yeyoX escribió:yeyoX escribió:com toco la vibracion , velocidad de puntuero y todo eso? no lo encuentro
Me cito porque no lo consigo, ví una vez el menu pero no se donde!
Quiero subir sesibilidad al la haptica y que la vibracion que dé algo mas notaria.
Fistro escribió:yeyoX escribió:yeyoX escribió:com toco la vibracion , velocidad de puntuero y todo eso? no lo encuentro
Me cito porque no lo consigo, ví una vez el menu pero no se donde!
Quiero subir sesibilidad al la haptica y que la vibracion que dé algo mas notaria.
Si estás in-game entra en entra al overlay de Big Picture con el botón steam y le das a configurar controlador y te saldra la pantalla del mapeado, muevete con el joystick al elemento el cual quieres cambiar esos ajustes y dale a la A para entrar al menú que te permitirá hacerlo.
Si estás en la biblioteca sin estar ejecutando el juego, vete al icono del juego, le das a la A, luego a "Administrar producto" y de ahí a "configurar controlador" en preferencias y te saldrá la pantalla del mapeado, selecionas el elemento que quieras cambiar (un trackpad, joystick, etc), pulsas A y ya te metes en el menú para hacer los cambios que quieras.
ganicus escribió:No se si es cosa mía, pero lo noto muy sensible por defecto en todos los juegos (me refiero al touchpad). A vosotros os pasa?
warkand escribió:¿Giroscopio o ratón (pad derecho)?. Ambos de calle. Configure el giroscopio para que fuera muy sensible a los movimientos verticales, el pad a los movimientos horizontales. Al apuntar (gatillo izq.) se activa el giroscopio, con el pad derecho te vas desplazando a toda pastilla por los innumerables objetivos (Borderlands 2) y con el giroscopio con un leve movimiento ajustas si le das en la entrepierna o la cabeza. Con la amortiguación del gatillo activada además te sientes como si llevaras el ratón. Eso sí, muy importante, en muchos juegos si tienes activada la "asistencia al disparo" en la configuración de mando, te será mucho más difícil apuntar, en Borderlands 2 es como la noche y el día.
jestradabcn escribió:warkand escribió:¿Giroscopio o ratón (pad derecho)?. Ambos de calle. Configure el giroscopio para que fuera muy sensible a los movimientos verticales, el pad a los movimientos horizontales. Al apuntar (gatillo izq.) se activa el giroscopio, con el pad derecho te vas desplazando a toda pastilla por los innumerables objetivos (Borderlands 2) y con el giroscopio con un leve movimiento ajustas si le das en la entrepierna o la cabeza. Con la amortiguación del gatillo activada además te sientes como si llevaras el ratón. Eso sí, muy importante, en muchos juegos si tienes activada la "asistencia al disparo" en la configuración de mando, te será mucho más difícil apuntar, en Borderlands 2 es como la noche y el día.
yo quiero probar esa cofiguración en el bord2, please
a ver si puedes poner un pantallazo.
estaría bien, que si conseguis una buena configuración, se pudiera publicar por aqui. yo con las pruebas que he hecho, no me convencen ni la que aparece por defecto, ni las que ofrece la comunidad, y al final las que me han gustado más, son las que he ido modificando yo.... pero al final me tiro 30 minutos probando y no juego ná
iaFx escribió:Lo de que las configuraciones se quedan en blanco me parece que es un bug que se arregla al esperar un rato en el menú de configuración y se carga automaticamente la configurancion
carokix escribió:Estoy preocupado por el funcionamiento de mi controller.. aunque aparentemente funciona perfecto sigo con el problema de que en determinados juegos no puedo cargar la plantilla de la comunidad y ahora resulta que cuando me voy a ver el estado del mando en vez de aparecer esto
Me aparece completamente en blanco, así
Por lo que no puedo ni ver lo que le queda de pilas, ni la versión del firmware ni nada... Aunque tiene pinta de ser un bug o problema de software, ¿Es posible que venga defectuoso mi mando? Luego usándolo va perfectamente...
yeyoX escribió:carokix escribió:Estoy preocupado por el funcionamiento de mi controller.. aunque aparentemente funciona perfecto sigo con el problema de que en determinados juegos no puedo cargar la plantilla de la comunidad y ahora resulta que cuando me voy a ver el estado del mando en vez de aparecer esto
Me aparece completamente en blanco, así
Por lo que no puedo ni ver lo que le queda de pilas, ni la versión del firmware ni nada... Aunque tiene pinta de ser un bug o problema de software, ¿Es posible que venga defectuoso mi mando? Luego usándolo va perfectamente...
No es tu controller lo de las plantillas, nos pasa a muchos no te preocupes
warkand escribió:@carokix Prueba a actualizar Steam directamente y activa que se descargue la versión beta. Por si acaso fuera un problema de Steam.
@john_doe Ante he hecho referencia a lo mismo, creo que para los juegos de PC hay que usar la configuración de teclado y ratón y no la de mando solo. Por lo menos a mi me parece que es como mejor funciona. Prueba a ver si cambia algo. Piensa que en modo teclado no hay "deslizamientos con la cruceta" solo pulsaciones
jagito escribió:estoooo... meimagino que no habra un tutorial para dummies (tontos ) por ahi, verdad? sinceramente me ha explotado la cabeza al conectar el mando, y bueno, decir que tengo dificultades para controlar con precision el mando en los shooters es quedarse corto... me temo que este mando es solo para pros
jagito escribió:Pues es que lo que me ha mosqueado muchísimo, es que cuando me desplazó con el trackpad derecho emulando el ratón, no se me queda quieto la mirilla, estaba probando el left 4 dead, y cuando desplazó el dedo para apuntar a un zombi, término el recorrido y dejo quieto el dedo, la mirilla seguía moviéndose como si hiciera pequeños movimientos con el dedo, y solo se paraba si levantaba el dedo del trackpad, así que no se si es problema de la configuración, del mando, o del juego, pero es algo muy incómodo, así que estoy desconcertado..
jagito escribió:Pues es que lo que me ha mosqueado muchísimo, es que cuando me desplazó con el trackpad derecho emulando el ratón, no se me queda quieto la mirilla, estaba probando el left 4 dead, y cuando desplazó el dedo para apuntar a un zombi, término el recorrido y dejo quieto el dedo, la mirilla seguía moviéndose como si hiciera pequeños movimientos con el dedo, y solo se paraba si levantaba el dedo del trackpad, así que no se si es problema de la configuración, del mando, o del juego, pero es algo muy incómodo, así que estoy desconcertado..
Elefante escribió:arreglado, calibrado y actualizado y funciona perfecto sin tirones, ya decía yo que no funcionase una cosa de Steam...
oritxupolite escribió:Despues de 3 dias pruebas y como usuario de teclado y raton incluso en el sofa desde hace años, ( ahora escribo tumbado gracias a una mesa a medida con ruedas) creo que el mando :
- no va sustituir al raton y teclado para quien lo pueda usar de una manera comoda desde el sofa . Ya podemos estar años entrenado que el mas torpe con ratón va tener mas precisión entrenando solo la centesima parte. Ni memoria muscular ni gaitas .
- puede sustituir probablemente al mando con stick analogicos, sobre todo en algunos generos . Es mas preciso que un stick analogico configurado como emulador de trackball o siendo directamente un trackpad .
- Todo el sistema de configuración no es nada user frienly . Demasiados parametros y es dificil dar con una configuracion sencilla. Necesitara de soporte en los juegos pues incluso juegos modernos que se han usado para mostrar las Steam Machines funcionan con bugs .
- El uso que podría darle para mejorar al teclado y ratón es para juegos en 3ª persona donde el movimiento con joystick analogico se agradece y este mando lo combina con una mejora en la precisión de la vista de cámara respecto a un mando tradicional . Esto es complicado de conseguir de otra manera, , juntando un G13 o similar con un raton se puede intentar pero no es sencillo ni tan cómodo
La verdad es que se me ha pasado por la cabeza venderlo . Mientras la mesa con el teclado y el ratón dudo mucho que use el mando mas que para hacer pruebas . Es demasiada tentación .
Railgunner escribió:Elefante escribió:arreglado, calibrado y actualizado y funciona perfecto sin tirones, ya decía yo que no funcionase una cosa de Steam...
Donde se calibra?? por que no he visto opcion :S
Acabo de grabar un video donde se aprecia CLARISIMAMENTE el "flickering" que digo al usar el Trackpad mientras que con el raton va PERFECTO...
https://www.youtube.com/watch?v=En3heNP ... e=youtu.be
Voy alternando entre Steam controller y Raton (en ese orden), la prueba es clarisima.
the_gooseman escribió:el problema con el radio de giro con la parte izquierda del trackpad derecho, que se da si activas que al pulsar el borde siga girando la camara, como si tuvieras presionado el stick, y solo funciona si lo haces con el borde izquierdo del trackpad derecho y no funciona si lo haces con el borde derecho, se ha arreglado muchisimo con la ultima actualizacion del cliente beta de steam
es raro, porque no han tocado el firmware, y solo tocando el cliente de steam, ya funciona...
cada dia el chisme me gusta mas...Acabo de grabar un video donde se aprecia CLARISIMAMENTE el "flickering" que digo al usar el Trackpad mientras que con el raton va PERFECTO...
Voy alternando entre Steam controller y Raton (en ese orden), la prueba es clarisima.
yo lo veo igual de mal....
Railgunner escribió:the_gooseman escribió:el problema con el radio de giro con la parte izquierda del trackpad derecho, que se da si activas que al pulsar el borde siga girando la camara, como si tuvieras presionado el stick, y solo funciona si lo haces con el borde izquierdo del trackpad derecho y no funciona si lo haces con el borde derecho, se ha arreglado muchisimo con la ultima actualizacion del cliente beta de steam
es raro, porque no han tocado el firmware, y solo tocando el cliente de steam, ya funciona...
cada dia el chisme me gusta mas...Acabo de grabar un video donde se aprecia CLARISIMAMENTE el "flickering" que digo al usar el Trackpad mientras que con el raton va PERFECTO...
yo lo veo igual de mal....
Si lo ves igual de mal creeme que tienes un grave problema de apreciación o no te has fijado en lo que hay que fijarse DD...
No obstante en el propio juego trae una opcion que se llama incercia de camara que al ponerlo en bajo por ejemplo aplica un filtro que elimina por completo ese tembleque... pero claro esa opcion esta en ESE juego....
the_gooseman escribió:lo mismo no me he fijado en lo que hay que fijarse, pero es que con ese tembleque no lo juego ni con raton ni con steam controller....
Dashboom escribió:Pregunta para los que habéis reservado y recogido el mando en GAME, ¿sabéis algo de los códigos del Portal 2 y el Rocket League que se supone nos darían al recoger el mando?
Dashboom escribió:Pregunta para los que habéis reservado y recogido el mando en GAME, ¿sabéis algo de los códigos del Portal 2 y el Rocket League que se supone nos darían al recoger el mando?
Railgunner escribió:Dashboom escribió:Pregunta para los que habéis reservado y recogido el mando en GAME, ¿sabéis algo de los códigos del Portal 2 y el Rocket League que se supone nos darían al recoger el mando?
Esos juegos no nos corresponden a los que hemos comprado el mando en Game.... (yo lo compre en tienda), pregunte al servicio de atencion al cliente por ellos y me dijeron que nanay de la china.... que esos juegos son solo si compras el mando en STEAM....
Me parece una canallada buena... por que hemos pagado igualmente por su mando... lo unico que nos ahorramos son los gastos de envio, que logicamente si voy a recogerlo a una tienda no me pueden cobrar gasto alguno...
Railgunner escribió:Dashboom escribió:Pregunta para los que habéis reservado y recogido el mando en GAME, ¿sabéis algo de los códigos del Portal 2 y el Rocket League que se supone nos darían al recoger el mando?
Esos juegos no nos corresponden a los que hemos comprado el mando en Game.... (yo lo compre en tienda), pregunte al servicio de atencion al cliente por ellos y me dijeron que nanay de la china.... que esos juegos son solo si compras el mando en STEAM....
Me parece una canallada buena... por que hemos pagado igualmente por su mando... lo unico que nos ahorramos son los gastos de envio, que logicamente si voy a recogerlo a una tienda no me pueden cobrar gasto alguno...
yeyoX escribió:Chicos los juegos que regalan con Steamcontroller y Link son exclusivamente si lo compras a través de Steam ni mas ni menos, pero para la puada que te meten de gastos de envio lo compras sueltos.