A.I. escribió:Cuando el Catherham compite contra otros Catherham, ¿también se va así de fácil? En el 1 todo era siempre muy competido y por lo que me contáis en este juego también hay lucha en difícil, pero lo último que querría es el típico juego donde, una vez más, tenemos que jugar contrarreloj sea la prueba que sea y tenga los rivales que tenga. (Por estas cosas prefiero mil veces Race Pro o Shift a Forza y tantos otros).
A.I. escribió:Gracias, Denis. Creo que por eso conservaré el 1, que es un juego que sigue dándome bastante y me quedan cosas por hacer (otra cosa buena son los dos descargables que hubo, donde no se limitaban a añadir coches, sino que presentaban nuevas pruebas y desafíos a mansalva, aparte del circuito de Riviera).
Pero, volviendo a este, me interesa mucho lo de los dos campeonatos licenciados. Al final, ¿qué peso tienen en el juego?
Gracias.
JanfriBCN escribió:Hola.
Que nota le dais en simulacion?
Comparable con el Forza?
yenter escribió:Yo ya me rindo el juego esta muy bien y todo, pero el control no puedo con el me pone de muy mala leche, vamos soy paquete en los juegos de coches pero tanto a no poder controlarlo no se, yo juego otros juegos de coches y sin ningun problema, asi q ya lo termino dejando una pena.
Un saludo.
denis74 escribió:¿llevas ayudas, yonat?
jose juan escribió:Mama mia con los comentarios que veo,a ver si al final me pillo el juego y me sale rana o medio rana como en el 1,no se,veo comentarios como dije antes muy dispares,a gente que le encanta y el control es bueno,y a otros que es una mierda,a quien me creo
San Ganchao escribió:Denis, se me olvidó decirtelo. Sino es mucha molestia, Akrae me comento que en la config del mando de la primera pagina se deberia añadir un comentario de que debe activarse la ayuda de direccion si o si. Si puedes, actualizadlo en la primera pagina
Un saludo y gracias
yonat escribió:Mira que me fastidia porque tiene muchas cosas buenas,pero esque madre mia,en vez de llamarse shift 2 : unleashed,deberia ser shift 2: patinaje artistico.
Si se dejaran de mariconadas de camaras reales y demas,pues podrian emplear mas tiempo en hacerlo jugable,acabo de jugar con un lotus exige s y valiente control,va bailando hasta en las rectas.
Es imposible corregir el coche cuando da un latigazo,parace que estan hechos de carton,a la minima que corriges,te manda a cuenca.
Yo voy a seguir dandole,puesto que la unica esperanza que me queda son los gt1.
P.D: por mucho juego que sea,si dices que tu juego " va ser la hostia" que si esto y lo otro,y luego te encuentras con esto pues imaginate,encima por no hablar de que te soplan 70 euros.
Pechugui escribió:Los de insidesimracing tiene un video de la configuracion del sihft 2 con el volante fanatec(911gt3 rs) para el que le sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=ySrlumdHDks
Un slaudo.
P.D. compartir las opiniones de el juego con esa config porque no tengo el juego.
Feeder18 escribió:Pechugui escribió:Los de insidesimracing tiene un video de la configuracion del sihft 2 con el volante fanatec(911gt3 rs) para el que le sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=ySrlumdHDks
Un slaudo.
P.D. compartir las opiniones de el juego con esa config porque no tengo el juego.
Pechugui sabes si los de insidesimracing tienen alguna config para el G27????
Yo es que ya me he quedado como muchos de aquí, lo tenía claro, pero ahora no tanto... Lo voy a pillar hoy para probar y ver si me gusta y si me lo compro en PS3 por el volante, aunque sigo vuestromhilo porque es el mejor para la info.
Gracias por adelantado.
yonat escribió:JanfriBCN escribió:Hola.
Comparable con el Forza?
Es un insulto siquiera plantear el forza aqui.
Despues de estar jugando alrededor de 1 hora ( anoche) y otra horita ( hoy por la mañana),no hay por donde cojerlo,es una lastima porque tiene muchas cosas buenas y desconozco como sera el control con volante,pero esque los coches van esquiando ,es un puto caos,que esta 3 peldaños por encima del primer shift,si,porsupuesto,pero esta 20 por debajo de forza.
En simulacion ( si es que le podemos decir esto a este juego ) no le llega ni a los talones,es la sensacion constante de que como no hagas lo que te pone la linea ,te vas a la mierda,y cuando no es eso,estas bailando en la pista de hielo.
Por lo menos en cuanto a control con el pad es igual de horrible que el primero.
Voy a seguir dandole caña,pero vaya,desilusion total.
Metal Kramer escribió:¿Sabeis que idiomas trae la version que anda rulando por ahi?
tuning1977 escribió:OFFTOPIC: Desde luego quien espere un FORZA 3, ya sabemos que clase de pseudo simulador espera...La referencia de simulacion para la 360 es y sera el RACE PRO...
WiZzYx escribió:tuning1977 escribió:OFFTOPIC: Desde luego quien espere un FORZA 3, ya sabemos que clase de pseudo simulador espera...La referencia de simulacion para la 360 es y sera el RACE PRO...
Que mania que tienen los jugadores de PC sims, de defenestrar a forza 3 diciendo que es un pseudo-simulador. Invito a esta gente a ver el review que le hizo el staff de InsideSimRacing al juego, dandole una nota gral de 89/100 y con 16/20 en fisicas. No solo eso; segun ellos mismos, el embrague o clutch como lo llaman, es el mejor simulado ,superando a grandes titulos como iRacing y rFactor. Si señores, un simple juego de Xbox 360 tiene la mejor simulacion de embrague de todos. Y para terminar, hicieron un top de los coches mejor simulados en juegos, y adivinen quien esta en 7mo lugar? El Porsche 911 GT del Forza 3.
Metal Kramer escribió:¿Sabeis que idiomas trae la version que anda rulando por ahi?
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Sabeis que idiomas trae la version que anda rulando por ahi?
Me autocito.
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:¿Sabeis que idiomas trae la version que anda rulando por ahi?
Me autocito.
JanfriBCN escribió:yonat escribió:JanfriBCN escribió:Hola.
Comparable con el Forza?
Es un insulto siquiera plantear el forza aqui.
Despues de estar jugando alrededor de 1 hora ( anoche) y otra horita ( hoy por la mañana),no hay por donde cojerlo,es una lastima porque tiene muchas cosas buenas y desconozco como sera el control con volante,pero esque los coches van esquiando ,es un puto caos,que esta 3 peldaños por encima del primer shift,si,porsupuesto,pero esta 20 por debajo de forza.
En simulacion ( si es que le podemos decir esto a este juego ) no le llega ni a los talones,es la sensacion constante de que como no hagas lo que te pone la linea ,te vas a la mierda,y cuando no es eso,estas bailando en la pista de hielo.
Por lo menos en cuanto a control con el pad es igual de horrible que el primero.
Voy a seguir dandole caña,pero vaya,desilusion total.
Gracias por los detalles,es una lastima que ni se asemeje al forza o al Race pro.
Pues a esperar haber con que nos sorprenden con el Forza 4.
Cid_Highwind escribió:Crazy lo vas a pillar o que?. Yo tengo mis dudas,el juego me gusto pero no termino de decidirme,no quiero pillar,hacer dos carreras online y luego dejarlo tirado,que es mucha pasta.xD Pero por otro lado queda tanto para el Forza4.....