[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
Los episodios I, II y III son obras maestras al lado de la VII, VIII y IX...
berts1990 escribió:Yo es que aún no me creo lo que he visto. Os juro que iba con la intención de perdonarlo todo, después de críticas que había oído. Pero es que ya el planteamiento de esta película es un despropósito en sí mismo.

@Shooter27 El episodio 8 es una obra maestra comparado con esto.

Es normal,tienes mucho para digerir,yo sali muy tocado,por momentos pienso en El Retorno del Jedi y no se si tiene sentido ya,
Palpatine esperando a su nieta...flipante.



y como te quedas con como la gente esta se revive?yo me cagaba encima no sabia si reirme o llorar,esto es Dragon Ball.
emerald golvellius escribió:por otra parte la pelicula tiene momentos preciosos,me encanto
ver a Luke sacar su ALA X del Mar,por fin me dan esa escena,cuando vi Los Ultimos Jedi la estaba esperando,y no sucedio,pero yo sabia que veria esa escena y se lo agradezco a JJ,desde crio deseaba ver a Luke cumplir.



Llevas toda la razón, yo también esperaba que eso sucediera mientras veía la VIII, y al final no ocurrió. Me ha gustado mucho verlo.

Y tengo que añadir que el plano del Ala X de Luke (ahora de Rey) aparcado junto al caza TIE en el que llega Rey me parece de alucine. Me parece que transmite muchísimo más que muchos diálogos de la peli, y es el tipo de simbolismo visual potente que esperaría ver en... Bueno, en el Episodio VIII que tiene muchas cosas así xD
@emerald golvellius Te juro que lo primero que he pensado al salir de la peli es Dragonball Evolution. No voy a enumerar ahora todas las cosas que están mal. Me voy a jugar una partida al Fallen Order para quitarme el mal sabor de boca xD
berts1990 escribió:@emerald golvellius Te juro que lo primero que he pensado al salir de la peli es Dragonball Evolution. No voy a enumerar ahora todas las cosas que están mal. Me voy a jugar una partida al Fallen Order para quitarme el mal sabor de boca xD

Pues si...haces bien,estoy deseando pillarlo.

yo no se que hacer ya con la vida,
el Abuelo Palpi,su nieta lo mata por navidad...,si mi Abuelo me regalara una Armada Sith Espectral...

el Kylo Mongo este...,me recuerda a Sylar de Heroes,ahora soy malo,ahora soy bueno,ahora malo,ahora bueno,anda y muerete y arde en el infierno.


@Malfuin visualmente es preciosa,de nuevo todo lo creativo a nivel artistico es precioso,pero que pena de guion,
que cosas se inventan,
que forma de marear con muertes imaginarias hasta con los Droides,tanta belleza de Lore y tan mal aprovechado.

si quieres meter a una mente magistral como la de Palpatine necesitas un gran guion,a este de Palpatine ya le queda poco,esta senil.
Ayudaria mucho si tras poner vuestra opinion dijerais si soys o no votantes de Vox
Erznal escribió:Ayudaria mucho si tras poner vuestra opinion dijerais si soys o no votantes de Vox


Que gilipollez más grande.
Erznal escribió:Ayudaria mucho si tras poner vuestra opinion dijerais si soys o no votantes de Vox

¿Hace falta meter la politica en todo? [facepalm]
Erznal escribió:Ayudaria mucho si tras poner vuestra opinion dijerais si soys o no votantes de Vox


Qué tiene que ver esa gilipollez?
berts1990 escribió:
Erznal escribió:Ayudaria mucho si tras poner vuestra opinion dijerais si soys o no votantes de Vox


Qué tiene que ver esa gilipollez?

Que es un Vox?no sera Borg?,pero los Borg son de Star Trek que novato a metido la pata [carcajad]
Erznal escribió:Ayudaria mucho si tras poner vuestra opinion dijerais si soys o no votantes de Vox


Pues JJ apostaría que lo es ya que no tiene pinta que su busqueda más común en Brazzers sea "interracial", en la anterior parecía que se formaban ciertas relaciones pero en esta cada oveja con su pareja... de mismo color. [fumando]
A pero qué pensáis que existe alguna historia de amor contada mínimamente bien en esta película? [facepalm]
Me encanta la miniatura de la Review de James Wallestein,sangre en los ojos [carcajad]
todos los que dicen que lo "hizo un mago" con algunas cosas, habéis leído antes cómics y demás materiales de la saga, para ver si hay alguna explicación o ya lo hizo antes algún personaje?
Eddie11 escribió:Los episodios I, II y III son obras maestras al lado de la VII, VIII y IX...


Siempre lo fueron, aunq como la mayoría esperaba otro tratamiento, no valoramos todas sus virtudes.
zeles escribió:todos los que dicen que lo "hizo un mago" con algunas cosas, habéis leído antes cómics y demás materiales de la saga, para ver si hay alguna explicación o ya lo hizo antes algún personaje?

Con la cantidad monstruosa de material que hay casi seguro que todo sera posible explicarlo si nos ponemos en ese plan.
he leido algunos libros como el de Plagueis y Aftermath,ademas de bastantes Comics,pero no tengo tantisimo material como para asegurar que todas estas nuevas cosas no sucedan en algun momento de una serie de Comics por ejemplo.

hay muchisimo material,hace muchisimos años quizas serian lo 90 y muchos me compre un libro en el que se suponia explicaban que sucedia tras El Retorno del Jedi,aparecia una raza Alienigena que atrapa las almas de seres vivos y los incorpora a maquinas,naves...,y los Rebeldes y el Imperio hacen una Alianza.

donde habra quedado todo eso...,que inocente yo creerme que eso estaria en algun plan,hay una brutalidad de cosas,yo sinceramente no se lo que es Canon y lo que no.
zeles escribió:todos los que dicen que lo "hizo un mago" con algunas cosas, habéis leído antes cómics y demás materiales de la saga, para ver si hay alguna explicación o ya lo hizo antes algún personaje?


Si una de las franquicias más mainstream de la historia que ve gente de absolutamente todas las edades, y en la que la inmensa mayoría dejan de recordar que existe en cuanto no está la peli en cartelera, requiere de material adicional para ser entendida... Entonces ha fracasado porque no está adaptada a su público.

Pero no, lo de Palpatine sigue siendo el recurso más perezoso y poco interesante que podamos imaginar esté o no explicado. Simplemente es un personaje que ya estaba muerto y al que se le ha visto que no tiene nada que aportar. ¿Lo resucitas porque eres capaz de pensar en un conflicto para la película sin recurrir al reciclaje? Pues mira... No xD

No soy un hater de la peli ni nada por el estilo, creo que es disfrutable y que las hay peores en la saga (sin duda alguna), pero puff xD Palpatine aquí es el mayor lastre que he visto nunca en una peli de Star Wars. Preferiría que el villano fuera Jarjars.
Siempre digo lo mismo. Si necesitas leerte unos comics o unos libros para entender algo que pasa en una peli que forma parte de una trilogía (la cuál debería entenderse por sí sola) es que esa peli no está bien hecha.

De todos modos, esta peli tiene fallos mucho más gordos aparte de los de "porque lo ha hecho un mago".
Yo mas reposado el asunto existen elementos muy concreto que me chirrian una barbaridad y voy con el primero para ver si alguien puede arrojarme algo de luz:

1-Palpatine le pide a Kylo que mate a Rey ¿porque en todos estos años Palpatine no ha sacado sus cientos de destructores y la matado el mismo y de paso acabado con cualquier ápice de resistencia?
2-Cuando llega el momento resulta que Palpatine quiere que Rey le mate ¿entonces porque has pedido a Kylo que la mate? ¿Porque si esto es lo que quieres desde el minuto 1, no haces lo mismo que haces al final de a película para que le encuentren?
3-¿Porque tras dejar que te mate y no hacerlo ella, pasas de nuevo al modo te voy a matar?
Esto esta mal inventado.
Shiro_himura escribió:Yo mas reposado el asunto existen elementos muy concreto que me chirrian una barbaridad y voy con el primero para ver si alguien puede arrojarme algo de luz:

1-Palpatine le pide a Kylo que mate a Rey ¿porque en todos estos años Palpatine no ha sacado sus cientos de destructores y la matado el mismo y de paso acabado con cualquier ápice de resistencia?
2-Cuando llega el momento resulta que Palpatine quiere que Rey le mate ¿entonces porque has pedido a Kylo que la mate? ¿Porque si esto es lo que quieres desde el minuto 1, no haces lo mismo que haces al final de a película para que le encuentren?
3-¿Porque tras dejar que te mate y no hacerlo ella, pasas de nuevo al modo te voy a matar?


La respuesta está muy clara. Because potato. Un guión de mierda vamos.
emerald golvellius escribió:
berts1990 escribió:Yo es que aún no me creo lo que he visto. Os juro que iba con la intención de perdonarlo todo, después de críticas que había oído. Pero es que ya el planteamiento de esta película es un despropósito en sí mismo.

@Shooter27 El episodio 8 es una obra maestra comparado con esto.

Es normal,tienes mucho para digerir,yo sali muy tocado,por momentos pienso en El Retorno del Jedi y no se si tiene sentido ya,
Palpatine esperando a su nieta...flipante.



y como te quedas con como la gente esta se revive?yo me cagaba encima no sabia si reirme o llorar,esto es Dragon Ball.


A lo último, es que es de traca. Kylo resucita a Rey... ¿Por qué no resucita después Rey a Kylo? Ah, porque se convierte en fantasma solo para que no pueda hacerlo :D
berts1990 escribió:
Shiro_himura escribió:Yo mas reposado el asunto existen elementos muy concreto que me chirrian una barbaridad y voy con el primero para ver si alguien puede arrojarme algo de luz:

1-Palpatine le pide a Kylo que mate a Rey ¿porque en todos estos años Palpatine no ha sacado sus cientos de destructores y la matado el mismo y de paso acabado con cualquier ápice de resistencia?
2-Cuando llega el momento resulta que Palpatine quiere que Rey le mate ¿entonces porque has pedido a Kylo que la mate? ¿Porque si esto es lo que quieres desde el minuto 1, no haces lo mismo que haces al final de a película para que le encuentren?
3-¿Porque tras dejar que te mate y no hacerlo ella, pasas de nuevo al modo te voy a matar?


La respuesta está muy clara. Because potato. Un guión de mierda vamos.

Para empezar
ahora todo el mundo sabe lo que es un Sith,hasta 3po sabe mucho de Siths,los Siths ademas no se ocultan ni mingas,te cuentan sus planes asi facil.

con las reglas que ponen me es MUY dificil entender que Palpatine esta muerto,estara vivo de alguna forma,y volvera y hablara mas raro aun.

poniendonos en plan Freak motivado para bien...lo que Palpatine quiere es que le mate con Odio...,que se pase al reverso tenebroso,utilice su odio y lo mate con el,eso creara una union...

pero Rey le mata con amor,lo mata de amor por que ella es buena y siente mucho amor...y entonces como el es TODOS los Sith y ella es TODOS los jedi pues le gana,por que el amor siempre gana,
no entiendo por que no cabalga un Unicorneo mientras lo destruye.


para comentar algo chulo que la pelicula tiene,mola cantidad lo de
Luke y Leia entrenando juntos...
,que peliculas podrian haber montado.
@berts1990 bueno, yo pensaba que star wars es un producto transmedia con todo lo que ello implica.
zeles escribió:todos los que dicen que lo "hizo un mago" con algunas cosas, habéis leído antes cómics y demás materiales de la saga, para ver si hay alguna explicación o ya lo hizo antes algún personaje?


Amen, por fin alguien que se esmera.
Empezando que es un hilo referente a star wars habria que leerse un poco de la historia de la saga.
Yo personalmente si no se nada por poner un ejemplo de harry potter, no se me ocurre difamarlo y decir tonterías sin conocimiento, de sus libros ni de sus peliculas, ya que no tengo ni p... idea.
A todos aquellos que pensáis que j.j. abraham se ha cargado la saga, os puedo decir que es el que mas se empecinado en defender sus principios y sus orígenes.
Los que queráis saber el porque de muchas cosas, os recomiendo la historia de Darth Plagueis, (que inspira muchos de los detalles de este episodio, sin dar spoiler a nadie).
Ese darth plagueis es el sith mas poderoso y respetado, le permitía curar, e incluso revivir, cogió de discípulo al senador palpatine, y le enseño sus poderes. De ahí sale muchos detalles de la película.

Si que es verdad que se podrían haber esmerado en ciertos aspectos, pero la película en efectos es espectacular, historia logra vincular la saga, y la protagonista desempeña el papel muy decente.

Espero que os guste el coñazo que he escrito. [beer]
Kerubin_89 escribió:
zeles escribió:todos los que dicen que lo "hizo un mago" con algunas cosas, habéis leído antes cómics y demás materiales de la saga, para ver si hay alguna explicación o ya lo hizo antes algún personaje?


Amen, por fin alguien que se esmera.
Empezando que es un hilo referente a star wars habria que leerse un poco de la historia de la saga.
Yo personalmente si no se nada por poner un ejemplo de harry potter, no se me ocurre difamarlo y decir tonterías sin conocimiento, de sus libros ni de sus peliculas, ya que no tengo ni p... idea.
A todos aquellos que pensáis que j.j. abraham se ha cargado la saga, os puedo decir que es el que mas se empecinado en defender sus principios y sus orígenes.
Los que queráis saber el porque de muchas cosas, os recomiendo la historia de Darth Plagueis, (que inspira muchos de los detalles de este episodio, sin dar spoiler a nadie).
Ese darth plagueis es el sith mas poderoso y respetado, le permitía curar, e incluso revivir, cogió de discípulo al senador palpatine, y le enseño sus poderes. De ahí sale muchos detalles de la película.

Si que es verdad que se podrían haber esmerado en ciertos aspectos, pero la película en efectos es espectacular, historia logra vincular la saga, y la protagonista desempeña el papel muy decente.

Espero que os guste el coñazo que he escrito. [beer]


Yo he leído Darth Plagueis, por cierto novelaza que recomiendo a todos, y no, nunca dominó del todo ese poder, ni lo transmitió a nadie, murió con él. Lo de Rey y Kylo es una locura.
Vdevendettas escribió:
Kerubin_89 escribió:
zeles escribió:todos los que dicen que lo "hizo un mago" con algunas cosas, habéis leído antes cómics y demás materiales de la saga, para ver si hay alguna explicación o ya lo hizo antes algún personaje?


Amen, por fin alguien que se esmera.
Empezando que es un hilo referente a star wars habria que leerse un poco de la historia de la saga.
Yo personalmente si no se nada por poner un ejemplo de harry potter, no se me ocurre difamarlo y decir tonterías sin conocimiento, de sus libros ni de sus peliculas, ya que no tengo ni p... idea.
A todos aquellos que pensáis que j.j. abraham se ha cargado la saga, os puedo decir que es el que mas se empecinado en defender sus principios y sus orígenes.
Los que queráis saber el porque de muchas cosas, os recomiendo la historia de Darth Plagueis, (que inspira muchos de los detalles de este episodio, sin dar spoiler a nadie).
Ese darth plagueis es el sith mas poderoso y respetado, le permitía curar, e incluso revivir, cogió de discípulo al senador palpatine, y le enseño sus poderes. De ahí sale muchos detalles de la película.

Si que es verdad que se podrían haber esmerado en ciertos aspectos, pero la película en efectos es espectacular, historia logra vincular la saga, y la protagonista desempeña el papel muy decente.

Espero que os guste el coñazo que he escrito. [beer]


Yo he leído Darth Plagueis, por cierto novelaza que recomiendo a todos, y no, nunca dominó del todo ese poder, ni lo transmitió a nadie, murió con él. Lo de Rey y Kylo es una locura.


Yo lo leí hace tiempo, y no se alomejor estoy equivocado, pero creía que le transmitió el poder al senador. En la novela detalla que es muy discreto con los poderes, incluso lei ( no en esa novela en otro lado) algo de cuando nace Anakin, que estaba vinculado con este mismo sith. Que será otra locura.
Madre mía la de tonterías que estoy leyendo.

Vale que a alguien no le guste, pero criticar como "cosas sin sentido" a algo que la propia película te ha explicado, es realmente lamentable.
Plagueis llego a ver a Anakin cuando aterrizo en Coruscant en el Ep. I
Si no recuerdo mal se preguntaba si ese chico no era creacion por experimentos
clero escribió:Madre mía la de tonterías que estoy leyendo.

Vale que a alguien no le guste, pero criticar como "cosas sin sentido" a algo que la propia película te ha explicado, es realmente lamentable.


¿Como qué?

*También hay que diferenciar entre te lo explica la propia película y que la explicación tenga sentido o no.

Ah, y el libro de Plagueis tiene el distintivo de Leyendas. Es decir, no es canon.
anotherfish escribió:1-
No fueron 2 filtraciones fueron 3-4 filtraciones entre montaje y montaje (si alguien tiene información confiable de que fueron mas corrijanme, please)


¿Dónde están esas 3 o 4 filtraciones entre montaje y montaje? Aporta info. Aquí todo lo que se colgó fueron clickbaits sin fuente salvo la noticia del compañero que digo, en la que la propia Kathleen dijo que JJ y ella se habían reunido con Lucas antes de empezar a escribir el guión de JJ.

anotherfish escribió:2-
La filtración de septiembre que HABLO SOBRE CAMBIOS QUE APARECIERON EN LA VERSIÓN FINAL fue la primera que dijo lo de Lucas NO FUE UNA FILTRACION INDEPENDIENTE después varios sitios hablaron del tema SIN TOMAR EN CUENTA LA FILTRACIÓN sino de fuentes distintas,

Usas la expresión "falacia como un piano" para desacreditar mis argumentos, cuando yo argumento basado en hechos y tu argumentas basado en tu opinión

Yo entiendo que hay razones para ser escéptico sobre la participación de lucas, pero veo que la información viene de tantos frentes que no veo esa necesidad de descartarlo solo por negacionismo.


Postea dicha filtración y yo te daré la razón. Hasta donde yo sé Lucas no ha metido mano más que en una reunión previa a la escritura del guión.

Es una falacia como un piano en tanto que aprovechas que una cosa era cierta para decir que la otra lo era. Eso es una falacia. No has aportado ninguna noticia. Yo en su momento busqué para ver si era falso o no el que Lucas había reescrito el final tras un pase previo y, hasta donde yo sé, las webs de noticias sobre Star Wars que vi lo daban por falso. Además de que lo que decía fotogramas (lo que colgaron aquí) no coincidía con lo que se decía en alguna página extranjera de dudosa calidad. Todas las páginas con esta noticia hablaban de pruebas de audiencia. Star Wars jamás ha tenido pruebas de audiencia y JJ Abrams jamás a recurrido a ellas.
Al final del episodio 8 sale un niño cogiendo una escoba con la fuerza.

Pensaba que saldria algo de eso en la ultima...
pepevic escribió:Al final del episodio 8 sale un niño cogiendo una escoba con la fuerza.

Pensaba que saldria algo de eso en la ultima...


A JJ Abrams no le gustaba la idea de que un candidato a Jedi no fuese de un linaje concreto. Cosa absurda y que no encaja con la saga de películas. Si los Jedi viniesen de linajes concretos no habría problemas en identificar a los potenciales padawan. El Episodio I lo establece claramente. Progenitores sin capacidades en la fuerza pueden dar lugar a niños con potencial para ser un Jedi.
pepevic escribió:Al final del episodio 8 sale un niño cogiendo una escoba con la fuerza.

Pensaba que saldria algo de eso en la ultima...


El problema es que cada director ha hecho lo que le ha salido del nabo. La escena de la escoba era pk johnson te mostraba que cualuqiera podia ser sensible a la fuerza. Porque los padres de rey no eran nadie. Ahora no, resulta que tienes que ser nieta de palpatine para ser algo. Un desproposito vaya, que se carga la relación entre las pelis.
Vdevendettas escribió:
Kerubin_89 escribió:
zeles escribió:todos los que dicen que lo "hizo un mago" con algunas cosas, habéis leído antes cómics y demás materiales de la saga, para ver si hay alguna explicación o ya lo hizo antes algún personaje?


Amen, por fin alguien que se esmera.
Empezando que es un hilo referente a star wars habria que leerse un poco de la historia de la saga.
Yo personalmente si no se nada por poner un ejemplo de harry potter, no se me ocurre difamarlo y decir tonterías sin conocimiento, de sus libros ni de sus peliculas, ya que no tengo ni p... idea.
A todos aquellos que pensáis que j.j. abraham se ha cargado la saga, os puedo decir que es el que mas se empecinado en defender sus principios y sus orígenes.
Los que queráis saber el porque de muchas cosas, os recomiendo la historia de Darth Plagueis, (que inspira muchos de los detalles de este episodio, sin dar spoiler a nadie).
Ese darth plagueis es el sith mas poderoso y respetado, le permitía curar, e incluso revivir, cogió de discípulo al senador palpatine, y le enseño sus poderes. De ahí sale muchos detalles de la película.

Si que es verdad que se podrían haber esmerado en ciertos aspectos, pero la película en efectos es espectacular, historia logra vincular la saga, y la protagonista desempeña el papel muy decente.

Espero que os guste el coñazo que he escrito. [beer]


Yo he leído Darth Plagueis, por cierto novelaza que recomiendo a todos, y no, nunca dominó del todo ese poder, ni lo transmitió a nadie, murió con él. Lo de Rey y Kylo es una locura.

Yo tambien tengo el libro y lo he leido,me parecio muy interesante,pero no...,no.

respecto al niño de la escoba es en realidad un clon de Palpatine,toda la Galaxia eta llena de clones,esto ya es un episodio de Rick&Morty,podria pasar.
Vengo de ver la peli, la mejor de las tres ultimas y por supuesto no esta a la altura no ya de la triología original que es posiblemente insuperable, si no tampoco de la anterior.

Los caballeros de ren fatal ¿Donde esta Phasma? Mucho bombo dos pelis y ya. Luego el tema de revivir y curar ...Dark plageis nunca enseño esto a nadie, menos a ellos que son dos aprendices casi.


Referencia de Mandalorian:

Pase por alto lo de curar, si un niño que se supone que es bb yoda, puede curar, ok puedes. ¿Revivir? Luke podría revivir en el retorno del jedi a su padre, era más jedi que estos, le enseño yoda...
Erznal escribió:Ayudaria mucho si tras poner vuestra opinion dijerais si soys o no votantes de Vox

Añadiría que los vírgenes de 39 se sumarán a decirlo
Yo no se si no han querido o no han podido pero... Igual que Luke tiene su importancia en esta pelicula con Rey... Anakin deberia haber estado ahi... Con Kylo... Hacer mejor su redencion...
Me mata que esto se llame de Rise of Skywalker y no este [mamaaaaa]
vik_sgc escribió:
pepevic escribió:Al final del episodio 8 sale un niño cogiendo una escoba con la fuerza.

Pensaba que saldria algo de eso en la ultima...


A JJ Abrams no le gustaba la idea de que un candidato a Jedi no fuese de un linaje concreto
. Cosa absurda y que no encaja con la saga de películas. Si los Jedi viniesen de linajes concretos no habría problemas en identificar a los potenciales padawan. El Episodio I lo establece claramente. Progenitores sin capacidades en la fuerza pueden dar lugar a niños con potencial para ser un Jedi.



Imagen

Imagen

Imagen


Vengo de ver la película.
Dios bendito [facepalm]
Matt_hew18 escribió:Vengo de ver la peli, la mejor de las tres ultimas y por supuesto no esta a la altura no ya de la triología original que es posiblemente insuperable, si no tampoco de la anterior.

Los caballeros de ren fatal ¿Donde esta Phasma? Mucho bombo dos pelis y ya. Luego el tema de revivir y curar ...Dark plageis nunca enseño esto a nadie, menos a ellos que son dos aprendices casi.


Referencia de Mandalorian:

Pase por alto lo de curar, si un niño que se supone que es bb yoda, puede curar, ok puedes. ¿Revivir? Luke podría revivir en el retorno del jedi a su padre, era más jedi que estos, le enseño yoda...

Que mas da,si
una niña recien salida de recoger basura puede derrotar a un Sith que creo su propio sable de luz o quizas creo ya su segundo sable de luz...

Vader a Luke le dijo"has creado tu propio sable,entonces tu entrenamiento esta completo"

aqui ya temas de entrenamiento no importan...esto es un pim pam pum.

la niña se lo merienda sin saber nada de nada en la primera pelicula,luego te quitan a Snoke,no hay villano,ahora el Abuelo Palpi,pero bueno nos queda Lando,Lando esta genial.
espetodesardinas escribió:
vik_sgc escribió:
pepevic escribió:Al final del episodio 8 sale un niño cogiendo una escoba con la fuerza.

Pensaba que saldria algo de eso en la ultima...


A JJ Abrams no le gustaba la idea de que un candidato a Jedi no fuese de un linaje concreto
. Cosa absurda y que no encaja con la saga de películas. Si los Jedi viniesen de linajes concretos no habría problemas en identificar a los potenciales padawan. El Episodio I lo establece claramente. Progenitores sin capacidades en la fuerza pueden dar lugar a niños con potencial para ser un Jedi.



Imagen

Imagen

Imagen


Vengo de ver la película.
Dios bendito [facepalm]


Claro, por eso
Rey es nieta de Palpatine
sin que tenga sentido alguno o encaje en la historia previa

Es muy bonito regalar los oídos en entrevistas pero luego..........
Mas bien yo diría que JJ
no quería que el protagonista de la ultima trilogia de la "saga principal" no fuera de un linaje importante de esta.

No que para ser Jedi tengas que ser familiar de nadie, ahí te planta a Finn sensible a la fuerza sin tener linaje.
Cualquiera puede ser un jedi. Pero si eres familia eres un JEDI que te cagas!!!!


El fallo de la peli es que si quieres hacer algo gordo, tienes que dedicarle tiempo a explicarlo bien y darle consistencia.
Y lo que han hecho es PUM ahora vas y lo cascas.
Creo que la mitad de la peli tendría que haber tratado sobre el pasado de rey, y la otra mitad sobre lo que ha pasado con el emperador. Espero que ahora escriban un libro sobre estas cosas.


Bueno, ahora me apetece mucho leer libros de star wars. Cuáles recomendáis que se relacionen algo con el emperador o con los poderes del lado oscuro?
TheBanditPCL escribió:@sahaquielz

Siempre voy con ilusión de fan de toda la vida a ver una peli de SW. En el cine me dejo llevar, no a hacer análisis.

En el VII disfruté pero el sabor a refrito y desaprovechamiento estropeó la experiencia.

En el VII me gustó el cambio de enfoque pero el desarrollo era lento y no me lo pasé especialmente bien.

En el IX hay tanto concentrado que creo es difícil que no te guste algo, incluso con los trucos y recursos fáciles he salido viendo mucho de la esencia de Star Wars y me lo he pasado realmente bien.

Conclusión, trilogía innecesaria, una "actualización" que al final ha conseguido hacerme disfutar.

Preguntadle a un chaval de 10 años, fijo lo ha flipado como hicimos los viejunos en su dia. Para Disney objetivo conseguido, esta trilogía es para una nueva generación de fans.


+100

Como fan de Star Wars la he disfrutado, dejando de lado los análisis. Y mis hijos de 10 y 8 años encantados y aplaudiendo.
Pensandolo friamente si desde un inicio se creara una historia con Snoke como Villano obnipresente,con un trasnfondo bien trabajado,con un climax final en el que le logran derrotar,no habria sido necesario tanto parche.

sobre Finn:
imagino que lo que quiere decirle a Rey no es nada sobre sus braguitas como seria lo esperado,seguramente queria contarle que nota cosas en la fuerza ¿no?,supongo que saldra una nueva triologia en la que Finn sera Jedi y Mace Windu se le aparecera y lo retara 2 veces a decir Jedi.

sobre Rose:

creeis que existira metraje con ella?,o JJ se cago tantisimo que la dejo apartada de primeras?


pregunta sobre La Fuerza:

no se supone que quienes desaparecen al morir son los mas cercanos al lado luminoso?,Ben Solo desaparece solo para que la pesada no lo resucite y lo someta a una vida de esclavitud?,por que desaparece?si es mas malo que la peste,ni Vader desaparecio...Luke le pego fuego en Endor,Qui Gon Jinn tampoco desaparecio y ese era un Jedi recto...
@emerald golvellius

Ya ves:

Todo pasa demasiado rápido, para crear un personaje guay como es Rey. Sinceramente ojalá se centren en crear pelis interesantes de historias tipo Rogue One, que sin ser la leche, al menos son más lógicas, de seguir así igual paso hasta de verlas.
Vista la peli. Muy buena en lo técnico, desvarío brutal en "la trama", una película sin alma, me paso por el forro los cimientos de la saga, hago lo que me sale de las pelotas porque yolovalgo® y saco de la chistera un final indigno para el cierra de 3 trilogías de una saga mítica.

Si esta no es la estocada final a este universo (a alto nivel comercial, está claro que sacarán más), es que ya durará para siempre. Al final hasta me va a parecer buena la VIII, al menos en ella había más contexto, que ya es decir... [facepalm]

JJ Abrahams, otro director que se ha venido a menos de manera bestial [decaio]
Para mí se ha cumplido la famosa teoría
de que Ray era el segundo experimento de palpatine mejorado e ya


Y ahora pues es normal que tenga poderes superiores y por eso al.final dice el apellido que dice, es lo mismo.
emerald golvellius escribió:
zeles escribió:todos los que dicen que lo "hizo un mago" con algunas cosas, habéis leído antes cómics y demás materiales de la saga, para ver si hay alguna explicación o ya lo hizo antes algún personaje?

Con la cantidad monstruosa de material que hay casi seguro que todo sera posible explicarlo si nos ponemos en ese plan.
he leido algunos libros como el de Plagueis y Aftermath,ademas de bastantes Comics,pero no tengo tantisimo material como para asegurar que todas estas nuevas cosas no sucedan en algun momento de una serie de Comics por ejemplo.

hay muchisimo material,hace muchisimos años quizas serian lo 90 y muchos me compre un libro en el que se suponia explicaban que sucedia tras El Retorno del Jedi,aparecia una raza Alienigena que atrapa las almas de seres vivos y los incorpora a maquinas,naves...,y los Rebeldes y el Imperio hacen una Alianza.

donde habra quedado todo eso...,que inocente yo creerme que eso estaria en algun plan,hay una brutalidad de cosas,yo sinceramente no se lo que es Canon y lo que no.


La tregua de bakura. Como flipé con ese libro cuando era pequeño. Eso fue antes de las precuelas cuando ni soñábamos que algún día habría más películas.
Hubiese preferido que esta trilogía fuese algo así. Algo totalmente nuevo y que avance. Y no quedarnos anclados en el retorno del jedi. Porque esta trilogía entera es como una anécdota al final del retorno del jedi.
5684 respuestas