› Foros › Off-Topic › Series y cine
sahaquielz escribió:Yo nunca he tomado el llamado canon como la biblia.
Siempre me han parecido divertimentos basados en los personajes y las películas. Pero son como un what if. Como las series de los droids y los ewoks, el especial de navidad aquel, las dos pelis terribles de los ewoks....
Hay novelas que no tienen pies ni cabeza. Y otras que intentan seguir la historia de las pelis con coherencia. Pero son propuestas o variaciones, fantasías.
La cuestión es que si una peli es una castaña porque todo es un despropósito sacado de la manga, lo es y ya está. Que haya un libro que explica las cosas no arregla la peli. A lo mejor el libro es una obra de arte maravillosa. Pero la peli sigue siendo un cachondeo por sí misma.
vik_sgc escribió:Don Simon2 escribió:Aprovecho a tu contestacion para rectificar en ciertas cosas sobre la concepcion de ANAKIN. Si bien es ambiguo y parece que una mayoria entiende que fue tipo una concepcion virginal, estoy con GXY que las historias que sacan posteriormente en el UE suelen rebuscarse y sobreexplotar ciertas cosas...habría que consensuar si x ej. este tema, deberamos basarnos en las peliculas, ya que engloba una historia propia y completa y con una misma vision, o añadir subtramas hechas a posteriori, con la vision de otros que no son Lucas, y sobretodo, condicionados por lo que piden o quieren los fans, una historia sobre algún medio cabo suelto que gira entorno a las peliculas.
Yo nunca hablo en base al UE. Siempre tengo en cuenta exclusivamente las películas. Y en el Episodio I se deja clarísimo que Anakin ha sido concebido por la fuerza sin necesidad de UE u otro producto que no sea el propio Episodio I.
thafestco escribió:https://hipertextual.com/2020/05/hayden-christensen-regreso-star-wars
No por favor
Todopc-WII escribió:Sabéis que pasa con las fechas del blueray de la última peli? , primero ponía Junio, luego Julio y ahora que sale a finales de Agosto.
coyote-san escribió:Hayden hizo bien su papel, el de ser un niñato arrogante y malcriado que iba camino de convertirse en un dictador. No sé qué problema ve la gente en él, era insufrible porque debía serlo.
thafestco escribió:coyote-san escribió:Hayden hizo bien su papel, el de ser un niñato arrogante y malcriado que iba camino de convertirse en un dictador. No sé qué problema ve la gente en él, era insufrible porque debía serlo.
No, si esa parte está bien, pero hay momentos de su actuación a la hora de mostrar sentimientos que chirrían un huevo (y doblado más todavía xD)
Rozan escribió:thafestco escribió:coyote-san escribió:Hayden hizo bien su papel, el de ser un niñato arrogante y malcriado que iba camino de convertirse en un dictador. No sé qué problema ve la gente en él, era insufrible porque debía serlo.
No, si esa parte está bien, pero hay momentos de su actuación a la hora de mostrar sentimientos que chirrían un huevo (y doblado más todavía xD)
La escena en la que se pasa al lado oscuro, por ejemplo.
seaman escribió:
¿Dices doblado?
Porque esa escena más que culpa suya yo lo veo como culpa de la escena que está fatal rodada pasa de tener dudas y de ser un buen Jedi diciendo que no pueden matar a Palpatine a ser un Sith...
coyote-san escribió:Hayden hizo bien su papel, el de ser un niñato arrogante y malcriado que iba camino de convertirse en un dictador. No sé qué problema ve la gente en él, era insufrible porque debía serlo.
Nazgul Zero escribió:Cuando leí el otro día esa noticia lo comenté en un grupo. Hayden nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo sinceramente que en Star Wars bastante bien lo hizo el chaval para los diálogos de preescolar que le dieron. Si no me gusta Anakin en esas películas no es tanto por él como por el personaje que estaba escrito. Así que si vuelve a la saga por mí ok. De hecho me gustaría que actores de las precuelas reapareciesen en la franquicia, y esta serie es una buena ocasión.
vik_sgc escribió:Asi sin mucho pensar creo que Hayden es el peor actor que ha actuado en toda la saga. No se me ocurre ningun actor tan poco sincronizado con la escena que interpreta. Estoy de acuerdo con lo de que tenía unas líneas de mierda, pero Ewan McGregor también las tuvo, su actuación es de las mejores de la saga y se nota que aportó bastante al personaje con su experiencia.
Zorronoxo escribió:Hace una semanas me dió por empezar a ver Clone Wars.
En principio la serie guay, ta bien, con muchos altibajos, capítulos que molaban y otros que eran mas bien malos. La 4ª temporada empieza muy floja por ejemplo, pero a partir de la mitad, es increíble el subidón de calidad que pega !!
Ahora voy por el capítulo 7 de la 5ª temporada y debo llevar ya unos 15 episodios que están muy bien, con algunos rallando a un nivel altísimo, da gusto.
Que agradable sorpresa
Nazgul Zero escribió:Reboot? Aparte de comentarios de fans que siguen llorando por lo poco que les ha gustado la nueva trilogía, nadie ha hablado de reboot. Ni se hablará en muchos años. Seguirán sacando películas, seguramente ambientadas en otras épocas (ya hay confirmada alguna que otra), y sin relación ya con todo lo conocido de los Skywalker y demás.
Y series, otro filón que parece les interesa bastante.
Pobre Rey en el fondo me compadezco de ella yo mandaba a toda la galaxia a tomar por culo (estoy a favor de lo que sugería Kaylo Ren en los últimos Jedi dejad que todo muera la República, el Imperio y que reconstruyan la galaxia desde 0 ellos solitos sin depender de los usuarios versados en la fuerza y a tomar por saco todo ya.
Nazgul Zero escribió:@Perfect Ardamax la verdad es que a eso le doy credibilidad cero.
Ni siquiera tengo claro que RJ vaya a dirigir alguna otra peli de SW aunque a día de hoy siga confirmado.
Es importante hacer esa distinción un Sith es aquel que sigue los textos sagrados oscuros de la religión Sith es decir que tú perfectamente puedes corromperte por la Oscuridad pero no seguir las creencias ni enseñanzas Sith (serias un usuario corrompido por el lado Oscuro pero no un Sith) y lo mismo es aplicable a los textos de la religión Jedi (puedes seguir el lado Luminoso pero ignorar los textos y enseñanzas Jedi)
Perfect Ardamax escribió:Nazgul Zero escribió:Reboot? Aparte de comentarios de fans que siguen llorando por lo poco que les ha gustado la nueva trilogía, nadie ha hablado de reboot. Ni se hablará en muchos años. Seguirán sacando películas, seguramente ambientadas en otras épocas (ya hay confirmada alguna que otra), y sin relación ya con todo lo conocido de los Skywalker y demás.
Y series, otro filón que parece les interesa bastante.
Star Wars: se revelan primeros detalles de la trilogía de Rian Johnson
https://www.tonica.la/cine/Star-Wars-se ... -0022.html
Noticia del 10 de Junio
Es que esto de las luchas interminables entre el Imperio y la República no acabara nunca joder que se repartan la galaxia a cachitos y asunto acabado leñe
Y tambien parece que esto de que una generación/ hijo de núcleo familiar salga malvado es también repetitivo
¿Haber si adivináis sin leer la noticia quien sera el/la que sucumba al lado oscuro?Pobre Rey en el fondo me compadezco de ella yo mandaba a toda la galaxia a tomar por culo (estoy a favor de lo que sugería Kaylo Ren en los últimos Jedi dejad que todo muera la República, el Imperio y que reconstruyan la galaxia desde 0 ellos solitos sin depender de los usuarios versados en la fuerza y a tomar por saco todo ya.
Saludos
coyote-san escribió:@Perfect Ardamax Otra vez con eso. El equilibrio de la Fuerza no depende de cuántos seres sensibles existan de un lado o del otro. Lo que desequilibra la Fuerza es el uso del Lado Oscuro, pues va en contra del orden natural de las cosas.
coyote-san escribió:@vik_sgc no, Luke lo menciona en el Episodio VIII, la Fuerza está en equilibrio sin importar cuánta gente pueda controlarla. Es más, la Profecía del Elegido habla expresamente de restaurar el Equilibrio eliminando a los Sith, por ello son los Sith los que perturban el Equilibrio.
El Padre era un ser que formó parte de la familia de poderosos Celestiales de Mortis durante las Guerras Clon. Cuando los Jedi Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano visitaron del planeta, el padre intentó detener un enfrentamiento entre sus hijos, Hijo e Hija. Al intentar mantener la paz entre ellos, la hija fue asesinada por el Hijo, que poseía la daga de Mortis que se encontraba en el Altar de Mortis. Ella se sacrificó para salvar al Padre, con lo que desequilibró a la Fuerza.
«No soy Sith ni Jedi, soy mucho más.»
―El Padre
El Hijo era un portador de la Fuerza masculino que residía en el reino etéreo de Mortis con su familia, el Padre y la Hija. Perteneciente a una familia de seres que poseían una conexión única con la Fuerza, el Hijo encarnaba el lado oscuro mientras que su hermana (Hija) estaba sintonizada con la luz. Su padre mantuvo un delicado equilibrio entre sus hijos
La Hija era una mujer portadora de la Fuerza nativa del mundo etéreo de Mortis. Al igual que su familia, el Padre y el Hijo, la Hija era un ser que poseía una conexión única con la Fuerza. Como la contraparte de su hermano, que encarnaba el lado oscuro de la Fuerza, la Hija era un paradigma del lado de luminoso mientras su patriarca mantenía y canalizaba el equilibrio entre ellos.
Con los días de su padre contados, los portadores de la Fuerza atrajeron al Elegido, el Caballero Jedi Anakin Skywalker a Mortis para probar su potencial. Era la esperanza del Padre que Skywalker tomara su lugar en Mortis
De hecho en el UE se explica que debido a la Muerte del PADRE e HIJA Mortis se iba a destruir recordemos que es un planeta que hace de "Conducto de Fuerza" para toda la galaxia y que depende de que usuarios dotados en la fuerza mantenían el equilibrio de ambos pozos (el de la luz y el de la oscuridad) la muerte del Padre y la Hija y la marcha del Hijo rompe este equilibrio y el planeta apunto esta de saltar en pedazos esto obliga a Jedi y Sith a colaborar (al menos en este planeta) para arreglar el entuerto que es lo que explique al principio del post.
coyote-san escribió:@vik_sgc no, Luke lo menciona en el Episodio VIII, la Fuerza está en equilibrio sin importar cuánta gente pueda controlarla. Es más, la Profecía del Elegido habla expresamente de restaurar el Equilibrio eliminando a los Sith, por ello son los Sith los que perturban el Equilibrio.
Jofefe escribió:Se filtra la existencia de un plan para reiniciar el universo Star Wars eliminando la última trilogía de películas
https://es.gizmodo.com/se-filtra-la-exi ... ssion=true
Ojalá esto sea verdad...
Malfuin escribió:Es lo peor que podrían hacer.
La calidad de las siguientes pelis que salgan no va a depender de que éstas estén en el canon o no. La confianza perdida de los fans no la va a recuperar de esta manera y además van a cabrear a quienes quedaran contentos con la trilogía (sí, los hay). Sería como el movimiento final para terminar de cabrear a todo el mundo.
sonyfallon escribió:Jofefe escribió:Se filtra la existencia de un plan para reiniciar el universo Star Wars eliminando la última trilogía de películas
Ojalá esto sea verdad...
¿Asique las 3 últimas películas no sirven para nada?
Jofefe escribió:Se filtra la existencia de un plan para reiniciar el universo Star Wars eliminando la última trilogía de películas
Ojalá esto sea verdad...
Jofefe escribió:Los fans han conseguido "The Snyder Cut", no entiendo por qué los fans de Star Wars no podrían conseguir esto.
No es ninguna rendición, es contentar a los fans para seguir ofreciéndoles contenido qué les guste. Rise of Slywalker tuvo una recaudación horrible comparada con Episodio VII, por no hablar del merchandising de la nueva franquicia que se está pudriendo en los almacenes.
coyote-san escribió:Jofefe escribió:Los fans han conseguido "The Snyder Cut", no entiendo por qué los fans de Star Wars no podrían conseguir esto.
No es ninguna rendición, es contentar a los fans para seguir ofreciéndoles contenido qué les guste. Rise of Slywalker tuvo una recaudación horrible comparada con Episodio VII, por no hablar del merchandising de la nueva franquicia que se está pudriendo en los almacenes.
No es lo mismo, con el Snyder's Cut los fans tienen razón, y aquí NO.
Jofefe escribió:Tienes razón, se me olvidó que la nueva trilogía no es una ofensa para los fans de Star Wars
coyote-san escribió:@Jofefe pues claro que no lo es.