sexsymbol escribió:A mi al contrario. No me esperaba nada del MP3 y me encanto. Me costaba dejar de jugar la verdad. La historia, los personajes, la jugabilidad, la verdad que me gusto todo.
Estoy cerca del final del juego y sigo sin tener muy claro nada, lo mismo hay traca final que te explica todo, pero hasta ese punto esta siendo una travesía por el desierto, nunca mejor dicho.
En jugabilidad, la cobertura me parece floja y cuando aciertas en la cabeza, el juego hace un mini paron, que molesta mas que ayuda.
El sonido si me parece muy bueno, casi al nivel del BF3. Tiene momentos épicos, pero son los que menos.
El prosas escribió:Acabo de llegar con el juego, lo estoy instalando. ¿En suicida? Cuantos niveles de dificultad hay en total? Quiero jugar en el máximo para alargar y mejorar la experiencia.
El prosas escribió:Acabo de llegar con el juego, lo estoy instalando. ¿En suicida? Cuantos niveles de dificultad hay en total? Quiero jugar en el máximo para alargar y mejorar la experiencia.
DiRk escribió:Para el que me ha preguntado, lo he jugado con el mando de xbox 360 inalambrico. Los FPS me gusta jugarlo con raton pero los juegos que son en 3ª persona esta claro que los disfruto mas con el pad ya que entre otras cosas los juego en la tv de 42" y a 1080p desde el sofa.. y para mi eso no tiene precio.
el prosas, que me dices del control? no notas que el personaje responde mucho mejor que en el ghost recon? Cuando avances un poco mas me das tu opinion en comparacion con el ghost recon.. como sabes estoy pensando si pillar el ghost recon pero lo probe y el control se me hace ortopedico total y como von mucho retardo.
PD. los que os esta molando la historia, ya vereis cuando llegueis al final que flipe je je.
El prosas escribió:LLevo ya 4 capítulos y solo llevo 3 horas de juego, no sé, de momento la historia es del montón, no he visto de momento nada de lo que los desarrolladores prometian frente al guión adulto y momentos duros ect...
Supongo que es demasiado pronto aún.
warkand escribió:RedScare una cosa que no me queda clara, los finales, no son el epilogo, ¿no?. Quiero decir que en el capitulo que le precede si cambia el final
-Asumes que por tu culpa han muerto TODOS los civiles (no queda agua), la CIA, tus 2 compañeros y lo todo el 33, y te vuelas la tapa de los sesos en el ático de Konrad (bien aposta o bien por inacción, dejando que la alucinación de Konrad te dispare). Aquí no hay epílogo que valga.
-"Matas" a Konrad en el ático pero te entregas en el epilogo. Final "bueno" donde seguramente pases el resto de tus días en un hospital psiquiátrico para veteranos
-"Matas" a Konrad, y en el epílogo matas a todo el equipo de rescate. Ahora tu eres Konrady te dedicas a cazar soldados USA por Dubai hasta que mueran todos o te maten a ti. Welcome to Dubai, gentlemen.
El prosas escribió:LLevo ya 4 capítulos y solo llevo 3 horas de juego, no sé, de momento la historia es del montón, no he visto de momento nada de lo que los desarrolladores prometian frente al guión adulto y momentos duros ect...
Supongo que es demasiado pronto aún.
redscare escribió:warkand escribió:RedScare una cosa que no me queda clara, los finales, no son el epilogo, ¿no?. Quiero decir que en el capitulo que le precede si cambia el final
*** SPOILER GORDACO ***
A ver, los finales son-Asumes que por tu culpa han muerto TODOS los civiles (no queda agua), la CIA, tus 2 compañeros y lo todo el 33, y te vuelas la tapa de los sesos en el ático de Konrad (bien aposta o bien por inacción, dejando que la alucinación de Konrad te dispare). Aquí no hay epílogo que valga.
-"Matas" a Konrad en el ático pero te entregas en el epilogo. Final "bueno" donde seguramente pases el resto de tus días en un hospital psiquiátrico para veteranos
-"Matas" a Konrad, y en el epílogo matas a todo el equipo de rescate. Ahora tu eres Konrady te dedicas a cazar soldados USA por Dubai hasta que mueran todos o te maten a ti. Welcome to Dubai, gentlemen.
Lo de asumir la culpa no me mola, si bien el rollo ese de que quieres ser un héroe y tal y por eso te vuelves loco me mola. Pero lo de asumir las culpas, nada, eso es culpa del calor
La parte de matar a Konrad y entregarse tampoco me ha gustado, aunque sea el final el bueno, en definitiva cuando los soldados dicen que ha pasado algo gordo y demás probablemente te abre consejo de guerra y quedas como malo, lleva la ropa de Konrad.
El final que me mola es el que matas al equipo de rescate y dice eso de: BIENVENIDOS A DUBAI. Como si la historia comenzara de nuevo.
El prosas escribió:El quinto episodio artisticamente está dadivoso, es por ahora el mejor de los que he visto de momento, tiene unas bonitas estampas, de momento como ya digo, me llama más la ambientación que el guión, espero que sea asi Warkand y la cosa cambie, hombre ya hay algunas incognitas pero tampoco nada relevante.
u-ri escribió:El prosas escribió:LLevo ya 4 capítulos y solo llevo 3 horas de juego, no sé, de momento la historia es del montón, no he visto de momento nada de lo que los desarrolladores prometian frente al guión adulto y momentos duros ect...
Supongo que es demasiado pronto aún.
3 horas? me parece eso casi imposible, que lleves 3 horas en 4 episodios..
erpuche escribió:Online o no juega ni dios, o no funciona el online... no he conseguido jugar con nadie, me mete en una partida solo... una vez entre con otro tio... conseguí jugar 30 min solo contra otro...
Lixiel escribió:erpuche escribió:Online o no juega ni dios, o no funciona el online... no he conseguido jugar con nadie, me mete en una partida solo... una vez entre con otro tio... conseguí jugar 30 min solo contra otro...
Vaya no me digas eso, haber si alguno de los que lo tienen pueden comentar. Yo pregunte hace unas paginas que que tal estaba ese modo ya que me interesaba alargar la vida del juego, si había servers dedicados, etc y me dijeron que no iba mal.
THumpER escribió:Pos yo veia juego del monton y sigo viendo juego del monton. Es un juego entrenido y ya esta. No le busco nada mas porque no hay nada muy destacable que digamos....
No digo que el juego sea malo pero es otro TPS mas que pasa sin pena ni gloria.
El prosas escribió:THumpER escribió:Pos yo veia juego del monton y sigo viendo juego del monton. Es un juego entrenido y ya esta. No le busco nada mas porque no hay nada muy destacable que digamos....
No digo que el juego sea malo pero es otro TPS mas que pasa sin pena ni gloria.
El problema es que hay desarolladores que venden el juego de un modo poco objetivo y muy fantasioso, provocado por un buen optimismo e ilusión. Yo con cada juego tiendo a esperarme lo que crea que vaya a ofrecerme.
Spec ops lo han vendido por su historia, nada más, y sinceramente la historia hasta el capítulo 10 es vulgar y poco elebarorada, pero con un punto que te hace querer seguir avanzando para ver que se cuece... de momento es una trama mil veces trillada quizás en otras areas o de otros modos, pero nada nuevo.
Por ejemplo una escena con dos tios colgados de un puente y que te obliguen a matar uno de ambos( es algo que mismamente ya ocurría hace poco en el gremio de la hermandad oscura de Skyrim, cuando te ofrecian varios emcapuchados contandote la historia de cada uno y teniendo que elegir).
Veremos si en los 5 capítulos que queda algo mejora, pero para mi, han vendido humo, no se puede ir dandoselas de que han realizado algo que no se ha usado hasta el día de hoy en los videojuegos, que es lo que han ido diciendo reiterativas vecs, tanto el guionista, como el diseñador de escenarios en algunas frases( el cual también dijo que su juego era un triple AAA).
Es como cuando vendieron Cryisis por su motor ( pues si, consiguieron ofrecer visualemente algo más avanzado y dabamos por claro que la historia sería lo de menos).
En Spec ops la narrativa es madura, como lo es y ha sido en muchos otros juegos de diferentes géneros, y de momento las situaciones de elección ....muy pocas( otro error) deberían explotar más eso, como los momentos de arena que queda muy bien pero apenas se usa( otro error más), le faltan más momentos asi, como más cutscenes interiorizando más cada personaje y más dialogo.
La verdad es que me está decepcionando en algunas cosas, y visualmente sin embargo si me gusta, los momentos apocalípticos de todo en llamas queda bastante bien aun hoy en día con este motor de U3, tiene bonitas estampas conseguidas por remarcables diseños, que aunque el motor ya está anticuado, consiguen que el arte del juego quede por encima del motor en si, y eso es algo bastante importante, las luces aún viendose ya anticuadas, cumplen muy bien por sus diferentes tonos y usos en determinados encuadres, lo mismo que las partículas de fuego y la atmosfera y humo de las tormentas.
A que viene tanta violencia? Es por los videojuegos, verdad?
Me dio un arma para que le pegase un tiro bajo el camión, pero le deje ver como sufría hasta que se quemó el solo con la gasolina, la verdad es que voy un poco de cabrón, en alguna ocasión he encontrado mujeres con la sabana y las he trinchado bien, una vez por que una estaba abrazando a otra persona al lado una trinchera, que iba a hacer si no....
robotec escribió:A quien dice que el juego tiene una historia normal se esta adelantando darle margen hasta el final y aviso de que tiene varios finales en funcione de lo que hayáis hecho en la ultima parte.
Para mi gusto si ha sido un buen sleeper tiene lo necesario:buena historia,escenarios detallados, gráficos decentes si bien limitados por las consolas y IA en difícil muy puñetera flanqueandote todo el rato.
El prosas escribió:robotec escribió:A quien dice que el juego tiene una historia normal se esta adelantando darle margen hasta el final y aviso de que tiene varios finales en funcione de lo que hayáis hecho en la ultima parte.
Para mi gusto si ha sido un buen sleeper tiene lo necesario:buena historia,escenarios detallados, gráficos decentes si bien limitados por las consolas y IA en difícil muy puñetera flanqueandote todo el rato.
Lo siento pero no se puede dar margen o permiso a un juego a que cuando tenga que ofrecer "algo que descoloque" o que "sea un pico de genialidad" ... tenga que ser solo o justo en el final, no debería permitirse solo ni en el último tercio de una obra.
Si un juego tiene buena historia o una gran historia tiene que tenerla de principio a fin, lo que no podemos es estar salvando o respentado y diciendo " esperate a los dos últimos capítulos, no me parece una excusa.
Es como si sacan una película y solo le dan premios por que tenga un gran final, una buena historia no es un gran final ( o unicamente) es muchas más cosas.
El prosas escribió:8 horas y por el 11.
Que habeis hecho con el cincuentónMe dio un arma para que le pegase un tiro bajo el camión, pero le deje ver como sufría hasta que se quemó el solo con la gasolina, la verdad es que voy un poco de cabrón, en alguna ocasión he encontrado mujeres con la sabana y las he trinchado bien, una vez por que una estaba abrazando a otra persona al lado una trinchera, que iba a hacer si no....
Yo mate al q robo el agua y al otro le deje morir .
boxariel escribió:Una consulta para quienes lo hayan probado: este juego se siente mejor con teclado y raton o con mando de 360 como los gow???
- El ataque con fósforo
- La huida con los camiones de agua y la decisión de dejar morir en las llamas al viejo
- La muerte de tu compañero
- El final
- El epílogo
El prosas escribió:A falta de un capítulo para acabar el juego..y llevando 11 horas de momento en modo suicida de dificultad, ya me empieza a aburrir, en fin, ya diré todo lo que tengo que decir de este juego, que es bastante.
Lo siento Yager, a mí no me la has colado.( El que se haya informado de todas las entrevistas de este juego durante los últimos 9 meses, sabrá por que lo digo, y por qué es necesario decrilo).
Bueno, pasatelo ya por que el episodio 15.. es una mierda..de corto
Naftalino escribió:boxariel escribió:Una consulta para quienes lo hayan probado: este juego se siente mejor con teclado y raton o con mando de 360 como los gow???
No lo he probado con pad, pero con teclado y ratón se juega de coña.
Juego pasado hace 5 minutos. Me ha encantado, sinceramente no exagero al decir que es de lo mejor que he jugado este año. Y no solo por el tramo final; pasados los primeros compases del juego, donde puede parecer un 3rd person shooter del montón, el juego es un increscendo constante. Situaciones memorables, escenarios cada vez mejores y variados, técnica y artísticamente a más, buenos tiroteos (como dijo alguien páginas atrás, ni sobra ni falta ninguno), y un grandísimo doblaje. Otro punto muy de agradecer es que no haya ninguna parte de relleno, el juego dura lo que tiene que durar.
Todavía tengo en la retina estos momentos (NO leer si no te has pasado el juego)- El ataque con fósforo
- La huida con los camiones de agua y la decisión de dejar morir en las llamas al viejo
- La muerte de tu compañero
- El final
- El epílogo
Espero que se corra la voz y el juego tenga el éxito que desde luego se merece.
El final no te parece muy cutre? simplemente subir escaleras, elegir si le matas o no y el epilogo.. q si le das la arma es una puta basura. Y si te cargas a los tios.. te dura 2 minutos mas el juego.
a mi el juego me a encantado, pero el final me ha dejado frio,frio.
El suicidio involuntario, es el que más me gusta de los tres, osea el que Konrad le dispara (el mismo walker pero totalmente trastornado sin ser consciente que es el mismo quien se dispara
Que walker se dispara a si mismo, no me gusta, queda demasiado rapido y fuera de lugar, para ese estado de enajenación y darse cuenta el rapido de la situación queda muy poco realista que sea el quien recurra conscientemente a suicidarse
Walker disparando a la nada ( a Korand), final que da a su vez con el épilogo
Me quedaría con el final que walker mata a todos en vez de entregarse y la escena termina con un plano desde arriba con todos muertos y el caminando entre la nada diciendo por radio " bienbenidos a dubait
El que se entrega a los soldados y le llevan en coche, sin duda el que menos me gusta de todos
El que dispara en vez de entregarse pero no puede y le matan, y acaba con un plano de él tendido en el suelo mientras muere, me gusta ese final, no está mal.
Walker estaba zumbado y Konrad podía ser una enajenación suya, más que nada por que leí hace tiempo no se que del " Club de la lucha"
La escena del fósforo con la realidad infernal de a quienes han asesinado, la escena de lubo muriendo al caer de ser ahorcado y el otro soldado pidiendo a konrad que le de la ordén para disparar a todos los lugareños, y el final
El que Se dispara a si mismo, pero creyendo que dispara a Konrad, y luego como segundo final para darle más variedad el que mata a todos los que intentan detenerle y se queda andando solo por el desierto..