[HILO OFICIAL] Sid Meier's Civilization: Revolution

13, 4, 5, 6, 7, 8
wiispain escribió:jejeje vaya...al ultimo que jugue de este tipo era el age of empires II y ahí menudas preparaba...

Solo que este no tiene nada que ver con el Age of Empires.
Pues me llegó ayer de Amazón (enviado el viernes). A mi me ha gustado pero reconozco que no es un juego de estrategia puro ya que puedes "pasarte" el juego sin mirar muchas cosas o sin pensarlas, por lo que entiendo que a los puristas del género no les termine de convencer.

Para el precio que tiene (de importación) merece la pena, aire fresco, algo diferente entre tanto tiro y tal....
joder joder y joder, ley de Murphy, es que más lo espera, el que más tarde lo recibe. Nada, le llega a todo el mundo menos a mí... a llorar un poco
No eres el único, yo lo estoy esperando de play.com (enviado el miércoles) Siguiendo la tónica habitual de estas últimas semanas cuando he pedido películas me tendría que haber llegado ayer. Pero ayer el cartero no pasó y hoy va camino de hacer lo mismo. Me cago en sus muelas :P
Solo he probado la demo y tengo unas locas de tenerlo!!!!!
Osnola escribió:Pues me llegó ayer de Amazón (enviado el viernes). A mi me ha gustado pero reconozco que no es un juego de estrategia puro ya que puedes "pasarte" el juego sin mirar muchas cosas o sin pensarlas, por lo que entiendo que a los puristas del género no les termine de convencer.
Para el precio que tiene (de importación) merece la pena, aire fresco, algo diferente entre tanto tiro y tal....

En amazon pone ke hasta el 8 julio no lo sale ¬_¬
¿El ke tienes tu es NTSC y esta en castellano? para cuando lo pongan a la venta en play asi pedirlo jeje.
Salu2
suero escribió:
Osnola escribió:Pues me llegó ayer de Amazón (enviado el viernes). A mi me ha gustado pero reconozco que no es un juego de estrategia puro ya que puedes "pasarte" el juego sin mirar muchas cosas o sin pensarlas, por lo que entiendo que a los puristas del género no les termine de convencer.

En amazon pone ke hasta el 8 julio no lo sale ¬_¬
¿El ke tienes tu es NTSC y esta en castellano? para cuando lo pongan a la venta en play asi pedirlo jeje.
Salu2

Lo pillé en Amazon UK (www.amazon.co.uk), que lo tienen desde el día 13. Viene en español.
Alguien sabe al fin cual es la fecha de salida para España ????
Eso!!!! Cuando carajos sale en España???. Porque nadie ha dicho nada de que oficialmente se retrasase, salvo que los del Game cambiaron la fecha de lanzamiento.
No me extraña que cada vez se compren menos juegos aqui y se importen mas, si es que aqui son mas caros y encima salen mas tarde... leche!
Gk3x escribió:Eso!!!! Cuando carajos sale en España???. Porque nadie ha dicho nada de que oficialmente se retrasase, salvo que los del Game cambiaron la fecha de lanzamiento.
No me extraña que cada vez se compren menos juegos aqui y se importen mas, si es que aqui son mas caros y encima salen mas tarde... leche!

No se sabe seguro, puede que el 20 o puede que ya salga el 27.
Osnola escribió:No se sabe seguro, puede que el 20 o puede que ya salga el 27.

Es que, sinceramente, estoy por pedirlo yo tb por internet y me ahorro hasta pasta...
Los que soleis pedirlos a Amazon, Play, etc... que sitio creeis que es el mejor?. O concretamente de la gente que ha pedido este juego estos dias, que tal os esta llegando?. Si lo pidiera hoy mismo vosotros creeis que para el finde estaria aqui?.
Buenas

SyRiOn escribió:Alguien sabe al fin cual es la fecha de salida para España ????

Yo estoy casi seguro que saldrá el 20.
[oki] [oki]

Saludos
Gk3x escribió:
Osnola escribió:No se sabe seguro, puede que el 20 o puede que ya salga el 27.

Es que, sinceramente, estoy por pedirlo yo tb por internet y me ahorro hasta pasta...
Los que soleis pedirlos a Amazon, Play, etc... que sitio creeis que es el mejor?. O concretamente de la gente que ha pedido este juego estos dias, que tal os esta llegando?. Si lo pidiera hoy mismo vosotros creeis que para el finde estaria aqui?.

No se Play.com, pero Amazon.co.uk me parece de 10. No se de donde eres, yo soy de Madrid, y el paquete llega en 3 días, hasta el momento, siempre. Vamos que tarda lo mismo que si seleccionas el modo de envío urgente.
Para el resto de Comunidades no te puedo decir si se perderán más días pero vamos....
por lo que he leido por aqui, play.com también ha tardado 3 días a madrid. Ya veremos cómo se porta conmigo, es decir con zaragoza. 5 día y esperando. Ni con la expo....
Bueno, pues viendo que todos hablais tan bien de estas paginas, le doy de maximo hasta el Viernes (ya que hoy ya es miercoles) para que salga a la venta aqui en España. Si lo sacan genial, vicietes a muerte el fin de semana... Pero si el viernes no esta a la venta, el mismo Viernes lo pido a Amazon o Play.com y fuera... que ademas creo que sale mas barato, no?. Por cuanto os ha salido exactamente al cambio?.
Alrededor de 42€ g.i. en Play.com y BlaDVD. A mí me llegó el lunes, muy rápido.
Haber esta claro que aqui salio el 13, pero por culpa de los Trasportistas se retraso, si tanta prisa teneis comprarlo en play o amazon o podeis comprarlo en el Game de UK. www.Game.co.uk y lo comprais. Saldra cuando les lleguen los juegos digo yo, la culpa no es de game, sino de los camioneros por cojerse huelga justamente ahora.
De lo de que solo sea por culpa de la huelga no estoy yo tan seguro... vale que la semana pasada, estaba el tema mas chungo, pero ahora mismo las cosas estan bastante mas tranquilas y las cosas van llegando a sus destinos (y no hablo solo de juegos, claro). Ademas, hay otros juegos como el Alone in the Dark, que ya se estan vendiendo incluso antes de su fecha de salida...
Gente una duda que tengo lo pedi a play.com el jueves y todavia no me ha llegado,ellos te envian un email de confirmacion,solo con abrirlo ya esta no?

PD. es la primera vez que pido un juego fuera... [+risas]
Pues imagino que tampoco habrán querido coincidir con MGS4, ya que también sale en PS3.

Yo espero que por lo menos para mañana lo tengan, por que creo que el retraso ya es totalmente excesivo.

Saludos.
Me falta entre otros el logro de generar 200 de produccion como hacerlo de forma rapida?
consejos?

Por cierto si que esta limitadillo el juego en un finde he sacado 700 G
Sinceramente, estos juegos donde mas diversion y mas tiempo de juego les sacas es en el online, cualquiera que quiera jugar a partir del viernes que me mande un mensaje al Live, por favor gente que sepa que va a jugar bastante a este juego.
¡¡¡Retrasado en game hasta el 27!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053058

Voy a ver donde lo pido porque parece cachondeo.
Jormavio escribió:¡¡¡Retrasado en game hasta el 27!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053058

Voy a ver donde lo pido porque parece cachondeo.

Yo anoche mismo, cuando vi esto, lo pedi en Amazon.
Esto me parece ya de risa, en España siempre estamos igual con el tema de los lanzamientos. Asi que paso, lo pédí ayer msmo y espero que el Lunes o Martes de la semana proxima ande por aqui... 3 o 4 dias antes de que lo vendan aqui (eso si no lo retrasan mas) y casi 20€ mas barato...

Pero vamos, que me parece de coña que un juego que estaba previsto saliese el 6 de Junio vaya a salir el 27 (si no la lian mas) sin justificacion aparente, porque no es cuestion de que se esten tomando su tiempo para terminarlo, que en otros paises salió a la venta en su momento. Es simplemente el rollo de siempre de las distribuidoras en España.
En fin, una venta menos que se llevan, lo siento por ellos.
baskerville escribió:Me falta entre otros el logro de generar 200 de produccion como hacerlo de forma rapida?
consejos?

Por cierto si que esta limitadillo el juego en un finde he sacado 700 G

Que rapidez.... a ver si acabo los examenes y puedo ponerme con este juego, que le tengo muchas ganas
A ver si alguien que lo tenga nos cuenta algo del online.... que tal esta, que se puede configurar, duracion de las partidas, etc...
Para los que preguntan qué tal el envío.
Yo lo pedí el 23 de Mayo, aprovechando un descuentillo de 3 € en Play.com, me lo enviaron el día 11, muy bien porque era un par de día antes de la salida oficial. Pero al menos hasta ayer dia 18 no me ha llegado. A ver si hoy ya está en casa cuando vuelva del curro.
Todavía es pronto, pero los otros tres pedidos que hice me han llegado siempre en 4 o 5 días laborables.
Así que aquí estoy, a la espera de que llegue, que como no he jugado nunca a los otros Civs y me apetece variar un poco de juego.

También he pedido el Stuntman que me lo enviaron el sábado y no ha llegado, pero para este sí que es demasiado pronto.

Edito: Ya he llegado a casa y ahí estaba en el buzón. A echar unos vicios.
como sigan con estos rollos para los lanzamientos yo tambien me pasare a al Play.com o alguno de esos,por que reservo las cosas calculando las fechas y me va pillar que saldra cuando no este en españa :)

una dudilla cuanto dura una partida entera en oofline ??
M e acaba de llegar de play ahora podre jugar a mi version oficial ;-)
Gk3x escribió:A ver si alguien que lo tenga nos cuenta algo del online.... que tal esta, que se puede configurar, duracion de las partidas, etc...

Lo único que te puedo decir es que sólo es configurable el cronómetro que hay para los turnos. Nada más.

ESCENARIOS:
- Los escenarios son partidas para un jugador con valores modificados y características particulares.
- Los mapas siguen siendo aleatorios. Ningún escenario se juega en un mapa específico.
- Pueden jugarse con cualquier civilización.

El Ataque de los Hunos
¡Los bárbaros se toman la revancha!
Características: Cada civilización empieza con una ciudad. Los bárbaros son más numerosos y agresivos.
Condiciones de victoria: Sólo Dominación.

Carrozas de los Dioses
¿Y si los alienígenas hubieran visitado la Tierra en el pasado para compartir sus conocimientos con los humanos primitivos?
Características: Cada civilización empieza la partida con varias tecnologías y la investigación progresa más rápido. No hay bárbaros.
Condiciones de victoria: Cualquiera.

La Edad del Imperialismo
Domina los mares en este escenario enfocado a lo naval.
Características: Cada civilización empieza en la Época Industrial con un imperio grande y tecnológicamente avanzado. Modificados los valores del apoyo naval al alza.

¡Apocalipsis!
¡Prepárate para la destrucción!
Características: Cada civilización empieza en la Época Moderna con varias ciudades. La investigación progresa más rápido y las unidades adquieren mejoras más deprisa. Guerra permanente con el resto de civilizaciones. Los bárbaros son más agresivos.

Beta Centauri
Coloniza el planeta Beta Centauri.
Características: Cada civilización empieza con todas las tecnologías descubiertas. Al fundar una ciudad aparece una unidad de Infantería moderna. Los bárbaros son más numerosos y agresivos.
Condiciones de victoria: Todas menos Carrera Espacial.

¡Blitzkrieg!
¡Relámpagos! ¡Rayos y centellas también!
Características: Cada civilización empieza con varias ciudades. Guerra permanente con el resto de civilizaciones. Modificados al alza los valores de movimiento de las unidades.
Condiciones de victoria: Supongo que sólo Dominación.

Edad de Oro
¡La cultura y la ciencia florecen en todo el planeta!
Características: Los grandes personajes aparecen con mayor frecuencia y la investigación progresa más deprisa. Bárbaros menos agresivos.

Ronda Relámpago
¡Ahora un 200% más rápido!
Características: Cada civilización empieza en la Época Medieval con varias ciudades. Los grandes personajes aparecen con mayor frecuencia, la investigación progresa más rápido y las unidades adquieren mejoras más deprisa.
Condiciones de victoria: "Las condiciones de victoria se han reducido de manera significativa."

Lo que Importa es el Dinero
Management for dummies.
Características: Cada civilización empieza con una ciudad y 1000 de Oro.

Guerra Eterna
La de los 100 años fue un chiste.
Características: Cada civilización empieza con varias ciudades. Las unidades adquieren mejoras más deprisa. Guerra permanente con el resto de civilizaciones.

Ayudas para logros:
El poder nunca da un paso atrás - 25 puntos
Gana con solo una ciudad en dificultad Rey o más.
La forma más fácil de conseguir este logro es tomando el mando de los mongoles. Gracias a la bonificación con la que empiezan, cada poblado bárbaro derrotado se unirá a tu civilización, por lo que será esencial comenzar explorando el mapa con al menos un par de guerreros y acabar con los poblados antes que los demás.

Las ciudades conquistadas no desactivan el logro. Quizás crear colonos o fundar nuevas ciudades sí lo hagan pero utilizar los obtenidos de bonificaciones para unirlos a tus ciudades no.

La maldición de la clase beoda - 25 puntos
Consigue que una ciudad genere 200 de Producción.
Quizás sea el menos natural de los "consigue que una ciudad genere X". De todos modos, sigue siendo fácil. Sólo hay que construir todos los edificios que aumentan la producción y hacer llegar a la ciudad a su tope de población uniendo colonos creados en otras ciudades. Quita los trabajadores de las otras ciudades si ocupan casillas que necesitas y dirige el trabajo manualmente para garantizar que no se escapa ni un punto de producción. Si la ciudad está rodeada de montañas, bosques y colinas y de los recursos apropiados será más fácil, claro.

El poder absoluto está bien - 25 puntos
Gana sin cambiar de gobierno en nivel Rey o más.
Para validar el logro hay que ganar con despotismo sin haber cambiado de gobierno en toda la partida.
Joseph K. escribió:
Gk3x escribió:La maldición de la clase beoda - 25 puntos
Consigue que una ciudad genere 200 de Producción.
Quizás sea el menos natural de los "consigue que una ciudad genere X". De todos modos, sigue siendo fácil. Sólo hay que construir todos los edificios que aumentan la producción y hacer llegar a la ciudad a su tope de población uniendo colonos creados en otras ciudades. Quita los trabajadores de las otras ciudades si ocupan casillas que necesitas y dirige el trabajo manualmente para garantizar que no se escapa ni un punto de producción. Si la ciudad está rodeada de montañas, bosques y colinas y de los recursos apropiados será más fácil, claro.

Dos cosas más:
Si usas los americanos las fabrican triplican la producción en lugar de duplicarla.
El comunismo también ayuda bastante.
Y sobre todo funda la ciudad con el mayor número de montañas que puedas alrededor y ponles minas.
Pues ,uchas gracias por las aportaciones!!!. La verdad es que se me ponen los dientes un poco largos con todo esto...
Y los modos online, parecen estar bien, no?. Es frecuente encontrar gente en el Live o hay mas bien poquitos....?
MiCK-1 escribió:Dos cosas más:
Si usas los americanos las fabrican triplican la producción en lugar de duplicarla.
El comunismo también ayuda bastante.
Y sobre todo funda la ciudad con el mayor número de montañas que puedas y ponles minas.

Gracias por los apuntes.

Si alguien quiere editar el primer post poniendo estos datos o lo que le venga en gana puede hacerlo. Sino ya actualizaré yo en otro momento.
los logros tb te los dan en escenarios porque a mi me dieron , ej el de Gana con una ciudad peroooooo No me dan de ninguna forma el de no cambiar de gobierno y lo paso en despota sin cambiar nada se supone que no deberia ni descubrir otros tipos de gobierno..
Puedes descubrir otros sistemas de gobierno que no pasa nada. Igual jugaste con alguna civ que empieza con otro sistema de gobierno, como inglaterra. Es lo único que se me ocurre.
A mi el juego me llego ayer a casa , despues de unas cuantas partidas en modo un jugador puedo decir que el juego en si me encanta. Yo lo pedi a Play.com y aparte de los 20 euros de ahorro me ha llegado bastante rapido.
bueno al final me salto el logro de no cambiar de gobierno modo rey y con los mongoles, gracia spor los consejos deberia haber echo algo mal antes
Se sabe algo de si habra suerte y que salga hoy ????
Pues se sabe que los del Game han cambiado la fecha de salida al dia 27 (y ya es la segunda vez que lo retrasan). Asi que supongo que hasta el 27 nada.... yo ya no queria esperar mas y lo pedí el Miercoles por la noche a Amazon... ayer por la tarde me llegó un correo diciendo que ya habia sido enviado, asi que lo espero aqui para el Martes mas o menos... a ver si hay suerte. Y claro, con el consiguiente ahorro de 20€!. Yo si fuera tú, lo pedía hoy mismo que te llega antes de que salga aqui, fijo!. Y mas barato...
Vaya bug raro! Quería hacerme la victoria económica en nivel rey pero ya tengo 60.000$ y no se me activa la maravilla del banco mundial ! :-? Pues vaya, tendré que empezar otra partida y esta ganarla de las otras 3 maneras... :-| A alguien más le ha pasado? Otras veces ya he construido el banco y no he tenido ningún problema...
Normalmente quien entrega antes los juegos, Amazon o Play.com ????
Es que paso de esperar mas y voy a pedirlo pero no se a cual, por cierto hay diferencia de precio ???
Saludos

PD: Ya no se ni cuantas veces me he pasado la demo, jajaja
Si alguien sabe si la versión asia es region free y está en castellano que lo diga por favor.

MiCK-1 escribió:Vaya bug raro! Quería hacerme la victoria económica en nivel rey pero ya tengo 60.000$ y no se me activa la maravilla del banco mundial ! :-? Pues vaya, tendré que empezar otra partida y esta ganarla de las otras 3 maneras... :-| A alguien más le ha pasado? Otras veces ya he construido el banco y no he tenido ningún problema...

Leí que ocurre a veces. Se trata de un bug, creo. A mí no me ha pasado todavía.
Pues anda que...cuentan las maravillas, ciudades y personajes fatal.

El caso es que ésta ha resultado mi partida más fácil y corta. 2ciudades. Casi al principio he encontrado el Ankor Wat, que me ha construido las pirámides. Comunismo + ciudad al lado de montañas + Romanos = maravillas como churros. El único problema es que hasta que he despegado de ciencias estaba en el año 1000, pero siendo generoso nunca me han atacado desde entonces.
na vez llegados a la época moderna he construido los templos, catedrales, talleres, minas y fábricas. Como estaba generando más oro que ciencia, he comprado las ciencias para crear maravillas. Total, año 2000, más de 20 personajes y maravillas (de largo) ya me han abierto las Naciones Unidas, que he construido en 4 turnos.
Bueno pues yo estoy cerca de los 1000 puntitos en este juego [risita] . Los logros mas dificiles k me faltan son lo de los personajes (me kedan 3 [+furioso] y los tengo localizados) y el de terminar la partida antes del año 1000 dC k todavia no he intentado :-| . Los de deidad superados y solo me costo un poco mas el de llegar a alpha sentauri. La verdad es k el juego adictivo si que es, pero si quereis disfrutarlo de verdad debeis jugarlo en un nivel alto por k es cuando la estrategia entra en juego. saludos [bye]
Cuantos niveles de dificultad ofrece ????
Buenas

SyRiOn escribió:Cuantos niveles de dificultad ofrece ????

Tiene 5 niveles de dificultad, pero solo los dos últimos son realmente un reto.

Saludos
La de horas de sueño que voy a perder este verano...
¿A alguien más le parece que debería haber al menos un nivel de dificultad más o son cosas mías?
Joseph K. escribió:¿A alguien más le parece que debería haber al menos un nivel de dificultad más o son cosas mías?

Porque tambien han capado los niveles de dificultad en la versión de consolas...Los civs de pc tienen 9 niveles de dificultad.
El III, que es el último que jugué, tenía un nivel de dificultad más que Revolution (Jefe, Caudillo, Regente, Monarca, Emperador y Deidad). Y no me refiero a eso. ¿Has jugado en Deidad al CivRev? ¿Te parece demasiado asequible? Eso es lo que pregunto.

No quiero decir que sea fácil. Es retante pero quizás no lo suficiente para ser el último nivel de dificultad. Esa es la impresión que me ha dado y lo que me gustaría contrastar con vuestras opiniones a falta de jugar más partidas.
379 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8