› Foros › Off-Topic › Series y cine
Blackfedora escribió:@BertoMP disculpam, no tiene pq ser así. Si manipulas a alguien no tienes pq dar información previa d nada. De hecho cuanto menos sepa mejor y del mismo modo, todos hemos tenido una intención previa y por acontecimientos acabar haciendo otra.
No veo ningún problema en ello, a manipulador y mentiroso, pocos le ganan al emperador. Lo raro hubiera sido, ser sincero desde el principio.
Y del mismo modo podemos hablar d los deus ex machina. Todo parece serlo.
Además en la vida real tampoco ocurren no?.
joder espeto, dices algunas cosas que de verdad parece que tengas ganas de trollear. Hablas de nosotros como si fuésemos unos trollacos del 15. En los siguientes hilos que se hagan, si sale el tema, pues sí, volveré a decir las cosas que me gustan del VIII. Al igual que llevo 40 años diciendo las que me gustan del V, etc. No lo hago para dejar nada claro a nadie, simplemente sale el tema, me gusta, hablo. Si a algunos os cansa leer lo mismo pues mira, yo no puedo hacerle nada. En un debate sobre SW o sobre lo que sea es lo que hay. Que siempre vas a escuchar las mismas cosas. Pero por la razón que sea le has cogido una tirria al debate en concreto del VIII que no entiendo. Es seguramente el más polémico de la trilogía, así que es normal que se hable más de él. Y este es un hilo que llevaba parado meses repito, que se puso alguna noticia y ni con esas se activó, y que sólo ha cogido ritmo a través del Ep. VIII pues qué quieres que se le haga. Que podríamos decir eh oye, mejor este tema en el otro hilo, pues sí, puedes llevar razón. Pero vamos ya dije mis razones del por qué. Y te repito, que no es recalcar lo mucho que me gusta, simplemente es hablar de la película, su contenido, y cómo encaja dentro de la saga. Es inevitable que al hablar del IX se hable del VIII.
Precisamente por ello mismo es difícil que en un hilo de una serie como The Mandalorian se hable de la trilogía nueva, más allá de decir "así sí se hace Disney" aplaudiendo con las orejas como hicieron unos cuantos. Más allá de eso pues no tiene mucho sentido, al menos de momento, porque no es que tengan mucha relación. Por eso ese hilo está prácticamente muerto, porque no es que tenga una trama para echar cohetes precisamente ni mucho de donde rascar para comentar. Pero en un hilo de una película? Joder macho. Pero bueno, en fin, que ya has dicho que no quieres seguir y me parece bien. Ya hablaremos cuando vuelvas a aparecer dentro de unos meses quejándote de los que "defendemos la peli a capa y espada", maquillándolo eso sí metiendo en tu queja a los detractores
sahaquielz escribió:@espetodesardinas
La única explicación que se me ocurre es que hayan rodado 3 versiones de la película y en el montaje las hayan mezclado las 3. Con cosas de cada una. Por eso el emperador tiene 3 planes diferentes y hay 3 mcguffin diferentes, etc.
El documental de como se hizo esta película puede ser más interesante que la película en si.
Blackfedora escribió:sahaquielz escribió:@espetodesardinas
La única explicación que se me ocurre es que hayan rodado 3 versiones de la película y en el montaje las hayan mezclado las 3. Con cosas de cada una. Por eso el emperador tiene 3 planes diferentes y hay 3 mcguffin diferentes, etc.
El documental de como se hizo esta película puede ser más interesante que la película en si.
Lo vuelvo a decir, 3 planes diferentes?. Dónde está el problema?. No lo hay, y t lo diré d forma muy sencilla, todos el algún momento hemos pedido o hecho cosas, mintiendo, manipulado, diciendo querer algo cuando en realidad pretendíamos otra.
Y ya no sólo eso, es más, los acontecimientos, t obligan a cambiar. Pero oye, q cada cual ve las cosas a su manera.
Decir, q el emperador lleva engañando, manipulando a todos con sus intenciones desde el primer instante no m parece un error precisamente. No lleva haciendo otra cosa desde la amenaza fantasma, desde sus ciudadanos pasando por Vader.
Sólo tenemos q ver a nuestro querido Pedro Sánchez, también ha tenido problemas con los montajes?.
Saludos
rampopo escribió:y como peli independiente podría funcionar? imaginar que no es starwars por ejmplo .
BertoMP escribió:Hay 2 wayfinder: el que encuentra Kylo al inicio de la película y el que se encuentra en la luna de Endor en los restos de la 2ª EDLM (que para encontrarlo necesitas la daga).
GXY escribió:aparte que lo de que el planeta este oculto y necesite esa cacharra para encontrarlo tampoco tiene puto sentido con la aparicion de la flota champiñon, pero eso es lo que tiene el hacer escenas para que los niños de 10 años hagan "ooooooohhh". el molar por encima de las posibilidades que faculta el guion es lo que tiene, que luego hay que inventar excusas como lo de la torre de comunicaciones para "darle chance a los buenos". eso en 1 pelicula puede funcionar. en 4, ya no.
lo absurdo es que la serie de animacion para los mismos niños de 10 años tenga mas coherencia argumental que la trilogia de peliculas.
GXY escribió:a lo que estoy llamando flota champiñón es a la de "la orden final"
que en un planeta al que solo se puede llegar con un wayfinder sith el material para construir esa flota y el personal para las naves por lo visto surgió del sustrato... como los champiñones xD
rampopo escribió:no se si lo habrá mencionado alguien pero cierto personaje oscuro me recordó a hellraiser 2. (si la ví de joven ahora ni de conia vería una peli así)
han ido a por lo sentimental a saco. homenajes a tutiplen, algo es algo. por otro lado manejar historias en este universo tan fantastico con cosas como la "fuerza" no es nada fácil, a ver que habría hecho Nolan o vuestro director favorito. un saludo.
ryo hazuki escribió:Acabo de enterarme viendo los creditos que Wedge Antiles sale en la pelicula...ostia, pues ni le vi
josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...
BertoMP escribió:josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...
A Vader? Por qué? Que Vader saliera en el episodio IX tendría 0 sentido, salvo en forma de flashback. Otra cosa es Anakin...
josete2k escribió:BertoMP escribió:josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...
A Vader? Por qué? Que Vader saliera en el episodio IX tendría 0 sentido, salvo en forma de flashback. Otra cosa es Anakin...
Bueno, en forma de "habitante" de la Death Star...
BertoMP escribió:josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...
Alonso707 escribió:BertoMP escribió:josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...
Lo dices como si el resto de apariciones tuvieran sentido
HEAVEN escribió:
Es lo que vende ahora, que lo vean los niños, pero esta saga como a marvel si fuera de 18 años y seria mejor le iría en ciertas cosas para valorarla, aunqie tambien hay pestiños de 18 claro
Nazgul Zero escribió:HEAVEN escribió:
Es lo que vende ahora, que lo vean los niños, pero esta saga como a marvel si fuera de 18 años y seria mejor le iría en ciertas cosas para valorarla, aunqie tambien hay pestiños de 18 claro
Ya ves, mira que sacar una peli para el público infantil/adolescente. No sé cómo no se dan cuenta que esto es Star Wars, esa saga que desde sus orígenes siempre ha sido concebida para adultos. Estos de Disney no se enteran...
HEAVEN escribió:@Nazgul Zero
¿ Y quien ha dicho que sea adulta desde los inicios? Cómo os gusta entender diferente para lo que os conviene contestar. Una cosa es una peli de aventuras para ciertas edades y otra meter ridiculeces infantiles y lo ya comentado...
Si os gusta mucho eso a algunos pues enhorabuena.
Nazgul Zero escribió:HEAVEN escribió:@Nazgul Zero
¿ Y quien ha dicho que sea adulta desde los inicios? Cómo os gusta entender diferente para lo que os conviene contestar. Una cosa es una peli de aventuras para ciertas edades y otra meter ridiculeces infantiles y lo ya comentado...
A mí no me conviene contestar nada, simplemente me ha sorprendido leer que "es lo que vende ahora, que lo vean los niños"... No sé, puede que lo haya interpretado yo mal, pero no veo que haya muchas interpretaciones posibles en esa frase. En esta trilogía hay otro tipo de humor, más actual, más chorra igual, más "Marvel". Pero no lo veo más infantil que los chascarrillos entre 3PO y R2, que los ewoks o que Jar Jar haciendo el payaso en toda una película (no en una escena o dos, en toda la película). Pero bueno es algo subjetivo, si hay gente que le ha parecido más infantil pues ok, no tengo problema con ello. Sé que hay gente que no soporta el estilo de humor que puso de moda Marvel en sus películas.
A mí el IX me parece un despropósito, pero no por considerarla más infantil ni mucho menos.
HEAVEN escribió:@Nazgul Zero
HEAVEN escribió:¿ Y quien ha dicho que sea adulta desde los inicios? Cómo os gusta entender diferente para lo que os conviene contestar. Una cosa es una peli de aventuras para ciertas edades y otra meter ridiculeces infantiles y lo ya comentado...
HEAVEN escribió:@vik_sgc
De airada nada, la cuestion es que alguien da una opinion y ya saltais los de la verdad absoluta a provocar, todo sea dicho que no se que pintas tu aqui metiendote en conversaciones entre dos usuarios
No voy a detallar todo a lo que se refiere mis comentarios porque no merece ni la pena perder el tiempo. Si tu ves las antiguas igual que las modernas en cuanto a infantilidad que no quiere decir al publico al que van dirigido pues muy bien para ti.
Esto no te interesa ponerlo claro, solo lo de los niños jaja:
"Todas las pelis nuevas me han parecido ridículas, entre las ñiñeces,bromas tontas y la cuota racial apaga y vámonos."
Pero vamos que lo decia para opinar de la peli igual que a mi me gusta ver opiniones de la gente, no voy de critico de cine a defender mi gusto absoluto, asi que si para ti es una peli seria y te ha encantado pues que la disfrutes, porque yo no voy a entrar a tus gustos ni boy a pretender que tu a los mios, no me va perder el tiempo asi en foros.
Bye
HEAVEN escribió:@vik_sgc
Vale pues metete en una conversacion de 2 por ser un foro publico, total estaras en la calle viendo a dos personas hablar entre ellas y opinaras porque estas en la via publica
Claro...solo opino y aires de superioridad...claro claro por eso soy yo quien dice a los demas como es la peli....aja....
Es que no tengo que convencer a nadie de nada, ni espero que tu lo intentes conmigo. Veo que he opinado en mal hilo, tenia que ponerlo en el otro de pelis vistas y notas porque aqui hay mucha sensibilidad me parece.
Estoy seguro que muchos opinaran como yo de la cantidad de votos de peli basura...o tal vez sea por otras cosas... Y no voy a rebajarme ni a perder el respeto ni a insultar vamos, y menos voy con superioridad de nada.
HEAVEN escribió:pero a veces os juntáis varios a saco a apredrear
sexto escribió:Star Wars no sé si será infantil o no, pero este hilo empieza a serlo un poco.
sexto escribió:@vik_sgc Se ha convertido un poco en el hilo de Star Wars en general, en el que hablamos también de la TO y las precuelas, así que yo no lo haría el hilo de la Trilogía basura sino de Star Wars en general.
Y lo podemos usar también para futuras noticias sobre pelis y tal.
Para series animadas y The Mandalorian ya hay hilos, y eso lo dejaría como está, pero para la saga en general...
Es mi opinión, claro, pero viendo que ya hace un tiempo que se usa para eso, pues ya lo transformamos en eso oficialmente no?