[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Gracias, me ha quedado claro. Abusando un poco, que me recomendais, mejorar el Leon o comprar otro coche? Creo que tengo sobre los 40 mil y pico. Gracias.
Yo lo haría con un mismo modelo de coche, modo Elite y sólo restringir las ayudas en los circuitos urbanos, que es donde claramente "salimos" los que las usamos con ventaja, en el resto de circuitos que cada uno elija si usa ó no ayudas, en Race Pro lo haciamos más ó menos así y era muy divertido.
La putada es que no aparezcan los datos con el record, eso es una putada muy grande.

Habeis comprobado quien es el que tiene más ventaja?, me refiero a si se hacen mejores tiempo con Pad ó con volante, en mi caso muchísimo mejor con Pad, pero por muchos segundos de diferencia, todo lo contrario que en Race Pro...para mí este es un dato bastante importante.
bad73 escribió:Yo lo haría con un mismo modelo de coche, modo Elite y sólo restringir las ayudas en los circuitos urbanos, que es donde claramente "salimos" los que las usamos con ventaja, en el resto de circuitos que cada uno elija si usa ó no ayudas, en Race Pro lo haciamos más ó menos así y era muy divertido.
La putada es que no aparezcan los datos con el record, eso es una putada muy grande.

Habeis comprobado quien es el que tiene más ventaja?, me refiero a si se hacen mejores tiempo con Pad ó con volante, en mi caso muchísimo mejor con Pad, pero por muchos segundos de diferencia, todo lo contrario que en Race Pro...para mí este es un dato bastante importante.

Yo normalmente, termino haciendo tiempos con pad y carreras con volante, en jeugos como race pro o f1 ya te digo que saco mejores tiempos, no se decirte porque... Tal vez es que no tenga un sitio muy comodo y mas de una hora dandole pues me deja los brazos jodidos,ejjeje... Ademas, para estar tocando reglajes, mas comodo el pad, aunque ya te digo que aun no tengo el juego...
Una duda, como puedo hacer para que la dirección sea un poco mas dura, ya que cuando giro noto que esta muy suave, gracias
Debe de haber una opcion de sensibilidad de giro en las opciones configurables avanzadas, tendras que bajarle el %.

Por cierto ya me he terminado el ultimo campeonato, el de GT1 que son 10 carreras seguidas en una liga. Ufff, no por dificil sino por cansino que se hace pero ha merecido la pena, 90.000$ que es poco para ser la ultima prueba de todas, y el Nissan GT-R Sumo que es guapo de cohones.
XXBUBILLAXX escribió:Una duda, como puedo hacer para que la dirección sea un poco mas dura, ya que cuando giro noto que esta muy suave, gracias

A que direccion. Refieres? Al volante o al coche
Si es el coche has esto

Sube presión neumático un poco
Endurece los muelles del. Un poco
Barra del. Endurece un poco
Bloqueo direccion sube 4 toque, con esto controlas el giro del coche que sea mas brusco o mas suave

Pd: Si quieres esta noche despues de la f-1 dame un toque que tengo que hablar contigo

Por cierto como hago para poner un video aqui

http://www.youtube.com/watch?v=sTpHW70hTog&sns=em
rebuitos escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda, como puedo hacer para que la dirección sea un poco mas dura, ya que cuando giro noto que esta muy suave, gracias

Si es el coche has esto

Bloqueo direccion sube 4 toque, con esto controlas el giro del coche que sea mas brusco o mas suave

Pd: Si quieres esta noche despues de la f-1 dame un toque que tengo que hablar contigo

Sil la del coches, gracias rebu un saludo y luego hablamos
una pregunta. sabeis si el juego de uk esta en castellano??? el primer shift esta en ingles, y en este segundo estoy muy interesado. gracias
franprodigy123 escribió:una pregunta. sabeis si el juego de uk esta en castellano??? el primer shift esta en ingles, y en este segundo estoy muy interesado. gracias

Creo que comentaron que estaba en castellano
El juego es una pasada, pero para mí tiene un error imperdonable, no te puedes rozar con nadie, al mínimo toquecito...ZAS te pegas como un velcro (lo que decía un compi) al otro coche y en un 95% de las veces tu carrera a la PUTA MIERDA!!!!!! estoy con los Gt1/R y es una jodienda, carreras a 6 vueltas, vas en cabeza lucha que te lucha con los 2 rivales más duros, llega la última vuelta te pegas un pelín a uno para salir mejor de la curva y....actúa una "fuerza super misteriosa imantada" que hace que te pegues a tu rival y es que hay veces que ni aunque frenes te despegas.....SU PXXX MAXXX!!!! y es que en los circuitos urbanos es prácticamente imposible no tocarte un poquito!!!
Esto se puede configurar para que no pase de alguna manera???????????
Algunas carreras las he tenido que reiniciar como 12 veces....y me jode bajar la dificultad para poder pasarme las pruebas...la IA no es lo mismo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rebuitos escribió:

Si es el coche has esto

siento corregirte, pero los aajustes para que tuerrza menos son practicameeente lo inverso de lo qque has escrito xd.
si no te importa que te corrija en el mando o volante pon a 0 o 5 la sensibilidad, prueba primero 0 y si es muy lenta 5
en el setup del coche pon angulo de giro 10, en circuitos con muy pocas curvas 7 y urbanos o muchas curvas cerradas 15
pon ruedas delantweras y trseras a 15, si ess tracion trasera las de atras a 10. Si son muchas vueltas, tienes que ponerle 5 puntos mas
hablanda bastante todos los ajustes de amortiguacion, los topes pon siempre cero, baja la sensibilidad de los diferenciales, cuidado, deceleracion va al contrario que el aceleracion, mete llantas mas grandes, si los coches en recta se vuelven incontrolables con unas pequenas inercias que van a mas, sube la zona muerta de la direccion hasta que desaparezcan.
mete lijeramente mas carga aerodinamica delante, pero siempre menos que tras, y si es trsera la diferencia tiene que ser mayor. pon la presion de freno bastante baja, y relacion frenada 47 53, si es delantera, entre 45 55 y 50 50, cambia mucho con los coches.
sensibilidad alta velocidad prueba con 0 y luego con 100, y lo vas ajustando para el lado que mas te guste.

de todas formas tambien prueba con los que te ha dado el.
Pongo la comparativa de el antes y el despues de mi playseat ;) por si alguien se anima

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Por cierto, cuando tenga mas sitio quiero meterle los 5.1 de verdad...jejeje. Bueno, este es mi antiguo chiringuito, tenia el G25. Por eso me pille el Fanatec, porque tengo PC y XBOX 360 y era un jale ir cambiando entre el G25 y el original de Microsoft. La mejor compra de mi vida vamos ;)

Y tambien del cambio en H y de la pantalla:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Una verdadera lástima que esté bien estructurado el tema de hotlaps. Ayer me dediqué a bajar mis tiempos y ya tengo mi primer récord regional! Por cierto, alguien sabe a qué se refiere con regional? España? Es que me resulta raro ese récord. Creo que fue con el corvette en Montmeló y era mejorable...
Creo que el tema de los records del Autolog deberían estar clasificados por las clases en que se dividen los coches (A,B,C y D) el tiempo que lo ha batido y un tiempo de penalizacion añadido según que modo de juego, dificultad y ayudas has activado.
Según esto cuando haces la partida se va añadiendo tiempo de penalización si juegas en un modo de juego inferior al elite, inferior a la Dificultad Difícil y por ciertas ayudas de conducción que actives.
Y entonces cuando hagas la carrera, contrarreloj, etc te avise que se añadirá un tiempo suplementario de penalización por el motivo arriba comentado.
Esto ayudaría también a que la gente se trabaje más los tiempos y además premiar a los que juegan en modo elite, dificultad difícil y sin ayudas.
Ademas de eso retirar los tiempos trampa por que ya me direis un tiempo de 0:00:03 }:/
denis74 escribió:Creo que el tema de los records del Autolog deberían estar clasificados por las clases en que se dividen los coches (A,B,C y D) el tiempo que lo ha batido y un tiempo de penalizacion añadido según que modo de juego, dificultad y ayudas has activado.
Según esto cuando haces la partida se va añadiendo tiempo de penalización si juegas en un modo de juego inferior al elite, inferior a la Dificultad Difícil y por ciertas ayudas de conducción que actives.
Y entonces cuando hagas la carrera, contrarreloj, etc te avise que se añadirá un tiempo suplementario de penalización por el motivo arriba comentado.
Esto ayudaría también a que la gente se trabaje más los tiempos y además premiar a los que juegan en modo elite, dificultad difícil y sin ayudas.

esto seria muy grande denis [tadoramo] , por cierto gracias tio por la configuracion del volante drivin gt que has puesto, parece que me va mejor, sobre todo he ehstado corriendo con el r8 y bastante bien aunque hay algo en las rectas que me cuesta un poco mantener el coche en la trazada correcta.

cuando empeceis con lo de los tiempos y circuitos, yo lo hare en mi ps3 y luego os loc comentare pro aqui ya que ese hilo esta muerto [snif] .

estoy deseando probar el hyguara en el infierno verde [babas]
Este juego tiene una pinta brutal (aún no lo he probado).
Lo ponen bien en todas las reviews que he visto. Quiero probar la "cámara de casco" de la que hablan en esta de Hobbynews en concreto.
http://bit.ly/dGtcww
¿Os ha llegado alguno de los que lo pedisteis en gamehubs?
¿Funciona el pase online?
fbetes escribió:¿Os ha llegado alguno de los que lo pedisteis en gamehubs?

A mi no me funciona ni el track que me dieron [snif] de todas formas salio el viernes y dicen que suelen ser 10 dias asi que... a esperar con el mono :)

Me uno a la pregunta,

no, hasta lunes martes de la proxima semana no llega, que salio el sabado,ejjee. Funciona, me lo confirmo el product manager de ea...

EDITO: IMPACIENTES, EL TRACK SE PUEDE VER A LOS 2 O 3 DIAS, CALMA, QUE TARDAN EN TORNO A LOS 10 DIAS, EL AHORRO MERECE LA PENA!
blademan76 escribió:

no, hasta lunes martes de la proxima semana no llega, que salio el sabado,ejjee. Funciona, me lo confirmo el product manager de ea...

EDITO: IMPACIENTES, EL TRACK SE PUEDE VER A LOS 2 O 3 DIAS, CALMA, QUE TARDAN EN TORNO A LOS 10 DIAS, EL AHORRO MERECE LA PENA!

entonces lo puedo pedir en gamehubs con toda la calma verdad?

es que el de ps3 tienes que canjearlo en una cuenta de malasi por eso digo que no vaya a ser igual en xbox :(
mucho cuidadito si cambiais el disco duro de consola, al volverlo a poner en la primera tiene un bug que no te deja elegir el disco duro para cargar la partida. yo lo instale una vez estubo en la segunda consola. al volverlo a pner en la suya tube que desinstalarlo, lo volvi a instalar y no me deja cargar la partida. al final he perdido todos los datos y empezar de nuevo.

al finaaaal me he comprado mi tercera xbox, haber cuanto dura, nos veremos por aqui .

ojo no os pase lo mismo.
Akrae escribió:mucho cuidadito si cambiais el disco duro de consola, al volverlo a poner en la primera tiene un bug que no te deja elegir el disco duro para cargar la partida. yo lo instale una vez estubo en la segunda consola. al volverlo a pner en la suya tube que desinstalarlo, lo volvi a instalar y no me deja cargar la partida. al final he perdido todos los datos y empezar de nuevo.

al finaaaal me he comprado mi tercera xbox, haber cuanto dura, nos veremos por aqui .

ojo no os pase lo mismo.

yo llevo con la misma desde 2008, y si, se jodera, pero tengo cuidado y no juego mas de 2 horas seguidas....mi hermano igual y le ha durado 4 años...algo tendra que ver digo yo!
tuning1977 escribió:
scifo escribió:El hyguara?

Se refiere al PAGANY HUAYRA ;) Es este:

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/pagani-huayra-58022.htm

gracias por la correcion, no se por que desde que se anuncio el coche le decia hyguara ¬_¬ si es hasta mas facil su nombre original.

voy todo dispuesto a comprar el huayra y cuando he visto el precio se me ha cortado todo el rollo [qmparto] vale 1 250 o por ahi y tengo solo 5ooooo [qmparto] asique mi paseo por el infierno verde con esa maravilla tendra ke espeerar [babas] ,
si alguien lo pilla pronto que comente que tal es us control pro defecto, tal cual sale del concesionario.

me estoy haciendo todo lo de dominar las curvas , de momento muy bien salvo he llegado un circuito creo ek se llama djion o algo de eso y me falta 1 que no hay manera, voy a intentar hecr todos los objetivos.

este juego si en eonline se pudiera restringir todas las ayudas parake todo el mundo corriese igual, la misma cabara de la cabina(esto si se puede)y lo mejor kitar todo el hud seria [tadoramo] [flipa]
Una dudilla las fotos que hacemos en el juego, aparte de poderlas ver en el muro se pueden ver en alguna web de EA o la oficial del juego, tipo como en el forza. gracias
blademan76 escribió:
Akrae escribió:mucho cuidadito si cambiais el disco duro de consola, al volverlo a poner en la primera tiene un bug que no te deja elegir el disco duro para cargar la partida. yo lo instale una vez estubo en la segunda consola. al volverlo a pner en la suya tube que desinstalarlo, lo volvi a instalar y no me deja cargar la partida. al final he perdido todos los datos y empezar de nuevo.

ojo no os pase lo mismo.

yo llevo con la misma desde 2008, y si, se jodera, pero tengo cuidado y no juego mas de 2 horas seguidas....mi hermano igual y le ha durado 4 años...algo tendra que ver digo yo!

te aseguro que no tiene nada que ver. seguro.
Por cierto al empezar de nuevo he cogido el mazda y ya lo tengo preparado el setup sin subida de potencia, solo calidad de las piezas. luego pongo un video con la confi sel coche i del mando,volante aun roto, que me va mejor que la de la primera pagina que puse, pero eso es muy personal.

un saludo
Akrae escribió:
blademan76 escribió:

ojo no os pase lo mismo.

Y yo te aseguro, que si la consola tiene problemas de calentamiento, si jeugas 2 horas y la apagas 15 minutos como hago yo, seguro que te dura algo mas que si juegas durante 8 horas seguidas con un juego que exprima los procedadores graficos a saco... O no? [carcajad]
te aseguro que no tiene nada que ver. seguro.
Por cierto al empezar de nuevo he cogido el mazda y ya lo tengo preparado el setup sin subida de potencia, solo calidad de las piezas. luego pongo un video con la confi sel coche i del mando,volante aun roto, que me va mejor que la de la primera pagina que puse, pero eso es muy personal.

un saludo
Que guapo!! para 1 vez que me pongo con un record que pensé era batible mundialmente y lo consigo, al salir se bloquea el juego, ¿casualidad? Lo dudo...
Tengo un problema con lo de la fidelización, en extras y need for speed " VIP " me detecta los 3 juegos que salen y he jugado anteriormente de la saga need for speed, como el shift 1, el hot pursuit y el undercover. Pues bien me sale que gracias, por jugar a estos juegos he ganado las siguientes recompensas y me sale debajo de cada juego lo que he ganado, le doy a comprobar y me dice que mi cuenta de EA tiene que estar registrada con uno de los títulos, y no me deja. Ahora la pregunta es: Si el hot pursuit que ha salido hace poco me dejo lo del tema de la fidelización, porque en este no? No he cambiado de correo ni nada, nose porque sera, aver si alguien le pasa lo mismo.
Denis, tu que tienes mano, se ha oido algo de un parche para las pequeñas cosillas? Si puedes transmiteles las quejas sobre las tablas de tiempos...gracias!
blademan76 escribió:

Pues como mañana no me den el numero de traking cancelo el pedido,que mierdas que me pone desde el sabado esto
Tracking number will be updated soon
,es decir esto en español
El número de seguimiento se actualizará en breve
en breve,lleva 3 dias y no se actualiza,esto que mierda es,el pedido hecho desde el viernes a primera hora,y aun estamos con el puñetero numero de seguimiento dando por culo [enfado1]
JapanBoy-10- escribió:Tengo un problema con lo de la fidelización, en extras y need for speed " VIP " me detecta los 3 juegos que salen y he jugado anteriormente de la saga need for speed, como el shift 1, el hot pursuit y el undercover. Pues bien me sale que gracias, por jugar a estos juegos he ganado las siguientes recompensas y me sale debajo de cada juego lo que he ganado, le doy a comprobar y me dice que mi cuenta de EA tiene que estar registrada con uno de los títulos, y no me deja. Ahora la pregunta es: Si el hot pursuit que ha salido hace poco me dejo lo del tema de la fidelización, porque en este no? No he cambiado de correo ni nada, nose porque sera, aver si alguien le pasa lo mismo.

Me pasa lo mismo, pero los coches del Hot pursuit me los a dado.
Por cierto una duda cuantos pueden jugar en una partida online? gracias
XXBUBILLAXX escribió:

Me pasa lo mismo, pero los coches del Hot pursuit me los a dado.
Por cierto una duda cuantos pueden jugar en una partida online? gracias

Yo lo maximo que he visto 12.
Que guapos son los nuevos trazados, Londres y Shanghai son brutales.

Detalle curioso el de poder poner vinilos en las lunas tambien.

Una pena que el nivel maximo de jugador sea 20, es realmente corto, podrian haberlo puesto a 50 y de paso...regalar un buen coche al llegar a 20, te dan dinero y ya ¬_¬
Buenas,

antes de nada comentar que soy un autentico paquete, pero el circuito de Evisu de Japón jugando en fácil modo Elite no hay manera de quedar 1ro, es la prueba retro que te invitan, pues nada algún consejo?, siempre me adelantan y eso que voy apurando, pero es que empiezas 6to y es jodido jodido adelantar, es un circuito muy pequeño.
Jose Juan majete, cancelalo y paga aqui el doble, anda majete... En fin... Lo quereis todo, que sea a mitad de precio y en el mismo tiempo. Os llegara seguro y si teneis dudas cancelarlo y pagar aqui 70€ :(
blademan76 escribió:Jose Juan majete, cancelalo y paga aqui el doble, anda majete... En fin... Lo quereis todo, que sea a mitad de precio y en el mismo tiempo. Os llegara seguro y si teneis dudas cancelarlo y pagar aqui 70€ :(

Lo de majete te lo guardas,no tienes ninguna confianza conmigo,lo pillamos,y quien dice que yo pagare 70 euros,,y si lo que tu digas,que tengan el juego,que hago el pedido un dia despues que tu y el mio saldra cuando ellos les de la gana,si claro,es normal,me lo cobran hoy mismo y el numero ni lo dan,si es normal
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Jose Juan majete, cancelalo y paga aqui el doble, anda majete... En fin... Lo quereis todo, que sea a mitad de precio y en el mismo tiempo. Os llegara seguro y si teneis dudas cancelarlo y pagar aqui 70€ :(

Lo de majete te lo guardas,no tienes ninguna confianza conmigo,lo pillamos,y quien dice que yo pagare 70 euros,,y si lo que tu digas,que tengan el juego,que hago el pedido un dia despues que tu y el mio saldra cuando ellos les de la gana,si claro,es normal,me lo cobran hoy mismo y el numero ni lo dan,si es normal

Que os cuesta en gamehubs??
jose juan escribió:

Buenas,

Con un poco de experiencia en compras a Asia te daras cuenta que las cosas tardan, que con el numero de track no aparezca informacion en correos no significa nada, te quedarias tranquilo viendo que pone que salio el viernes?, de repente mañana o pasado te pondra varios pasos seguidos y que se ha movido el paquete de aqui para alla, no te preocupes que la gente esta contenta con Gamehubs ( yo tb he pedido alli el juego por 1º vez) pero ya avisaron que tardarian como unos 10 dias, asi que con track, o sin track, toca esperar ;)

PD: Cancelarlo creo que te cobran el 5%
Moderador: Falta anotada por troll
tito_ray escribió:
jose juan escribió:

Buenas,

Con un poco de experiencia en compras a Asia te daras cuenta que las cosas tardan, que con el numero de track no aparezca informacion en correos no significa nada, te quedarias tranquilo viendo que pone que salio el viernes?, de repente mañana o pasado te pondra varios pasos seguidos y que se ha movido el paquete de aqui para alla, no te preocupes que la gente esta contenta con Gamehubs ( yo tb he pedido alli el juego por 1º vez) pero ya avisaron que tardarian como unos 10 dias, asi que con track, o sin track, toca esperar ;)

Hablo por que hay e comprado casi 5 juegos,y lo que estan haciendo ahora nunca lo han hecho,me quejo de eso,a mi el track ni me lo han dado,pone que me lo daran en breve,y eso fue el sabado,a si todo muy raro,y como digo en esa web ya e comprado bastantes veces y esto no es muy normal

pd:blademan76 el listillo de eol,pues nada hay te quedas,paso de gente como tu,y explicaciones de ti no necesito ninguna,pero ninguna
ah ese edito ultimo como me gusta,no tengo ganas de meterte un zas,sigue campeon siendo un listo
Joer...os liais por ná!!!!!!!!
Denis, que te parece si reportamos algunas quejas y / o sugerencias para un posible parche de mejora, como en F1 hicimos? Por mi parte si necesitas colaboracion sabes que toy siempre dispuesto, un saludo!
Antes de nada tuning1977 que no te dije nada por tus fotos. Ya me gustaría tener algo así fijo en una habitación. Me gusta tu chiringo y las modificaciones con el volante y palanca. Gracias por las fotos. Gran chiringuito te has montado.
Yo juego más con pad por el hecho de montar y desmontar el volante cada vez que lo uso. Me falta eso. Un espacio donde tener el volantito a mano.

blademan76 de momento a esperar a que pasen más días para recoger bugs. Las sugerencias ya están enviadas, incluyendo esta última que he escrito sobre el Autolog. Les ha parecido interesante. Deberían de haber puesto evidentemente restricciones de ayudas en el online. Si no las han puesto no creo que las añadan ya.
Se debería añadir en el online un apartado llamado "Tu Campeonato". Al estilo del F1 2010. Elegir los circuitos,,tantas vueltas y elegir clase de vehículos. Así aunque se corriesen con diferentes coches de esa clase todos tendrían la misma potencia pero cada uno con sus prestaciones. Así cada jugador elige un coche en función de su forma de pilotar.

Se me olvidó decir que en el evento probé un Mini que vendrá en el DLC, ya que teniamos disponibles todos los coches incluyendo los que vendrán en un futuro por medio de contenido descargable. Tengo otro video de daños de otro coche parecido a un porsche (no es un porsche) pero no puedo subirlo porque me está prohibido.

Me voy a la consola a echar unos vicios. XD
Gente hay que hacer una quedada para hacer unas carreras!,quien se apunta hoy miércoles a eso de las 22:30?
Cid_Highwind escribió:Gente hay que hacer una quedada para hacer unas carreras!,quien se apunta hoy miércoles a eso de las 22:30?

Jajaja hoy juega el Barça!!!
2642 respuestas