tito_ray escribió:blademan76 escribió:Se puede tener puesta una configuracion para mando y otra para volante, sin tener que modificarlo cada vez que ponga el volante? Tengo volante pero no siempre apetece ponerlo y ademas, hay veces que mola jugar con el mando.... (Aguantare el hype en pro del ahorro, 10 dias de espera, ayssss la importacion, jejej)
Uff estoy igual tio, de tanto leer el post esto me tienta hacer una locura, cancelar el pedido a gamehubs y pillarlo aqui, pero es que vale casi la mitad...
A aguantar toca
Koira escribió:Pues aqui uno que lo compro ayer y lo devuelve hoy no puedo con ese control, y he probado las de la pagina 1 y nada , el gtr se me hace INCONTROLABLE a todas luces, como paso en el shift 1 me defraudo.
Disfrutarlo los afortunados a los que os guste
jose juan escribió:La moda como no llega al juego,los 2 primeros pack de pago que llevara el juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1719486
blademan76 escribió:Koira escribió:Pues aqui uno que lo compro ayer y lo devuelve hoy no puedo con ese control, y he probado las de la pagina 1 y nada , el gtr se me hace INCONTROLABLE a todas luces, como paso en el shift 1 me defraudo.
Disfrutarlo los afortunados a los que os guste
Seria muy de agradecer, que comentarios como este los comparaseis con otro juego, osea....incontrolable comparado al forza, o incontrolable comparado con nfs hot pursuit? Aqui he visto gente preparada, que saber hacer bueno setups, y me extraña mucho que vosotros poniendo esos ajustes no podais controlarlo...
fbetes escribió:Otro que se lo ha comprado en gamehubs. Espero por Dios que llevéis razón y que lleve el castellano. Me he fiado de vosotros...
¿Es seguro que lleve el castellano? ¿No hay ningún problema porque sea NTSC? Supongo que al ser región free no habrá problema.
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video donde conduzco con el Volante Licenciado Mad Catz, el de juguete como le llaman muchos , es una gozada.
http://www.youtube.com/watch?v=raP0owxisUM
Rowman escribió:Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video donde conduzco con el Volante Licenciado Mad Catz, el de juguete como le llaman muchos , es una gozada.
http://www.youtube.com/watch?v=raP0owxisUM
Buenas,
donde lo has comprado? es muy plastico de los chinos el volante? precio? tiene force feedback?
siempre que veo tus videos me acabo comprando los juegos, ahahahha los haces de puta madre.
jose juan escribió:Abuelo Buitre pon un video de los tuyos a donde se vea el volante,y si puedes jugando a este juego,yo ya se como es,y es pequeño como el solo
Dark escribió:Buitre que capturadora usas?
dijoon escribió:Yo llevo poco jugado...
El control habiendo llevado un Nissan GTR el que te dan de prueba me encanta... no se yo lo controlo... y ahora con el cupra tambien lo logro controlar...
Me estáis diciendo que luego el juego se vuelve incontrolable con los pepinacos??? o habiendo llevado el coche que te dan al principio la cosa es parecida... ?????????
Es cierto que algo se puede descontrolar pero vamos, nada más que la realidad si controla un pepinaco... me pasaba con el GT5 con el lamborghini que te dan chromo... eso se me iba hasta en una recta, era cuestión de nueumáticos y alguna cosilla más e ir muy pero que muy suave.
La sensación que me ha dado es bastante más positiva que la del gt5.... y el control tambien... porque en el Gt5 muchos coches parece que vayan sobre raíles y giran algo raros... no culea sino que se va el coche de lado en diagonal... una sensación rara... aquí no pasa eso.
Espero que luego el juego se me haga más interesante... GT5 me ha decepcionado mucho... no veo sensación de carrera no se...
En cambio aquí es brutal... al igual que en race pro.
Yo hablo del control por lo poco que llevo, pero vamos he llevado el coche de prueba el nissan ese pepinarro y no he tenido problema alguno.
Luego eso de que gira más tarde... es algo cierto pero no me ha supuesto ningun problema porque otros juegos tambien lo tenían, vaya que desde el principio giré bien y luego al leer lo que decían lo comprobé y si es cierto algo de retraso pero para nada jode la conducción... al menos a mi...
Ojo! yo soy de los en nivel medio me cuesta ganar pero llevo muchos años jugando a estos juegos con pad y he visto juegos peores.
Alguien que ya lleve mucho jugado puede asegurar que el control luego se hace mucho peor o mucho más dificil que al principio????
Gracias
fbetes escribió:Otro que se lo ha comprado en gamehubs. Espero por Dios que llevéis razón y que lleve el castellano. Me he fiado de vosotros...
¿Es seguro que lleve el castellano? ¿No hay ningún problema porque sea NTSC? Supongo que al ser región free no habrá problema.
Abuelo Buitre escribió:Donde se ven la repeticiones que guardas ?, he guardado una y no la encuentro
blademan76 escribió:Dar la opinion esta bien, pero a quien no le guste, lo mejor es que deje el juego y el hilo, que de su veredicto y fuera. A quien le guste que se quede, comente opciones, reglajes y cosas practicas... De nada sirve calentarnos los cascos aqui, ya se vio en el foro del F1!!!
Geovk escribió:blademan76 escribió:Dar la opinion esta bien, pero a quien no le guste, lo mejor es que deje el juego y el hilo, que de su veredicto y fuera. A quien le guste que se quede, comente opciones, reglajes y cosas practicas... De nada sirve calentarnos los cascos aqui, ya se vio en el foro del F1!!!
Bueno, lo primero, que esto es un foro público de opinión, y a mí juicio todo el mundo tiene el derecho de opinar, ya sea, positiva o negativamente. Más que nada porque comentarios de ambos lados de opinión puede hacer que a un segmento del público que busca una series de características básicas en un juego que lo venden de simulación, y si éste juego no las cumple, le lleva a ahorrarse a esa persona aproximadamente 70 euros.
El juego no está mal, pero una vez más los que hacen los análisis de las revistas de videojuegos deberían de coger un coche en un circuito en vez de ir en bici por la calle, porque la simulación del juego es desastrosa por no decir pésima.
jose juan escribió:Abuelo Buitre pon un video de los tuyos a donde se vea el volante,y si puedes jugando a este juego,yo ya se como es,y es pequeño como el solo
A.I. escribió:Hay dos variables que se tienen que meter los futuros compradores para la saga Shift a día de hoy: Te tiene que gustar el feeling de su conducción (inercias y deslizamientos, si no controlas el vehículo, como elemento importante) y tienes que dedicarle tiempo para aprender a entender cómo se maneja.
Lo primero es lo que te lleva a lo segundo; pero si lo segundo no se hace, uno puede acabar diciendo que la conducción es "una mierda" y no es simulador.
Yo vengo del 1, juego que sitúo junto a Race Pro en mi top, solo por esto, porque el ataque a la curva tenía que aprenderla. Aprender a tomarla, aprender a dosificar el acelerador, aprender a entender su adherencia según pisaras una cosa u otra. Si es que en mi casa he visto con algún amigo que despotricaba solo porque al irse el coche a la cuneta no entraba rápido en la pista, acelerando como un loco y trompeando. O por ir al máximo de velocidad, que el coche no se llevara recto.
Yo no estoy hablando de si es más real o no, si es más correcto o no. Hablo del juego, de lo divertido que es controlar todo esto, y encima con tanto rival y buena I.A.; pero ha de gustar eso que propone, que no es la calma de Forza, ni la elegancia de PGR ni la perfección de RAce Pro. En otras cosas, eso sí, supera con creces a cada título mencionado. De hecho para mí creo que es la combinación perfecta: Ridge Race y Race Pro. Ahí queda eso, jaja.
Jebi-Motors escribió:no se si has jugado sin abs o no, pero yo voy sin abs y si piso el freno del pedal del volante o el boton del mando al fondo, el coche se me bloquea, no se si es que tu juegas a otro juego diferente o algo y a ti no se te bloquean....
rebuitos escribió:Pues yo no se señores, pero yo llevo desde el sábado dándole y el control de mi fanatec es infumable , no tengo control ninguno y pa colmo por aqui dicen que con un volante de 60 euros es la polla , yo estoy desconcertado esperaremos a que pase una semana y aver las actualizaciones y demas comentarios de otros foros que sigo ,agradezco la información y la ayuda de todos y mi pena es de que me parece que no voy a disfrutar de este juegazo como dios manda con mi fanatec
blademan76 escribió:geovk, yo creo quie tu habiendo conducido cohces de verdad, lo mas parecido relativamente que podria gustarte es rfactor y compañia, para pc claro, pero la inmensa de mayoria cuando habla de realismo, fisicas y tal no sabria ni como salir en primera... El realismo esta bien, pero ante todo es un juego y tiene que divertir, que para simulacion ya estan los programas oficiales de las escuderia de f1 y gt, donde miden rendimientos de coches y tal... Entiendo que no te guste, pero si fuera mas realista posiblememnte no le gustara a la mayoria, pero es bueno tu aporte para saber que tipo de usuario eres, en este aspecto muy hardcore porque has vivido el mundo del motor desde dentro. Saludos!
No, no se parece al GT5 en cuanto a forma de conducirlo. Es similar al Shift 1 y al GRID en el sentido en que los coches parece que van flotando, como si fueses en una barca por encima del agua: El movimiento no es brusco, es muy atenuado y tiene algo de lag en el input, de forma que hacer un contravolante es antinatural.
Después de poner que usaba los 900º buscando por ahí en las configuraciones para intentar paliar el control tan molesto que tiene, me di cuenta que en el juego tenía los grados por defecto, creo que 360, pero en el logitech profiler tenía los 900º. He buscado muchas formas de configurarlo pero nunca es satisfactorio de todo... En resumen, que no va tan bién con 900º. Hasta ahora ese privilegio lo tiene solamente iRacing
En G25 (y según comentarios también en el Fanatec) lo que sucede es que tienes como una zona muerta en el FFB (aunque no en el giro) y es muy complicado llevarlo recto, de forma que vas de lado a lado en la carretera y si intentas hacer una corrección los primeros grados no notas fuerza en el volante y de repente el FFB te da un tirón, con lo que te descontrola y pierdes el control facilmente. Verás que en muchos reviews se quejan precisamente de ésto: "Cars are floating".
Supongo que los volantes con FFB menos fuerte o que solo tengan vibración no notarán ésto, con lo que no les parecerá tan mal el control. La versión que he probado es la de PC. Desconozco si habrá cambios entre plataformas.
apelucas escribió:rebuitos escribió:Pues yo no se señores, pero yo llevo desde el sábado dándole y el control de mi fanatec es infumable , no tengo control ninguno y pa colmo por aqui dicen que con un volante de 60 euros es la polla , yo estoy desconcertado esperaremos a que pase una semana y aver las actualizaciones y demas comentarios de otros foros que sigo ,agradezco la información y la ayuda de todos y mi pena es de que me parece que no voy a disfrutar de este juegazo como dios manda con mi fanatec
buenas rebuitos has probado la configuracion mas atras de los de insidiracing? es que no va bien esa? cuando lo pruebe te comento a ver que tal con mi fanatec espero que no me decepcione saludos