[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

A mi me pasa igual contra Chris rood el campeon de Contrarelojs, es imposible ganarle en los 4 circuitos ya que tiene una salida y aceleración desorbitada. Le gané en Catalunya y porque tuvo un accidente, pero claro estas obligado a ganarle 3 de las 4. xD
Buenas,

Porqueno bajáis la dificultad? Y volvéis a probar, alguien ha notado una diferencia entre activar el modo elite y no activarlo? Vamos que los coches corren igual.

Me parecen alucinantes los circuitos de Japón, pero son muy difíciles, sobre todo las pruebas reto.
Buenas, alguien podría decir como va el online? Tiene lag? Son servidores dedicados? En fin unas breves nociones para que me anime del todo a pillarme el juego ;)
Bueno. Por lo que he leido por ahi no hay daños online. ¿Alguien lo puede confirmar definitivamente? Me molestaba bastante que en el SHift 1 viniera el tipico aguafiestas y te echase fuera estampandose contra mi, por no mentar los que SOLO jugaban asi (por ejemplo gente tomando la horquilla de Londres por el muro, como si fuera u juego de bobsleigh).

El juego perdia mucho, vaya
megachao escribió:Buenas, alguien podría decir como va el online? Tiene lag? Son servidores dedicados? En fin unas breves nociones para que me anime del todo a pillarme el juego ;)

va perfect no hay lag, al menos a mi,pero hay verdaderos fieras
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Geovk escribió:
javimako escribió:que tal, sigue siendo la misma mierda arcade habitual de nfs? o han conseguido un simulador bueno? lo recomendáis teniendo ya forza y race pro?

Yo lo recomiendo, y eso que lo he puesto a parir. El juego tiene algo que divierte mucho. Pero la simulación es una cagada brutal, parece que se han quedado de neuvo entre un simulador y un arcade. Los deslizamientos de los coches son impropios la verdad, parece que los coches van con ruedas cristalizadas en vez de con semi slicks, y luego los tracción trasera...es otro mundo, es muy muy difícil jugar con ellos, hacen reacciones muy muy bruscas...no es un Forza ni mucho menos y ni un Race Pro, pero como he dicho, el juego tiene algo que engancha, quizá todo eso que no tiene Forza y que tanto ansiamos algunos.

Luego el tema de los reglajes...es una calca del Forza y me está costando muchísimo entenderlos porque he hecho regaljes base y el coche literalmente, se me va de las manos, cosa que no me ocurría en el Forza.

Pero, el juego entretiene bastante.

Y ah, la BSO sencillamente, ESPECTACULAR.

lo de que los ajustes que son calcados es incorrecto, si la memoria no me falla en el forza no se puede regular el angulo fe giro, ni los rebotes, ni los topes ,ni el bache rapido, que ademas son indispensables para que quiera llamarse simulador.
Cualquier defecto del comprtamiento del coche se puede corregir con ajustes, cualquier deslizamiento, lo que no se mantenga en recta, inercias laterales.... yo el elise que es de los que se conducen fatal y tiene todos esos comportamientos absurdos, subido al taller que se descontrola mas, va perfecto con volante y relativamente con mando, ya colge el video donde se ve con los ajustes para el mando y jugando con el, jugando con volante colgue otros.
si aun tocando ajustes no has sido capaz de solucionarlo, claramente es que no le has pillado el truco. los rangos son mucho mas extremos que forza, por lo que por,defecto las barras de los ajustes, y aunque veas que son absuedamente bajos, en la telemetria veras que trabajan bien. No tiene que irte bien, pero creo que deberias darle una oportunidad y probar las configuraciones del lotus, subido a taller y probarlo por defecto y luego con las mias en spa, haber si te van mejor.
Otra cosa es discutir si es normal tener que tirarte dos horas configurando,con tan malos setups de serie, y los rangos tan extremos. Naturalmente es no, es absurdo y un gran fallo del juego que va ha provocar que lo deje mucha gente por un control nefasto, y con razon.
tambien dicen por ahi que hay una version de copia de seguridad que es beta, no es final y cambia el control, haber si vas a tener una de esas.
Forza no tiene nada de simulador que no tenga este, excepto que se puede jugar desde el primer minuto, que es lo normal y la lacra del shift. eso si mas jugable. ademas los circuitos son tan importante como los coches y en eso le mete un buen repaso.

Yo no tengo la verdad absoluta de nada y cada uno tiene sus opiniones, pero creo que este es uno de esos juegos que hay que probar antes de comprarlo, no solo por que los comentarios son muy distintos, si no por que efectivamente, tiene ciertas carencias de jugabilidad que hace que no sea para todo el mundo.
Yo estoy con la duda o no. Merece la pena gastarse 70 pavos? o esperarse a que baje el precio algo... Lo de ajustar no me importa si el resultado final es bueno. Busco simulacion y carreras largas con una buena IA (estilo GTR-2), y que tenga una buena configuracion las carreras online para que echemos unas carreras... Cual es el numero de vueltas que permite poner el juego como maximo tanto en carreras online como offline...

Me lo recomendais?
Yo me lo he comprado y estoy muy muy contento con él, es una mezcla muy rara pero la sensación que da al conducir coches potentes es impresionante, logradísimo. Sin duda alguna no me arrpiento para nada por pagar este juego y eso que soy FAN del Forza 3 pero este tiene algo que telita...
blademan76 escribió:
chancho escribió:No he comentado que sea pirata ;). saludos y gracias por todo.

TRanquilo chancho, no hace falta que digas nada, aqui de tontos tenemos lo justo, echarle un ojo al link,ejjeje:
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-con-actualizacion-dashboad-need-for-speed-shift-2_1596531
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! XD

Todo lo dices tu, mira primero no he dicho que sea tonto nadie, luego tampoco he dicho nada de pirateria (todo lo dices tu) y es mas solo he expuesto que tengo un problema con ese juego de unos cuelgues.tampoco no necesito consejos ni comentarios que no vienen al caso.

De todas formas, si miras mis post y comentarios. Se veras que solo he intentado ayudar en la medida que he podido, por lo que solo pido lo mismo para mi.

Todo ello lo digo sin acritud y de buen rollo. Un saludo
ekeix escribió:y eso que soy FAN del Forza 3 pero este tiene algo que telita...

A lo mejor lo que "tiene" es el motion blur que el forza 3 no tiene :)

El Forza 3 me gusta mucho y es enorme, pero el que no tuviera motion blur, lo hacia demasiado "sintetico": Eso de ir a 350 por hora y no ver las cosas a traves de un tunel...
Akrae escribió:
Geovk escribió:
javimako escribió:que tal, sigue siendo la misma mierda arcade habitual de nfs? o han conseguido un simulador bueno? lo recomendáis teniendo ya forza y race pro?

Yo lo recomiendo, y eso que lo he puesto a parir. El juego tiene algo que divierte mucho. Pero la simulación es una cagada brutal, parece que se han quedado de neuvo entre un simulador y un arcade. Los deslizamientos de los coches son impropios la verdad, parece que los coches van con ruedas cristalizadas en vez de con semi slicks, y luego los tracción trasera...es otro mundo, es muy muy difícil jugar con ellos, hacen reacciones muy muy bruscas...no es un Forza ni mucho menos y ni un Race Pro, pero como he dicho, el juego tiene algo que engancha, quizá todo eso que no tiene Forza y que tanto ansiamos algunos.

Luego el tema de los reglajes...es una calca del Forza y me está costando muchísimo entenderlos porque he hecho regaljes base y el coche literalmente, se me va de las manos, cosa que no me ocurría en el Forza.

lo de que los ajustes que son calcados es incorrecto, si la memoria no me falla en el forza no se puede regular el angulo fe giro, ni los rebotes, ni los topes ,ni el bache rapido, que ademas son indispensables para que quiera llamarse simulador.
Cualquier defecto del comprtamiento del coche se puede corregir con ajustes, cualquier deslizamiento, lo que no se mantenga en recta, inercias laterales.... yo el elise que es de los que se conducen fatal y tiene todos esos comportamientos absurdos, subido al taller que se descontrola mas, va perfecto con volante y relativamente con mando, ya colge el video donde se ve con los ajustes para el mando y jugando con el, jugando con volante colgue otros.
si aun tocando ajustes no has sido capaz de solucionarlo, claramente es que no le has pillado el truco. los rangos son mucho mas extremos que forza, por lo que por,defecto las barras de los ajustes, y aunque veas que son absuedamente bajos, en la telemetria veras que trabajan bien. No tiene que irte bien, pero creo que deberias darle una oportunidad y probar las configuraciones del lotus, subido a taller y probarlo por defecto y luego con las mias en spa, haber si te van mejor.
Otra cosa es discutir si es normal tener que tirarte dos horas configurando,con tan malos setups de serie, y los rangos tan extremos. Naturalmente es no, es absurdo y un gran fallo del juego que va ha provocar que lo deje mucha gente por un control nefasto, y con razon.
tambien dicen por ahi que hay una version de copia de seguridad que es beta, no es final y cambia el control, haber si vas a tener una de esas.
Forza no tiene nada de simulador que no tenga este, excepto que se puede jugar desde el primer minuto, que es lo normal y la lacra del shift. eso si mas jugable. ademas los circuitos son tan importante como los coches y en eso le mete un buen repaso.

Yo no tengo la verdad absoluta de nada y cada uno tiene sus opiniones, pero creo que este es uno de esos juegos que hay que probar antes de comprarlo, no solo por que los comentarios son muy distintos, si no por que efectivamente, tiene ciertas carencias de jugabilidad que hace que no sea para todo el mundo.

Bueno, voy por partes, primero te respondo a lo de los tuneos del Forza 3 que lo acabo de poner y te pongo todo lo que tiene el Forza ya que de memoria no me acuerdo que hace mucho que no juego:
Neumáticos: Presión tanto delantera como trasera.

Engranaje: Relación de las marchas.

Alineamiento: Inclinación de las ruedas, alineación y ángulo de rueda delantera.

Barras: Barras estabilizadoras.

Muelles: Dureza de éstos y altura de la suspensión

Amortguación: Rigidez de la expansión y rigidez del rebote

Aerodinámica: Carga de ésta

Frenos: Ajuste de frenado y fuerza

Diferencial: Ajuste de la potencia de entrega del diferencial.

Esa es la base, estaría de COÑA que un juego que se hace llamar simulador que ha salido un año y medio más tarde que el Forza que a día de hoy sigue siendo la referencia en el mundillo, no lleve como mínimo eso, faltaría más.

Por otra parte, cualquier ajuste hace que el coche vaya mejor y/o peor y todo es entenderlo, pero, cuando la base del juego en sí es mala, porque la física de conducción del juego dista mucho de la realidad, cualquier mero reflejo con la realidad es en vano, y vuelvo a lo que ya he dicho, jamás he visto frenar un coche a 200 km/h en 50m de las características que aparecen en el juego, que existir existen, y son los llamados Fórmulas Uno, pero, no estamos hablando de éstos. Por no hablar de que si no estás en drift es dificilísimo con un coche estrictamente de serie siendo tracción trasera hacerlo deslizar, cosa, que es ESENCIAL en toda física de cualquier buen simulador.

Podemos estar hablando de todas las características y métodos que existen para reglar un coche con el que se quiere competir, lo primero que es por lo que siempre se empieza es por el refuerzo del chasis, cosa que ya aquí no aparece y creo recordar que en el Shift 1 sí, siguiendo por la densidad del aceite que va a llevar el motor, el compuesto del ferodo que se va a utilizar y así con un millón de opciones que existen.

Asique vamos a quedarnos con lo básico, yo pongo a parir estos juegos, porque he tenido muchísimo tiempo un coche que siempre aparece en estos juegos, un Nissan 350Z, y cada juego que sale me llevo una decepción de cómo lo hacen, y única y exclusivamente para hacer el juego más accesible a todos los públicos...¿entonces es un simulador? ¿o qué es?

Me comentas que Forza no tiene nada de simulador que no tenga este...te empiezo por lo más básico, que es la física de conducción y el deslizamiento lateral que tienen los coches en el Shift me vas a comparar que son idénticos a los del Forza, el frenado de serie de un coche exacto en un juego o en otro, la manera que tiene de salir de una curva en uno u en otro...nada que ver, y éso que Forza 3 es un paso atrás en lo que a simulación se refiere respecto a su predecesor.

¿Qué nos queda entonces? ¿Llamar a ésto simulador? Ni de flay, me niego, me niego por una sencilla razón, me parece íncreible que se aprovechen del desconocimiento de la gente, que los medios especializados difamen como lo están haciendo últimamente con lo que le llaman a cualquier cosa hoy en día simulador, y más, de redactores que no han corrido con coches en su vida en circuitos.

Eso es mi opinión respecto a éste juego,....¿qué es una mierda? Tampoco, el juego está lleno de detalles y entretiene bastante, las cosas como son, pero te saca de quicio en muchas ocasiones, y yo, ni mucho menos tampoco tengo la verdad absoluta y no pretendo llevarla, lo único que hay muchos quemados como yo, que éste juego, no es lo que buscan.

Un saludito
Bueno yo al final volvi otra vez a jugar, es q el juego megusta pero lo del control me echa para atras, despues de hacer varias carreras mas y ajustar algo mas el control parece q empiezo a llevar o controlar algo mas los coches, aun hay algunos q son incontrolables pero ya empiezo a controlarlos, aveces me desquicia y otras me encanta, es un amor odio xd jeje, nada al final igual termino haciendome con el control q es lo q mas me desquicia pq luego el juego en si megusta, ya megusto el primero y me daba pena q me pasara esto con el 2 asi q nada poco a poco aver si mejoro.

Un saludo.
Desde luego, con lo que he visto y leido, los programadores tanto del primer Shift como del segundo son unos monstruos...Hacen que la gente no se ponga de acuerdo en si es un buen simulador o no... Yo me pille el primero y menudo chasco (no hablo solo de los derrapes en las curvas y tal...porque juego siempre con la vista interior del cockpit, la siento mas real). Con este no me quiero llevar otra sorpresa. Pero segun leo hay gente que lo pone por las nubes y otro muy por debajo del subsuelo... No se a que atenerme. En fin, sigo con la duda

A ver si con los siguientes comentarios me termino de aclarar tanto para bien como para no bien...jeje

Por cierto, cuantas son las maximas vueltas que se pueden poner al correr carreras tanto online como offline? Estoy muy interesado en este detalle. Me encantan las carreras largas (minimo 25-30 vueltas). Se puede?

Un saludo
Rowman escribió:Buenas,

Porqueno bajáis la dificultad? Y volvéis a probar, alguien ha notado una diferencia entre activar el modo elite y no activarlo? Vamos que los coches corren igual.

Me parecen alucinantes los circuitos de Japón, pero son muy difíciles, sobre todo las pruebas reto.

Eso lo tenia pensado, pero bajar el nivel del juego para solamente hacer 4 carrera, no tiene el mimo merito, no lo celebras igual por que sabes que ya no es un reto. Por eso e preguntado por algun coche potente para hacer la prueba.
Bueno, pues aprovechando la espera os pongo unas fotos de mi chiringuito... Espero que os guste ;)

Aqui van:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Nos vemos en el live

Un saludo
Enhorabuena, tiene que ser una gozada disfrutar así de este shift 2, forza 3 y race pro.
juanki escribió:Enhorabuena, tiene que ser una gozada disfrutar así de este shift 2, forza 3 y race pro.

Cuando querais os pasais a echaros un vicio ;)

Aunque tengo que hacer algo con los cables..jejeje. Mañana me pongo con ello
tuning1977 escribió:
juanki escribió:Enhorabuena, tiene que ser una gozada disfrutar así de este shift 2, forza 3 y race pro.

Cuando querais os pasais a echaros un vicio ;)

Aunque tengo que hacer algo con los cables..jejeje. Mañana me pongo con ello

donde vives? :D

PD: y otra cosa, el proyector cuanto te ha costado? Cuesta de hacerlo funcionar o conectar con la xbox360?
Una pregunta, la version Asia esta en castellano y es región free
estoy leyendo y leyendo y siempre la misma jodienda,el forza tiene lo suyo pero de simulador esta al 50%,le faltan cosas,lo que pasa que el forza tiene el otro 50% que son los marcadores,lo de poder pintar coches que es la poya,las subastas,el interfaz que es buenisimo y una serie de cosas que repasan a cualquier juego de coches,en cuanto a la simulacion ummm cuestion de gustos,este juego es una mezcla,simulacion arcade espectacularidad en fin un juego para todos los publicos,ojo hay entender de reglajes y bastante para sacarle partido ha este juego , en cambio el forza exige mucho tuneo de piezas y reglajes en los que se pierde mucho y la gente se pierde ahi,solo digo una cosa,soy amigo de los mejores del mundo del forza,y hablando con el mecanico de los v12 catalogo el shift 1 con un 9,imaginaros,si el tipo que mas entiende del forza,un tal julistin por si no lo conoceis yo os lo digo,que del forza entiendo y un rato,no le deis vueltas y saqueis conclusiones,un juego que a la media hora no te gusta,si no lo machacas no te gustara por mucho comida de olla que te den,dale tiempo a un juego y machacalo y si en dos o tres dias no te convence ,pillas otro,pero no hablen de lo que no saben ,este juego es una pasada lo que pasa que es de EA y no se llama forza,pero agarraros los forzeros,me incluyo yo, que el forza4 tirara parecido,porque este el el gt5 pero mejorado un 100%,que yo he jugado dos meses al gt5,y lo que le faltaba a uno lo tiene este,por cierto este se parece mucho al racepro...........y punto y final jeejj
tuning1977 escribió:Bueno, pues aprovechando la espera os pongo unas fotos de mi chiringuito... Espero que os guste ;)

Aqui van:

Imagen

Nos vemos en el live

Un saludo

una duda... para que son esos dos botones rojos?
turrepa escribió:
tuning1977 escribió:Bueno, pues aprovechando la espera os pongo unas fotos de mi chiringuito... Espero que os guste ;)

Aqui van:

Imagen

Nos vemos en el live

Un saludo

Yo creo que son para el AIRBAG, porque mas real no se puede, por curiosidad presupuesto del chiringuito? me monto la cabina de Fernando Alonso, y salgo yo y la cabina por la puerta directo XD

Que flipada a de ser jugar con ese nivel de periféricos.
Jaja que envidia, yo estoy por pillarme un fanatec porsche pero es que se oyen tantas quejas del servicio tecnico y de los problemas que traen algunos volantes de fabrica que me tira para atras, por no hablar del mal trato y de lo que tardan en mandartelo habiendo pagao desde el dia 1.

El tema es que no se puede tampoco estar como yo, con 2 volantes, con el Logitech DFGT para jugar en PC y PS3 A shift2 y TDU2 y con el de Microsoft para jugar en Xbox 360. Este Porsche Fanatec vale para todas las plataformas por lo que casi me planteo vender mis 2 volantes y comprarme este.

Bueno os dejo un video de muestra en un rato de como rula mi configuracion para el volante de MS Oficial Inalambrico, el descatalogado.

Imagen

Luego os pongo el link del video.
Buenas,

que es lo de sensiblidad de velocidad y sens velocidad drift?
hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si el pass online de la version asiatica me servira aqui en españa
spawn_comando escribió:hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si el pass online de la version asiatica me servira aqui en españa

Buenas,

Dudo que tengas problema por jugar con una versión de fuera siempre y cuando sea region free el disco.
Hola

tengo un problemilla con el shift 2, a ver si me ayudais:

jugando al shift 2, a veces, cuando carga una carrera se me queda la pantalla en negro y tengo que apretar el boton X del mando y vuelve la imagen. Os ha pasado alguna vez? puede ser culpa del disco que este defectuoso o es de la consola?

Gracias
hekky escribió:Hola

jugando al shift 2, a veces, cuando carga una carrera se me queda la pantalla en negro y tengo que apretar el boton X del mando y vuelve la imagen. Os ha pasado alguna vez? puede ser culpa del disco que este defectuoso o es de la consola?

Gracias

A mi también me pasa eso en algunas carreras, pero le das al pause y se pone normal, no se es algo muy raro eso xD
Rowman escribió:
spawn_comando escribió:hola, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si el pass online de la version asiatica me servira aqui en españa

Buenas,

Dudo que tengas problema por jugar con una versión de fuera siempre y cuando sea region free el disco.

merci por tu rapida respuesta ;)

creo que la sensacion de velocidad es que entre mas alto la pones mas te vibrara el volante a mas velocidad y sera mas inconducible en las recta dando bandazos
Akrae escribió:
Geovk escribió:
javimako escribió:
que tal, sigue siendo la misma mierda arcade habitual de nfs? o han conseguido un simulador bueno? lo recomendáis teniendo ya forza y race pro?

Bueno, voy por partes, primero te respondo a lo de los tuneos del Forza 3 que lo acabo de poner y te pongo todo lo que tiene el Forza ya que de memoria no me acuerdo que hace mucho que no juego:
Neumáticos: Presión tanto delantera como trasera.

Engranaje: Relación de las marchas.

Alineamiento: Inclinación de las ruedas, alineación y ángulo de rueda delantera.

Barras: Barras estabilizadoras.

Muelles: Dureza de éstos y altura de la suspensión

Amortguación: Rigidez de la expansión y rigidez del rebote

Aerodinámica: Carga de ésta

Frenos: Ajuste de frenado y fuerza

Diferencial: Ajuste de la potencia de entrega del diferencial.

Esa es la base, estaría de COÑA que un juego que se hace llamar simulador que ha salido un año y medio más tarde que el Forza que a día de hoy sigue siendo la referencia en el mundillo, no lleve como mínimo eso, faltaría más.

Por otra parte, cualquier ajuste hace que el coche vaya mejor y/o peor y todo es entenderlo, pero, cuando la base del juego en sí es mala, porque la física de conducción del juego dista mucho de la realidad, cualquier mero reflejo con la realidad es en vano, y vuelvo a lo que ya he dicho, jamás he visto frenar un coche a 200 km/h en 50m de las características que aparecen en el juego, que existir existen, y son los llamados Fórmulas Uno, pero, no estamos hablando de éstos. Por no hablar de que si no estás en drift es dificilísimo con un coche estrictamente de serie siendo tracción trasera hacerlo deslizar, cosa, que es ESENCIAL en toda física de cualquier buen simulador.

Podemos estar hablando de todas las características y métodos que existen para reglar un coche con el que se quiere competir, lo primero que es por lo que siempre se empieza es por el refuerzo del chasis, cosa que ya aquí no aparece y creo recordar que en el Shift 1 sí, siguiendo por la densidad del aceite que va a llevar el motor, el compuesto del ferodo que se va a utilizar y así con un millón de opciones que existen.

Asique vamos a quedarnos con lo básico, yo pongo a parir estos juegos, porque he tenido muchísimo tiempo un coche que siempre aparece en estos juegos, un Nissan 350Z, y cada juego que sale me llevo una decepción de cómo lo hacen, y única y exclusivamente para hacer el juego más accesible a todos los públicos...¿entonces es un simulador? ¿o qué es?

Me comentas que Forza no tiene nada de simulador que no tenga este...te empiezo por lo más básico, que es la física de conducción y el deslizamiento lateral que tienen los coches en el Shift me vas a comparar que son idénticos a los del Forza, el frenado de serie de un coche exacto en un juego o en otro, la manera que tiene de salir de una curva en uno u en otro...nada que ver, y éso que Forza 3 es un paso atrás en lo que a simulación se refiere respecto a su predecesor.

¿Qué nos queda entonces? ¿Llamar a ésto simulador? Ni de flay, me niego, me niego por una sencilla razón, me parece íncreible que se aprovechen del desconocimiento de la gente, que los medios especializados difamen como lo están haciendo últimamente con lo que le llaman a cualquier cosa hoy en día simulador, y más, de redactores que no han corrido con coches en su vida en circuitos.

Eso es mi opinión respecto a éste juego,....¿qué es una mierda? Tampoco, el juego está lleno de detalles y entretiene bastante, las cosas como son, pero te saca de quicio en muchas ocasiones, y yo, ni mucho menos tampoco tengo la verdad absoluta y no pretendo llevarla, lo único que hay muchos quemados como yo, que éste juego, no es lo que buscan.

mira un coche que conozco, y que con los ajustes de serie, se comporta con reacciones bastantes reales en el juego es el gt3 rs que nos dieron una prueba en ginebra por unos conocidos de alemania. Salvando las distancias, de que una consola no pede tener los accesorios de un pc para simulacion ni cantidad de opciones etc, puesto que no hay mercado. Ademas desliza perfectamente con muchisima precision, se comporta como un trasera, sale bien de curvas, con la resistencia lateral que debe etc.
Este video lo grabe, yo, de hecho grabe tres uno deslizando, otro un poquito y otro haciendo drift. el coche no hace nada que lo convierta en inverosimil. de hecho no lo he visto mejor representado.
mi video
http://www.youtube.com/watch?v=Y-ChCjwz6ew
el real onboard
http://www.youtube.com/watch?v=q1vl7vux ... re=related
los dos videos sobremontados grabados con el movil el real y el shift
http://www.youtube.com/watch?v=lU0_PtTxezk
van clavados,la velocidad a final de recta 217 clavados en los dos, frenan a la misma distancia . No se por que dices que no se ajusta a la relidad. ademas el video mio lo grabe hace 3 dias no esta preparado ni nada,los del movil ahora. ademas me he dado cuenta que la ultima recta antes de la de meta es mucho mas larga en el juego vaya fallo mas gordo, si el resto es clavao. no lo entiendo, por este motivo no he podido comparar mas, por que ademas el circuito son variaciones diferentes,uno el f1 y el otro el corto.
el mismo montaje pero real vs forza,
http://www.youtube.com/watch?v=iGcx15oUNt8
es absurdo, coge 230 o +,frena en el cartel de 50,acelera como un f16, el circuito esta mal simulado pianos,angulos de curvas baches,etc y encima es un dlc.
forza vs gran turismo, los dos van igual, asi que igual de falsos, aunqu eso lo tendria que probar mas, y ademas no he jugado al gt5
http://www.youtube.com/watch?v=cNnoVW6A5XM
camara externa, se comportan bastante similar que en mi video
http://www.youtube.com/watch?v=VGK_yK0tYXQ
real con movimientos similares, desde fuera no hay nada que desentone.
el forza no se parece tanto y si se ven movimientos raros.
http://www.youtube.com/watch?v=W3lVnB5widY

Como puedes ver el que precisamente hace los fallos que comentas y que achacas al shift es el forza, y el shift casi clavado, que le pones por los suelos.
En tonces, si acelera como el de verdad, frena como el de verdad, se comporta como un trasera de verdad,freno y acelero como en la vida real con identicos resultados, doy gas a la salida de la curva como en la vida real, el circuito es muy parecido al real en todo, el que mas, a pesar del fallo comentado, los ajustes de fisica y setup reacionan como debe ser,reacciona con los pianos de forma creible, es el que tieene mejores sensaciones de carrera, simula las inercias, tiene una vista desde el casco del piloto, tiene danos mecanicos y visibles bastante buenos, en las repeticiones tambien es muy similar a la realidad, la telemetria te ensena que todo se calcula con fisicas, 12 coches en pista superior a la media,blur como la vista real,fantastica ia,etc,

Que hay que tener para que sea un buen simulador en consola con las limitaciones que hay. Y dime que tiene el forza que aun desmostrando que todo es totalmente falso, decis que es tan bueno,con ocho coches,circuitos deficientes,fisicas normales, las prestaciones no se ajustan a la realidad, sin danos, ni clima,fuera de la pista fisicas absurdas etc.
Y aunque la hayan cagado con el control y parezca lo que no es y eche patras, es mas simulador que forza de aqui a lima. y los de pc, no son mucho mas reales, excepto tal vez el iracing. i en consola un poquito por encima en fisicas y mil pasos por detras en lo demas.
Pon las configuraciones que te he dicho del lotus y conducelo pasado por el taller, o otra configuracion que puse sin pasar por el taller, por que estoy seguro que no lo has hecho.

Tampoco digo que sea el simulador del red bull, pero es muy solvente, lo que se puede esperar en una consola con 6 an~os y de lo mejor que e visto,salvando las distancias por opciones y cockpits increibles de pc, aunque lo hayan jodido con los ajustes y empaquetarlo como un arcade.

No quiero convencer a nadie, ni llevar la razon sobre nadie, ni pongo en duda lossssss conocimientos de nadie, pero lo que es del cesar es del cesar, y las pruebas las teneis ahi, quien lo quiera ver lo vera, y quien no pues no. ademas no he querido herir sensibilidades en ningun momento, solo intento poner los hechos y las pruebas de lo que comento, para que no parezca que me paga ea ni nada parecido. Pero las pruebas estan ahi y no creo que gaste mas tiempo en poner mas, que puedo.
ekeix escribió:
hekky escribió:Hola

Gracias

A mi también me pasa eso en algunas carreras, pero le das al pause y se pone normal, no se es algo muy raro eso xD

gracias por contestar, a ver si hay mas gente con el mismo problema...
Buenas tengo una simple duda,no tengo aun volante pero pienso comprarlo pero en unos meses y quisiera saber si mientras se puede jugar con mando tranquilamente o es bastante complicado?

Muchas gracias :)
(mensaje borrado)
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas tengo una simple duda,no tengo aun volante pero pienso comprarlo pero en unos meses y quisiera saber si mientras se puede jugar con mando tranquilamente o es bastante complicado?

Yo lo estoy jugando en modo elite+dificil con el PAD de 360 en PC, y voy bastante bien, la unica pega son los contravolantes con los tirones del lotus, pero es pillarle el truquillo.

de todos modos, Volante>>>>>>>all , ya me gustaria a mi poder pillarme uno.
Akrae yo estoy contigo, en el momento que quitas el control de estabilidad el juego tiene muchas caracteristicas de control muy semejantes a la conduccion real. Y el que no pues que se vea las 14 o 15 temporadas de Top Gear para ver como reaccionan los coches en muchos lugares y a distintas velocidades xD

En elite este juego, sin ayudas y con un volante con sus marchas en manual y tal... gana todos los enteros para acercarse bastante a un simulador de coches, aunque con todas las ayudas puestas este juego parezca un arcade como Grid.

A lo mejor para que se parezca mas a un simulador hace falta que tengan que venir las fundas del coche hechas con felpa y retrovisores antiniebla. xD

En fin... aqui os pongo un video mio que acabo de grabar con el volante, marchas automaticas, en Monza con el Mercedes Benz 190E de 1989 con CE en nivel Bajo. Ingame + Replay (Todo en uno)
Soy un bulto al volante porque no es que le de mucho uso pero queria poneroslos.

http://www.youtube.com/watch?v=_3Zt1M83BpE
Lo unico que digo es que no voy a comentar nada mas sobre otros juegos,ni comparativas a partir de ahora comento solo cosas de este, y al que no le mole el juego le invito a que se marche a una pista de karts que es lo mas que podrá ver de simulación y catar jIji [buuuaaaa]
no veo que tienen de la malo las comparativas...la verdad. es otra forma de informar y dar base para poder elgir, no se, es una forma de exprision mas, como las alavanzas, las criticas, las opniones, la poesia.. vamos no se. y al que no le mole, pues que tambien lo diga, y si ademas es de forma constructiva, pues mejor.
deangelis escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas tengo una simple duda,no tengo aun volante pero pienso comprarlo pero en unos meses y quisiera saber si mientras se puede jugar con mando tranquilamente o es bastante complicado?

Yo lo estoy jugando en modo elite+dificil con el PAD de 360 en PC, y voy bastante bien, la unica pega son los contravolantes con los tirones del lotus, pero es pillarle el truquillo.

de todos modos, Volante>>>>>>>all , ya me gustaria a mi poder pillarme uno.

Bueno al menos me alegra que controlable si puede ser.

Gracias XD
Rowman escribió:
turrepa escribió:

Aqui van:

Imagen

Nos vemos en el live

Un saludo

Yo creo que son para el AIRBAG, porque mas real no se puede, por curiosidad presupuesto del chiringuito? me monto la cabina de Fernando Alonso, y salgo yo y la cabina por la puerta directo XD

Que flipada a de ser jugar con ese nivel de periféricos.

No se si seran dos airbags...jejeje. Si es asi espero que no salten nunca por mi bien ;)

Enchufar un proyector a la 360 es tan sencillo como ver que resolucion admite el proyector y poner la resolucion de la 360 a la misma resolucion. Tambien mirar que tipo de entrada de imagen tiene el proyector. En mi caso tiene VGA, con lo que le conecto el cable VGA de la 360 (con un alargador, claro...si no no me llega el cable ;) )El sonido se lo saco como lo sacarias normalmente. Si el proyector tiene entrada HDMI, puedes usar la conexion de la 360 del cable HDMI, respecto al sonido, lo podrias sacar a algun equipo con el optico

Yo tenia la duda de pillarme volante y pedales de Fanatec porque pensaba igual pero al final ha caido todo eso. No os equivoqueis con el servicio tecnico. Es fantastico... y aunque tardan a veces un poco cumplen de sobra. Mas me gustaria que algun otro fabricante copiara el servicio post-venta. En principio me pille el volante y los cambios de marcha. Usaba los pedales del G25, pero no me terminaban de convencer y me acabe pillando los CLUBSPORT..... Solo digo una palabra. NO HAY COLOR ENTRE LOS VOLANTES DE LOGITECH Y ESTE.... (lo dice uno que ha tenido todos, incluso el de Microsoft)

Yo tenia el mismo problema. Tenia el volante de Microsoft para la 360 y el G25 para el PC...Era un coñazo ir cambiando el volante (teniendo en cuenta que lo tenia acoplado al Playseat) cada vez que queria jugar a la xbox o al pc. Termine vendiendo los dos volantes y comprandome todo lo de Fanatec.

Lo de los botones rojos sirven para cambiar la pantalla de LCD que puedes ver en el volante. Solo sirve para juegos de simulacion de PC, vease, Rfactor, Irancin, GTR2, Live for Speed....la creme de la creme en simuladores

Respecto al presupuesto te pongo (precios de como yo lo pille...ahora no se como estara):

VOLANTE FANATEC PURE: 250 Eur
PEDALES CLUBSTAR FANATEC: 200 Eur
CAMBIO MARCHAS FANATEC 50 Eur
PLAYSEAT ALCANTARA: 400 Eur
PLAYSEAT Adaptador Cambio Marchas: 50 Eur
PROYECTOR ACER X110: 300 Eur
PANTALLA PROYECCION 72": 120 Eur
CASCOS SHARKOON 5.1 para XBOX 360: 100 Eur
POMO SPARCO secuencial ORIGINAL: 50 Eur
POMO en H: Gratis...cogi el del G25 y lo instale en el de FANATEC...Creo que gana bastante
y para PC:
TRACKIR 4: 200 Eur
CASCOS G35 para PC: 100 Eur
SLI-PRO: 130 Eur
SIMSCREEN SS-01: 70 Eur

total aprox. : 2000 Euros

Lo he puesto por orden de prioridad. Como dije antes han sido muchos años de ahorro. He ido adquiriendolo progresivamente y creo que merece la pena....Lo unico que tengo que recoger algo los cables...jejeej

pd: Dejo 2 videos para que veais como funciona el SLI-PRO y el SIMSCREEN en un PC (lo probe para el GTR2):
http://www.youtube.com/watch?v=33T9YpULy-s
http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY

Un saludo

Cuando más alto el valor, menos gira el volante cuando vas a mucha velocidad... es para que los que tienen volante con pocos grados de giro puedan ir recto en las rectas cuando se va a toda leche y, sin embargo, seguir siendo capaces de girar en las curvas muy cerradas
hasta esta misma noche estaba disfrutando mucho del control de los coches que habia probado:bmw135, porsche de la invitacion, aston martin , el famoso lotus elise, el alfa de la edicion coleccionista y el lambo....
todos sin ayudas y en elite y en dificil....

pues bien mi sorpresa ha sido que em dispongo a hacer las carreras de moderno c:y como veia que con el bmw135 no los pillaba aubque estuviera preparado pues he comprado el posche de la invitacion que me encanto.....cunado me he puesto a correr con el el coche era incontrolable [mad] y digo joder ke mierad pasa, si es el mismo de la hot lap ¬_¬ , me voy a configuracion del volante y veo ke sale ahi mi volante(el drinvifg force gt) y antes no me salia ¬_¬ he puesto al sensibilidad de la direccion como la tenia antes y aun asi el coche es incontrolable....

es rarisimo lo ke em ha pasado....como puede ser que controlaba todos los coches hasta ahora y siendo el mismo porche no pueeda????????no enteindo nada [mad] .

joder si esque hasta he probado el zonda r y lo lllevaba de lujo .....
fikipro escribió:hasta esta misma noche estaba disfrutando mucho del control de los coches que habia probado:bmw135, porsche de la invitacion, aston martin , el famoso lotus elise, el alfa de la edicion coleccionista y el lambo....
todos sin ayudas y en elite y en dificil....

pues bien mi sorpresa ha sido que em dispongo a hacer las carreras de moderno c:y como veia que con el bmw135 no los pillaba aubque estuviera preparado pues he comprado el posche de la invitacion que me encanto.....cunado me he puesto a correr con el el coche era incontrolable [mad] y digo joder ke mierad pasa, si es el mismo de la hot lap ¬_¬ , me voy a configuracion del volante y veo ke sale ahi mi volante(el drinvifg force gt) y antes no me salia ¬_¬ he puesto al sensibilidad de la direccion como la tenia antes y aun asi el coche es incontrolable....

es rarisimo lo ke em ha pasado....como puede ser que controlaba todos los coches hasta ahora y siendo el mismo porche no pueeda????????no enteindo nada [mad] .

joder si esque hasta he probado el zonda r y lo lllevaba de lujo .....

Buenas,

a lo mejor el de invitacion ya está tuneado y el de serie que has comprado debes hacer algun retoque.

akrae tio te lo curras inmensamente, por favor puedes poner los reglajes del lotus elyse para mando?

sigo con mis dudas, entonces sensibilidad de velocidad realmente no afecta al mando?
he estado mierando en el foro de gtplanet y hay configuraciones para el fanatec, para mando y g27 y driving force gt, lo ke pasa ke con el traductor no me entero de una meirad de lo ke dicen el el foro.

he visto que comentan mucho lo de los grados del volante, ke si 900 , 450, 270....alguien me puede explicar esto que es?

que con menos giro de volante gira mas el coche????????

menuda putada estod tener que estar buscando una configuracion .....lo que mas me jode esque estaba disfrutando muchisimo con el juego......hasta con el lotus elise.....y de repente parece que no se conducir ..... ¬_¬
Ola tengo una duda e corrido la primera carrera y e accedido al taller pa trucar pero no encuentro para pintar y poner logos o te lo dan mas adelante eso?
electrofreaker escribió:Bueno. Por lo que he leido por ahi no hay daños online. ¿Alguien lo puede confirmar definitivamente? Me molestaba bastante que en el SHift 1 viniera el tipico aguafiestas y te echase fuera estampandose contra mi, por no mentar los que SOLO jugaban asi (por ejemplo gente tomando la horquilla de Londres por el muro, como si fuera u juego de bobsleigh).

El juego perdia mucho, vaya

pues yo estoy decepcionado en este aspecto porque los joios guiris te en vez de correr juegan a los cohes de choque como no lo arreglen esto el online es una mierda empana [ginyo]
es mi opinion saludos
laleshe escribió:Menuda maravilla de juego, a mí me está encantando. Tengo una pregunta: hay time attacks que diferencien clases de coche como en el Forza? Es decir, para un determinado circuito el mejor tiempo para clase D, C, B... Es que no lo consigo ver!

Salu2

Alguien lo sabe?

Y añado, los time attacks se hacen entrando en el menú "rápida" y poniendo contrareloj? Es que de esa forma me hace correr contra otro coche...
fikipro escribió:he estado mierando en el foro de gtplanet y hay configuraciones para el fanatec, para mando y g27 y driving force gt, lo ke pasa ke con el traductor no me entero de una meirad de lo ke dicen el el foro.

he visto que comentan mucho lo de los grados del volante, ke si 900 , 450, 270....alguien me puede explicar esto que es?

menuda putada estod tener que estar buscando una configuracion .....lo que mas me jode esque estaba disfrutando muchisimo con el juego......hasta con el lotus elise.....y de repente parece que no se conducir ..... ¬_¬

Frikipro, tengo buen nivel de ingles, si quieres postea la página de ese foro y lo traduzco para todos,

Saludos,
Rowman escribió:
fikipro escribió:he estado mierando en el foro de gtplanet y hay configuraciones para el fanatec, para mando y g27 y driving force gt, lo ke pasa ke con el traductor no me entero de una meirad de lo ke dicen el el foro.

Frikipro, tengo buen nivel de ingles, si quieres postea la página de ese foro y lo traduzco para todos,

Saludos,

estaré atento a esa traducción.

tuning1977, vaya chiringuito de lujo te has marcado [plas]

GUIA DEL JUEGO
He escaneado esta guia del juego que ha publicado Hobbyconsolas por si alguien le sirve de interés: [oki]
GRACIAS POR LA GUIA DENIS! Tambien gracias a quien colgo los manuales de setups, que aunque ya los habia visto siempre vienen bien. Con eso y algo de tiempo, preparareis los coches como debe ser.

Os adelanto que en menos de 10, en cuanto reciba el juego, voy a crear un torneo de tiempos!!! Cada semana un coche, un circuito, a ver quien hace mejores tiempos y se lleva mas puntos, ya vereis como lo vamos a pasar! ;)
2642 respuestas