[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

tito_ray escribió:
blademan76 escribió:Se puede tener puesta una configuracion para mando y otra para volante, sin tener que modificarlo cada vez que ponga el volante? Tengo volante pero no siempre apetece ponerlo y ademas, hay veces que mola jugar con el mando.... (Aguantare el hype en pro del ahorro, 10 dias de espera, ayssss la importacion, jejej) :)

Uff estoy igual tio, de tanto leer el post esto me tienta hacer una locura, cancelar el pedido a gamehubs y pillarlo aqui, pero es que vale casi la mitad... [snif]
A aguantar toca ;)

El ahorro vale mucho la pena,y en estos momentos eso vale mucho,en esa pagina te pillas 2 juegos y aqui uno,yo solo me gastare 70 napos en 2 juegos,los demas de importacion,y esos seran gears 3 y battlefield 3
Pues aqui uno que lo compro ayer y lo devuelve hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo con ese control, y he probado las de la pagina 1 y nada , el gtr se me hace INCONTROLABLE a todas luces, como paso en el shift 1 me defraudo.

Disfrutarlo los afortunados a los que os guste :)
Koira escribió:Pues aqui uno que lo compro ayer y lo devuelve hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo con ese control, y he probado las de la pagina 1 y nada , el gtr se me hace INCONTROLABLE a todas luces, como paso en el shift 1 me defraudo.

Seria muy de agradecer, que comentarios como este los comparaseis con otro juego, osea....incontrolable comparado al forza, o incontrolable comparado con nfs hot pursuit? Aqui he visto gente preparada, que saber hacer bueno setups, y me extraña mucho que vosotros poniendo esos ajustes no podais controlarlo... :(
solo me ha dao tiempo a hacer la prueba del gtr, directamente me he puesto en elite y sin ayudas salvo la trazada que no me conocia el circuito....el resultaddo hacer el crono mas rapido que me pedian y primer trofeo desblokeado [looco] .

estaba muy asustado por el tema del coontrol y el retardo pero me ha ido de lujo con el driving force gt y eso que no he tocado ni configuracion de volante y menos aun del coche.

esta noche le dare mucha caña y ya os comentare que tal.

saludos.
La moda como no llega al juego,los 2 primeros pack de pago que llevara el juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1719486
jose juan escribió:La moda como no llega al juego,los 2 primeros pack de pago que llevara el juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1719486

si nadie los comprara... pero no, ale ahi como borreguitos... :(
blademan76 escribió:
Koira escribió:Pues aqui uno que lo compro ayer y lo devuelve hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puedo con ese control, y he probado las de la pagina 1 y nada , el gtr se me hace INCONTROLABLE a todas luces, como paso en el shift 1 me defraudo.

Seria muy de agradecer, que comentarios como este los comparaseis con otro juego, osea....incontrolable comparado al forza, o incontrolable comparado con nfs hot pursuit? Aqui he visto gente preparada, que saber hacer bueno setups, y me extraña mucho que vosotros poniendo esos ajustes no podais controlarlo... :(

Pues justamente he jugado, fm2,fm3( en este coincidimos tu y yo en un torneo made in memento ;) ),pgr3,pgr4,gt5,nfs hp , shift 1 y 2 y la prueba del gtr me parece un control lamentable, hasta el punto que cualquiera de los que te he citado antes lo barre......

Luego he jugado con el seat leon , alfa romeo 8c y aston martin y el control no es tran "dramatico " y se deja jugar de hecho he sacado las cronos en nivel dificil , modo elite.

Devuelvo el juego porque veo venir lo mismo que en el shift 1 y es que con coches burros manejo desastrozo he dedicado unas 3 horitas pero.......A MI NO ME GUSTA , vale que tengas que aprender pero joder que parece que llevas todo menos un coche.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aqui otro que lo deja, la verdad al principo dije joder esta wapo pero ahora ya conociendolo un poco mas no me convence y voy a dejarlo, no digo que sea malo pero ami este control no me llega a molar aisssssss
Os dejo un video donde conduzco con el Volante Licenciado Mad Catz, el de juguete como le llaman muchos XD, es una gozada.

http://www.youtube.com/watch?v=raP0owxisUM
Yo llevo poco jugado...

El control habiendo llevado un Nissan GTR el que te dan de prueba me encanta... no se yo lo controlo... y ahora con el cupra tambien lo logro controlar...

Me estáis diciendo que luego el juego se vuelve incontrolable con los pepinacos??? o habiendo llevado el coche que te dan al principio la cosa es parecida... ?????????

Es cierto que algo se puede descontrolar pero vamos, nada más que la realidad si controla un pepinaco... me pasaba con el GT5 con el lamborghini que te dan chromo... eso se me iba hasta en una recta, era cuestión de nueumáticos y alguna cosilla más e ir muy pero que muy suave.

La sensación que me ha dado es bastante más positiva que la del gt5.... y el control tambien... porque en el Gt5 muchos coches parece que vayan sobre raíles y giran algo raros... no culea sino que se va el coche de lado en diagonal... una sensación rara... aquí no pasa eso.

Espero que luego el juego se me haga más interesante... GT5 me ha decepcionado mucho... no veo sensación de carrera no se...

En cambio aquí es brutal... al igual que en race pro.

Yo hablo del control por lo poco que llevo, pero vamos he llevado el coche de prueba el nissan ese pepinarro y no he tenido problema alguno.

Luego eso de que gira más tarde... es algo cierto pero no me ha supuesto ningun problema porque otros juegos tambien lo tenían, vaya que desde el principio giré bien y luego al leer lo que decían lo comprobé y si es cierto algo de retraso pero para nada jode la conducción... al menos a mi...

Ojo! yo soy de los en nivel medio me cuesta ganar pero llevo muchos años jugando a estos juegos con pad y he visto juegos peores.

Alguien que ya lleve mucho jugado puede asegurar que el control luego se hace mucho peor o mucho más dificil que al principio????

Gracias
Otro que se lo ha comprado en gamehubs. Espero por Dios que llevéis razón y que lleve el castellano. Me he fiado de vosotros...
¿Es seguro que lleve el castellano? ¿No hay ningún problema porque sea NTSC? Supongo que al ser región free no habrá problema.
fbetes escribió:Otro que se lo ha comprado en gamehubs. Espero por Dios que llevéis razón y que lleve el castellano. Me he fiado de vosotros...
¿Es seguro que lleve el castellano? ¿No hay ningún problema porque sea NTSC? Supongo que al ser región free no habrá problema.

Lo han confirmado en la pagina del facebook de esta web,mas si nos fijamos la unica version que pirula por hay en multi 5,es decir todas las versiones seran multi 5,da lo mismo a donde te lo pilles
Y sobre la version da lo mismo,con que sea region free se acabo el problema,y en esta pagina solo venden con esa region
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video donde conduzco con el Volante Licenciado Mad Catz, el de juguete como le llaman muchos XD, es una gozada.

Buenas,

donde lo has comprado? es muy plastico de los chinos el volante? precio? tiene force feedback?

siempre que veo tus videos me acabo comprando los juegos, ahahahha los haces de puta madre. [beer]

Edito ya lo tengo el juego, 20 euros en game entregando mando antiguo que siempre tiraba para la izda y 2 juegos morralla antigua.
Rowman escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video donde conduzco con el Volante Licenciado Mad Catz, el de juguete como le llaman muchos XD, es una gozada.

Buenas,

donde lo has comprado? es muy plastico de los chinos el volante? precio? tiene force feedback?

siempre que veo tus videos me acabo comprando los juegos, ahahahha los haces de puta madre. [beer]

Me alegro de que te gusten los videos ;)

El volante lo compre junto con la oferta que hubo en Game de F1+Volante.

No tiene FF, solo vibra, la circunferencia del volante es de tan solo unos 20 cm, para que te hagas una idea es igual que los volantes donde metes el mando de la Wii. A simple vista se ve de juguete pero el jodio cumple muy bien, lo ves y seguro que dices que es de los chinos [carcajad] , para pasar un buen rato vale la pena, ademas no ocupa apenas espacio, pero si lo comparamos con el volante oficial no hay color eso que quede claro, es un volante para el apaño, a mi me lo da.
Abuelo Buitre pon un video de los tuyos a donde se vea el volante,y si puedes jugando a este juego,yo ya se como es,y es pequeño como el solo [sonrisa]
Buitre que capturadora usas?
jose juan escribió:Abuelo Buitre pon un video de los tuyos a donde se vea el volante,y si puedes jugando a este juego,yo ya se como es,y es pequeño como el solo [sonrisa]

Me pondre manos a la obra ;) , pero no se si podre hacerlo hoy, lo intentare ya que mañana me voy y no vuelvo hasta el Lunes.

Dark escribió:Buitre que capturadora usas?

Uso una Hauppauge HD-PVR, va por componentes hasta 1080i, es muy buena, graba y captura a muy buena calidad.
dijoon escribió:Yo llevo poco jugado...

El control habiendo llevado un Nissan GTR el que te dan de prueba me encanta... no se yo lo controlo... y ahora con el cupra tambien lo logro controlar...

Me estáis diciendo que luego el juego se vuelve incontrolable con los pepinacos??? o habiendo llevado el coche que te dan al principio la cosa es parecida... ?????????

Es cierto que algo se puede descontrolar pero vamos, nada más que la realidad si controla un pepinaco... me pasaba con el GT5 con el lamborghini que te dan chromo... eso se me iba hasta en una recta, era cuestión de nueumáticos y alguna cosilla más e ir muy pero que muy suave.

La sensación que me ha dado es bastante más positiva que la del gt5.... y el control tambien... porque en el Gt5 muchos coches parece que vayan sobre raíles y giran algo raros... no culea sino que se va el coche de lado en diagonal... una sensación rara... aquí no pasa eso.

Espero que luego el juego se me haga más interesante... GT5 me ha decepcionado mucho... no veo sensación de carrera no se...

En cambio aquí es brutal... al igual que en race pro.

Yo hablo del control por lo poco que llevo, pero vamos he llevado el coche de prueba el nissan ese pepinarro y no he tenido problema alguno.

Luego eso de que gira más tarde... es algo cierto pero no me ha supuesto ningun problema porque otros juegos tambien lo tenían, vaya que desde el principio giré bien y luego al leer lo que decían lo comprobé y si es cierto algo de retraso pero para nada jode la conducción... al menos a mi...

Ojo! yo soy de los en nivel medio me cuesta ganar pero llevo muchos años jugando a estos juegos con pad y he visto juegos peores.

Alguien que ya lleve mucho jugado puede asegurar que el control luego se hace mucho peor o mucho más dificil que al principio????

Gracias

Voy a darle otra oportuniodad y ver si preparando con neumaticos y demas mejora, quizas ese gtr bien domesticado y ruedas como dios manda cambie........en fin ganas de que me guste si o si :p
Bueno cuando puedes le haces el video al compi Rowman,de todas maneras aqui te dejo un video con ese volante jugando al forza 3,para que te hagas una idea,y si estos dias el abuelo hace con este juego otro pues mejor,toma Rowman para ti
http://www.youtube.com/watch?v=o_LP_YvS ... ideo_title
fbetes escribió:Otro que se lo ha comprado en gamehubs. Espero por Dios que llevéis razón y que lleve el castellano. Me he fiado de vosotros...

fbetes, yo este mañana al entrar a facebook me salto que habian agregado este juego, que en principio no seria region free...les pregunte el idioma y me dijeron todos los que lleva, incluido el castellano, creo que es multi-5, mira en su muro de facebook...Si no lo trae es que nos han engañado, pero estate trankilo!
Marchando otro video, este con manejo del mando.

En este video hay un accidente en la linea de meta, uno se pega una leche contra las barras de hierro de la meta, vuelca y se queda ahi volcado durante las 2 vueltas restantes.

La IA de este juego comete fallos, algunas veces leves pero otras muy grabes, me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=Nyjq2e-UhQg

El video en directo que se ve el volante esta en marcha, he grabado una carrera a una sola vuelta para que no ocupe mucho y se suba pronto, lo estoy preparando y lo subo ;)
pues a mi me ha parecido una jodida pasada el juego, he jugado tanto al forza 3 muchisimas horas, el race pro, el grid, al dirt, pgr, al ultimo wrc, etc etc, y el juego me parece bastante bueno, el control es exigente como los coches de verdad, y al igual que en la pistas reales importa bastante ir por la trazada ideal para poder ir lo mas rapido posible.

y el gran dilema, comparandolo con forza, quizas forzas tenga un control mas .... "suave" pero es que el shift 2 tiene esa sensacion de ir al limite, de jugartela en cada curva, el forza en ese sentido es mas light, puedes llevar un dodge charger tuneado de 1000 cv y parecer que llevas un coche de 300. En el shift 2 la potencia de los coches se nota bastante, vamos que simula bastante bien eso de ir al limite. En general es bastante buen juego y a mi no me derrapa nada, solo cuando debe hacerlo, aunque nose si alguien ha cogido un coche y ha entrado pasado en una curva que es lo que sucede pero bueno, estoy muy contento con la compra nos vemos en la pista señores.

pd: he empezado con el bmw 135
EN este video ultimo BUITRE me encanta el manejo del coche,y la camara interior me encanta,como ya fue en su primera parte
Ya comienza a haber gente que relaciona más las sensaciones de este juego con Race Pro; que comienza a decir que no ve problemas en el control; que sí, hay que aprender a llevar el coche, que hay deslizamientos, que se agitan, pero que a la vez eso hace que sea excitante controlar las variables de conducción y, encima, con el frenesí de carrera que solo Race Pro o Shift han sabido meter...

Si es que no podía ser que yo fuera el único que entendía la jugabilidad del 1, lo excitante que era manejar esta potencia, lo "simulador" que es tener que abordar adelantamientos, curvas, frenadas con cabeza.

Para mí todo eso es Jugabilidad.
Guay, estuve por comprarmela, pero al final me pillé una Avermedia AverTV HD tmb a 1080i la putada es que ahora me he quedado sin sobremesa. xD
He agregado tu canal para hecharle un ojo de vez en cuando en el tube.
Donde se ven la repeticiones que guardas ?, he guardado una y no la encuentro [ayay]
Abuelo Buitre escribió:Donde se ven la repeticiones que guardas ?, he guardado una y no la encuentro [ayay]

En el menu principal por ejemplo, aprietas el back y te sale el menu de autolog. Muevete por la pestañas y la encontrarás xd.

Salu2
Antes de despotricar aun más al juego de lo que pienso hacer....

¿Alguien me puede decir CÓMO DIABLOS PUEDO PONER EL CAMBIO DE MARCHAS EN MANUAL?

Gracias de antemano :D
Dar la opinion esta bien, pero a quien no le guste, lo mejor es que deje el juego y el hilo, que de su veredicto y fuera. A quien le guste que se quede, comente opciones, reglajes y cosas practicas... De nada sirve calentarnos los cascos aqui, ya se vio en el foro del F1!!! [snif]
Los coches de la edición colecionista no van al garaje? se tienen que comprar?
blademan76 escribió:Dar la opinion esta bien, pero a quien no le guste, lo mejor es que deje el juego y el hilo, que de su veredicto y fuera. A quien le guste que se quede, comente opciones, reglajes y cosas practicas... De nada sirve calentarnos los cascos aqui, ya se vio en el foro del F1!!! [snif]

Bueno, lo primero, que esto es un foro público de opinión, y a mí juicio todo el mundo tiene el derecho de opinar, ya sea, positiva o negativamente. Más que nada porque comentarios de ambos lados de opinión puede hacer que a un segmento del público que busca una series de características básicas en un juego que lo venden de simulación, y si éste juego no las cumple, le lleva a ahorrarse a esa persona aproximadamente 70 euros.

El juego no está mal, pero una vez más los que hacen los análisis de las revistas de videojuegos deberían de coger un coche en un circuito en vez de ir en bici por la calle, porque la simulación del juego es desastrosa por no decir pésima.
Yo realmente no entiendo nada...

Pasó lo mismo con el GT5... que tiene una buena simulación... a mi modo de ver pero no tan exigente como el shift o race pro o forza3... y la gente lo ponía a parir que si gira la pantalla y no el coche ( es verdad en coches de poca potencia se nota mucho ) que si va sobre raíles ( se nota mucho en tierra ) bla bla bla... cada uno decía una cosa diferente... lo probé y me encantó lo que pasa es que luego me cansé porque era más de lo mismo... no había un ambiente de carrera digno, casi no luchaba por ganar, la IA una caca, gráficamente no estaba mal pero solo en según que circuitos no hay daños mecánicos ni físicos ( a según que nivel si... ).

Pues con este juego la gente se queja igual... para gustos colores.

Mi opinión una vez jugado un ratito 6 carreras es muy buena! es cierto que es complicado, un poco de controlar, ojo un poco digo al menos yo estoy acostumbrado a jugar sin ayudas de nada de nada quizás con algo de abs pero poco pero hay que ir suave con el mando... girar progresivamente no de golpe... nadie gira de golpe en un gt... sientes como el coche frena y vas tomando la curva es en ese momento donde decides si pasar derrapando o apurar y girar normal... eso no pasa en gt5 cojones... el coche al salir de una curva si es un pepinaco si aceleras de golpe se te va... debes de acelerar progresivamente y en menos de un segundo dale caña.... si a 200 kmh giras de golpe pues que pasaria en verdad... adios!!! pero si pasa hasta en el Race pro joder... hay que estar todo el rato concentrado porque cada curva tiene su vida... tengo que apurar porque veo como los de atrás se me cuelan por cualquier lado... cojones eso no pasa en el gt5 o forza3...

No me creo que uno que ha jugado al race pro diga que el juego es una mierda.... pero bueno, para gustos colores.
Hay dos variables que se tienen que meter los futuros compradores para la saga Shift a día de hoy: Te tiene que gustar el feeling de su conducción (inercias y deslizamientos, si no controlas el vehículo, como elemento importante) y tienes que dedicarle tiempo para aprender a entender cómo se maneja.

Lo primero es lo que te lleva a lo segundo; pero si lo segundo no se hace, uno puede acabar diciendo que la conducción es "una mierda" y no es simulador.

Yo vengo del 1, juego que sitúo junto a Race Pro en mi top, solo por esto, porque el ataque a la curva tenía que aprenderla. Aprender a tomarla, aprender a dosificar el acelerador, aprender a entender su adherencia según pisaras una cosa u otra. Si es que en mi casa he visto con algún amigo que despotricaba solo porque al irse el coche a la cuneta no entraba rápido en la pista, acelerando como un loco y trompeando. O por ir al máximo de velocidad, que el coche no se llevara recto.

Yo no estoy hablando de si es más real o no, si es más correcto o no. Hablo del juego, de lo divertido que es controlar todo esto, y encima con tanto rival y buena I.A.; pero ha de gustar eso que propone, que no es la calma de Forza, ni la elegancia de PGR ni la perfección de RAce Pro. En otras cosas, eso sí, supera con creces a cada título mencionado. De hecho para mí creo que es la combinación perfecta: Ridge Race y Race Pro. Ahí queda eso, jaja.
Geovk escribió:
blademan76 escribió:Dar la opinion esta bien, pero a quien no le guste, lo mejor es que deje el juego y el hilo, que de su veredicto y fuera. A quien le guste que se quede, comente opciones, reglajes y cosas practicas... De nada sirve calentarnos los cascos aqui, ya se vio en el foro del F1!!! [snif]

Bueno, lo primero, que esto es un foro público de opinión, y a mí juicio todo el mundo tiene el derecho de opinar, ya sea, positiva o negativamente. Más que nada porque comentarios de ambos lados de opinión puede hacer que a un segmento del público que busca una series de características básicas en un juego que lo venden de simulación, y si éste juego no las cumple, le lleva a ahorrarse a esa persona aproximadamente 70 euros.

El juego no está mal, pero una vez más los que hacen los análisis de las revistas de videojuegos deberían de coger un coche en un circuito en vez de ir en bici por la calle, porque la simulación del juego es desastrosa por no decir pésima.

Si, yo solo digo que se de la opinion y ya esta, no iba por ti, es en general para no manchar el foro... Se deja la opinion y si es negativa a otra cosa mariposa. Ademas, sinceramente, a mi no me vale eso de "el coche es in gobernable", "el manejo infumable", "no es simulacion", etc, y eso que respeto a todos y los gustos, pero tengamos un poco de criterio, que unos dias atras, cuando entrabamos unos pocos, alguien entro diciendo segun los videos que vaya mierda de juego y de manejo, que a el lo que le gustaba era conducir los coches del nfs hot pursuit....osea, como dicen ahi arriba, no creo que sea un simulador real 100% (por suerte, o si no casi ninguno de nosotros podria ni arrancar el coche), ni arcade 100% y a la mayorai de la gente que le gusto forza, gt o race pro, mas o menos le gustara este... Osea, que no pueden ser esos juegos lo mejor, y este la mayor mierda...

Me gustaria ver, de la gente que pone el juego a parir, cuantas horas le han echado, lo que se han molestado en tocar los setups, los tipos de coches y pistas, cual es su forma de conducir, que entienden por simulador y por arcade, que buscan en un juego de coches, que esperaban de este juego, etc... Y de verdad, el que se crea a pies juntillas el hype previo que meten antes de lanzamiento, o es nuevo en esto de las consolas o es muy inocente! XD
jose juan escribió:Abuelo Buitre pon un video de los tuyos a donde se vea el volante,y si puedes jugando a este juego,yo ya se como es,y es pequeño como el solo [sonrisa]

Aqui lo tienes, perdona por la calidad pero este no esta hecho con capturadora [carcajad] .

http://www.youtube.com/watch?v=doH-jcx35_A
A.I. escribió:Hay dos variables que se tienen que meter los futuros compradores para la saga Shift a día de hoy: Te tiene que gustar el feeling de su conducción (inercias y deslizamientos, si no controlas el vehículo, como elemento importante) y tienes que dedicarle tiempo para aprender a entender cómo se maneja.

Lo primero es lo que te lleva a lo segundo; pero si lo segundo no se hace, uno puede acabar diciendo que la conducción es "una mierda" y no es simulador.

Yo vengo del 1, juego que sitúo junto a Race Pro en mi top, solo por esto, porque el ataque a la curva tenía que aprenderla. Aprender a tomarla, aprender a dosificar el acelerador, aprender a entender su adherencia según pisaras una cosa u otra. Si es que en mi casa he visto con algún amigo que despotricaba solo porque al irse el coche a la cuneta no entraba rápido en la pista, acelerando como un loco y trompeando. O por ir al máximo de velocidad, que el coche no se llevara recto.

Yo no estoy hablando de si es más real o no, si es más correcto o no. Hablo del juego, de lo divertido que es controlar todo esto, y encima con tanto rival y buena I.A.; pero ha de gustar eso que propone, que no es la calma de Forza, ni la elegancia de PGR ni la perfección de RAce Pro. En otras cosas, eso sí, supera con creces a cada título mencionado. De hecho para mí creo que es la combinación perfecta: Ridge Race y Race Pro. Ahí queda eso, jaja.

Hola,

Yo tuve el 1 y te puedo asegurar que no se parece en nada a este... ojo... sólo he jugado al elite y en dificil o medio sin ayudas ninguna... Me parece muy diferente al 1, bastante.

Pasó lo mismo con el wrc 2010 JODER!!! menudo juego de rallys más mierda decían muchos.... pero madre de dios decía yo que pedazo de control tiene este juego... es el race pro de los rallys de esta generación. Porque mira que cuesta mantener el coche por el carril correcto... pero que gran juego señores el wrc 2010 espero con ansias el 2011 y a ver que tal el Dirt3.

Con el Shift lo mismo... hay que atacar la curva... como hago en el race pro y en forza... frenar progresivamente o a trompicones... si frenas de golpe adiós..., hay que tomar bien la curva sino mal vamos... acelerar progresivamente a leves toques y luego a saco.... no te subas por el peralte, por el bordillo... ufff.... vigila no dejar hueco en la curva, tomala bien, vigila por ir por el lado sucio de la pista.... el control es exigente no dificil pero si yo puedo creo que el resto tambien...

Luego mirare en casa a ver que impresiones me dan otros coches y comento.
"Con el Shift lo mismo... hay que atacar la curva... como hago en el race pro y en forza... frenar progresivamente o a trompicones... si frenas de golpe adiós..., hay que tomar bien la curva sino mal vamos... acelerar progresivamente a leves toques y luego a saco.... no te subas por el peralte, por el bordillo... ufff.... vigila no dejar hueco en la curva, tomala bien, vigila por ir por el lado sucio de la pista.... el control es exigente no dificil pero si yo puedo creo que el resto tambien..."

Esto que has dicho resume lo que yo busco en los juegos de conducción, junto a una buena I.A y un divertido desarrollo del modo Carrera.
Bueno, como es costumbre en mí, voy a poner mis impresiones del juego tras llevar dos horas con él:

Lo primero, yo soy el típico consumidor toca pelotas de este tipo de juegos, porque soy fan de los simuladores, y tras haber estado corriendo muchos años en karting y haber competido en otras disciplinas, para que me vendan una cosa que no es, no la compro (ya me he llevado varios chascos, el más sonado el GT5).

El juego en sí, no está mal, pero a mi juicio no vale lo que dicen de él los medios especializados...Electronic Arts jamás ha hecho un videojuego de coches de simulación decente, y a la vista está, y además se mete en caminos que jamás pueden llevar a la simulación, como es el de añadir kits estéticos a un coche para correr en un circuito, esto último es de chiste, pero es una característica poco habitual y que para los amantes del tuning puedo entender que guste.

La camara del casco es una pasada, eso sí, os puedo GARANTIZAR que con el casco puesto no tienes semejante campo de visión como lo tienes en el juego, pero oye, chapó por ellos, pioneros en esto y espero que los demás tomen ejemplo. Los coches por dentro están muy bien hechos, la verdad es que esto al igual que su predecesor es una delicia comparado con el Forza ¿verdad?

Voy a lo que me interesa, la simulación:
Mal, no busqueis un gran simulador porque no lo es, se queda a la puertas de ser apenas un simulador ya que las reacciones del coche son muy impropias(ojo, hablo de modelos stock, no de competición, cuando los pruebe todo hablaré y comentaré).

Es la primera vez que veo un coche a máximo régimen en la salida y apenas salir haciendo ruedas sin tener pérdida de tracción, esto lo estoy "sufriendo" con el Audi A3 del juego del inicio, amén de la manera que decae las revoluciones, cualquiera diría que llevo conectado control de tracción cuando no es así, estoy jugando en élite(que encima me cambia solo el coche, touché ).

Me quedo con lo que habéis dicho varios arriba, balanceo del coche...¿? el cambio de masas del coche en el juego es muy muy extraño aparte de que va sobre raíles, y esto, es una de las cosas que más cuesta hacer en la vida real con turismos. Ya que voy con el tema de la dirección, ésta, parece que es requetetetetete asistida, aparte de que el coche no empieza a girar hasta que llevas un buen radio de giro, he calculado mínimo unos 20º de giro, cuando en la vida real, apenas mueves el volante el coche ya te empieza a girar, las brusquedades como bien habéis dicho alguno no se deben de hacer nunca a la hora de conducir, parece ser que estos señores no saben esto o es que a los yankees les va tanto los óvalos que no saben lo que son las curvas, no lo sé la verdad pero esto es algo que no me gusta.

La frenada sin ABS es, frenada con ABS, otra cosa que debería estar muy pulida ya hoy en día, porque es impensable ver que frenes a fondo con el coche y no bloquee apenas las ruedas, haced esto en la vida real, veréis donde os vais...

Tema de agarre de los neumáticos, exagerado bajo mi punto de vista, el A3 que estoy llevando es poco morrón, cuando éste, por su potencia y su tracción total Haldex, se va de morro como quiere en la vida real.

Demás coches probados :

Aston Martin V8 Vantage: Este coche, lo he usado mucho, ya que mi jefe le tenia aunque era su versión normal, no la N400 que aparece, pero lo mismo de antes, agarre exageradísimo, un coche de 400cv, tracción trasera con el reparto de masas que tiene, ni de coña puedes llevarlo a fondo como se lleva en el juego sin que apenas el coche pierda tracción.

Audi R8: Este coche en la vida real es una delicia, exigente aunque parezca que no, aquí ocurre lo mismo solo que un poco potenciado que con el Audi A3...

BMW M3 E46 y Z4M : Me ocurre lo mismo que con el Aston Martin.

Golf GTI: Poco morrón, es un gran coche que tiene un buen chasis pero aqui en el juego su tren delantero parece ser divino, apenas se mueve.

Hay que decir, que el juego está lleno de detallazos, los trozos de goma en la superficie de afuera de la trazada es un detallazo, los coches que hay, algunos super exquisitos como el BMW M1, Escort Cosworth, 190 2.5 EVO II....

A mi juicio, no es un juego que valga la pena gastarse en él 70 euros...pero entiendo que a muchos os guste porque está lleno de detallazos.

A disfrutarlo !
no se si has jugado sin abs o no, pero yo voy sin abs y si piso el freno del pedal del volante o el boton del mando al fondo, el coche se me bloquea, no se si es que tu juegas a otro juego diferente o algo y a ti no se te bloquean....
Jebi-Motors escribió:no se si has jugado sin abs o no, pero yo voy sin abs y si piso el freno del pedal del volante o el boton del mando al fondo, el coche se me bloquea, no se si es que tu juegas a otro juego diferente o algo y a ti no se te bloquean....

Si tú a conducir sin ABS lo llamas que se bloqueen las ruedas apenas medio segundo, deberías de conducir un coche en la vida real con unos frenos de cuatro o más pistones a ver qué te hacen las ruedas, es un consejo, no me argumentes tan pésimamente porque un comentario así me suena a cachondeo.

No te lo tomes a mal, es sin acritud, pero un coche sin ABS no frena así de bien con pedal a fondo.
Pues yo no se señores, pero yo llevo desde el sábado dándole y el control de mi fanatec es infumable , no tengo control ninguno y pa colmo por aqui dicen que con un volante de 60 euros es la polla , yo estoy desconcertado esperaremos a que pase una semana y aver las actualizaciones y demas comentarios de otros foros que sigo ,agradezco la información y la ayuda de todos y mi pena es de que me parece que no voy a disfrutar de este juegazo como dios manda con mi fanatec
Yo lo juego en modo difícil, pero no logro controlar los pepinacos con el volante...¿en serio lo llevais mejor con volante que con pad?
En NURBURGRING con un KOENIGSEGG CCX no tengo memoles a llevarlo recto, en cuanto rectifico la trazada se me va por completo...lo llevo con Control de Tracción y de Estabilidad, pero con el Pad me los como con patatas...y con las confis de Akrae (volante Microsoft y Pad)
Yo le veo una diferencia BESTIAL de llevarlos con el Pad a llevarlos con el Volante, con los coches que conduces hasta el nivel 12 no hay problema, pero cuando empiezas con los otros.....la cosa cambia.

Me direis que no, pero es una gran putada lo de tener que andar cambiando la configuración de los controles para llevarlos en condiciones, con lo fácil que es en Race Pro, F1, Forza3, TDU2...etc...
rebuitos escribió:Pues yo no se señores, pero yo llevo desde el sábado dándole y el control de mi fanatec es infumable , no tengo control ninguno y pa colmo por aqui dicen que con un volante de 60 euros es la polla , yo estoy desconcertado esperaremos a que pase una semana y aver las actualizaciones y demas comentarios de otros foros que sigo ,agradezco la información y la ayuda de todos y mi pena es de que me parece que no voy a disfrutar de este juegazo como dios manda con mi fanatec

buenas rebuitos has probado la configuracion mas atras de los de insidiracing? es que no va bien esa? cuando lo pruebe te comento a ver que tal con mi fanatec [ginyo] espero que no me decepcione ¬_¬ saludos
¿Alguien puede decirme donde cambio de transmisión automática a manual? :S

Me autorespondo: Opciones de control/transmisión.
geovk, yo creo quie tu habiendo conducido cohces de verdad, lo mas parecido relativamente que podria gustarte es rfactor y compañia, para pc claro, pero la inmensa de mayoria cuando habla de realismo, fisicas y tal no sabria ni como salir en primera... El realismo esta bien, pero ante todo es un juego y tiene que divertir, que para simulacion ya estan los programas oficiales de las escuderia de f1 y gt, donde miden rendimientos de coches y tal... Entiendo que no te guste, pero si fuera mas realista posiblememnte no le gustara a la mayoria, pero es bueno tu aporte para saber que tipo de usuario eres, en este aspecto muy hardcore porque has vivido el mundo del motor desde dentro. Saludos!
blademan76 escribió:geovk, yo creo quie tu habiendo conducido cohces de verdad, lo mas parecido relativamente que podria gustarte es rfactor y compañia, para pc claro, pero la inmensa de mayoria cuando habla de realismo, fisicas y tal no sabria ni como salir en primera... El realismo esta bien, pero ante todo es un juego y tiene que divertir, que para simulacion ya estan los programas oficiales de las escuderia de f1 y gt, donde miden rendimientos de coches y tal... Entiendo que no te guste, pero si fuera mas realista posiblememnte no le gustara a la mayoria, pero es bueno tu aporte para saber que tipo de usuario eres, en este aspecto muy hardcore porque has vivido el mundo del motor desde dentro. Saludos!

Exacto!!!

He tenido la suerte o la mala suerte de jugar con un rfactor sin ayudas y no daba una vuelta bien hecha... estos juegos de simulación real nunca venderán tanto en consolas.
Pero exacto lo que comenta el compañero... nunca la realidad será como un juego. Mi hermano se fue a correr en montmelo con un audi r8... y claro sin ayudas no hizo una mierda... con ayudas si hizo algo... pero es lo que comentas... aquí aceleras almenos con los que llevo ahora y no hace burnout... es cierto que sin abs no es realmente como hacerlo en la realidad cuando se debería de frenar uffffffff mucho pero mucho antes que en el juego...

Pero a rasgos generales el juego está muy bien simulado para lo que es una consola... de lo mejor que hay.

saludos.
Bueno, respondiendo a un MP que me ha hecho álguien con respecto a los 900º de giro y al control del coche, que parece ser lo más comentado, os pego la respuesta también.

No, no se parece al GT5 en cuanto a forma de conducirlo. Es similar al Shift 1 y al GRID en el sentido en que los coches parece que van flotando, como si fueses en una barca por encima del agua: El movimiento no es brusco, es muy atenuado y tiene algo de lag en el input, de forma que hacer un contravolante es antinatural.

Después de poner que usaba los 900º buscando por ahí en las configuraciones para intentar paliar el control tan molesto que tiene, me di cuenta que en el juego tenía los grados por defecto, creo que 360, pero en el logitech profiler tenía los 900º. He buscado muchas formas de configurarlo pero nunca es satisfactorio de todo... En resumen, que no va tan bién con 900º. Hasta ahora ese privilegio lo tiene solamente iRacing :(

En G25 (y según comentarios también en el Fanatec) lo que sucede es que tienes como una zona muerta en el FFB (aunque no en el giro) y es muy complicado llevarlo recto, de forma que vas de lado a lado en la carretera y si intentas hacer una corrección los primeros grados no notas fuerza en el volante y de repente el FFB te da un tirón, con lo que te descontrola y pierdes el control facilmente. Verás que en muchos reviews se quejan precisamente de ésto: "Cars are floating".
Supongo que los volantes con FFB menos fuerte o que solo tengan vibración no notarán ésto, con lo que no les parecerá tan mal el control. La versión que he probado es la de PC. Desconozco si habrá cambios entre plataformas.

Vamos, que he de retractarme en que usaba los 900º realmente (solamente en el profiler). ¿Lo ha probado álguien con G25 en una PS3? Es para saber si tambien se reproducen los síntomas de conducción errática que notamos algunos o es algo exclusivo de PC.

P.D: Lo siento, ya se que es un hilo de XboX, pero que los hilos de denis74 son los que más vidilla tienen.

Edito: Se me olvidaba. ¿Álguien ha notado que de vez en cuando no cambias de marcha aunque le hayas dicho que lo haga? De vez en cuando me sucede (lo podéis ver en el video que subí hace unas páginas, que en algunos lados me quedo con el cuentarrevoluciones al rojo un rato). Supongo que es porque estoy acostumbrado a que el cambio sea casi instantáneo y me ha parecido que en Shift es necesario dejar pulsado el botón una o dos décimas antes de que lo detecte como un cambio, pero me gustaría contrastarlo con vosotros.
Pues ya tengo nivel 10 y he ganado bastantes pruebas en modo elite, sin ayudas y en dificultad difícil. La verdad es que lo veo facilonfo, por lo menos de momento. Es cierto que alguna que otra prueba cuesta un poquito más con la cámara helmet.

He jugado a todos los juegos de coches a los que la memoria os permita recordar (podéis incluso ir más allá del spectrum) y este shift, sin ser el mejor juego de la historia, porque no lo es, si me parece que puede estar entre los 10 mejores EN CUANTO A DIVERSIÓN. Madre mía que piques online!

Hasta ahora he jugado con mando y a mi el control por lo menos en xbox me parece espectacular . Esta noche conectaré el volante a ver que tal.

Dicho esto, no quiero hypear a nadie. Es cierto que el control es muy particular, pero si le pillas el gusto engancha una barbaridad. Hasta mi mujer, que no ha jugado a un juego de coches en su vida se ha atrevido a coger el mando!... ni os digo como quedó el coche.
yo lo tengo desde hace 3 dias y la verdad esque al 1 no he jugado pero esta entrega me a resultado bastante satisfactoria. Los drifts son muy dificiles hasta que le pillas el truquillo y lo de hacer vueltas rapidas con coches que te prestan esta bastante guapo sobre todo cuando te dejan el Veyron el Gumper o el LFA.
Lo malo es la conduccion que por muy real que sea a veces desespera el que tomes una curva un pokin mas rapido y se deslice como si fuera por hielo yo ya estoy en el nivel 15 de conductor aver si llego al 20 para personalizar las pegatinas pal carro XD
apelucas escribió:
rebuitos escribió:Pues yo no se señores, pero yo llevo desde el sábado dándole y el control de mi fanatec es infumable , no tengo control ninguno y pa colmo por aqui dicen que con un volante de 60 euros es la polla , yo estoy desconcertado esperaremos a que pase una semana y aver las actualizaciones y demas comentarios de otros foros que sigo ,agradezco la información y la ayuda de todos y mi pena es de que me parece que no voy a disfrutar de este juegazo como dios manda con mi fanatec

buenas rebuitos has probado la configuracion mas atras de los de insidiracing? es que no va bien esa? cuando lo pruebe te comento a ver que tal con mi fanatec [ginyo] espero que no me decepcione ¬_¬ saludos

hombre apelucas uno que tiene fanatec por fin,esto es un desastre,no hay por donde pillarlo,te puedo poner hasta 5 configuraciones distintas pero todas dan el mismo resultado,bandazos y mas bandazos,es imposible mantener un coche en linea recta,que sea potente eso si,el leon y el focus que son los dos que he tuneao,van al 50% bien,en fin sera cosa del fanatec que no esta implantado
2642 respuestas