Hilo Oficial Swg

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se puede instalar el mismo juego (misma CD key) en dos PCs??
SPINAKER escribió:Se puede instalar el mismo juego (misma CD key) en dos PCs??

Si, claro, date cuenta de que para instalar no te pide key, sólo la necesitas para registrarlo cuando creas tu cuenta en la web. Despues de eso puedes entrar en cualquier SWG usando tu nombre de cuenta y password.

Lo que si que no puedes es jugar a la vez en los dos PCs con una sola cuenta.
estoy en mi nave (sin municion xDD) y no se como se entra en los planetas xD
pero si la municion se te recarga sola tio xDDD y para entrar en los planetas te tienes que ir a las estaciones espaciales y perdirle permiso al nota
pues no puedo dispara xD y eso que tengo los cañones esos.

la barra que sale en rojo esta vacia y no se recarga.

xDDD estoy gafado con las naves xDDDDD

en mi primer vuelo me atacaron 6 naves imperiales sin venir a cuento xDDD y delante de endor xDDDD

porque en algunas ciudades se puede atacar a algunos bots?
que pasa si disparo con la nave sobre las naves con rectangulo azul?

que hay que hacer para subir scout? sirve de algo el scout?
porque en algunas ciudades se puede atacar a algunos bots?

Pues si vas con una faccion declarada (rebelde o imperial combatiente, o fuerzas especiales) te podras pegar con los bots de la otra faccion y con los jugadores. hay que andar con ojo.

que pasa si disparo con la nave sobre las naves con rectangulo azul?

Ni idea, nunca lo he echo xD

que hay que hacer para subir scout? sirve de algo el scout?

Subir scout se consigue harvesteando resources de los animales muertos (abre el menu, harvest, y lo que quieras, las pieles suele ser lo mas cotizado), cuando tengas la habilidad Mark scent pues pasando por delante de bichos que te ataquen y si no te detectan te dan exp, plantando un campamento para jugadores y que haya actividad en el, y con un par de cosas mas.

Util? yo siempre me hago scout. Un scout se desenvuelve bien en los terrenos dificiles. Se camufla de los animales peligrosos, tiene terrain negotiation, que te hace que las cuestas no te cuesten tanto y las subas mas rapido, tienen trampas apra los animales, te dan bonificacion si te pegas con ellos...

Lo dicho, yo siempre llevo un par de ramas de scout llenas, sobretodo por el terrain negotiation y el plantar campamentos para curar y que los animales salvajes no se acerquen al fuego [ok]
ayuda? nada me compre el juego al final...

Estoy en Europe Infinity y todo eso, xo necesito clan plz... mi nick name es Awori , asi q ya sabeis.....venga plz hacedme algun tell o algo q stoy mas perdio q yo q seee

Salu2!
¿para que necesitas un clan?

Meteros en Radian señores!!! que estoy mas solo que la una.... :(

Por cierto ¿por cuanto venderíais un "crucero espacial de placer"? (si es que se puede vender, clraro)
goto que modelo es?

Si es el ke creo sobre 800k, creo yo.

Metete en Europe-Infinity, que aqui la mitad estamos alli.

Gandalf22, hazle un tell a un tio llamado Eltrova, o a otro si no esta: Ordos, diles que vas d emi parte

Aora mismo no me puedo conectar estoy de examenes.
pero si esta radiant lleno de españoles goto [carcajad]
Me acabo de comprar el juego y estoy conectando, en que galaxia me meto entonces? Europe-Infinity? Radiant? que me teneis hecho un lio!!! XD
europe infinity, hazme un tell si kieres, soy awori

Salu2
Yo toy en europe infinity en el clan del shamino, gandalf te voy a meter a amigos si no te importa.
Europe Infinity, Radiant ademas de estar vacio aora, es un server americano, lag.
entonces no me recomendais intentar llegar a jedi y si a bounty hunter xq estan muy desbalanceados?. Jo con lo q me molan los jedis... jeje. Por cierto todavia no he adquirido el juego... el pack ese con las dos expansiones sabeis si suele estar en media markt? o en el corte ingles?.
Gracias y salu2
Os he añadido a los 3 como amigos, ¿a que hora os soleis meter? He visto durante un rato a Gandalf pero luego se ha desconectado [jaja]

A ver me junto en un grupillo para hacer cosas ;)
los 2 servers tienen population Light, asi que eso de que esta vacio... :-?
Radiant ademas de estar vacio aora

No lo esta, estoy yo [looco]
yo estoy en el infiniti y nadie me monta una maldita y-wing xDD
Bueno, hace tanto tiempo k no posteo por aki...

Yo llevo año y medio en el galaxies, en radiant, y puedo decir que las cosas cambian mucho segun las epocas. Ahora mismo no se si hay poca gente en radiant, a mi ma parece que sigue habiendo muchos españoles y los que hay estan muy asentados (son los mas veteranos). el principal problema es el mantenimiento a la una del mediodia, pero el lag no hay diferencia.

El juego esta guapo, el combat upgrade ha mejorado bastante el combate pero aun hay un problema a i entendre: los jedis. Hay demasiados y no tienen desventaja alguna. Ahora mismo acaparan todo el pvp, cosa que deja al resto de jugadores un poco desplazados. El tema del espacio es lo mejor, las posibilidades som miles y yo mismo tengo algunas naves muy bien montadas, entre las que se encuentran elñ jedi starfighter, la advanced x-wing, el arc 170 y el caza de grievus

Si alguien va a radiant mi nombre es Calon, estoy en el clan CATS, aunque ahora mismo entre el wow, el guid wars y el city of heroes estamos medio desperdigados. Nosotros estamos en Mos exploria, tatooine. La verdad es que cambiar de servidor es una pua pork cuanto mas has jugado en un server mas duro es empezar de nuevo.

Bueno, suerte a todos los nuevos y k la fuerza os acompañe
Oye, la ARC 170 tiene un bug grafico con los blasters principales o es solo cosa mia?

Lo de los jedis no se tio, SOE les esta dando caza con tanto nerf por un lado y power up a los BH por otro jejeje [sati].

La verdad que si joden un poco el PVP en cuanto se juntan un par, y me da mucho por culo el tema del cloak, y el lanzamiento del sable, pero bueno, nadie dijo que fuese facil sobrevivir ahi fuera [jaja]
me voy a comprar el juego y quiero enterarme un poco de como va. Aqui van mis dudas.
¿Cuanto cuesta al mes?
¿Cualquiera puede ser Jedi? Me parecía haber leido que esta posibilidad era dada al azar al crear el personaje y que habian puesto un bajo porcentaje de estos pero leyendo lo que decis...
Aqui en Bilbao no lo tienen por ningun lado, así que igual lo pido a la tienda game (Antiguo CM) ¿que tal funcionan?
Hay páginas de comunidades españolas en las que tengan algunos consejos y cosas asi para ir leyendo para hacer la boca agua?

Gracias y Aio.
14€ al mes son, y cualquiera puede ser jedi, eso de los % no me suena de nada.

¿Como ser un jedi?, fácil [poraki]

Necesitas: una profesión masterizada, 10 badgues (visitas a puntos interes) cinco peligrosos y cinco normales, tener realizadas el jabba theme park, el nyms theme park, el warren (la carta y las evidencias), y luego a elegir: theme park rebelde o theme park imperial o una misión en la corvetta que se pilla desde tierra (no la de master pilot) y por último no olvidarte de visitar los POI de los jedi: la casa de obi wan, la cada de luke, el templo jedi de dantooine, y el templo de Exar kum.

Con esto te viene el viejo (old man) y te da un cristal, luego unos sith que tratarán de robarte el cristal y tienes que matarlos, luego un campamento sith que te da la dirección en dathomir de la villa de Aurilia. Hacer 6 quest de la villa, sólo puedes hacer una quest cada 3 semanas, en esto llevaras mínimo 3 meses y 2 semanas. Más luego reune 7,4 millones de xp FS, que ahora mismo sólo podrás sacar en grupo y que cuesta como 4 veces más que antes, así que echale otros 3 meses mínimo para reunir la xp.

Terminado este proceso enfrentate a Mellichae, un jedi renegado con la misión bugeada, en la que necesitaras un caballero jedi defender para hacerlo más asequible. Y luego, otros 6 meses de grindeo con el jedi siempre y cuando no te maten mucho los bhs, vayas en grupo, tengas suerte y tiempo. Asi que siendo optimistas un año no te lo quita nadie.

Ponle un mes más para tener dos master en profesiones de elite y llevar level 80, única forma de grindear el FS antes del jedi de forma digna.

Una vez seas jedi te encontrarás que el sable, si no lo han arregaldo para entonces, no mete ni miedo y que los cristales y perlas que dropean los bichos son como mucho good, así que vete preparando para ser apalizado.

Suerte campeón

[buenazo]

PD: Lo del Radiant vacio lo digo porke me conecte y de mis 120 contactos no habia nadie, y en Coronet no habi anadie a la salida del SP, si, ya no hay colas de buff, pero no habia nadie, asi que borre mi pj y he empezado del principio.

Casi todos los eolianos nuevos tan en Europe-Infinity en el clan RIP:
Shamino escribió:14€ al mes son, y cualquiera puede ser jedi, eso de los % no me suena de nada.

¿Como ser un jedi?, fácil [poraki]

Necesitas: una profesión masterizada, 10 badgues (visitas a puntos interes) cinco peligrosos y cinco normales, tener realizadas el jabba theme park, el nyms theme park, el warren (la carta y las evidencias), y luego a elegir: theme park rebelde o theme park imperial o una misión en la corvetta que se pilla desde tierra (no la de master pilot) y por último no olvidarte de visitar los POI de los jedi: la casa de obi wan, la cada de luke, el templo jedi de dantooine, y el templo de Exar kum.

Con esto te viene el viejo (old man) y te da un cristal, luego unos sith que tratarán de robarte el cristal y tienes que matarlos, luego un campamento sith que te da la dirección en dathomir de la villa de Aurilia. Hacer 6 quest de la villa, sólo puedes hacer una quest cada 3 semanas, en esto llevaras mínimo 3 meses y 2 semanas. Más luego reune 7,4 millones de xp FS, que ahora mismo sólo podrás sacar en grupo y que cuesta como 4 veces más que antes, así que echale otros 3 meses mínimo para reunir la xp.

Terminado este proceso enfrentate a Mellichae, un jedi renegado con la misión bugeada, en la que necesitaras un caballero jedi defender para hacerlo más asequible. Y luego, otros 6 meses de grindeo con el jedi siempre y cuando no te maten mucho los bhs, vayas en grupo, tengas suerte y tiempo. Asi que siendo optimistas un año no te lo quita nadie.

Ponle un mes más para tener dos master en profesiones de elite y llevar level 80, única forma de grindear el FS antes del jedi de forma digna.

Una vez seas jedi te encontrarás que el sable, si no lo han arregaldo para entonces, no mete ni miedo y que los cristales y perlas que dropean los bichos son como mucho good, así que vete preparando para ser apalizado.

Suerte campeón

[buenazo]

PD: Lo del Radiant vacio lo digo porke me conecte y de mis 120 contactos no habia nadie, y en Coronet no habi anadie a la salida del SP, si, ya no hay colas de buff, pero no habia nadie, asi que borre mi pj y he empezado del principio.

Casi todos los eolianos nuevos tan en Europe-Infinity en el clan RIP:

Que animos [tomaaa]

Pues nada, ademas de que todo lo que dices me parece muy complicado y entiendo la mitad, soy muy novato en los MMORPG. Pero bueno ya ire aprendiendo.

Ahora lo principal hacerse con el juego! ;)

Aio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien puede explicar como van los combates espaciales en las naves? Es tb por "turnos" como en tierra o es + arcade? Puedes ir por ahi y disparar a cualkiera? Si te kedas sin nave, mueres, la pierdes por completo?

Salu2
el espacio es bastante arcade, aunque con toques muy majos, el droide puede hacer cosas especiales, como sobrecargar algunos sistemas y esas cosas. Tambien tienes abilidades especiales que pueden fallar (potencia extra en un combate, y que no lo soporte el reactor) y esa clase de cosas. Es muy parecido a Freelancer, no se si habras jugado.

Los combates aqui si son en tiempo real.

Si puedes disparar a cualquiera, aunque no es recomendable, y si te matan, pues te dejan muchas wounds y battle fatigue en el personaje, y tu nave se queda con todos los componentes al 0% y tendras que repararla enm una estacion.

La nave de novato no importa que te la destrozen, repararla es muy muy barato, pero luego con naves mas modernas la cosa se dispara jejeje.

Por cierto, la quest de la corelian corvette tambien esta buged, los suple battle droid de CL 197 meten de 10.000. no hay forma de enfrentarse a ellos.
A ver, el swg no es un juego de jedis, simula ser un universo situado entre los episodios 4 y cinco. esto ya se lo han saltado a la torera (tie advanced, b-wings, etc) pero lo que no puede ser es que haya tantos jedis por ai que esto parezca la antigua republica. sin ir mas lejos, un amigo mio bh tenia censados un monton de jedis que aun no era knight i eran mas de 230! Para jugar con jedis esta el jedi academy, en este juego los jedis deberian ser raros y pocas veces visibles (como antes) ahora la mitad si no mas de los luchadores en las batallas siempre son jedis.

PD: la arc tiene algunos graficos de armas bugged, otros no

PD2: lo del porcentage era una de las teorias iniciales que habia sobre los jedis. Despues se supo que grindeando profesiones que te decia un holocron se desbloqueaba, pero con el jedi revamp acabo como esta, con el lio de la villa y el force sensitive
La verdad que si han jodido la ambientacion del SW:G con tanto jedi. si hubiesen mantenido el sistema que querian poner al principio (aquel de 3 jedis, y que para hacer otro jedi estos jugadores tuvieran que elegir a sus padawans, pero el numero super limitado claro) habria sido muy bueno.

Donde ver un jedi fuese algo hiper mega ultra expectacular...

El otro dia en theed habia una especie de Jedis only PvP, y habia alli mas de 20 jedi knights... ¬_¬
Suena interesante el tema de las naves... se forman eventos desos o hay batallas epicas con mil naves rebeldes contra mil del imperio?[jaja]

Lo de los jedis esta claro q molaria q fuese como dice enanon, hipermegachachi [carcajad] pero seguro q SOE no lo toca pq muchos jugadores se irian si se kedan sin su jedi...

Salu2
Si buscas PVP este no es tu juego, lo aviso, PVP hay, pero poco.

Lo del tema los jedis me parece vergonzoso pero que quereis xd, ya estan alli...
En el clan RIP hay 9 o 10, y somos unos 75.

Y eso que se supone que en esta epoca los unicos Jedis vivos son Yoda y Luke.
A ver, si que puede haber otros jedi por ai en la galaxia, pero desde luego que no se pasean por theed sable laser en mano, se esconden con el culo bien apretadito para que vader no los encuentre. Otra cosa, lo de los dark jedi no tiene sentido que sean imperiales, pues esta claro que el emperador y vader no los admitirian por ser peligrosos
A ver, si que puede haber otros jedi por ai en la galaxia, pero desde luego que no se pasean por theed sable laser en mano, se esconden con el culo bien apretadito para que vader no los encuentre. Otra cosa, lo de los dark jedi no tiene sentido que sean imperiales, pues esta claro que el emperador y vader no los admitirian por ser peligrosos

Lo se, durante la era de la rebelion se escondian los pocos jedis que quedaban pero estos no estaban a favor de ningun bando, y como mucho vivirian en el borde exterior escondiendo su fuerza a los ojos de el Emperador.

O sea, me parece patetico lo de los jedis paseandose con el sable por Theed LOL, si alguna vez se sacase un SWG2 espero que sea retocado esto muy bien.
Imaginaros tener una cuenta jedi y venderla, algun friki os daria hasta 5000€ xDD, aunque aora bien alomejor eso no compensa todos los meses de pago k habeis jugado.

Por otra parte, lo de los dark jedis imperiales mas bien creo que el Emperador los tendria como secuaces, como devotos, nunca les enseñaria todas las artes oscuras al completo, ni les daria un rango mayor.Pero no creo que aun asi el Emperador tuviese alguno, tambien me parece patetico LOL.

Espero que si alguna vez se saque un SWG2 (Despues de explotar esta, o sea, 4 o 5 expansiones mas LOL), todo esto sea retocado y quede un juego mucho mas jugable y con mas interaccion de los NPC's que a mi parecer es uno de los grandes agujeros de estos juegos.
lo acabo de probar y no me ha gustado nada. Es cierto q es normal q no me entere de nada pero gráficamente es bastante malo, nada q ver con el wow y menos con el guild wars. Me ha sorprendido xq decian q taba mu bien hecho y eso pero pufff... además tengo un athlonxp a 3200 con 1 giga de ram y una geforce 6800 gt y el cabron se me ralentiza. En fin venga
salu2
lo acabo de probar y no me ha gustado nada. Es cierto q es normal q no me entere de nada pero gráficamente es bastante malo, nada q ver con el wow y menos con el guild wars. Me ha sorprendido xq decian q taba mu bien hecho y eso pero pufff... además tengo un athlonxp a 3200 con 1 giga de ram y una geforce 6800 gt y el cabron se me ralentiza. En fin venga

Tu lo flipas, una cosa es que se te relantize y otra es que graficamente sea malo, si se te ralentiza sera por algo.

Y encima lo comparas con el WoW, manda huevos.
salu2

pues a mi en un amd2.2 y 512 de ram con una geforce 4 mx440 me va perfecto sin fallos, y es considerado el mejor mmorpg xD
Hombre, algo raro pasa ahi porque con el equipazo que tienes te debería ir perfecto.
Yo tengo peor gráfica que tú y a mi el juego se me ve de cojones.
El Guild Wars impresiona gráficamente, pero mucha culpa la tiene el efecto ese que parece que todo brilla...la verdad es que sin eso pierde mucho, pero plis...comparar el swg con el wow en cuestión de gráficos...ejem:

Permitidme descuadrar el foro un ratito para postear estas capturas plis.

Igual confundes el colorido del WoW y el GW con el intento de fotorrealismo que intenta SWG.
Imagen

Imagen
gamba... si intentabas demostrar q los graficos de SWG son mejores, no creo q hayas puesto la mejor screen, a mi me parecen mejores graficos los de arriba, pq esas texturas tan pobres de las montañas de detras del bichejo... xD

Has metido la gamba, gamba?
Vaya, no he podido resistirme [qmparto]
La montaña de atrás está sin hierba ni la textura que se vé cuando estás cerca.
Cosas del LOD :)

Esta afoto si que tiene calidad gráfica (MIL PERDONES POR EL OFFTOPIC, pero es que la he encontrado y me ha recordado muchas cosas).
Con clipping a lo bestia, texturas de mierda y menos polígonos que un juego en 2d...pero aun así era el mejor.

Imagen
nada q ver con el wow

Tienes razon, en SWG como en UO naces con una profesion y mueres con otra muy diferente, no como en Wow.
Tienes tambien razon, aqui decides tu futuro a cada paso, y no como Wow.
Tienes razon, comparas un arcade con un rpg.

Soy un autentico fanatico de Warcraft, y te lo digo por que, como pocos hoy, en su dia compre el primer Warcraft, tengo mi preciosa caja negra de Warcraft 3 junto al resto de joyas (que yo considero) en una estanteria "vip", y esperaba el wow como gran mmorpg, pero me di una hostia de cojones al ver lo que sacaron (y menos mal que no salio el ULTIMA X: ODYSSEY al mercado, por que jugar tanto al UO y ver esa continuacion, me suicidaria)

Wow es precioso, su calidad grafica supera al SWG (para mi gusto), pero los caminos del SWG en comparacion con los del Wow son incomparables.

Wow se ampara en el "halo" de Warcraft, pero para un jugador de rpg.... wow no esta a la altura.

Sinceramente, mas me duele a mi (y te lo digo muy sinceramente), por que en un MMORPG quiero decidir el destino de mi personaje, y no nacer guerrero y morir como tal.
Yo ahora quiero ser bounty hunter, pero tal vez dentro de 3 meses no, y eso en Wow no puede ser, desde el principio.
Iron Forge por ahora tendra que esperar, y mucho tendran que cambiar las cosas...
[flipa]

Por dios, me estais comparando WoW con el SW:G en graficos? lo que me faltaba por ver.

El SW:G tiene los personajes mas complejos de cualquier MMO, no veras nunca 2 personajes iguales facialmente, y TODAS las caras estan hechas con motion capture, te puedes poner mode sad, y tu personaje cambiara su cara a un modo de tristeza.

Si tarjeteas algo, tu personaje se gira y lo mira, y va siguiendo con la vista las acciones.

Los mapeados son increiblemente enormes, te puedes subir a una montaña en corelia y veras medio planeta desde alli. Normal que no cargue todas las texturas en ese momento, si no seria imposible de mover. Tiene flora en movimiento, cualquier florecilla de naboo se mueve e interacciona con el personaje.

Y eso que faltan las sombras DINAMICAS, pero no he visto aun un PC que pueda mover el SW:G con todo activado, si juraria que chupa mas que Lock On X-D

Vale que los graficos del WoW tengan su estilo y tal, y yo no me metere a discutir eso, incluso yo siempre apoye el estilo de graficos de WoW para un juego ambientado en el medievo fantastico. el EQ2 nunca me convencio el ambiente creado por esos graficos ultra realistas. Pero si nos ceñimos al termino mejor, no hay color tios. no hay color.

(yo tambien opino que el EQ tiene los mejores graficos en relacion tiempo/requisitos que he visto en un MMO)

Imagen

(flipa gamba, voy subido en un caballo de 100k, y pagado de mi bolsillo, cada vez que pienso que estuve super puteado de pelas en el juego, y al final llegue a ser un pez gordo... pena haberlo dejado cuando tenia pelas para makear mi inventario :P)

Por cierto, estaba flipando con tu foto por que veia que tenias spells!!!! y luego vi que no eras tu [buenazo] (yo solo mate una vez a ese dragon, Temple of Veshan nunca me gusto demasiado. y eso que estuvimos semanas para pasar los primeros dragones jejeje)
Jeje, la captura estaba tomada por la raid leader, yo estaba más concentrado en el tankeo :)

Por cierto, esa captura siempre me gustó porque deja entrever muchas cosas.
La primera es el posicionamiento tan cojonudo del dragón a cargo del tanke de la foto :P los demás de la guild atacándolo por un costado, cuando se movía mucho a uno de los lados cambiaba de sitio dando la orden de "Changing Side!!"
También se vé que había un canal sólo para los healers donde se hacían los complete heals al milímetro, casi cronometrados...eran unos healers cojonudos, y cómo permanezco quieto sin atacar el bicho una vez que está al 10% de vida más o menos para no comerme el enraged :)

Con mi guild pasamos bastante tiempo en Temple of veeshan, primero en halls of honor y ya luego en Ntov, que era donde salían los drops chulos :)

Por supuesto, una vez que conseguimos acceso a Vex Thal ya jamás pisamos ToV :P

Sobre el WoW, creo que la gente tiende a confundir esas texturas tan coloristas con calidad gráfica. PERO!!!! para gustos los colores, tengo que reconocer que WoW es muy llamativo en cuestión de gráficos sin necesidad de recurrir a bump mappings, vertex shaders iluminación dinámica etc...tiene un estilo propio y encima funciona bién en cualquier equipo de gama media.

De todas formas, a mi los gráficos me la pelan en este tipo de juegos...solo sirven para abrir la boca las primeras veces, luego te acostumbras y lo que queda es la jugabilidad.
No recuerdo cuánto tiempo me tiré admirando el agua de Everquest 2 y el paisaje en un bosque...para luego el truño de juego que es.
voy a volverlo a decir... nose si en cuestion de jugabilidad machacara al wow... cosa q puede ser xq además es bastante fácil... estoy ablando de q gráficamente me ha parecido super cutre. La verdad es q si q me moskeo xq veo vídeos del juego q tiene muxa mejor pinta gráficamente q como yo lo veo... además no entiendo como se me relentiza. Estoy en el planeta tatooin o como se diga y es q me parece super cutre de gráficos, no lo entiendo, por eso lo digo. No niego q machaque al wow en cuanto jugabilidad xo yo no me refería a eso. En fin enga salu2 y espero q me entendais.
Recuerdo q en el juego La Batalla por la Tierra Media, por alguna extraña razon, los antivirus y cosas desas hacian q el juego rindiese mucho menos

Prueba a kitar firewalls, antivirus y cosas q tengas, malo sera q justo se te cuele "algo" xD

Salu2

PD: Me acabo d bajar una demo del freelancer, pq no me comentais nada de las naves [poraki] hay batallas epicas en el espacio?
y nadie habla ahora de la jugabilidad.

obviamente si no lo ves igualmente que en los videos es que tienes que subir la configuracion grafica. y si no puedes, pues culpa a tu ordenador, no al juego :Ð

el SWG es precioso cuando te metes en fregados, atravesar los bosques de endor y acabar dentro de un bunker imperial mientras lo asaltas... y todo graficamente maravilloso.

Tatooine es el planeta mas soso con diferencia, pero que esperabas de un desierto?

batallas epicas? ya lo veras cuando estes de artillero en el halcon milenario mientras te pegas con un destructor imperial [jaja]
trankis q yo avanzare y ya vere si me convence o no...
salu2
Enanon, los atardeceres de Tatooine son los mas bellos de todos eso no me lo nieges xd.

Ayer me termien el Jabba's theme park y lo flpe cuando vi el atardecer y los dos soles de Tatooine con la musica de fondo.
yo hice la jabba hace tiempo, por que la necesitaba para subir a tier 3 el skill de piloto, y lo mejor de todo es que ahora tengo parking privado para naves en el palacio de jabba ;-)
Hola, me gustaria unirme a la comunidad de SW Galaxies pero tengo una duda. Se puede comprar el juego por internet como el HalfLife2 o tengo que ir necesariamente a una tienda a comprarlo?. Gracias.

Por cierto, hay una cosa que no logro a entender (el jeugo en si), este juego es un juego multijugador masivo, pero, no entiendo como es la mecanica, es algo al estilo Battlefield con un mapa y puntos para controlar?.
Una pregunta tonta... como me uno al grupo RIP en Europe-Infinity?

Es que me gustaria empezar a jugar con un grupo y tal, para ir conociendo más cosas del juego, aunque no sé que futuro darle a mi personaje X-D

Mañana jugaré un ratillo, que hoy estoy roto y no me apetece [Ooooo]
Pues hoy dejo aki patente mi cabreo para con el señor Enanon, pues no ha causado una serie de descontroladas acciones sobre mi persona y ahora el SWG viene de camino pa mi casa desde game.es??

A quien se le ocurre pedirle consejo, jo.

Maldito seas!

Saludos

GelidElf "Ya nos veremos las caras por ahi ;), contad con migo a partir del 23 que es cuando acabo examenes..."

PD: Ah!, gamba, Shamino, demnim y los demas tbn teneis parte de culpa, tampoco os vais a librar...
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6