Stilo16v escribió:Tras probar el juego me ha bajado un poco el hype. Encuentro que es como el primero con mejoras, pero no las suficientes como para gastarse 70 eurazos ahora (ojo, es mi opinión personal). Voy a optar por importar o esperar a que baje de precio (el primero lo importé por 10 eurillos hace un par de meses)
Los que esperan un Forza: Ni por asomo
A los que les gustó el primero: Les gustará este segundo
Físicas: Han añadido más daños y yo no noto mucho más (también he jugado apenas media hora)
Os dejo un vídeo que he hecho con el móvil (no esperéis una calidad extrema) demostrando el motor de físicas y de daños. Ahí va:
http://www.youtube.com/user/Stilo16v?fe ... Wbilh1uDH0
Juego recomendado pero mega hypeado por sus propios creadores, que incluso dijeron que iban a superar a GT5.... Fliparon
vivazizou escribió:pues como para gustos están los colores, a mi el hypeado a más no poder fué el gt5, para mí una decepción grande. En cambio este shift 2, no sé si porque no le tenía mucho en el punto de mira me ha sorprendido y muuuuuucho. Tanto que me lo voy a comprar (dudo si pc o ps3, por el volante).
Stilo16v escribió:Tras probar el juego me ha bajado un poco el hype. Encuentro que es como el primero con mejoras, pero no las suficientes como para gastarse 70 eurazos ahora (ojo, es mi opinión personal). Voy a optar por importar o esperar a que baje de precio (el primero lo importé por 10 eurillos hace un par de meses)
Los que esperan un Forza: Ni por asomo
A los que les gustó el primero: Les gustará este segundo
Físicas: Han añadido más daños y yo no noto mucho más (también he jugado apenas media hora)
Os dejo un vídeo que he hecho con el móvil (no esperéis una calidad extrema) demostrando el motor de físicas y de daños. Ahí va:
http://www.youtube.com/user/Stilo16v?fe ... Wbilh1uDH0
Juego recomendado pero mega hypeado por sus propios creadores, que incluso dijeron que iban a superar a GT5.... Fliparon
Atencion:
La siguiente nota puede causar Sindrome de Hype
================================================== ===
Woow... no me esperaba un juego tan bueno...!! supero mis expectativas en un %300
Graficos: Excelentes, optimizacion increible, fluidez, mejoras sobre el primero notables, efectos especiales y calidad de texturas. 10 puntos.
Sonidos: Probe 3 coches y los motores se oyen muy fieles, los efectos del grip sobre las ruedas y los roces increibles.
Jugabilidad: Los coches son muy responsivos al volante, muy configurable y adaptable, el grip de las ruedas muy realistas, con coches de baja categoria se siente como corresponde. 10 puntos. Ojo, no es el rFactor ni el GTR2, sin embargo yo considero que va a complacer a muchos sim racers
Detalles: Las camaras son increibles, tenes visualizacion de lo que ve el conductor y como enfoca las curvas antes de tomarla. Los frenos se sienten a la perfeccion y los cambios hacen efecto en la traccion del coche muy efectivo.
Pistas y AI: Solo probe unas 5 pistas, ahora estoy jugando en una urbana y es excelente, detalles por todos lados, la AI no es agresiva pero tampoco deja pasar.
Otros: Sacaron mierdas como los agressive points, dejaron solo las "precision", asi que se gana experiencia por jugar "bien" unicamente. thumbs up a esto. Los coches solo vi los del comienzo y hay licencias y muchos detalles para tunning de coches
EDIT:
Noche, Daños, Interfaz: Las 3 caracteristicas impecables, sin palabras. El daño no es el desarmadero del Grid, pero aun asi tiene mucho impacto y hay varios efectos mecanicos en juego. (no lo descubri del todo aun)
Mejoras en los coches, los autos de categorias bajas se pueden ir mejorando hasta llevarse a categorias mas altas (tunning)
EDIT2:
Espectacular: En el mismo juego se puede configurar el Steering Lock hasta unos 600º de giro.. los cuales se ven in-game incluso adaptandose los movimientos de las manos (atencion felicidad jugadores con volante!!). Nunca antes se vio algo asi, y sumandose a las camaras de casco...
FFB: Cada tipo de asfalto, cada marca en el suelo, monticulos y sentimientos de suspension increibles
WiZzYx escribió:Estoy leyendo comentarios de otro foro y me encuentro con posts de este estilo (version PC si)Atencion:
La siguiente nota puede causar Sindrome de Hype
================================================== ===
Woow... no me esperaba un juego tan bueno...!! supero mis expectativas en un %300
Graficos: Excelentes, optimizacion increible, fluidez, mejoras sobre el primero notables, efectos especiales y calidad de texturas. 10 puntos.
Sonidos: Probe 3 coches y los motores se oyen muy fieles, los efectos del grip sobre las ruedas y los roces increibles.
Jugabilidad: Los coches son muy responsivos al volante, muy configurable y adaptable, el grip de las ruedas muy realistas, con coches de baja categoria se siente como corresponde. 10 puntos. Ojo, no es el rFactor ni el GTR2, sin embargo yo considero que va a complacer a muchos sim racers
Detalles: Las camaras son increibles, tenes visualizacion de lo que ve el conductor y como enfoca las curvas antes de tomarla. Los frenos se sienten a la perfeccion y los cambios hacen efecto en la traccion del coche muy efectivo.
Pistas y AI: Solo probe unas 5 pistas, ahora estoy jugando en una urbana y es excelente, detalles por todos lados, la AI no es agresiva pero tampoco deja pasar.
Otros: Sacaron mierdas como los agressive points, dejaron solo las "precision", asi que se gana experiencia por jugar "bien" unicamente. thumbs up a esto. Los coches solo vi los del comienzo y hay licencias y muchos detalles para tunning de coches
EDIT:
Noche, Daños, Interfaz: Las 3 caracteristicas impecables, sin palabras. El daño no es el desarmadero del Grid, pero aun asi tiene mucho impacto y hay varios efectos mecanicos en juego. (no lo descubri del todo aun)
Mejoras en los coches, los autos de categorias bajas se pueden ir mejorando hasta llevarse a categorias mas altas (tunning)
EDIT2:
Espectacular: En el mismo juego se puede configurar el Steering Lock hasta unos 600º de giro.. los cuales se ven in-game incluso adaptandose los movimientos de las manos (atencion felicidad jugadores con volante!!). Nunca antes se vio algo asi, y sumandose a las camaras de casco...
FFB: Cada tipo de asfalto, cada marca en el suelo, monticulos y sentimientos de suspension increibles
Cualquiera que lee un feedback asi, puede pensar que se acerca el mesias de los simuladores de conduccion jaja
insert-brain escribió:Rogerkas escribió:Hola gente!!:) He estado siguiendo un poco el hilo, no tanto como me gustaría por razones de trabajo y después de haber leeido un poco las opiniones de unos y de otros, me gustaría que alguien de forma objetiva me explique que puedo encontrar en Need For Speed, ya comente en su día que este juego me recordaba un poco a lo que fue la saga Project Ghoham 3/4, me equivoco?Es distinto?Es una mezcla de simulador y arcade como algunos dicen?O por contra es arcade si tu quieres tener activado las ayudas y simulador si las desactivas?
Saludos y gracias!!
Me uno a la pregunta del compañero. Es que tuve el GT5 y eché dos partidas, no me gustó nada y me gustaría saber por dónde van los tiros en este Shift 2 para decidirme o no.
Saludos,
denis74 escribió:Ya se ha subido el video que comento. En el podreis ver el menú de búsqueda de partida personalizada, y también de creación de partida online. Bueno me pongo con la cámara y no paro. Así que salen más cosas que eso,jeje:
VIDEO
Y batiendo record de reproducciones el siguiente video que colgué el día 26. Ostión bestial de un Pagani en Nurburgring con Helmet cam.
http://www.youtube.com/watch?v=9leoQYNms6A
Lleva más de 28.500 reproducciones. No paro de recibir suscriptores a mi canal.
fearDarkie escribió:Señores, que vergüenza la nota que le han puesto a Shift 2 en 3d juegos, un 8,1
Me parece que Shift 2 a pagado los platos rotos de la nota que en su día le dieron a GT5, en fin...
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9334/1/shift-2-unleashed/
blademan76 escribió:bad73, esperamos tus fotazos, como hacias en forza..que grande eres!
Rowman escribió:Buenas,
Id con cuidado que el juego seguro que es bueno, pero los usuarios se flipan mucho y mas cuando acaban de probar el juego, es como un subidon de farla y luego viene el bajón, como todo en esta vida.
Y el user este de PC está demasiado flipado.
bad73 escribió:insert-brain escribió:Rogerkas escribió:Hola gente!!:) He estado siguiendo un poco el hilo, no tanto como me gustaría por razones de trabajo y después de haber leeido un poco las opiniones de unos y de otros, me gustaría que alguien de forma objetiva me explique que puedo encontrar en Need For Speed, ya comente en su día que este juego me recordaba un poco a lo que fue la saga Project Ghoham 3/4, me equivoco?Es distinto?Es una mezcla de simulador y arcade como algunos dicen?O por contra es arcade si tu quieres tener activado las ayudas y simulador si las desactivas?
Saludos y gracias!!
Me uno a la pregunta del compañero. Es que tuve el GT5 y eché dos partidas, no me gustó nada y me gustaría saber por dónde van los tiros en este Shift 2 para decidirme o no.
Saludos,
Veo que no soy el único que hizo lo mismo con Gt5......este no tiene nada que ver con Gt5, no te preocupes, las vistas para conducir son excepcionales, el coche no parace una masa de hielo de 1000Kg incontrolable, notas donde está el límite del coche y cuando lo vas a perder...se puede dar una curva más ó menos cerrada como la darías con tu propio coche no como en Gt5 que no para de quemar rueda y encima te sales de la curva (es esto simulación??)...
Juego muy divertido e inmersivo.....eso sí, para disfrutarlo en condiciones debereís de ponerlo en modo difícil, que no lo es tanto una vez pillas el truco.
Abuelo Buitre escribió:Veo algo raro en ese video, corrigeme si me equivoco
En el segundo 35 se ve el coche de lejos en perfecto estado, pero cuando pones la vista del capo se ve destrozado, como es eso?, si se veia bien, que son 2 escenas diferentes?
Y si el coche esta hecho polvo sin ruedas, porque lo hacen aparacer en la pista ?
ALESSSS escribió:denis74 escribió:Ya se ha subido el video que comento. En el podreis ver el menú de búsqueda de partida personalizada, y también de creación de partida online. Bueno me pongo con la cámara y no paro. Así que salen más cosas que eso,jeje:
VIDEO
Y batiendo record de reproducciones el siguiente video que colgué el día 26. Ostión bestial de un Pagani en Nurburgring con Helmet cam.
http://www.youtube.com/watch?v=9leoQYNms6A
Lleva más de 28.500 reproducciones. No paro de recibir suscriptores a mi canal.
en las opciones de crear partida no e visto que se puedan capar las ayudas o dejarlas todas ,a lo mejor me equivoco.
Dark escribió:Aquí os dejo un video del modo rapido - Desafio 1 vs 1 en Brno.
Esta grabado mientras jugaba ya que esta copia que tengo no tiene replays xD
http://www.youtube.com/watch?v=Jg7qnAyvpok
Ya me direis que os parece.
dijoon escribió:Dark escribió:Aquí os dejo un video del modo rapido - Desafio 1 vs 1 en Brno.
Esta grabado mientras jugaba ya que esta copia que tengo no tiene replays xD
http://www.youtube.com/watch?v=Jg7qnAyvpok
Ya me direis que os parece.
laleshe escribió:Enhorabuena por el hilo denis. Una pregunta: piensas abrir una sección de gamertags para el juego en el primer hilo? Sé que el autolog me dará muchas horas de vicio y pocos amigos tengo que se lo vayan a comprar. O prefieres que se abra un hilo aparte?
Salu2
NeoBlue escribió:Buenas, por lo visto los coches tb se pueden comprar por Microsoft Points pero lo mas raro es que le he dado al F1 McLaren para ver cuanto valía (curiosidad) y como me salía "sin reembolso" me salido gratis ... muy normal no es, no? a ver si va a ser un bug o algo porque me extraña que lo den gratis xD
vali escribió:Ya ta subido... AI en dificil (si ellos lo dicen) y nivel Elite.
No ve ven el pelo tras dos curvas
http://www.youtube.com/watch?v=qCOOEN1Nlt4