xionvolt escribió:Tengo varias dudas acerca de este juego, haber si me podeis ayudar.
En el menu principal del juego, cuando le das a un jugador sale la opcion de "partida de la semana" que significa esa opcion? esque tengo el juego PAL UK y el ingles no es lo mio
Y sobre lo de fusionar ejercitos? como se hace? por ejemplo tengo dos ejercitos de 3 unidades de Guerreros, para transformarlos en una unidad de 6 guerreros como se hace?
Una vez estas jugando, y descubres alguna ciudad de otro pais, puedes atacar a dicha ciudad o aliarte con ella, que diferencia hay entre ambas? solo he jugado una partida, con los japoneses y todas las ciudades de los diferentes paises que habian en el mapa, a todas les he declarado la guerra y las he derrotado todas... pero me preguntaba en que me beneficio y en que me perjudico en hacerme aliado de todas las ciudades del mapa?
Gracias de antemano y Saludos!
Por partes:
1- Lo de la partida de la semana, no lo se porque tengo el juego desde hace poco y no he probado dicha opción, no obstante, el juego UK viene en completo Español (yo tengo el juego UK), así que míralo en opciones o cambiale el idioma a la XBOX porque es bastante raro.
2- Para fusionar ejércitos hace falta 3 unidades de una misma clase, con dos no se puede. Por ejemplo 3 legionarios (no 3 muñequitos de los que aparece en pantalla, sino 3 unidades diferenciadas con sus correspondientes 3 muñecos cada una xD), lo que tienes que hacer es poner a las 3 unidades en una misma casilla y pulsar el botón -Y-.
3- La diferencia entre declarar la guerra o firmar la paz son básicamente las siguientes:
a) Con la guerra declarada puedes traspasar sus barreras, mientras que si estáis en paz no puedes hacerlo (excepto con una caravana, la cual es al contrario).
b) Al poder ellos pasar también tu barrera cuando estáis en guerra, pueden atacarte tus ciudades, algo lógico estando en guerra.
c) Cuando estáis en paz pueden ofrecerte cambios de tecnología, o tú vender las tuyas.
Un saludo.