Franxj escribió:dijoon escribió:Ya tengo el juego, lo he comprado en el corte ingles de portal del angel...
Mis primeras impresiones...
Desde un principio juego con modo elite... y nada de ayudas...NADA. y en modo medio porque en difícil no hago una mierda... soy malillo si pero muchos años ( con 35 años ) jugando a juegos de coches...
Juego con Pad, porque siempre lo he hecho y con el volante para GT5 que me vendo todo ( play3, volante driving force gt, Gt5 ) he jugado muy bien, pero quería probar con el pad a ver que sensaciones tenía.
Con la configuración que ha puesto nuestro compañero del post... páginas atrás ( y se puede configurar mucho más a gusto del piloto ) OJO!! la configuración del pad es primordial y a la vez esencial porque es un juego que necesita de mucha sensibilidad.
El juego me parece una pasada... con tanto comentario de que se te va el coche... no se, yo con lo que tengo domino al coche, si es cierto que si se te va el coche potente que lleves ( no el leon cupra de ahora ) pierdes el control... pero joder me pasa tambien en gt5... que un coche de carreras de gt no es un megane como el que tengo en casa... y tengo amigos que han provado un ferrari y un audi r8 sin ayudas en montmelo y ni una vuelta bien hecha...el coche se iba por todos los lados...
Hay que frenar bastante antes... y si frenas de golpe a lo saco... se bloquean los frenos y te estampas... yo acostumbrado al race pro freno poco a poco... y me va de coña...
es cierto que algo culea pero tengo que buscarlo yo, al menos con el cupra leon... debo de buscar yo el culeo... sino no me lo hace... pero mola poder entrar en la curva y decidir si culear o no.... eso me encanta... ojo con los peraltes y los bordillos en los urbanos... madre de dios pierdes tiempo... mucho tiempo... porque el coche se te va seguro...
El juego me parece muy bueno a mi modo de ver... una pasada.
cualquier pregunta las contestare con calma... voy a seguir jugando.
La config del pad es la que ha puesto akrae, la que está en la 1ª página???
Tsmbien aclarar, que hay gente que dice que no gira del todo... Creo que el problema de mucha gente está en que deben de aprender a realizar pasos por curva, entrada en curva y salidas de curva, usando mucha suavidad y siendo muy progresivo en el uso del freno y sobre todo del acelerador... Yo al menos con el G27 no tengo sensación de que no gire el coche.
denis74 escribió:Gracias por los piropos sobre el hilo. Soy un matado y me paso tres pueblos haciéndolos.
San Ganchao,,no creo que sea una buena idea activar la ayuda de dirección. Parece hacer eso hay que bajar el nivel de manejo a Novato ya que es el único nivel donde se puede tocar. En los demás modos de manejo la ayuda dirección está deseleccionada (no se puede tocar) Creo que es mejor que la gente juegue en nivel Elite aunque la ayuda dirección esté deseleccionada y con los parámetros del mando que he puesto al principio de la primera página.
En Elite hay ciertas restricciones en las ayudas. Por ejemplo ayuda de tracción solo hay baja o no hay...y ayuda dirección está desactivada (en no).
Nunca me he puesto a configurar el mando ahora me meteré con ello. Siempre he jugado con los parámetros por defecto.
Akrae escribió:Bueno en resumen despues de haberlo jugado con el mando al petarme el volante, que le voy a dar al crysis.
Resumen de la conduccion con mando
con configuracion estandar, ingobernable.
con configuracion de primera pagina, levemente mejor, ingobernable
en modo elite + setup, ingobeeernable.
Para mi cccon mando, ni con un an~o y manos de cirujano lo domino, me saco antes una ingenieria.
Con volante
configuracion estandar volante y setups esta dar , injugable.
configuracion primera pagina y setups estandar, segun el coche, unos perfectos, tipo race pro, otros medio tipo forza, otros fatal tipoo nfs.
configuracion primera pagina+ setups bien echos, el mejor juego de coches de momento en consola.
Fisicas similares race pro, mucho mas inmersivo y espectacular, pero de ambientacion mas arcade. Mas adversarios y muy buena ia en race pro
Fisicas mejores que forza, pero menos jugable, mejores graficos e inmersion y ambientacion. carreras nocturnas como extra y ccamara casco.Mejoeres circuitos, mas baches, desniveles etc,mejores pianos,mas vivos En todo lo demas mejor forza, online supongo,muchhhisssimo mejor con mando, con volante genial con setup de serie, mas coches, los disenos y mucho mas. Un juego mas completos y mucho mas jugable, con sus carencias tambien.
Para disfrutar el shift 2, tienes que entender de setups y tener mucho tiempo para realizarlos y sobre todo tener volante. con forza ganas en unas cosas y pierdes otras, pero lo disfrutaras en 5 minutos sin tanta historia.
En mi caso me quedo con shift, pero creo que para el 99 por ciento mejor forza. Forza es un hospital de monjas y shift como un hospitall de enfermeras con minifalda, en los dos te curan, en el segundo todo te entra por los ojos, pero puedes salir escaldado a base de calentones.
LestatV2 escribió:denis74 escribió:Gracias por los piropos sobre el hilo. Soy un matado y me paso tres pueblos haciéndolos.
San Ganchao,,no creo que sea una buena idea activar la ayuda de dirección. Parece hacer eso hay que bajar el nivel de manejo a Novato ya que es el único nivel donde se puede tocar. En los demás modos de manejo la ayuda dirección está deseleccionada (no se puede tocar) Creo que es mejor que la gente juegue en nivel Elite aunque la ayuda dirección esté deseleccionada y con los parámetros del mando que he puesto al principio de la primera página.
En Elite hay ciertas restricciones en las ayudas. Por ejemplo ayuda de tracción solo hay baja o no hay...y ayuda dirección está desactivada (en no).
Nunca me he puesto a configurar el mando ahora me meteré con ello. Siempre he jugado con los parámetros por defecto.
Ya que te vas a meter a configurar el mando, hazme el favor de mirar una cosa:
-¿se puede configurar el pad derecho para acelerar y frenar?.supongo q si,como en el forza, yo es con los gatillos no se acelerar ni frenar bien.
haber si los del game me mandan el sms y despues del trabajo voy a recogerlo.
Gracias. Nos vemos.
dijoon escribió:Akrae escribió:Bueno en resumen despues de haberlo jugado con el mando al petarme el volante, que le voy a dar al crysis.
Resumen de la conduccion con mando
con configuracion estandar, ingobernable.
con configuracion de primera pagina, levemente mejor, ingobernable
en modo elite + setup, ingobeeernable.
Para mi cccon mando, ni con un an~o y manos de cirujano lo domino, me saco antes una ingenieria.
Con volante
configuracion estandar volante y setups esta dar , injugable.
configuracion primera pagina y setups estandar, segun el coche, unos perfectos, tipo race pro, otros medio tipo forza, otros fatal tipoo nfs.
configuracion primera pagina+ setups bien echos, el mejor juego de coches de momento en consola.
Fisicas similares race pro, mucho mas inmersivo y espectacular, pero de ambientacion mas arcade. Mas adversarios y muy buena ia en race pro
Fisicas mejores que forza, pero menos jugable, mejores graficos e inmersion y ambientacion. carreras nocturnas como extra y ccamara casco.Mejoeres circuitos, mas baches, desniveles etc,mejores pianos,mas vivos En todo lo demas mejor forza, online supongo,muchhhisssimo mejor con mando, con volante genial con setup de serie, mas coches, los disenos y mucho mas. Un juego mas completos y mucho mas jugable, con sus carencias tambien.
Para disfrutar el shift 2, tienes que entender de setups y tener mucho tiempo para realizarlos y sobre todo tener volante. con forza ganas en unas cosas y pierdes otras, pero lo disfrutaras en 5 minutos sin tanta historia.
En mi caso me quedo con shift, pero creo que para el 99 por ciento mejor forza. Forza es un hospital de monjas y shift como un hospitall de enfermeras con minifalda, en los dos te curan, en el segundo todo te entra por los ojos, pero puedes salir escaldado a base de calentones.
Hola Akrae, me gustaria saber con que volante juegas, o que volante es el recomendable para jugar en xbox360... no tengo volante para esta consola y quiero uno... había pensado en uno sencillo de esos de 60€ pero no se si la configuración será la buena, en caso contrario me puedes decir que volante recomendar. Gracias.
Por otro lado he jugado con el pad... llevo toooooda mi vida jugando con pad y con tu configuración he disfrutado de lo lindo con pad... tuve sensaciones muy parejas al race pro... es decir que en todo momento dominas el coche y luego te permites el lujo de arriesgar o no... es decir en forza puedo ir más a saco pero en el race y en este cada curva es diferente ya que los peraltes y bordillos son claves... puedo entrar en una curva derrapando si quiero o sin derrapar... yo controlo... he conducido en modo elite y sin ayudas con pad y tu configuración... y en el coche potente que te dan al principio el nissan skyline el bestiajo ese si que es verdad que como te descuides se te va... pero porque soy yo... y solo en las curvas al entrar... luego miras la velocidad de entrada y dices claro... pero seguro que con otro coche... con un setup bueno... ruedas buenas, bajandolo algo, aleron lo que sea y luego el resto de cosas... seguro que como tu dices es brutal el juego... es un juego muy simulador si te adentras en el... pero claro es complicado. Yo de momento y con el cupra leon... voy teniendo muy buenas sensaciones... con coches más potentes seguro que debo de ajustar algo pero será cuestión de tocar.
HACE FALTA UN POST NUEVO CON REGLAJES MÁS SERIOS PARA ESTE JUEGO PORQUE NO ES UN ARCADE... y llevo muuuuuchos años jugando a juegos de coches... y este me ha dado muchas sensaciones como las del race pro ( para mi el mejor ) y ojo en el race juego con mando, lo que pasa es que en el shift no han configurado para nada la optimización de cada coche por defecto y seguro que en el race algo hay de base... por eso es mas facil controlar el race que el shift... eso si cada coche es diferente en el shift como en el race... muy diferente.
Para mi un juego muy bueno, mejor que el gt5 que me ha defraudado tanto, pero tanto... nunca imaginé que diria esto!!!... yo era getero hasta la muerte... pero en gt5 los coches giran mal y van sobre ejes muchas veces.
gracias Akrae por tus impresiones.
blademan76 escribió:ATENCION! Me acaban de confirmar en el facebook de gamehubs, que viene en castellano....Comprarlo pero yaaaaa!
chuanillo_83 escribió:blademan76 escribió:ATENCION! Me acaban de confirmar en el facebook de gamehubs, que viene en castellano....Comprarlo pero yaaaaa!
Hola buenas, keria comentarte si es segura esa pagina y cuanto tarda en llegarte el juego?
Gracias
blademan76 escribió:chuanillo_83 escribió:blademan76 escribió:ATENCION! Me acaban de confirmar en el facebook de gamehubs, que viene en castellano....Comprarlo pero yaaaaa!
Hola buenas, keria comentarte si es segura esa pagina y cuanto tarda en llegarte el juego?
Gracias
Segurisima, yo lelvo 2 años comprando ahi...Pago por paypal, envio certificado gratis...10 dias maximo desde que sale, ya estas tardando que no duraran mucho...36€!!!1
rebuitos escribió:Bueno yo sigo diciendo lo mismo este juego esta hecho para el g25 y g27 el resto de volantes no tienen nada que hacer, recopilando post todos los que han probado el juego con estos volantes están contentos los demas usuarios poseedores de otros volantes tenemos problemas
Poseo fanatec gt3 y clubsports y llevo 3 dias dándole al juego y no consigo establecer una configuración optima,cada vez que cojo un coche nuevo de serie tengo que tocar el volante ya que este se descontrola,entiendo que cada coche es un mundo y si esta bien, quiere decir que hay simulación pero tener que estudiar un master de volantes para jugar no me parece justo,algo hay en el juego que no esta bien implantado o simplemente que el presupuesto solo dio para testearlo con un tipo de volante, todos sabemos que fanatec tiene exclusividad con forza, pero no veo justo que no podamos disfrutar de otros juegos,de ahi que hago un llamamiento a todos los que posteis pongáis que volante teneis y asin vamos recopilando info porque por lo que leo hay mucha confusión
blademan76 escribió:chuanillo_83 escribió:blademan76 escribió:ATENCION! Me acaban de confirmar en el facebook de gamehubs, que viene en castellano....Comprarlo pero yaaaaa!
Gracias
Segurisima, yo lelvo 2 años comprando ahi...Pago por paypal, envio certificado gratis...10 dias maximo desde que sale, ya estas tardando que no duraran mucho...36€!!!1
rebuitos escribió:Bueno yo sigo diciendo lo mismo este juego esta hecho para el g25 y g27 el resto de volantes no tienen nada que hacer, recopilando post todos los que han probado el juego con estos volantes están contentos los demas usuarios poseedores de otros volantes tenemos problemas
Poseo fanatec gt3 y clubsports y llevo 3 dias dándole al juego y no consigo establecer una configuración optima,cada vez que cojo un coche nuevo de serie tengo que tocar el volante ya que este se descontrola,entiendo que cada coche es un mundo y si esta bien, quiere decir que hay simulación pero tener que estudiar un master de volantes para jugar no me parece justo,algo hay en el juego que no esta bien implantado o simplemente que el presupuesto solo dio para testearlo con un tipo de volante, todos sabemos que fanatec tiene exclusividad con forza, pero no veo justo que no podamos disfrutar de otros juegos,de ahi que hago un llamamiento a todos los que posteis pongáis que volante teneis y asin vamos recopilando info porque por lo que leo hay mucha confusión
masan10 escribió:Si no lo han procesado todavía lo puedes cancelar. Mi copia salió de gameplay.co.uk hace dos días, si queda alguien indeciso con el idioma, lo postearé aquí. Saludos
[/quote]rebuitos escribió:estoy de acuerdo no hay que tocar el volante siempre y cuando puedas reglar el coche pero hay pruebas que juegas con los coches tal cual vienen, ejemplo lo tienes en las pruebas por eliminación es ahi donde vienen los problemas
[="Akrae"]rebuitos escribió:Bueno yo sigo diciendo lo mismo este juego esta hecho para el g25 y g27 el resto de volantes no tienen nada que hacer, recopilando post todos los que han probado el juego con estos volantes están contentos los demas usuarios poseedores de otros volantes tenemos problemas
con el volante oficial va perfecto y se configura solo una vez con sensibilidades y zonas muertas casi al minimo o minimo. cada vez que cambias de coche no tienes que cambiar el volante, tienes que cambiar la configuracion del coche, sobre todo el angulo de giro ponerlo en 7 o 10 como maximo. la configuracion del coche solo hay que hacerla una vez, ya que se guarda para todos los circuitos.
Pistón escribió:Yo la verdad es que no entiendo a los que decís que con mando es injugable... deberías de mirar si sois unos mancos macho, lo digo sobretodo por la gente que dice que es un juego solo para ser jugado con volante. Por que vamos, yo juego con mando, y no he tocado siquiera parámetro alguno de la configuración del control ni setups de los coches, y no le veo la complicación por ninguna parte. Y no creo que sea un superdotado. Es que toca la moral que a cada juego de coches tipo racing que sale, salgan los de siempre a decir que SOLO con volante. Pues no señores.
Acabo de hacer una carrera con el Pagani Zonda de recompensa, contra otros 15 Zondas, en Elite, Ia dificil, sin ayudas, y helmet cam y se lleva muy bien. Vamos, he ganado fácilmente. ¿Qué puede haber coches que sean complicados? Pues no sé, a lo mejor, no los he probado todos, pero el comportamiento del Zonda parace un juego de niños comparado con el Zonda de Shift 1, por ejemplo.
nosequeponer escribió:Pistón escribió:Yo la verdad es que no entiendo a los que decís que con mando es injugable... deberías de mirar si sois unos mancos macho, lo digo sobretodo por la gente que dice que es un juego solo para ser jugado con volante. Por que vamos, yo juego con mando, y no he tocado siquiera parámetro alguno de la configuración del control ni setups de los coches, y no le veo la complicación por ninguna parte. Y no creo que sea un superdotado. Es que toca la moral que a cada juego de coches tipo racing que sale, salgan los de siempre a decir que SOLO con volante. Pues no señores.
Acabo de hacer una carrera con el Pagani Zonda de recompensa, contra otros 15 Zondas, en Elite, Ia dificil, sin ayudas, y helmet cam y se lleva muy bien. Vamos, he ganado fácilmente. ¿Qué puede haber coches que sean complicados? Pues no sé, a lo mejor, no los he probado todos, pero el comportamiento del Zonda parace un juego de niños comparado con el Zonda de Shift 1, por ejemplo.
Claro que se puede jugar con pad, yo antes jugaba con pad a todo, pero prueba el juego con volante y luego nos cuentas.
Akrae escribió:yo pensaba eso mismo del mando con los primeros coches, pero ya mas adelante...como digo.
Tampoco me cabe duda de que habra gente que se acostumbre y le guste el mando. a mi simplemente no.
blademan76 escribió:La version de gamehubs es region free, osea ntsc-j (japon) y lo han confirmado en su facebook el idioma castellano, no durara, avisados estais!
jose juan escribió:blademan76 escribió:La version de gamehubs es region free, osea ntsc-j (japon) y lo han confirmado en su facebook el idioma castellano, no durara, avisados estais!
Y yo sin un puto duro hasta mañana ,pero estoy con muchas dudas con este juego,no se si alquilarlo(que eso hasta la semana que viene no seria)o tirarme al rio pillarlo por ese precio,tengo un dia para pensarlo
blademan76 escribió:jose juan escribió:blademan76 escribió:La version de gamehubs es region free, osea ntsc-j (japon) y lo han confirmado en su facebook el idioma castellano, no durara, avisados estais!
Y yo sin un puto duro hasta mañana ,pero estoy con muchas dudas con este juego,no se si alquilarlo(que eso hasta la semana que viene no seria)o tirarme al rio pillarlo por ese precio,tengo un dia para pensarlo
Te equivocas, tienes unas horas... Este juego se agota hoy si o si, pero mira que precio....
blademan76 escribió:jose juan escribió:blademan76 escribió:La version de gamehubs es region free, osea ntsc-j (japon) y lo han confirmado en su facebook el idioma castellano, no durara, avisados estais!
Te equivocas, tienes unas horas... Este juego se agota hoy si o si, pero mira que precio....
jose juan escribió:En amazon e visto que sale por 43 euros,pero tengo un problema,no acepta mi tarjeta,a si esa opcion no me vale,ya veremos que hago al final,espero que mañana por la tarde siga habiendo para reservar en gamehubs,si no lo pillare de otro lado por un poco mas
jose juan escribió:Abuelo Buitre pero como tienes puesta la configuracion del mando?
Abuelo Buitre escribió:jose juan escribió:Abuelo Buitre pero como tienes puesta la configuracion del mando?
Lo que es el tema Avanzado, lo he puesto tal cual esta puesta la configuracion que hay en la 1ª pagina de este post.
La dificultad esta en Dificil
Modo Experto
Control de traccion NO
Frenos antibloqueo SI
Control de estabilidad SI
jose juan escribió:Abuelo Buitre escribió:jose juan escribió:Abuelo Buitre pero como tienes puesta la configuracion del mando?
Lo que es el tema Avanzado, lo he puesto tal cual esta puesta la configuracion que hay en la 1ª pagina de este post.
La dificultad esta en Dificil
Modo Experto
Control de traccion NO
Frenos antibloqueo SI
Control de estabilidad SI
Ok,gracias,de todas formas veo que coche te culea en ciertas curvas,y no se,no se,de todas formas a ver si la gente trastea y saca alguna configuracion algo mejor que la que hay
blademan76 escribió:Se puede tener puesta una configuracion para mando y otra para volante, sin tener que modificarlo cada vez que ponga el volante? Tengo volante pero no siempre apetece ponerlo y ademas, hay veces que mola jugar con el mando.... (Aguantare el hype en pro del ahorro, 10 dias de espera, ayssss la importacion, jejej)
blademan76 escribió:Se puede tener puesta una configuracion para mando y otra para volante, sin tener que modificarlo cada vez que ponga el volante? Tengo volante pero no siempre apetece ponerlo y ademas, hay veces que mola jugar con el mando.... (Aguantare el hype en pro del ahorro, 10 dias de espera, ayssss la importacion, jejej)
tito_ray escribió:blademan76 escribió:Se puede tener puesta una configuracion para mando y otra para volante, sin tener que modificarlo cada vez que ponga el volante? Tengo volante pero no siempre apetece ponerlo y ademas, hay veces que mola jugar con el mando.... (Aguantare el hype en pro del ahorro, 10 dias de espera, ayssss la importacion, jejej)
Uff estoy igual tio, de tanto leer el post esto me tienta hacer una locura, cancelar el pedido a gamehubs y pillarlo aqui, pero es que vale casi la mitad...
A aguantar toca