Hilo Oficial Swg

1, 2, 3, 4, 5, 6
ale para todos los que decian de nosotros, los devs han accedido a hacer un evento exclusivo con nosotros trayendo al emperador en persona, no puedo dar detalles ya que es a puertas cerradas

y viene por algo si, como vader.

saludos de toda mi guild
Podrias intentar hacer un video del momento? o saca unas buenas capturas (cientos, miles, millones, como veas)
sip tengo el fraps aki :) cuando sea quedan unos dias posteare todo lo q pueda^^
Haber, hay algo a lo que no encuentro explicacion.

Vereis voy para shipwright, bien, pues a entrenar el crafting, necesito recursos. hasta aki todo bien estoy a medio camino del novice...

En tatooine, donde empece, tngo waypoints a cada uno de los recursos que suelo usar: madera, aluminio, acero, etc... pero de vez en cuando el aparato de busqueda pierde esos elementos, y gana otros, porque es esto asi? porque por ejemplo hoy despues de varios dias en el espacio he vuelto a ver si conseguia subir para poder empezar a crear los kits de reparacion y me he encontrado con que ninguno de los waypoits que tenia funcionan.... ninguno. La verdad es que jode, porque ahora tngo que volver a rastrearlo todo buscando los sitios con mejores concentraciones, porque es esto asi? lo hacen adrede los de SOE? jo...

Ahora una curiosidad, el otro dia por la noche heche una mano a un piloto freelance (creo, sino rebelde) un tier3 a quitarle de encima piratas xD... el chaval no se de donde seria, pero cuando me levante seguia jugando.... y se iva a la cama, serian las 11 o por ahi cuando se fue a acostar, total me fui a comer y tal y al volver, a las 4 de la tarde, entra de nuevo.... le pregunto y me dice que lleva asi 3 dias y lo uniko que quiere es subir el nivel de la nave, no baja a los planetas para nada... ayer igual durmio otras 5 horas... siempre que entro ahi esta el, espero que nunca me quede tan viciado como este chaval, porque no es normal, y lo uniko que no quiero ni pensar es que hara cuando haya completado el path de piloto... se hara otra personaje para hacer el resto? ZzzZZ

A proposito de imperiales...ahora que estoy capacitado para pilotar un Y-Wing "longprobe" donde es un buen lugar para conseguir chassis? Cuando te acreditan para una nave, es solo para esa nave o hay una tabla de equivalencias o algo y si es asi donde la puedo encontrar? esque me parece muy triste que solo pueda elegir entre 2 naves. Y una ultima pregunta Si habeis visto el episodio III os acordareis de la nave con la de Obi Wan sale de mustafar... las he visto un par de veces, creo que el modelo es un "Orden 66" aunque seguramente seria el nombre del GUILD del piloto, no estoy seguro, donde y como se consigue la acreditacion para pilotarla?

Saludos

GelidElf

PD: Joder, valla tocho... perdon XD
esa nave es un jedi starfighter solo la puedes conseguir siendo imp, aunq siendo rebelde la peudes pilotar

bueno ya se celebro el evento de ayer, el emperador palaptine aparecio en nuestra ciudad, bueno fue un holograma para ver como celebrabamos el dia del emperador, para la semana que viene tenemos otro eventillo un saludo

Imagen
Yo es que estoy un poco perdido, el emperador palpatine es un jugador tambien o es un ordenador que maneja el personaje?
es un dev que lleva ese personaje para hacer eventos, y tambien hay un npc de palpatine en naboo, pasa lo mismo con luke leia etc..
Yo a luke aun no lo he visto, a leia tampoco.
Por ahora a Vader, Solo y Chewi.
luke esta en el templo de exar kum en yavin 4 y leia en la abandoned rebel base en dantooine tienes q hacer el themepark rebelde, leia ademas vino a nuestra ciudad a hacer un discurso

os dejo fotos

Imagen

la visita de vader

Imagen

y la visita de ackbar

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pq hay dialogos en castellano?
lo mismo que estaba pensando yo
los devs escriben los guiones y alguien se los traduce al español y nosotros por tells tb les ayudamos es asi de simple
Joder, que chulada!

Saludos

GelidElf
avel si podeis ayudarme

cancelare la cuenta unos dias dado que necesito el dinero, si la cancelo me dice en el station que no podre jugar mas, tengo que comprarme otro juego o con la misma cdkey em vale?
Supongo que necesitaras otro CD-Key, pero la cuenta te la guarda.
Yo jugue a la open del año pasado y no jugue en un año, como el CD-KEY caduco compre el juego, pero el personaje me lo tenia guardado
la madre que me pario comprar otro juego :\ en el wow por lo menos te congelan la cuenta hasta q vuelves a pagar
Juas no creo que te pase eso, a ver yo llevo jugando hara ... ¿2 años? no se mucho tiempo, estuve un año jugando despues cancele cuenta entre a los 5 meses y no tuve que tener nueva key ni nada, solo entrar en el juego pones tu user y pass de siempre y te dice mira que no la tienes pagada le das y la pagas y tienes 1 mes para jugar.

Yo en breve volvere a jugar otro mes para que no se me borre mi keko, seguramente lo que te dice qeu no volveras a poder jugar ya que no has pagado pero cuando vuelvas a pagar pues sigues jugando con la misma key misma cuenta y mismos kekos.

P.D. ESo si los kekos segun las normas de SOE te los garantizan 3 meses, a partir de 3 meses te los pueden borrar para limpiar el servidor ( yo tuve suerte :D )
Gelid, los recursos se cambian de lugar cada semana (creo) para que no haya monopolio de recursos. Es un poco putada, pero tampoco pasa na.

La cuenta la podeis dar de baja y durante 3 meses no pasara nada de nada, despues de ese tiempo si teneis mala suerte y el server esta petadisimo te lo borraran, pero mira que es raro, no conozco a nadie que se lo hayan borrado.
Yo cuando deje de jugar hace un tiempo, deje la cuenta 1n año sin jugar en Radiant y no me la borraron.

Saludos
[OT]
DRAE escribió:
queco.
1. m. coloq. Ur. prostíbulo .

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

xD, no, espero que no te borren que "keko"... lmao
[/OT]

Enanon ya te digo si es una putada, tanto que ahora tngo que volver a buscar cuales son los materiales que mejor van, pero weno, todo se andara, poquito a poquito, ademas lo veo un fallo, pero muy gordo, porque si yo ahora intento poner una factoria de recogida de recursos con los extractores que he crafteado, a la semana dejan de ser productivos... caguen.

Por cierto me ha encantado el censor de que tiene el chat... valla risas en la cantina rotfl !

Otra preguntita, de vez en cuando mos Eislei pasa de tener rebeldes a tener imperiales como guardas, esto a que se debe? al nº de personas de cada bando en la ciudad? se van turnando? esque he salido del spaceport y me han enganchado un guardia y el stormtrooper, total que me han mandado directo a la estacion de clonacion despues de matarme 3 veces seguidas... tendre mas cuidado la proxima vez.

Saludos

GelidElf
Una pregunta. ¿Alguna guild/clan del imperio en Europa infinty?

Gracias
Que yo sepa no, pero habla cn Eltrova o Ordos a lo mejor hacen una excepcion si lo propones bien.
Lo de los guardias rebeldes o imperiales depende del control de cada faccion en el planeta, es decir del numero de hq de cada faccion k hay. De todos modos hay ciudades k siempre seran imperiales (como bestine) o rebeldes (moenia) sin importar la ocupacion
Alguien de aki sabe como conseguir el X-wing AdvancE?
Soy 4333 de piloto y hice las misiones ke me manda un notas en kashyyk. Luego ese notas me manda al trainer de Rebel Outpost (Rori), ke es el mismo trainer ke tengo para subir naves...
Toy hecho un lio.. Alguien sabe algo?

Saludos [oki]
Una duda ¿como cojones se puede ir a kashyyk?
goto haz un launchship

y en el espacio pulsa h y podras ir a kashyyk dseleccionandolo en el mapa q sale

lo del xwing creo que hay q comprarle
En principio para el advanced x-wing hay que hacer una serie de quest en kasyyyk, primero para la estacion espacial, despues para un tio en tierra y luego para la estacion espacial rebelde de kasyyk. Aviso, cuando yo lo hice habia k capturar una corbeta corelliana y despues defenderla de los piratas, entr los atacantes hay gunships tier 5 muy bestias, super maniobrables, rapidisimas con mucha potencia de fuego y muy duras de pelar. Ah, si perfectamente puedes tener 3 a la vez por ai, osea que mejor traete compañeros :P
Sabeis si existen tarjetas prepago komo kon el matrix online??

gracias...

Pd:Me estoy planteando seriamente adkirir el juego.

EDITO: Las fases en el espacio,son iguales ke en los clasicos XWing? o van en plan rol? (kien tiene mas nivel gana)
si hay tarjteas prepago pero entre que tienes que comprarlas a usa y luego los gastos de envio y tal si las venden fuera no creo que compense

el combate espacial si es de ese estilo :)
Bien porke me encantaba la serie Xwing,tengo todas las entregas ke salieron.

Una duda mas,me guardan la cdkey el muñeco y tal,si me doy de baja y luego me da la vena de reincorporarme meses despues?ome tengo ke joder y comprarme el juego entero otra vez?

Edito:Hago bien comprandolo en play.com?

Esta disponible en centro mail?lo digo porke en la web no sale.

gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Haces muy bien comprandolo en play.com
Yo me compre en game.com (ex-centro-mail) el total experience pack y la verdad esque todo ha ido de vicio ;)

Con respecto a lo de la cuenta, la puedes dar de baja y te mantienen los personajes durante 4 meses (o eso creo recordar que han dicho) la cuenta siempre te la dejan, pero los personajes solo te garantizan los primeros 4 meses, luego puede que te duren mas.

Saludos

GelidElf
la cuenta siempre te la dejan, pero los personajes solo te garantizan los primeros 4 meses, luego puede que te duren mas.

Yo deje de jugar en Agosto del año pasado y regrese otra vez en Junio con mi personaje (y todos los premios por fidelidad de cuenta acumulados [fumando] )
Estado mirando en game.es y no lo encuentro solo tienen la expansion jump to lightspeed, y en el centro mail de malaga no lo tienen [snif]
Pues tienes toda la razon, no lo tienen.

Te recomiendo que les llames por telefono, que creo recordar que si lo tienen en alguna otra tienda te lo mandan.

Sino, siempre que quedara play.com

Saludos

GelidElf
En Malaga nanai,se ha agotado [snif] y encima tienen bastantes reservas...

Voy a pedirlo a Play.com,lo ke pasa es ke al estar en ingles me lio con la pantalla de los datos de la tarjeta y tal...

Alguien me echa un cable?hay algun tutorial de como comprar en play.com??? Por favor es urgente,kiero tener el juego cuanto antes... [toctoc]
Weno, todo lo bueno se acaba.

Hoy se me ha acabado el mes gratis, he de decir que ha estado muy bien, es un tiempo que calificaria de correcto para poder apreciar el juego y comprobar si te convence y te merece la pena empezar a pagar por jugar o no.

Me lo he pasado mu bien, y aunque no he visto a la gente de EOL tanto como me hubiera gustado ni he podido asistir a macroeventos si ha habido momentos para recordar.

Lo dicho, recomiendo el juego y mas ahora en vacaciones que se exprimen esos 30dias de prueba que da gusto.

Solo un punto negativo, que para la ser artesano tienes que matarte a conseguir recursos, creo que deberian de bajar un poco las cantidades, no mucho... pero si para dar mas importancia al crafting en si que a la recoleccion de materiales y que no me tnga que tirar una semana recogiendo material para fundirmelo en un par de horas. Por cierto aquel que se aventure por la senda del crafteo que consiga un buen macro para obtener muestras lo antes posible.

Saludos

GelidElf "Hasta mediados de septiembre, si la fuerza me acompaña"
Anto_land escribió:En Malaga nanai,se ha agotado [snif] y encima tienen bastantes reservas...

Voy a pedirlo a Play.com,lo ke pasa es ke al estar en ingles me lio con la pantalla de los datos de la tarjeta y tal...

Alguien me echa un cable?hay algun tutorial de como comprar en play.com??? Por favor es urgente,kiero tener el juego cuanto antes... [toctoc]

En el Fnac de marbella tienen al menos 8 o 9 copias del juego que puedes comprar en un salto.
Un saludete.
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh valla por dios,lo pedi hace poco en play.com y a finales de semana me llega!!

Si me hubiera enterado antes ratataaaa
Weno decir ke esta mañana me a llegado el juego desde play.com

La espera se a echo larga,despues de actualizarlo me conectare a ver komo va la cosa.

Mi personaje se llama Videtti Por si lo veis... [toctoc]

Edito: Mi nombre es KLAHUS EDAN, Necesito un guia ke me enseñe a jugar,lo veo bastante dificil el juego... [tadoramo]

Reedito: Por el amor de dios,agregadme o ke alguien me agregue ke estoy superperdidisimo,necesito ayuda urgentemente.

Estoy en Coronet arrumbado,solo.
Si alguno se mete en el servidor Europe-Infinty se ha creado un clan imperial Español. Se llama gda, y si quereis uniros podeis contactar conmigo Overtside, Nozufer o Mereklar para ello.
consejo id vendiendo las barc q en el proximo patch kitan la reparacion gratis y cuando petan hay que comprar un barc repair kit de 500.000 creditos

la venta de las barc está en 6 millones ahora mismo
El gda es mi enemigo cawento por ke yo soy del Rip ,tened cuidaito en pasarse por Esperanza porke os calentaremos... [sati]
Wenas soy un antiguo jugador del swg, hace como año y medio mas o menos q no juego y ahora viendo q hay 2 expansiones me esta picando la curiosidad, pero antes tengo un par de preguntillas...

Ya se q han puesto la profesion de piloto y tal... pero hay alguna otra profesion nueva?
Espero q las quests o misiones hayan mejorado algo pq eran realmente monotonas, al final me canse de matar tantos nidos de brontosaurios de esos ^^. Ojala me deis la sorpresa y me digais q ahora dan items interesantes con las misiones o q por lo menos ahora tienen algo de historia...
Mas cosas... el equipo, sigue teniendo todo el mundo la misma armadura??? osea la composite??? o ahora hay algo mas de variedad... lo mismo digo de las armas.
Q tal esta todo el rollo del espacio? Taria de puta madre tener tu propio halcon milenario jeje
Y llegar a ser jedi??? Sigue siendo tan dificil?

Por ultimo el asunto del money... he visto q en play.com esta el pack ese por 24e, me imagino q en España no estara por ese precio ni de coña no?

Saludos y gracias por anticipado [bye]
Una pregunta:

como te das de baja en el juego?
En la web creo q recordar q habia algo para administrar tu cuenta, darte de baja y esas cosas.
Q pasa q no contesta nadie? es q ya ha dejado de jugar todo el mundo??? [poraki]
Hola me gustaria empezar a jugar al Galaxies y tengo muchas preguntas, a ver si me podeis ayudar:

- Donde comprar el juego nuevo o se puede bajar de Lucasarts pagando claro?

- Hay muchas ampliaciones? tan bien se han de pagar?

- Recomendarme como empezar, experiencias y sobre todo si vale la pena (contando que soy fan de la saga de SW)

Saludos
Buenas, yo tambien tenia algunas dudas antes de comprarlo y en vista q nadie respondia a ninguna de mis preguntas pues al final me lo compre...
Donde comprarlo... despues de haberlo buscado bastante (Mediamark, PC city [burla3] , Centro mail, fnac y carrefour) lo encontre en el sitio q menos me lo esperaba encontrar... en el Corte Ingles... a 30e ^^. El total experience por supuesto con las 2 expansiones y un mes de regalo.

Expansiones hay las q te vienen con el juego y creo q dentro de poco sacaran otra. A parte de eso estan los parches q suelen ir poniendo...

Si vale la pena... pues si eres fan de SW y nunca has probado un juego de este tipo si lo merece desde luego. El juego tiene algunos fallos a mi modo de ver... como por ejemplo las quests, el WOW le gana de sobras en este aspecto.
Lo de como empezar... pues primero yo decidiria bien q profesion hacer y a partir de ahi subir lo q necesites.

Ya nos contaras ^^

Por cierto, yo estoy en Europe Infinity y mi nick es Obijuan Escaiguarker

Un saludo.
Muchas gracias Illidan por responder :) , a ver si me puedo pasar por el Corte Ingles a ver si lo encuentro, y puedo empezar a disfrutar de este magnifico juego!!!!

Un saludo ;)
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6