Ya voy por el ultimo capitulo en modo normal, en plan tranquilo, y sí, la verdad es que han sido unas 6 horas, muy intensas eso sí.
Es como ver una película de acción, la historia sin saber el final, sea el que sea, ya puedo decir que es muy muy buena, no tiene nada que envidiar a otras producciones AAA. Los escenarios me han encantado, el tema de la arena es muy llamativo, las pisadas en la arena, los efectos con las granadas, la verdad es que esta muy chulo.
Quizás la historia sea corta, pero creo que es un punto a favor. En cada capitulo del juego estas descubriendo algo más de la historia, no hay misiones de relleno, todas las misiones forman parte de la historia, echaba de menos esto en los juegos, ni sobran ni faltan enemigos. La historia es justa con la duración del juego. Creo que si la amplían algo más, el juego perdería su encanto.
Lixiel escribió:Los que habéis jugado al online. ¿Hay gente jugando o no se suelen encontrar partidas y sobretodo son servers dedicados o es p2p y hay lag?
Púes no he jugado mucho, pero me apunte a una partida rápida y creo que tardo como 2 segundo en encontrar una, me quedé muerto, y un minuto después ya estaba en el mapa. Eso me encanto, odio, tener que esperar un cuarto de hora para echar una ronda.
metalgear escribió:Esperare a las review que hagais del juego y esperare a que el juego baje algo de precio para pillarle, esperemos que merezca la pena, los gameplay lucen de maravilla.
Perfecto que te esperes a que baje de precio, en Amazon esta de oferta por 19 €. Pero en cuanto a las reviews creo que todos coincidimos en que el juego no es una obra maestra por ciertos puntos que deberían de mejorarse, pero desde luego el juego merece la pena. Hacía tiempo que no me sentía tan bien jugando a un TPS.