[HILO OFICIAL] Sid Meier's Civilization: Revolution

14, 5, 6, 7, 8
Respecto a la dificultad del juego, estoy de momento un poco preocupado. Hace un par de dias me compré el juego y ayer conseguí mi primera victoria con los españoles. La cuestión es que la podría haber conseguido poir cualquiera de las vias, económica, por investigación y por dominación que es como al final la conseguí. Me pareció excesivamente fácil. La CPU, no investigaba, no me atacaba y si lo hacía era con un ejercito paupérrimo contra el que no tenía ni que presentarle oposición para ganar.

Teniendo en cuenta lo dicho, pregunto, ¿ Hay algún modo de cambiar la dificultad ? Jugué una partida rápida. Los escenarios son más complejos? la IA es un poco más decente ? o por el contrario, los que ya habeis machacado el juego, podeis confirmarme que el juego sólo vale para jugar online.

Gracias.
creo que en partida rapida te pone por defecto la dificultad que usaste la ultima vez, y si era tu primera partida, imagino que la dificultad por defecto seria la mas facil, y realmente esa es muy facil.

Yo sigo preguntandome porque me meto en partidas de jugador online y estan empezadas, en la epoca moderna y con muchas ciudades.
ayer intenté jugar una partida online y no había ni una sola partida, estaban caídos los servidores?
Saludos
no, lo que pasa es que el sistema online deja mucho que desear, que haya un lobby para cada configuracion de tiempo y de modo de juego quita muchas posibilidades de encontrar partidas, tienes que estar saliendo al menu para cambiar lo seleccionado.
Pues otra excelente nota, y analisis, para este gran juego de estrategia por turnos:

Análisis Civilization Revolution
¿Alguien conoce alguna tienda de importación donde salga baratito? Un saludo.
En Play.com estaba bien de precio
joder, no hay forma que me den el maldito Nabucodonosor o como se llame, es el unico logro que me falta ¿algun consejo?
Me lo he pillado en Amazon a ver que tarda en llegar.
ossian escribió:joder, no hay forma que me den el maldito Nabucodonosor o como se llame, es el unico logro que me falta ¿algun consejo?

Es dificil, por que practicamente salen al azar pero te aconsejo k cojas los franceses y hagas la partida en facil, solo tienes k conseguir mucha cultura y construir maravillas para que asi te salgan mas personajes, si tienes suerte te saldra.
Aqui encontraras mas consejos
http://www.logros360.com/foro/sid-meier ... -f540.html

saludos
Yo me lleve un poco de decepcion, veo el mapa muy pequeño, es decir que el mundo no da para mucho, me recuerod en otras ediciones con 15 iudades o mas propias mas las conquistadas..
Estoy mirando en el Bazar si han colgado como en PS3 un pack de articulos para el juego, pero no lo veo lo han puesto????

Gracias
Es una pregunta un poco extraña, pero... ¿Alguien podría decirme los idiomas en los que está la versión PAL del juego? A parte de español e inglés.

Gracias.
aito escribió:¿Alguien conoce alguna tienda de importación donde salga baratito? Un saludo.

Yo lo compre en TheHut.com, no me salio nada caro:

http://www.thehut.com/hut/9965111.product
Yo he intentado jugar en el nivel maximo y no duro nada, construyo 4 ciudades y me las van quitando poco a poco, evolucionan muy rapido ellos y yo muy lento, no me da tiempo a prepararme, Algun consejo/truco? gracias
novacd escribió:
aito escribió:¿Alguien conoce alguna tienda de importación donde salga baratito? Un saludo.

Yo lo compre en TheHut.com, no me salio nada caro:

http://www.thehut.com/hut/9965111.product

cuidado con esta tienda, se han dado varios casos, incluido el mio, de juegos desprecintados y rallados enviados como nuevos.
Yo he comprado 4 juegos (y 4 o 5 HD-DVDs) y nunca me ha pasado, esa ha sido mi experiencia.

Un saludo
en el modo rey me puede dar alguien algun consejo para ganar de forma radida gracias
El civilization en play asia esta en castellano?

Muchas gracias
Isolux escribió:Estoy mirando en el Bazar si han colgado como en PS3 un pack de articulos para el juego, pero no lo veo lo han puesto????

Gracias

¿qué lleva ese pack (en cuanto a jugabilidad)?

PD: ¿tu nick tiene algo que ver con la empresa Isolux?
llevo jugando un rato ya bastante, pero no consigo avanzar tecnologicamente, hasta un punto, veo que crean barcos, cañones, y yo por mucho que hago estudios no llego ni por asomo, estoy intentando ganar una partida con cada una raza, y me es imposible con los romanos, pongo una ronda relampago, y por mucho que creo bibliotecas, me es imposible, alguna ayuda?
gracias
tbociego escribió:llevo jugando un rato ya bastante, pero no consigo avanzar tecnologicamente, hasta un punto, veo que crean barcos, cañones, y yo por mucho que hago estudios no llego ni por asomo, estoy intentando ganar una partida con cada una raza, y me es imposible con los romanos, pongo una ronda relampago, y por mucho que creo bibliotecas, me es imposible, alguna ayuda?
gracias

Para ganar rapidamente tecnologicamente pon a trabajar a todas tus ciudades con ciencia, veras como reduces muchos turnos aprendiendo cada tecnologia y los dejas atras. Cuando tus ciudades crean ciencia no crean oro asi k aprende a usarlo convenientemente. Tambien adopta el sistema de gobierno que te duplica la ciencia (creo k era monarquia, no recuerdo bien por que hace mucho que termine el juego). Si aprendes a usar estos pequeños detalles del juego lo podras pasar en deidad sin dificultad. Yo lo comenze a jugar sin tener ni idea y en poco tiempo lo complete. Un saludo
gracias por tu ayuda, ya lo e conseguido, ahora mi pregunta es, como puedo investigar antes que nadie el automovil?, tengo que pasar por todas las ramas, antes de llegar, y cuando ataco a un castillo, cual es la mejor forma, siempre tienen de defensa entre 20 y 30 puntos y me es imposible, llevando ejercitos de todo tipo.
salu2
Hola! merece la pena este juego para comprarselo original?es rejugable?Y la dificultad?
Un saludo
¿Merece la pena?
Para mí sí.
¿La dificultad?
Para mí no es escesivamente dificil (aunque hay un logro que se me resiste) y no había jugado a ningún Civilization. Además como hay varios niveles de dificultad (5), la cosa es ir aumentandola a medida que vas cogiendo práctica.

¿Es rejugable?
Eso ya es más del gusto del consumidor. Las partidas duran unas pocas horas (Entre una y tres diría yo) y luego son variaciones de diferentes mundos, civilizaciones y maneras de ganar, pero con un desarrollo similar.
Yo le he dedicado tiempo, aunque tampoco excesivo, pero seguro que hay gente que se aburre pronto y otros que no paran de jugar.
gracias,ya me lo pensare,porque he probado el demo y ....regular.

un saludo
rejugable, no mucho, yo una vez que e conseguido todos los logros, no me hace mucha ilusion jugar más, lo venderé cuando salga el pure, la dificultad, yo al principio, no di ni una, pero según vas jugando, mas te vas picando a jugar y a mejorar la cosas antes de el enemigo y a atacar.
salu2
yo me he quedado atascado y me falta un logro por conseguir, el de ganar antes del año 1000 en nivel rey o mas,, he probado con los alemanes que upgradean las unidades y con los ingleses por que sacas los caballeros mas rapido, pero me faltan turnoe.. como lo habeis hecho vosotros??
Yo lo probé con los zulues, por el doble movimiento; pero no lo conseguí.

Lo logré con la civilización que se cura tras luchar puesto que aunque te mueves más despacio no pierdes turno cuando toca curarse.

Es vital que utilices el oro del principio (de los poblados) para acelerar la obtención de tropas.
También es vital que formes ejercitos y que no haya mar entre las civilizaciones.

Sl2
ya ves gran juego si señor
gracias por el consejo, esta noche probare a ver...
Buenas, hoy he estado jugando una partida al Civ con los colegas a traves del Live, y despues de 6h nos tuvimos que ir y dejar la partida sin terminar, con el consiguiente decepcion y cabreo. ¿Sabeis si van a sacar algun parche para poder grabar las partidas en linea?

Gracias.
Bueno, desde hace unos días hay contenido descargable tanto gratis como "pagando".
¿Alguien ha bajado el contenido que cuesta 100 Mspoints? si hay alguien que postee sus impresiones por favor [Ooooo]
FerTRC escribió:Buenas, hoy he estado jugando una partida al Civ con los colegas a traves del Live, y despues de 6h nos tuvimos que ir y dejar la partida sin terminar, con el consiguiente decepcion y cabreo. ¿Sabeis si van a sacar algun parche para poder grabar las partidas en linea?

Gracias.

Este es, para mi, el mayor punto negro de este juego y el motivo por el que yo dejé de jugarlo hace ya algun tiempo.
Me parece surrealista que tenga que jugarme una partida de 5 o 6 horas del tiron, sin poder despegarme de la consola....
Cuantas veces tienes 6 horas libres del tirón para poder dedicarle al juego?. Porque por mucho que dijeran que las partidas duraban 3 cuartos de hora.... que me digan a mi cuales!!!???

Acutualización, para poder grabar partidas YA!!!!. (de hecho, me estoy planteando vender el juego solo por este motivo)
FerTRC escribió:Buenas, hoy he estado jugando una partida al Civ con los colegas a traves del Live, y despues de 6h nos tuvimos que ir y dejar la partida sin terminar, con el consiguiente decepcion y cabreo. ¿Sabeis si van a sacar algun parche para poder grabar las partidas en linea?

Gracias.

Grabar partidas Online? en que juego de los del catalogo te da esa posibilidad? No se pero estas planteando algo que de por si ya es muy complicado de implementar y no veo yo que utilidad tiene grabar una partida Online.
¿En cuantos juegos del catalogo duran las partidas 6 horas?

Creo que el anterior post al tuyo, explica muy bien cual la causa que genera esta necesidad.

En mi caso, ya lo explique en mi post anterior. Ahora estoy deseando jugarlo Online, pero no puedo, porque no encuentro como poner a 3 personas de acuerdo para poder tener 6 horas seguidas de juego en el mismo dia. Si se pudiese grabar la partida ya seria otra cosa.

Y tecnicamente, en este tipo de juegos, grabar la partida no entraña una gran dificultad. Lo unico que puede entrañar mas problematica es el interface para retomar la partida, pero en partidas privadas tampoco debiera ser un problema. Que sea el host, quien grabe la partida y el que a posteriori cree la sala, e invite a la gente que el requiera, asignadoles la civilizacion con la que estaban. Yo no lo veo tan complejo
Efectivamente, yo no lo veo tan complicado... exactamente igual que cualaquier partida que cooperaticva que te eches a cualquier otro juego (Army of Two, Gears of Wars, etc...). el Host graba la partida en su disco duro y cuando quiera la retoma invitando a quien quiera. se sobreentiende que si es una partida privada invitará a los mismos con los que estaba jugando... no?
Pues yo no consigo terminar una partida en el online, no es problema de horas, el problema es que el juego se cuelga cada 2x3.

Ayer empecé una partida con un amigo, al cual se le bloqueo el juego dos veces, yo lo deje pausado y le volvi a invitar a la partida para seguir jugando, hasta que al rato se nos petó a los dos.

Hoy he intentando jugar una igualada, tuve suerte y encontré gente pronto y se jugaba estupendamente, pues la primera partida se bloqueó en menos de 15 minutos. La segunda partida se me bloqueo cuando estabamos ya en la era moderna.

No me puedo creer que un juego que es por turnos funcione peor que un FPS que necesita ping inmediato. Pero que clase de basura han hecho los del civrev? ¬_¬

Si pudiera les devolvia el juego y pedia mi dinero...
Sera un problema tuyo. Yo he jugado una partida online de 7,5 horas, y no se ha colgado a ninguno de los 3 que estabamos jugando.
Efectivamente es un problema mio, si no me ocurriese no lo seria XD

Pero le pasa a mas gente, los que conozco con civ rev también se les ha bloqueado la partida alguna que otra vez.

FerTRC, Cuantas partidas llevas tu jugadas en online? Yo creo que antes del update me iba mejor en online, ahora terminar una partida sin que pete es todo un reto.

x cierto, casi 8 horas de partida, que burrada [+risas]
Es que por tus comentarios parecia que te habia pasado siempre, ya que le achacabas la culpa al juego. Despues de la actualizacion no he jugado, pero en todo caso no seria culpa del juego sino de la actualizacion, o sea de M$.

A ver si lo pruebo estos dias y te digo. ;)
oye hay gente aun jugando?? me gustaria encontrar gente española para jugar, le cogi un vicio impresionante en navidades pero llega un momento en que la maquina se vuelve muy predecible y aburrida...eso si en deidad no he consigo aguantar aun xD. Ahora estoy un poco parado por los examenes (y por el guitar hero xD). Si alguien esta interesado que me agregue!

oye por cierto, el logro de ganar antes del año 1000 d.C. alguna sugerencia??
para hacer el logro de ganar antes del 1000d.c te recomiendo pedirte a los árabes, empiezan con fundamentalismo, y creo recordar que al avanzar de edad les dan las matemáticas...y luego tener un poco de suerte de tener cerca a las civilizaciones, o encontrarlas rápido con barco.

ultimamente se me ha colgado el juego. ha alguien más le ha pasado?
Tengo ganas de pillar este juego desde que probe la demo, pero sigue valiendo 60 euracos, y en segunda mano engame 50, espero a que baje, ¿que tal notais el juego los que lo teneis?

Ya me falta poco para poder entrar en el foro compra-venta, haber si hay suerte y anda por ahi, jeje
En play.com lo tienes a 26 euros y supongo que traerá español.
Narbbag escribió:Tengo ganas de pillar este juego desde que probe la demo, pero sigue valiendo 60 euracos, y en segunda mano engame 50, espero a que baje, ¿que tal notais el juego los que lo teneis?

Ya me falta poco para poder entrar en el foro compra-venta, haber si hay suerte y anda por ahi, jeje

Yo me lo pille de importacion de uk y me salio por 21 euros (esta en castellano)

S@lu2
LoRDo escribió:
Narbbag escribió:Tengo ganas de pillar este juego desde que probe la demo, pero sigue valiendo 60 euracos, y en segunda mano engame 50, espero a que baje, ¿que tal notais el juego los que lo teneis?

Yo me lo pille de importacion de uk y me salio por 21 euros (esta en castellano)

S@lu2

Buenas, pues sí, es una delicia de juego, ^^ yo también me lo pillé a un vendedor de UK en eBay por 21 pavos, completamente nuevo y precintado :-) . Ahora lo estoy jugando en nivel "Rey" y la verdad es que ya empieza a resultarme algo jodido. Pero la verdad es que es un juego muy entretenido, me apetecía bastante un juego tranquilón, y lo del sistema por turnos ha sido un completo acierto, porque puedes planificarte las cosas con tranquilidad, sin llegar al estrés que suponía el Age of Empires III por poner un ejemplo...

saludos
hola.
Acabo de pillarme el juego este. y me gustaria preguntar algo sencillo. ¿como empiezo? :-?
alguien me recomienda una guia o manual en castellano (para torpes) para empezar?

por no saber jugar, aún no se ni preguntar algo mas dificil [snif]
gracias
saludos
bueno, acabo de pedir el juego en game.co.uk por 13 libras (preowned pero por mi experiencia estara como nuevo)
he jugado a la anterior version en el pc y me gustaba bastante y por eso lo he comrpado, aunqeu en mi caso se me hizo cansino en el momento que gané un par de veces. este al estar simplificado supongo que cansará incluso antes..... aunqeu siempre viene bien tener un juego de estrategia.

a lo que iba, ya habeis dicho que no tiene multijugador en una sola consola.... que tal esta el online? se peuden jugar buenas partidas? la gente abusa? es facil encontrar una partida? cual es la duracion normalmente?

gracias de antemano
que raro que este hilo este muerto, si con la bajada de precio parece que mucha gente se lo pensaba pillar.....
yo ya lo tengo en casa, me gustaria poder jugar una partida online, si alguien se anima que me mande un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo (parece que las partidas duran al menos un par de horas)
gracias de antemano
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8