El prosas escribió:Si, el final tiene drama, ya sea cual escojas.
Yo me quedaría conEl que Se dispara a si mismo, pero creyendo que dispara a Konrad, y luego como segundo final para darle más variedad el que mata a todos los que intentan detenerle y se queda andando solo por el desierto..
Yo me lo pase en el modo colegueo; Mato al Konrad y doy al arma al soldado xD. Pero me dejo frio y me lo pase matando a los soldados xD.
Obafemi escribió:Joer Prosas, muy buenas impresiones las que has posteado. Muy completas, me han gustado mucho .
Yo creo que hay ocasiones en que informarse de todos y cada uno de los detalles de un juego puede ser contraproducente y llevar a engaños. Obviamente, los desarrolladores van a aprovechar cada ocasión en que se les ponga una grabadora delante para vender la moto y cantar todos los parabienes de su proyecto... y esto incluye tanto contar verdades como semiverdades. Según lo que cuentas, este parece ser un clarísimo ejemplo de lo que digo. Yager ha vendido el juego como un paso adelante en la indústria a nivel de narrativa y el resultado final parece que se queda a medio camino.
Sin embargo, muchas personas que lo han jugado afirman que su historia es de lo mejorcito que han vivido ultimamente dentro del género de los TPS y han quedado más que satisfechos con la experiencia. Creo yo que eso se debe a que la gente, en líneas generales, esperaba más bien poco de un título que ya sea por haber llegado al mercado sin hacer demasiado ruido, por su demo o por las imágenes que se iban enseñando, parecía apuntar a otro título de disparos y coberturas del montón. En cambio, los que lo han jugado se han topado con un apartado técnico apañado, una ambientación desértica muy inmersiva y efectiva y una historia muy correcta que al final ha repercutido en un buen sabor de boca.
En mi opinión, 9 de cada 10 hypes suelen acabar en algún grado de decepción. Desde mi humilde punto de vista, esa parece ser tu experiencia con el título que nos ocupa, Prosas. E intuyo que en cierta medida (quizá estoy metiendo la pata) con MP3 te pasó algo parecido, aún siendo un muy buen juego (que por cierto, entre MP3 y Spec Ops, ¿con cuál te quedarías?). De todas formas, me quedo con tu última idea: si Yager, compañía relativamente jóven en el sector, hubiera tenido a su disposición los recursos de otros gigantes, ahí había material para algo memorable. Quién sabe, quizá en su próximo juego...
Teklado escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problemilla.... En la misión 6, El Foso, cuando llegas a la aprte de la ametralladora, hay un tipo que se mete en el edificio del fondo, y no se mueve, con lo cual, si no le mato, el juego no avanza, estoy desesperado... alguna solución?? Hasta ahora, el juego ha ido como la seda con el Pc de mi firma, a 1280 y a Full, sin ralentizaciones de ningún tipo. Es win 7 Home Premium 323 bits, por si os sirve de algo. Gracias!!!
Un saludo
Dasato escribió:Teklado escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problemilla.... En la misión 6, El Foso, cuando llegas a la aprte de la ametralladora, hay un tipo que se mete en el edificio del fondo, y no se mueve, con lo cual, si no le mato, el juego no avanza, estoy desesperado... alguna solución?? Hasta ahora, el juego ha ido como la seda con el Pc de mi firma, a 1280 y a Full, sin ralentizaciones de ningún tipo. Es win 7 Home Premium 323 bits, por si os sirve de algo. Gracias!!!
Un saludo
Pues eso va a ser, que con tanto bit corre que se las pela y se te escapa...
Ni idea de por que puede ser, tirale una granada o algo o mirate un video de Youtube donde alguien se pase esa mision.
Bop escribió:Por lo poco que he visto en videos pinta bastante mejor que el sniper elite v2, no?
Más que nada por la variedad de armas y tal (dejando de banda el apartado gráfico).
Qué opinais?
Teklado escribió:Ya lo he pasado!!! Solución: Esperar a que el tipo quiera aparecer por un rincón... Después de casi 15 minutos....Bop escribió:Por lo poco que he visto en videos pinta bastante mejor que el sniper elite v2, no?
Más que nada por la variedad de armas y tal (dejando de banda el apartado gráfico).
Qué opinais?
Son juegos distintos, a mi forma de ver. El Sniper V2 es bastante más lento, más táctico. Desesperante a veces, pero con muy buena trama. A mi me gustan los dos, de hecho, el Sniper es el que me pasé antes de pillarme este
Un saludo!!!!
gabikun escribió:Tengo el juego comprado desde la semana pasada, pero por avatares del destino aún no he podido jugar Me han decepcionado los comentarios de Prosas porque suelo coincidir bastante con tu criterio. Si no siempre, en un 90% de las ocasiones. En fin, al menos sé lo que me espera! ^^'
En cuanto pueda, comentaré mis primeras impresiones.
gabikun escribió:Tengo el juego comprado desde la semana pasada, pero por avatares del destino aún no he podido jugar Me han decepcionado los comentarios de Prosas porque suelo coincidir bastante con tu criterio. Si no siempre, en un 90% de las ocasiones. En fin, al menos sé lo que me espera! ^^'
En cuanto pueda, comentaré mis primeras impresiones.
gabikun escribió:
Ya para terminar una duda: Es normal tener problemas de munición? Tengo que tirar de uzis y ak's porque para la mía casi no encuentro.
Saludos!!
gejorsnake escribió:gabikun escribió:
Ya para terminar una duda: Es normal tener problemas de munición? Tengo que tirar de uzis y ak's porque para la mía casi no encuentro.
Saludos!!
Sip, y para mi es buen detalle , estas en medio del desierto y tras una tormenta de arena, Asi que lo veo algo lógico.Ademas eso te obliga a cambiar de armas y estrategias y no ponerte a disparar como un loco.
...el capítulo 6 "El foso" y parece que el juego ha decidido complicarse. No está nada mal. Ha empezado fuerte, con varios enemigos y sólo 6 balas de Águila del Desierto. En cuanto a la historia, me estoy empezando a oler ciertas cosas, aunque prefiero no hablar de ello para ver si llevaba razón o no.
gabikun escribió:Bueno pues ya me he pasado......el capítulo 6 "El foso" y parece que el juego ha decidido complicarse. No está nada mal. Ha empezado fuerte, con varios enemigos y sólo 6 balas de Águila del Desierto. En cuanto a la historia, me estoy empezando a oler ciertas cosas, aunque prefiero no hablar de ello para ver si llevaba razón o no.
El prosas escribió:No entiendo muy bien cuando decis que "no se lo va a esperar uno", sobre el guión del juego, fueron pasando los capítulos y salvo un momento a la mitad del juego, todo lo demás es bastante predecible, si uno ya se ha puesto al tanto y ha leido entrevistas del juego anteriormente.
Entre la desarrolladora que se dedicó a poner los dientes largos y a vender humo y luego los comentarios de mucha gente diciendo que el juego tiene cosas increibles, impredecibles, ralladas de tuerca y demás...al final uno se lo acaba creyendo y luego te llevas la decepción.
Yager ha pecado de grandilocuente defendiendo a su bebé, es un juego con cariño y con mimo, pero no es ninguna joya, a pesar de tener dos momentos o tres momentos brillantes, y por ese duele, por que este juego en más cantidad y exprimiendo más ciertas cosas habría sido una joya de verdad.
gabikun escribió:Yo no me espero nada, simplemente mi cabeza empieza a entrelazar lo que veo, lo que dicen y lo leo por aquí xd
El prosas escribió:Teklado, quiero dejar constancia que a mi el juego me ha gustado, quizás estoy dando a parecer que me parece una fanfarronada onírica de emisferios fantoches, pero nada de eso. Simplemente Yager no tiene la disposición de hacer trples AAA por falta de capital y trabajadores, a pesar de que algún desarrollador del propio juego lo ha calificado como un Trilpe AAA ( que eso tiene delito y peca quizás de la inocencia de una empresa que ha sacado pocos juegos para hablar de una manera tan pedante) pero que no culpo a yager, simplemente creo que quieren vender su juego, por que lo realizaron con mucho esfuerzo y cariño, y ciertamente tiene 3 momentos brillantes a mi parecer.
Es un buen juego, que yo al menos lo recuerdo con cariño, pero en algo que se quedo a medias de haber sido algo grande, y no hay cosa que más me joda que esas obras que sabes que con más recursos habría salido algo serio y de ser hablado, es casi preferible sacar un producto normalucho sin intenciones, pero si buscar realizar algo con intenciones y valores explotalo al máximo.
Les ha faltado exprimir su gallina tan mimada, para que saliesen los huevos de oro y no blancos con la clara poco espesa.
Me ha parecido bastante malo el final, y eso que me lo venia oliendo un poco desde antes, no voy a decir desde el principio como si fuera un listillo pero desde las ultimas escenas locas como la de derribar la torre porque si. Resulta que al final todo es un sueño de Resines podriamos decir, eso ha hecho que me decepcione lo poco que me habia ido gustando que era la historia, ya que los escenarios se me han hecho bastante repetitivos y las escenas de tiros aun mas. La historia tarda bastante en tener algun interes, y es cierto que de cara al final va mejorando pero para mi el final se carga sino todo, bastante de lo logrado hasta entonces, no es mal juego tecnicamente y eso, pero yo no le daria un 8, quizas un 7 y siendo generoso
Teklado escribió:El prosas escribió:No entiendo muy bien cuando decis que "no se lo va a esperar uno", sobre el guión del juego, fueron pasando los capítulos y salvo un momento a la mitad del juego, todo lo demás es bastante predecible, si uno ya se ha puesto al tanto y ha leido entrevistas del juego anteriormente.
Entre la desarrolladora que se dedicó a poner los dientes largos y a vender humo y luego los comentarios de mucha gente diciendo que el juego tiene cosas increibles, impredecibles, ralladas de tuerca y demás...al final uno se lo acaba creyendo y luego te llevas la decepción.
Yager ha pecado de grandilocuente defendiendo a su bebé, es un juego con cariño y con mimo, pero no es ninguna joya, a pesar de tener dos momentos o tres momentos brillantes, y por ese duele, por que este juego en más cantidad y exprimiendo más ciertas cosas habría sido una joya de verdad.
Pero eso ya son las opiniones de cada uno... A mí me ha encantado, 10 horas la primera ronda, y me he dejado un par de documentos. Tiene al menos 4 momentos para enmarcar, y la historia, sinceramente, no me esperaba que acabara así, seré más corto que nadie.
Que YAGER ha pecado, como tú dices, de grandilocuente, totalmente te doy la razón. Pero tampoco me parece que sea un juego de serie B.gabikun escribió:Yo no me espero nada, simplemente mi cabeza empieza a entrelazar lo que veo, lo que dicen y lo leo por aquí xd
Pues no leas leñe, que tiene que ser un final surprise
Un saludo!!!
gabikun escribió:
No no, si leer leo lo descubierto. Los spoilers son sagrados! Jaja
Hablo de cosas que han dicho como que sorprende, que sería un trauma pasar por algo así... así voy conjeturando.
...Creo que me estoy ilusionando con el final.
Disparo a Konrad en el reflejo ,luego me entregue como buena persona...Pero me parecio una mierda y decide cargar partida y matar a todos esos simpaticos marines
Zack_VII escribió:De momento me parece lo suficientemente bueno para ser un tapado a considerar, pero no lo suficiente para ser un TAPADO a considerar xDDDD., no se si me explico xD
El momento fósforo, el mejor de todo el juego, luego el ahorcamiento mientras el otro general pide la orden para poder disparar a los ciudadanos, y el final...que bueno...en mi opinión era muy previsible
Me he quedado sin balas contra un blindado. Ni balas ni munición en el momento en el que las luces se ponen en modo "ataque epiléptico.
gejorsnake escribió:Zack_VII escribió:De momento me parece lo suficientemente bueno para ser un tapado a considerar, pero no lo suficiente para ser un TAPADO a considerar xDDDD., no se si me explico xD
Como el culo xD
No es un tapado zack. Tapado fue Dead Space o por ejemplo Batman AA. Pero este juego es un quiero y no puedo.
Ojo que entretiene y tal, pero se queda muy lejos de lo que pretendía .
Cuando vas en el helicóptero la segunda vez disparando a los soldados y mas helicópteros, el protagonista dice que ya ha vivido esta situación y que sabe como acaba, de hecho, el compañero negro le pregunta a ver de que coño esta hablando. Yo ahí me quede bastante alucinado y creía que todo era un sueño. Exactamente, a que se refiere diciendo esa frase?
Teklado escribió:Me lo recomendáis el Binary Domain?? Tiene buena pinta por el vídeos que habéis puesto... No sé si lanzarme a por él