[HILO OFICIAL] Sid Meier's Civilization: Revolution

14, 5, 6, 7, 8
Darkness escribió:Los logros mas dificiles k me faltan son lo de los personajes (me kedan 3 [+furioso] y los tengo localizados)
¿Qué patrones siguen para la generación de Grandes Personajes? a mi me salen casi aleatoriamente y no se :-?
publicox escribió:Si alguien sabe si la versión asia es region free y está en castellano que lo diga por favor.

MiCK-1 escribió:Vaya bug raro! Quería hacerme la victoria económica en nivel rey pero ya tengo 60.000$ y no se me activa la maravilla del banco mundial ! :-? Pues vaya, tendré que empezar otra partida y esta ganarla de las otras 3 maneras... :-| A alguien más le ha pasado? Otras veces ya he construido el banco y no he tenido ningún problema...

Leí que ocurre a veces. Se trata de un bug, creo. A mí no me ha pasado todavía.

Genial, ¡gracias! Así lo consigo echándome otra partidita :)
pakoito escribió:
Darkness escribió:Los logros mas dificiles k me faltan son lo de los personajes (me kedan 3 [+furioso] y los tengo localizados)
¿Qué patrones siguen para la generación de Grandes Personajes? a mi me salen casi aleatoriamente y no se :-?

Bueno ya tengo los 1000 puntitos del juego!!! Lo que mas me ha costado ha sido encontrar al puto Platón que no me salia. Sobre los personajes nunca los he buscado hasta el final y con todas las partidas que he echado me quedaban 3, cada personaje tiene asociada una tecnologia y tiene mas posibilidades de salir si tienes esa tecnologia hecha, pero Platon no salia ni en cachondeo y eso que me he dedicado durante 3 horas a comenzar partidas y crear alfareria y nunca me salia, incluso con los ingleses descubri k si creas a una partida y te pones a jugar rapido siempre en el año 1900aC te dan un personaje, guardas unos años antes y te pones a estudiar una tecnologia, pues siempre te dan el personaje que tenga esa tecnologia (menos Platon). Platon me lo dieron con los hisdus nada mas empezar, los hindus comienzan sin tecnologias aprendidas y esto es util por que solo creas la tecnologia de ese personaje y a esperar, solo funciona si tu personaje necesita las primeras tecnologias. Tambien podeis cojer a los franceses, americanos o ingleses que crean muchisimos personajes en una partida y ademas robarselos todos a los demas participantes, me he llegado a juntar con más de 30 con este metodo, en modo facil se puede hacer muy bien. Ya os digo que despues de jugar solo me quedaban 3 personajes y me tube que buscar la vida con estos metodos por que salen muy al azar. Si necesitais ayuda para algun logro preguntar. Saludos
Hola,

Estoy probando la demo Multiplayer y me surgen 2 dudas:

1. ¿Solo se puede jugar a 2? Habia leido que admitia hasta 4 Online.
2. La demo solo permite partida rapida pero, ¿sabeis algun truco para meterse a jugar con un colega?

Gracias ;)
1. ¿Solo se puede jugar a 2? Habia leido que admitia hasta 4 Online.

En la versión final pueden jugar hasta 4 jugadores.

2. La demo solo permite partida rapida pero, ¿sabeis algun truco para meterse a jugar con un colega?

En la demo no se puede.
Ok, muchas gracias Joseph ;)
FerTRC escribió:2. La demo solo permite partida rapida pero, ¿sabeis algun truco para meterse a jugar con un colega?

buenas!
Yo si que consigo jugar con un colega... y aunque el metodo es simple y cutre, no cuesta mucho:
Simplemente entrad uno de los dos primeros a una partida multijugador. Si el que entre cae en una partida en el que ya haya alguien esperando, salid y volved a entrar hasta que te meta en una partida en la que estes tu solo (o tu colega) esperando a otro jugador. En ese momento que tu colega le de a buscar partida (o tu, dependiendo de quien entrase primero) y en un par de busquedas te suele meter directamente en la partida en la que ya esta tu amigo esperandote.
Yo por lo menos ya lo he hecho asi 4 o 5 veces y no tardamos mas de 2 minutos en coincidir en la misma partida nunca.
Lo malo, es que la demo se acaba antes de que te de tiempo a hacer nada serio, pero bueno... pasas un ratillo divertido en compañia.

Por cierto, que ayer llegó a casa mi Civ. Revolution, pedido en Amazon la noche del Miercoles al Jueves de la semana pasada... teniendo en cuenta que ha pillado fin de semana entre medias, no esta nada masl, no!?.
Lo malo es que no habaia nadie en casa y el cartero, como no cabia en el buzon, se lo volvió a llevar y me dejó un aviso de llegada... asi que hoy me pasaré a por el en cuanto salga del trabajo... que ganas!!!
Alguna version de importacion está en español???
Un saludo y gracias [bye]
Incanun escribió:Alguna version de importacion está en español???

Pues a falta de ir esta tarde a correos a recoger la mia, creo que si, que por lo menos las que compras en UK (Play.com, Amazon...) son PAL y si que vienen en español.
Como te digo, eso es lo que ya han comentado por aqui otros foreros. Yo, si quieres, mañana te lo confirmo.
Gk3x escribió:
Incanun escribió:Alguna version de importacion está en español???

Pues a falta de ir esta tarde a correos a recoger la mia, creo que si, que por lo menos las que compras en UK (Play.com, Amazon...) son PAL y si que vienen en español.
Como te digo, eso es lo que ya han comentado por aqui otros foreros. Yo, si quieres, mañana te lo confirmo.

Muchas gracias, si lo confirmas me haces un favor, porque me llama bastante el juego y si me puedo ahorrar 15-20€...
Salu2
Incanun escribió:Muchas gracias, si lo confirmas me haces un favor, porque me llama bastante el juego y si me puedo ahorrar 15-20€...
Salu2

Bueno, pues lo prometido es deuda... asi que confirmado, juego comprado en Amazon en perfecto castellano (escrito y hablado). Pedido entre el Jueves y el Viernes de la semana pasada, y entregado (o intentado por el cartero, por lo menos) ayer por la mañana. Es decir, 3 dias laborables.... yo creo que junto con los 20€ que te ahorras, esta de lujo!. Ahora, a disfrutarlo!
Gk3x escribió:
Incanun escribió:Muchas gracias, si lo confirmas me haces un favor, porque me llama bastante el juego y si me puedo ahorrar 15-20€...
Salu2

Bueno, pues lo prometido es deuda... asi que confirmado, juego comprado en Amazon en perfecto castellano (escrito y hablado). Pedido entre el Jueves y el Viernes de la semana pasada, y entregado (o intentado por el cartero, por lo menos) ayer por la mañana. Es decir, 3 dias laborables.... yo creo que junto con los 20€ que te ahorras, esta de lujo!. Ahora, a disfrutarlo!

Thx x la info!
Sabe alguien si esta ya en alguna tienda ???
Estoy interesado en adquirir el juego, pero tengo una duda, se puede jugar online, pongamos, 2 jugadores y 2 AI? es decir, llenar el espacio que no se llene con jugadores controlados por la CPU.
macarrone escribió:Estoy interesado en adquirir el juego, pero tengo una duda, se puede jugar online, pongamos, 2 jugadores y 2 AI? es decir, llenar el espacio que no se llene con jugadores controlados por la CPU.

Se puede ;)

Por cierto, hoy ya lo tienen en stock en GAME, para el que no quiera/pueda importarlo. :)
MiCK-1 escribió:
macarrone escribió:Estoy interesado en adquirir el juego, pero tengo una duda, se puede jugar online, pongamos, 2 jugadores y 2 AI? es decir, llenar el espacio que no se llene con jugadores controlados por la CPU.

Se puede ;)

Por cierto, hoy ya lo tienen en stock en GAME, para el que no quiera/pueda importarlo. :)

gracias, yo creo que esperare a la version asia, espero que sea region free.
macarrone escribió:gracias, yo creo que esperare a la version asia, espero que sea region free.

Déjate de versión Asia, la versión europea es PAL+NTSC (USA) pero no es region free. Para los 5 euros que te vas a ahorrar pídelo en UK y te llegará mucho antes. Además seguro que es PAL y en español.
MiCK-1 escribió:
macarrone escribió:gracias, yo creo que esperare a la version asia, espero que sea region free.

Déjate de versión Asia, la versión europea es PAL+NTSC (USA) pero no es region free. Para los 5 euros que te vas a ahorrar pídelo en UK y te llegará mucho antes. Además seguro que es PAL y en español.

de hecho esta mañana me lo he pensado mejor, y ya esta pedido a play.com

saludos
Yo lo pedi a Play.com y viene en castellano . un lujo ofertas de este estilo señores.
alguien lo ha visto ya ena lguna tienda?? sobretodo meinteresa saber si esta ya en algun Corte Ingles..
saludos
Buenas

Loren1983 escribió:alguien lo ha visto ya ena lguna tienda?? sobretodo meinteresa saber si esta ya en algun Corte Ingles..
saludos

Esta mañana lo he pillado en el Game.
[oki]

Saludos
gracias por la info

y alguien lo ha visto en algun Corte Ingles...???
yo lo pille ayer en el GameStop , y un amigo hoy en el corte (en valencia), por si sirve de referencia a alguien..

las partidas son mas cortas, pero hay que hechar bastantes partidas para sacarle el jugo...
acabo de jugar a la demo y me he enganchao pero me da pereza comprarlo pq tengo aun varios juegos por acabar.
Ésta va por ti, muñeca - 45 puntos
Desbloquea todos los grandes personajes.
Es frecuente que algún GP se resista a salir por muchas partidas que juguemos y nos quedemos a uno o dos de tenerlos todos y conseguir el logro. Ésta es la forma más eficaz de sacarnos el logro de encima: Vídeo explicativo (YouTube; en inglés).

Lo que hay que hacer es jugar el escenario Beta Centauri, que nos sitúa en la Edad Moderna con todos los avances científicos ya descubiertos, en el nivel más bajo de dificultad y tomando el control de los griegos (empiezan con una Delegación y aparecen más GP). Una vez fundada la ciudad, cambiamos el sistema de gobierno a Monarquía, cambiamos la producción de ciencia a oro para poder acelerar la construcción de los edificios (la ciencia no nos sirve para nada) y construimos Templo > Catedral > Carta Magna > Maravillas (de menor a mayor coste y primando las que proporcionan bonificaciones económicas). A medida que vayan saliendo GP utilizaremos sus habilidades, los asentaremos en la ciudad o simplemente los dejaremos como si fueran unidades convencionales. Ya sólo queda esperar a que la fortuna haga aparecer rápidamente a esos malditos que se nos resisten.

El creador del vídeo recomienda rehacer el proceso si al cabo de los primeros 15 minutos o así no aparecen los GP deseados pero bien se puede seguir con la partida esperando que los que se necesitan no se demoren mucho.
Madre mia que juegazo, y yo sin enterarme de su existencia........voy a alquilarlo a ver que tal esta y si me convence me lo compro
32€ en play asia... es region free? está en castellano audio y textos?
Al final no pude ir a por el, ¿¿ me lo recomendais para jugarlo ??
Yo tb quiero pillarlo pero me parece un atraco su precio actual... [+risas]
Me lo pillé, me encantó, y luego decidi meterme en CIV IV de pc, y no hago una mierda ni en difucultad facil XD. Porque me cuesta tanto el de PC? XD

El Revolution es 12358913465194326513907 veces mas facil
RolleR escribió:Me lo pillé, me encantó, y luego decidi meterme en CIV IV de pc, y no hago una mierda ni en difucultad facil XD. Porque me cuesta tanto el de PC? XD

No se si esto es un punto a favor o en contra para el juego........supongo que dependiendo del nivel en el que te lo pongas sera mas complicado o menos, como todo
RolleR escribió:Me lo pillé, me encantó, y luego decidi meterme en CIV IV de pc, y no hago una mierda ni en difucultad facil XD. Porque me cuesta tanto el de PC? XD

Prueba con el CIV4 con el mod "Total Realism" al mapa del mundo con todas las civilizaciones...menudo gustazo.
para los que lo teneis... me lo recomendais o me ahorro los lerondios para algún proximo lanzamiento?
T-BAG escribió:para los que lo teneis... me lo recomendais o me ahorro los lerondios para algún proximo lanzamiento?

Para mi ha sido el juego mas adictivo de los ultimos meses y me ha parecido una pasada. Al final incluso consegui sacarme los 1000 puntos de logros y al principio me parecio un juego dificil pero con el paso de partidas y horas se hace muy adictivo. saludos
Buenas

T-BAG escribió:para los que lo teneis... me lo recomendais o me ahorro los lerondios para algún proximo lanzamiento?

Es totalmente recomendable.
Se te pasan las horas muertas jugando al juego.

Saludos
+1 Es muy recomendable y merece la pena.
sostaco escribió:

No se si esto es un punto a favor o en contra para el juego........supongo que dependiendo del nivel en el que te lo pongas sera mas complicado o menos, como todo

Pues nose, pero en nivel facil (jefe) el Revolution es inmensamente más facil que el civ4

Pitux escribió:

Prueba con el CIV4 con el mod "Total Realism" al mapa del mundo con todas las civilizaciones...menudo gustazo.

Debe ser un gustazo, pero...la dificultad debe ser la misma...

Acabo de probar el Revolution en el nivel de dificultad de despues de jefe (no me acuerdo como es), y es bastante más dificl que el Jefe.

Salu2!
este juego me encanta, me gusta ir con mis tanques y que las demas civilizaciones atrasadas me ataquen con cerbatanas xD
Si alguien quiere echar algún online a este juego que me agregue [360º]
Buenas

RolleR escribió:Debe ser un gustazo, pero...la dificultad debe ser la misma...

Acabo de probar el Revolution en el nivel de dificultad de despues de jefe (no me acuerdo como es), y es bastante más dificl que el Jefe.

Salu2!

El Civilization Revolutions es mucho más fácil que el IV de pc.
En el Revolutions he conseguido ganar en Deidad, y en el de pc no paso del nivel más bajo.

Saludos
para mi es una gozada jugar a esta juego. la difilcutad no es muy alta para que todos los jugadores puedan disfrutarlo.
El Metrero escribió:Buenas

RolleR escribió:Debe ser un gustazo, pero...la dificultad debe ser la misma...

Salu2!

El Civilization Revolutions es mucho más fácil que el IV de pc.
En el Revolutions he conseguido ganar en Deidad, y en el de pc no paso del nivel más bajo.

Saludos

Aunque suene a topicazo... los RTS's en PC suelen ser bastante mas profundos y dificiles que en consola, ademas que es Revo esta hecho para un mercado mas amplio, para que se inicien gente que veia los RTS como una gestion muy complicada.
RTS (o ETR) significa estrategia en tiempo real por lo que los civ no entran en esa categoría.
Buenas

¿Hay alguna manera de influir para que salga un gran personaje en concreto?

Es que me falta solo Homero, y ya estoy aburrido de jugar partidas para ver si me sale. De hecho, es el único logro que me falta del juego.

Saludos
Metrero, el juego no lo tengo, pero una vez leí una especie de "truco". En el escenario Beta Centauri que de inicio te dan muchas tecnologías, hay un método para potenciar la cultura y así te salen grandes personajes. Aunque no está garantizado que te salga Homero, que como es el que te falta, saldra de los 5 últimos. A ver si te sirve para encontrar algo por google o así.
una pregunta, he estado jugando a la demo y quiero pillarmelo, mi pregunta es, si hay algun tutorial para empezar, ya que con tantas cosas que actualizar, atacar y defender, pues me hago un lio, y eso que me encantan estos tipos de juegos
El Metrero escribió:Buenas

¿Hay alguna manera de influir para que salga un gran personaje en concreto?

Es que me falta solo Homero, y ya estoy aburrido de jugar partidas para ver si me sale. De hecho, es el único logro que me falta del juego.

Saludos

Ésta va por ti, muñeca - 45 puntos
Desbloquea todos los grandes personajes.
Es frecuente que algún GP se resista a salir por muchas partidas que juguemos y nos quedemos a uno o dos de tenerlos todos y conseguir el logro. Ésta es la forma más eficaz de sacarnos el logro de encima: Vídeo explicativo (YouTube; en inglés).

Lo que hay que hacer es jugar el escenario Beta Centauri, que nos sitúa en la Edad Moderna con todos los avances científicos ya descubiertos, en el nivel más bajo de dificultad y tomando el control de los griegos (empiezan con una Delegación y aparecen más GP). Una vez fundada la ciudad, cambiamos el sistema de gobierno a Monarquía, cambiamos la producción de ciencia a oro para poder acelerar la construcción de los edificios (la ciencia no nos sirve para nada) y construimos Templo > Catedral > Carta Magna > Maravillas (de menor a mayor coste y primando las que proporcionan bonificaciones económicas). A medida que vayan saliendo GP utilizaremos sus habilidades, los asentaremos en la ciudad o simplemente los dejaremos como si fueran unidades convencionales. Ya sólo queda esperar a que la fortuna haga aparecer rápidamente a esos malditos que se nos resisten.

El creador del vídeo recomienda rehacer el proceso si al cabo de los primeros 15 minutos o así no aparecen los GP deseados pero bien se puede seguir con la partida esperando que los que se necesitan no se demoren mucho.
me meti en algunas partidas de jugador ayer, y todas estaban empezadas, es decir, con muchas ciudades, en la epoca moderna, con tanques, cañones, etc.

no lo entiendo.

tuve que jugar una partida igualada para poder empezar una de 0
Buenas

Muchas gracias por las respuestas. [oki]
Eso es lo que llevo haciendo desde que lo vi en este hilo, pero llevo unas 30 partidas usando el método del video de Youtube, y no hay manera de que salga. Y eso que en cada partida acabo consiguiendo unos 30 personajes. [triston]

Saludos
Metrero, primero te va a salir Murphy (el de la ley :D) y después ya te sale Homero.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8