Gk3x escribió:Buenas!
Una vez más, agradecer el esfuerzo que últimamente hace EA para escuchar la opinión de los jugadores.... estoy seguro de que todos saldremos ganando!
A mi la primera sugerencia que se me ocurre, por resultarme lo más molesto en el actual juego, es el que se penalice (o persiga más rigurosamente) las desconexiones del rival en las partidas online. Me parece básico!.
Seguro que van saliendo muchisimas más cosas, pero para mi esa es una de las primeras.
Gk3x escribió:Buenas!
Una vez más, agradecer el esfuerzo que últimamente hace EA para escuchar la opinión de los jugadores.... estoy seguro de que todos saldremos ganando!
A mi la primera sugerencia que se me ocurre, por resultarme lo más molesto en el actual juego, es el que se penalice (o persiga más rigurosamente) las desconexiones del rival en las partidas online. Me parece básico!.
Seguro que van saliendo muchisimas más cosas, pero para mi esa es una de las primeras.
Bukowski escribió:En el modo de clubes, como bien han dicho, que puedan jugar sólo 3 le quita la gracia, en mi opinión.
Porque uno se pone en "Cualq.", los otros delanteros y así pierde muchos puntos este modo.
En el modo Conviértete en Prof. Online, se debería poder cambiar de posición en caso de que una quede libre a lo largo del partido.
Saludos.
NicNic25 escribió:Aquí teneis unas cuantas sugerencias que hemos ido recopilando en nuestra comunidad:
Mejoras sobre el control :
- Poder regatear mas facilmente a los porteros.
Actualmente los porteros son demasiado rápidos al levantarse una vez se han vencido tras un amago o regate.
Esto no está nada bien hecho. Es normal que sea dificl regatear al portero, pero una vez hemos conseguido engañarlo no es normal que se recuperen con tanta velocidad.
La inercia debería hacerse patente y una vez un jugador vaya al suelo debería costarle bastante volverse a incorporar de forma mas o menos equilibrada. Queremos porteros a los que les cueste tapar esos huecos. Que se escurran al intentar levantarse, que cometan mas faltas y que de vez en cuando consigan la proeza de evitar el gol cuando ya casi les habían superado. Curiosamente en el Arena no son tan super-hombres.
En definitiva, que se ajusten las salidas de los porteros para conseguir que sean mas realistas, y que los porteros sean mas humanos.
- Mejorar los controles orientados. Sobre todo cuando queremos controlar un balón dejándolo botar. Actualmente se pierde casi toda la ventaja porque aunque lleves un jugador con mucha técnica, se tarda bastante en realizar esa acción.
- Incluir la opción de poder regular la velocidad del esprint con el gatillo analógico dependiendo de la presión que hagamos sobre el gatillo analógico. (al estilo de los simuladores de conducción) De este modo controlaríamos mucho mejor la conducción del balón. Sobre todo cuando hay muchos contrarios alrededor. Tambien sería mucho mas cómodo defender de este modo. Hay un problema que viene precisamente de la imposibilidad de controlar la velocidad media y es la brusquedad al cambiar de dirección. A veces cuando queremos orientar la dirección de un tiro aprovechando la ventaja sobre el contrario, nuestro jugador lo hace de forma brusca y pega un frenazo en seco que puede arruinar la ocasión de gol.Si pudiésemos controlar la velocidad de nuestro jugador de forma analógica, el control sería mucho mas suave y apurado.
Este tipo de control analógico del sprint debería ser opcional, por si hay gente que prefiere seguir como hasta ahora.
- Incluir un botón para agarrar/zafarse deliberádamente. Esto serviría tanto para defenderse con o sin balón. Cuando hay un contacto entre defensa y atacante se producen animaciones de agarrones y forcejeos, pero sería interesante el poder utilizar un botón como el L3 o R3 para poder zafarse de ese agarrón o para sujetar al contrario con mas fuerza para evitar una ocasión de peligro. Este mismo botón podría utilizarse para bloquear un centro/disparo con el cuerpo. Dependiendo de la acción podría sancionarse por manos, falta por obstruir o incluso tarjeta marilla.
- Incluir un botón para detenerse protestando o caer ante un contacto. En el momento en que hemos recibido un golpe y nuestro jugador se trastabilla debería haber un botón para renunciar a la ley de la ventaja, ya sea dejándose caer o deteniéndose protestando.
Mejoras en tácticas durante el partido:
- Incluir un menú rápido accesible para realizar pequeños cambios a balón parado.Un pequeño menú al que podamos acceder sin pausar el juego, en el que podamos elegir los lanzadores, barrera o cambiar el número de integrantes y colocación de una carrera. Siempre con un límite de tiempo. Una vez superado éste, no se podría acceder a ese menú hasta la próxima jugada.
- Poder sacar "en rápido" una falta.
Mejoras a nivel de edición y presentación general.
- Incluiría la opción de poder marcar la edad del usuario principal, para evitar la censura de sponsors de casas de apuestas, bebidas alcohólicast etc...
- Incluir la opción para poder asignar a nuestra voluntad estadios sin licencia a equipos sin su estadio oficial.
Si no es posible adquirir la licencia de estadios como el Santiago Bernabeu, lo mínimo es crear estadios sin licencia que sean practicamente idénticos a los originales.
EA tenía hecho el Bernabeu en el 07, pues bien. No creo que sea muy complicado coger ese diseño, quitale los sponsors, cambiar algún color y estructura sin importancia y renombrarlo.
- Añadir mas callnames de jugadores y cánticos oficiales (en mi opinión en FIFA 08 los cánticos eran mejores)
- Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online)
Así podríamos practicar los saques de falta, jugadas a balón parado con nuestros amigos del Club online, o nuestros propios amigos desde casa. El Arena con solo 1 jugador en pantalla se nos ha quedado pequeño con este FIFA, ya que no todo es aprender a hacer filigranas (que me encantan)
Sería un modo interesantísimo para aprender a jugar en equipo al Be a Pro mientras charlamos con nuestros colegas.
- Mejoras Online
- Desconexiones sin interrupción del partido:
Para evitar que tras una desconexión nos quedemos sin jugar, se debería dar la opción de seguir el partido jugando contra la CPU en el nivel de dificultad por defecto, o aceptar la victoria por 3 a 0 y salir.
De este modo aparte de poder continuar jugando, tendríamos la posibilidad de lograr mejores números que el 3 a 0 de rigor y así que nos contabilice las estadísticas de juego, sobre todo, es importante en la modalidad de Clubs Online.
- En el modo BE a Pro online, sería interesante poder volver a cambiar la demarcación de un jugador, por otra que quede libre.
Es un marrón, cuando el que lleva la CPU en un partido se desconecta y nadie puede adquirir ese rol, o cualquier otro puesto de importancia. Tambien viene bien para los indecisos.
MyLoRd19 escribió:Voy a aportar las cosas que a mi juicio deberían de cambiarse en la próxima versión, además será el FIFA 10 y creo que es una entrega clave por la nomenglatura que tendrá, ya que tiene que ser la culminación de todo lo que ha ido mejorando esta saga año tras año.
Yo me considero un fan de Fifa y juego practiamente todos los días, pero como no tengo Live siempre juego contra la CPU ( encima no tengo a nadie para jugar a dobles ) y creo que es aquí donde debería de pulirse mucho el asunto, a veces acabas de jugar apagando la consola de malas maneras completamente desquiciado de las " fullerias " de la CPU. Bueno, voy a poner algunas cosas que se me van a ir ocurriendo y siempre teniendo en cuenta el juego en MANUAL:
- Creo que el pase en manual debería de ser como en SEMI, mas o menos apuntas en la dirección donde quieres pasar y ajustas la potencia y que el balón vaya a tu compañero consecuentemente con la potencia asignada, pero que vaya al compañero, no al jugador contrario ( es que ni siquiera a un hueco en el que haya igualdad de conciciones para luchar por el balón ). Es que es muy dificil por no decir imposible triangular en corto en el centro del campo al primer toque, cosa que la CPU hace sin problemas y ya te puedes hinchar a perseguirlos. Por supuesto siempre en relación a la calidad de los jugadores. No creo que lo puedan hacer igual Xavi, Iniesta y compañía que la seleción de Luxemburgo... por ejemplo.
- El pase manual del FIFA 09 se debería de cambiar en PASE AL HUECO para FIFA 10, ya que es un pase al hueco en toda regla ( bueno, en el 09 es pase al contrario )
- Por dios que mejoren la inteligencia artificial de la máquina y no tengan que recurrir a ponerles esa barrera protectora, que parece que juguemos al pilla pilla, te recortan y recortan sin nada que puedas hacer. O que al menos los jugadores que maneja el jugador respondan igual, porque ni puedes cubrir igual el balón ni puedes recortar casi nunca de esas maneras.
- Los Balones aéreos divididos.... los que consigues tocar tú, un 70% de las veces van a ir a parar a un contrario. ¿¿ Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente??
- Cuando el balón se va a ir fuera de banda y el jugador va to lijao a por él.... Que se pueda ir corriendo con la intención de controlarlo y no salirse del campo.
- Mejoras en los regates con el Stick derecho, tiene mucho que mejorar aún, de hecho a mi me resultan inutiles y no los uso para nada.
- Un mejor sistema de lanzamiento de faltas y de penaltis.
- Los unos contra uno con el portero son demasiado iguales, tienes que marcar el gol de trallado a un lado mas o menos a media altura. Las definiciones más habituales son con el interior cruzando el balón rasito....
- Aunque los señores de EA no se lo crean, a lo largo de la historia se han marcado goles regateando al portero.
Mejoras menores:
Bueno aquí ya son cosas pues que son evidentes que van a revisar:
-Mas y mejores animaciones
-Más variedad de situaciones
-Cinemáticas
-Motor gráfico en general
-Fisica del balón mejorada, en chuts y fisica aerea sobre todo.
-Por dios cambiad los comentarios...
etc... etc... etc...
6ons1 escribió:Pues ahi van mis sugerencias...
-Optimizar mucho el cambio de jugador...es uno de los pocos problemas de este fifa...pero es bastante frustante.
-Mejorar sustancialmente el control del balon en los balones aereos y que no se quede atontao el jugador, esperando a que le caiga en el pie.
-Mejorar la IA de la defensa...otra de las cosas desquiciantes...que sin saber porque, tu defensa se descoloca de forma barbara.
-Crear desde 0, las redes de las porterias, que el balon no haga cosas raras cuando toque la red...no creo que sea de lo mas complicado en crear...y le dara mucho mas realismo al juego...las de ahora dan pena...
-Implementar el saque rapido en las faltas (como en el pes).
-Que de una vez por todas aparezca gente en los banquillos.
-Mejorar los efectos del balon en jugadas a balon parado...parece que juegas con un boomerang y no con un balon.
-Ampliar el numero de temporadas en el Be a Pro.
-Poder asignar manualmente los estadios genericos a los equipos...lo que no puede ser que "el bombastico" sea un copia del Sanchez Pizjuan y que se lo asigneis al betis.
-Crear un buen editor de jugadores, para personalizar su aspecto (peinados, etc).
-Hacer un sistema de puntuacion online un poco mas justo...y no que ganes 6 partidos seguidos y avances poco, y que pierdas solo uno y bajes 800 puestos.
-Obligar a jugar en el FIFA Clubs con mas de 6 jugadores por lo menos...ha sido un chasco el ver a todos jugar con 3 o 4 jugadores...
-Poner el "start" el boton para pasar las repeticiones...al ser la A, a veces de tanto entusiasmo le das y apareces con tu portero sacando rapido de porteria y regalando el gol.
-Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar.
-Ponerle los uniformes oficiales a mas porteros.
-Que se pueda elegir las condiciones meteorologicas.
-Mejorar sustancialmente la iluminacion nocturna (la del UEFA era muchisimo mas real).
-Dar realismo a las iluminaciones...a veces pareces que juegas por la mañana temprano...en casi ningun campo de la sensacion de estar jugando un partido a las 5 o a las 7...
-Implementar las manos y con ello las faltas indirectas.
-Quitar las horrendas vallas de "Echate un FIFA".
-Mejorar la ley de la ventaja.
-Un boton para simular faltas
-Un poco mas de euforia en el campo cuando se meta un gol.
-Hacer de las celebraciones un momento de extasis, las de ahora son unas celebraciones muy frias...no da la sensacion de que el jugador se entusiasme al meter un gol.
-Que te puedas ir del portero alguna vez que otra...se ha pasado de irte sin problemas en el UEFA, a no poderte regatear al portero ni en broma en este FIFA.
Pues con esto ya me he quedao tranquilo ...si se me ocurren mas, las posteare...
Saludos!!!
MyLoRd19 escribió:Voy a aportar las cosas que a mi juicio deberían de cambiarse en la próxima versión, además será el FIFA 10 y creo que es una entrega clave por la nomenglatura que tendrá, ya que tiene que ser la culminación de todo lo que ha ido mejorando esta saga año tras año.
Yo me considero un fan de Fifa y juego practiamente todos los días, pero como no tengo Live siempre juego contra la CPU ( encima no tengo a nadie para jugar a dobles ) y creo que es aquí donde debería de pulirse mucho el asunto, a veces acabas de jugar apagando la consola de malas maneras completamente desquiciado de las " fullerias " de la CPU. Bueno, voy a poner algunas cosas que se me van a ir ocurriendo y siempre teniendo en cuenta el juego en MANUAL:
- Creo que el pase en manual debería de ser como en SEMI, mas o menos apuntas en la dirección donde quieres pasar y ajustas la potencia y que el balón vaya a tu compañero consecuentemente con la potencia asignada, pero que vaya al compañero, no al jugador contrario ( es que ni siquiera a un hueco en el que haya igualdad de conciciones para luchar por el balón ). Es que es muy dificil por no decir imposible triangular en corto en el centro del campo al primer toque, cosa que la CPU hace sin problemas y ya te puedes hinchar a perseguirlos. Por supuesto siempre en relación a la calidad de los jugadores. No creo que lo puedan hacer igual Xavi, Iniesta y compañía que la seleción de Luxemburgo... por ejemplo.
- El pase manual del FIFA 09 se debería de cambiar en PASE AL HUECO para FIFA 10, ya que es un pase al hueco en toda regla ( bueno, en el 09 es pase al contrario )
- Por dios que mejoren la inteligencia artificial de la máquina y no tengan que recurrir a ponerles esa barrera protectora, que parece que juguemos al pilla pilla, te recortan y recortan sin nada que puedas hacer. O que al menos los jugadores que maneja el jugador respondan igual, porque ni puedes cubrir igual el balón ni puedes recortar casi nunca de esas maneras.
- Los Balones aéreos divididos.... los que consigues tocar tú, un 70% de las veces van a ir a parar a un contrario. ¿¿ Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente??
- Cuando el balón se va a ir fuera de banda y el jugador va to lijao a por él.... Que se pueda ir corriendo con la intención de controlarlo y no salirse del campo.
- Mejoras en los regates con el Stick derecho, tiene mucho que mejorar aún, de hecho a mi me resultan inutiles y no los uso para nada.
- Un mejor sistema de lanzamiento de faltas y de penaltis.
- Los unos contra uno con el portero son demasiado iguales, tienes que marcar el gol de trallado a un lado mas o menos a media altura. Las definiciones más habituales son con el interior cruzando el balón rasito....
- Aunque los señores de EA no se lo crean, a lo largo de la historia se han marcado goles regateando al portero.
Mejoras menores:
Bueno aquí ya son cosas pues que son evidentes que van a revisar:
-Mas y mejores animaciones
-Más variedad de situaciones
-Cinemáticas
-Motor gráfico en general
-Fisica del balón mejorada, en chuts y fisica aerea sobre todo.
-Por dios cambiad los comentarios...
etc... etc... etc...
Madremia que barbaridad con todo el perdón y sin ofender.
1º- A mi parecer los regates son de suma utilidad, claro esta, si sabes regatear.Yo los regates los veo perfectos como están, para el siguiente solo añadiría nuevos regates pero usando el mismo sistema.
2º- De las faltas pienso lo mismo que antes, esta bien el sistema.Todos sabemos que meter de falta es complicado pero tampoco es que en realidad se fácil¿No?
3º- Al portero puedes regateártelo, es bastante complicado si, pero se puede & yo lo que pienso es que si fuera mas fácil se abusaría demasiado. Ademas en el uno contra uno si te sale puedes hacer vaselinas.
Espero que no te moleste. Solo es que pienso que lo que esta bien, es mejor que lo dejen estar.