bad73 escribió:Que manía con lo del pirateo Xd .......que pasa que vosotros no bajais nada???? el que este libre de pecado ........... parece que os escuece un poco chicos?? lo digo de buen rollo, no se me tiren al cuello, pero es que a cada comentario de si es ó no sparrow ya estais saltando.
Ya me gustaría a mí ver vuestros disco duros....
Lo dicho, es con buen rollito.
bad73 escribió:Que manía con lo del pirateo Xd .......que pasa que vosotros no bajais nada???? el que este libre de pecado ........... parece que os escuece un poco chicos?? lo digo de buen rollo, no se me tiren al cuello, pero es que a cada comentario de si es ó no sparrow ya estais saltando.
Ya me gustaría a mí ver vuestros disco duros....
Lo dicho, es con buen rollito.
Akrae escribió:No es pirateo, pero es de piratas y estafadores que saquen un porducto que se va a romper si o si, y si te pilla fuera de garantia te lo comes, como yo con mis dos xbox y volante y adaptador de pc. Estas empresas invierten mas en calcular y controlar cuando se van a romper sus productos que en I]D, esto no me lo invento, asi que se jodan. Han sacado una consola que sabian que se hiba a romper y les dio lo mismo. HP pone chips a sus impresoras para que aun estando en buen estado dejen de funcionar de forma programada, si si, no me lo invento, ponedlo en google y lo vereis. Igualmente estas empresas llegan a ser lo que son pirateando patentes, etc y etc. Ellos hacen lo mismo que yo con los verbatin pero con las patentes de otros y ganan millones y millones.
No justifico la pirateria, pero sobre la etica de una parte y otra se podria discutir largo y tendido.
Asi que.. eso de pirateo podriamos discutirlo muy mucho. Igualmente a todos los que hacen juegos y se les piratea, habria que verles sus discos duros, mp3, etc haber que tienen, aun ganando pasta gansa.
Por cierto con esto me despido de este hilo, por que me han confirmado que me quedo sin las dos xbox y volante. Aunque se que no es el sitio y alguien vende una xbox con el dvd roto o los pedales del volante que se le haya roto, que me lo diga.
Disculpadme por los dos oftopic. Ahora voy al foro de compra venta, y lo del pirateo precisamente estaba viendo un documental de esto de la obsolescencia programada que se llama que hacen las compañias.
A sido un placer haber participado en este hilo, sigue así denis. Por cierto, el sifth lo acababa de comprar el martes, ahora tambien me lo como. 600€ a la mierda + accesorios.
Akrae escribió:No es pirateo, pero es de piratas y estafadores que saquen un porducto que se va a romper si o si, y si te pilla fuera de garantia te lo comes, como yo con mis dos xbox y volante y adaptador de pc. Estas empresas invierten mas en calcular y controlar cuando se van a romper sus productos que en I]D, esto no me lo invento, asi que se jodan. Han sacado una consola que sabian que se hiba a romper y les dio lo mismo. HP pone chips a sus impresoras para que aun estando en buen estado dejen de funcionar de forma programada, si si, no me lo invento, ponedlo en google y lo vereis. Igualmente estas empresas llegan a ser lo que son pirateando patentes, etc y etc. Ellos hacen lo mismo que yo con los verbatin pero con las patentes de otros y ganan millones y millones.
No justifico la pirateria, pero sobre la etica de una parte y otra se podria discutir largo y tendido.
Asi que.. eso de pirateo podriamos discutirlo muy mucho. Igualmente a todos los que hacen juegos y se les piratea, habria que verles sus discos duros, mp3, etc haber que tienen, aun ganando pasta gansa.
Por cierto con esto me despido de este hilo, por que me han confirmado que me quedo sin las dos xbox y volante. Aunque se que no es el sitio y alguien vende una xbox con el dvd roto o los pedales del volante que se le haya roto, que me lo diga.
Disculpadme por los dos oftopic. Ahora voy al foro de compra venta, y lo del pirateo precisamente estaba viendo un documental de esto de la obsolescencia programada que se llama que hacen las compañias.
A sido un placer haber participado en este hilo, sigue así denis. Por cierto, el sifth lo acababa de comprar el martes, ahora tambien me lo como. 600€ a la mierda + accesorios.
robertovk88 escribió:Mira que me gustan poco los juegos de conduccion, pero la verdad es que este me esta gustando bastante.
Saque de mi tienda (GameStop) la edicion limitada, a 45 euros, con los puntos y mi descuento de empleado...
Pero...me asalta una duda, ¿cuantos niveles tiene? (para subir por exp me refiero)
Si alguien quiere agregarme mi gamertag es robertoortiz88
Un saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Una cosa chicos, estaba modificando un S2000, cambiandole las llantas, y se me dio por querer pintarlas, pero creo que no se puede no?
He mirado en pintar, pero solo deja carroceria, parachoques, lunas, maletero..... Y en llantas, no deja cambiar el color.
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Una cosa chicos, estaba modificando un S2000, cambiandole las llantas, y se me dio por querer pintarlas, pero creo que no se puede no?
He mirado en pintar, pero solo deja carroceria, parachoques, lunas, maletero..... Y en llantas, no deja cambiar el color.
1 saludo!
Me autocito haber si alguien lo confirma
1 saludo!
denis74 escribió:Igual el juego truño,,,no es una versión totalmente pulida. Me extraña que ha Bad no le apareciese el botón de repetición y todos esos fallos que comentaba y ahora que lo tiene original le aparezca el botón de repetición. Da que pensar.
rebuitos ¿Se comporta el juego de otra manera en la conducción con el volante de fanatec de aquella copia a la original? o en general se nota un cambio diferente a mejor en el comportamiento de los coches de esa versión a la original?
Hace unas páginas alguien colgó un megatocho sobre el Fanatec y configuración ¿lo pongo en la primera página?
puky1982 escribió:joder le pasa a alguien mas o es solo a mi al que le resulta practicamente imposible ganar (en modo historia)
scifo escribió:Que coches os van bien para las pruebas de Drift? mejorar el mejor tiempo en dificil a veces me esta costando horrores y utilizo como 5 coches diferentes pero a cual peor, al Nissa ese que te regalan le falta punta, el Mazda rx-8 es bastante incontrolable...
IfritM3 escribió:denis74 escribió:Igual el juego truño,,,no es una versión totalmente pulida. Me extraña que ha Bad no le apareciese el botón de repetición y todos esos fallos que comentaba y ahora que lo tiene original le aparezca el botón de repetición. Da que pensar.
rebuitos ¿Se comporta el juego de otra manera en la conducción con el volante de fanatec de aquella copia a la original? o en general se nota un cambio diferente a mejor en el comportamiento de los coches de esa versión a la original?
Hace unas páginas alguien colgó un megatocho sobre el Fanatec y configuración ¿lo pongo en la primera página?
Fui yo jajaja, pero nose, habia uno que iba a probarla pero aun no dijo nada de si le iba bien o que, a ver si aparece alguno mas que lo pruebe . Debe ser que soy el unico con el Fanatec que este jugando a este juego jaja.
Jebi-Motors escribió:scifo escribió:Que coches os van bien para las pruebas de Drift? mejorar el mejor tiempo en dificil a veces me esta costando horrores y utilizo como 5 coches diferentes pero a cual peor, al Nissa ese que te regalan le falta punta, el Mazda rx-8 es bastante incontrolable...
con el s13 quedo primero en todas las pruebas de drift en dificl y modo elite, no tiene punta pero se pega unas cruzadas que pa que.... jajaja
scifo escribió:Jebi-Motors escribió:scifo escribió:Que coches os van bien para las pruebas de Drift? mejorar el mejor tiempo en dificil a veces me esta costando horrores y utilizo como 5 coches diferentes pero a cual peor, al Nissa ese que te regalan le falta punta, el Mazda rx-8 es bastante incontrolable...
con el s13 quedo primero en todas las pruebas de drift en dificl y modo elite, no tiene punta pero se pega unas cruzadas que pa que.... jajaja
Vale no he dicho nada
Akrae escribió:queria colgaros unos manuales que tengo para configurar coches, perfectamente adaptados a sifth,ya que se hicieron para el gtr y demas, pero no se cono. son pdfs y no puedo subirr a megaupload. se lo pasar a alguien y que lo suba . son de libre distribucion solo hay que indicar la fuente de quien los elaboro, que recuerdo que venia dentro.
Por cierto que poco avanza este hilo me da que va a ser un fiasco de ventas.
vittete escribió:Akrae escribió:queria colgaros unos manuales que tengo para configurar coches, perfectamente adaptados a sifth,ya que se hicieron para el gtr y demas, pero no se cono. son pdfs y no puedo subirr a megaupload. se lo pasar a alguien y que lo suba . son de libre distribucion solo hay que indicar la fuente de quien los elaboro, que recuerdo que venia dentro.
Por cierto que poco avanza este hilo me da que va a ser un fiasco de ventas.
me interesa saber configurar bien xD si quieres yo los puedo subir, tengo cuenta premium en Megaupload
Joelpe escribió:que ocnsejos me dais para el drift?porque siempre acabo trompeando y los drifts no me duran nada.
y ahora algo importante:si mi hermano mete el codigo de pass online+extras de la EC(segun el jeugo vienen juntos) yo podria usarlo en mi perfil o no?si no,esu na cagada.
y al menos podria tener los extras en mi perfil?si no,mas cagada aun.
IfritM3 escribió:Joelpe escribió:que ocnsejos me dais para el drift?porque siempre acabo trompeando y los drifts no me duran nada.
y ahora algo importante:si mi hermano mete el codigo de pass online+extras de la EC(segun el jeugo vienen juntos) yo podria usarlo en mi perfil o no?si no,esu na cagada.
y al menos podria tener los extras en mi perfil?si no,mas cagada aun.
Pues yo creo que no, porque una vez dentro del juego, el Autolog inicia sesion el solo, y asigna diferentes sesiones segun el usuario de Xbox que este activo... por lo que diferenciara usuarios y sabra quien tiene EC y pass online y quien no. Pero vamos que es algo que no lo se al 100% eh jeje.
Ahi rebuitos ahi, jeje. Pues despues voy a ver si pruebo tu configuracion a ver que tal. Porque yo probe a quitar grados al volante, pero no me gusto mucho la sensacion y volvi a los 900º, lo que pasa que los 900º cuesta un poco habituarse y en ciertas ocasiones se hacen un poco excesivo, pero una vez que lo pillas mola mucho .
javimako escribió:que tal, sigue siendo la misma mierda arcade habitual de nfs? o han conseguido un simulador bueno? lo recomendáis teniendo ya forza y race pro?
chorris escribió:Alguien ha podido comprar el pase online?
Me he hecho con el juego de segunda mano y no puedo comprar el pase.