› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jofefe escribió:coyote-san escribió:@Jofefe pues claro que no lo es.
Para ti.
@BertoMP
- Dinamita por completo todo lo que conocíamos.
- Destruye el mito de Darth Vader/Anakin.
- Un guión totalmente horrible.
- Películas inconexas.
- Poderes absolutamente ridículos.
- Un largo etcétera.
No se habla de hacer en un reboot, se habla de que deje de ser canon y la saga de los Slywalker acabe en el episodio VI. No se está diciendo de volver a rehacer los episodios VII - IX.
coyote-san escribió:Jofefe escribió:coyote-san escribió:@Jofefe pues claro que no lo es.
Para ti.
@BertoMP
- Películas inconexas.
- Un largo etcétera.
No se habla de hacer en un reboot, se habla de que deje de ser canon y la saga de los Slywalker acabe en el episodio VI. No se está diciendo de volver a rehacer los episodios VII - IX.
Para mí y para casi todas las personas que fueron a verlas, los números no engañan.
No contradice en nada a las películas anteriores, el mito de Darth Vader es el que algunos fans se han montado en su cabeza. El guión es un remake de la Trilogía Clásica. Las seis películas anteriores se hicieron sobre la marcha sin tener un plan trazado desde el principio, de hecho Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca ni siquiera están dirigidas por Lucas. Los poderes ridículos ya los veías con Palpatine lanzando sus rayos a lo Naruto, o simplemente la telepatía by the face con Luke sabiendo que Leía es su hermana porque sí, o en las Precuelas dando saltitos y volteretas.
Jofefe escribió:Los fans han conseguido "The Snyder Cut", no entiendo por qué los fans de Star Wars no podrían conseguir esto.
No es ninguna rendición, es contentar a los fans para seguir ofreciéndoles contenido qué les guste. Rise of Slywalker tuvo una recaudación horrible comparada con Episodio VII, por no hablar del merchandising de la nueva franquicia que se está pudriendo en los almacenes.
coyote-san escribió:Edit: Se habla sobre que la Profecía del Elegido se ha roto pero ¿realmente podemos decir que esa profecía era como nosotros pensábamos? La principio decían que Anakin era el Elegido pero cuando se pasó al Lado Oscuro Obi Wan pensó que el Elegido sería Luke o Leía, y de hecho fue Luke el que consiguió que Vader se redimiera y que el Emperador fuera derrotado, y es Luke el que salva a la Resistencia plantándole cara a Kylo Ren para que ellos pudieran escapar.
De hecho en las Precuelas Yoda ya comenta que esa profecía se pudo haber malinterpretado, y eso lo dijo antes de que Anakin les traicionara, pues ya veía los defectos del muchacho.
Nazgul Zero escribió:Vaya, otro “artículo” hablando de lo ofendidos que se sienten muchos por unas simples películas y buscando el click rápido trayendo de vuelta el asunto de la descanonización y así que su sufrimiento profundo puede algún día al fin terminar... No me lo esperaba!!
No merece la pena ni comentarlo. No ha sido el primero ni será el último.
Estoy por montar una campaña para que eliminen Matrix Revolutions del canon. Que les peten a los que les mola esa peli. O la última de Indy. O unas cuantas de Terminator. O Alien Covenant. O el 80% de Harry Potter ya que estamos. O...
Qué coño, prefiero seguir pensando que no me gustan sin más y seguir con mi vida. Llamadme raro.
Nazgul Zero escribió:Vaya, otro “artículo” hablando de lo ofendidos que se sienten muchos por unas simples películas y buscando el click rápido trayendo de vuelta el asunto de la descanonización y así que su sufrimiento profundo puede algún día al fin terminar... No me lo esperaba!!
No merece la pena ni comentarlo. No ha sido el primero ni será el último.
Estoy por montar una campaña para que eliminen Matrix Revolutions del canon. Que les peten a los que les mola esa peli. O la última de Indy. O unas cuantas de Terminator. O Alien Covenant. O el 80% de Harry Potter ya que estamos. O...
Qué coño, prefiero seguir pensando que no me gustan sin más y seguir con mi vida. Llamadme raro.
sahaquielz escribió: La cuestión no es que vayan a borrar las películas o que desaparezcan de nuestra memoria. Las pelis ahí están.
La cosa es si lo siguiente continúa desde aquí o desde lo de antes. nada más.
Nazgul Zero escribió:sahaquielz escribió: La cuestión no es que vayan a borrar las películas o que desaparezcan de nuestra memoria. Las pelis ahí están.
La cosa es si lo siguiente continúa desde aquí o desde lo de antes. nada más.
Continuarán desde donde les dé la gana, ni más ni menos, sin necesidad de descanonizar nada. A quien no le guste el arco argumental porque continúa una historia que por lo que sea no le mola, pues que no la vea, sin más. Yo lo he hecho con muchas películas, libros, series, juegos... y te puedo asegurar que no me ha causado ningún trauma no ver algo que no me llama. Y desde luego no iba corriendo a pedir que hiciesen como si eso no existiera porque a mí no me gustase. Con todo el material de SW que hay creo que hay de sobra para, si algo no te gusta, pues mala suerte ya habrá muchas otras que sí. Pero lo dicho, debo ser raro.
Quien tiene ese sueño de descanonizar algo es para hacer como que no existiera, y eso es fácil, no la vuelvas a ver y punto. Ni esa ni posibles secuelas que, en este caso concreto, dudo pronto vean la luz. Tan fácil como eso. O qué cojones, ni eso. Si tanto te afecta que algo sea canon y para ti no debería serlo, para este caso y para todos, pues mira tío, piensa que no lo es y ya está. Haz tú ese ejercicio de "what if" que le pides a los demás si fuese el caso contrario. Es un producto de entreteniemiento hecho por una empresa dirigido a una masa de personas. Ya irán ellos tomando buena nota de los gustos de su clientela, como hacen todas las empresas del mundo (de hecho muchos despropósitos del Ep. IX vienen precisamente por esto mismo y lo que ocurrió en el VIII). Pero estas campañas para todo que están tan de moda me parecen pataletas de lo más infantil. Pero bueno en fin, cada uno que haga y diga lo que le dé la gana, que de momento creo que aún podemos.
Pero no sé por qué otros van a tener que considerar una película perteneciente a una saga de pleno derecho como si de un "what if" se tratara porque a unos (muchos o pocos, me da igual) no les haya gustado. Si la peña es así de susceptible miedo me da el panorama. Descanonizaciones, remakes, etc a la carta. Y a la gente que le gustaba tal como estaba, oye, que ahí seguís teniéndolas! Sí señor. Así tendremos varias películas continuando el mismo arco argumental, o directamente contando lo mismo de otra forma, hasta que al fin le guste a tal persona. Pero oye, ahora no gustará a estos otros, la descanonizamos también? Creo que es fácil ver lo absurdo del argumento.
Todo esto por charlar un rato del tema y tal. Porque este tipo de artículos tienen cero credibilidad y se sabe bien su propósito, y seguramente les funcione. Aunque dicho esto, vista la falsedad, hipocresía, todo políticamente correcto aunque no tenga ni pies ni cabeza, y como se rasgan las vestiduras ya en Hollywood... me espero cualquier cosa y ya no me sorprendería nada.
Para ti.
@BertoMP
- Películas inconexas.
- Un largo etcétera.
Para ti.
@BertoMP
- Películas inconexas.
- Un largo etcétera.
coyote-san escribió:@Jofefe soy asiduo a foros de aficionados a Star Wars, gente que está muy metida en la saga, que conocen comics y novelas antiguos y modernos, y ellos precisamente tienen en su mayoría opiniones positivas sobre la nueva Trilogía. La mayoría de gente que en internet suelta bilis de las nuevas películas son posers y trolls en busca del like, polemizadores profesionales.
Y es innegable que la trilogía ha sido un éxito económico, y hemos vivido una época de venta de merchandising como no se ha visto nunca en la saga, y eso es decir mucho. Con esas cuentas no se puede decir que no hayan gustado a nadie.
Los únicos puntos que me generan interés de cara a una siguiente temporada son lo que pasa con el bebé y su conexión con la Fuerza, el tema del sable mandaloriano y la rumoreada aparición de varios personajes Jedi xD
Malfuin escribió:Me hace gracia la fe que parece tener todo el mundo en el Mandaloriano como EL FUTURO DE STAR WARS cuando es una serie 90% fanservice que tiene como 30 minutos de trama en toda la serie
Es divertida de ver, pero caray, no pasa nada en toda la serie fuera del primer y el último capítulo y... La verdad, se ambienta en un periodo que tiene pinta de ser aburridísimo. Muchos lo usan para defender que se puede contar una historia buena de Star Wars sin Fuerza ni espadas de luz, y precisamente...Los únicos puntos que me generan interés de cara a una siguiente temporada son lo que pasa con el bebé y su conexión con la Fuerza, el tema del sable mandaloriano y la rumoreada aparición de varios personajes Jedi xD
Que el mongoloriano consiga beskar o deje de conseguir beskar es una trama que no me quita mucho el sueño.
coyote-san escribió:@emerald golvellius si ponen a Luke en The Mandalorian ten por seguro que no será Mark Hamill, que se supone que la serie tiene lugar cinco años después de El Retorno del Jedi, y Mark tiene una edad que no cuadra ahí.
Pondrán a otro actor y dependiendo de cuánto metraje tenga le colocarán la cara de Mark rejuvenecida o no. Si va a hacer un cameo corto pueden hacerlo perfectamente como en Rogue One con Tarkin y Leía, pero si fuera un personaje medianamente importante o con mucho metraje tendrá que ser la cara del actor que toque.
MUÑECOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAS MUÑECOS DE LUKE!!!!! con el blister de THE MANDALORIAN!!!!
seaman escribió:Es que la serie The Mandalorian es una serie casi sin argumento porque así se ha querido.
Son historias casi autoconclusivas unas de otras.
A mí me gusta, es una serie ligera de aventuras.
emerald golvellius escribió:
IMHO es muy mala idea por ejemplo cargarse a Snoke,no le veo sentido,si te lo quieres cargar pues vale,lo veo mala idea como mala idea veo en dejar a Ren tirado en el suelo frente a Rey en la primera pelicula...
lo veo mala idea por que estas bajando el nivel del villano,un heroe necesita un villano cuanto mas excelso mejor para asi hacer su viaje...
emerald golvellius escribió: pero bueno OK lo matamos,despues que? Palpatine?,en serio?,nos olvidamos de Snoke?,con toda esa presencia que tenia y el interes de la gente por saber de su historia?,para meter a Palpatine?
emerald golvellius escribió: eso es inteligente?,si tienes ahi un gran villano,para que traer a Palpatine si Snnoke te sirve?,pues nada...nueva pelicula olvidate de lo naterior,ahora Palpatine,lo vi arriesgado y absurdo.
rampopo escribió:habría hecho falta otra pelicula pero como hay una ley absurda de que todo tienen que ser trilogías.
Don Simon2 escribió:Well..well...veo que algunas cosas a algunos les ahcen removerse...no se que es peor, si los haters de Johnson o los haters de los haters de Johnson....en fin...
Lo de Luke asesino lo dice el mismo, si no llega a ser por Kyloq ue desenfunda la espada y lo detiene, lo habría asesinado no? Mw gustaria saber donde esta la exageración.
Se puede estar muy documentado con Sw, eso no significa que Johnson conectara bien el universo Sw...Leia se ve muy lejana a la Leia de otras peliculas, y no hablo d e Luke, porque es obvio que tambien, cuando ya dos personajes no lo son, pues digamos que por querer "romper" o por ignorancia estaremos de acuerdo que lo lo hizó.
No es cierto que critique a Johnson por al escena de la espada, ya se debatió mucho, que Johnson hace refritos tambien de ciertas escenas e la trilogía original, ademas de que el conflicto de la pelicula era totalmente ausente, no sabes hacia donde camina, y no hay un climax final claro, y eso hasta reconocido por los muy incondicionales de Johnson. Cansa un poco, que cualquiera que diga que el Ep. VIII es malo, es porque son fans muy aferrimos con la escenita de la espada tirada....o que no sabe valorar la "vision diferente y vuelta de tuerka de Johnson"( y eso que plasma algunos conflictos de forma igual de los Ep. IV-VI)
Decir en una pelicula "los jedi estan corruptos", o "lo viejo debe morir"...no hace que sea en si una buena pelicula.
Son ideas buenas, que desarrollandose bien y con coherencia al mundo SW, si podrian SER ROMPEDORAS Y UNA VISION DIFERENTE.....pero el solo citarlas en dialogos, ya os digo que no
Don Simon2 escribió:Well..well...veo que algunas cosas a algunos les ahcen removerse...no se que es peor, si los haters de Johnson o los haters de los haters de Johnson....en fin...
Lo de Luke asesino lo dice el mismo, si no llega a ser por Kyloq ue desenfunda la espada y lo detiene, lo habría asesinado no? Mw gustaria saber donde esta la exageración.
Se puede estar muy documentado con Sw, eso no significa que Johnson conectara bien el universo Sw...Leia se ve muy lejana a la Leia de otras peliculas, y no hablo d e Luke, porque es obvio que tambien, cuando ya dos personajes no lo son, pues digamos que por querer "romper" o por ignorancia estaremos de acuerdo que lo lo hizó.
No es cierto que critique a Johnson por al escena de la espada, ya se debatió mucho, que Johnson hace refritos tambien de ciertas escenas e la trilogía original, ademas de que el conflicto de la pelicula era totalmente ausente, no sabes hacia donde camina, y no hay un climax final claro, y eso hasta reconocido por los muy incondicionales de Johnson. Cansa un poco, que cualquiera que diga que el Ep. VIII es malo, es porque son fans muy aferrimos con la escenita de la espada tirada....o que no sabe valorar la "vision diferente y vuelta de tuerka de Johnson"( y eso que plasma algunos conflictos de forma igual de los Ep. IV-VI)
Decir en una pelicula "los jedi estan corruptos", o "lo viejo debe morir"...no hace que sea en si una buena pelicula.
Son ideas buenas, que desarrollandose bien y con coherencia al mundo SW, si podrian SER ROMPEDORAS Y UNA VISION DIFERENTE.....pero el solo citarlas en dialogos, ya os digo que no
Don Simon2 escribió:Lo de Luke asesino lo dice el mismo, si no llega a ser por Kyloq ue desenfunda la espada y lo detiene, lo habría asesinado no? Mw gustaria saber donde esta la exageración.
coyote-san escribió:@Malfuin no tengo claro que el deseo de proteger a sus amigos sea acercarse al Lado Oscuro. De hecho el desapego tan radical que practicaban los Jedi de la Antigua República demostró ser una fuente de problemas.
Perdón por estos post, en realidad estoy divagando sin llegar a nada, pero es que analizar estas cositas me parece la mar de interesante xD