[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

13, 4, 5, 6, 7
equidna escribió:Que no se pierda tanto tiempo en lo que respecta a control de balón al recibirlo.

hay que practicar amigo, en el futbol, el control es de los mas importante y dificil, y en este juego, eso es de lo mejor que tiene
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Que el 90% de los goles no vengan por rebotes o cantadas en defensa
Sivid escribió:Me centraré en la jugabilidad que es lo más importante.

- Mejorar la respuesta de los jugadores a las órdenes del mando,; esto es importantísimo.
- No es lógico que los jugadores corran más con la pelota en los pies que sin ella.
- Optimizar los regates.(inclusive la reacción del portero en el uno contra uno que es exageradamente rápida)
- Optimizar los tiros lejanos. Un gol de fuera del area ,de vez en cuando, sería interesante.
- Mejorar el tiro de calidad; es fácil meter goles con "rosca".
- Los controles orientados en balones aereos deberian ser más rápidos.
- Más variedad y fluidez en las voleas y pases al primer toque procedentes de balones aéreos.
- Mejorar todavia más la ley de la ventaja.

Estoy totalmente de acuerdo con todas las cosas que has dicho.
Un detalle que puede parecer una chorrada pero que no se si se habra comentado...

Que los jugadores durante las celebraciones sigan teniendo sus alturas definidas... me explico:

Zigic, no es normal que en el campo, si parezca un jugador de 2,02 que les saca dos cabezas a sus compañeros , y que en la celebracion del gol de repente mida 1,80 y sean todos del mismo patron.
oscarmad escribió:
equidna escribió:Que no se pierda tanto tiempo en lo que respecta a control de balón al recibirlo.

hay que practicar amigo, en el futbol, el control es de los mas importante y dificil, y en este juego, eso es de lo mejor que tiene

pues ya ves, para mí el control del balón es patético en este juego. Cuando te llega un balon aereo tarda un mundo en bajarlo, los controles con el pecho se le van bastante, poca variedad de controles.....
bueno pues bajo mi opinion, las mejoras deverian ser>

-Los balones aereos son en ocasiones lentisimos ( un centro de lado a lado de el campo tarda 3 horas en caer)
-Efecto de la bola en los tiros directos de falta ( ronaldiño pega tiros con efecto de casi 180 grados XD)
-Fisica en el balon en los rebotes entre jugadores (habeces sale el balon disparado como un misil hacia a saver donde de forma irreal)
-Arbitros mas rigurosos con las faltas (por favor; con un poco de practica puedes hacer caerse al suelo a todos los delanteros solo con presion sin ser falta "que pite algo el arbitro por favor")
-Otros comentarios por favor (por favor k no sea el kpullo de la sexta por favo )
-Me encantan los porteros, pero, no estaria mal que fueran algo mas improbisibles (chutas pk es un gol cantado y te kedas con cara de pajaro pk se ha pegado un paradon k parecia imporible )
-remates de cabeza a porteria no se marcan nunca (para ir bien k entre alguno de vez en quando, no todos)
-Chutes de fuera de el area (estaria bien que entrara alguno de vez en quando, pero pocos)

gracias ojala lo mejoren mucho.
Neomarin escribió:-Otros comentarios por favor (por favor k no sea el kpullo de la sexta por favo )

Si fueran Carlos Martínez y Michael Robinson me mearia del gusto.
pues yo no se xk critica todo el mundo los remates de cabeza, entran pero si los haces bien. Es logico que si el tio remata de cabeza en vacio la bola vaya lenta. pero si la pillas viniendo de atras sale cada pepino...
Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes:
-Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y mejorar la climatologia y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve como aire.
-Mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando, la ambientacion del campo esta bien aunk meteria algunas bangalas k se note mas la presion del campo y k piten cuando un rival contrario hace una entrada dura, o tu ekipo juega mal. seguir mejorando las animaciones .
-La inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, y poder regatear al portero con un buen recorte o dribblin.MUY IMPORTANTE PODER tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos y fuerte (con gatillo izquierdo).
-Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado
-Tambien poder despejar los defensas de chilena como en la realidad,
-Una cosa imperdonable esk todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area
- Que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro
-Cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones, asi como cuando se lesione uno que se vea la camilla el medico o k si sale al campo salga con una venda.
-Que sancionen las manos ya que las hay, Implementar el saque rapido en las faltas
-Poder asignar manualmente los estadios genericos a los equipos...lo que no puede ser que "el bombastico" sea un copia del Sanchez Pizjuan y que se lo asigneis al betis.
-Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar.
-Ponerle los uniformes oficiales a mas porteros.
-Mejorar sustancialmente la iluminacion nocturna (la del UEFA era muchisimo mas real).
-Mejorar la ley de la ventaja, y cuando es fuera de juego por un jugador lo dejamos kieto para k vaya otro a por el balon y pita fuera de juego.
-Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente, y que los tiros desde lejos den la sensacion de ir fuerte porque no hacen peligro y los porteros las atrapan sin dificultades, asi como los CABEZAZOS que aver si por fin los ponen fuertes y empujan a los defensas y pitan faltas ,los tiros deberian de ser mas dificiles de colocar porque cuando sabes un pokito tiras todas a las escuadras, los cambios de banda k el balon vaya rapido k parece que se frena en el aire.
-Deberia de mejorar bastante las faltas laterales ya que en la realidad es una clara ocasión de gol, pondria que en el instante antes de sacarla que se desmarquen todos con fuerza y velocidad y rematen de cabeza fuerte y haya agarrones tipicos de la realidad.
- Incluir un botón para agarrar/zafarse deliberádamente. Esto serviría tanto para defenderse con o sin balón. Cuando hay un contacto entre defensa y atacante se producen animaciones de agarrones y forcejeos, pero sería interesante el poder utilizar un botón como el L3 o R3 para poder zafarse de ese agarrón o para sujetar al contrario con mas fuerza para evitar una ocasión de peligro.
-Que los jugadores durante las celebraciones sigan teniendo sus alturas definidas... me explico:
Zigic, no es normal que en el campo, si parezca un jugador de 2,02 que les saca dos cabezas a sus compañeros , y que en la celebracion del gol de repente mida 1,80 y sean todos del mismo patron.
- Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online),y en el escenario k puedes jugar k cuando tires un libre directo se ponga UNA BARRERA DE PICAS DE ENTRENAMIENTO esto seria super real y nos daria muxa practica,
-Incluir la opción de poder regular la velocidad del esprint con el gatillo analógico dependiendo de la presión que hagamos sobre el gatillo analógico. (al estilo de los simuladores de conducción) De este modo controlaríamos mucho mejor la conducción del balón.
- Poder elegir que jugadores tienen que subir a rematar corners, como los que se kedan cerrando atrás, poder mover la barrera hacia los lados.
- Que los regates deberian segir una combinacion independientemente de la direccion que mire el jugador, deberia de ser siempre igual independiente de donde mire el jugador.
-La posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad.
-EN EL MODO MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo.
-El online esta genial aunk seria conveniente que saliera todo el ranking ya k solo vemos los 10.000 primeros y esto hace que se pierda la adiccion si no estas en él.Que se dividiera en divisiones según la gente que hubiera cada 50.000 una division y cada semana se actualice y salga tu division,seria novedoso y picaria a la gente para seguir jugando.
-El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el BERNABEU asi como alguna LIGA como la ARGENTINA.
-Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta, medias ect… o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees.
-UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES: poder jugar una liga manager a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE,creo k son detalles faciles de conseguir y harian un gran juego muy completo y sobre todo novedoso y puro simulacion . GRACIAS Y SUERTE.
y algo importante, el modo editar del pro era muy bueno porke podias editar todos los atributos, aqui cuando creas a alguien es un pakete, molaria que pudieras editarlo o almenos importar tu jugador creado del fifa 09 al 10, porke yo me he creado y ya tengo buena media y no kiero volver a empezar con 60 de media xD
Para mi, lo q se le puede mejorar al nuevo Fifa seria:

- El regate de X+A por favor ya q sea efectivo como lo era en el PES del PS2, para mi sigue siendo un regate inutil q no sirve para nada, y q el portero no sea tan extremadamente rapido como para no poder llevartelo.
- El control de balon aun sigue siendo torpe y lento, q lo mejoren mas.
- De la misma manera el control del jugador aun no te da la sensacion de ser controlado por ti como tu quisieras, hace falta hecharle mano a eso.
- Uniforme en los porteros, es horrible ver a todos los equipos y botas con sus equipaciones originales y los porteros no.
- Que cambien al perro bermudez!!! ya me tiene hasta la madre, que pongan unos de ESPN u otros comentaristas q emocionen en el partido, si es mucho quitenle a Martinolli a los de Konami xD
- Los disparos fuera del area aun siguen sin ser impresionantes, q se sienta q estas tirando un fierrazo, q al verse se pueda distinguir q es un buen tiro.
- Balon aereo sigue sin gustarme se podria mejorar un poco mas.

Y amm por el momento es lo unico q se me ocurre...ah y q quiten lo de los controles manual, semi o automatico, que dejen un estandar y q sea igual para todos, no se me hace justo q haya encuentros de manual vs automaticos...

Total el q le cueste meterla, pues para eso tendra q entrenar y jugar seguido para mejorar pero no le hagan mas facil la vida q de lo q ya esta.
estoy deacuerdo con todas (o casi todas) las mejoras que habéis dicho aquí. Para no repetirme, sólo añado una:

- Que antes de comenzar a crear el perfil de jugador que vas a utilizar te pregunte tu edad (en qué año naciste) y si eres mayor de 18 años y quieres ver el Bwin en la camiseta del Real Madrid que puedas verlo ... (u otras casas de apuestas en otros equipos) porque me parece patético jugar sin poder ver las camisetas reales por culpa de los niños ...

Salu2
2 palabras para el fifa 10,

Ultimate Team.

xD
POR FAVOR k ponga el TIRO RASO POR FAVOR CON EL GATILLO IZQUIERDO esto seria super real por que siempre que vas por un lado seria muy real tirar cruzado como todos los delanteros en la realidad k tiran siempre cruzado y k vaya fuerte dependiendo de la potencia que le des y k cuanto mas fuerte peor precision tenga eso seria una definicion real, ea escuchar nuestras sugerencias por favor
Hola,

a mi me gustaria que en el proximo fifa se pudiese jugar en el Arena 2 jugadores (o más, claro). sabe mal cuando juegas con un colega y el otro se queda mirando tus filigranas.
Una buena opcion seria uno como atacante y otro como defensor, cuando el atacante meta gol se cambian los puestos.
Algo asi o distinto que permita jugar a varios jugadores mientras esperas a empezar un partido estaria bien.

un saludo
Editor de caras, equipaciones, en fin, personalización al 200%

Editor de equipos, para crear tu propio equipo en el modo manager con jugadores inventados, o para jugar por ahi.

Cambio de jugador con LT en lugar de LB

etc...

un saludo
Pues yo ya escribi un mensage con las mejoras k yo pondria en fifa 10 pero quiero remarcar:

-El tema faltas no me parece correcto, hay defensas que paran a los delanteros tirandolos al suelo con solo presion una tras otra tras otra sin que piten falta; y si juegas con alguien que lo sepa utilizar te tira al suelo a todos los delanteros (y jode bastante).

-Todas las sugerenciar de porteros que se han dicho me paracen correctas pero siempre basandonos en que sea medianamente dificil marcar pk si entran goles con demasiada facilidad tiraremos el juego en 2 dias.

-Los porteros tienen k ser inprebisibles.Todos sabemos que hay ciertas maneras de marcar gol que son casi fijas y molaria que aunque en la realidad es facil que entre un gol en un 1 vs 1 contra el portero con tiro raso, de vez en quando el portero saque un pie o una mano prodigiosa y pare lo inparable o que por ejemplo tambien alguna vez se traguen un tiro facil.(hay que hacerlo real)

-Las voleas dentro/fuera de el area el 90% de las veces no son gol..... PERO ESK EL 70% TAMPOCO VAN A PUERTA¡¡¡¡¡

-Me gustaria ver muy de vez en quando algun misto (que le peguen mal al balon y salga un churro)

-Molaria muy de vez en quando k un portero atrevido toca el balon con las manos fuera de el area (en la realidad se ha visto alguna vez)

-Alguna cesion rara tampoco estaria mal.

Muchas de las sugerecias (por no decir practicamente todas me pareces geniales mejoras.

Fifa es ya el mejor juego de futbol de nueva generacion y solo con el 50% de las sugerencias que se han escrito aki seria la bestia de las bestias.

España llegara lejos........
Imagen
Hablo desde la experiencia de los foros y practica EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS OS INTERESARAN MUCHO, OS RUEGO QUE ME OIGAIS NO os ARREPENTIREIS. las mejoras necesarias son las siguientes:
-Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y mejorar la climatologia (NIEVE, LLUVIA FUERTE CON CHARCOS Y LLUVIA LIGERA, NIEBLA MAS Y MENOS DENSA Y QUE se juege con su respectivo balon) y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve niebla como aire.
-Mejorar el apartado visual en lo complementario como banquillos entrenadores a pie de campo como jugadores calentando, la ambientacion del campo esta bien aunk meteria algunas bangalas k se note mas la presion del campo y k piten cuando un rival contrario hace una entrada dura, o tu ekipo juega mal. seguir mejorando las animaciones .
-La inteligencia de los porteros cuando salen apor las pelotas, y poder regatear al portero con un buen recorte o dribblin.MUY IMPORTANTE PODER tener la posibilidad de un DISPARO RASO desde lejos y fuerte (con gatillo izquierdo).
-Seria muy real poder tirar penaltis con paradinhas y ver las intenciones de los porteros haciendo el tiro un poco mas precipitado
-Una cosa imperdonable esk todas las voleas se vayan como cohetes hacia arriba, deberian de poder colarse algunas desde juera del area
- Que la PUBLICIDAD de las CAMISETAS APAREZCAN (como las del MADRID,MILAN ,SEVILLA ,BAYER) que no vienen.
- Podrian poner un modo de que cuando se haga un cambio en un equipo salga el jugador con el 4º arbitro (marcando el cambio con la tabla) y el entrenador en la banda de como se realiza el cambio del jugador,asi como cuando se pone el tiempo de descuento
- Que aumenten el tamaño un poco de campo y porterias en proporcion a los jugadores ya que se juntan todos en el centro
-Cuando ganes un torneo o algo que se vea una copa y celebraciones en condiciones, asi como cuando se lesione uno que se vea la camilla el medico o k si sale al campo salga con una venda.
-Que sancionen las manos ya que las hay, Implementar el saque rapido en las faltas
-Poder asignar manualmente los estadios genericos a los equipos...lo que no puede ser que "el bombastico" sea un copia del Sanchez Pizjuan y que se lo asigneis al betis.
-Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar. Y en las faltas poder tirarlas rasas para cuando salte la barrera dando mucho juego en las faltas.

-Mejorar sustancialmente la iluminacion nocturna (la del UEFA era muchisimo mas real).
-Mejorar la ley de la ventaja, y cuando es fuera de juego por un jugador lo dejamos kieto para k vaya otro a por el balon y pita fuera de juego.
-Cuando podremos luchar un balon aéreo pero para CONTROLARLO, no para tener que pasarlo obligatoriamente, y que los tiros desde lejos den la sensacion de ir fuerte porque no hacen peligro y los porteros las atrapan sin dificultades, asi como los CABEZAZOS que aver si por fin los ponen fuertes y empujan a los defensas y pitan faltas ,los tiros deberian de ser mas dificiles de colocar porque cuando sabes un pokito tiras todas a las escuadras, los cambios de banda k el balon vaya rapido k parece que se frena en el aire.
-Deberia de mejorar bastante las faltas laterales ya que en la realidad es una clara ocasión de gol, pondria que en el instante antes de sacarla que se desmarquen todos con fuerza y velocidad y rematen de cabeza fuerte y haya agarrones tipicos de la realidad.
- Incluir un botón para agarrar/zafarse deliberádamente. Esto serviría tanto para defenderse con o sin balón. Cuando hay un contacto entre defensa y atacante se producen animaciones de agarrones y forcejeos, pero sería interesante el poder utilizar un botón como el L3 o R3 para poder zafarse de ese agarrón o para sujetar al contrario con mas fuerza para evitar una ocasión de peligro.
-Que los jugadores durante las celebraciones sigan teniendo sus alturas definidas... me explico:
- Incluir un modo training para practicar jugadas con varios jugadores (offline/online),y en el escenario k puedes jugar k cuando tires un libre directo se ponga UNA BARRERA DE PICAS DE ENTRENAMIENTO esto seria super real y nos daria muxa practica,
-Incluir la opción de poder regular la velocidad del esprint con el gatillo analógico dependiendo de la presión que hagamos sobre el gatillo analógico. (al estilo de los simuladores de conducción) De este modo controlaríamos mucho mejor la conducción del balón.
- Poder elegir que jugadores tienen que subir a rematar corners, como los que se kedan cerrando atrás, poder mover la barrera hacia los lados.
- Que los regates deberian segir una combinacion independientemente de la direccion que mire el jugador, deberia de ser siempre igual independiente de donde mire el jugador.
-La posibilidad de poder tirarte con la responsabilidad de posible sancion todo esto daria muxo realismo al juego que es lo que busca EA en su juego la SIMULACION.Hasta aqui el apartado de la jugabilidad.
-EN EL MODO MANAGER deberia sufrir un cambio radical (aunk e odio que fusionaran el manager 2010 y el fifa 2010 es una idea magnifica) ya que se hacia aburrido y repetitivo.
-El online esta genial aunk seria conveniente que saliera todo el ranking ya k solo vemos los 10.000 primeros y esto hace que se pierda la adiccion si no estas en él.Que se dividiera en divisiones según la gente que hubiera cada 50.000 una division y cada semana se actualice y salga tu division,seria novedoso y picaria a la gente para seguir jugando.
-El tema de licencias esta bien aunque no tiene perdon que no este el BERNABEU asi como alguna LIGA como la ARGENTINA.
-Seria muy bueno un editor que puedas cambiar todos lo jugadores a tu antojo peinados botas camiseta, medias ect… o poder crear tus jugadores o equipos y meterlos en las ligas que desees.
-UNA MODALIDAD MUY IMPORTANTE QUE FALTA ES: poder jugar una liga manager a dos juagadores o mas cada uno con un equipo,todos mis amigos lo solicitamos seria un modo muy entretenido en grupo.. EA ESCUCHAR ESTAS SUGERENCIAS QUE COMENTAMOS TODOS MIS AMIGOS Y YO FRECUENTEMENTE,creo k son detalles faciles de conseguir y harian un gran juego muy completo y sobre todo novedoso y puro simulacion . GRACIAS Y SUERTE.
Preocuparos menos de sacar nuevos modos y arreglar los ya existentes.

Ayer me paso por primera vez desde que salio el juego, que gano una partida de fifa clubs y no subo puestos. Hoy me ha pasado por segunda vez. Increiblemente triste.

Y estoy HARTO, de que el 80% de los goles vengan por rebotes, rechaces y cantadas.

Repeticiones manuales, para asi al menos, podre grabar los goles con el movil...

Y que en las repeticiones, se vea algo mas que los ultimos 3 segundos

Y acabad ya con los jugadores dopados, que la gente solamente corre con ellos y no se dedica a practicar futbol. En el 08 mi equipo y yo jugabamos con el espanyol y ganabamos a todo el mundo, fueran manchester, barça o similares.
Añado a lo que dije que incorporen el modo Ultimate team por defecto, un modo que considero bastante más diferente y divertido como complemento al manager que el Be a pro.
A mi lo que me gustaria que pusieran es una especie de Draft Fantasia como los de Nba 2k9 para jugar torneos online o offline para jugar con los amigos.
Aqui va mi sugerencia:

- Que bajen el precio

Saludos :)
Meter un gol desde fuera del area es JODIDISIMO a menos que estes solo contra el porter, si esta la defensa delante siempre da en un rival.

Que se pueda elegir la meteorologia.

Publicidad en camisetas

Eso es lo que se me ocurre.
Un editor de estadios para todas las consolas en el que opuedas escoger el tipo de grada la capacidad en espectadores iluminacion campo color etc

Y mas animaciones pre-renderizadas cuando el gol del publico

Gracias
Sikosis escribió:Meter un gol desde fuera del area es JODIDISIMO a menos que estes solo contra el porter, si esta la defensa delante siempre da en un rival.

Publicidad en camisetas

Ya traen publicidad las camisetas excepto las de apuestas y demas por una ley española.
Sikosis escribió:Meter un gol desde fuera del area es JODIDISIMO a menos que estes solo contra el porter, si esta la defensa delante siempre da en un rival.

Publicidad en camisetas

Al contrario,a mi me parece demasiado facil meter gol desde fuera del area, pulsas el boton de colocar, te perfilas bien y zas, a la escuadra.
oye pues yo si que veo la publicidad de las camisetas... weno pero lo tengo de uk
Tema de arbitros, que mejore la ley de la ventaja.
Banquillos, que haya gente dentro.
Menor tiempo de reacción de los jugadores y que no se lesionen con tanta frecuencia...
hoa a todos. aki van mis sugerencias, de todos modos este fifa09 ha sido de lo mejor en futbol k he jugado.

1. mas IA en la defensa ya ke muxas veces se descoloca y es ahi donde te marcan goles

2. Mayor respuesta en los regates cuando vas en carrera, ya ke es imposble hacer un regate estilo messi,c.ronaldo o ronaldinho cuano vas a tope corriendo.

3.Mayor respuesta en los botones, ya ke muxas veces estamos con un pokitin de ansias para kitar el balon y le das varias veces al boton y se keda grabado y caudno recibes el balon zass se te va.

4. Cambios meteorologicos mientras jugas un partido, es decir ke salgas nubaldo al campo y que en mitad delpartido se ponga a llover, y esas cosas (como cuando llueva se ponga el juego mas rapido por el cesped mojado,etc...)

Por lo demas esta bien y las sugrencias de los otros eolianos tabien las comparto pero no las he puest por no repetir muxo.

salu23
me parece q deberian tratar de equilibrar un poco mas los equipos ya que me aburre entrar el online y casi todos los partidos contra en barcelona o man united sino que el juego salga con eso dos equipo nomas para que gastan dinero en otras ligas si nomas se juega con ligas de la mas importantes.
La iluminasion nocturna tubiera q ser como la del euro2008 para mi justo de iluminasion y clima fue el mejor y no le restaria jugabilidad tambien
Hola a mi me gustaria una para el juego en el live. Que te permitiera poder seleccionar los equipos que quieres para jugar en igualada y asi evitar jugar siempre contra el Manchester y el Barca. Me explico si yo creo la partida que tuviera la posibilidad de decir estos 6 equipos: Malaga , Villarreal , Sevilla , Everton , ETC... y asi que cada uno de los players cogan uno de estos.
eso ya se puede hacer :P
trinidad escribió:Hola a mi me gustaria una para el juego en el live. Que te permitiera poder seleccionar los equipos que quieres para jugar en igualada y asi evitar jugar siempre contra el Manchester y el Barca. Me explico si yo creo la partida que tuviera la posibilidad de decir estos 6 equipos: Malaga , Villarreal , Sevilla , Everton , ETC... y asi que cada uno de los players cogan uno de estos.
Hola, lo primero felicitaros por esta entrega, desde el PES05 no he encontrado un juego que me sorprendiese tanto. Además felicitaros por vuestras ganas de mejorar y tener en cuenta nuestras opiniones. Como comentario para entender las sugerencias mi configuración de control tiene todo en manual a excepción de la selección de jugadores que está en semiauto. Una vez comentado esto doy mis opiniones sobre los retoques:

- Mejorar la selección de los jugadores, muchísimas veces no selecciona al jugador óptimo al pulsar LB tanto en defensa como en ataque (si juegas con pases manuales).

- La ley de la ventaja funciona bastante mal.

- Un modo entrenamiento con la cámara con defecto. Juego con todo en manual y necesito practicar los manos a mano, ajustar bien los centros y movimientos de remate etc. y el campo con la cámara detrás del jugador no me ayuda a mejorar en este aspecto.

- Más logros asociados al juego en manual para que la gente se anime y lo utilice, en mi opinión es así cuando se consigue disfrutar del juego (todo lo que hace el jugador es fruto de tu habilidad y no sólo de sus valoraciones). Si no es muy frustante jugar en manual en el online porque casi nadie lo utiliza y bien o no juegas o te enfrentas a alguien que hace todo en automático.

- El balón, en casos puntuales, hace extraños cuando va por el aire. Parece como que va plano y al final coge altura (de perfil algo parecido a una gráfica exponencial :p )

- La iluminación nocturna es bastante mala, por ejemplo, Old Trafford tiene la misma iluminación que el campo del Orense de 2ºb. Demasiada oscuridad en las bandas y porterías.
No sé si ya lo habrán puesto, porque hay muchas páginas. Las mejoras que propongo tienen que ver con el Ultimate Team:

- Que venga de serie

- Poder jugar offline. No me refiero a partidas offline, que ya se puede, sino a que no haga falta estar conectado para poder acceder a este modo.

- Poder jugar partidas de jugador con el equipo de Ultimate Team, para poder probar tu equipo contra el de los amigos.

- Poner los sobres de plata y oro más baratos (en puntos de juego) para poder conseguir alguno antes de que se acaben los contratos de los jugadores de bronce.

- No creo que sea posible, pero meter la 2ª B española sería un puntazo. Así podría jugar mi Oviedin el año que viene (espero).

- Por último, aunque ya lo dije una vez, me gustaría poder usar el Live Season en el modo fiesta, que es prácticamente el único que uso con mis hermanos y le daría más vidilla. También molaría poder escoger las condiciones meteorológicas independientemente del estadio en que se juegue, para poder ponerlas aleatorias y no saber de antemano que te va a tocar. También estaría bien que los jugadores resbalaran con la lluvia o nieve.

- Se me olvidaba, estaría bien poder guardar las repeticiones en el disco duro para poder subirlas a Internet cuando queramos. También prefería subirlas a youtube en vez de al servidor de EA.
Por favor, que metan más estadios. Sabiendo que es imposible que metan todos, mi sugerencia sería:
- Liga española: Bernabeú (imprescindible que lo metan) + Sanchez Pizjuan ó El Madrigal
- Liga italiana: Luigi Ferrari (que creo que lo usan tanto Sampdoria como Genova). También estaría bien el de la Fiorentina o el del Nápoles.
- Liga inglesa: el del Aston Villa (y si es posible también el del Totenham).
- Liga francesa: el del Girondins o el del Mónaco.
- Liga alemana: el del Werder Bremen

Por hacernos una idea de cuántos estadios pueden llegar a meter, alguien puede decirme cuántos estadios nuevos metieron en el FIFA 09 respecto al 08.

También estaría bien lo que habéis dicho, de que en el manager te pudieras ir construyendo tu estadio, con diferentes tipos de gradas, pudiendo ampliarlo por zonas (lateral este, oeste, sur, norte) y que después todos estos cambios se reflejen en el estadio que te aparece cuando vas a jugar. Esto ya se podía hacer en el PCFUTBOL de hace unos 10 años, así que no debería ser muy complicado de implementar.

Después están los temas que ya postee en un mensaje anterior y que casi todos coincidimos: iluminación noctura, cambios climatológicos, dorsales en modo manager, poder jugar de noche en todos los campos, poder seleccionar estadio de local en liga manager, poder elegir si el partido se juega de día/noche/lluvia/nieve/soleado, ley de la ventaja, faltas, remates de cabeza y lejanos, control de balones altos, reacción de jugadores, mejor selección del jugador que controlas, mejores caras para jugadores de nivel medio-alto (Huntelaar, Gago, Alvés, Negredo, Llorente...) ...
-Que haya cambios climaticos en partidos amistosos ademas de las competiciones del juego, por ejemplo que empieces a jugar un partido por la tarde y que se vaya haciendo de noche, y enciendan los focos asi como que empiece a llover en mitad del partido y mejorar la climatologia (NIEVE, LLUVIA FUERTE CON CHARCOS Y LLUVIA LIGERA, NIEBLA MAS Y MENOS DENSA Y QUE se juege con su respectivo balon) y que influya en la jugabilidad tanto lluvia nieve niebla como aire.
- Se me olvidaba, estaría bien poder guardar las repeticiones en el disco duro para poder subirlas a Internet cuando queramos. También prefería subirlas a youtube en vez de al servidor de EA.
- Que la PUBLICIDAD de las CAMISETAS APAREZCAN (como las del MADRID,MILAN ,SEVILLA ,BAYER) que no vienen.
- Podrian poner un modo de que cuando se haga un cambio en un equipo salga el jugador con el 4º arbitro (marcando el cambio con la tabla) y el entrenador en la banda de como se realiza el cambio del jugador,asi como cuando se pone el tiempo de descuento
-Que en las faltas indirectas, el jugador de complemento, le pueda pasar el balon al tirador, y no que tenga que venir uno de atras a chutar. Y en las faltas poder tirarlas rasas para cuando salte la barrera dando mucho juego en las faltas.

Grabar repeticiones ( + lo anterior que ya dije )...esque no me dejaba editar mi post XD ...Salu2 !!
Hay una sugerencia que es un poco tonta pero que creo que estaría bien añadirla. En la modalidad de juego manager donde controlas todo lo respectivo a fichajes de tu equipo tanto en invierno como en verano, algo que todos los juegos de fútbol dan por sentado es que queremos empezar con un equipo tal y como tiene las plantillas por defecto. Me molesta que para elegir el tipo de jugadores tenga que esperar hasta invierno, donde no es nada normal hacer una gran cantidad de fichajes. Un director técnico y un entrenador trabajan a partir del verano que son contratados y por norma general adaptan el equipo con fichajes a su forma de jugar. También estaría bien hacer unos cuantos bolos en verano, para ir probando las formas de jugar en la liga. Como algo opcional, para ingresar más dinero.
Elegir la hora del partido: ejemplo
Real Madrid - Malaga a las 19:00, q empiece de dia y q se vaya haciendo de noche. Molaria un webo.

Por favor arreglen ya el tema del publico,bankillos,entrenadores q sea mas real.

Que cuando ganes un amistoso que no parezca que has ganado la champions.

Que cuando vayas perdiendo por 4-0 y metas 1 no lo celebre como el gol de la victoria.

Los comentarios, que digan de una put...vez los nombre de los ekipos por ejemplo: Goooooollll de los visitantes? no m jod.. q vienen de otro planeta?.

Q pongan mas ligas, como es posible que este la liga de Suiza y no haya otras importantes como la rusa (Zenit St campeon de la uefa) lamentable.
Liga noruega? donde esta la Argentina?.

La ley de la ventaja parece q la ha programado Lucia lapiedra, lo digo pq se come todas:

If Jugador continua para alante then
No pites colegiado
else
Pita
end-if
Seguro que muchas de las sugerencias que se están haciendo aparecerán plasmadas en el juego. Creo que las más claras son las de la ley de la ventaja, y casi seguro que también las cartas vienen de serie, ya que me parece que en un Fifa de hace unos 2 añitos me suena que ya había algo parecido....
xboxadicto escribió:

2. Mayor respuesta en los regates cuando vas en carrera, ya ke es imposble hacer un regate estilo messi,c.ronaldo o ronaldinho cuano vas a tope corriendo.

Esa mejora me parece interesantisima.Creo que si la hacen , al igual que mejorar la rapidez en los movimientos de los jugadores..Para mi seria un bombazo este juego con ellas
psseta escribió:
xboxadicto escribió:

Esa mejora me parece interesantisima.Creo que si la hacen , al igual que mejorar la rapidez en los movimientos de los jugadores..Para mi seria un bombazo este juego con ellas

yevais razon lo que pasa esk no tienen que estropear lo ya conseguido ,,,el tiempo de juego que esta muy bien logrado y en este 09 lo an exo un poko rapido para mi gusto ya que se vasa en correr y pase al hueco deberian hacer mas toque toque y yo pienso que este fifa es el mejor juego de futbol de la historia , aver si mejoran la reaccion d elos jugadores arriba ea
pumares escribió:La ley de la ventaja parece q la ha programado Lucia lapiedra, lo digo pq se come todas:

If Jugador continua para alante then
No pites colegiado
else
Pita
end-if

grandisimo xDDD
y lo de mas ligas... pa que? si al final to el mundo usa al manchester. Estando los equipos importantes sueltos va que arde
Se ha hablado mucho de lo que se podía mejorar, y creo que no hay mucho más que decir, pero sí hablaré sobre qué se podía añadir, que para mí, sería lo definitivo.
Sería mejorar la opción de crear un club en online. La idea es bastante buena, pero bastante limitada. La idea general seria llevar al máximo esa idea.

Al empezar a crear el equipo, podrías elegir el escudo, nombre, colores del equipo, jugadores que lo componen (a poder elegir entre todos los del juego. Todos los jugadores tendrían la misma media, al igual que esta ahora) o tal vez incluso poder crearlos todos tu, táctica predefinida, tirador de falta izquierdo o derecho (poner una lista de quien tiene preferencia, o ponerlo aleatorio) etc.

Estaría incluso bien poder crear tu propio escudo, como un editor de escudos parecido al de FIFA Manager, pero mucho más completo. La gracia de esta modalidad seria poder crearte tu PROPIO jugador, como tú quisieras pero sin poder modificar la media, siempre con media 85 por ejemplo, pero seleccionarías una posición preferida.

Lo bueno vendría después.

Tu jugador, al jugar partidos en su club, ganaría puntos según lo bien que lo ha hecho en el partido (dependiendo de su posición, es decir, un medio centro debería tener más importancia los pases, un delantero los goles o tiros a puerta, parecido al modo Eurocopa 08), mas puntos si gana el equipo, menos si pierde.

Esos puntos se usarían para comprar:

- Nuevas habilidades, como posibilidad de chilenas, tacones...
- Nuevos regates
- Mejoras estéticas
- Especialización de tu jugador: Especialista en faltas, penaltis, saques de corner,…
- Mejoras de tu jugador: Mejor uso de la pierna mala, menos propenso a fatiga y lesiones…

Cada jugador tendría sus estadísticas, pases completados, tiros, donde cada usuario podría comprobar.

Tu jugador además tendría una ficha “anual”, por ejemplo 1 millón de euros por 50 partidos. Con dicho dinero podrías comprar “cartas” parecidas al ultímate como:

- Quitar fatiga
- Protección para determinadas tipos de lesiones
- Para evitar no poder jugar temporalmente un partido con tu club (media hora, no se...) cuando eres sancionado con roja o con acumulación de tarjetas

Dicho dinero se podría convertir en puntos e incluso podrías donar parte de tu dinero a tu club.

El club, ganaría dinero por cada partido ganado, parecido al ultímate, donde podrías mejorar el estadio:

- Tamaño del estadio, cuanto mayor sea el estadio, cuando juegues en casa, más dinero gana el equipo.
- Mejor afición. Que abuchee mas a tu rival cuando juegas en tu campo e incluso nuevos canticos para el equipo
- Tipo de césped.

Además, el club tendría que ir pagando por las fichas de todos los jugadores que juegan dichos partidos (solo la de los usuarios, no los de la CPU evidentemente).

Los usuarios se podrían poner en venta, donde su clausula y ficha anual MAXIMA que podrías pedir dependería de los puntos del usuario y su “media virtual”. Para que esto sea posible, debería haber un método de búsqueda eficaz, es decir, poder buscar por media virtual, por tanto por ciento de pases acertados, media de goles por partido, país, etc.

Cuando el jugador se pone en venta, debería indicar los horarios que suele jugar, idioma, .... La clausula del jugador se pagaría "con el tiempo", es decir, después de haber jugado X partidos, la clausula se haría efectiva (para evitar traspasos y luego no juega)

La media virtual seria como en el fifa actual, dependiendo de lo bien que juegas, aumentas mas tu media virtual o menos, teniendo también en cuenta las habilidades conseguidas, etc. Así un jugador, simplemente con ver tu media virtual, sabría lo bueno que eres.

También el club podría participar en copas. El modo de copas que se ha realizado en el Ultímate está muy bien, donde para participar en la siguiente copa, debes de haber ganado la anterior. Y que de dinero por ir avanzando en la copa, además de un plus por ganarla.

Para evitar lo típico de que tus amigos no van a jugar una temporada, o un fin de semana, se podrían realizar cesiones por X partidos y para evitar lo más típico, no poder jugar esa noche o tarde porque no hay nadie de tu club, poder unirte a partidos amistosos , es decir, uno crea una partida y gente se puede unir con su jugador.

Se podría incluir muchos trofeos individuales como:

1) Un ranking de “pichichi” donde cada día se daría un trofeo de quien es el jugador que mete de “media” más goles por partido y otro con el máximo goleador del día. También otro con el máximo jugador que da asistencias.

2) También un trofeo de máximo goleador de la copa. Es decir, si juegas la copa de bronce, pues el máximo goleador de los 16 equipos que han participado.

3) Un ranking también donde cada mes se daría un premio (como el balón de oro actual) al mejor jugador de Europa (el que tenga más media virtual).

4) Trofeo también para el mejor futbolista de cada país, así como cada posición.

5) Cada día se crearía el “mejor once inicial” del día anterior.

También añadiría otra gran opción, poder jugar con la SELECCIÓN.

¿Cómo se haría?

La idea sería que una vez hayas superado unos ciertos puntos con tu jugador y tengas una media mínima para poder participar, podrías poder jugar con la selección.

¿Qué sería?

Serian partidos de 10vs10 donde solo la gente de ese país se podría unir a esa selección (Cuando digo ese país, me refiero al país elegido cuando creas tu jugador).
Inicialmente solo podrías jugar con el equipo sub-20, por decir algo, y una vez conseguido una serie de puntos con la selección y una media mínima, podrías aspirar a jugar con la selección sub-21 y así hasta poder jugar con la selección absoluta.
Habría tanto partidos amistosos, como Eurocopas y copas del mundo, con un ranking del mejor país.

Bueno, siempre todo esto se puede modificar, añadir nuevas cosas, cambiarlas, pero solo pretendía dar una idea más o menos de lo que se podría crear. Creo que con esto habría vicio para rato.
psseta escribió:
xboxadicto escribió:

Pues a mí me parece una mala idea. El juego es buenísimo precisamente porque no es como los últimos PES que te pillabas a la estrella de turno y a regatear a todo el mundo que total, corro más, tengo más estabilidad y si no es falta.

Además coged al Barça; Brasil o España y vereis como se nota bastante la diferencia de jugadores.

Saludos
Fuera de juego en propio campo... hoy me han pitado 2 saliendo el jugador de su propio campo.

Otra cosa que me ha pasado es que el portero rival se tiro a por un balon y resvalando se salio del area... no ha pitado manos y se ha salido medio metro claro...
mikote2000 escribió:
psseta escribió:
xboxadicto escribió:

Pues a mí me parece una mala idea. El juego es buenísimo precisamente porque no es como los últimos PES que te pillabas a la estrella de turno y a regatear a todo el mundo que total, corro más, tengo más estabilidad y si no es falta.

Además coged al Barça; Brasil o España y vereis como se nota bastante la diferencia de jugadores.

Saludos

Exacto, como hagan mas facil regatear...
guti2k escribió:Fuera de juego en propio campo... hoy me han pitado 2 saliendo el jugador de su propio campo.

Otra cosa que me ha pasado es que el portero rival se tiro a por un balon y resvalando se salio del area... no ha pitado manos y se ha salido medio metro claro...

te doy toda la razon me pasa casi siempre eso y jode un monton espero que arreglen todo esto,, como cuando vas solo y corre de espaldas puffff k fallitosss
La respuesta de los jugadores es una pesadilla. Responde muy tarde y mal.
Física del balón muy mejorable en mi opinión.
Edición física de los jugadores, altura, pelo... como en el PES no estaría mal...
Creo que algo que podría dar mucho al FIFA, es poder jugar on line con equipos creados a tu antojo.

Me explico. La cosa no es jugar contra equipos formados por Messi, C.Ronaldo, e Ibrahimovic. La cosa es que se podrían hacer ligas on line (no hace falta que sea en el juego en sí, se puede hacer en muchas de las webs que organizan ligas on line), en las que se podría fichar jugadores , y hacer los equipos durante una temporada rollo Liga Marca. Asignar unos presupuestos, hacer fichajes entre los usuarios...

¿Cómo se podría hacer? Pues lógicamente, que no fueran partidas igualadas, podrían ser en partidas de jugador y con alguna opción de poder jugar con equipos creados. Desde mi puto de vista, esto daría muchas alas al Fifa, al multiplicar las posibilidades de hacer ligas on line.

He estado en la moderación de una de las mejores web de ligas on line del Fifa (EvolutionLeague) y muchas veces hemos hablado de esta posibilidad.

Creo que es la opción de todas las que se pueden decir, más fáciles de realizar.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7