[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

guit3457 escribió:Yo sigo este ilo desde hace tiempo y la verdad es que me fio más de lo que diga Denis u otros. Es lamentable que en todos los post oficiales salgan los piratillas de turno a echar mierda sobre los juegos para luego terminar diciendo que menos mal que solo les costó 2€. Y luego hay gente que paga lo que cuesta el juego y lo exprime y sabe apreciar la calidad.

Por favor, seguid con el buen nivel del hilo. Yo lo pillaré de salida ya que el 1 me encantó y este tiene una pinta alucinante.

Lo que es lamentable es que alguien con mas de 18 años generalice y demuestre su ignorancia. El será un piratilla pero tiene el mismo derecho a opinar que tú y yo. No tiene nada que ver pagar un juego para usarlo o no. Lo que hay quien se conforma para pensar que no se ha equivocado.
Yo si compro algo y no me gusta lo digo. Pero si me regalan algo o me cuesta muy poco y no megusta tambien lo diré.
Jebi-Motors escribió:nose, yo he jugado al race pro sin niguna ayuda llevando un m3 e30 de la dtm que tampoco es que sea una bestia exagerada como un pagani por ejemplo, y como te descuides con el acelerador vas todo el rato con el culo jugando, con la unica diferencia que en este caso a la minima haces algun trompillo. asi que me digan que si un coche culea.. si culea cuando lo tiene que hacer, no veo donde esta el fallo, como si quiere ir todas las curvas de lado, siempre y cuando el comportamiento sea real. el juego no es ningun simulador, al igual que el forza o gt tampoco son simuladores, pero mientras entretenga pues bienvenido sea.

que mania la gente con que sea simulador simulador, mucho simulador pide la gente y luego se ponen a jugar al forza o al gran turismo y les hablas de race pro y te dicen, si el juego ese con graficos de psx y con un monton de bugs, en fin....

Asi dijeron los de Slightly Mad Studios:

Need for Speed Shift 2: Unleashed será "el juego de velocidad más realista de la historia"
Electronic Arts insiste en "redefinir el género de la simulación de velocidad".

"NFS: Shift 2 Unleashed cambiará el género de la conducción", señalan sus creadores
Slighty Mad Studios quiere que se convierta en "el mejor simulador de conducción del mercado".

Need for Speed Shift 2: Unleashed será "el juego de velocidad más realista de la historia"

Con semejantes declaraciones yo me esperaba minimo, un iRacing o rFactor en mi consola. El marketing es una espada de doble filo...
WiZzYx escribió:
Jebi-Motors escribió:nose, yo he jugado al race pro sin niguna ayuda llevando un m3 e30 de la dtm que tampoco es que sea una bestia exagerada como un pagani por ejemplo, y como te descuides con el acelerador vas todo el rato con el culo jugando, con la unica diferencia que en este caso a la minima haces algun trompillo. asi que me digan que si un coche culea.. si culea cuando lo tiene que hacer, no veo donde esta el fallo, como si quiere ir todas las curvas de lado, siempre y cuando el comportamiento sea real. el juego no es ningun simulador, al igual que el forza o gt tampoco son simuladores, pero mientras entretenga pues bienvenido sea.

que mania la gente con que sea simulador simulador, mucho simulador pide la gente y luego se ponen a jugar al forza o al gran turismo y les hablas de race pro y te dicen, si el juego ese con graficos de psx y con un monton de bugs, en fin....

Asi dijeron los de Slightly Mad Studios:

"NFS: Shift 2 Unleashed cambiará el género de la conducción", señalan sus creadores
Slighty Mad Studios quiere que se convierta en "el mejor simulador de conducción del mercado".

Con semejantes declaraciones yo me esperaba minimo, un iRacing o rFactor en mi consola.

pero eso mas bien por el hype y darle mas enfasis al mensaje, ¿"realista"? graficos de la ostia, y si que los tiene si, y ademas si que es cierto tiene una camara de cockpit que sumerge y da muchas sensaciones que casi cualquer otro juego de conduccion y tiene una sensacion de velocidad muy conseguida. Muchos de esos mensajes que sueltan los desarrolladores hay que cogerlos con pinzas... y luego esta que todos barren para su casa, todos diran que su producto va a ser mejor que el resto que hay en el mercado jaja eso es asi en cualquier compañia
Mira, si por lo menos hubiese corrido a 60 fps, otra hubiese sido la historia. Queda conseguir la version de PC y tener una buena config. No importa, no todo esta perdido Shift 2 haters...el mes que viene sale Dirt 3, y todo el año es carnaval jaja :D. Ni hablar de Forza 4 a fin de año.

Perdon por el offtopic.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fikipro escribió:
Akrae escribió:fbetes, muyy bueno el video, pero se ve claramente que tienen mucha presion los neumaticos, mucha inestabilidad al ennderezar el coche
quitale 15 puntos de aire o asi

el video al maximo dde didicultad sin ayudas,,, para que veaiis qu no derrapa aun con volantazos y entrando pasado , claro esta configurando el juego y el coche

http://www.youtube.com/watch?v=138xBe0wndQ

que grande tio [tadoramo] muy buen video , da gusto ver esa conduccion en el juego [flipa] .

ahora me creo plenamente lo que llevas comentando post mas atras.

la unica duda que tengo es:el control con voalnte sin tocar nada por defecto , que te parece en general de los coxhes que hayas probado?

por que la verdad no me hace mucha gracia estar cambiando todo el rato segun que coche lo de las zonas muertas etc.....

me refiero a que yo voy a jugar con voalnte, y por supuesto sin ayudas en elite, mi pregunta es si tendre que estar cambiando la configuracion constantemente del volante o a lo que tu te refeires es solamnete a los reglajes particulares de cada coche????????

me ha gustado mucho ese video [oki] .

podrias subir uno en el infiernno verde, con voalnte, sin ayudas, en elite , con un zonda r y sin tocar nada de regalges tanto del volante como del propio coche???asi veriamos el control por defecto del juego.

un saludo.

Con que lo configures la primera vez, ya lo tienes pa siempre. me refiero a la configuracion de volante
luego los setup de los coches puedes hacer uno y copiarlo a los circuitos que quieras y por cada coche. por lo que tan solo tendras que hacerlo una vez. Para mi el que mejor a implementado este punto , mejjor que forza y ya no digamos f1.
solo he jugado 10 minutos con ese coche y ni siquiera tiene nada mejorado. Solo le he quitado presion yyy bajado el angulo de giro y ajustado el volante, y va asi de bien.
Bueno,, el video no es cosa del otro mundo solo era pa mostrar el manejo con volante si es que se aprecia algo. No hay más que ver alguna trazada que hago. LLevar el Radical es una gozada de bicho.
Ahora que pienso. Eramos 20 en el evento de Londres y yo el único publicando videos.

¿El infierno verde con el GT500? Se puede mirar. Me gustaría hacer uno con volante con el Porsche en Nurburgring pero el circuito completo, no el que posteé el otro día que era una variante.
Marchas manuales? Poco le doy al volante como para correr con marchas manuales. Puedo hacerlo en montmelo que me lo conozco bien.

Akrae o fbetes o alguien que sepa más el tema del manejo del volante ¿porque cuando rectifico ,por ejemplo a derecha, me viene una fuerza hacia la izquierda (como pendular)? No se si me explico. Es algo raro. Por que eso?

El juego tiene detalles mencionados por Akrae,,,tiene 36 circuitos (que no está nada nada nada mal) y poder correr carreras nocturnas,,que está bien conseguido. La gravilla que hay por la pista,,,la tierra que en algunos circuitos en partes del trazado. La IA en difícil como te despistes se te cuela. El sol bajo que te pega en la cara. El sonido del público y del speaker en la recta de meta. El sonido de los neumáticos que no siempre es igual.

Las pruebas de conseguir el coche del rival como las haceis. corre demasiado como pa cogerle. ¿Alguna pista?
En Drift hay un tutorial con el piloto de la perilla dando nociones,,,al menos me ha salido hacer drift en círculo. Parece más fácil de ejecutar que en el Shift1. Ahora voy por la prueba del ocho.
AKRAE muchas gracias tio por contestar [beer] .

yo me pilalre la version para ps3 ya que es donde tengo voalnte(un driving force gt), sera n los mismos ajustes que has puesto arriba para ese voalnte?
tu estas jugando con el de microsoft no?

a ver si cuando tenga el juego entre todos damos con una buena configuracion para tanto los que jugamos con volante como para los que lo hagan con pad.

por cierto seria inetersante abrir un hilo solo con reglajes de coches y circuitos no?
bueno pues e probado la configuracion q a puesto para el mando y volante el compi AKRAE y q maravilla de verdad como ya habia dicho antes me costaba un poco hacerme al control del coche, no habia jugado al shift 1, pero esq con esta configuracion da gusto manejarlo. lo e probado con un evo 9 y ya digo de maravilla. probar a jugar con la camara del casco es una gozada, yo solo juego con esa ahora.
un saludo¡¡
pd: me encanta este juego¡¡
denis74 escribió:Akrae o fbetes o alguien que sepa más el tema del manejo del volante ¿porque cuando rectifico ,por ejemplo a derecha, me viene una fuerza hacia la izquierda (como pendular)? No se si me explico. Es algo raro. Por que eso?

No se muy bien a lo que te refieres. Lo normal es que si se te va el coche por ejemplo para derechas, la fuerza G de la gravedad te va a tirar para el lado contrario, es decir, te va a tirar la el FFB del volante hacia el otro lado aunque rectifiques. No se si te refieres a eso.
Otra posibilidad es que el el juego tenga las fuerzas del FFB invertidas (sea un bug). Ahora mismo no recuerdo pero probe un juego donde las FFB estaban invertidas y era un coñazo y se hacia muy raro además, pero lo arregalron con un parche...
A ver chicos, os va a encantar, mejora y por mucho al 1...se lleva de lujo tanto con pad como con volante...me ha gustado como tira la dirección hacia fuera cuando te subes a un piano, gráficamente es realmente bueno y las vistas una maravilla...ya podría aprender de esto el Gt5 (que no soy capaz de acostumbrarme a ninguna...es lo peor de Gt5 para mí)... me teniais acojonado con lo de andar toqueteando los parámetros y bajo mi punto de vista no hace falta....me compre el 1 de importación UK y luego el 1 pal Esp. EC cuando estuvo a 19€ (casi me gasté más así que habiéndolo comprado sólo en España), me jodió mucho lo de los reglajes del pad y volante...pero este quizás caiga de salida el día 1....el idioma aquí si es importante y hay muchos parámetros configurables....no cometeré 2 veces el mismo error....

por cierto, la voz del que te ayuda es del que dobla a Burnie en "como conocí a vuestra madre" sólo le falta decir que la carrera va a ser LEGEN.....DARÍA

juego en dificil, profesional, abs, daños completos (se destroza el coche por completo), sin trazada.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
denis74 escribió:Bueno,, el video no es cosa del otro mundo solo era pa mostrar el manejo con volante si es que se aprecia algo. No hay más que ver alguna trazada que hago. LLevar el Radical es una gozada de bicho.
Ahora que pienso. Eramos 20 en el evento de Londres y yo el único publicando videos.

¿El infierno verde con el GT500? Se puede mirar. Me gustaría hacer uno con volante con el Porsche en Nurburgring pero el circuito completo, no el que posteé el otro día que era una variante.
Marchas manuales? Poco le doy al volante como para correr con marchas manuales. Puedo hacerlo en montmelo que me lo conozco bien.

Akrae o fbetes o alguien que sepa más el tema del manejo del volante ¿porque cuando rectifico ,por ejemplo a derecha, me viene una fuerza hacia la izquierda (como pendular)? No se si me explico. Es algo raro. Por que eso?

El juego tiene detalles mencionados por Akrae,,,tiene 36 circuitos (que no está nada nada nada mal) y poder correr carreras nocturnas,,que está bien conseguido. La gravilla que hay por la pista,,,la tierra que en algunos circuitos en partes del trazado. La IA en difícil como te despistes se te cuela. El sol bajo que te pega en la cara. El sonido del público y del speaker en la recta de meta. El sonido de los neumáticos que no siempre es igual.

Las pruebas de conseguir el coche del rival como las haceis. corre demasiado como pa cogerle. ¿Alguna pista?
En Drift hay un tutorial con el piloto de la perilla dando nociones,,,al menos me ha salido hacer drift en círculo. Parece más fácil de ejecutar que en el Shift1. Ahora voy por la prueba del ocho.

Lo que te pasa son rtres cosas, tienes muchapresion en los neumaticos, bajalo de momento 10 puntos cada neumatico, y mira que esten la mayoria del tiempo verde o amarillo, por lo que te falta agarre lateral, tienes los muelles muy blandos, (no confundir con amortiguadores) por lo que debido a la inercia tienes mucho desplazamiento de la caja del coche y no sigue la trayectoria del coche. baja las sensibilidades y los angulos como puse en el post anterior.

al que comento lo del volante g25, en lineas generales deberia valer puesto que el juego viene muy sensible de serie. ya el angulo se, zonas muertas no lo se pero es facil de configurar
Akrae escribió:
denis74 escribió:Bueno,, el video no es cosa del otro mundo solo era pa mostrar el manejo con volante si es que se aprecia algo. No hay más que ver alguna trazada que hago. LLevar el Radical es una gozada de bicho.

Lo que te pasa son rtres cosas, tienes muchapresion en los neumaticos, bajalo de momento 10 puntos cada neumatico, y mira que esten la mayoria del tiempo verde o amarillo, por lo que te falta agarre lateral, tienes los muelles muy blandos, (no confundir con amortiguadores) por lo que debido a la inercia tienes mucho desplazamiento de la caja del coche y no sigue la trayectoria del coche. baja las sensibilidades y los angulos como puse en el post anterior.

al que comento lo del volante g25, en lineas generales deberia valer puesto que el juego viene muy sensible de serie. ya el angulo se, zonas muertas no lo se pero es facil de configurar

DENIS UNA SUGERENCIA: Deberias poner al final del primer post, la configuracion del volante de Akrae y posiblemente los datos que dio en el otro post para mejorar la configuracion, seran de utilidad para todos, grande Akrae, se nota que sabes de lo que hablas! Yo pienso igual, creo que te hace un efecto barca al llevar los muelles blandos y mucha presion en las ruedas, lo que te hace perder agarre. Bajalo mucho, y vas subiendo hasta una presion idonea, es lo bonito de estos juegos, ver como ganas tiempo con los reglajes...

Para las ruedas tener en cuenta que a mas presion, menor es la zona del neumatico que esta en contacto con el asfalto, menor agarre pero mas velocidad... Todo es ver que tipo de circuito es, pero hay monton de cosas que tocar, angulos de caida, suspension, aleron, etc...
hola de nuevo, la verdad que lo que comentais del juego cada vez me da mas hype. que ganas tengo de que llegue ya el miercoles o jueves y pueda tener el juego en mis manos para poder jugar.
Como dije ya he creado el hilo para campeonatos online, de momento esta en construccion porque el tema del online todavia no se como va pero vamos como lleva su tiempo el crear un hilo asi lo ire haciendo poco a poco. asi que el que se quiera pasar por alli para ir viendo algo lo puede hacer, pongo el enlace abajo.
Denis si te parece bien lo puedes poner en post principal, pero eso ya lo que decidas tu, que este es tu hilo. un saludo

hilo_shift-2-campeonatos-eol-en-construccion_1595218
vosotros solamente jugais con la camara en primera persona? yo es al reves , juego solamente con la camara en 3 persona
pasnake escribió:vosotros solamente jugais con la camara en primera persona? yo es al reves , juego solamente con la camara en 3 persona

Yo tambien juego con la camara en 3ª persona, por muy bonito que esten los interiores, yo tengo la mania de jugar viendole el culo al coche.

A ver si hoy me grabo algun video con la camara para mostrar mas aun cosillas del juego.
pasnake escribió:vosotros solamente jugais con la camara en primera persona? yo es al reves , juego solamente con la camara en 3 persona

Yo con la de primera persona no controlo xD
denis esto es un hilo y lo demas son tonterias eh muy muy currado,WIKI YA :) salu2
Denis sabes si online se puede rellenar la parrilla con coches controlados por la IA!!!

Salu2 majo!!
Gracias Akrae por los consejos. Pondré las configuraciones en la primera página, al principio de todo. Cuando conecté el volante me lo detectó como el oficial de Xbox 360. Hay varios parámetros para configurar el drift.

Me refiero a que en el video cuando rectifico un poco a la derecha parece que hay una fuerza a continuación hacia la izquierda así que tengo que coger el volante y contrarrestrarla. No estoy acostumbrado a jugar con volante así que no se si en juegos de coches (Forza3, GT5 o Race Pro o simuladores de PC) esto también ocurre.

dormilon ZZZZ escribió:Denis sabes si online se puede rellenar la parrilla con coches controlados por la IA!!!

Salu2 majo!!

Me metí a crear una partida y vi que puedes poner el número de jugadores a 12 máximo o menos de 12 pero no vi lo de rellenar con la IA con los huecos que faltasen de humanos. Quizás no miré bien. Se me ha gastado el período gratis del Live (el pase online) así que ahora no puedo meterme en esa pantalla. Para jugar online necesitareis el pase online pero para el autolog no hace falta. El autolog lo tengo conectado al live. Está wapo. Todos los tiempos que he ido haciendo en circuitos y variantes se van almacenando en el Autolog, así que cuando me los bastais (los amigos que tenga) me mostrará quien me los ha batido.

Ahora mismo miraré los idiomas de mi disco original y os digo.
bueno.. leyendo leyendo me estoy desesperando.. tengo el hype por las nubes y eso es muy malo!!!
gracias por toda la info.-.. estaré al tanto del hilo de "ya venden shift 2 en..." para estar al tanto..

saludos!
botijax escribió:bueno.. leyendo leyendo me estoy desesperando.. tengo el hype por las nubes y eso es muy malo!!!
gracias por toda la info.-.. estaré al tanto del hilo de "ya venden shift 2 en..." para estar al tanto..

saludos!

En mi caso ni me acerco a ese hilo [sonrisa] , si veo que ya lo venden me volvere loco y debo vender el nuevo top spin para comprarlo asi que esta vez no puedo tener prisas
Pues a mi el juego no me termina de convencer, mira q le e dado oportunidades y sigo viendo un control injugable casi para mi, me da rabia lo q se va el coche sin apenas acer nada es esagerado xd, y gustarme me gusta pero no puedo con el xd, por cierto no creo q aqui aya mucha gente q lo aya puesto en facil pero por si acaso no le veis la dificultad algo alta para ser en facil? o hay alguna opcion para bajarla q no e visto, es q soy un paquete en los coches pero megusta jugar los juegos de coches pero siempre contra la IA pongo dificultad baja, pero es q aqui me ganan casi todo el rato los de la IA xd, es q soy muy paquete [buuuaaaa] sin embargo en el forza o pgr4 o cualquier otro juego no se me da tan mal incluso el test drive.

Un saludo.
yenter escribió:Pues a mi el juego no me termina de convencer, mira q le e dado oportunidades y sigo viendo un control injugable casi para mi, me da rabia lo q se va el coche sin apenas acer nada es esagerado xd, y gustarme me gusta pero no puedo con el xd, por cierto no creo q aqui aya mucha gente q lo aya puesto en facil pero por si acaso no le veis la dificultad algo alta para ser en facil? o hay alguna opcion para bajarla q no e visto, es q soy un paquete en los coches pero megusta jugar los juegos de coches pero siempre contra la IA pongo dificultad baja, pero es q aqui me ganan casi todo el rato los de la IA xd, es q soy muy paquete [buuuaaaa] sin embargo en el forza o pgr4 o cualquier otro juego no se me da tan mal incluso el test drive.

Un saludo.

HAS tocado los parametros del coche o la configuracion del mando o volante?,por que viendo comentarios de gente dicen que si tocas esas coches los coches van perfectos
dormilon ZZZZ escribió:
botijax escribió:bueno.. leyendo leyendo me estoy desesperando.. tengo el hype por las nubes y eso es muy malo!!!

saludos!

En mi caso ni me acerco a ese hilo [sonrisa] , si veo que ya lo venden me volvere loco y debo vender el nuevo top spin para comprarlo asi que esta vez no puedo tener prisas

Ya te digo.. yo soy de comprar dos o tres juegos al año... asi que imaginate como espero este!!! [sonrisa]
jose juan escribió:HAS tocado los parametros del coche o la configuracion del mando o volante?,por que viendo comentarios de gente dicen que si tocas esas coches los coches van perfectos

Mirare aver si aciendo eso puedo jugar un poco mejor, tengo volante pero normalmente juego con el mando por el lio de montar aqui todo lo del volante, supongo me valdra la configuracion tb para el mando, hay ya me daria una alegria nada mas q poder llevar el coche mejor.

Un saludo.
jose juan,,,mi original trae español, inglés, francés, alemán e italiano.

¿yenter,,que coche estás usando? Mira la configuración que ha puesto más atrás Akrae

Y esta es la pantalla (parámetros por defecto) de configuración del volante:

Imagen
Muy buen hilo chicos, aunque yo me lo pillare para ps3, por que tengo el G25 XD jejeje,.lastima no poder echar unas carreritas
denis74 escribió:jose juan,,,mi original trae español, inglés, francés, alemán e italiano.

¿yenter,,que coche estás usando? Mira la configuración que ha puesto más atrás Akrae

Y esta es la pantalla (parámetros por defecto) de configuración del volante:

Imagen

Pues muchas gracias,yo creo que esta claro que la version uk si llevara español,la copia dennis lleva esos 5 idiomas y no es la version española,es la inglesa
cayeibz escribió:Muy buen hilo chicos, aunque yo me lo pillare para ps3, por que tengo el G25 XD jejeje,.lastima no poder echar unas carreritas

Estamos en la misma situacion, tengo un G27 y eso condiciona mi compra, la version 360 lucira mejor, en PS3 no hay partys, los mensajes debo contestarlos escritos y en PS3 tengo un monton de amigos pero en 360 no tengo amigos tengo hermanos asi que ya me diras que putada lo de los volantes y Microsoft...en fin
Denis, tu copia no es la copia comercial, es una bundle o promocional que dan en prensa, seguramente no traera mas que caratula y cd... Miralo bien, que vendra sin codigo de barras o pondra que no se puede vender...
Denis, el problema que tu tienes me tiré ayer casi 2 horas probando configs de volante [carcajad]
Al final conseguí una configuracion en la que el volante va super suave, luego a la tarde pongo una screen y me dices si te va mejor o peor, que ahora tengo que marchar ;)

Saludos
Pues e puesto la configuracion de Akrae y me a ido perfecto muchassss gracias de verdad ya me iva tan mal de llevar el coche q estaba por darle de lado al juego y me daba pena pq megusta mucho, pero genial [oki] gracias por la configuracion, nada mas ponerla y acer una carrera e quedado 1 wom!!, me estaba empezando a desesperar en serio, muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Os recuerdo que el shift 1, la versión española, también tenía todos los idiomas, asi que no deis por seguro que tb lleve la Uk el español, a lo mejor viene pero capado.
Ojalá me equivoque y lo traiga también.
El FIFA casi siempre viene en español sólo la versión española, pero no se sí es por falta de espacio o porque lo hacen aposta.
blademan76 escribió:Denis, tu copia no es la copia comercial, es una bundle o promocional que dan en prensa, seguramente no traera mas que caratula y cd... Miralo bien, que vendra sin codigo de barras o pondra que no se puede vender...

Sí,,es la versión promocional. Esa que comentas. Alomejor es posible que traiga ruso y polaco (por ejemplo). Si los trae malament porque seguirá la incognita del idioma en pal/uk.

Para los que tienen problemas del control con el pad. Hay una prueba con el Porsche 911 GT3 en Nurburgring (que es la que grabé). Esa prueba es de la primeras por invitación. Ponerlo en modo élite, ayudas estabilidad y antibloqueo activadas. tracción si quereis en ayuda baja. Dificultad: Difícil.
Probad ese evento.

Ok San Ganchao, miraré tu config. He de ponerlas en la primera página.

dormilonZZZZ ¿que tal? las luces del G27 están habilitadas en este juego.

yenter me alegro que te halla ido de perlas la configuración del maestro Akrae :) Las pasaré a la primera página. Si va tan bien hasta yo me la pongo :cool:
Buff, el Shift 1 me encanto, y este me esta haciendo tilin... El problema es que no tendo un duro XD
Yakerton está baneado por "Troll"
lleva pase online?
dormilon ZZZZ escribió:
cayeibz escribió:Muy buen hilo chicos, aunque yo me lo pillare para ps3, por que tengo el G25 XD jejeje,.lastima no poder echar unas carreritas

Estamos en la misma situacion, tengo un G27 y eso condiciona mi compra, la version 360 lucira mejor, en PS3 no hay partys, los mensajes debo contestarlos escritos y en PS3 tengo un monton de amigos pero en 360 no tengo amigos tengo hermanos asi que ya me diras que putada lo de los volantes y Microsoft...en fin

Pues yo estoy igual que vosotros, solo que al revés que dormilonzzz!! En X360 tengo muchos amigos que también la tienen y jugamos por Partys, pero en PS3 tengo 5 ó6 personas, pero tengo un G27 y baquet, así que voy a optar por perder algo de calidad pero disfrutarlo con volante y tener un online peor... Pero bueno si queréis agregaría para jugar en PS3, fenomenal!!

Saludos!
Aqui las tienes denis, tal vez ati no te gusten, o ni te vayan bien, pero ami me pasaba como ati, que iba un poco raro en rectas al salir de curva, porque el volante no paraba kieto [+risas]

De todas formas probare esta tarde tb con las de akrae para ver que tal, pero con estas ayer iba super comodo. Eso si he de decir que me basé en las suyas para hacer las mias, asique ante todo gracias akrae.
Imagen en la siguiente pagina

Saludos y ya me direis
Yakerton escribió:lleva pase online?

si
Pues me esta gustando el juego,eso si el control con el mando,pese a ser infinitamente mejor que en el shift 1,me sigue pareciendo un tanto complicado comparado con el forza. Es cómo si hubiera lag al girar,no puedes girar sólo un poco,tienes que ir dando volantazos no se,he probado con la config que habéis puesto pero ni así. En fin,seguiré practicando.
Cid_Highwind escribió:Pues me esta gustando el juego,eso si el control con el mando,pese a ser infinitamente mejor que en el shift 1,me sigue pareciendo un tanto complicado comparado con el forza. Es cómo si hubiera lag al girar,no puedes girar sólo un poco,tienes que ir dando volantazos no se,he probado con la config que habéis puesto pero ni así. En fin,seguiré practicando.

Alguna configuracion tendra que a ver buena para el mando,a ver si entre todos podemos sacarla y disfrutar en su justa medida tanto en volante(que lo haran mas)como con mando
buenas alguien con fanatec?
si es asin cilgad configuracion tanto de juego como de volante,estoy comprobando que la configuracion del volante no afecta a la del juego no se si es asin confirmamelo porfavor.
la verdad que a mi tambien me interesaria la configuracion para el mando pues no tengo volante y voy a tener que jugar con el mando. un saludo
Vale,creo que ya he dado con el kit de la cuestión para el mando,hay que activar la ayuda de dirección si o si. La he puesto y no veas que cambio,ahora si tengo la sensación de tener el coche bajo control al 100%. Así que ya sabéis,para control con mando OBLIGATORIO usar la ayuda de dirección.
Cid_Highwind escribió:Vale,creo que ya he dado con el kit de la cuestión para el mando,hay que activar la ayuda de dirección si o si. La he puesto y no veas que cambio,ahora si tengo la sensación de tener el coche bajo control al 100%. Así que ya sabéis,para control con mando OBLIGATORIO usar la ayuda de dirección.

Muchísimas gracias! [fumando]
Cid_Highwind escribió:Vale,creo que ya he dado con el kit de la cuestión para el mando,hay que activar la ayuda de dirección si o si. La he puesto y no veas que cambio,ahora si tengo la sensación de tener el coche bajo control al 100%. Así que ya sabéis,para control con mando OBLIGATORIO usar la ayuda de dirección.

Has visto como habia algo que tendrias que tocar....pero ya que estamos,has tocado algo mas,o todo lo tienes por defecto menos eso
fbetes escribió:Denis, Lexus LFA - Riviera:
http://www.youtube.com/watch?v=uuzDQj6W3mI

gracias como siempre [oki] [oki]

Lo tienes vigilado,pareces su policia [carcajad]
jose juan escribió:Lo tienes vigilado,pareces su policia [carcajad]

Tengo espías.... [pos eso]
2642 respuestas