rebuitos escribió:apelucas escribió:rebuitos escribió:Pues yo no se señores, pero yo llevo desde el sábado dándole y el control de mi fanatec es infumable , no tengo control ninguno y pa colmo por aqui dicen que con un volante de 60 euros es la polla , yo estoy desconcertado esperaremos a que pase una semana y aver las actualizaciones y demas comentarios de otros foros que sigo ,agradezco la información y la ayuda de todos y mi pena es de que me parece que no voy a disfrutar de este juegazo como dios manda con mi fanatec
buenas rebuitos has probado la configuracion mas atras de los de insidiracing? es que no va bien esa? cuando lo pruebe te comento a ver que tal con mi fanatec espero que no me decepcione saludos
hombre apelucas uno que tiene fanatec por fin,esto es un desastre,no hay por donde pillarlo,te puedo poner hasta 5 configuraciones distintas pero todas dan el mismo resultado,bandazos y mas bandazos,es imposible mantener un coche en linea recta,que sea potente eso si,el leon y el focus que son los dos que he tuneao,van al 50% bien,en fin sera cosa del fanatec que no esta implantado
blademan76 escribió:geovk, yo creo quie tu habiendo conducido cohces de verdad, lo mas parecido relativamente que podria gustarte es rfactor y compañia, para pc claro, pero la inmensa de mayoria cuando habla de realismo, fisicas y tal no sabria ni como salir en primera... El realismo esta bien, pero ante todo es un juego y tiene que divertir, que para simulacion ya estan los programas oficiales de las escuderia de f1 y gt, donde miden rendimientos de coches y tal... Entiendo que no te guste, pero si fuera mas realista posiblememnte no le gustara a la mayoria, pero es bueno tu aporte para saber que tipo de usuario eres, en este aspecto muy hardcore porque has vivido el mundo del motor desde dentro. Saludos!
jose juan escribió:Espero que esto no sea verdad,posible pase online que no valga,lo dice una persona con la version de ps3 de gamehubs
http://www.gamehubs.com/XBOX360/need-fo ... .html#talk
blademan76 escribió:jose juan escribió:Espero que esto no sea verdad,posible pase online que no valga,lo dice una persona con la version de ps3 de gamehubs
JOSE JUAN, PERO QUE NOTICIA DAS? Es un tio que pregunta a ver si vale, porque dice el que los pases de ahi no valen... Sin fundamento, sin saber tu si es de ps3 y sin informarse, ni el, ni tu... Si informais, por favor, enteraros de lo que hablais... Para empezar no tiene el jeugo porque aun no los han empezado a enviar, luego, el pass de ea hasta ahora no tiene ninguna region (y a las malas sigue saliendo mas barato comprar el pass aparte que el juego aqui) y para terminar, tiene toda la pinta de ser un tio que ha oido o le han dicho que no funciona el pass, osea, ni puto caso. No puedo confirmarlo 100% pero yo tengo el hot pursuit importado y va de cine...
Teftos escribió:Mañana posiblemente me deshaga del COD (Hasta los huevos del lag) y me traiga este. Si te gusto el primer shift supongo que este tambien no? xD
denis74 escribió:romrom ¿los de la edición limitada? tienes acceso a ellos en el concesionario para comprarlos cosa que los que no tenemos la edición limitada no nos será posible tenerlos.Teftos escribió:Mañana posiblemente me deshaga del COD (Hasta los huevos del lag) y me traiga este. Si te gusto el primer shift supongo que este tambien no? xD
Si disfrutaste con el uno, este lo amarás en cuanto veas el menú que se han marcado. Hombre, yo creo que sí que te gustará. Las pruebas que tiene son similares. Han quitado la de 1vs1.
Una pregunta,,,en Time Attack se puede hacer con cualquier coche..lento o rápido ,no? creo que es un buen momento de pillar un leoncito y empezar a reglarlo de serie. A ver que me sale,jajaa!!
Glaset y edblue vaya piques me teneis en el autolog.
blademan76 escribió:geovk, yo creo quie tu habiendo conducido cohces de verdad, lo mas parecido relativamente que podria gustarte es rfactor y compañia, para pc claro, pero la inmensa de mayoria cuando habla de realismo, fisicas y tal no sabria ni como salir en primera... El realismo esta bien, pero ante todo es un juego y tiene que divertir, que para simulacion ya estan los programas oficiales de las escuderia de f1 y gt, donde miden rendimientos de coches y tal... Entiendo que no te guste, pero si fuera mas realista posiblememnte no le gustara a la mayoria, pero es bueno tu aporte para saber que tipo de usuario eres, en este aspecto muy hardcore porque has vivido el mundo del motor desde dentro. Saludos!
jose juan escribió:blademan76 escribió:jose juan escribió:Espero que esto no sea verdad,posible pase online que no valga,lo dice una persona con la version de ps3 de gamehubs
JOSE JUAN, PERO QUE NOTICIA DAS? Es un tio que pregunta a ver si vale, porque dice el que los pases de ahi no valen... Sin fundamento, sin saber tu si es de ps3 y sin informarse, ni el, ni tu... Si informais, por favor, enteraros de lo que hablais... Para empezar no tiene el jeugo porque aun no los han empezado a enviar, luego, el pass de ea hasta ahora no tiene ninguna region (y a las malas sigue saliendo mas barato comprar el pass aparte que el juego aqui) y para terminar, tiene toda la pinta de ser un tio que ha oido o le han dicho que no funciona el pass, osea, ni puto caso. No puedo confirmarlo 100% pero yo tengo el hot pursuit importado y va de cine...
Por lo que veo en los juegos de ps3 no valen en algunos juegos esos pases online,una cosa todo rara tienen que hacer para que les valga,en 360 por lo que parece esas cosas no pasan
Si no mirate esa misma web el post del crysis 2
Akrae escribió:blademan76 escribió:geovk, yo creo quie tu habiendo conducido cohces de verdad, lo mas parecido relativamente que podria gustarte es rfactor y compañia, para pc claro, pero la inmensa de mayoria cuando habla de realismo, fisicas y tal no sabria ni como salir en primera... El realismo esta bien, pero ante todo es un juego y tiene que divertir, que para simulacion ya estan los programas oficiales de las escuderia de f1 y gt, donde miden rendimientos de coches y tal... Entiendo que no te guste, pero si fuera mas realista posiblememnte no le gustara a la mayoria, pero es bueno tu aporte para saber que tipo de usuario eres, en este aspecto muy hardcore porque has vivido el mundo del motor desde dentro. Saludos!
si fuera mas realista , no podria jugar. de hecho ni rfactor, ni lfs, ni iracing se parece una mierda a conducir de verdad. de peimeras para poder simular algo con garantias asumiendo que el ssssimulador sea perfecto necesitas pedales hidraulicos , simulacion fuerzas g ,etc.
Este tipo de simuladores ademas solo simulan un coche. Y solo el diseno, fabricaciom,i+d, puede salir lla broma por 5 millones de euros, mas sueldos de los tecnicos de soporte etc.
Veo el comentario que se ha hecho totalmente fuera de contexto. Va a tener que ir ahorrando para el simulador de red bull, pero le saldria mas rentable pillarse un radical de verdad y asociarse a 2 o 3 circuitos.
Bueno, he sacado nuevos controles para el mando, que mejor de los que ya puse. Ademas este ajuste quita los balanceos de la linea recta tan molestos, que vienen de la ausencia de zona muerta. Ahora hago un video donde se pueda ver los ajustes y como desaperen los movimientos. Al final he conseguido jugar bastante bien con el mando, pero creo que soy mas torpe de la media con el, por eso me ha costado tanto. en el video tambien pondre los ajustes del coche y la telemetria, por si sirve a alguien.
Roocky668 escribió:es obvio que si lo pillais en gamehubs el pass online no funcione, ya que es para canjear en la store japo o de hongkong, si lo pillais UK pues si porque todo es en la store europea
Akrae escribió:es basicamente todo a 0 exceptp zona muerta del volante a 10. Los anteriores, los hice con una partida, estos con muchas . Ademas el mando que use tenia argura, que es uno de los problemas por los que da bandazos.
Akrae escribió:se quitan con la configuracion del video del post anterior, al menos con dos coches que he probado.
esta claro que para opiniones todas son buenas. Pero en simulacion este le da tres patadas al forza. Eso si es pa matarlos con las configuraciones. Seria mejor decir, despues de 2 horas de setups, shift es mejor que forza.Para llegar y jugar forza es dios comparado con este. simular no solo es el embrage, los circuitos tambien es simulacion, la perdida de adeherencia, la ambientacion tambien se simula, las fuerzas que nota el piloto, los baches, los destrozos, el numero de coches...., el poder mirar a los lados con volante,eso tambien lo hacen los pilotos,clima y luz variable , en fin, y sobre fisicas se podria discutir mucho.
Un ejemplo es que acabo de convertir el elise en el taller y ya no vale el setup por que pesa mas y efectivamente hacen tope los amortiguadores. ahora las ruedas se calientan mas, pero aguantan co la presion,he tenido que bajar la aerodinamica para no tener que subir la suspension, cambiar el diferencial para que no tracione tanto. Todo lo que deberia afectar el aumento de peso y potencia, se refleja en el juego y la telemetria. Ahora voy a comprar otro lotus para dejarlo en clase d. Si quereis haced la prueba. Peted mi configuracion al lotus y pasadlo por el taller, ya vereis como ya no ca igual en casi nada. Pero ademas de forma logica
Mistyc escribió:Decir que este juego es mas simulador que Forza 3 por que has tenido que estar 2 horas tocando configuraciones para que sea jugable tiene delito. Un buen juego se tiene que poder jugar bien desde el principio y luego a base de tocar configuraciones poder ganar tiempo, como pasa en Forza. Pero este de simulador tiene poco o nada, solamente que de salida y sin tirarte horas configurando es imposible de jugar y aun asi tampoco por que yo despues de mil pruebas no he conseguido que el coche deje de patinar sin sentido
blademan76 escribió:Que pena, con el curro que se ha dado Denis y en lo que esta quedando el hilo...que si es simulacion, que no lo es... Al que le guste que lo juegue y al que no, que lo venda o que lo tire si lo tiene en verbatim, que vaya tela... Muchos teneis como referente de simulacion forza, y ya con ese me estáis diciendo lo que es para vosotros la simulación, cuando race pro le da mil vueltas en fisica a forza, por ejemplo...
Cid_Highwind escribió:Tenemos que hacer una quedada para jugar!,que alguien ponga hora!