walex escribió:¿Alguien sabe cómo se encuentran los artefactos?
walex escribió:Pero que pinta tiene o cómo se hace? Voy por el 2000DC y no hago más que dar vueltas pero no lo veo ni de coña
¿Será que sólo hay uno por mapa? Porque ya me ha pasado dos veces que la consejera dice que otro ha encontrado el temita y luego miro todo el mapa y no hay nada de nada
:S
dextervi escribió:Confirmo por si acaso, que el juego esta en español, eso si, tira de DVD que no veas. Pero con soporte original no debería de dar problemas. saludos.
Smetana escribió:Gracias por tus impresiones SrX, lo de las ralentizaciones es un alivio
En cuanto a lo de la declaración de guerra por negar tecnología, te has fijado que hubiera algún otro factor como que las religiones sean distintas? (Si hay religiones, claro ) ¿Sabes si se mantienen los misioneros y ya puestos las corporaciones de BtS?
Lo de la jugada de la semana, en teoría es que cada semana te puedes descargar un escenario nuevo, o eso se había comentado. Lo que no se es si eso funcionará ya o esperarán a que salga el juego en todo el mundo.
Borja Garcia escribió:A ver si por la huelga no se retrasa, que en Play.com a mi ya me aparece como enviado.
Tachenko escribió:El online sera decente?? o tendremos el tipico caso que estas en la edad media y hay gente con tanques y cohetes....esas cosas no las aguanto...Se supone que si es por turnos no deberia pasar nada de esto...
En fin esperare a ver , no lo veo claro
Osnola escribió:Tachenko escribió:El online sera decente?? o tendremos el tipico caso que estas en la edad media y hay gente con tanques y cohetes....esas cosas no las aguanto...Se supone que si es por turnos no deberia pasar nada de esto...
Pero que chorradas dices Tachenko.
Bueno yo ya lo he pedido a Amazon...
Tachenko escribió:Osnola escribió:Tachenko escribió:El online sera decente?? o tendremos el tipico caso que estas en la edad media y hay gente con tanques y cohetes....esas cosas no las aguanto...Se supone que si es por turnos no deberia pasar nada de esto...
Se ve que no has jugado a la estrategia en PC , te compras una consola y crees que se ha inventado todo de nuevo. Juega una partida online y a ver si no te revientan el castillo de Arturo con una cabeza nuclear...a los 5 minutos.
Tachenko escribió:Osnola escribió:Tachenko escribió:El online sera decente?? o tendremos el tipico caso que estas en la edad media y hay gente con tanques y cohetes....esas cosas no las aguanto...Se supone que si es por turnos no deberia pasar nada de esto...
Se ve que no has jugado a la estrategia en PC , te compras una consola y crees que se ha inventado todo de nuevo. Juega una partida online y a ver si no te revientan el castillo de Arturo con una cabeza nuclear...a los 5 minutos.
SrX escribió:- Los tirones han desaparecido y el popping también, eso o como estuve hasta las 2 de la mañana dándole ya ni me diera cuenta de si pasaba...
pakoito escribió:
Lo único raro que me ha ocurrido es que en un turno una ciudad me ha generado 6 catapultas O_O y no se porqué ha sido.
pakoito escribió:
Rusia, he ganado en el 1600dC por dominación, eliminando 4 de las 5 facciones enemigas. 10 ejércitos entre cosacos, guerreros y catapultas, un gran general y varios élite, 2 objetos maravillosos, 5 maravillas, 8 personajes, todas mis ciudades en el top.
Pues justo en el turno en que acabé las matemáticas, cogi Pekin para hacer una catapulta y me salieron 6 en un turno, y otra al siguiente. No tenía ninguna personalidad, ni habia maravillas en la ciudad, ni nada por el estilo.Joseph K. escribió:pakoito escribió:
Lo único raro que me ha ocurrido es que en un turno una ciudad me ha generado 6 catapultas O_O y no se porqué ha sido.
¿En qué momento ha sido? ¿Qué estabas investigando?
Al descubrir primero las matemáticas te dan una pero 6...
Ya, era la primera partida y estaba acojonado porque apenas jugué 3 partidas al IV en ePC (8h cada una ). He puesto "partida rápida" y me he encontrado con eso xDDDJoseph K. escribió:pakoito escribió:
Rusia, he ganado en el 1600dC por dominación, eliminando 4 de las 5 facciones enemigas. 10 ejércitos entre cosacos, guerreros y catapultas, un gran general y varios élite, 2 objetos maravillosos, 5 maravillas, 8 personajes, todas mis ciudades en el top.
¿Me puedes decir cómo te ha salido el gran general? En algún combate, por aparición espontánea, etc.
Te recomiendo subir el nivel de dificultad. Sino vas a aburrir el juego enseguida.
Tachenko escribió:El online sera decente?? o tendremos el tipico caso que estas en la edad media y hay gente con tanques y cohetes....esas cosas no las aguanto...Se supone que si es por turnos no deberia pasar nada de esto...
pakoito escribió:
EDIT: Segunda partida, victoria en el 2018 por llegar a alpha centauro. Nivel medio y sin ningún problema. He pillado democracia y me he tirado media partida generando ciencia con ratos de 400+, y solamente con los regalos por sacar tecnologías bélicas he conseguido defenderme de sus caballos y catapultas (LOL). He construido el Proyecto Manhattan, el Apolo e Internet con todas las civs atacándome y cuando me he aburrido he soltado el PUM y he mandado la nave a Centauri, a turno por pieza por cierto
Joseph K. escribió:No hay religión como en el Civ IV.
No se tarda na', ponte una partida en fácil o medio y dedícate a la ciencia que solamente con las unidades y edificios de regalo en tu capital por ser el primero en hacerlas ya tienes para defenderte. Emplazamiento decente + delegación + universidad/banco/factoría + biblioteca/¿?/taller, si te peta una maravilla de oro o ciencia; y en una ciudad en nivel 15 y estarás generando de 150 a 200 de tal en nada. Si tienes a un gran personaje dentro, menos aun.¿Has probado a sacar los logros de generar 200 de ciencia, oro, etc.? Habiendo jugado una partida completa, ¿te parece "complicado" de sacar?
Para mi no es tan exagerado :s ¿no lo estaréis confundiendo cuando lo ponen transparente si hay una unidad cerca?Bueno después de un par de partidas, el "poping" de ciudades que aparecen y desaparecen sigue pasando, un detallito un poco feo para la poca carga de gráficos que tiene el juego.
Falso, hay más variedad de requisitos. Te salen si consigues defenderte de una unidad del doble o triple más de ataque que tu, si ganas varios combates igualados... Y si muere la unidad original con el general este no desaparece, pasa a la más cercana. Creo.El general aparece en una unidad cuando gana 12 o 13 combates mas o menos no me acuerdo el numero exacto, automáticamente se pone, no puedes moverla tu sino que sigue a la unidad que ha subido de rango.
pakoito escribió: Para mi no es tan exagerado :s ¿no lo estaréis confundiendo cuando lo ponen transparente si hay una unidad cerca?
pakoito escribió: Falso, hay más variedad de requisitos. Te salen si consigues defenderte de una unidad del doble o triple más de ataque que tu, si ganas varios combates igualados... Y si muere la unidad original con el general este no desaparece, pasa a la más cercana. Creo.
Sheri escribió:Algun consejo para los que nos iniciamos en el juego?
Que se debe hacer al principio? Siempre he sido un negado en los Civ...
Sheri escribió:Algun consejo para los que nos iniciamos en el juego?
Que se debe hacer al principio? Siempre he sido un negado en los Civ...
Tu es que eres un basto xDDD Yo con 2 ciudades o 3 me apaño, y siempre separadas un tramo.Cuando tienes 8 o 9 ciudades muy avanzadas y empiezas a ir de una a otra dime tu si no aparecen de golpe
spartakkus escribió:se me olvidaba una cosa, para lo que ya lo estais jugando,¿se puede jugar en área local con varias xbox o solo por live?Para mí importantísimo, y desgraciadamente cada vez lo incluyen menos juegos
No, por lo que parece solo en los escenarios.- ¿Seguro que no se pueden configurar las partidas? En "partida rápida" sólo eliges la civilización pero en partida de un jugador debería dejar toquetear un poco. ¿No es así?
kabone escribió:Y para los que no conocemos esta saga y no estamos muy familiarizados para este estilo de juego lo recomiendan?? den opiniones del juego please
De lujo, la verdad, a mi me ha sorprendido mucho.Danky escribió:¿Que tal se maneja este juego con el Gamepad de Xbox 360?