay cortes. No me he fijado si en la TV se veía resquebrajado el cristal, pero un detalle así no es importante.
ALESSSS escribió:
denis74 escribió:Ya se ha subido el video que comento. En el podreis ver el menú de búsqueda de partida personalizada, y también de creación de partida online. Bueno me pongo con la cámara y no paro. Así que salen más cosas que eso,jeje:

VIDEO
Imagen

Y batiendo record de reproducciones el siguiente video que colgué el día 26. Ostión bestial de un Pagani en Nurburgring con Helmet cam.
http://www.youtube.com/watch?v=9leoQYNms6A

Lleva más de 28.500 reproducciones. No paro de recibir suscriptores a mi canal.

en las opciones de crear partida no e visto que se puedan capar las ayudas o dejarlas todas ,a lo mejor me equivoco.

Alguien puede confirmar esto.
¿Se puede jugar online en modo elite para toda la gente en la carrera en partidas igualadas?

Llevo el 12% en el modo historia y me parece un juego de notable. Esta bastante mejor que el primer shift, espero que el onlien esté a la altura.

Ojala se adelante la salida al jueves xd.

Salu2
Gracias por el vídeo de las opciones online Denis,parece que tiene bastantes opciones,falta saber si tiene selector de tipo de control para buscar partidas,que me parece que no.
Aquí os dejo un video del modo rapido - Desafio 1 vs 1 en Brno.
Esta grabado mientras jugaba ya que esta copia que tengo no tiene replays xD

http://www.youtube.com/watch?v=Jg7qnAyvpok

Ya me direis que os parece.
Dark escribió:Aquí os dejo un video del modo rapido - Desafio 1 vs 1 en Brno.

Una pregunta Dark,

El modo en el que corres es el Elite... ya que estoy viendo que culea mucho el coche no???... y lo veo muy similar al primero.

Ya me dirás.

Por otro lado, estas pruebas pueden ser muy interesantes.

Saludos
Yo sigo viendo que culea como en el 1, en la camara interior como es logico no se nota pero esta camara donde se vé todo el coche es un poco chufa.
dijoon escribió:
Dark escribió:Aquí os dejo un video del modo rapido - Desafio 1 vs 1 en Brno.

Una pregunta Dark,

El modo en el que corres es el Elite... ya que estoy viendo que culea mucho el coche no???... y lo veo muy similar al primero.
el juego con esa camara y la linea en la carretera parece otro juego,no me gusta nada
Eso es modo medio, o sea veras arriba del velocimetro que tiene activado el control de estabilidad, crucial si juegas con mando.
Ah y respecto al culeo, este coche es que es ya de nivel GT3 y van demasiado, llorariais lo que me culea un Porsche protipo con la modificacion de Taller metida. Este si que aparenta ser igual que el primer shift.

Pero repito este juego es jugable al 100% pero tambien recomendable al 100% es una configuracion total de reglajes y controles para que no culee tanto con mando como con volante. Para pruebas el video de Akrae.
y hay ya una configuracion buena para esos culeos o le toca a cada uno hacerse la suya :-? :-?
dark.. visto asi.. el juego es horrible.. el coche baila de lo lindo.. pero...la verdad de la cosa es la camara interior..
asi que sigo diciendo que aunque la camara de fuera da asco la de dentro tiene pinta de ser muy buena..

saludos
Enhorabuena por el hilo denis. Una pregunta: piensas abrir una sección de gamertags para el juego en el primer hilo? Sé que el autolog me dará muchas horas de vicio y pocos amigos tengo que se lo vayan a comprar. O prefieres que se abra un hilo aparte?

Salu2
laleshe escribió:Enhorabuena por el hilo denis. Una pregunta: piensas abrir una sección de gamertags para el juego en el primer hilo? Sé que el autolog me dará muchas horas de vicio y pocos amigos tengo que se lo vayan a comprar. O prefieres que se abra un hilo aparte?

Salu2

Es una buena idea, yo lo llevo pensando hace dias porque en el f1 termine muy viciado supoerando tiempos de amigos,jejej... Estaria bien otro hilo, con gamertags de jugones, o incluso hacer un torneo de eso....una semana, un circuito y un coche, a ver quien hace mejor tiempo... Es una forma de competir divertida y muy flexible, ya que corres cuando kieres,jejej..... Tambien un hilo de reglajes seria la leche, lastima ke ya no tenga yo tiempo para nada... a ver kien se anima!
blademan76 he puesto el enlace de un hilo que ha creado banshack para campeonatos online u organizar partidas online. Está al principio del hilo junto a las configuraciones recomendadas de pad y volante.

El que ha probado el juego media hora,,,que lo siga probando hasta el nivel 8 o así. Que pruebe los coches por invitación. Es preferible jugar al modo élite desde el principio. No le tengais miedo que no tiene exigencia como en Forza3 (ya lo he dicho otras veces). Luego podeis activar frenos antibloqueo para frenar mejor (jugando con pad). Difícil es como estoy jugando.

Drift...mi próximo video de drift. XD
Buenas, por lo visto los coches tb se pueden comprar por Microsoft Points pero lo mas raro es que le he dado al F1 McLaren para ver cuanto valía (curiosidad) y como me salía "sin reembolso" me salido gratis :-? :-? ... muy normal no es, no? a ver si va a ser un bug o algo porque me extraña que lo den gratis [+risas] xD
Denis, impresionante trabajo de recopilación e información de primera mano. Mis felicitaciones, a ti y al resto de compañeros.

Tengo una consulta: Yo soy de los que disfrutó mucho del 1, y sigo haciéndolo. Me encanta jugar con vista interna, entrar en las curvas deslizando el culo, pero al tiempo esa sensación de físicas y necesidad de control para dominar las bestias pardas. Por eso lo ponía en máxima dificultad y sin ayudas. En definitiva, que me encanta el juego.

Quería preguntar si en el dos sigue habiendo esa competitividad fascinante del uno que hacía que se pudiera estar toda la carrera luchando y disputando por cualquier puesto, incluidos los de la parte de atrás.

Y ya que le das al drift, a ver si en esta parte es jugable, porque en el 1 fue el peor aspecto del juego.
Gracias A.I. ..es que no paro,ejej

Sí,,la IA incluso me ha dado hachazos donde ni las veía venir. No me doy cuenta freno mal dejando el hueco y se me cuela sin tocarme. Son más limpios que en el primero. Habrá que verles con las bestias pardas si son tan respetuosos como hasta ahora.

Sinceramente,,,si te gustó el 1, éste lo disfrutarás más. El juego sigue teniendo pruebas parecidas a las del 1 aunque ya no está la del 1 contra 1.

Sí,,sobre el drift, para mi sorpresa es más jugable que en el 1. Enseguida le he pillado el truco. Al menos lo hago derrapar más metros que en el 1. Y mola cuando le das velocidad sueltas el acelerador, aprietas el freno de mano, buscas el punto del acelerador y se te gira de lado.
Algo ha mejorado desde la primera versión, pero los coches se siguen sintiendo como si no tuviesen amortiguadores, solamente muelles... es que parece barcas XD (por los menos los que he probado hasta nivel 11). Por lo menos con el G25 (PC) se puede jugar perfectamente con los 900º de giro.

Por cierto, jugar con el Caterham es como hacer trampas... si te descuidas les sacas medio circuito en nivel élite. Coincido también con los que dicen que la IA debería tener más niveles de dificultad, porque tal y como está ahora pierdes tiempo solamente cuando no te sabes el circuito :(

He guardado una repe para intentar hacer un vídeo pero es que ahora no sé como reproducirla. ¿Dónde estan las opciones de las repeticiones en el juego?
Tienes que ir a Autolog, pestaña Galería. Ahí encontrarás la repetición guardada.
¡Qué velocidad en responder! Gracias

A ver si os subo un video para que la gente vea el nivel "elite" :(

PD. Creo que al del vídeo que ha puesto tonikite le pasa lo mismo que a mi... que el "handling" le parece defectuoso.

PD2. Sin comerlas ni beberlas, el primero de la página 100... [fumando]
lo unico que no me mola es que no puedes jugar en carrera libre con coches que no tienes comprados!! que por otro lado te hacer picarte mas!!!
Ei, nadie más a probado esto??

NeoBlue escribió:Buenas, por lo visto los coches tb se pueden comprar por Microsoft Points pero lo mas raro es que le he dado al F1 McLaren para ver cuanto valía (curiosidad) y como me salía "sin reembolso" me salido gratis :-? :-? ... muy normal no es, no? a ver si va a ser un bug o algo porque me extraña que lo den gratis xD
Ya ta subido... AI en dificil (si ellos lo dicen) y nivel Elite.

No ve ven el pelo tras dos curvas XD

http://www.youtube.com/watch?v=qCOOEN1Nlt4
Bueno os voy a poner 2 videos de la version de PC que tengo instalada en el portatil.

1º) 1 Vuelta a Brand Hatch con el Alfa 8c Concepcione. (720p HD)

http://www.youtube.com/watch?v=MRezZUbO-pc

2º) Audi en una carrera a 2 vueltas de las del primer campeonato. (720p HD) Montaje del cockpit + replay en pantalla pequeña.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMbsSUiAeew

Ponedlos a 720P en la calidad del youtube y nada a disfrutar de los videos del Shift 2.
Iré subiendo mas.
vali escribió:Ya ta subido... AI en dificil (si ellos lo dicen) y nivel Elite.

No ve ven el pelo tras dos curvas XD

http://www.youtube.com/watch?v=qCOOEN1Nlt4

Espectacular tu video, entiendo que juegas en Pc?

Alucinante quitar todas las opciones de hud de la pantalla, también se puede en Xbox?

Luce muy bien de noche el juego.

Que hype me esta entrando con este juego y eso que a mi los de carreras.
Hola.
Que nota le dais en simulacion?
Comparable con el Forza?
Buenos dias, pues ayer ya pude probar el juego, lo tengo para PC junto con mi G27, lo pude probar muy poco porque ya era tarde y no me puse a configurar parametros del volante y demás, jugué por defecto con la configuración que trae para el el G27, la cámara exterior para mi sigue siendo igual que el 1, ahora bien la cámara interior ya sea la del casco (bastante chula la verdad, pero se me hace complicado que el tio gire la cabeza antes de llegar a la curva, me salia en bastantes curvas, será cuestion de adaptarse) o la normal interior, el juego gana muchisimo, también es muy buena la que no se vé nada, solo los relojes.

El control con el volante lo veo bien, y digo solo bien porque estoy a falta de configurarlo, el force feedback o como se diga, es practicamente nulo no? alguien más lo a podido probar?, se nota al iniciar la carrera y algo de dureza en las curvas y pianos, pero salirte fuera de la pista es lo mismo que no salirte, no se nota nada. Lo que si me gustó es la sensación de velocidad y de estar manejando un coche y no un tren por railes, el tener que contravolantear y el "tembleque" al entrar en la curva.

Como leí por aquí lo empecé en Élite y la verdad que gana mucho la conducción. Lo que si me llamó la atención y me gusto mucho, fué la IA, van a saco los cabro***, te cierran los espacios y no tienen miramiento en darte algún golpe que otro.

Lo dicho, a falta de probarlo más en profundidad, lo veo interesante el juego, con un aspecto visual muy conseguido.

Si alguien sabe de alguna configuración buena para el G25/27 (imagino que será lo mismo) se lo agradeceria. Por cierto alguien sabe la diferencia entre pedales combinados y separados??

Salu22.
Vali,,,tu video lo pongo en la página uno con tu permiso [oki]
El Radical es una gozada. Da gusto llevarlo.

Sí, lo que digo, empezad en nivel Elite directamente y en dificultad difícil. [oki] RECOMENDABLE. No le tengais miedo porque es primordial hacerlo así en este juego. SHIFT2 = CAMARA INTERIOR + MODO ELITE + DIFICULTAD DIFICIL. Las ayudas a vuestro gusto. Puede que alguno de los primeros coches no os convezca su manejo pero avanzad más en el modo historia y probad otros coches de invitación (o que compreis).

La IA la pongo una pega hasta lo que llevo hecho. Quizás le falte más reacción tras un accidente. Te da uno, te da otro, luego otro....como por inercia. Quiero ver en un futuro como frenan e intentan esquivarme, como pasaría en la vida real. Que sea más humana en este aspecto.

Rowman
, sí, en consolas también se puede quitar todo el HUD de la pantalla.

CONSEJO: En la repetición guardada no se oye la música de fondo.
Cuando el Catherham compite contra otros Catherham, ¿también se va así de fácil? En el 1 todo era siempre muy competido y por lo que me contáis en este juego también hay lucha en difícil, pero lo último que querría es el típico juego donde, una vez más, tenemos que jugar contrarreloj sea la prueba que sea y tenga los rivales que tenga. (Por estas cosas prefiero mil veces Race Pro o Shift a Forza y tantos otros).
2642 respuestas