HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

Y donde se puede encontrar online (sin pasar por el aro de los 14 pavos que te cobra Steam por el envio claro)?
pedrotronic escribió:Y donde se puede encontrar online (sin pasar por el aro de los 14 pavos que te cobra Steam por el envio claro)?

Que yo sepa solo Game
the_gooseman escribió:
jagito escribió:Una duda que no consigo resolver, con la plantilla de teclado y ratón, se puede configurar de manera que cuando llego al borde del trackpad derecho siga moviéndose en vez de desplazarlo con el dedo, como si estuviera configurado como un pad de Xbox 360, pero con la plantilla de teclado y ratón

si se puede, tienes que irte a opciones avanzadas en la configuración del raton del trackpad y cambiar el edge spin radius y edge speed (no se como se llaman en español, lo tengo en ingles, son las opciones que están a la derecha, algo de velocidad de giro)

el edge spin lo puedes dejar por defecto, el otro lo subes hasta casi el final, y ya pruebas donde estes mas agusto

Muchas gracias. Sigo estando más agusto con el de one, pero este mando hace más labor con el Steam link como centro multimedia.

también tienes que actualizar el cliente de steam a la ultima beta, porque con las anteriores da problemas
carokix escribió:Bueno por fin solucioné el tema de que no me detectase correctamente el controller, actualicé el cliente y volví a sincronizar el mando, ahora pude calibrarlo y perfecto :)

Otra duda, explorando la tienda vi que en el the witcher 3 pone "juega usando steam controller" así que supongo que cd project da soporte al controlador o algo parecido, la cosa es que tengo el juego pero en gog y si lo añado a la biblioteca no me aparece para coge configuración de la comunidad ni recomendada, ¿hay alguna manera de coger esas configuraciones sin tener el juego comprado en steam?

Me cito, que quiero probar el the witcher 3 con este mando [carcajad]
Vamos a aclarar una cosa.

Esto no va a sustituir un teclado + ratón, es como querer que sustituya a un volante en un simulador. El teclado + ratón es lo mejor para shooters.

Esto es un mando revolucionario para todos aquellos que le guste jugar con mando, para los que quieren hacerlo tirados en cualquier lado. Se COME en precisión y posibilidades a los pads tradicionales, y permite jugar a juegos como civilization de una manera sorprendente, pero repito, esto no va a sustituir al teclado+ratón.
Después de estarlo probando unos días, puedo decir que estoy más que satisfecho con el resultado. Sobre todo para juegos en los que el ratón era necesario (por ejemplo, aventuras point&click, es una gozada poderlas jugar desde el sillón). Para aquellos juegos que ya estaban optimizados para Pad (Xbox 360), ya no se nota tanto la diferencia.
_c_ escribió:Vamos a aclarar una cosa.

Esto no va a sustituir un teclado + ratón, es como querer que sustituya a un volante en un simulador. El teclado + ratón es lo mejor para shooters.

Esto es un mando revolucionario para todos aquellos que le guste jugar con mando, para los que quieren hacerlo tirados en cualquier lado. Se COME en precisión y posibilidades a los pads tradicionales, y permite jugar a juegos como civilization de una manera sorprendente, pero repito, esto no va a sustituir al teclado+ratón.

Exacto, nunca fue la intención de Valve sustituir el teclado y ratón, lo que ocurre es que muchos se hicieron esa idea. El mando es para jugar en el salón tirado en el sofá a los juegos y géneros típicos de PC o controlar el escritorio del sistema operativo que tengamos instalado con el mismo mando. Es un periférico pensando para el jugador de PC y no tanto para el de Consola aunque estos últimos, si también juegan en PC deberían darle una o varias oportunidades.

No sustituye al teclado y ratón, pero se defiende para jugar en el salón.

https://youtu.be/6oxNfv5UBa8

Tampoco sustituye a un volante, pero se defiende si no tenemos uno o no disponemos de espacio en el salón.

https://youtu.be/ZwW6uB-tvqY
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Un par de preguntas rápidas para respuestas rápidas básicamente si o no:
-¿hay alguna diferencia entre usar este mando o uno de xbox360+xpadder? (esta pregunta dirigida exclusivamente a alguien que sepa usar al 100% el xpadder)
-¿Pilas en el 2015?... ¿hay kit carga y juega o algo parecido?
joseee24 escribió:Un par de preguntas rápidas para respuestas rápidas básicamente si o no:
-¿hay alguna diferencia entre usar este mando o uno de xbox360+xpadder? (esta pregunta dirigida exclusivamente a alguien que sepa usar al 100% el xpadder)
-¿Pilas en el 2015?... ¿hay kit carga y juega o algo parecido?

respuesta rapida:

- Si, por supuesto
-Si, para mi siempre mejor pilas recargables.

Algo mas extendido:

Con xpadder no se consigue que la emulacion de teclado raton sea igual que el control nativo del mando en un juego, hace mas dificil todabia apuntar con precision. Se parece, pero no se logra. Pinnacle Game Profiler es mejor. Ademas de muuuuuuchas mas posibilidades, mas botones, varias acciones en cada boton, giroscopio, etc etc etc.

Pilas si, para eso hay recargables. Si quieres unas buenas, pilla unas Eneloop, aunque tampoco hace falta esa marca. Si se gasta, pones otro juego, si se joden, compras otras. Las baterias, sobretodo si son fijas, pues como que no. Ya tengo 2 mandos de ps3 que les duran muy poquito la carga.

Eso si, para muchos juegos me quedo con el mando de 360, aunque segun voy aprendiendo a configurar el mando, cada vez uso mas el de steam.
extremorpg escribió:

Exacto, nunca fue la intención de Valve sustituir el teclado y ratón, lo que ocurre es que muchos se hicieron esa idea. El mando es para jugar en el salón tirado en el sofá a los juegos y géneros típicos de PC o controlar el escritorio del sistema operativo que tengamos instalado con el mismo mando. Es un periférico pensando para el jugador de PC y no tanto para el de Consola aunque estos últimos, si también juegan en PC deberían darle una o varias oportunidades.

Tampoco sustituye a un volante, pero se defiende si no tenemos uno o no disponemos de espacio en el salón.

Dios!!! Como se hace para que el mando vaya así como en el video??? Como se configura exactamente? ??
extremorpg escribió:....... nunca fue la intención de Valve sustituir el teclado y ratón, lo que ocurre es que muchos se hicieron esa idea. El mando es para jugar en el salón tirado en el sofá a los juegos y géneros típicos de PC o controlar el escritorio del sistema operativo que tengamos instalado con el mismo mando.......

yo creo que la intención de valve, SI que es unificar todos los perífericos utilizados en un solo mando, y que no te haga falta ningún otro mando más. que otra intención tiene??? si los consoleros juegan call of duty con el mando, porque no puede hacerlo un pcero??
lo que pasa es que no lo ha conseguido del todo porque hay mejores opciones, y estamos acostumbrados a jugar en el escritorio: te comprarás el steam controller y como comenta @_c_ tendrás un mando revolucionario, preciso, un pedazo de mando con infinitas posibilidades y configuraciones, sobresaliente........ pero.... si dominas los shooters con el teclado, seguirás utilizando el teclado+ratón, y si tienes un pad xbox o similar, lo seguirás utilizando para los juegos tipo batman o similar, simplemente, porque son mejores opciones... y te quedará un pedazo de mando para jugar los rpgs, estrategia, point & click.... poco más....
o si algún día quieres jugar a un shooter en el sofa, con el steam controller podrás jugarlo, te va a costar mucho dominarlo y ser preciso, pero también es una opción.
vikooo escribió:
extremorpg escribió:

Dios!!! Como se hace para que el mando vaya así como en el video??? Como se configura exactamente? ??

muy facil:Plantilla de teclado + raton y en la haptica desactiva el trackball
yeyoX escribió:
vikooo escribió:Dios!!! Como se hace para que el mando vaya así como en el video??? Como se configura exactamente? ??

No es tan simple, por cómo mueve el mando apuesto a que utiliza el giroscópio para apuntar fino.
Yo lo utilizo bastante, pero admito que me queda bastante entrenamiento para disparar así. XD
Tuxus escribió:
yeyoX escribió:
vikooo escribió:Dios!!! Como se hace para que el mando vaya así como en el video??? Como se configura exactamente? ??

No es tan simple, por cómo mueve el mando apuesto a que utiliza el giroscópio para apuntar fino.
Yo lo utilizo bastante, pero admito que me queda bastante entrenamiento para disparar así. XD

yo es que el giroscopio para los shooters no termino de verlo... .y menos para counter y similares donde es cuestión de segundos el disparar
A mí me gusta usar el giroscopio pero hago como un rebote,cuendo he terminado de moverme hacia un lado se va un poco hacia el otro,no sé si por las de las manos o qué,otero en el vídeo no se le va nada nada.

La configuración exacta que usan no la sé, pero obviamente usan el giroscopio, prueba las configuraciones de estos vídeos, o haz las tuyas propias :)
https://youtu.be/ha181akWcFU
https://youtu.be/B43ibnztDLc

Sobre el giroscopio para shooters, algunos combinan el giroscopio con el trackpad y normalmente el giroscopio lo tienen mapeado en algún botón o el mismo trackpad derecho, de esta manera cuando quieren usarlo pulsan dicho botón o tocan el trackpad y se activa. La vista de la cámara y los movimientos rápidos de mayores ángulos los hacen con el trackpad derecho y no con giroscopio.

Goranian escribió:A mí me gusta usar el giroscopio pero hago como un rebote,cuendo he terminado de moverme hacia un lado se va un poco hacia el otro,no sé si por las de las manos o qué,otero en el vídeo no se le va nada nada.

Alomejor tienes algún problemilla con la calibración del sensor
extremorpg escribió:

La configuración exacta que usan no la sé, pero obviamente usan el giroscopio, prueba las configuraciones de estos vídeos, o haz las tuyas propias :)

Sobre el giroscopio para shooters, algunos combinan el giroscopio con el trackpad y normalmente el giroscopio lo tienen mapeado en algún botón o el mismo trackpad derecho, de esta manera cuando quieren usarlo pulsan dicho botón o tocan el trackpad y se activa. La vista de la cámara y los movimientos rápidos de mayores ángulos los hacen con el trackpad derecho y no con giroscopio.

Goranian escribió:A mí me gusta usar el giroscopio pero hago como un rebote,cuendo he terminado de moverme hacia un lado se va un poco hacia el otro,no sé si por las de las manos o qué,otero en el vídeo no se le va nada nada.

Joder que de cosas tiene este mando, le faltan aun mas botones XD XD XD
voy a probar esa config.
extremorpg escribió:

Jooooooer que bueno!! Lo probare!! Gracias!!
extremorpg escribió:

No no, si va perfectamente..como lo explico. Es como cuando un coche frena, que justo al final hace un movimiento hacia atrás, pues algo así. El mando va perfecto pero a veces me pasa eso, sólo comentaba que en el vídeo lo hace con una velocidad y frenando el movimiento en seco, que lo veo complicado con giroscopio, imagino que usará el pad y el goroscopio sólo para movimientos leves.
Goranian escribió:No no, si va perfectamente..como lo explico. Es como cuando un coche frena, que justo al final hace un movimiento hacia atrás, pues algo así. El mando va perfecto pero a veces me pasa eso, sólo comentaba que en el vídeo lo hace con una velocidad y frenando el movimiento en seco, que lo veo complicado con giroscopio, imagino que usará el pad y el goroscopio sólo para movimientos leves.

En las opciones avanzadas del giroscopio hay una opción en la que al pulsar por ejemplo el gatillo levemente, lo estabiliza para movimientos muy precisos.
Eso, sumado a la barra del suavizado, permite frenar en seco a lo bestia.

Igualmente, ajustando la sensibilidad y el suavizado, se puede hacer lo del vídeo perfectamente.
Eso sí, requiere práctica. ;-)
Vuestros comentarios y videos me dan esperanzas para que vaya afinándose con el tiempo. Yo he tenido que devolverlo esta mañana porque ninguno de los PCs lo detectaba después de probarlo todo y, claro, no podía actualizarlo. Aparte que me ha parecido bastante incómodo de primeras aunque creo que con mucho potencial para el futuro.

Seguiré con atención como evoluciona y si mejora, un amigo no lo ha devuelto pues a él le iba bien, volveré a por él. Mientras tanto seguiré con el de la 360 que va de fábula con el Steam Link.

Saludos fremen.
atreidesxxi escribió:Vuestros comentarios y videos me dan esperanzas para que vaya afinándose con el tiempo. Yo he tenido que devolverlo esta mañana porque ninguno de los PCs lo detectaba después de probarlo todo y, claro, no podía actualizarlo. Aparte que me ha parecido bastante incómodo de primeras aunque creo que con mucho potencial para el futuro.

Seguiré con atención como evoluciona y si mejora, un amigo no lo ha devuelto pues a él le iba bien, volveré a por él. Mientras tanto seguiré con el de la 360 que va de fábula con el Steam Link.

Saludos fremen.

Esto me ha recordado al tema de lo que pasa con los juegos....sale uno a la venta y el online no va ni para atras...
Yo no se como no los prueban en condiciones...
borhack escribió:
atreidesxxi escribió:Vuestros comentarios y videos me dan esperanzas para que vaya afinándose con el tiempo. Yo he tenido que devolverlo esta mañana porque ninguno de los PCs lo detectaba después de probarlo todo y, claro, no podía actualizarlo. Aparte que me ha parecido bastante incómodo de primeras aunque creo que con mucho potencial para el futuro.

Saludos fremen.

Esto me ha recordado al tema de lo que pasa con los juegos....sale uno a la venta y el online no va ni para atras...
Yo no se como no los prueban en condiciones...

Eso es radicalizar demasiado. Conozco a varias personas que lo tenemos y funciona perfectamente.

Unidades defectuosas siempre pueden darse, para eso existe la garantía.
Tuxus escribió:
Goranian escribió:No no, si va perfectamente..como lo explico. Es como cuando un coche frena, que justo al final hace un movimiento hacia atrás, pues algo así. El mando va perfecto pero a veces me pasa eso, sólo comentaba que en el vídeo lo hace con una velocidad y frenando el movimiento en seco, que lo veo complicado con giroscopio, imagino que usará el pad y el goroscopio sólo para movimientos leves.

En las opciones avanzadas del giroscopio hay una opción en la que al pulsar por ejemplo el gatillo levemente, lo estabiliza para movimientos muy precisos.
Eso, sumado a la barra del suavizado, permite frenar en seco a lo bestia.

Igualmente, ajustando la sensibilidad y el suavizado, se puede hacer lo del vídeo perfectamente.
Eso sí, requiere práctica. ;-)

Sí, he usado esa opción para girar con el gorscopio en cambio del pad y al apuntar usar el botón que le baja la sensibilidad. LO malo es que con el gatillo apretado del todo no funciona, tiene que ser a medias, como dices requiere práctica, y yo que voy probando muchas cosas para ir viendo pues tampoco me aconstumbro del todo a nada, pero me gusta ir probando.

Pero bueno, otra opción más que da el mando, por posibilidades no será.
Bueno, pues creo que me voy a tener que tragar mis palabras, hoy por un bug de bethesda con el fallout 4, la unica forma que tuve de jugarlo fue con el steam controller, le metí la configuración que mas gente estaba usando y aunque me costo adaptarme se jugó bastante bien, eso si, no fui capaz de abrir cerraduras.

Total, que se me dió por probar el morden warface 3 por eso de que no tenía soporte para mando ni autoapuntado y bueno, tras probar solo el primer nivel, tengo que decir que se juega bastante bien, aunque por ahora da la sensación no saber lo que estoy haciendo, pero vamos muy preciso y no eché de menos el autoapuntado, eso si, un poco manco, pero bueno, tambien me costó aprender a apuntar con los dos sticks.

En definitiva le voy a dar una oportunidad, porque aunque no creo que, en mi caso, vaya a desbancar al mando de one, creo que puede llegar a ser muy util para determinados juegos que no soportan mando, hasta quizas aprenda a jugar con el y ya no quiera volver a otra cosa.
alguien lo ha utilizado por ejemplo con un juego tipo The Witcher (el 1), el tipico juego de point&click y mucho teclado.
iluvatar escribió:alguien lo ha utilizado por ejemplo con un juego tipo The Witcher (el 1), el tipico juego de point&click y mucho teclado.

Para esa clase de juegos logicamente va a ir PERFECTISIMO... pues no deja de ser un mapeo de teclado y un raton 100 % funcional y preciso....
Para juegos de accion requiere algo de practica... para juegos de estrategia, ya sea tiempo real o por turnos ten por seguro que se controla perfecto, pues no requiere de una precision extrema como en un shooter que igual necesitar hacer un head shoot desde bien lejos.

Eso si... en juegos como Legt 4 Dead 2 o Portal 2 (oficiales de valve) el trackpad esta configurado como "CAMARA" en lugar de como RATON.... y el caso es que en "camara" la precision del trackpad es una absoluta BASURA..... (comprobado), pero si lo configuras como raton tiene una precision exactamente igual que un raton.... Yo no se por que Valve como configuracion de serie para sus juegos ha puesto eso de "camara" por que va REALMENTE MAL...
Railgunner escribió:
iluvatar escribió:alguien lo ha utilizado por ejemplo con un juego tipo The Witcher (el 1), el tipico juego de point&click y mucho teclado.

Para esa clase de juegos logicamente va a ir PERFECTISIMO... pues no deja de ser un mapeo de teclado y un raton 100 % funcional y preciso....
Para juegos de accion requiere algo de practica... para juegos de estrategia, ya sea tiempo real o por turnos ten por seguro que se controla perfecto, pues no requiere de una precision extrema como en un shooter que igual necesitar hacer un head shoot desde bien lejos.

Eso si... en juegos como Legt 4 Dead 2 o Portal 2 (oficiales de valve) el trackpad esta configurado como "CAMARA" en lugar de como RATON.... y el caso es que en "camara" la precision del trackpad es una absoluta BASURA..... (comprobado), pero si lo configuras como raton tiene una precision exactamente igual que un raton.... Yo no se por que Valve como configuracion de serie para sus juegos ha puesto eso de "camara" por que va REALMENTE MAL...

gracias por la respuesta, la idea es mas que nada ese tipo de juegos que comentas. The witcher, starcraft, para por ejemplo el The Witcher 3 o el mordor ya tengo un mando de 360 pero me llama poder jugar a los otros desde el sofa sin tener que acercarme una mesa para apoyar el teclado y el ratón.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Railgunner escribió:

Y las teclas rápidas para un juego de estrategia en tiempo real?

Yo estoy mosqueao con los mandos, actualice de windows 8.1 a windows 10 y el mando de PS3 ya no me funciona con el motionjoy. He probado el software SCP server y tampoco. Lo cierto que el mando solo lo quiero para juegos donde con mando se juega mejor. Vease Dark Souls, ciertas aventuras en tercera persona, juegos consolizados, tipo hack and slash, otros de plataformas y juegos de lucha.

Tal como esta la cosa estoy pensando en comprar un mando si no soluciono lo de jugar con el mando de PS3. Quizás pueda resolverlo con una instalación limpia de windows 10?. En el tema de compra esta el mando de steam pero no me convence para lo que quiero, creo que no vale la pena. Luego he visto el xbox elite, parece bueno pero el precio es caro, no se si habrá alguna tienda que este por menos de 150 euros... Luego queda el de xbox one o el de 360.

Alguna solución o recomendación? Gracias
coliban escribió:

https://youtu.be/xUubFsM2wc0
iaFx escribió:
coliban escribió:

Va ser que no...

Imagen

https://youtu.be/-ZLKBO8y6CY
coliban escribió:
iaFx escribió:
coliban escribió:

Va ser que no...

Imagen

Tienes casi el doble de inputs que un mando tradicional ademas del touch menú, no se le puede pedir peras al olmo, si fuera un juego hecho de forma nativa para este mando no tendrias que tirar de chapuzas, pero es lo que hay
Por eso mismo, no se puede controlar perfectamente un RTS
No creo que la persona que se sienta en el sofá de su casa con el Steam Controller entre manos y su PC/Steam Link conectado a su televisor de X pulgadas pretenda o tenga intenciones de jugar o competir al mismo nivel que la persona del vídeo sentada en una silla con los periféricos sobre la mesa y al parecer, compitiendo contra otros [mad] [carcajad]

Suficiente que se pueda jugar decentemente a un RTS y a otros géneros con mando, véase Diablo 3, Torchlight 2, Pillars of Eternity, Divinity, Dota 2, StarCraft, Warcraft y en definitiva, géneros típicos de PC
ARPG, RPG, RTS, FPS, MOBA, MMORPG y que también se defienda en los géneros "console style" cual todo-terreno.

Con jugar en plan tranquilo es suficiente XD
https://youtu.be/Lf5VCMnJxGA
https://youtu.be/w3Cs-ThG3Ck
https://youtu.be/-iGYfdLVlNQ

Si eres de los que juega a todos esos géneros en tu mesa de escritorio con teclado y ratón, monitor y silla, entonces no lo pilles porque no te valdrá. Si sólo vas a jugar con mando a 4 géneros típicos de consola (Hack and Slash, Souls, Plataformas y Lucha, entonces cualquier mando con 16 botones y 2 sticks te valdría, yo compraría el de Xbox One por ser el más nuevo), pero 150 pavos por el mando Elite para jugar a 4 géneros de videojuegos sería para mí demasiada pasta.
coliban escribió:
iaFx escribió:
coliban escribió:

Va ser que no...

Imagen

Seguro que tu juegas al Starcraft 2 como el coreano colgao ese.... anda que.... La mayoria de todo ese teclado mapeado para un usario NORMAL no se usa PARA NADA.... toda esa totalidad de teclas SOLO se usa en juego de alto nivel...
Es mas.. yo ahora estoy jugandome Starcraft 2 LOV y apenas estoy usando ni accesos directos del teclado (uso los muy basicos), y tan contento que estoy... a mi competir me la suda muchisimo XD
extremorpg escribió:No creo que la persona que se sienta en el sofá de su casa con el Steam Controller entre manos y su PC/Steam Link conectado a su televisor de X pulgadas pretenda o tenga intenciones de jugar o competir al mismo nivel que la persona del vídeo sentada en una silla con los periféricos sobre la mesa y al parecer, compitiendo contra otros [mad] [carcajad]

Suficiente que se pueda jugar decentemente a un RTS y a otros géneros con mando, véase Diablo 3, Torchlight 2, Pillars of Eternity, Divinity, Dota 2, StarCraft, Warcraft y en definitiva, géneros típicos de PC
ARPG, RPG, RTS, FPS, MOBA, MMORPG y que también se defienda en los géneros "console style" cual todo-terreno.

Si eres de los que juega a todos esos géneros en tu mesa de escritorio con teclado y ratón, monitor y silla, entonces no lo pilles porque no te valdrá. Si sólo vas a jugar con mando a 4 géneros típicos de consola (Hack and Slash, Souls, Plataformas y Lucha, entonces cualquier mando con 16 botones y 2 sticks te valdría, yo compraría el de Xbox One por ser el más nuevo), pero 150 pavos por el mando Elite para jugar a 4 géneros de videojuegos sería para mí demasiada pasta.

Creo que estas equivocado, con este mando se puede jugar perfectamente a cualquier shooter, muchos de los que tenemos el mando estamos jugando por ejemplo al Counter Strike y mira, no hecho de menos el teclado y el raton, este mando tiene una curva de aprendizaje para shooters pero una vez que lo dominas créeme que te sorprenderás.
Solo tienes que poner en youtube Steam controller counter strike, Black Ops III o Insurgency...
yeyoX escribió:
extremorpg escribió:No creo que la persona que se sienta en el sofá de su casa con el Steam Controller entre manos y su PC/Steam Link conectado a su televisor de X pulgadas pretenda o tenga intenciones de jugar o competir al mismo nivel que la persona del vídeo sentada en una silla con los periféricos sobre la mesa y al parecer, compitiendo contra otros [mad] [carcajad]

Creo que estas equivocado, con este mando se puede jugar perfectamente a cualquier shooter, muchos de los que tenemos el mando estamos jugando por ejemplo al Counter Strike y mira, no hecho de menos el teclado y el raton, este mando tiene una curva de aprendizaje para shooters pero una vez que lo dominas créeme que te sorprenderás.
Solo tienes que poner en youtube Steam controller counter strike, Black Ops III o Insurgency...

no tiene porqué estar equivocado, el aporta su opinión, igual que tu aportas la tuya. es un mando con infinitas posibilidades, y cada uno le dará el uso que prefiera.
aquí mi opinión:
llevo unos cuantos días probando, y aunque se pueden hacer virguerías con él, y tiene muchas posibilidades, en mi caso, no va a sustituir al teclado+ratón en los shooter, ni siquiera va a sustituir al pad normal (tipo xbox) en los 3º persona tipo batman, ya que lo considero peor opción que las actuales. aún así considero que es un gran gatget y seguramente es el futuro de los mandos actuales.
de todas maneras, os recuerdo que, jugar en el sofa, no tiene precio...
yeyoX escribió:

Sip, lo sé, he visto cantidad de vídeos y soy de los que piensa que el Steam Controller es el mejor mando creado para el jugador de PC XD

Yo le contestaba a coliban, el cual puso un vídeo de un coreano jugando al StarCraft 2 a toda pastilla con el teclado y ratón, y yo le dije que jugar de esa forma con el Steam Controller no es necesario y le puse vídeos de RTS jugando en plan normal, sin competiciones ni nada.

Estoy jugando ahora mismo a The Witcher, llevare mas de 10 horas con el mando es una gozada jugar tirao en el sofa necesitas echar un rato para mapearlo a tu gusto, el joystick lo he remapeado como botones y no echo en falta nada. Como dicen por hay si quieres jugar a nivel profesional/competitivo pues nunca substituiras el raton+teclado, pero para el usuario medio es una comodidad inmesa, tambien he probado tropico 4 y dawn of war 2 y estoy contentisimo.
DJSurgeon escribió:

Estoy jugando ahora mismo a The Witcher, llevare mas de 10 horas con el mando es una gozada jugar tirao en el sofa necesitas echar un rato para mapearlo a tu gusto, el joystick lo he remapeado como botones y no echo en falta nada. Como dicen por hay si quieres jugar a nivel profesional/competitivo pues nunca substituiras el raton+teclado, pero para el usuario medio es una comodidad inmesa, tambien he probado tropico 4 y dawn of war 2 y estoy contentisimo.

tengo yo el día a día como para competir también, con poder sacar 4 o 5 horas a la semana para jugar ya soy feliz feliz, creo que ya me has convencido del todo, lo tengo reservado en un Game y me acercare esta tarde a por el.
Dos preguntas:

- si lo reservo en game, ¿en cuánto tiempo los están entregando de media?¿dos semanas,un mes?

- una vez fuera de steam, por ejemplo con el navegador, ¿se puede manejar el puntero de windows con el mando y el resto de botones para intro, retroceso de página, (vamos como en la ps3)?

Gracias a todos por poner reviews e impresiones. Tengo más de 200 juegos en steam y me interesa mucho el mando porque soy de jugar con mando (tengo el de xbox) ;)
tarantino escribió:Dos preguntas:

- si lo reservo en game, ¿en cuánto tiempo los están entregando de media?¿dos semanas,un mes?

- una vez fuera de steam, por ejemplo con el navegador, ¿se puede manejar el puntero de windows con el mando y el resto de botones para intro, retroceso de página, (vamos como en la ps3)?

Gracias a todos por poner reviews e impresiones. Tengo más de 200 juegos en steam y me interesa mucho el mando porque soy de jugar con mando (tengo el de xbox) ;)

Si. Mientras tengas steam abierto el mando funciona perfectamente en windows. Con el trackpad derecho usas el ratón, con el izquierdo haciendo movimientos circulares es el scroll, gatillos para los botones del ratón etc... Además desde big picture puedes modificar también los botones a gusto
Y pulsando el analógico te sale un teclado virtual la mar de majo para utilizarlo en Windows.

Por cierto, ¿A donde hay que darle para sacar el touch menú este en un juego?
Gracias a los dos por contestar. A ver si se sabe algo del tiempo de reserva de los del game. Quiero comprarlo pero claro no pienso pagar los 14€ que vale el envío de steam
iaFx escribió:http://es.ign.com/m/steam/97988/feature/la-batalla-de-los-mandos-elite-controller-vs-steam?p=2

Asco de prensa

Se han lucido, solo falta que ponga al final critica patrocinada por MS, recomendar un mando que cuesta 150€ es una locura por muy bueno que sea.
iaFx escribió:http://es.ign.com/m/steam/97988/feature/la-batalla-de-los-mandos-elite-controller-vs-steam?p=2

Asco de prensa

Y una expresión inundó mi mente:
Vergüenza ajena.
Esa comparativa de mandos es mala de verdad. Son mandos con un planteamiento diferente y esta claro que el élite se sale beneficiado. Yo estoy a la espera de recibir el mío y experimentar con los diferentes juegos.
Madre mía... Que vergüenza ajena de articulo....

Pero si no dicen mas que chorradas y FALSEDADES.... por ejemplo en lo de que da sensación de ser un mando barato y de materiales malos..... Eso es falso de cojones...
El mando tiene una calidad brutal tanto de acabado como de prestaciones y una ve jugando es increíble...
Lo que permite este mando no lo permite NINGUNO...

Esta claro que eso ese articulo esta pagado por microsoft... Enemigo natural de valve.... Esq es descarado.....
Mención especial a cuando se meten con el Steam Controller porque va con pilas.
¿En serio alguien de una publicación "especializada" puede ser tan estúpido para no ver que es una de sus ventajas?

Por cierto, ¿habéis visto lo poco que gasta este bicho?
Llevo dándole caña a diario y sigue al 100% de carga... A este paso las pilas tendré que cambiarlas de aquí a varias generaciones. XD
2490 respuestas