[HILO OFICIAL] Sid Meier's Civilization: Revolution

14, 5, 6, 7, 8
alguien sabe si sacaran pronto la siguiente parte del juego o no esta ni prevista
Con el poco exito del este no creo que saquen otro para consolas...
alguien se echa unas partidillas mañana???
Yo lo estoy esperando para la próxima semana, así que si puedo la semana que viene nos echamos un vicio.
Un saludo. [bye]
Yo me lo pille hace poco por 20€ y la verdad, el juego esta chulo, pero podrian haber incluido un modo de varios players en la misma consola, aunque se viese el mapa... yo me lleve una decepcion por la falta de este modo, y por lo soso que es el single player.
Me faltan dos logros para sacar los 1000G:

-Me falta de ganar antres del año mil en rey o superior. Alguien lo ha sacado, con que civilizacion? Consejos? Intente con los arabes pero lo mejor que pude hacer fue el año 1300.

-El otro que me falta es el de todos los personajes ilustres. Me falta solo uno y aunque juegue y juegue nuca me aparece. El personaje es Homero.

Si alguien tiene consejos y sugerencias le agradeceria.
a mi hoy me ha salido homero jejeje
ni idea de por que, pero su superpoder es conquistar una ciudad enemiga gracias a nuestra cultura. de hecho me ha salido luego tb otro superpoder igual pero era otro personaje creo
quien quiera jugar que me agregue, soy rickyz360
de momento soy bastante malillo la verdad pero quiero aprender que el juego me gusta bastante
GudJP escribió:Me faltan dos logros para sacar los 1000G:

-Me falta de ganar antres del año mil en rey o superior. Alguien lo ha sacado, con que civilizacion? Consejos? Intente con los arabes pero lo mejor que pude hacer fue el año 1300.

-El otro que me falta es el de todos los personajes ilustres. Me falta solo uno y aunque juegue y juegue nuca me aparece. El personaje es Homero.

Si alguien tiene consejos y sugerencias le agradeceria.

Aquí tienes:

Tengamos la fiesta en paz - 45 puntos
Gana antes del año 1000 d. C. en nivel Rey o más.
Se saca sin dificultad jugando el escenario ¡Blitzkrieg!. Alemanes, aztecas o zulues son buenas opciones que facilitarán todavía más la tarea.

Ésta va por ti, muñeca - 45 puntos
Desbloquea todos los grandes personajes.
Es frecuente que algún GP se resista a salir por muchas partidas que juguemos y nos quedemos a uno o dos de tenerlos todos y conseguir el logro. Ésta es la forma más eficaz de sacarnos el logro de encima: Vídeo explicativo (YouTube; en inglés).

Lo que hay que hacer es jugar el escenario Beta Centauri, que nos sitúa en la Edad Moderna con todos los avances científicos ya descubiertos, en el nivel más bajo de dificultad y tomando el control de los griegos (empiezan con una Delegación y aparecen más GP). Una vez fundada la ciudad, cambiamos el sistema de gobierno a Monarquía, cambiamos la producción de ciencia a oro para poder acelerar la construcción de los edificios (la ciencia no nos sirve para nada) y construimos Templo > Catedral > Carta Magna > Maravillas (de menor a mayor coste y primando las que proporcionan bonificaciones económicas). A medida que vayan saliendo GP utilizaremos sus habilidades, los asentaremos en la ciudad o simplemente los dejaremos como si fueran unidades convencionales. Ya sólo queda esperar a que la fortuna haga aparecer rápidamente a esos malditos que se nos resisten.

El creador del vídeo recomienda rehacer el proceso si al cabo de los primeros 15 minutos o así no aparecen los GP deseados pero bien se puede seguir con la partida esperando que los que se necesitan no se demoren mucho.
Podríamos juntarnos unos cuantos y echarnos un multiplayer,la verdad es que yo tambien pille el juego y despues de jugar yo solo durante bastante tiempo lo acabe dejando aparcado y en el multiplayer la gente se piraba en medio de la partida.
Tengo varias dudas acerca de este juego, haber si me podeis ayudar.

En el menu principal del juego, cuando le das a un jugador sale la opcion de "partida de la semana" que significa esa opcion? esque tengo el juego PAL UK y el ingles no es lo mio :)

Y sobre lo de fusionar ejercitos? como se hace? por ejemplo tengo dos ejercitos de 3 unidades de Guerreros, para transformarlos en una unidad de 6 guerreros como se hace?

Una vez estas jugando, y descubres alguna ciudad de otro pais, puedes atacar a dicha ciudad o aliarte con ella, que diferencia hay entre ambas? solo he jugado una partida, con los japoneses y todas las ciudades de los diferentes paises que habian en el mapa, a todas les he declarado la guerra y las he derrotado todas... pero me preguntaba en que me beneficio y en que me perjudico en hacerme aliado de todas las ciudades del mapa?

Gracias de antemano y Saludos!
xionvolt escribió:Tengo varias dudas acerca de este juego, haber si me podeis ayudar.

En el menu principal del juego, cuando le das a un jugador sale la opcion de "partida de la semana" que significa esa opcion? esque tengo el juego PAL UK y el ingles no es lo mio :)

Y sobre lo de fusionar ejercitos? como se hace? por ejemplo tengo dos ejercitos de 3 unidades de Guerreros, para transformarlos en una unidad de 6 guerreros como se hace?

Una vez estas jugando, y descubres alguna ciudad de otro pais, puedes atacar a dicha ciudad o aliarte con ella, que diferencia hay entre ambas? solo he jugado una partida, con los japoneses y todas las ciudades de los diferentes paises que habian en el mapa, a todas les he declarado la guerra y las he derrotado todas... pero me preguntaba en que me beneficio y en que me perjudico en hacerme aliado de todas las ciudades del mapa?

Gracias de antemano y Saludos!

Por partes:
1- Lo de la partida de la semana, no lo se porque tengo el juego desde hace poco y no he probado dicha opción, no obstante, el juego UK viene en completo Español (yo tengo el juego UK), así que míralo en opciones o cambiale el idioma a la XBOX porque es bastante raro.
2- Para fusionar ejércitos hace falta 3 unidades de una misma clase, con dos no se puede. Por ejemplo 3 legionarios (no 3 muñequitos de los que aparece en pantalla, sino 3 unidades diferenciadas con sus correspondientes 3 muñecos cada una xD), lo que tienes que hacer es poner a las 3 unidades en una misma casilla y pulsar el botón -Y-.
3- La diferencia entre declarar la guerra o firmar la paz son básicamente las siguientes:
a) Con la guerra declarada puedes traspasar sus barreras, mientras que si estáis en paz no puedes hacerlo (excepto con una caravana, la cual es al contrario).
b) Al poder ellos pasar también tu barrera cuando estáis en guerra, pueden atacarte tus ciudades, algo lógico estando en guerra.
c) Cuando estáis en paz pueden ofrecerte cambios de tecnología, o tú vender las tuyas.
Un saludo. [bye]
Para mi donde flaquea un poco el juego es en la opción de aliarte...siempre te viene con exigencias o me das tal tecnología o somos enemigos..no hay mucho donde elegir,en la versión de PC creo que tenías muchas mas posibilidades,es el unico punto flaco que le encuentro al juego.

A ver si organizamos alguna partida online entre varios,sería interesante.
yo juego todos los dias, apuntar mi gametad pacotator c36
ok, luego te agrego
pacotator espacio c36?
Gracias.
Bueno, pues con eso de que lo han puesto gratis imagino que habra gente como yo que lo esté descubriendo.
Una pregunta tengo, al atacar una ciudad las tropas que matas en un ataque no se desgastan?
Me explico....

Estoy atacando una capital y tengo mil tropas pero ellos tienen una muy buena de arqueros de 18 (creo que es el nivel). El caso es que voy atacando una a una en un mismo turno y normalmente mato algunos pero me vencen. Total, que en el siguiente ataque del mismo turno, sus arqueros estan todos, como si nada, y me vuelve a pasar lo mismo. Y asi con todos.
¿ No se puede hacer nada? ¿Lo unico que puedo hacer es...joderme?
Saludos
No se si depende de la dificultad, pero yo estoy empezando en niveles bajos y si que se desgastan.

Yo también una duda, para ganar por victoria tecnológica con la nave y tal, cual es el truco? Investigar vuelo espacial, pero en mis ciudades que debo poner para acelerar-lo? Cambiar la producción equilibrada a ciencia ayuda?

Saludos!
Las defensas de las ciudades sí se desgastan... pero no sabes cuántas puede haber. Puede que luches contra un ejército de arqueros y les venzas, pero a lo mejor ha 3 ejércitos (del tipo que sea) en esa ciudad. Lo que sí es cierto es que, en caso de que haya varios, los restantes son de la misma fuerza o inferior.

Y para la victoria tecnológica sólo se necesitan unas cuantas mejoras (vuelo, combustible, etc) y crear el proyecto de vuelo espacial. Pero después hay que crear las diferentes partes de la nave. Son 4, y de algunas se recomienda crear más de una para que llegue antes a su destino...
Nameless escribió:Las defensas de las ciudades sí se desgastan... pero no sabes cuántas puede haber. Puede que luches contra un ejército de arqueros y les venzas, pero a lo mejor ha 3 ejércitos (del tipo que sea) en esa ciudad. Lo que sí es cierto es que, en caso de que haya varios, los restantes son de la misma fuerza o inferior.

Si, eso lo sé. El tema es que nunca puedo vencer a los primeros. Los dejo MUY desgastados pero en el siguiente ataque del mismo turno están como si nada, y asi me resulta imposible.
Rentzias escribió:
Nameless escribió:Las defensas de las ciudades sí se desgastan... pero no sabes cuántas puede haber. Puede que luches contra un ejército de arqueros y les venzas, pero a lo mejor ha 3 ejércitos (del tipo que sea) en esa ciudad. Lo que sí es cierto es que, en caso de que haya varios, los restantes son de la misma fuerza o inferior.

Si, eso lo sé. El tema es que nunca puedo vencer a los primeros. Los dejo MUY desgastados pero en el siguiente ataque del mismo turno están como si nada, y asi me resulta imposible.

Aún no me he encontrado con una situación similar en la versión de 360. Pero en PC, si ocupabas las zonas de los recursos de esa capital con unidades militares, estabas haciendo un asedio en condiciones. Por lo tanto rodear la capital con 8 unidades militares fuertes(nunca he necesitado tanto, pero bueno) y con unidades sencillas rodear las anteriores. Consigues que no pueda recuperarse tan rápido.

Ten en cuenta que estas atacando una unidad fortificada en una ciudad, no será sencillo, pero tampoco es imposible XD

Creo recordar de la versión de PC que a base de ataques continuos, el nivel de la ciudad se reducía. Pero he jugado a tantas versiones y ni idea que cosas han modificado en la versión de 360.
Rentzias escribió:

Tambien depende de contra quien estes luchando,porque cada nacion tiene sus ventajas,y los aztecas tienen la ventaja de que cuando acaban un combate se vuelven a curar.
Rentzias escribió:

Seguramente porque los arqueros petan a tus legionarios, y por si no lo sabes puedes juntar tres unidades (del mismo tipo) y crear un ejercito.
litos07 escribió:y los aztecas tienen la ventaja de que cuando acaban un combate se vuelven a curar.

THIS

Gracias, ahora lo entiendo

Bikito escribió:Seguramente porque los arqueros petan a tus legionarios, y por si no lo sabes puedes juntar tres unidades (del mismo tipo) y crear un ejercito.

Sí, sí lo sabía. El tema era que iba con ejercitos, los dejaba a lo mejor con un solo arquero pero en el siguiente ataque estaban todos. Pero si, eran aztecas. TEndré que replantearme mi estrategia :)
Rentzias escribió:

Puede ser lo que te digo: que en la ciudad hay 2 ejércitos, cada uno de 18. Tú atacas a los primeros y los dejas a 6. Cuando atacas la segunda vez, te enfrentas al 2º ejército, que de nuevo aparece con 18 de ataque...
Asediar ciudades defendidas por arqueros, piqueros o fusileros, según la época, es algo muy costoso.
Nameless escribió:
Rentzias escribió:

Puede ser lo que te digo: que en la ciudad hay 2 ejércitos, cada uno de 18. Tú atacas a los primeros y los dejas a 6. Cuando atacas la segunda vez, te enfrentas al 2º ejército, que de nuevo aparece con 18 de ataque...
Asediar ciudades defendidas por arqueros, piqueros o fusileros, según la época, es algo muy costoso.

Es lo que he puesto antes, eran aztecas y se regeneran. Tendré que pensar alguan alternativa, crear un ejercito muy fuerte para que ataque primero o algo....
De nada hombre. Ya me imaginé que eran los aztecas por esa ventaja,te los aconsejo si lo que quieres es ganar por dominacion.
Al final gané por dominación con ESPAÑA, aunque como Aragonés prefería a Fernando en vez de Isabel XD

Probaré ahora otro tipo de victoria...¿ alguna recomendación sobre cual es la mas divertida?
Ah, si. Subiré el nivel, ya que en Rey me ha parecido facil (quitando los aztecas y porque no lo sabía, lo demas ha sido un paseo...)
Los mongoles cada vez que vencen a bárbaros crean una ciudad nueva. Eso acelera el juego y le da más emoción a eso de proteger ciudades y tal.

Los chinos comienzan pudiendo crear espías, ideal para obar oro, grandes personajes o joder maravillas XD
Podríamos echar una partida una tarde de esta semana no?
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8