[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

1, 2, 3, 4, 57
A mí me gustaría que se penalizase de alguna manera a los que abandonan una partida online porque van perdiendo o porque les da la gana.

A mí me cuesta mucho ganar y cuando te salen las jugadas y marcas goles y vas ganando de repente el oponente abandona la partida. ME parece muy mal por lo que de alguna manera ese jugadar debería ser penalizado, ya sea con algun sistema de puntos o lo que sea.

Y otra cosas que noto, es que el fuera de juego funciona muy mal, pitan siempre fuera de juego aunque el jugador no intervenga para nada en la jugada.
load escribió:
SVA escribió:
Yamiel09 escribió:- que vuelva el estadio indoor que tantas horas de diversion nos dio en el fifa 98

+1 a eso [oki]

Que buenos ratos he pasado jugando en ese estadio!!

+1 tambien

ese estadio me encanta, las paredes que he hecho alli!

+1

Buf eso sí que sería COMPRA INSTANTÁNEA, la de horas que me he pasado en ese estadio jajaja
Otra cosita que se ha dicho poco y creo que sería muy interesante de incluir en el nuevo FIFA:

* En el menú de selección de equipo de "Conviértete en Pro online" es una jodienda tener que esperar tanto tiempo cuando a veces lo único que falta es que otro usuario le dé al dichoso botoncito para que ponga "LISTO". La idea sería que se suprimiera el paso de tener que darle al botón y que con sólo ponerse a la izquierda o a la derecha (según el equipo que quieras) ya se automatice ese paso y se ponga LISTO directamente sin tener que darle al botoncito. Sería más rápido y no habría el típico despistado que nos hace esperar varios minutos al resto.

* Algo similar ocurre en este mismo modo de juego cuando tienes que seleccionar qué posición del campo quieres usar. El tiempo para elegir es más que excesivo, con apenas 10 segunditos debería llegar de sobras. También estaría bien en esa misma pantalla de selección de posición que en vez de poner MD, MCI, LI.... pusiera directamente el nombre de los jugadores, así sabríamos de antemano que jugador estamos eligiendo.

Para mí estos detallitos mejorarían mucho la experiencia en este fabuloso modo de juego (Conviérte en Pro).

Salu2 :)
Creo que todos los usuarios agradeceríamos que antes de jugar un partido online contra otro jugador, apareciese como en la versión de Nintendo DS, el porcentaje de desconexiones que ha tenido ese jugador, el número de partidos ganados online, el número de partidos perdidos y el número de equipos distintos con los que ese jugador ha jugado (para los que siempre juegan con Manchester y Barcelona).

Con estos datos sabríamos si ese jugador es legal jugando o no se puede jugar con él, lo que haría que la gente se pensase más de dos veces el salir de un encuentro en el que va perdiendo. En Nintendo DS funciona perfectamente este sistema y la gente no juega contra otros rivales que tienen un porcentaje mayor de un 50% de desconexiones. Todavía no me explico como EA no se ha dado cuenta de que esta es la única manera de tener a la gente controlada.
Incluso en NDS antes de encontrar un partido online, te permite hacer una búsqueda avanzada de usuarios cuyas desconexiones sean menores a un 50%. Este detalle tampoco estaría de más, lo digo para que no tengas que estar media hora cancelando partidos y buscando a un jugador que cumpla esas características.

Un saludo.
azrieel escribió:
Control: sobre todo los regates, la verdad es que hay una variedad muy grande y algunos son exquisiteces pero a es muy dificil hacerlos salvo en el modo de entrenamiento entre partido y partido. De todos los que hay al final uso uno o dos...debería ser más fácil, al menos con algunos jugadores.

.

Eso yo no lo veo bien. Ya es sabido por todos lo que jugamos que hay algunos regates que son difíciles pero si nos ponemos así no vamos a tener un simulador de fútbol, no se si sabes por donde voy.Si practicas les cojes el truquillo a todos los regates y el uno que no domino del todo es el ocho.

EDITO: Respecto lo que ha dicho Flanders, lo veo genial, ojala y es lo que pediria por encima de todo es que controlaran la gente que se desconecta, que rabia me dan algunos :@ :@ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Maky^^ escribió:
azrieel escribió:
Control: sobre todo los regates, la verdad es que hay una variedad muy grande y algunos son exquisiteces pero a es muy dificil hacerlos salvo en el modo de entrenamiento entre partido y partido. De todos los que hay al final uso uno o dos...debería ser más fácil, al menos con algunos jugadores.

.

Eso yo no lo veo bien. Ya es sabido por todos lo que jugamos que hay algunos regates que son difíciles pero si nos ponemos así no vamos a tener un simulador de fútbol, no se si sabes por donde voy.Si practicas les cojes el truquillo a todos los regates y el uno que no domino del todo es el ocho.

EDITO: Respecto lo que ha dicho Flanders, lo veo genial, ojala y es lo que pediria por encima de todo es que controlaran la gente que se desconecta, que rabia me dan algunos :@ :@ ratataaaa ratataaaa ratataaaa

OFFTOPIC: Pues aconsejame por favor, supongo que para regatear normalmente lo haras sin el sprint ¿verdad? es que si no se va mucho el balón, al menos a mi. ¿no se te echan encima enseguida los defensas? Si me podeis dar algun consejo para regatear mejor en un partido...

Lo que quiero decir no es que a la minima hagas cualquier regate pero no se, hay algo que no esta a migusto del todo bien, es decir en nada que no estes recto te sale un regate distinto al que quieres hacer...
viscaelbarça escribió:+1 a eso [oki]

+1 tambien

ese estadio me encanta, las paredes que he hecho alli![/quote]

+1

Buf eso sí que sería COMPRA INSTANTÁNEA, la de horas que me he pasado en ese estadio jajaja[/quote]

+1 por el estadio indoor!! A ver si así lo conseguimos :D
-Poder grabar los goles en nuestro HDD
-Incluir el FIFA Manager en el FIFA
-Conseguir que los uniformes se muevan como los del nba 2k9
-Que los jugadores se manchen la ropa de barro
-Posibilidad de andar (esto ya esta en la version PC)
-Poder decidir el numero de jugadores de la barrera
-Mas variedad de publicidad en 360...en la ps3 hay mas publicidad :(
Ahora que lo han dicho me he acordado, que me fastidia bastante. Que se permita guardar todos los goles que se quiera en el HDD, y que a partir de ahí, se puedan subir una cantidad determinada a Internet, no por narices subidos a Internet, porque así solo se pueden subir unos cuantos, y más importante, solo se puede ver el gol desde una vista, no podemos verlo como queramos. Y también es importante implementar una forma de guardar goles online, ya que se meten más en online (porque se juega más simplemente), se podría poner una opción cuando sale la repetición del gol, que al darle a un botón guarde automáticamente la repetición, y ya se modifica al final del partido para no molestar al oponente, o dejar editar/guardar las repeticiones que salen al final del partido, me da igual como, pero que se puedan guardar los goles online.
El tema de penalizar las desconexiones, podría ser:

1º mostrar antes de los partidos el % de desconexiones, de esta forma podemos evitarlo.

2º Si se desconecta el contrario, que el partido siga, pero eligiendo en nivel de dificultad de la IA, de esta forma podríamos ponerla a nivel fácil y marcarle goles a saco, con esto fastidiaríamos su estadística, aparte de que se le envié un mensaje automáticamente con el resultado.

3º a aquellos que tengan un % alto de desconexión, imposibilitarles escoger equipos de 5 estrellas, solo pudiendo elegir equipos de menor categoría y acorde con el % de desconexión. En caso de bajar el % se le volvería a permitir seleccionar equipos estrella.

Esta petición no tiene que ver con el On-Line:

La Liga Argentina, que se incluya la Liga Argentina, ya sé que es más complicado conseguir las licencias de todos los Clubs debido a que se tiene que negociar uno por uno, pero espero poder disfrutarla en alguna entrega de FIFA.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No sé si lo habéis dicho ya -seguro que sí- pero anisamos un modo 2 vs. 2 nativo.
A mi lo que realmente creo que sería una revolución en los juegos de futbol sería un juego con vista en 3era persona (rollo GoW) o incluso en 1era persona con multitud de combinaciones en las que con los sticks se pueda controlar el movimiento cada pierna al controlar la pelota e incluso la fuerza (al estilo Fight Night 3) y estilo del chute, rollo simulación total. Dudo que nunca lo podamos ver en un Fifa ya que cambiaría demasiado la saga. Quizás incluso vendo la idea a una compañía desarrolladora [poraki]
(mensaje borrado)
Pues una sugerencia es:

Que presteis mas atencion a clubes ya que se estan haciendo trampas equipos ingleses para ser primeros y eso dificulta el que lo semaos nosotros sin hacerlas y encima frustra nuestra diversion y nos quita las ganas de jugra ya que no vemos manera de que los tramposos queden descalificados, esperemos que se solucione o bien en este fifa o en el proximo y si fueras tan amable de pasarme por mpo algun email de alguien responsable al que hacerle llegar las fotos de diochas trampas
leewix escribió:
viscaelbarça escribió:+1 a eso [oki]

+1 tambien

ese estadio me encanta, las paredes que he hecho alli!

Otro +1 por el estadio indoor XD Me encantaba. El estadio que más jugué en FIFA 98 con muchísima diferencia.

Aprovecho para sugerir, si es posible, la mejora de la IA de los porteros, como ya se ha sugerido anteriormente. Además tras la inclusión de árbitros y linieres, estaría bien añadir al menos banquillos y jugadores (y si fuese posible entrenadores conocidos, aunque entiendo que es demasiado complicado).
También la mejora de los modelados faciales de los jugadores, sería un buen paso adelante.

Un saludo y mil gracias a EA por escucharnos!
makea escribió:Pues una sugerencia es:

Que presteis mas atencion a clubes ya que se estan haciendo trampas equipos ingleses para ser primeros y eso dificulta el que lo semaos nosotros sin hacerlas y encima frustra nuestra diversion y nos quita las ganas de jugra ya que no vemos manera de que los tramposos queden descalificados, esperemos que se solucione o bien en este fifa o en el proximo y si fueras tan amable de pasarme por mpo algun email de alguien responsable al que hacerle llegar las fotos de diochas trampas

Espero que borren y baneen a los que van primeros es vergonzoso lo que han echo ,menos mal que tenemos pruebas y llevaremos para adelante esto porque pocas ganas hay de jugar sabiendo que en un media hora hacen sus chanchullos y espectacularmente suben de puntos... .
POR DIOS, CAMPO INDOOR DE FÚTBOL SALA YA ! 1 !

sería ya el juego perfecto.
Otro que no se si aun se ha expuesto o no.
Me gustaria que por ejemplo pulsando el boton BACK entrara de manera rapida a las sustituciones de los jugadores, ya que el menu al ser poco fluido se hace un engorro entrar para cambiar ya sea de lanzador de falta como para hacer una sustitucion...
+1 A esa propuesta de campo indoor [boing]

Jugar 5 vs 5 en un campo pequeño donde puedes ver practicamente todo tiene que estar tremendo.
Aparte que jugando a ese modo mejoraríamos bastante los reflejos y la manera de regatear en distancias cortas.
Gold FCB7 escribió:

Espero que borren y baneen a los que van primeros es vergonzoso lo que han echo ,menos mal que tenemos pruebas y llevaremos para adelante esto porque pocas ganas hay de jugar sabiendo que en un media hora hacen sus chanchullos y espectacularmente suben de puntos... .

¿Y que es lo que hacen?se dejan perder unos para que los otros sumen puntos?.
Torete3 escribió:
Gold FCB7 escribió:

¿Y que es lo que hacen?se dejan perder unos para que los otros sumen puntos?.

con que son muchos integrantes en su equipo son tan frikis que se permiten el lujo de ir cambiandose de equipo y jugar entre si.
tienen varios equipos y juegan entre ellos mira su LOG y veras como se van del equipo constantemente y los vuelven a invitar al club... y juegan contra un equipo 3 veces seguidas y resulta que son ellos mismos , a sido muy descarado los partidos se ganan jugando y no así..
Y por esa mierda ya no vais los primeros?.
Torete3 escribió:Y por esa mierda ya no vais los primeros?.

Piensa que, tienen 2 equipos en primera división (o al menos 1 de ellos, el otro puede que esté en 2da o 3da división) algunos se van al otro equipo, coinciden para jugar y se dejan ganar, así en menos de 1 hora consiguen 100 puntos en la que otro equipo de manera "normal" sin hacer trampas pueden tardar como 3-4 horas para recuperar esos 100 puntos.

Varios Clubs ya se han dado cuenta y lo tienen puesto en el "LEMA" de su equipo, pero es una vergüenza que mientras un Club tarda 3-4 horas en subir 80 puntos y ganando todos los partidos, ellos en cuestión de 1 hora (o menos) ya tienen mas de 100.

Para nosotros, seguimos siendo los primeros, por que sabemos que no hemos hecho ningún tipo de truco/trampa para poder ganar puntos.

SORRY por el Offtopic.
Bueno, al menos tnemos las fotos de todas las trampas que hacen. Espero que este hilo sirva también para frenar a esos malditos tramposos , " EAST LONDON RYDERZ" se llaman por cierto.

Tristisimo lo que hacen, para mi tambien seguimos los primeros.

PD: Y alguno todavia se preguntará porqué nos llamamos "Antiguiris".....

PD2: Acaban de ponerse en su descripcion que nosotros hemos subido porque los 4º nos han ayudado xDDDD. Y jamas hemos jugado contra los 4º (Skillz). Pa flipar.
Pero la trampa esa de los clubes como lo hacen para jugar contra su propio equipo falso?

No se supone que los partidos tocan al azar?
.^.JereZ.^. escribió:

eso digo yo :-?
Me uno a la petición de un campo cerrado de fútbol sala, como en el FIFA 98, sería SUBLIME.
Yo lo que veria bien en el nuevo fifa como dicen lo de los estadios de futbol sala y otra buena idea es vereis me explico.

Te creas tu jugador de 16 años por ejemplo en el modo conviertete en profesional y juegas en un equipo de 2ª o en un filial y segun vayas progresando, vas recibiendo ofertas de otros equipos y que segun como juegues la "maquina" decida si debes seguir jugando o pasar a segundo plano, es decir, si en 40 minutos de partido pierdes balones y demas... que el entrenador (la maquina) te quite... nosé seria mas realismo al menos, para mi.
.^.JereZ.^. escribió:Pero la trampa esa de los clubes como lo hacen para jugar contra su propio equipo falso?

Si, pero siguen haciendo búsquedas todo el rato hasta que ambos coinciden.
Joder es un poco fuerte eso no? Es el colmo de las trampas xDD porque además están organizados... en fin...

Ellos sabrán lo que significa ANTIGUIRIS? Lástima si no se dan cuenta... ¬_¬
ai gente que pide tantas sugerencias que no se yo si verdaderamente le gusta FIFA09 :) yo con que:
-Arreglen la pelotita aerea y el tio no se qede tostao
-Corrigan un poco la ley de la ventaja.
me parece que mejoraria el juego bastante
Seguro que ya se han dicho 100 veces, pero las repito, por si acaso.

- Más contundencia en los remates de cabeza, tanto a la hora de rematar a puerta, como a la hora de despejar un balón un tu propio área. Y que puedas mandarla a otro punto que no sea la frontal del área, donde siempre la coge el equipo contrario.

- Que al seleccionar un jugador, éste no se quede parado durante un segundo. Para defender ese defecto es mortal. Es justo lo que necesita el delantero para irse tranquilamente.

- La ley de la ventaja, por supuesto.

- Hay veces que cuando un jugador está en fuera de juego, e intentas que no participe en la jugada para que no lo piten, lo pitan de todas formas. Lo odio. xD

- Después de que el balón salga por la línea de fondo y el portero tenga que sacar de puerta, tanto nuestros defensas como los delanteros del equipo rival están todavía muy cerca del área, como si la jugada hubiera acabado hace sólo un segundo, cuando no debería ser así. La mayoría de las veces es mejor no sacar en corto porque los delanteros rivales están cerquísima de tu portería.

- En algunas ocasiones, sobre todo en las contras o en pases al hueco largos y por alto, el delantero corre más que el balón, se tiene que frenar, controlar y bajar el balón. Por supuesto, los defensas ya te han cogido y la ocasión desaparece. Es uno de los fallos que más me molestan. :(

- Para saltar las repeticiones, secuencias de cambios, celebraciones, etc. sería mejor utilizar un botón que no fuera el A (en el caso de X360). El botón start sería el indicado. Así evitaríamos regalar el balón sin querer al pulsar A para quitar una repetición por ejemplo.

- Para mi gusto, el terreno de juego debería dar una mayor sensación de amplitud (tampoco mucho). Hay veces que hay muchísimos jugadores en una parte muy pequeña del campo y resulta caótico.

- La IA en niveles altos de dificultad se tira los 90 minutos del partido presionando. No es realista que suceda siempre y con cualquier equipo.

- Un sólo jugador de la IA es capaz de coger el balón en su campo y llegar hasta tu área siendo extremadamente difícil quitársela. Hay veces que prácticamente no pasan el balón y que escasean sus tiros a puerta. Por supuesto, ellos te quitan el balón en cuanto se lo proponen. xD

- Nuevos métodos de presión, que incluyan agarrones y que sean sancionables.

- Poder personalizar el estadio por defecto de los equipos. Me uno a los que odian El Bombástico. :P

- 2vs2 para el online.

- Jugadores humanos (yo y mis amigos) contra la IA del juego. Me encantaría.

- La iluminación nocturna de los estadios. Parece que se ha ido la luz en la mayoría. : /

- Poder personalizar el clima antes del partido, aunque sea en los amistosos.

- Nuevos menús. Los actuales son un poco confusos. Hay opciones que cuesta encontrar.

- Me gustaría que se pudiera cambiar la cámara de la Arena y no tener que jugar siempre con la perspectiva en tercera persona. Poder poner la cámara de los partidos sería lo ideal.

- Menús rápidos para cambiar el lanzador de faltas, corners, etc.

- Poder elegir el número de jugadores de la barrera. Incluso elegir si poner barrera o no. Hay veces que la colocan y es del todo innecesario.

- Mejoras en la ambientación. Eso pasa por dar vida a los banquillos y a las sustituciones, mejorar (y mucho) las celebraciones de gol, que el público sea más efusivo (quiero ver como estalla la grada cuando meto un gol), que no sea lo mismo ganar un partido de liga normal que una final de la Champions, dotar de más vidilla al estadio durante los partidos en general (cuarto árbitro, entrenadores en las bandas, más personal del estadio, cosillas así...)

Y de momento no se me ocurren más cosas. :P
-Iluminación nocturna.
-Zoom en la cámara larga cuando el juego es por la otra banda.
- Mayor libertad a la hora de editar los jugadores y creacion de equipos aunque solo sea en offline (cambiar pelo,asignacion de stats, etc) yo me pasaria mucho tiempo editando. En online no habria problema de fichajes estrellas, pq se cargarian las plantillas de EA.

- Eleccion de estadios, clima, balones, arbitros, todo con una opcion de aleatorio, esto daria comodidad y frescura a la hora de jugar. Podria tener la eleccion el equipo de casa.

- Regates. Para facilitar la cosa podrian poner el esquema de los movimientos fijo, sin depender de la direccion a la que esta mirando el jugador. Esto facilitaria mucho las cosas. Si el objetivo de EA es dificultar la ejecucion para que no prolifere su uso, se podria limitar a jugadores con cierta habilidad.

- Ambiente sonoro. Que se note la diferencia a la hora de jugar en casa y fuera, que hayan pitadas en las gradas por las faltas, mas canticos, y esos UUUUUUYYYYYY en los tiros con mucha intencion.

- Porteros. Grave problema cuando el 80% del juego defensivo lo realiza el portero con sus entradas. Habria que equilibrar:
* salidas portero
* regates al portero
* tarjetas al portero
- Y sorprendernos otro año mas.
Buen trabajo y gracias por el juego tan grande que nos han dado.
a mi hay una cosa que me encantaria que tuviese seria una opcion que solo recuerdo que la tuvo en el 2001... no se si hubo en otras ediciones...
esa opcion era:
- crear tusjugadores y tu propio equipo, o sea, un equipo nuevo cn tus jugadores creados y con tu nombre que le pongas al equipo e incluso tu propio escudo

a mi eso me encantaria revivirlo
Lo que voy a "sugerir" ya está requetedicho, pero para mi no hay mucho más, solo pulir detalles:

- El cambio de jugador hay que mejorarlo. Es de largo lo peor que hay en el juego.
- Modo entrenamiento: para entrenar faltas, corners, etc.
- Poder guardar las tácticas de tu equipo con los jugadores en la posición que tu decidas.
- Incrementar el mínimo de jugadores para jugar clubs, mientras más mejor.
- Poder limitar el abanico de niveles de clubes a las que enfrentarse (como se puede hacer con las igualadas)
- START para pasar las repeticiones. En la "A" solo da disgustos.
- Live Season para todos, o para ninguno (lo primero mejor). Nada de jugar en desventaja por pagar menos!

Y me lo pones para llevar ;)
Griphus escribió:Otro que no se si aun se ha expuesto o no.
Me gustaria que por ejemplo pulsando el boton BACK entrara de manera rapida a las sustituciones de los jugadores, ya que el menu al ser poco fluido se hace un engorro entrar para cambiar ya sea de lanzador de falta como para hacer una sustitucion...

Muy buena!

A bote pronto:
- Estadio de futbol sala (Ojalá!)
- Que el incremento del nivel de dificultad no se base en el numero de veces que TUS jugadores fallen, sino en la calidad de los jugadores OPONENTES. Estoy jugando en nivel profesional para que no me de un patatus algun dia de esos...
- Arreglar de una vez por todas el tema de los jugadores "empanaos": les pasa la pelota por el lado y pasan de ella olimpicamente.
- Cabezazos: mas potentes y mas... sencillos? Llevo dos temporadas y he metido 1 gol de corner.
- Incluir en el modo Manager el modo ampliado opcional, es decir, poder elegir si quieres controlar hasta las veces que tus jugadores van a mear o si ya te esta bien como hasta ahora (patrocinadores, precio de las entradas y poco mas).
- Poder elegir si los jugadores envejecen o no.

EDIT: Ah y me olvidaba... Coged un fin de semana a Manolo Lama y a Paco Gonzalez y hacedles gravar ni que sean 50 frases nuevas!!
Primeramente señalar k una de las razones por las k me pase a fifa, en el 08, fue pork la nueva política d e EA Games de escuxar las peticiones d elos usuarios sinceramente merecen mi atencion y sobre todo k me decida por comprar su producto y no el de otras compañías(konami).

Voy a señalar unas sugerencias k a mi entender harían de este juego, simplemente , EL JUEGO.
-Lo 1º y mas importante, hay un gran cambio en la jugabilidad del 08 al 09, pero kizas el juego todavia peque un poco de "lentitud", el juego debe ser mas dinámico mas "loco", k los controles del balón sean mas rápidos, la conducción del balón nos sea girar en diagonales y k el balón se kede dormido y t coja el defensa, en definitiva k la manera de moverse el jugador con el balon sea mas rápida y precisa.
-Lo 2º viene en los tiros, esta bien conseguida la fisica de balon, pero el balon tiene k ser algo mas pesado, k no parezca k estas tirando un globo al aire, y en consecuencia k se puedan conseguir tiros mas SECOS y potentes, de decir ,¡¡¡ JODER K MISIL!!! cosa k ahora es poco probable pork el balón a veces parece de helio y sube sube sube y sigue subiendo.
- En el tema faltas influiría lo antes mencionado del peso del balon, y k no haga tanto extraño el esférico, y algo elemental, si se pone algo como el tiro dando un pase hacia un lado para k tire otro, pues me gustaria poder hacerlo, pero no se puede nunca sale un tiro seco.
- Los remates de cabeza deben ser mas secos y potentes, a veces, casi siempre, cuando metes un gold e cabeza da la sensaciond e k es por cantada del portero, de lo flojitos k van.
-Una cosa k me frusta a veces muxisimo son los controles del balon cuando este esta votando, DEBEN implantarse los controles altos, osease, un balon esta votando y el jugador salta estirando la pierna para bajarlo ,"pincharlo", asi se conseguiria k existiesen unas contras de vertigo.
-Todo viene por la fisica del balon, k este debe pesar algo ams, para por ejemplo hacer cambios d ebanda mas rapidos, y no como ahora k les da tiempoa todo el equipo a replegarse.
-Implementar un grupo reducido de regates intuitivos para poder hacer simplemente el uno contra uno, a aprte de los ya existentes, por ejemplo pulsando un gatillo y el stick acia adelante, etc...hacer bicicletas y tal.
-Por último y esto ya para hacerlo una pasada, pero no influye en la calidad del titulo, si no es algo k creo k estaria genial, la climatología extrema, hacer partidos con lluvias torrenciales en los k aparezcan charcos , barro, suciedad, partidos con hielo, k resbalen los jugadores, etc....

Sinceramente EA, pienso y de hecho estoy convencido de que con estos cambios el juego ganaria en el factor diversion, pork los graficos a mi parecer son muy buenos, y en general el juego es muy bueno, estos cambios harían totalmente inalcanzable el fifa para konami, y SERIA LA OSTIA. Espero sinceramente k atendais estas sugerencias, ya k son muy objetivas y creo k todos los foreros estan de acuerdo en todas ellas, EN VUESTRAS MANOS ESTA SI COMPRAMOS EL PRODUCTO O NO, WE TRUST IN YOU EA.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
- Que se puedan hacer (con combinaciones de botones si hace falta) chilenas, voleas etc, que no sea cosas "del destino" que salga así.

- Que se puedan simular faltas (pero que sea chungo de que te las piten), mejorar el tema de pasar a un compañero y chutar.

- Que se diga como chutar fuerte!

- Que se puedan crear jugadas en una "pizarra" y luego que las reproduzcan.

Y muchas de las cosas que ya se han dicho.

Si gustarais disfrutar de mis consejos en plan más de director de marketing, no dudéis en avisarme ;) .
Fijo que ya se ha dicho pero:

- Que se puedan entrenar jugadas a balón parado.
- Cambios climáticos, a poder ser, durante el partido.
Quizas se haya dicho pero...
Lo que mas me molesta a mi, es cuando el arbitro deja seguir la ley de la ventaja, tu metes el gol, y despues de haberlo metido, te pita el penalty!! por queee??? si he metio goool! xD
Eso es lo que pienso que necesita mejorar urgentemente
Manu_Sum41 escribió:Quizas se haya dicho pero...
Lo que mas me molesta a mi, es cuando el arbitro deja seguir la ley de la ventaja, tu metes el gol, y despues de haberlo metido, te pita el penalty!! por queee??? si he metio goool! xD
Eso es lo que pienso que necesita mejorar urgentemente

eso en una actu del 09 mejor que pal 10!
Buah ayer jugando una cosa que nos daba mucha rabia era, que lso servers de EA apartir de las 10 petan y no se puede jugar modo clubs.

Y lo segundo los controles y la falta de respuesta de los jugadores.Porque los juegador con categoria hacen controles de 2 o 3 metros, y porque tardas bastante en hacer un pase.En juegos de accion no hay tanto retardo, nose no me gusta tenian que haberselo currado un poco mas.
Pues para empezar deberian arreglar los saques de banda que me parecen penosos. Y sobre todo ya va siendo hora de arreglar los banquillos, q salgan a calentar los suplentes, que mejoren el publico que sea mas real. Ah tambien, en los partidos de seleccion que toquen bien los himnos de las 2 SELECCIONES!!. :-? .
Y por favor pongan al Bernabeu de una p...vez
De acuerdo con lo de los saques de banda, lo otro que comentas puede ser un buen detalle pero me parece totalmente accesorio. Es decir, primero que solucionen los "fallos" de jugabilidad y luego, si hay tiempo, las pijotadas.
A mi una cosa que me fastidia es el amago X+A, normalmente esto se hace para que el contrario piense que vas a tirar y se lance al suelo o se protega, en el 09 lo unico que pasa es que el jugador que hace el amago entra en tiempo bala, y viene el defensa y te lo quita. Esto pasa en los "regates" que se hacen cuando vas en linia recta y tocas el stick 90grados con respecto a donde ibas, que se tira el balon hacia un lado, pero luego se reincorpora super lento. En definitiva, aumentar la reaccion despues de un cambio de direccion o al hacer un amago.

Saludos!
Pues a mi el fallo mas gordo a arreglar es cuando vas defendiendo al jugador q lleva el balon y se van pegando hasta q de pronto el defensa pasa entre el jugador y el balon y se cruza al otro lado pero misteriosamente no le kitas el balon xDD.

Tambien q jugadores como cristiano ronaldo no esten tan "dopados", me parece bien q se manejen mejor q otros jugadores y q tengan mas movilidad y corran mas, pero de ahi a q si les entras por un lado no les puedas kitar el balon... es un poko cheto xD
mas sugerencias...
-Crear un sistema de estados de animo...lo de las flechitas del pes...como se suele decir "el futbol es un estado de animo"...lo suyo seria seguir actualizando con el LS, pero aparte asignarle al azar un estado de animo a los jugadores, para asi no abusar de los super-cracks y le daria mas realismo el tener que sacar a gente del banquillo...
Los que tengan una buena actualizacion del LS serian los que menos cambios sufririan en su estado de animo, pero teniendo tambien dias malos y buenos...
-Insisto en que creen las porterias desde 0...redes complemente nuevas, e incluso agrandar un pelin la porteria que para mi parecer, son mas pequeñas de lo normal o es que los porteros son a veces super-man.
-Inlcuir el Ultimate Team que tiene buenisima pinta...
-Incluir el FIFA Manager en el modo manager del FIFA 10
-Por supuesto lo mas esencial a parte de las mejoras en la jugabilidad es un gran modo de edicion, al estilo pes...yo en el pes estaba mas tiempo editando que jugando y se que como yo hay muchisimos...daria lo que fuera por seguir pasando horas editando jugadores, botas, estadios en el FIFA 10.

A ver si FIFA_EA se pasa por aqui pa comentarnos como le va la traduccion ;) ...por lo menos pa saber que las sugerencias se estan escuchando [360º]
Un extra interesante podría ser ver los partidos de amigos como espectador, por ejemplo.
eXecuter escribió:Un extra interesante podría ser ver los partidos de amigos como espectador, por ejemplo.

Esa sugerencia me ha encantado, se da mucho el caso, de que estás jugando con un amigo, y se conectan alguno o algunos más. Estaría muy bien, que se pudieran unir al partido, ver lo que queda, y luego a partir de ahí poder poner una partida 2 VS 2, 2 partidos paralelos y cosas así, vamos, lo que estoy proponiendo, es que en vez de crear un partido (del tipo que sea, 1 VS 1, 2 VS 2...), haya una especie de salas, en la que entre quién el anfitrión invite, y a partir de ahí se puedan crear partidos de todo tipo, jugar 4 personas 2 partidos a la vez, viendo el resultado de como va el otro, las repeticiones de sus goles y etc, vamos, lo que sería una verdadera fiesta del fútbol para grupos de 3-6 amigos, estando cada uno en su casa.

P.D. - Ponedle +1 los que estáis de acuerdo (como en lo del estadio indoor), que si no nos echan cuenta.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57