El prosas escribió:Sin entrar en Spoilers, dinos si la trama e historia crecen, si realmente es cierto eso de que te hace pensar el juego por la brutalidad y moralidad de los temas que ocurren, si está bien realizado el encuadre psicológico y el trinomio de los personajes y funciona bien en la historia.
El juego es BRUTAL (En crudeza, no se cortan un pelo) en mayúsculas... Ya me darás la razón, creeme.El guion, fuiste tu quien me dijo que iba "in crescendo" a partir de la misión 3/4, y es verdad, la recta final tomas decisiones; también es cierto que las tomas a mitad de la partida, pero esas a mi parecer son insignificantes, ya que son mas de moral.
Las realmente pesadas se toman al final; que es hay donde entra si vas por la senda de la "cordura" o de la "locura"...
El epilogo es la mejor parte... Te da esa sensación de que estas en una peli y eres el prota. (No se, a mi me dejo sin palabras esa parte... Como un "WTF!!, ¿y esto?") Aqui te cierran todos los cabos... No como en los animes japos, que te dejan final abierto LOL
Ah! Tus compañeros tambien son una pieza en la historia.
Y no es el tipico juego de Americanadas, donde son el ombligo del mundo...
El juego me duro 4h30m (Al menos a mí) en la MAX dificultad... Ponle 5h/6h de media. (Al desbloquear otra dific. al pasarte el juego)El juego es un imprescindible de estas fechas, a pesar de su duracion.
¿Rejugable? Pufff, ¡pos si! Pero no de sopetón. Ver los diversos finales y poco mas.
PD: Hay archivos de inteligencia (Registros sonorsos, figuritas, etc...) que debes de ir cogiendo, pero el juego es pasillero.
PD2: En mas o menos 2h lo podre probar, para ver ese "performance" en vers. PC...