FerTRC escribió:2. La demo solo permite partida rapida pero, ¿sabeis algun truco para meterse a jugar con un colega?
buenas!
Yo si que consigo jugar con un colega... y aunque el metodo es simple y cutre, no cuesta mucho:
Simplemente entrad uno de los dos primeros a una partida multijugador. Si el que entre cae en una partida en el que ya haya alguien esperando, salid y volved a entrar hasta que te meta en una partida en la que estes tu solo (o tu colega) esperando a otro jugador. En ese momento que tu colega le de a buscar partida (o tu, dependiendo de quien entrase primero) y en un par de busquedas te suele meter directamente en la partida en la que ya esta tu amigo esperandote.
Yo por lo menos ya lo he hecho asi 4 o 5 veces y no tardamos mas de 2 minutos en coincidir en la misma partida nunca.
Lo malo, es que la demo se acaba antes de que te de tiempo a hacer nada serio, pero bueno... pasas un ratillo divertido en compañia.
Por cierto, que ayer llegó a casa mi Civ. Revolution, pedido en Amazon la noche del Miercoles al Jueves de la semana pasada... teniendo en cuenta que ha pillado fin de semana entre medias, no esta nada masl, no!?.
Lo malo es que no habaia nadie en casa y el cartero, como no cabia en el buzon, se lo volvió a llevar y me dejó un aviso de llegada... asi que hoy me pasaré a por el en cuanto salga del trabajo... que ganas!!!