[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Geovk escribió:
javimako escribió:que tal, sigue siendo la misma mierda arcade habitual de nfs? o han conseguido un simulador bueno? lo recomendáis teniendo ya forza y race pro?

Yo lo recomiendo, y eso que lo he puesto a parir. El juego tiene algo que divierte mucho. Pero la simulación es una cagada brutal, parece que se han quedado de neuvo entre un simulador y un arcade. Los deslizamientos de los coches son impropios la verdad, parece que los coches van con ruedas cristalizadas en vez de con semi slicks, y luego los tracción trasera...es otro mundo, es muy muy difícil jugar con ellos, hacen reacciones muy muy bruscas...no es un Forza ni mucho menos y ni un Race Pro, pero como he dicho, el juego tiene algo que engancha, quizá todo eso que no tiene Forza y que tanto ansiamos algunos.

Luego el tema de los reglajes...es una calca del Forza y me está costando muchísimo entenderlos porque he hecho regaljes base y el coche literalmente, se me va de las manos, cosa que no me ocurría en el Forza.

Pero, el juego entretiene bastante.

Y ah, la BSO sencillamente, ESPECTACULAR.

Gracias, no creo que no lo compre..para eso ya tengo forza y race pro y voy de sobra, si fuera un simulador sí me lo pensaba..xD
Tampoco dicen gran cosa en la guia de Hobby, vamos que ni hay configuraciones ni nada, aconsejan varios coches (y que por cierto en algunos no aciertan ni de lejos..) y poco mas.
blademan76 escribió:GRACIAS POR LA GUIA DENIS! Tambien gracias a quien colgo los manuales de setups, que aunque ya los habia visto siempre vienen bien. Con eso y algo de tiempo, preparareis los coches como debe ser.

Os adelanto que en menos de 10, en cuanto reciba el juego, voy a crear un torneo de tiempos!!! Cada semana un coche, un circuito, a ver quien hace mejores tiempos y se lleva mas puntos, ya vereis como lo vamos a pasar! ;)

[plas] [plas] [plas] detallazo.

En el online parece el blur.....

Salu2
Hola a todos,

Denis, para poner esas imágenes necesitas el permiso de la empresa que hace esa publicación, mientras tanto no lo puedes poner.

Saludos.
Alguien sabe de donde conseguir la BSO?
Rowman escribió:[Frikipro, tengo buen nivel de ingles, si quieres postea la página de ese foro y lo traduzco para todos,

Saludos,

muchas gracias tio [beer] .

aqui van las 2 paginas que hablan mucho de las configuraciones de los volantes, a ver que han sacado en claro ellos....:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=196575

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=196562

espero con ganas tu traduccion a ver si damos con una buena configuracion para el driving force gt [tadoramo]

saludos.
fikipro escribió:
Rowman escribió:[Frikipro, tengo buen nivel de ingles, si quieres postea la página de ese foro y lo traduzco para todos,

Saludos,

muchas gracias tio [beer] .

aqui van las 2 paginas que hablan mucho de las configuraciones de los volantes, a ver que han sacado en claro ellos....:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=196575

espero con ganas tu traduccion a ver si damos con una buena configuracion para el driving force gt [tadoramo]

saludos.

Pues ya de paso si haces el favor postea tambien el post de mandos,que te e visto pagina atras que tambien dices que hay un post sobre ellos en ese foro
Que buen rollo impera normalmente es este foro. Gracias Denis por la guia, Gracias Akre por lo de los reglajes.

Me encanta este juego. Para mi es el mas divertido de coches que he probado.
Nadie ha comprado el pase online?
Yo he comprado el juego de 2a mano y no puedo comprarlo pq me pone 0 MP y le doy a descargar y da error. A alguien mas le ha pasado?

La verdad es que me parece raro pq con el fifa no tuve ningun problema.

Slu2
este fin de semana he estado mirando el tema de las camaras y la verdad que influye y mucho el tipo de camara con el tipo de configuracion de volante,de mando no lo se, pero de volante es totalmente diferente el control,yo jugaba con la vista del capo y no tenia tanta precision ,he puesto la del interior, la primera, y es control absoluto y una sensacion de controlar mas lo coches,miradlo porque el tema esta ahi el del control,no creais que hay que andar configurando tanto el volante
rebuitos escribió:este fin de semana he estado mirando el tema de las camaras y la verdad que influye y mucho el tipo de camara con el tipo de configuracion de volante,de mando no lo se, pero de volante es totalmente diferente el control,yo jugaba con la vista del capo y no tenia tanta precision ,he puesto la del interior, la primera, y es control absoluto y una sensacion de controlar mas lo coches,miradlo porque el tema esta ahi el del control,no creais que hay que andar configurando tanto el volante

Totalmente de acuerdo contigo, comprobado 100x100.

Otra cosa, para mí que se controla el juego mucho mejor con el Pad y configurado por defecto, sin hacer ninguna variación, el coche es mucho más noble y no hace falta tocar tanto el stick.

¿No os parece que los coches son como imanes?, según te rozas un poquito ya los tienes pegados y no te los puedes quitar de encima, casi siempre tengo las de perder como me roce con un coche.
bad73 escribió:
rebuitos escribió:este fin de semana he estado mirando el tema de las camaras y la verdad que influye y mucho el tipo de camara con el tipo de configuracion de volante,de mando no lo se, pero de volante es totalmente diferente el control,yo jugaba con la vista del capo y no tenia tanta precision ,he puesto la del interior, la primera, y es control absoluto y una sensacion de controlar mas lo coches,miradlo porque el tema esta ahi el del control,no creais que hay que andar configurando tanto el volante

Otra cosa, para mí que se controla el juego mucho mejor con el Pad y configurado por defecto, sin hacer ninguna variación, el coche es mucho más noble y no hace falta tocar tanto el stick.

¿No os parece que los coches son como imanes?, según te rozas un poquito ya los tienes pegados y no te los puedes quitar de encima, casi siempre tengo las de perder como me roce con un coche.

Con el pad y por defecto, significa obviando la config de la primera página, o juegas con esa config?
A mi me ocurre lo mismo... me da error al intentarme descargar el pase online... ¿nadie mas?

chorris escribió:Nadie ha comprado el pase online?
Yo he comprado el juego de 2a mano y no puedo comprarlo pq me pone 0 MP y le doy a descargar y da error. A alguien mas le ha pasado?

La verdad es que me parece raro pq con el fifa no tuve ningun problema.

Slu2
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=197593

aqui un usuario comenta su confi con el dualshoc3, supongo que tambien valdra para el de xbox360, eso si hace falta saber lo que dicen el el resto del hilo para ver las impreiones de la gente.

y este me interesa mucho ya que trata de la confi de mi volante, a ver si el compi que me dijo que controlaba el ingles se anima cuando pueda y nos traduce lo que diecn ahi.

una pena que no haya una pagina española como gtplanet, que se tratan todos los juegos de conduccion enfocados a la simulacion y hay mucha info, dudas, consejos, etc del juego en cuestion.
fikipro sobre el enlace de tu volante, esto es lo que dice el usuario que lo postea:

He buscado por todos lados para alguna buena configuración y no he encontrado nada que funcione para mi así que decidí hacer algún retoque para mi. Estas configuraciones están haciendo más agradable el juego para mi.

Y dice que las configuraciones de drift las ha dejado igual

Ajustes para el volante Logitech Driving Force GT

Intensidad Force Feedback - 100%
Zona muerta Dirección - 3%
Sensibilidad Dirección - 70%
Zona muerta Acelerador - 0%
Sensibilidad Acelerador - 40%
Zona muerta Freno - 0%
Sensibilidad Freno - 40%
Zona muerta embrague - Por Defecto
Sensibilidad embrague - Por Defecto
Sensibilidad velocidad - 70%
Sensibilidad velocidad Drift - Por Defecto
Grados volante - 420
Grados volante Drift - Por defecto
Rowman escribió:
bad73 escribió:

Con el pad y por defecto, significa obviando la config de la primera página, o juegas con esa config?

eso es, obviando la conf. de la 1 pag...los coches más potentes los conduzco mucho mejor así (con la conf de serie), que haciendo las modificaciones que hay en la 1 pag.
Yo también juego con la configuración del mando por defecto.
Ciertas pruebas en Dificultad Difícil se complican mucho, entonces bajo la dificultad a Medio ya que también el manejo así es más sencillo. Luego lo vuelvo a subir a Difícil. Normalmente voy jugando en modo elite dificultad difícil y con alguna ayuda activada.
Como aun no tengo el juego,toy dandole vueltas al campeonato por tiempos, y la idea es hacer cada semana un circuito y un coche, en elite y sin ayudas o alguna ayuda minima, ya veremos... Mi pregunta es, si en la tabla de tiempos solo pone circutio y gamertag, o tambien pone que ayudas utilizo, en que dificultad y con que coche... A ver si podeis ayudarme. Lo del coche a las malas, se guarda la repeticion y se postea, pero lo de las ayudas, si no figura....malo, jejej!
blademan76 escribió:Como aun no tengo el juego,toy dandole vueltas al campeonato por tiempos, y la idea es hacer cada semana un circuito y un coche, en elite y sin ayudas o alguna ayuda minima, ya veremos... Mi pregunta es, si en la tabla de tiempos solo pone circutio y gamertag, o tambien pone que ayudas utilizo, en que dificultad y con que coche... A ver si podeis ayudarme. Lo del coche a las malas, se guarda la repeticion y se postea, pero lo de las ayudas, si no figura....malo, jejej!

Hombre, sin ayudas en "teoria" se va mas rápido no?? no creo que alguien con ayudas ( en principio mas novato) haga mejores tiempos que un crack sin ayudas ;)
tito_ray escribió:
blademan76 escribió:Como aun no tengo el juego,toy dandole vueltas al campeonato por tiempos, y la idea es hacer cada semana un circuito y un coche, en elite y sin ayudas o alguna ayuda minima, ya veremos... Mi pregunta es, si en la tabla de tiempos solo pone circutio y gamertag, o tambien pone que ayudas utilizo, en que dificultad y con que coche... A ver si podeis ayudarme. Lo del coche a las malas, se guarda la repeticion y se postea, pero lo de las ayudas, si no figura....malo, jejej!

Hombre, sin ayudas en "teoria" se va mas rápido no?? no creo que alguien con ayudas ( en principio mas novato) haga mejores tiempos que un crack sin ayudas ;)

eso es relativo, segun circuito y coche, habra personas que con ayudas hagan mejores tiempo que sin ellas, aunque otro que sea mas crack gane esa semana, entre los menos expertos pueden haber variaciones... Decirme como es la tabla o ponerme una capturita,please!
bad73 escribió:

Efecto velcro lo llamamos en mi casa ;D
En cuanto algun cabron internauta te toca en una curva a la mierda los dos.
A ver si empezamos a montar pachangas ya..
No te pone si lo hizo con ayudas o si no. Ni tampoco con qué coche se ha batido el record.
Es una lastima que esto sea así porque ves records destrozados inalcanzables.
Otros records son chetos puros y duros como se aprecia en una de las fotos.

Aqui se mostrará en la tabla, records de agregados a los que bates o te baten, regionales (Españoles) y Mundiales.

Imagen

Imagen

Mirad el record mundial del ovalo triple de Dakota. Vamos pa cagarse. xD

El icono de llama son los records que te baten, a mi por ejemplo teftos me ha batido muchos pero con un coche diferente con mayores prestaciones.
Contadme para las pachangas aunque soy muyyyyy manco..
me mola el rollito retro DTM....!

Saludos
botijax escribió:Contadme para las pachangas aunque soy muyyyyy manco..
me mola el rollito retro DTM....!

Saludos

Yo tambien trabajo en la mancomunidad pero algo haremos ya veras..
para el campeonato tendremos que guardar la repeticion de la vuelta rapida para ver si es el coche seleccionado....eso se puede hacer y que lo vea el organizador,no?
hombre yo creo que la unica manera de que se pudiera comprobar es al finalizar la carrera que te aparece todo en la pantalla si no me equivoco y seria sacar una foto de ahi.
me parece que sale el coche que has llevado y el tiempo hecho.
Hombre si poneis partida rapida, contrarreloj, a 3 minutos segun circuito para dar 1 vuelta + vuelta lanzada, se aprecia al terminar tanto el tiempo record de vuelta + el record de las 2 vueltas dadas, lo cual sirve de referente.

Aun asi os dejo una captura del detalle tras terminar partida rapida contrarreloj.

Imagen

Que buena pinta tienen estas competiciones online xD

Bueno ya he desbloqueado la FIA GT1, a ver que tal las pruebas de chungas.
Es una lástima que Shift 2 no tenga en el modo online un apartado de registros de tiempos y récords por categorías de coches y por modos de conducción. De esta manera la gente podría saber con que coche y en que modo lo ha hecho.

Yo opino que las carreras se deberían hacer en modo elite, todos con un mismo estilo de coche o misma categoría ( voto por GT1 ) y con alguna ayuda mínima... aunque yo juego sin ayudas... tambien es cierto que no he llegado a GT1 para poder valorar realmente que tal se conducen estos pepinacos...

Yo me apunto al campeonato...

Que hay que hacer, donde se ha de apuntar uno?????.... se podría poner en la primera página no???... con permiso de Denis claro!!!.

Estoy dudando en comprarme un volante... pero los fanatec los veo muy caros para la poca oferta buena que hay de juegos de coches a parte para lo poco que juego no me rentaría... del resto que quedan... que tal están??? vale la pena alguna de estos o mejor me espero al forza 4 por si sale alguno bueno calidad precio.

Saludos Cordiales
Aunque en esa foto no salga, en la segunda estaña sale el coche tambien con el que se hace la vuelta marcada record.
Imagen
Dark escribió:Hombre si poneis partida rapida, contrarreloj, a 3 minutos segun circuito para dar 1 vuelta + vuelta lanzada, se aprecia al terminar tanto el tiempo record de vuelta + el record de las 2 vueltas dadas, lo cual sirve de referente.

Aun asi os dejo una captura del detalle tras terminar partida rapida contrarreloj.

Imagen

Que buena pinta tienen estas competiciones online xD

Bueno ya he desbloqueado la FIA GT1, a ver que tal las pruebas de chungas.

La historia es que para hacer tiempo, necesitas meterte en una sesion libre, y dar muuuchas vueltas, tocar reglajes, y mas vueltas,jeje... Bueno, no pasa nada, si se puede subir la repeticion pues ahi se vera el coche. Ya vereis que piques mas buenos, ademas es una competecion flexible,cada uno corre cuando quiere o puede! ;)
Las carreras se selecciona el nivel de clase d,c,b y a y el tema de los tiempos con la repetición , es una pena que esto no este mejor implantado
La idea es buscar un coche concreto para un circuito concreto, no un tipo de coche, asi que si se puede subir la repeticion (teneis que confirmarmelo) es la mejor manera, asi aprendemos unos de otros. Cuando lo prepare os avisare, sera en unos 15 dias, ademas, no se si hay que desbloquear los coches en el modo carrera para cogerlos en contrareloj
, imagino que si, asi que darme tiempo, que se hara seguro!
Piques... eso si que da morbo y durabilidad a un juego... Encima diversión asegurada...

Donde ponemos la lista de los gamertags????... en mi caso oolivas, donde la debo de poner????.

Gracias y saludos.
Veamos...

la idea es que por ejemplo, en mi caso, yo juego con mando, en tonces el modo Elite es eso que no tocare ya que al no poder seleccionar la ayuda de direccion el control se hace casi imposible..yo creo que no debería haber restricciones de ayudas ni de niveles de dificultad.

lo del campeonato por tiempos está bien porque te vas picando con tu friend list.. por ejemplo yo tengo a banshak y el cabron me baja todos los tiempos cada vez que me conecto.. pero bueno... [sonrisa]
a mi me gustaria más alguna quedada entre 16 mancazos como yo y jugar unas pachangas suelticas..

saludos!
[chulito]
botijax escribió:Veamos...

la idea es que por ejemplo, en mi caso, yo juego con mando, en tonces el modo Elite es eso que no tocare ya que al no poder seleccionar la ayuda de direccion el control se hace casi imposible..yo creo que no debería haber restricciones de ayudas ni de niveles de dificultad.

lo del campeonato por tiempos está bien porque te vas picando con tu friend list.. por ejemplo yo tengo a banshak y el cabron me baja todos los tiempos cada vez que me conecto.. pero bueno... [sonrisa]
a mi me gustaria más alguna quedada entre 16 mancazos como yo y jugar unas pachangas suelticas..

saludos!
[chulito]

las quedadas son suuuupercomplicadas....si ya cuesta coincidir 2 para echar un fifa,imaginate 16 durante media hora,jejejej
Buenas a todos,

Como no encuentro vuestros gamertags... os paso el mio directamente.

oolivas

Nos vemos por los circuitos.

Otros juegos que poseo actualmente son:
wrc2010, race pro, crysis2, dead space 2, madden 2010, rainbow six las vegas 2

Proximamente:
otra vez el forza 3, splinter cell conviction

futuros
operation flashpoint red river, dirt 3, ( brink... posiblemente ), ghost recon ( si sale ), bad company 3, gears of war 3, forza 4, wrc2011, nuevo race pro ( si sale para 360 ), metal gear ( si sale ), call of duty nuevo... y alguna bomba nueva que salga...
Yo también dejo mi gamertag (ver firma)

Para el tema del campeonato de tiempos tampoco vería mal el hacerlo por clase, y no por coche. Es decir, dentro de una misma clase, elegir el coche libremente. Aunque también se podría hacer paralelamente: acordar un circuito, un coche y una clase, por lo tanto cada uno tendríamos 2 tiempos, 1 con el coche obligatorio y otro con un coche elegido dentro de la misma clase.

Y como bien decís, el tema de hotlaps está fatalmente implementado (en forza3 era una gozada). Aunque más que mal implementado, es que no existe.

Ah! Y el tema de ayudas, por mí que se acepten todas. Yo juego con todo desactivado (a veces pongo trazada hasta que me sé el circuito) pero entiendo que es un putada el quitarle ayudas a quien esté acostumbrado a usarlas.

Salu2
Yo tambien quiero participar: Mi GT: IoMcI LoneWolf

Y si, sigo prefiriendo circuito concreto - Vehiculo concreto - Prestaciones concretas, o sea A1890.
Ya que por ejemplo puede haber un Porsche 911 GT3 de A1540 y el mismo Porsche 911 GT3 con mejoras a A1810.
Lo suyo es que se determine quien gana por su conduccion y sus reglajes, independientemente de si juega con ayudas o no.
botijax escribió:Veamos...

saludos!
[chulito]

je, je, hago lo que puedo [sonrisa] . yo juego con el mando y no se me da nada mal.la verdad que cualquier coche bien reglado tira muy bien. tengo un nissan 370 que ni se me menea en las curvas. lo de los campeonatos lo estoy preparando y viendo lo que vais comentando por aqui para empezar a hacerlo.
la verdad que lo primero que podiamos hacer es tema contrarreloj pero con el coche que se quiera pero con clase D, C, B o A pero la verdad que eso ya nos lo dice con el autolog, asi que haber si nos ponemos de acuerdo para hacer algo.
PD: semi360 todavia hacer mejores tiempos el muy cab....
Sera imposible que todos esten contentos, asi que cuando se vaya a hacer, se posteara aqui el link del torneo y alli vendran las reglas, quien este deacuerdo pues sera bienvenido! (No pongais vuestro gt aqui para el torneo, gracias)
podemos hablarlo alli si quereis mejor. haber si concretamos algo para ir empezando a darle. yo tenia pensado ir empezando por un campeonato de clase D, de varios circuitos y con el tema de puntos pero por eso puse alli que la gente opinara para saber lo que haciamos entre todos. yo ahora me tengo que ir a currar y hasta esta noche no voy a poder responder pero ya con lo que comenteis haber si hacemos algo. un saludo
blademan76 escribió:Sera imposible que todos esten contentos, asi que cuando se vaya a hacer, se posteara aqui el link del torneo y alli vendran las reglas, quien este deacuerdo pues sera bienvenido! (No pongais vuestro gt aqui para el torneo, gracias)

Blade.. te he enviado Friend request..
un saludo! XD
banshak escribió:podemos hablarlo alli si quereis mejor. haber si concretamos algo para ir empezando a darle. yo tenia pensado ir empezando por un campeonato de clase D, de varios circuitos y con el tema de puntos pero por eso puse alli que la gente opinara para saber lo que haciamos entre todos. yo ahora me tengo que ir a currar y hasta esta noche no voy a poder responder pero ya con lo que comenteis haber si hacemos algo. un saludo

POR EXPERIENCIA PROPIA: Lo mejor es un rpimer torneo variado de coches y de circuitos, con reglas fijas. Mas adelante, entre todos veremos que hacer para otro torneo, si no, te vuelves loco a sugerencias,jeje
banshak escribió:PD: semi360 todavia hacer mejores tiempos el muy cab....

Juego con volante, y eso se nota. Con el mando soy un negao...
Hola, he llegado al tercer campeonato (creo que es Moderno C) y teniendo el Leon Cupra y el Mazda que te regalan no me deja jugarlo. Se ve que necesito comprar un coche pero el problema es que no encuentro que requisito a de tener para que me deje jugarlo, no encuentro donde lo indica. A ver si alguien me echa una mano.
Tmac_1 escribió:Hola, he llegado al tercer campeonato (creo que es Moderno C) y teniendo el Leon Cupra y el Mazda que te regalan no me deja jugarlo. Se ve que necesito comprar un coche pero el problema es que no encuentro que requisito a de tener para que me deje jugarlo, no encuentro donde lo indica. A ver si alguien me echa una mano.

Éso es otra cosa que no me gusta del juego...

Tmac_1, si desde el campeonato en cuestión das a la x y vas al concesionario, sólo te saldrán los coches válidos para esa prueba.

Salu2
Tmac_1 escribió:Hola, he llegado al tercer campeonato (creo que es Moderno C) y teniendo el Leon Cupra y el Mazda que te regalan no me deja jugarlo. Se ve que necesito comprar un coche pero el problema es que no encuentro que requisito a de tener para que me deje jugarlo, no encuentro donde lo indica. A ver si alguien me echa una mano.

Los requisitos van tanto desde el nivel del coche, A,B,C,...al tipo de coche que es: Moderno Carretera, Moderno GT3, Clasicos, GT1, GTX,...

El Leon sin tunear es grado D, y si la competicion es de nivel C tendrás que ponerle mejoras hasta que te salte el mensaje de que va a cambiar de categoria, le dices que sí y listo. Subele mas cosas hasta que te de el aviso de que vas a pasarlo a nivel B, entonces le dices que NO, así lo tendras en lo + puntero de nivel C.
2642 respuestas