Haber, hay algo a lo que no encuentro explicacion.
Vereis voy para shipwright, bien, pues a entrenar el crafting, necesito recursos. hasta aki todo bien estoy a medio camino del novice...
En tatooine, donde empece, tngo waypoints a cada uno de los recursos que suelo usar: madera, aluminio, acero, etc... pero de vez en cuando el aparato de busqueda pierde esos elementos, y gana otros, porque es esto asi? porque por ejemplo hoy despues de varios dias en el espacio he vuelto a ver si conseguia subir para poder empezar a crear los kits de reparacion y me he encontrado con que ninguno de los waypoits que tenia funcionan.... ninguno. La verdad es que jode, porque ahora tngo que volver a rastrearlo todo buscando los sitios con mejores concentraciones, porque es esto asi? lo hacen adrede los de SOE? jo...
Ahora una curiosidad, el otro dia por la noche heche una mano a un piloto freelance (creo, sino rebelde) un tier3 a quitarle de encima piratas xD... el chaval no se de donde seria, pero cuando me levante seguia jugando.... y se iva a la cama, serian las 11 o por ahi cuando se fue a acostar, total me fui a comer y tal y al volver, a las 4 de la tarde, entra de nuevo.... le pregunto y me dice que lleva asi 3 dias y lo uniko que quiere es subir el nivel de la nave, no baja a los planetas para nada... ayer igual durmio otras 5 horas... siempre que entro ahi esta el, espero que nunca me quede tan viciado como este chaval, porque no es normal, y lo uniko que no quiero ni pensar es que hara cuando haya completado el path de piloto... se hara otra personaje para hacer el resto?
A proposito de imperiales...ahora que estoy capacitado para pilotar un Y-Wing "longprobe" donde es un buen lugar para conseguir chassis? Cuando te acreditan para una nave, es solo para esa nave o hay una tabla de equivalencias o algo y si es asi donde la puedo encontrar? esque me parece muy triste que solo pueda elegir entre 2 naves. Y una ultima pregunta Si habeis visto el episodio III os acordareis de la nave con la de Obi Wan sale de mustafar... las he visto un par de veces, creo que el modelo es un "Orden 66" aunque seguramente seria el nombre del GUILD del piloto, no estoy seguro, donde y como se consigue la acreditacion para pilotarla?
Saludos
GelidElf
PD: Joder, valla tocho... perdon