WiZzYx escribió:Cid_Highwind escribió:Crazy lo vas a pillar o que?. Yo tengo mis dudas,el juego me gusto pero no termino de decidirme,no quiero pillar,hacer dos carreras online y luego dejarlo tirado,que es mucha pasta.xD Pero por otro lado queda tanto para el Forza4.....
No falta tanto como parece. Llega en el otoño norteamericano, que empieza a fines de septiembre. Es probable que salga en octubre y para eso solo faltan poco mas de 6 meses...
Dark escribió:Pero lo dicho comprendo la desesperacion de algunos y tambien el gusto de otros porque yo tengo la sensacion de tener la sensacion de ambos lados. Me desespera jugar pero estoy media hora sin jugarlo y quiero volver a jugarlo, pero juego 4 carreras, me desespero y lo acabo quitando, y asi. Ni contigo ni sin ti.
dormilon ZZZZ escribió:Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Sabeis que idiomas trae la version que anda rulando por ahi?
Me autocito.
Ya te han contestado una pagina atras
dijoon escribió:Ya tengo el juego, lo he comprado en el corte ingles de portal del angel...
Mis primeras impresiones...
Desde un principio juego con modo elite... y nada de ayudas...NADA. y en modo medio porque en difícil no hago una mierda... soy malillo si pero muchos años ( con 35 años ) jugando a juegos de coches...
Juego con Pad, porque siempre lo he hecho y con el volante para GT5 que me vendo todo ( play3, volante driving force gt, Gt5 ) he jugado muy bien, pero quería probar con el pad a ver que sensaciones tenía.
Con la configuración que ha puesto nuestro compañero del post... páginas atrás ( y se puede configurar mucho más a gusto del piloto ) OJO!! la configuración del pad es primordial y a la vez esencial porque es un juego que necesita de mucha sensibilidad.
El juego me parece una pasada... con tanto comentario de que se te va el coche... no se, yo con lo que tengo domino al coche, si es cierto que si se te va el coche potente que lleves ( no el leon cupra de ahora ) pierdes el control... pero joder me pasa tambien en gt5... que un coche de carreras de gt no es un megane como el que tengo en casa... y tengo amigos que han provado un ferrari y un audi r8 sin ayudas en montmelo y ni una vuelta bien hecha...el coche se iba por todos los lados...
Hay que frenar bastante antes... y si frenas de golpe a lo saco... se bloquean los frenos y te estampas... yo acostumbrado al race pro freno poco a poco... y me va de coña...
es cierto que algo culea pero tengo que buscarlo yo, al menos con el cupra leon... debo de buscar yo el culeo... sino no me lo hace... pero mola poder entrar en la curva y decidir si culear o no.... eso me encanta... ojo con los peraltes y los bordillos en los urbanos... madre de dios pierdes tiempo... mucho tiempo... porque el coche se te va seguro...
El juego me parece muy bueno a mi modo de ver... una pasada.
cualquier pregunta las contestare con calma... voy a seguir jugando.
WiZzYx escribió:Con que vehiculo? El actual record mundial real es de 6:11.23 a bordo de un Porsche 956 (1983). A ver quien lo mejora...
dijoon escribió:Ya tengo el juego, lo he comprado en el corte ingles de portal del angel...
Mis primeras impresiones...
Desde un principio juego con modo elite... y nada de ayudas...NADA. y en modo medio porque en difícil no hago una mierda... soy malillo si pero muchos años ( con 35 años ) jugando a juegos de coches...
Juego con Pad, porque siempre lo he hecho y con el volante para GT5 que me vendo todo ( play3, volante driving force gt, Gt5 ) he jugado muy bien, pero quería probar con el pad a ver que sensaciones tenía.
Con la configuración que ha puesto nuestro compañero del post... páginas atrás ( y se puede configurar mucho más a gusto del piloto ) OJO!! la configuración del pad es primordial y a la vez esencial porque es un juego que necesita de mucha sensibilidad.
El juego me parece una pasada... con tanto comentario de que se te va el coche... no se, yo con lo que tengo domino al coche, si es cierto que si se te va el coche potente que lleves ( no el leon cupra de ahora ) pierdes el control... pero joder me pasa tambien en gt5... que un coche de carreras de gt no es un megane como el que tengo en casa... y tengo amigos que han provado un ferrari y un audi r8 sin ayudas en montmelo y ni una vuelta bien hecha...el coche se iba por todos los lados...
Hay que frenar bastante antes... y si frenas de golpe a lo saco... se bloquean los frenos y te estampas... yo acostumbrado al race pro freno poco a poco... y me va de coña...
es cierto que algo culea pero tengo que buscarlo yo, al menos con el cupra leon... debo de buscar yo el culeo... sino no me lo hace... pero mola poder entrar en la curva y decidir si culear o no.... eso me encanta... ojo con los peraltes y los bordillos en los urbanos... madre de dios pierdes tiempo... mucho tiempo... porque el coche se te va seguro...
El juego me parece muy bueno a mi modo de ver... una pasada.
cualquier pregunta las contestare con calma... voy a seguir jugando.
Ro8k1 escribió:Bueno, de momento defraudado, le pongo la sensibilidad del volante al 100% y 0% en Zona muerta de dirección y el coche da la impresión de que no tuerce, es una sensación desesperante se te cruzan los brazos y no gira nada!! Hablo del control con el g25, una pena.... Ya no se como configurarlo.
Necesito ayudaaaaa puedo tocar algo mas para cambiar eso? Es que me parece muy fuerte q el juego tenga total compatibilidad con el g25 y el control sea como es.... No lo entiendo.
Lo tngo en ps3 a ver si me podéis ayudar. Mil gracias
Ro8k1 escribió:Ro8k1 escribió:Bueno, de momento defraudado, le pongo la sensibilidad del volante al 100% y 0% en Zona muerta de dirección y el coche da la impresión de que no tuerce, es una sensación desesperante se te cruzan los brazos y no gira nada!! Hablo del control con el g25, una pena.... Ya no se como configurarlo.
Necesito ayudaaaaa puedo tocar algo mas para cambiar eso? Es que me parece muy fuerte q el juego tenga total compatibilidad con el g25 y el control sea como es.... No lo entiendo.
Me autocito, alguien sabe si puedo tocar algo en la config para q tuerza mas?? Seguro q stoy haciendo algo mal xq no es normal
Saludos
jose juan escribió:Rewiew de gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/revie ... t-2/712331
Ro8k1 escribió:Bueno, de momento defraudado, le pongo la sensibilidad del volante al 100% y 0% en Zona muerta de dirección y el coche da la impresión de que no tuerce, es una sensación desesperante se te cruzan los brazos y no gira nada!! Hablo del control con el g25, una pena.... Ya no se como configurarlo.
reyptor escribió:jose juan escribió:Rewiew de gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/revie ... t-2/712331
Las imagenes de la persecucion son del hotpursuit o es que en este tambien hay persecuciones?
Scribenici escribió:una pregunta fácil:
¿Es mejor que Forza 3?
martinyracing escribió:Una duda que tengo... como se pintan lso coches? cambiarle el color me refiero el que uno quiera, es decir, me deja editar el tono, la opacidad creo que es y el brillo, pero no sleccionar otro color de pintura
Ro8k1 escribió:Ro8k1 escribió:Bueno, de momento defraudado, le pongo la sensibilidad del volante al 100% y 0% en Zona muerta de dirección y el coche da la impresión de que no tuerce, es una sensación desesperante se te cruzan los brazos y no gira nada!! Hablo del control con el g25, una pena.... Ya no se como configurarlo.
Me autocito, alguien sabe si puedo tocar algo en la config para q tuerza mas?? Seguro q stoy haciendo algo mal xq no es normal
Saludos
jose juan escribió:Pero la gente de gamehubs no decia que la version ntcs J no seria region free?y ahora me veo esto,como se confirme que esta en español que yo creo que si lo sera me lo pille por ese precio pero ya
http://www.gamehubs.com/XBOX360/need-fo ... ition.html
pd.:Yaven puede que te de error el pase online por que el juego oficialmente no a salido aun,puede ser por eso
Yaven escribió:hola, me da error al intentar comprar el pase online a alguien mas le pasa?
angelcb9 escribió:Scribenici escribió:una pregunta fácil:
¿Es mejor que Forza 3?
no, forza3 ahora es el imbatible en cuanto a juegos de conduccion, a no ser que busques juegis tipo blur... xd
denis74 escribió:tuning1977 en offline tienes carrera rápida donde puedes elegir circuito y el número de vueltas que quieras. Del online no he probado nada todavía. En el modo Historia te vienen las vueltas que quieres que des. No se pueden cambiar.
VIDEOREVIEW VIDEOGAMER 9/10
http://www.videogamer.com/videos/shift_ ... eview.html
Akrae escribió:
Fisicas similares race pro, mucho mas inmersivo y espectacular, pero de ambientacion mas arcade. Mas adversarios y muy buena ia en race pro
Fisicas mejores que forza, pero menos jugable, mejores graficos e inmersion y ambientacion. carreras nocturnas como extra y ccamara casco.Mejoeres circuitos, mas baches, desniveles etc,mejores pianos,mas vivos En todo lo demas mejor forza, online supongo,muchhhisssimo mejor con mando, con volante genial con setup de serie, mas coches, los disenos y mucho mas. Un juego mas completos y mucho mas jugable, con sus carencias tambien.
Para disfrutar el shift 2, tienes que entender de setups y tener mucho tiempo para realizarlos y sobre todo tener volante. con forza ganas en unas cosas y pierdes otras, pero lo disfrutaras en 5 minutos sin tanta historia.
Akrae escribió:yo pensaba eso mismo del mando con los primeros coches, pero ya mas adelante...como digo.
Tampoco me cabe duda de que habra gente que se acostumbre y le guste el mando. a mi simplemente no.