Rock Howard escribió:Ya después de todo este nuevo dato me es indiferente, incluso hace que la película sea peor de lo que es por que no explican nada.
Cuando tenemos que acudir a este tipo de materiales para dar lógica a ciertas cosas no me parecen acertado, me gustan que expandan cosas pero no tener que recurrir a ellas para enterarme.
en realidad una pelicula no tiene porque explicar todo lo que ocurre en ella para que se la valore bien o mal.
el problema es cuando una saga de peliculas establece unas normas y se las pasa por el culo ex machina cuando "le conviene por guion". y claro, cuando es una adaptacion donde eso si esta bien resuelto, o hay un "universo expandido" de otras obras donde si te lo explican, el efecto se agrava.
el problema sigue siendo el mismo: que el guion de la trilogia disney es un festival de cagadas sin sentido. el hecho de que algunas de esas cagadas "se expliquen mediante el UE" lo unico que hace es amplificar el radio de dispersion de la cagada y su olor.
aun con todo ello, la VII me parece un revival y puesta al dia del IV bastante aceptable, y la VIII me gusta el par de puñetazos que le dio en la boca del estomago a la policia del lore, e incluso la IX me parece una peli entretenida de aventuras con algunos guiños "guays".
el problema es que cabia esperar muchisimo mas. en mi opinion disney no ha tenido suficiente cuidado con el material que manejaba y ha sacado un producto "ok" cuando podia haber dado mucho mas de si.