Gk3x escribió:A ver si alguien que lo tenga nos cuenta algo del online.... que tal esta, que se puede configurar, duracion de las partidas, etc...
Lo único que te puedo decir es que sólo es configurable el cronómetro que hay para los turnos. Nada más.
ESCENARIOS:- Los escenarios son partidas para un jugador con valores modificados y características particulares.
- Los mapas siguen siendo aleatorios. Ningún escenario se juega en un mapa específico.
- Pueden jugarse con cualquier civilización.
El Ataque de los Hunos
¡Los bárbaros se toman la revancha!
Características: Cada civilización empieza con una ciudad. Los bárbaros son más numerosos y agresivos.
Condiciones de victoria: Sólo Dominación.
Carrozas de los Dioses
¿Y si los alienígenas hubieran visitado la Tierra en el pasado para compartir sus conocimientos con los humanos primitivos?
Características: Cada civilización empieza la partida con varias tecnologías y la investigación progresa más rápido. No hay bárbaros.
Condiciones de victoria: Cualquiera.
La Edad del Imperialismo
Domina los mares en este escenario enfocado a lo naval.
Características: Cada civilización empieza en la Época Industrial con un imperio grande y tecnológicamente avanzado. Modificados los valores del apoyo naval al alza.
Condiciones de victoria: Cualquiera.
¡Apocalipsis!
¡Prepárate para la destrucción!
Características: Cada civilización empieza en la Época Moderna con varias ciudades. La investigación progresa más rápido y las unidades adquieren mejoras más deprisa. Guerra permanente con el resto de civilizaciones. Los bárbaros son más agresivos.
Condiciones de victoria: Sólo Dominación.
Beta Centauri
Coloniza el planeta Beta Centauri.
Características: Cada civilización empieza con todas las tecnologías descubiertas. Al fundar una ciudad aparece una unidad de Infantería moderna. Los bárbaros son más numerosos y agresivos.
Condiciones de victoria: Todas menos Carrera Espacial.
¡Blitzkrieg!
¡Relámpagos! ¡Rayos y centellas también!
Características: Cada civilización empieza con varias ciudades. Guerra permanente con el resto de civilizaciones. Modificados al alza los valores de movimiento de las unidades.
Condiciones de victoria: Supongo que sólo Dominación.
Edad de Oro
¡La cultura y la ciencia florecen en todo el planeta!
Características: Los grandes personajes aparecen con mayor frecuencia y la investigación progresa más deprisa. Bárbaros menos agresivos.
Condiciones de victoria: Cualquiera.
Ronda Relámpago
¡Ahora un 200% más rápido!
Características: Cada civilización empieza en la Época Medieval con varias ciudades. Los grandes personajes aparecen con mayor frecuencia, la investigación progresa más rápido y las unidades adquieren mejoras más deprisa.
Condiciones de victoria: "Las condiciones de victoria se han reducido de manera significativa."
Lo que Importa es el Dinero
Management for dummies.
Características: Cada civilización empieza con una ciudad y 1000 de Oro.
Condiciones de victoria: Cualquiera.
Guerra Eterna
La de los 100 años fue un chiste.
Características: Cada civilización empieza con varias ciudades. Las unidades adquieren mejoras más deprisa. Guerra permanente con el resto de civilizaciones.
Condiciones de victoria: Sólo Dominación.
Ayudas para logros:El poder nunca da un paso atrás - 25 puntos
Gana con solo una ciudad en dificultad Rey o más.
La maldición de la clase beoda - 25 puntos
Consigue que una ciudad genere 200 de Producción.
El poder absoluto está bien - 25 puntos
Gana sin cambiar de gobierno en nivel Rey o más.