guigocres escribió:Yo me he comprado un cubo de estos oficiales por navidad y con la ayuda del DVD ya me lo hago de memoria con el metodo de los novatos, o sea, el de los 7 pasos. De momento tardo alrededor de 3 minutos, dependiendo de lo desecho que este.
A todo el que se quiera iniciar le recomiendo que se compre el oficial, no porque el cubo sea bueno, sino porque el dvd que trae esta muy bien explicado, jamas pense que seria capaz de hacer el cubo y con el dvd en una tarde lo tenia hecho. Ahora intentare hacerlo por metodos mas "profesionales".
No te metas con cosas serias (Fridrich) hasta que controles muy bien el método de principiantes.
sergio_80 escribió:hola!
Bueno, pues os voy comentando mis progresos xDDD Estoy siguiendo los consejos de Achiss y lo resuelvo boca abajo. Avanzo poco a poco, pero avanzo, he logrado bajar a 3.07, aunque la verdad no le dedico tanto tiempo como me gustaria
Ya veis que mi tiempo no es de record precisamente, pero Roma no se hizo en un dia, no?
Por lo demas, veo que hablais mucho de lubricar y tal, asi que algun dia de estos me mirare algun tutorial por youtube o algo asi y a ver si me animo a hacerlo
Yo voy notando como el cubo va estando mas sueltecillo y gira mejor, pero hay una cara en concreto que gira un poco mas rapido y me raya bastante
En fin, lo dicho; poco a poco y con buena letra
Cuanto más lo uses (sobre todo los de rubiks) mejor van a ir.
Spire escribió:¿Vendra alguien de EOL a participar al Open que se celebra en Murcia el mes que viene?
Mmm desde Madrid me pilla lejísimos, y solo para un fin de semana imposible, pero si estuve en el nacional de este año y pienso ir a todos los que por la situación o por las fechas pueda.
Achiss escribió:Un monton de cubos de todo tipo, a precio muy bajo y sin gastos de envío en dealextreme:
Por supuesto, la mayoría no irán nada bien para speed, pero por tenerlos, o probar a hacerlos, no están nada mal.
NO LE HAGÁIS CASO xD
ES MUCHÍSIMO MEJOR POPBUYING ADEMÁS DE QUE TIENEN CUBOS BUENOS PARA SPEED (DIY,2x2 lanlan, QJ...)
Rigle escribió:Y yo que apenas era capaz de resolver una cara xDDDDDDD
A ver si algún día me hago con uno nuevo, y aprendo a resolverlo
Pues nada a ponerse hamijo.
Achiss escribió:Yo tenía uno así con caritas
. Y es ir haciéndolo con un poco de cuidado, no hay algoritmos escritos por ningún lado para hacerlo supongo, fíjate en como se mueven las fichas al hacerlo, y ve colocando la posición mientras lo haces, desde la primera cara. No tiene mucho misterio, se hace como uno normal, vamos.
Prueba a ver lo que te dice Achiss, y sino lo único que se me ocurre es que tenga 2 soluciones, una con las letras y otra con los colores.