paconan escribió:alguien ha probado el mando con el Guild Wars 2?
me ha dicho un colega de jugarlo pero... hace como unos 10 años que no juego con teclado y ratón
iaFx escribió:rugalb2k escribió:iaFx escribió:Pero vamos a ver es que está muy bien que deis vuestras opiniones, pero como bien dices es conpletamente subjetiva y no dice nada mas que una curva de aprendizaje pronuciada, porque:
-Tu eres el que juega peor con este mando a fps que con ratón y que sepas que yo también, aunque me queda poco para llegar al nivel del ratón
-Tu eres el que juega peor a juegos en tercera persona que con el pad, algo que estoy completamente desacuerdo porque se cumple lo mismo que con los fps lo único es el problema de interfaz, diseño y configuración que se da mas en estos casos que te hace creer que se no se gana con este mando, basta probar la plantilla de teclado + ratón y es inposible que muevas la cámara mejor con un pad normal que con el SC
- Lo mismo, es imposible que un juego con cámara se juegue mejor en un pad normal que con el Steam Controller, lo que tienes son problemas de interfaz/diseño y configuración
-Y el último punto es en donde curiosamente puede perder mas por la falta de recorrido y botones
Sobre lo del ratón, el problema es que no me gusta jugar con ratón, lo juego todo con pad. Con ratón al moverse el apuntado a tirones me mareo, y entonces me pasa lo mismo con el sc, es tan sensible que pillo unos ciegos de campeonato,
Sobre la cámara en los de tercera persona, el trackpad derecho tiene muy poco recorrido, con lo que hay que darle restregones con el dedo, y es una tortura. Tiene que haber una configuración que emule mejor el analógico del de 360.
Por Dios, a ver si ponene mejores configuraciones de la comunidad. Quiero adaptarme a este mando, pero estoy demasiado acostumbrado a los de consola.
Vale, parece que tienes el modo "joystick raton" activado en los juegos que tienes de 3ra persona, para que ese modo te vaya bieny no lento tienes que subir la sensibilidad del mando en el juego al maximo, mira en la configuración del steam controller y asegurate de que es eso, poco a poco te acostumbras, tomatelo con calma, cuando puedas ve pillandole el rollo y pasate al modo ratón
rugalb2k escribió:Gracias IaFX, le voy pillando el punto, ahora sí que va de lujo. Pero ahora tengo un problema, el mando de la One me parece tosco
El_pirulas escribió:Alguien puede decirme donde puedo comprar el mando?, en game no tienen stock...
sir_chema escribió:¿Tiene que ser obligatoriamente un juego de Steam?
sexto escribió:En Game podéis darle a "Click y recoger" y poniendo vuestro Código Postal sale la tienda más cercana donde lo tienen en stock, y podéis reservarlo e ir a por él.
Yo llevo unos días mirando y hoy por fin lo tienen en un Game de mi ciudad (Zaragoza) así que le he dado a reservar y esta tarde iré a comprarlo.
He visto por ahí gente que se queja o que dice que va a esperar a que haya configuraciones de la comunidad para los juegos que quieren jugar. Y digo yo, ¿No podéis molestaros vosotros en crear esa configuración y luego compartirla?
Railgunner escribió:Ahora que es el Black Friday estaba pensando en comprarme un juego de pilas + cargador... pero queria unas pilas buenas... no mierda que no dure nada... Las pilas de serie que vienen con el Steam controller estoy alucinando de lo que estan durando... pero en la pila solo pone Duracell AA Mn1500... pro esq eso de Mn1500 no tiene nada que ver con los mAh de las pilas recargables... Asi que no se....
Alguien me ayuda en este tema?? que es la primera vez que tengo un aparato a pilas y no quiero que me estafen
Veo que en amazon estan de oferta estas de ellos mismos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00CWNM ... 7YVPFBWXBL
Tuxus escribió:Railgunner escribió:Ahora que es el Black Friday estaba pensando en comprarme un juego de pilas + cargador... pero queria unas pilas buenas... no mierda que no dure nada... Las pilas de serie que vienen con el Steam controller estoy alucinando de lo que estan durando... pero en la pila solo pone Duracell AA Mn1500... pro esq eso de Mn1500 no tiene nada que ver con los mAh de las pilas recargables... Asi que no se....
Alguien me ayuda en este tema?? que es la primera vez que tengo un aparato a pilas y no quiero que me estafen
Veo que en amazon estan de oferta estas de ellos mismos.
http://www.amazon.es/gp/product/B00CWNM ... 7YVPFBWXBL
Las de marca Amazon son de muy buena calidad, de hecho son realmente Eneloops de 1era generación.
Por otra parte, en tienda física (cualquier Eroski, Mercadona, Carrefour, etc) tienes el pack de 4 Panasonic Evolta + Cargador por unos 12€.
En mi opinión las Evolta son las mejores que puedes encontrar en la actualidad, seguidas de las Eneloop (ambas Panasonic).
Un saludo.
Railgunner escribió:Gracias por tu respuesta, pero podrias especificarme un poco mas sobre las Evolta?? por que veo que hay al mismo precio casi unas de 800 mhA que unas de 2000 por ejemplo.... o 4 pilas a 40 y pico euros O_o que segun caracteristicas son similares.. :S
Mira:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... les+Evolta
Tuxus escribió:Railgunner escribió:Gracias por tu respuesta, pero podrias especificarme un poco mas sobre las Evolta?? por que veo que hay al mismo precio casi unas de 800 mhA que unas de 2000 por ejemplo.... o 4 pilas a 40 y pico euros O_o que segun caracteristicas son similares.. :S
Mira:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... les+Evolta
Eso es frecuente en Amazon, según el vendedor puedes encontrarte toda clase de precios.
Yo me compré el siguiente pack en el Mercadona, hará un año, por unos 15€:
Las pilas incluidas son de 2050 mAh y a día de hoy su carga sigue igual que el primer día.
Un saludo.
XpartaN escribió:Gente, en el Counter cuando entro a la configuracion y elijo una de la comunidad se queda todo en blanco y no asigna nada, sabeis como se solucionaba esto? Me parecio leer que a alguien mas le ocurria que al elegir un aplantilla no le hacia nada.
Instalo el cliente beta o no?
SickBoy escribió:Tras acabarme la historia principal del Bioshock infinite (dificultad normal sin atascarme en ningún momento) con este mando completamente diré que se queda como mi control principal para FPS. Que conste que he jugado bastante a FPS pero no me considero buen jugador para nada (soy bastante manco) ni busco la precisión de un teclado y ratón sino simplemente que me sea cómodo.
Mis 2c: Yo recomendaría todo el mundo que se aprendiese a hacer su propia plantilla. Parece que son 600 opciones pero en realidad es un momento aprender y con este mando marca la diferencia. Yo tengo el touchpad derecho con la emulación de ratón y se activa el giroscopio cuando pongo el dedo encima con una sensibilidad super baja para poder afinar el apuntado y me parece el mejor invento del planeta. No me imagino jugando ahora a FPS con mando sin giroscopio.
Ahora me toca pasarme los DLCs
XpartaN escribió:Mi mando venia algo sucio por arriba, como si le hubiese caido algo de serrin o carton, me da mala espina que sea usado o algo T_T
mosotron escribió:SickBoy escribió:Tras acabarme la historia principal del Bioshock infinite (dificultad normal sin atascarme en ningún momento) con este mando completamente diré que se queda como mi control principal para FPS. Que conste que he jugado bastante a FPS pero no me considero buen jugador para nada (soy bastante manco) ni busco la precisión de un teclado y ratón sino simplemente que me sea cómodo.
Mis 2c: Yo recomendaría todo el mundo que se aprendiese a hacer su propia plantilla. Parece que son 600 opciones pero en realidad es un momento aprender y con este mando marca la diferencia. Yo tengo el touchpad derecho con la emulación de ratón y se activa el giroscopio cuando pongo el dedo encima con una sensibilidad super baja para poder afinar el apuntado y me parece el mejor invento del planeta. No me imagino jugando ahora a FPS con mando sin giroscopio.
el bioshock infinite tiene soporte para mando normal, de hecho está pensado para un puto mando normal en consola.
Yo entiendo que os guste la variedad es diferente y tal. Pero en mi opinión no podrá superar nunca al mando de one. es acojonante. Los touchpad son horribles pero oye no pasa nada que ahora lo apañamos con el giroscopio este que ya tenía el mando de wii o el sixaxys y novedad total genialidad NO.
sexto escribió:En Game podéis darle a "Click y recoger" y poniendo vuestro Código Postal sale la tienda más cercana donde lo tienen en stock, o compartirla?
mosotron escribió:SickBoy escribió:Tras acabarme la historia principal del Bioshock infinite (dificultad normal sin atascarme en ningún momento) con este mando completamente diré que se queda como mi control principal para FPS. Que conste que he jugado bastante a FPS pero no me considero buen jugador para nada (soy bastante manco) ni busco la precisión de un teclado y ratón sino simplemente que me sea cómodo.
el bioshock infinite tiene soporte para mando normal, de hecho está pensado para un puto mando normal en consola.
Yo entiendo que os guste la variedad es diferente y tal. Pero en mi opinión no podrá superar nunca al mando de one. es acojonante. Los touchpad son horribles pero oye no pasa nada que ahora lo apañamos con el giroscopio este que ya tenía el mando de wii o el sixaxys y novedad total genialidad NO.
ercea escribió:Joder que bajón me ha dado el precio iba todo dispuesto a comprarlo en Steam cuando veo que me suben el precio por los gastos de envío.. .13,80€ de gastos de envío!
Una pena, me estais poniendo los dientes largos y me gustaría tener uno... pero 70€ me parece una pasada...
saludos!
caparzo escribió:Buenas chavales a ver si me podriais decir como puedo ver las configuraciones de la comunidad del battlefront para steam controller ,por que el battlefront lo agrego a steam y todo bien pero entro en configuraciones del controlador y en Comunidad me dice que no existen configuraciones y eso creo que es imposible
caparzo escribió:Ahhhhh o sea me tengo que hacer la configuración yo? Estaría bien chavales que se abriese un hilo en el que la gente fuese poniendo configuraciones de todos los juegos para steam controller más que nada por que habrá gente como yo que no me entero de las mil opciones que tiene el mando para configurar.el mando para es una puta pasada y le auguró un futuro prometedor tiene mucho potencial
yeyoX escribió:
Por ejemplo mi configuracion para jugar al counter strike y que juego muy comodo es la siguiente.
El_pirulas escribió:yeyoX escribió:
Por ejemplo mi configuracion para jugar al counter strike y que juego muy comodo es la siguiente.
Sin animo de crear polemica ni mal rollo, pero en el counter en las partidas donde hay basante nivel te tienen que dar la del pulpo no? o se puede competir decentemente de tu a tu sin que haya una desigualdad considerable?
Podrías subir algun gameplay en youtube cuando tengas tiempo y ganas si no es mucha molestia?
Mas que nada tengo mis serías dudas de que con este mando se pueda competir en igualdad de condiciones contra un ratonn por mucha practica que se tenga, creo que no es solo cuestion de practica si no de las propias limitaciones que tiene el trackpad contra el raton, aunque me gustaría equivocarme mas que nada por que yo también tengo pensado comprar el mando, pero no voy a pasar por el aro de steam de pagar la salvajada de 13€ de gastos de envio.
yeyoX escribió:El_pirulas escribió:Sin animo de crear polemica ni mal rollo, pero en el counter en las partidas donde hay basante nivel te tienen que dar la del pulpo no? o se puede competir decentemente de tu a tu sin que haya una desigualdad considerable?
Podrías subir algun gameplay en youtube cuando tengas tiempo y ganas si no es mucha molestia?
Mas que nada tengo mis serías dudas de que con este mando se pueda competir en igualdad de condiciones contra un ratonn por mucha practica que se tenga, creo que no es solo cuestion de practica si no de las propias limitaciones que tiene el trackpad contra el raton, aunque me gustaría equivocarme mas que nada por que yo también tengo pensado comprar el mando, pero no voy a pasar por el aro de steam de pagar la salvajada de 13€ de gastos de envio.
Uno puede ser mejor o peor, por ejemplo en la xbox juego al Call of duty y precisamente quedo de los primeros, tampoco tengo tiempo para invertir ahora mismo.
Te dejo un video que puede que te aclare tus dudas https://www.youtube.com/watch?v=ha181akWcFU
Puedes competir con el mando? Creo que es como todo, acostumbrarse a el y practicar.
Solo tienes que pensar que con teclado y raton llevas toda una vida, con este mando llevas dias. Cuanto mas practiques mejor seras.
Un saludete
Javi el viciao escribió:En el último update han añadido el llamado "Mouse Region", la verdad es que es una funcionalidad bastante interesante para juegos RPG/RTS o en juegos que tengamos una hotbar.
Como veis se añaden regiones ocupando posiciones fijas en la pantalla, al pulsar una tecla el puntero pasa al centro de esa región, y se puede mover libremente o en horizontal/vertical, esto de mover en horizontal puede venir muy bien para hotbars.
Los desarrolladores le están echando imaginación, desde luego.
sir_chema escribió:¿Qué tal el mando en juegos que no son de estrategia ni shooter? ¿Alguien ha jugado con el a alguno deportivo tipo Fifa o de pelea? ¿Tiene que ser obligatoriamente un juego de Steam? Estoy pensando en pillarme un mando para reyes y no se si este o el de xbox one con el adaptador inalámbrico.
Un saludo.
-Dyne- escribió:sir_chema escribió:¿Qué tal el mando en juegos que no son de estrategia ni shooter? ¿Alguien ha jugado con el a alguno deportivo tipo Fifa o de pelea? ¿Tiene que ser obligatoriamente un juego de Steam? Estoy pensando en pillarme un mando para reyes y no se si este o el de xbox one con el adaptador inalámbrico.
Un saludo.
Me uno a tu pregunta.
Queda patente que gracias a la gran capacidad de personalizar a diferencia del de x360 los juegos típicos de PC van bien con este mando. Pero que tal los juegos deportivos, conducción o lucha??? Mi mando esta a las últimas y no quiero un mando que funcione mal en los juegos clásicos de PAD. ¿Peor o mejor que el de xbox?