[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

rebuitos escribió:
apelucas escribió:
rebuitos escribió:Pues yo no se señores, pero yo llevo desde el sábado dándole y el control de mi fanatec es infumable , no tengo control ninguno y pa colmo por aqui dicen que con un volante de 60 euros es la polla , yo estoy desconcertado esperaremos a que pase una semana y aver las actualizaciones y demas comentarios de otros foros que sigo ,agradezco la información y la ayuda de todos y mi pena es de que me parece que no voy a disfrutar de este juegazo como dios manda con mi fanatec

buenas rebuitos has probado la configuracion mas atras de los de insidiracing? es que no va bien esa? cuando lo pruebe te comento a ver que tal con mi fanatec [ginyo] espero que no me decepcione ¬_¬ saludos

hombre apelucas uno que tiene fanatec por fin,esto es un desastre,no hay por donde pillarlo,te puedo poner hasta 5 configuraciones distintas pero todas dan el mismo resultado,bandazos y mas bandazos,es imposible mantener un coche en linea recta,que sea potente eso si,el leon y el focus que son los dos que he tuneao,van al 50% bien,en fin sera cosa del fanatec que no esta implantado

y has probado a tocar el setup del coche? jejeje
Espero que esto no sea verdad,posible pase online que no valga,lo dice una persona con la version de ps3 de gamehubs ¬_¬

http://www.gamehubs.com/XBOX360/need-fo ... .html#talk
(mensaje borrado)
blademan76 escribió:geovk, yo creo quie tu habiendo conducido cohces de verdad, lo mas parecido relativamente que podria gustarte es rfactor y compañia, para pc claro, pero la inmensa de mayoria cuando habla de realismo, fisicas y tal no sabria ni como salir en primera... El realismo esta bien, pero ante todo es un juego y tiene que divertir, que para simulacion ya estan los programas oficiales de las escuderia de f1 y gt, donde miden rendimientos de coches y tal... Entiendo que no te guste, pero si fuera mas realista posiblememnte no le gustara a la mayoria, pero es bueno tu aporte para saber que tipo de usuario eres, en este aspecto muy hardcore porque has vivido el mundo del motor desde dentro. Saludos!

Es al que juego normalmente, rfactor y me podéis ver mucho en el Forza 2 que a mi juicio es el juego con mejor simulación que existe hoy en día, la pega, el no disponer de cámara interior.

Ante todo, estoy más que de acuerdo contigo de que un juego tiene que hacer disfrutar, pero a mí, personalmente me toca mucho las bowlings que se engañe a la gente, y no me cansaré de decir que el mejor ejemplo es el Gran Turismo 5. Luego sacan juegos que no tienen ni un cuarto de la mitad del tirón comercial qué éstos que hablamos como el Richard Burns Rally, R factor, Enthusia o el propio WRC último que ha salido, y los medios especializados los ponen a parir.

Si se hace un arcade, que se diga como tal, pero que no llamen simulación a cualquier cosa porque lo único que se hace es que la gente se gaste un auténtico dineral por un juego que de puertas afuera de nuestro país lo podemos encontrar de media 20 euros más barato. Eso es lo que me mosquea.

Como he dicho el juego entretiene, pero el que sea un quemado como yo, que no se gaste la pasta en él, porque no lo disfrutará, y mira que se podrían hacer mejor las cosas porque vuelvo a repetir que el juego tiene muchos detalles que ojalá el Forza algún día los tenga ;)
jose juan escribió:Espero que esto no sea verdad,posible pase online que no valga,lo dice una persona con la version de ps3 de gamehubs ¬_¬

JOSE JUAN, PERO QUE NOTICIA DAS? Es un tio que pregunta a ver si vale, porque dice el que los pases de ahi no valen... Sin fundamento, sin saber tu si es de ps3 y sin informarse, ni el, ni tu... Si informais, por favor, enteraros de lo que hablais... Para empezar no tiene el jeugo porque aun no los han empezado a enviar, luego, el pass de ea hasta ahora no tiene ninguna region (y a las malas sigue saliendo mas barato comprar el pass aparte que el juego aqui) y para terminar, tiene toda la pinta de ser un tio que ha oido o le han dicho que no funciona el pass, osea, ni puto caso. No puedo confirmarlo 100% pero yo tengo el hot pursuit importado y va de cine...
Una duda, el codigo de la edición limitada, una vez introducido, donde te aparecen los coches?
En que momento/lugar se pueden usar los coches exclusivos de esta edición?
Gracias, un saludo.
blademan76 escribió:
jose juan escribió:Espero que esto no sea verdad,posible pase online que no valga,lo dice una persona con la version de ps3 de gamehubs ¬_¬

JOSE JUAN, PERO QUE NOTICIA DAS? Es un tio que pregunta a ver si vale, porque dice el que los pases de ahi no valen... Sin fundamento, sin saber tu si es de ps3 y sin informarse, ni el, ni tu... Si informais, por favor, enteraros de lo que hablais... Para empezar no tiene el jeugo porque aun no los han empezado a enviar, luego, el pass de ea hasta ahora no tiene ninguna region (y a las malas sigue saliendo mas barato comprar el pass aparte que el juego aqui) y para terminar, tiene toda la pinta de ser un tio que ha oido o le han dicho que no funciona el pass, osea, ni puto caso. No puedo confirmarlo 100% pero yo tengo el hot pursuit importado y va de cine...

Por lo que veo en los juegos de ps3 no valen en algunos juegos esos pases online,una cosa todo rara tienen que hacer para que les valga,en 360 por lo que parece esas cosas no pasan
Si no mirate esa misma web el post del crysis 2
me he enamorado del control de los coches de los años 80 y 90 sin ayudas y en modo elite en este juego.... (mercedes 190, bmw, golf 1, etc)
Conducir el Golf MKI es antológico. Las pruebas retro son una gozada. Ya lo dije, me gustaron la tira. Hacer el Infierno Verde con uno de esos. XD

Un detalle de la IA que me ha dejado perplejo esta mañana. En una carrera iba detrás de uno esperando poderle dar el hachazo. y en eso que en una curva a derechas intentaba adelantarle por interior pero me he pasado iéndome al exterior. Me veía estrellándome contra él cuando el tío ha hecho un acto reflejo como si de un humano se tratara y se ha apartado para no darme. Él se ha ido un poco a la hierba y yo he seguido para delante. Y me he quedado boquiabierto. Buenísimo. (tenía que haber grabado la repetición).

En Zolder me he pasado de largo en una chicane y de mi Mercedes ha salido despedida una rueda. La chicane tiene bordillo así que cuidadín en Zolder. Otra más que me he puesto la repe para ver que había pasado. Ni me lo esperaba.

Y otra cosa que me ocurrido con el mando. estaba repitiendo una carrera alguna vez (ya que o me estrellaba o me daba algún rival) y en eso que en una de esas carreras el mando cobra vida y le viene el FF hasta en las frenadas, una cosa rara,,cuando derrapaba vibraba también. He vuelto a empezar y solo vibraba (como siempre) cuando cambia de marcha y cuando pasaba por encima de la gravilla.

Pero lo de la acción de la IA ha sido sorpresón..Increible.

Que bonito Londres y sus variantes. Le pongo un 10
Mañana posiblemente me deshaga del COD (Hasta los huevos del lag) y me traiga este. Si te gusto el primer shift supongo que este tambien no? xD
alguien por favor que me diga una vez descargados los coches, donde se guardan para poder usarlos? me lo he descargado y no me aparecen.

gracias
romrom ¿los de la edición limitada? tienes acceso a ellos en el concesionario para comprarlos cosa que los que no tenemos la edición limitada no nos será posible tenerlos.

Teftos escribió:Mañana posiblemente me deshaga del COD (Hasta los huevos del lag) y me traiga este. Si te gusto el primer shift supongo que este tambien no? xD

Si disfrutaste con el uno, este lo amarás en cuanto veas el menú que se han marcado. Hombre, yo creo que sí que te gustará. Las pruebas que tiene son similares. Han quitado la de 1vs1.

Una pregunta,,,en Time Attack se puede hacer con cualquier coche..lento o rápido ,no? creo que es un buen momento de pillar un leoncito y empezar a reglarlo de serie. A ver que me sale,jajaa!!

Glaset y edblue vaya piques me teneis en el autolog. [360º]
las fotos que le haces a los coches se pueden subir a algun lado al estilo forza para pasarlas al ordenador?

hoy he echado alguna carrerita online y a parte de lo tipico en cualquier juego de coches con algun guiri cabron he de decir que en general el online va bastante bien con doce jugadores, y los campeonatos puedes ser muy interesantes jejeje y un detalle a tener en cuenta, cuando la gente se salta una chicanne o ataja de manera exagerada, te pone una penalizacion de varios segundos a velocida suuuuuuper lenta, me parece bien jajaja
denis74 escribió:romrom ¿los de la edición limitada? tienes acceso a ellos en el concesionario para comprarlos cosa que los que no tenemos la edición limitada no nos será posible tenerlos.

Teftos escribió:Mañana posiblemente me deshaga del COD (Hasta los huevos del lag) y me traiga este. Si te gusto el primer shift supongo que este tambien no? xD

Si disfrutaste con el uno, este lo amarás en cuanto veas el menú que se han marcado. Hombre, yo creo que sí que te gustará. Las pruebas que tiene son similares. Han quitado la de 1vs1.

Una pregunta,,,en Time Attack se puede hacer con cualquier coche..lento o rápido ,no? creo que es un buen momento de pillar un leoncito y empezar a reglarlo de serie. A ver que me sale,jajaa!!

Glaset y edblue vaya piques me teneis en el autolog. [360º]

ahh entonces no es q me dan los coches directamente.. sinó que la opción de comprarlos?
Despues de estar jugando hasta el 10% del modo historia, no me queda mas remedio que rendirme a los encantos del que creo que es el juego de coches que mejores sensaciones me ha transmitido en esta generación. Para mi el control con el mando es un poco sensible, pero está muy conseguido, he puesto los ajustes de Akrae y me parece una gozada. Ahora me falta ir a casa de mis padres a por el volante, que es cuando voy a fliparlo...

A mejorado muchísimo respecto al Shift 1. Eso si, por ponerle una pega, los menús no son todo lo accesibles que debería ser para mi gusto. Tenerte que salirte al principio para cambiar el color del coche, y unos cuantos detalles mas, hacen que la interfaz donde se desarrolla el juego sea un poco engorrosa.

Totalmente recomendable.

9,3
es obvio que si lo pillais en gamehubs el pass online no funcione, ya que es para canjear en la store japo o de hongkong, si lo pillais UK pues si porque todo es en la store europea
rom rom,,,eso según lo que he leido paginas atrás en este hilo sobre los coches de la edición limitada.
Si acaso ve a Concesionario y mira si están allí.

Jebi-Motors no tengo idea. las que guardas van a parar a la galeria de Autolog y puedes compartirlas pero no se si se pueden subir a algún lado. (o han subido a algún lado)

John Lemon, a disfrutarlo a tope ;)

Yo mañana por la mañana le daré así que ya me vereis conectado. Ahora me iré al sobre.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blademan76 escribió:geovk, yo creo quie tu habiendo conducido cohces de verdad, lo mas parecido relativamente que podria gustarte es rfactor y compañia, para pc claro, pero la inmensa de mayoria cuando habla de realismo, fisicas y tal no sabria ni como salir en primera... El realismo esta bien, pero ante todo es un juego y tiene que divertir, que para simulacion ya estan los programas oficiales de las escuderia de f1 y gt, donde miden rendimientos de coches y tal... Entiendo que no te guste, pero si fuera mas realista posiblememnte no le gustara a la mayoria, pero es bueno tu aporte para saber que tipo de usuario eres, en este aspecto muy hardcore porque has vivido el mundo del motor desde dentro. Saludos!

si fuera mas realista , no podria jugar. de hecho ni rfactor, ni lfs, ni iracing se parece una mierda a conducir de verdad. de peimeras para poder simular algo con garantias asumiendo que el ssssimulador sea perfecto necesitas pedales hidraulicos , simulacion fuerzas g ,etc.
Este tipo de simuladores ademas solo simulan un coche. Y solo el diseno, fabricaciom,i+d, puede salir lla broma por 5 millones de euros, mas sueldos de los tecnicos de soporte etc.
Veo el comentario que se ha hecho totalmente fuera de contexto. Va a tener que ir ahorrando para el simulador de red bull, pero le saldria mas rentable pillarse un radical de verdad y asociarse a 2 o 3 circuitos.

Bueno, he sacado nuevos controles para el mando, que mejor de los que ya puse. Ademas este ajuste quita los balanceos de la linea recta tan molestos, que vienen de la ausencia de zona muerta. Ahora hago un video donde se pueda ver los ajustes y como desaperen los movimientos. Al final he conseguido jugar bastante bien con el mando, pero creo que soy mas torpe de la media con el, por eso me ha costado tanto. en el video tambien pondre los ajustes del coche y la telemetria, por si sirve a alguien.
jose juan escribió:
blademan76 escribió:

Por lo que veo en los juegos de ps3 no valen en algunos juegos esos pases online,una cosa todo rara tienen que hacer para que les valga,en 360 por lo que parece esas cosas no pasan
Si no mirate esa misma web el post del crysis 2

LO QUE LE PASE A LOS USERS DE PS3, EN ESTE HILO, NOS LA TRAE AL PAIRO, LITERALMENTE. Vale que se comente aqui cosas del juego tanto en una paltaforma como en otra, pero venir alarmando al personal y que luego resulte que sea un problema para los de ps3 pues no lo entiendo... De verdad y con cariño, eso debes postearlo en el foro de ps3, no aqui y de esa manera sin explicarlo, que la gente se acojona!
Akrae escribió:

si fuera mas realista , no podria jugar. de hecho ni rfactor, ni lfs, ni iracing se parece una mierda a conducir de verdad. de peimeras para poder simular algo con garantias asumiendo que el ssssimulador sea perfecto necesitas pedales hidraulicos , simulacion fuerzas g ,etc.
Este tipo de simuladores ademas solo simulan un coche. Y solo el diseno, fabricaciom,i+d, puede salir lla broma por 5 millones de euros, mas sueldos de los tecnicos de soporte etc.
Veo el comentario que se ha hecho totalmente fuera de contexto. Va a tener que ir ahorrando para el simulador de red bull, pero le saldria mas rentable pillarse un radical de verdad y asociarse a 2 o 3 circuitos.

Bueno, he sacado nuevos controles para el mando, que mejor de los que ya puse. Ademas este ajuste quita los balanceos de la linea recta tan molestos, que vienen de la ausencia de zona muerta. Ahora hago un video donde se pueda ver los ajustes y como desaperen los movimientos. Al final he conseguido jugar bastante bien con el mando, pero creo que soy mas torpe de la media con el, por eso me ha costado tanto. en el video tambien pondre los ajustes del coche y la telemetria, por si sirve a alguien.

Joder Akrae que maquina estas hecho!! Cuando los vas a publicar que ya me tienes impaciente a mi, y supongo que a mas de uno??!

Ya tengo mono otra vez, voy a echarme un vicio antes de acostarme a ver quien es el listo que mañana curra...
es basicamente todo a 0 exceptp zona muerta del volante a 10. Los anteriores, los hice con una partida, estos con muchas . Ademas el mando que use tenia argura, que es uno de los problemas por los que da bandazos.
El video ya lo estoy subiendo, pero son 600 megas y queda 84 minutos.
En el se puede ver como el lotus elise en spa, en la recta pegado a la hierba y mieando para tras no se tuerce, y va en linea recta perfecta. El coche de serie es de los muy inestables con el efecto ese de las inercias. Tambien he corrido con telemetria para que la gente que empieza y le cuesta mucho pueda ver como dosificar gas, freno,volante etc. Para algunos puede ser util. Tambien he puesto los ajustes del elise por que de serie no se puede manejar, y es un coche que gusta. Tambien para que se pueda usar como referencia para otros coches, y tambien para que se vea lo extremos y absurdos que son los rangos de los ajustes. Para que os hagais una idea, los ajustes altos en el forza, en estew seria a menos de la mitad, y los medios de forza poco mas del minimo. Los ajustes altos del shift es el equivalente de que estallarian los neumaticos, o una suspension como una tabla. poe eso hay gente que dice que el coche vaya con unos muelles, por que es verda, los amortiguadores estan anulados en algunos coches de lo dueros que estan. verlo en la telemetria.

IMPERATIVO ES PONER SIEMPRE LOS TOPES DE LOS AMORTIGUADORES,LAS ARANDELAS A 0 Y NO SUBIRLO NUNCA EXCEPTO TAL VEZ CON UN RADICAL EN CIUDAD Y QUE LO QUIERAS SUBIR POR LOS BORDILLOS.

Animo a que probeis la setup que he puesto con el lotus, y luego me comentais si es mejor forza que shift. Ojo para circuitos urbanos es otro ajuste diferente. probadlo en spa,nubur largo, o todos los demas circuitos. aunque para nubur habria que quitar ala y cambiar las marchas, pero asi va perfecto, en casi todos los circuitos.

PERDONAD LAS FALTAS ESCRIBO DESDE PDA

EDITO;

el video es este, espero que valga, si no la carrera al menos esta bien

http://www.youtube.com/watch?v=5G2TQkSv184
Roocky668 escribió:es obvio que si lo pillais en gamehubs el pass online no funcione, ya que es para canjear en la store japo o de hongkong, si lo pillais UK pues si porque todo es en la store europea

Pero hablas de ps3 o 360?eso de store suena ps3,mas alguien que a pillado algun juego de gamehubs con codigo nos puede sacar de esta pequeña duda,aunque yo creo que no habria ningun problema,pero ya no se que pensar con tu comentario
Por que aqui no canjeas nada de ningun bazar o store,canjeas cosas del propio juego
bueno parece que ya tienen hasta previsto el primer dlc y no pinta nada mal, con coches clasicos.
a denis le va a encantar XD

http://drivinggamespro.com/videos/shift-2-dlc-unveiled/
Akrae escribió:es basicamente todo a 0 exceptp zona muerta del volante a 10. Los anteriores, los hice con una partida, estos con muchas . Ademas el mando que use tenia argura, que es uno de los problemas por los que da bandazos.

No acabo de entender eso de "todo a cero", porque hay algún campo que estaba bastante subido antes. ¿Puedes colgar esa config nueva, por favor?
el video con las configuraciones y telemetria de como van.

lo explico un poco mas arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=5G2TQkSv184
Hola chavales!! Habiendo jugado hoy hasta el nivel 10, el juego muy divertido, genial visualmente y divertido de conducir! La camara del casco me parece algo espectacular, aunque dificil de controlar, pero realmente alucinante.

Otra cosa que tengo clara es que para "simular" sigue estando el forza3 (para mi gusto) pero esta claro que no son juegos comparables, y cada uno tiene que saber cual es cual. A mi me gustan los dos... si quiero tralla,choques, velocidad y demas... pues Shift, si estoy mas tranqui pues Forza!!
Toda la batalla que ahi aqui que si simulacion que si no... pues en fin, alla cada uno, pero ahi que saber que tipo de juego es!!
Genial!!
Por cierto, despues de todo este "tocho", hay una cosa que me mosquea... hay ciertos coches, que en las rectas pierden la estabilidad de una manera brutal, como el corvette, Huayra y demas... y me parece que eso es un fallo gordo... Tengo la confi de la primera pagina para Pad, y el volante lo probare mañana.
Algun consejo para los "bandazos"?? Bueno pues un saludo a todos, paz y a disfrutar del juego como a cada uno lo apetezca!!!

EDITO: No quiero decir que Shift2 sea un arcade... que quede claro!!!
se quitan con la configuracion del video del post anterior, al menos con dos coches que he probado.
esta claro que para opiniones todas son buenas. Pero en simulacion este le da tres patadas al forza. Eso si es pa matarlos con las configuraciones. Seria mejor decir, despues de 2 horas de setups, shift es mejor que forza.Para llegar y jugar forza es dios comparado con este. simular no solo es el embrage, los circuitos tambien es simulacion, la perdida de adeherencia, la ambientacion tambien se simula, las fuerzas que nota el piloto, los baches, los destrozos, el numero de coches...., el poder mirar a los lados con volante,eso tambien lo hacen los pilotos,clima y luz variable , en fin, y sobre fisicas se podria discutir mucho.

Un ejemplo es que acabo de convertir el elise en el taller y ya no vale el setup por que pesa mas y efectivamente hacen tope los amortiguadores. ahora las ruedas se calientan mas, pero aguantan co la presion,he tenido que bajar la aerodinamica para no tener que subir la suspension, cambiar el diferencial para que no tracione tanto. Todo lo que deberia afectar el aumento de peso y potencia, se refleja en el juego y la telemetria. Ahora voy a comprar otro lotus para dejarlo en clase d. Si quereis haced la prueba. Peted mi configuracion al lotus y pasadlo por el taller, ya vereis como ya no ca igual en casi nada. Pero ademas de forma logica
joder akrae que dominio con los reglajes tio [mad] yo ni con las explicaciones del juego no tengo ni idea.

primero comentar que ya me he hecho la del lotus famoso, tenia ganas de probarlo....nada mas empezar veo que es complicadod ellevar y digo ostia como me paso en gt5:la prueba del lotus del top gear que de lo incontrolable que era el coche tuve que acabr haciendomela con alguna que otra ayuda,, un poco de traccion y sobre todo estabilidad ya que era tocar el freno y el coche se volvia loco.....bueno pues aki he hecho lo mismo(juego en elite, dificil y sin ayudas salvo la trazada para ir sacandome lo de la trazada perfecta, conocer los puntos de frenada mas o emnos....)total ke me pongo con el lotus control de estabilidad, y nada no me gsutaba el manejo, pongo traccion, tampoco me convencia, combino los 2 veia que iba demasiado lento con respoecto a al makina y digo:pues nada sin ayudas y a concentrarme al maximo [looco] joder y de repente empiezo a ir super rapido eso si de vez en cuando coetia algun fallo y jodia la carrera ya ke son 5 vueltas....

otra vez a empezar, despues de varios inetentos he disfrutado como un enano con el lotus, la sensacion de la carrera ha sido brutal, todo el rato la makina pegada a mi culo, una tension......
lo emjor ha sido lo que me ha pasado con la ia:

vuelta 4 , me salgo un poc de la trazada y noto como em dan por detras un poco y digo jodwer ke agresiva ke es la makina....me pocngo segundo y voy a scao a por el primero, le doy caza y gano la carrera, pues bien veo la repe enterita para ver por que me ha dao la makina y resulta ke se ve claramente ke es culpa mia por salirme e incorporarme y la makina se ve prefectamenet como freana mucho para no darme [tadoramo] [flipa] [flipa] me he kedao muerto, de momento la mejor ia ke he probado en un juegod e coches......increible.

pero es que cuando le he adelantado yo por el interior ella se ha ido por fuera y he sido yo el ke le ha tocado exandola un poc d e la trazada y aun asi su compratamiento ha sido buenisimo.

eso si lo que se comenta de que algunos coches cuesta trabajo ir mantenerlos en rectas si ke es verdad, pero yo creo ke tambien influye por lo de la trazada ideal, no se me da a mi que como no vayas por la trazada ideal malo.....los primeros videos ke vi del juego lo coemnte, como ke daba la sensacion de ke el coche no iba recto nunca mejor dicho en las rectas......

otra cosa tengo muy clara, cada coche es un mundo, despues de divertirme conm el lotus he cogido un 911 y la conduccion era muy distinta y eso me gusta mucho.

el modo carrera me parece muy entretenido, graficamente el juego esta bien , yo me esperaba bastante mas sobre todo por el video del corvete en laguna seca ke mostraron, los interiores de los coches son buenisimos.

de momento me esta gustando mucho el juego , a falta de probar el online ke supongo ke le dare ams adelanta.

solo yevo el 2 % ya ke me estoy haciendo todo lo de dominar todas las curvas etc.

a ver si alguien se anima y crea un hilo de reglajes.
Yo la verdad que no os comprendo en muchos casos...

Yo juego con PAD y no he hecho ninguna modificación de reglajes ni controles y por ejemplo puedo garantizar que el Corvette no se va en ninguna recta al maximo de su velocidad.
También puedo decir que elegir un coche tracción 4x4 y luego subirlo por cada clase metiendole mejoras y por ultimo metiendole la mejora Taller, se puede jugar con 1 solo coche una cantidad brutal de torneos y competiciones sin bajarse del mismo asiento con una estabilidad brutal.

Si se juega con la camara en 3ª persona está claro que el sistema de "control de estabilidad" trata de regular que no te salgas ni te vayas de largo en cada curva, de ahi que la forma de rectificarlo sea el culeo que muchos ven, pero al jugar con un control de estabilidad bajo o bien quitado, tendrá que ser la pericia de cada uno la que salga a la luz para coger todas las curvas de un circuito sin irse a la arena, por lo que la determinacion de la velocidad en la que entras en las curvas y sales es determinante. Ej: Mitshubishi Lancer Evolution X con mejora de Taller realizada. Es una bestia sobre ruedas.

Otra cosa que veo desorbitada es la dificultad de la ultima prueba de Contrarrelojs para ganar a Chris Rodd que lleva un coche con un aleron alante gigantesco, en 4 circuitos diferentes, ya puedes ser el tio mas rapido del oeste que batirle en las 4 pruebas se hace imposible.

Ya soy lvl 18, haciendome con tranquilidad las pruebas de resistencia que son 20 vueltas por circuito y salvo los Drifts que completamente estan hechos para jugar a volante, el resto del juego es una maravilla tecnica-visual.

Como bien dice el compañero las carreras son de bastante tensión. La ultima carrera de resistencia que jugue ayer, eran 20 vueltas nocturnas a Spa Franco-Champs y solo me pude separar del de atras en las 20 vueltas, unos 4 segundos.

Creo que no hay mayor tensión que tener 47 minutos a un Lambo Gallardo oliéndote el humo del escape esperando tu error.
Alguien sabe si los coches de la version coleccionista se pueden conseguir de otro modo? esque lo voy a pedir por amazon y esta no vende la colecionista solo normal.gracias
Akrae escribió:se quitan con la configuracion del video del post anterior, al menos con dos coches que he probado.
esta claro que para opiniones todas son buenas. Pero en simulacion este le da tres patadas al forza. Eso si es pa matarlos con las configuraciones. Seria mejor decir, despues de 2 horas de setups, shift es mejor que forza.Para llegar y jugar forza es dios comparado con este. simular no solo es el embrage, los circuitos tambien es simulacion, la perdida de adeherencia, la ambientacion tambien se simula, las fuerzas que nota el piloto, los baches, los destrozos, el numero de coches...., el poder mirar a los lados con volante,eso tambien lo hacen los pilotos,clima y luz variable , en fin, y sobre fisicas se podria discutir mucho.

Un ejemplo es que acabo de convertir el elise en el taller y ya no vale el setup por que pesa mas y efectivamente hacen tope los amortiguadores. ahora las ruedas se calientan mas, pero aguantan co la presion,he tenido que bajar la aerodinamica para no tener que subir la suspension, cambiar el diferencial para que no tracione tanto. Todo lo que deberia afectar el aumento de peso y potencia, se refleja en el juego y la telemetria. Ahora voy a comprar otro lotus para dejarlo en clase d. Si quereis haced la prueba. Peted mi configuracion al lotus y pasadlo por el taller, ya vereis como ya no ca igual en casi nada. Pero ademas de forma logica

Pues muchas gracias por contestar!!!
La verdad es que me alegro un monton oir lo que estas diciendo de que es mejor simulador que forza, porque aunque para mi no lo sea (de momento), me vas a hacer picarme hasta descubrirle el puntazo al juego, y eso te lo voy a agradecer una barbaridad!!! Que bien!!! Ya tengo pa rato hoy, configuraciones, tuneos, piezas... en fin!!! Que gracias por tu opinion, y por expresarla de manera tan respestuosa... es una de las pocoas veces que he escrito en el foro, y ha sido de manera grata!!
Luego te cuento que tal mis "nuevas" sensaciones con el juego!!
Saludos!!!

EDITO: De todas maneras, mientras Forza tenga Fujimi, yo me seguire muriendo con ese juego!! No he visto un circuito ni parecido en nigun juego... Ese si que es DIOS!! Jajajaja!!
discuto de que sea mejor que forza, estuve pensando en adquirir el shift 2, pero para nada supera en simluacion. Solo fijate en que la sensacion de velocidad por ejemplo desde la vista de fuera del coche en forza 3 no es tan impactante, porque tampoco es así, son pistas de competicion, muy largas, no puedes comparar por ejemplo con lo rapido que te parece ir por la carretera o la autopista. Reglajes mas currados y más opciones de personalizacion, ahora si, lo de las categorias no se si hay en NFSSU pero ni idea.
Decir que este juego es mas simulador que Forza 3 por que has tenido que estar 2 horas tocando configuraciones para que sea jugable tiene delito. Un buen juego se tiene que poder jugar bien desde el principio y luego a base de tocar configuraciones poder ganar tiempo, como pasa en Forza. Pero este de simulador tiene poco o nada, solamente que de salida y sin tirarte horas configurando es imposible de jugar y aun asi tampoco por que yo despues de mil pruebas no he conseguido que el coche deje de patinar sin sentido
Ale pedido el juego ahora mismito en gamehubs,ya e cobrado,tengo dinero fresquito y al toro,espero que no me defraude el juego,eso si,no creo que haya problemas con el codigo del juego,es un codigo para el juego,no es para nada del bazar
Que pena, con el curro que se ha dado Denis y en lo que esta quedando el hilo...que si es simulacion, que no lo es... Al que le guste que lo juegue y al que no, que lo venda o que lo tire si lo tiene en verbatim, que vaya tela... Muchos teneis como referente de simulacion forza, y ya con ese me estáis diciendo lo que es para vosotros la simulación, cuando race pro le da mil vueltas en fisica a forza, por ejemplo... [snif]
Pues a mi me sigue encantando el juego la verdad, lo que pasa es que ayer me topé con una carrera imposible de ganar. Tengo el Lotus Elise y el 911 Gtr y en la pista urbana de Miami no hay manera de ganar. Cualquiera de los dos coches se van demasiado y es porque ha llegado el momento de empezar a meterle mano a los reglajes. El único problema es que los que no sabemos de reglajes, o nos echáis una mano los que sabéis, o nos vamos a comer un pimiento. Es por eso que me uno a la petición que leí unas cuantas páginas atrás, de crear un foro para reglajes de coches y circuitos o que se añadan al principio como a hecho Denis74 con las configuraciones del volante y del mando (por cierto Denis, que pedazo de hilo oficial te has marcado,tu eres el culpable de que me compre este juego, y estoy tan contento con el, que de veras te lo agradezco muchísimo)

En definitiva, a ver si alguien se anima (como por ejemplo yoquesé...Akrae [tadoramo] ...ejej)y nos alumbra con setup´s y reglajes para que podamos exprimir a fondo y disfrutar de esta joya.

Sigo diciendo a todo el que lea esto que el juego es increible, y recomendable al máximo.
La cosa es fácil,,,y no es decir que no simula nada porque eso ya es pasarse. Forza 3 aporta unas cosas (bellezas como Fujimi Kaido,,Amalfi, Rally dipositano), editor de vinilos está muy bien y muchos coches de calle. Y Shift 2 aporta otras cosas: Da más sensación de velocidad, desde la cabina transmite muchas cosas. El ruido mecánico de cada coche y además tiene circuitos míticos, y carreras nocturnas. Y ya he dicho antes que a quien le guste juegos de conducción, este le gustará.
No es para sentenciar y soltar a la ligera que los coches patinan o que el asfalto es una pista de patinaje porque no es así. Si se quiere simulación coge una rotonda a 140 y se te quitarán las ganas de simular.

No hay que enfrentar aquí nada sino coger lo bueno que aporta cada uno de ellos y como dice blademan76, a disfrutar. Y lo dice uno que también tiene Forza3, también ;)
Buenas,

el juego me está gustando mucho y eso que no entiendo de este tipo de juegos, ni soy ingeniero mecánico tampoco.

sólo una cosita Akrae eres un verdadero máquina se nota en tus vídeos sólo comentar que el lotus Exige S se me va mucho más con tu nueva config, entiendo que debería ser más fácil pero para mi no lo es, la config del hilo inicial la veo más gobernable.

Otras dudas que tengo, cuando en las opciones del mando pone sensibilidad a que se refiere? si juegas con cambio automático no afecta lo del embrague no? Estoy jugando en fácil ya que soy un paquete auténtico y coger las curvas a alta velocidad va a ser que no, tengo puesto el modo Élite como comento Denis en su día.

Mi duda es si lo subo a medio o difícil que cambia? los tiempos de vuelta que debes hacer se reducen? corren ellos mucho más rápido o...?. Tengo 84.000 dolares y sólo dos coches comprados, uno el audi S3, mazda mx-5 y mazda rx-7, que me recomendáis que compre?

Yo que no entiendo de sims o arcades de coches, he descubierto un gran juego!
Rowman espero que disfrutes del juego y me alegra que te esté entreteniendo sobre manera y más tu que le das al BadCompany2 habitualmente (shooters). [oki]
De momento si no juegas demasiado a coches déjalo en Fácil. Si ves que en las carreras te ves sobrado y ganas con facilidad o bien que manejas los coches perfectamente.
Ve practicando haciendo carreras sueltas con coches lentos para coger más control y habituarte el manejo.

La dificultad afecta a la IA y a la exigencia en la conducción. En fácil no se lleva el coche igual que en difícil.

Si tienes marchas automáticas puedes olvidarte del embrague ya que las marchas cambian solas. Si juegas con marchas manuales tienes la opción de poner embrague, aunque mejor no si lo haces con pad.

Sigue disfrutando del juego que veo que te ha encantado. Me alegra que hallas encontrando un tesoro. No hay nada mejor que hacer una buena compra,jeje

EDITO: voy a live a darle caña
Denis,tienes mas razon que un santo!

En cuanto a reglajes, aunque no soy experto,puedo daros algunos consejos...

Lo primero es reglar las marchas, y normalmente se hace de tal manera que la ultima marcha llegue al final de la recta mas larga al final casi del limite de revoluciones (correr unos metros sin ganarle potencia al coche terminas pagandolo). En este aspecto jugar con cambio manual, si sabes, da ventaja, porque exprimes mas las marchas.

Importante es no olvidarse de las ruedas... Mucha presion hace que el coche ruede mas rapido pero pierda adherencia, es bueno para circuitos rapidos y al reves, poca presion hace mas agarre y menos velocidad, bueno para circuitos virados. Hay otra cosa como el angulo de inclinacion, que si esta en negativo creo recordar que las ruedas apuntan hacia dentro del coche... Asi consigues mas agarre, pero se desgantan mas los neumaticos y corren menos. Hay veces que pones poca carga aerodinamica, pero aumentas el angulo de las ruedas y ganas agarre.

Luego seria tocar la aerodinamica del coche, y con paciencia el tema de muelles y suspensiones, que en funcion de si es virado y con baches, habra que hacerla mas blanda y si es rapido y sin curvas, mas dura (bueno, en esto no tengo demasiada idea).

De todas formas hay una regla basica: Dar vueltas a un circutio tu solo, vueltas y vueltas. Luego cogeis y haceis cambios drasticos y mirais los tiempos...Por ejemplo, ruedas muy desinfladas y ver como afecta, y poco a poco ir subiendo presion hasta dar con la idonea, asi con todo...

Cada coche y cada cirucito es un mundo, pero vereis que satisfaccion tan enorme el ganarle segundos con los reglajes... Con esto y con los retos del autolog, ni siquiera tendreis ganas de jugar campeonatos!

Espero haber ayudado, aunque tampoco sea un experto, saludos!
Mistyc escribió:Decir que este juego es mas simulador que Forza 3 por que has tenido que estar 2 horas tocando configuraciones para que sea jugable tiene delito. Un buen juego se tiene que poder jugar bien desde el principio y luego a base de tocar configuraciones poder ganar tiempo, como pasa en Forza. Pero este de simulador tiene poco o nada, solamente que de salida y sin tirarte horas configurando es imposible de jugar y aun asi tampoco por que yo despues de mil pruebas no he conseguido que el coche deje de patinar sin sentido

hombre, yo he jugado al gp legend y para dar una vuelta en condiciones me tuve que morir primero, entonces no es un simulador porque desde que empece a jugar no pude ir bien con el coche segun tu opinion.

pd: quien se anima a echar una carrerita a lo dtm de los 80 , 90? jejeje
Tenemos que hacer una quedada para jugar!,que alguien ponga hora! XD
Yo soy muy aficionado a los juegos de coches F1,Forza 1,2 y 3, GT5, Race Pro, dirt2 etc........ [oki] [oki] Y naturalmente cada uno tendra sus opiniones pero creo que cada uno tiene algo que no tiene el otro y eso es lo que en mi opinion ay que destacar.
Shift 2 tiene la iluminación mas lograda que he visto yo en un juego de carreras xd con echar una carrera nocturna ya merece la pena comprarlo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] graficamente es muy muy correcto y de control pudiendo tocar todo lo que permite cada uno se puede ajustar los parametros como uno quiera. Sinceramente me parece un gran juego y creo que asi la espera de Forza 4 no se ara tan larga [qmparto] Un saludo y buenos dia
Jebi ahora he leído tu post, jeje, esta claro que para llevar los bugas hay que tocarlos , por cierto habéis corrido en las carreras por eliminación con el Nissan gt- r 34 en nivel difícil creo que es imposible ganar?

Esta claro bubi este juego tiene matices que otros no tienen,ademas esta claro que los coches hay que reglarlos si o si ya que los reglajes de cada coche tal cual vienen de fabrica no se ajustan a cada uno, y si encima lis subimos de caballos y demas piezas uffff se pasa
Pues nada decir que yo ya llevo un par de dias jugando con el y el volante el Fanatec el GT2 y hasta ahora ponia las configuraciones del primer post para el volante, hasta que ayer de noche me dio por probar unas cosas. Porque como dicen por ahi no me gustaba mucho como iva ya que en las rectas y algunos sitios como que no tenia resistencia ninguna, es mas ni calentaba el volante por lo que significaba que no estaba trabajando normal, pensaba que era asi ya que en otros juegos de Xbox pasa eso, lo reconoce como el oficial y lo trata como tal, pero esto era hasta ayer de noche. Estuve como 3 horas de "test" xD, al final me fui con una sonrisa porque he llegado a la conclusion de que los sets estan pensados para volantes de 900g, con la configuracion de volante que tengo el Fanatec rinde al 100% (ahora si que calienta xD) y es una pasada, notas todo lo que va haciendo el coche y en las rectas ni va flotando la direccion ni dando tumbos ni nada raro, vas notando el asfalto y segun las condiciones vas notando mas menos fuerza o vibraciones. Cada coche tenia sus caracteristicas pero todos se dejaban llevar muy y de una manera bastane realista y convincente jeje. Asi que nada para aquellos con el volante de Fanatec que no se preocupen que funciona muy bien. En cuanto llegue a casa pondre como tengo la config en el juego y en el volante, para que pruebe mas gente y a ver si les mejora las sensaciones.

Decir que ahora los sets segun viene de serie van perfectamente sin tener que andar haciendo reglajes, ni van como en pistas de hielo ni se va dando tumbos ni nada. El tema de las presiones pues si las bajamos se va mejor pero es porque calientan antes los neumaticos. Ya que los neumaticos se va notando como van calentando vuelta a vuelta y por tanto va mejorando el comportamiento.

Asi que nada cuando llegue pongo mi config por si alguno ve que no le convence como va el Fanatec, que no deseperen porque ya digo que va muy muy bien.

Un saludo y perdon por el tocho, nunca escribi tanto desde el movil, un pequeño suplicio pero bueno espero que sriva de algo al menos xD. Un saludooooo.

P.D: Jebi, lo del DTM '80 90' me apunto que yo con el E30 hasta el fin del mundo xD.
blademan76 escribió:Que pena, con el curro que se ha dado Denis y en lo que esta quedando el hilo...que si es simulacion, que no lo es... Al que le guste que lo juegue y al que no, que lo venda o que lo tire si lo tiene en verbatim, que vaya tela... Muchos teneis como referente de simulacion forza, y ya con ese me estáis diciendo lo que es para vosotros la simulación, cuando race pro le da mil vueltas en fisica a forza, por ejemplo... [snif]

En el clavo!! No hay mas que decir...
CONSEJO

Para los que tengais algún problema en controlar los coches. Los demás dejarlo igual aunque podries probarlo para las bestias indomables.

Como he dicho es preferible jugar al Modo Elite.
Mantenerlo así con las ayudas que querais, y ahora viene algo muy importante: la dificultad. Bajarla a Media. Probad de nuevo. Ya dije que tocando la dificultad afecta al control (o respuesta del coche) y no solo la IA.

Es un buen consejo que no hay que olvidar ;)
Cid_Highwind escribió:Tenemos que hacer una quedada para jugar!,que alguien ponga hora! XD

Buenas,

por mi cuando quieras, hoy no trabajo! aunque poca rivalidad voy a dar, ya que soy un autentico paquete que parece que vaya con un 600, me he tirado 2 horas para conseguir el lotus elise en el circuito de suzuka XD
Tengo unas dudas antes de comprar el juego:

Tiene marcadores online de los circuitos tipo forza 3?
Los coches están clasificados por clases?
El online tiene carreras por clases de coche (si es que estan clasificados claro)?
Una cosa chicos, estaba modificando un S2000, cambiandole las llantas, y se me dio por querer pintarlas, pero creo que no se puede no?
He mirado en pintar, pero solo deja carroceria, parachoques, lunas, maletero..... Y en llantas, no deja cambiar el color.

1 saludo!
2642 respuestas