[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

A.I. escribió:Cuando el Catherham compite contra otros Catherham, ¿también se va así de fácil? En el 1 todo era siempre muy competido y por lo que me contáis en este juego también hay lucha en difícil, pero lo último que querría es el típico juego donde, una vez más, tenemos que jugar contrarreloj sea la prueba que sea y tenga los rivales que tenga. (Por estas cosas prefiero mil veces Race Pro o Shift a Forza y tantos otros).

Hombre, hay una prueba en Montmeló que te regalan un Corvette si ganas. Es un ejemplo. Aquí tuve que bajar la dificultad a medio porque no había manera. Sí es cierto que a veces los dejas atrás en difícil. La IA es menos agresiva que en el 1 pero más inteligente en sus movimientos. (hasta lo que llevo, veremos en coches más potentes). Ya he desbloqueado las pruebas FIA GT3.
Gracias, Denis. Creo que por eso conservaré el 1, que es un juego que sigue dándome bastante y me quedan cosas por hacer (otra cosa buena son los dos descargables que hubo, donde no se limitaban a añadir coches, sino que presentaban nuevas pruebas y desafíos a mansalva, aparte del circuito de Riviera).

Pero, volviendo a este, me interesa mucho lo de los dos campeonatos licenciados. Al final, ¿qué peso tienen en el juego?

Gracias.
A.I. escribió:Gracias, Denis. Creo que por eso conservaré el 1, que es un juego que sigue dándome bastante y me quedan cosas por hacer (otra cosa buena son los dos descargables que hubo, donde no se limitaban a añadir coches, sino que presentaban nuevas pruebas y desafíos a mansalva, aparte del circuito de Riviera).

Pero, volviendo a este, me interesa mucho lo de los dos campeonatos licenciados. Al final, ¿qué peso tienen en el juego?

Gracias.

Lo he desbloqueado pero no me he metido con el de FIA GT3. Veré a ver si hay competición. Voy por el nivel 16. Esta noche te digo algo sobre ello.

Sobre la IA sí que me sorprendo que en ocasiones la deje atrás pero creo que es según que evento. Como dicen por ahí la IA debe ser que es escalable o algo así.
Hola a todos, despues de llevar jugando unos 45 minutos, es una autentica pasada, el control, el apartado grafico, el sistema de daños, es todo una autentica pasada.

Los coches se comportan cada uno totalmente distinto, asi como el sonido de los motores, es realmente una maravilla.

Teneis mi gamertag en la firma, el que quiera agregarme es libre de hacerlo ;) Nos vemos por el autolog!

1 saludo!
JanfriBCN escribió:Hola.
Que nota le dais en simulacion?
Comparable con el Forza?

Es un insulto siquiera plantear el forza aqui.

Despues de estar jugando alrededor de 1 hora ( anoche) y otra horita ( hoy por la mañana),no hay por donde cojerlo,es una lastima porque tiene muchas cosas buenas y desconozco como sera el control con volante,pero esque los coches van esquiando ,es un puto caos,que esta 3 peldaños por encima del primer shift,si,porsupuesto,pero esta 20 por debajo de forza.

En simulacion ( si es que le podemos decir esto a este juego ) no le llega ni a los talones,es la sensacion constante de que como no hagas lo que te pone la linea ,te vas a la mierda,y cuando no es eso,estas bailando en la pista de hielo.

Por lo menos en cuanto a control con el pad es igual de horrible que el primero.

Voy a seguir dandole caña,pero vaya,desilusion total.
Alguien sabe algo de poder regular el FFB???
OFFTOPIC: Desde luego quien espere un FORZA 3, ya sabemos que clase de pseudo simulador espera...La referencia de simulacion para la 360 es y sera el RACE PRO...

Me gustaria apuntarme a los campeonatos de este SHIFT 2, pero tengo dos dudas:

- Si se puede personalizar el numero de vueltas las carreras online...vamos, que sean largas, no solo 5 o 10 vueltas
- y segundo, si no se puede poner como obligatorio, como he leido por ahi, que todo el mundo por ejemplo tenga que conducir en modo elite. (lei que cada jugador puede escoger el modo de conduccion que prefiera, que no puede ponerse como regla...con lo que desvirtua mucho una competicion puesto que los que jugaran con ayudas activadas tendrian ventaja :(

Por ultimo, otro offtopic.. Y el ultimo, jeje

Visto lo parado que estan las competiciones en otros simuladores y para los que le interese seria genial organizar algun campeonato de algun juego. Ya se que no va aqui, pero no encuentro gente para organizar alguno y creo que seria lo suyo...yo me he pillado los CLUBSPORT PEDALS y tengo el volante de fanatec el TURBO S. Juego con proyector y tengo el GTR2, GTR EVOLUTION, RACE ON (con la expansion gratuita nueva) y el RACE PRO. Cuando salga el Shift 2 me lo pillare de salida, pero tengo las dos dudas que he puesto arriba para competir online. Podiamos organizar un campeonato o algo asi algun dia a la semana que nos venga a todos bien. El juego que mas me gusta es el GTR2, no voy a mentir...Soy nuevo, asique a ver si escribo en unos cuantos foros mas y puedo poner unas fotos de mi playseat con su volante modded. Me he pillado el SIMSCREEN SS-01 de symprojects y el SLI-PRO de Leo Bodnar, aunque este sin rotary encoders ni nada... echadle un ojo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY

A ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos unos buenos ratos

Un saludo
Veo un dispar de comentarios brutal,la gente que se queja,habeis toqueteado la configuracion para el pad o volante,por que por defecto la gente que lo a hecho dicen que el control es bastante malito,o haciendo eso cambie mucho el juego en si y el control
Yo ya me rindo el juego esta muy bien y todo, pero el control no puedo con el me pone de muy mala leche, vamos soy paquete en los juegos de coches pero tanto a no poder controlarlo no se, yo juego otros juegos de coches y sin ningun problema, asi q ya lo termino dejando una pena.

Un saludo.
Enviada invitación a Ryuk y blademan76. Si alguien quiere agregarme para el autolog:

SEMI360
yenter escribió:Yo ya me rindo el juego esta muy bien y todo, pero el control no puedo con el me pone de muy mala leche, vamos soy paquete en los juegos de coches pero tanto a no poder controlarlo no se, yo juego otros juegos de coches y sin ningun problema, asi q ya lo termino dejando una pena.
Un saludo.

No es que seas malo, es que es incontrolable. A mi me ha pasado lo mismo y al final lo he dejado por ìmposible. Y es que ni tocando las configuraciones como dicen por aqui, ademas, el juego tendria que ir bien sin tocar las configuraciones, que eso esta bien para ganar unas decimas, no para que un juego sea medianamente jugable.Este juego es para mi la mayor decepción de esta generación
Yo ayer lo jugué en PC con el pad primero y luego con el G27 y eso de que es incontrolable :-? , yo lo veo muy normalito vamos, bastante arcade, es cuestión de cogerle el punto a frenar justamente antes de entrar en la curva, pero no tiene ninguna dificultad excesiva.

Salu22.
Madre mia cuanto derrotista [carcajad]

Pues si que os dura poco a vosotros un juego! [qmparto]

Chavales que es un juego, no vuestra vida, es para pasar un rato, no para demostrar ser el nº 1 del mundo! (es mi humilde opinion viendo ciertos comentarios, y que nadie se ofenda pòr esta tonteria que acabo de decir por favor, que sino ya me muero) [qmparto]
Cuando el control es tan sumamente malo que no permite disfrutar del juego mejor ponerse con otro que si lo hago no crees?
Mira que me fastidia porque tiene muchas cosas buenas,pero esque madre mia,en vez de llamarse shift 2 : unleashed,deberia ser shift 2: patinaje artistico.

Si se dejaran de mariconadas de camaras reales y demas,pues podrian emplear mas tiempo en hacerlo jugable,acabo de jugar con un lotus exige s y valiente control,va bailando hasta en las rectas.
Es imposible corregir el coche cuando da un latigazo,parace que estan hechos de carton,a la minima que corriges,te manda a cuenca.

Yo voy a seguir dandole,puesto que la unica esperanza que me queda son los gt1.

P.D: por mucho juego que sea,si dices que tu juego " va ser la hostia" que si esto y lo otro,y luego te encuentras con esto pues imaginate,encima por no hablar de que te soplan 70 euros.
¿llevas ayudas, yonat?
Denis, se me olvidó decirtelo. Sino es mucha molestia, Akrae me comento que en la config del mando de la primera pagina se deberia añadir un comentario de que debe activarse la ayuda de direccion si o si. Si puedes, actualizadlo en la primera pagina ;)

Un saludo y gracias
Mama mia con los comentarios que veo,a ver si al final me pillo el juego y me sale rana o medio rana como en el 1,no se,veo comentarios como dije antes muy dispares,a gente que le encanta y el control es bueno,y a otros que es una mierda,a quien me creo ¬_¬
Buenos dias,

Que volante me recomendáis pillar que sea barato y que no sean los fanatec que son caros. No pido un volante ultima generación. Sino más bien algo con lo que jugar partidas y pasarlo bien.

Gracias.
denis74 escribió:¿llevas ayudas, yonat?

Si,de todas maneras cuando haces la primera prueba te pone automaticamente lo recomendado y demas,ami me salio la dificultad mas elevada.
Yo juego al forza sin ninguna ayuda,excepto en las clases R que le pongo control de estabilidad,creo que aqui tengo lo mismo,salvo que en automatico.

Joder que rabia me a dado cuando me han dado un mazda preparao y ahora era para drift XDDDDDDDD

con lo bonito que es
jose juan escribió:Mama mia con los comentarios que veo,a ver si al final me pillo el juego y me sale rana o medio rana como en el 1,no se,veo comentarios como dije antes muy dispares,a gente que le encanta y el control es bueno,y a otros que es una mierda,a quien me creo ¬_¬

Pues ya somos dos, porque ayer estaba convencido de la compra y ya no lo tengo tan claro. :(
San Ganchao escribió:Denis, se me olvidó decirtelo. Sino es mucha molestia, Akrae me comento que en la config del mando de la primera pagina se deberia añadir un comentario de que debe activarse la ayuda de direccion si o si. Si puedes, actualizadlo en la primera pagina ;)

Un saludo y gracias

ayuda dirección? mmmm ahora me voy,,,esta noche lo pongo.

Yo con el tema del control no le veo tanta dificultad. Puedo estar con Forza3 y con este y me adapto a los dos. Lo que sí es cierto es que está mejorado respecto al 1. No me he encontrado con bugs como en la primera parte que tenía un montón. Y cada coche tiene un manejo diferente y ruidos en la conducción diferentes. No acabo de entender los problemas que se citan, supongo que serán cuestión de gustos de cada uno. Respetables por cierto.
La helmet cam es la que la tengo de lado. Me gusta más la clásica. No se, el que gire la cabeza cuando encaro una curva me confunde y a veces giro (por inercia la seta) cuando la vista empieza a mirar la curva. Será cuestión de probar más con esta vista.
A ver que os quede una cosa la clara,el principal problema de este juego ( aparte de ellos mismo XD ) es forza.

MAs que nada porque en el momento que le llamas simulacion,automaticamente lo relacionas con forza.

Que si no estuviera forza,pues seguramente este estaria ahi arriba,no lo se,el juego tiene muchas cosas buenas,pero es una mejoria del 1,no os espereis pollas en vinagres XDDD

Acabo de ajustar mas la conduccion( opciones) y ahora el coche va mas decente pero poco mas.

A pesar de todo ,para mi la gran decepcion seguira siendo gran truñote 5.

EN este por lo que llevo de momento,me entretiene,que es divertido,el sonido de los coches,la sensacion de velocidad,pero simulacion nula.

Que ganas de pillar ya los coches pepinos.
A los que no esteis convencidos alquilarlo un finde y punto!

P.D. Gracias denis! ;)
la verdad que la gente tiene sus gustos, pero vamos para jugar a un forza, juegas al forza y para el que busque otro tipo de juego de conduccion, bastante bueno, puede probar el shift 2. yo creo que esta bastante claro.
un saludo a todos y haber si puedo conseguirlo hoy y ponerme a jugar, que tengo unas ganas que no veas [+furioso]
Los que esteis indecisos probarlo antes que al precio que estan los juegos y como estan las cosas mejor asegurarse.
UN 10 PARA EL HILO. Solo decir que me pasa como a mas de uno, ayer tenia el gusañillo de pillarmelo, pero visto lo visto.

Soy el unico que quiere un rfacto/forza/gt5 pero con los graficos y sonidos del shift 2.

Un saludo
Pues sí, mejor asegurarse, pero también es verdad que en el 1 se criticó muchísimo el control y yo al final me encontré un juego donde por fin tenía que gestionar muchas variables a la vez (regular aceleración, aprender y reinterpretar frenadas; cuestionarme la manera de aproximarme a grupos numeros de coches; saber que me atosigaban y adelantaban, disfrutar de los deslizamientos y aprender a llevarlos... En fin, aspectos jugables, con ritmo arcade pero sustancia física.

Esto solo lo he visto también en Race Pro. Forza, de hecho, me parece más lejos de Race Pro que Shift 1. Así que si el 2 tiene todavía mejor control...
yonat escribió:Mira que me fastidia porque tiene muchas cosas buenas,pero esque madre mia,en vez de llamarse shift 2 : unleashed,deberia ser shift 2: patinaje artistico.

Si se dejaran de mariconadas de camaras reales y demas,pues podrian emplear mas tiempo en hacerlo jugable,acabo de jugar con un lotus exige s y valiente control,va bailando hasta en las rectas.
Es imposible corregir el coche cuando da un latigazo,parace que estan hechos de carton,a la minima que corriges,te manda a cuenca.

Yo voy a seguir dandole,puesto que la unica esperanza que me queda son los gt1.

P.D: por mucho juego que sea,si dices que tu juego " va ser la hostia" que si esto y lo otro,y luego te encuentras con esto pues imaginate,encima por no hablar de que te soplan 70 euros.

Jugando en Elite, dificil, sin ayudas y con pad pero con marchas en auto el coche es bastante dificil de controlar pero tampoco es imposible.

Si encima tiras del reglaje de un compi, que colgo un video unas paginas atras(mil gracias por la configuracion) y tocas la configuracion del pad, el Lotus cambia completamente su comportamiento.
Salu2

Salu2
Los de insidesimracing tiene un video de la configuracion del sihft 2 con el volante fanatec(911gt3 rs) para el que le sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=ySrlumdHDks

Un slaudo.

P.D. compartir las opiniones de el juego con esa config porque no tengo el juego.
¿Sabeis que idiomas trae la version que anda rulando por ahi?
lo que si estaria bien es que alguien que entienda pudiera crear un hilo para el tema de las configuraciones de mando o volante para ayudar a los demas, al igual que para tocar los reglajes en los coches en tema general
Pechugui escribió:Los de insidesimracing tiene un video de la configuracion del sihft 2 con el volante fanatec(911gt3 rs) para el que le sirva.

Un slaudo.

P.D. compartir las opiniones de el juego con esa config porque no tengo el juego.

Pechugui sabes si los de insidesimracing tienen alguna config para el G27????

Yo es que ya me he quedado como muchos de aquí, lo tenía claro, pero ahora no tanto... Lo voy a pillar hoy para probar y ver si me gusta y si me lo compro en PS3 por el volante, aunque sigo vuestromhilo porque es el mejor para la info.

Gracias por adelantado.
Feeder18 escribió:
Pechugui escribió:Los de insidesimracing tiene un video de la configuracion del sihft 2 con el volante fanatec(911gt3 rs) para el que le sirva.

Un slaudo.

Pechugui sabes si los de insidesimracing tienen alguna config para el G27????

Yo es que ya me he quedado como muchos de aquí, lo tenía claro, pero ahora no tanto... Lo voy a pillar hoy para probar y ver si me gusta y si me lo compro en PS3 por el volante, aunque sigo vuestromhilo porque es el mejor para la info.

Gracias por adelantado.

Lo unico que te vale es la configuracion interna en el juego, (el fanatec como tiene config propia en el volante te da mas opciones) y ni idea si es la adecuada para el g27, sorry. Un saludo
Por cierto, por si álguien lo pregunta, en el video que he puesto voy totalmente sin ayudas. Desconozco si en las pruebas de 1vs1 la IA es más seria porque todavía no he hecho ninguna de esas pruebas que recuerde. La versión es, efectivamente, la de PC y conduciendo con un G25 con 900º de giro en el profiler de logitech y sensibilidad a la velocidad en 0 (creo que todo lo demás está por defecto). Los gráficos no están al máximo, ya que no podría capturar la repe sin saltos de otra forma (tengo solo una Ati H4800). El Hud no se ve porque no aparece en la repe. Si se puede activar, no he encontrado la opción.

La carrera del caterham es una de las de "Festival de campo de Glendale", que se desbloquea en nivel 5, con coches "moderno C". El caterham no tiene ninguna mejora de motor, aunque si algunas de suspensión, neumáticos y diferencial. El "coeficiente" es C988. Creo que si le meto alguna mejora más ya no sería "moderno C" (no estoy seguro, no llevo jugado más de 4 horas y no es que me sepa todas las opciones).

El video lo hice porque me pareció demasiado descarada la superioridad del Caterham. En la primera carrera de esa misma prueba les saqué más de media pista a la IA en el circuito Glendale corto, pero no había visto la opción de guardar repe.

El que espere simulación al estilo de rFactor, iRacing o incluso GT5 que se olvide. El juego es divertido y la condución más o menos realista (si obviamos que los coches se mueven como si no llevasen amortiguadores y algo de lag en los controles. Es complicado ir en linea recta), pero no lo calificaría como simulador. Ganaría muchísimo si el control fuese como, por ejemplo, el Dirt2, que siendo arcade los mandos responden a la perfección y sin lag y los coches no van dando tumbos.

Denis, sin problema en poner el link donde te plazca. Enhorabuena por el hilo (y todos los que he visto que hayas montado hasta ahora).
yonat escribió:
Comparable con el Forza?

Despues de estar jugando alrededor de 1 hora ( anoche) y otra horita ( hoy por la mañana),no hay por donde cojerlo,es una lastima porque tiene muchas cosas buenas y desconozco como sera el control con volante,pero esque los coches van esquiando ,es un puto caos,que esta 3 peldaños por encima del primer shift,si,porsupuesto,pero esta 20 por debajo de forza.

En simulacion ( si es que le podemos decir esto a este juego ) no le llega ni a los talones,es la sensacion constante de que como no hagas lo que te pone la linea ,te vas a la mierda,y cuando no es eso,estas bailando en la pista de hielo.

Por lo menos en cuanto a control con el pad es igual de horrible que el primero.

Gracias por los detalles,es una lastima que ni se asemeje al forza o al Race pro.
Pues a esperar haber con que nos sorprenden con el Forza 4.
joder a mi tambien me estais haciendo dudar de lo que me voy a encontrar en el control [mad] , pero despues de ver el video de insideracing con su respectiva configuracion el juego em parece una pasada y por lo menos en ese video no veo tan horrible el control como se esta diciendo.

lo que estoy viendo es que me tocara buscar una buena configuracion para mi drivingt y con eso espero que ya por lo menos tdoos los coches se puedan controalr dependiendo de la habilidad del piloto. otra cosa es luego tocar los rgaljes de cada coche para ir aun mas rapido en cada circuito.
Metal Kramer escribió:¿Sabeis que idiomas trae la version que anda rulando por ahi?

español,aleman,ingles,frances e italiano
tuning1977 escribió:OFFTOPIC: Desde luego quien espere un FORZA 3, ya sabemos que clase de pseudo simulador espera...La referencia de simulacion para la 360 es y sera el RACE PRO...

Que mania que tienen los jugadores de PC sims, de defenestrar a forza 3 diciendo que es un pseudo-simulador. Invito a esta gente a ver el review que le hizo el staff de InsideSimRacing al juego, dandole una nota gral de 89/100 y con 16/20 en fisicas. No solo eso; segun ellos mismos, el embrague o clutch como lo llaman, es el mejor simulado, superando a grandes titulos como iRacing y rFactor. Si señores, un simple juego de Xbox 360 tiene la mejor simulacion de embrague de todos. Y para terminar, hicieron un top de los coches mejor simulados en juegos, y adivinen quien esta en 7mo lugar? El Porsche 911 GT2 del Forza 3.

[bye]
WiZzYx escribió:
tuning1977 escribió:OFFTOPIC: Desde luego quien espere un FORZA 3, ya sabemos que clase de pseudo simulador espera...La referencia de simulacion para la 360 es y sera el RACE PRO...

Que mania que tienen los jugadores de PC sims, de defenestrar a forza 3 diciendo que es un pseudo-simulador. Invito a esta gente a ver el review que le hizo el staff de InsideSimRacing al juego, dandole una nota gral de 89/100 y con 16/20 en fisicas. No solo eso; segun ellos mismos, el embrague o clutch como lo llaman, es el mejor simulado ,superando a grandes titulos como iRacing y rFactor. Si señores, un simple juego de Xbox 360 tiene la mejor simulacion de embrague de todos. Y para terminar, hicieron un top de los coches mejor simulados en juegos, y adivinen quien esta en 7mo lugar? El Porsche 911 GT del Forza 3.

[bye]

No es mania...es mi experiencia...He jugado y mucho al FORZA 2, al 3, y tambien a los GRAN TURISMO, al RACE PRO, RFACTOR, RICHARD BURNS RALLY, GTR2, NETKAR PRO, LIVE FOR SPEED, GTR EVOLUTION, RACE 07 y el ultimo al X-MOTOR...asi que se de lo que hablo...Que un coche este bien simulado no significa que el juego en si sea un muy buen simulador. Por ponerte un ejemplo, he conducido coches en el FORZA 3 de 600 caballos que he pensado que los caballos estan en la cuadra y solo se han subido la mitad de ellos de lo sencillo que es conducirlo. Quieras o no el RACE PRO, supera en general al FORZA. No se donde vi que dos expertos calificaban al Race pro con 85 y 82 sobre 100 en fisicas...Tambien simulador significa carreras con 16 coches y todos ellos competitivos, no solo la mitad y 4 de ellos mancos...no se. Esta claro que para gustos los colores. Pero te hablo de las horas y horas de juego que llevo en el mundo de los simuladores. Para que te hagas una idea de como disfruto de este mundo te pongo un video de mi chiringuito ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xRUXG2_l-fo&feature=mfu_in_order&list=UL

Un saludin
Seguro que la gente de Inside Sim Racing, no jugo a ninguno de esos titulos y no prueban los juegos con cockpits y volantes de altas prestaciones (Fanatec 911 GT2 por ej.) y solo tienen como parametro al BurnOut. [ginyo] Muchas personas le dedican horas y horas a estos juegos y mas ellos que ya llevan 11 años con esto de los sim racings.
Metal Kramer escribió:¿Sabeis que idiomas trae la version que anda rulando por ahi?

Me autocito.
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Ya te han contestado una pagina atras
Metal Kramer escribió:

Me autocito.

Buenas,

No es por nada pero te han contestado en la pág. anterior.
JanfriBCN escribió:
yonat escribió:
Comparable con el Forza?

Gracias por los detalles,es una lastima que ni se asemeje al forza o al Race pro.
Pues a esperar haber con que nos sorprenden con el Forza 4.

Que no te asusten tanto, pruebalo y ya esta. Yo el primero lo he vendido junto con el TDU2 para comprarme este. El primero depues de meterle una configuracion al pad que encontre en internet iba bien. Para ponerte en lugar, iba mejor que el grid. Yo soy de forza hasta la medula, y el shift 2 lo tengo reservado y le tengo muchas ganas, seguro que ya estan rulando por hay algunas configuraciones de pad buenas. Aunque el problema esta relamente en el motor de fisicas del juego (adherencia,giro,amortiguacion,...), el de forza es realmente impresionante, soy ingeniero y he visto como el motor del forza simula hasta la histeresis de los neumaticos, es increible y no lo he visto en ningun otro. Un buen simulador sera forza4. Yo este lo he comprado para probar cosas nuevas y seguro que va a estar mejor que el 1º, han mejorado el motor de fisicas, la camara interna (y me refiero a la fija no a la del casco que tiene que marear mas que la del primero), y el control.

suerte.

pd:lo tengo reservado en el game y todavia no me han mandado el sms, ¿esta ya a la venta?

Nos vemos en el autolog!!!
Crazy lo vas a pillar o que?. Yo tengo mis dudas,el juego me gusto pero no termino de decidirme,no quiero pillar,hacer dos carreras online y luego dejarlo tirado,que es mucha pasta.xD Pero por otro lado queda tanto para el Forza4.....
buenas,

yo lo estoy jugando desde el inicio en modo elite y dificultad dificil con el pad configurado por defecto y aunque puedo llegar a entender que tiene un control complicado, tampoco creo que sea para ir patinando todo el rato.
Si es verdad que segun el coche cuesta ir recto y parece que lleves una barca pero por norma general no es asi (y lo de barca lo digo para entendernos , realmente no es tan exagerado). Si juegas con el gas se controla bien y tu decides cuando trazas o cuando derrapas.
Yo me quejaba de la dificultad y como han dicho parece progresiva aunque tampoco estoy muy seguro. Me cuesta cuando llevo un coche nuevo o un circuito que no lo conozco pero si todo lo tengo controlado sigo ganando y sacando algunos segundos al segundo. Me molesta un poco que la IA haga unas salidas tan malas, casi siempre salgo mejor yo que ellos.
El juego como he dicho varias veces me gusta mucho en todos los sentidos pero en los ultimos vicios me esta sorprendiendo mucho el sonido (la primera vez que me dieron el corvette para probarlo flipe como sonaba, necesite bajar el volumen de la tele porque lo escuchaba todo el piso xd), la cantidad de circuitos (tengo la sensacion que nunca estoy repitiendo un circuito, o es nuevo o es una variante), y la sensacion de velocidad (he hecho algunas pruebas con coches tipo A, tipo gumpert, veyron y es flipante, es puro espectaculo).

Por cierto, me pone de los nervios el modo eliminador porque de momento siempre han sido circuitos cerrados y me meto unas ostias impresionantes.... una vez FLIPEEEEEEEE mucho con un detalle buenisimo jejeje, me meti una ostia de cara para matarse y se empieza a escuchar la respiracion del piloto como si estubiera en shock y herido jejeje probadlo porque merece la pena. Tambien volque una vez el coche y fue muy realista y espectacular.
Cid_Highwind escribió:Crazy lo vas a pillar o que?. Yo tengo mis dudas,el juego me gusto pero no termino de decidirme,no quiero pillar,hacer dos carreras online y luego dejarlo tirado,que es mucha pasta.xD Pero por otro lado queda tanto para el Forza4.....

No falta tanto como parece. Llega en el otoño norteamericano, que empieza a fines de septiembre. Es probable que salga en octubre y para eso solo faltan poco mas de 6 meses...
Por favor Denis74 a ver si me puedes sacar alguna duda.

Con que volantes puedo jugar al shift2... son todos configurables??? no poseo ninguno pero como me vendo la play3, GT5 y el volante driving force gt.... quería pillarme un volante normal, bien de precio y que sea para pasar el rato, nada de volantes profesionales de 200€... ( me vendo la play3 y el pack porque no juego tanto a las consolas como antes y con la llegada del forza4 y alguno más para la xbox360 creo que la play me olvidaré por años... tengo el crysis 2, race pro, dead space2... ).

He visto que algunos usuarios comentan que al jugar con el mando el coche gira tarde... esto es debido a la mala configuración del mando y porque el giro es muy brusco... o es un error del juego al no estar configurado para jugar con mando???.

A mi en el GT5 dependiendo de que coche cogía ( los potentes ) eran incontrolabels incluso en rectas y había que ir muy pero que muy suave con el acelerador sino culeo y fuera... en recta igual... supongo que esto es cuestión de configuración, neumáticos etc etc etc... en el forza lo mismo.

Gracias por todo... y muy buen post este de shift2...

saludos
2642 respuestas