14€ al mes son, y cualquiera puede ser jedi, eso de los % no me suena de nada.
¿Como ser un jedi?, fácil
Necesitas: una profesión masterizada, 10 badgues (visitas a puntos interes) cinco peligrosos y cinco normales, tener realizadas el jabba theme park, el nyms theme park, el warren (la carta y las evidencias), y luego a elegir: theme park rebelde o theme park imperial o una misión en la corvetta que se pilla desde tierra (no la de master pilot) y por último no olvidarte de visitar los POI de los jedi: la casa de obi wan, la cada de luke, el templo jedi de dantooine, y el templo de Exar kum.
Con esto te viene el viejo (old man) y te da un cristal, luego unos sith que tratarán de robarte el cristal y tienes que matarlos, luego un campamento sith que te da la dirección en dathomir de la villa de Aurilia. Hacer 6 quest de la villa, sólo puedes hacer una quest cada 3 semanas, en esto llevaras mínimo 3 meses y 2 semanas. Más luego reune 7,4 millones de xp FS, que ahora mismo sólo podrás sacar en grupo y que cuesta como 4 veces más que antes, así que echale otros 3 meses mínimo para reunir la xp.
Terminado este proceso enfrentate a Mellichae, un jedi renegado con la misión bugeada, en la que necesitaras un caballero jedi defender para hacerlo más asequible. Y luego, otros 6 meses de grindeo con el jedi siempre y cuando no te maten mucho los bhs, vayas en grupo, tengas suerte y tiempo. Asi que siendo optimistas un año no te lo quita nadie.
Ponle un mes más para tener dos master en profesiones de elite y llevar level 80, única forma de grindear el FS antes del jedi de forma digna.
Una vez seas jedi te encontrarás que el sable, si no lo han arregaldo para entonces, no mete ni miedo y que los cristales y perlas que dropean los bichos son como mucho good, así que vete preparando para ser apalizado.
Suerte campeón
PD: Lo del Radiant vacio lo digo porke me conecte y de mis 120 contactos no habia nadie, y en Coronet no habi anadie a la salida del SP, si, ya no hay colas de buff, pero no habia nadie, asi que borre mi pj y he empezado del principio.
Casi todos los eolianos nuevos tan en Europe-Infinity en el clan RIP: