Hilo Oficial Swg

1, 2, 3, 4, 5, 6
ok

como es el control del juego? se lleva al personaje como si fuera un tomb raider? o hay que hacer click donde quieres ir?

cuando llevas una nave sin ir al espacio como se controla?
pues, w hacia adelande, S hacia atras etc. Naves en tierra es como el personaje, y las naves en el espacio con el raton. Es muy parecido a Freelancer por si has jugado.

es dificil ser jedi por que no estan bien balanceados. un jedi mete de 500 con su sable, y un bounty hunter mete de 3.000 con su rifle.

ademas de que en cuanto muestras en publico tus poderes, sales en las terminales de caza recompensas, y seras una posible presa de otro jugador.

ademas de que se sube lento.

Me vuelvo a radiant, que demn se me esta adelantando mucho con el tema de la fuerza [poraki]
de que jugais vosotros?
Yo ahora mismo soy scout y voy para creature handler.
tambien soy brawler con lo basico para subir a Teras Kasi.
Y artesano no se si lo volvere a subir, ya lo hice con mi anterior personaje y no me apetece nada volver a tener que fabricar 350 robots de aquellos inutiles para subir de lvl [carcajad].

Tambien soy piloto freelancer, apoyo al que mas dinero me de, y con suerte algun dia tendre pelas para comprar el halcon milenario [oki]

Y por ultimo, soy entertainer, toco musica en cantinas y campamentos que levanto en las escursiones largas
a mi me interesa eso de llevar animales, pilotar naves y pistolero o algo que pegue tiros y quizas medico tambien.

cuantas cosas se pueden hacer al mismo tiempo? cuales son utiles?

PD: el juego se hacerca xD

enanon, cuando tenga el juego ya quedaremos para que me hagas algun tuto online ok?

cuando tengas el hacon, si quieres hago de gunman xD
bueno ayer ya me hicieron la iniciación en RIP europe-infinity, mu buena gente, ya tengo casita y todo je je. Ahora he de decidir que kiero ser de mayor.... toi un poco liado y saturado de info... poco a poco iré absorviendo toda la info que nos dieron ayer... ales pues ta luego. I el juego mu gaupo!! me tiene enganchadoor
Coño chivi, hoy he estado jugando contigo y no sabia ke eras de EOL LOL.

Bienvenido.

Los demas veniros a Infinity, que como chivi dice, en el clan por entrar os dan 100.000 creditos, una casa, moto e infinidad de horas para que subas con los jedis que hay por ahi.

Enanon lo de los bhs y los jedi no estoy de acuerdo siempre depende de cada, hoy mismo he visto a un Jedi Padawan de mi clan cargarse a un bh, y el otro dia vi a un jedi knight cargarse a 5 bhs en plena ciudad, si se organizan si son peligro sino al menos que sea muy bueno son...ejem xd.
Y lo del daño depende, alomejor ese jedi ke viste era medic o algo asi, porque me extraña k solo haga 300, normalmente hacen 1000 de tajo, ademas hacen te hacen raices para ke no t muevas, se curan, etc.

Yo soy Smuggler, voy a mezclarlo con Pistoleer, la parte de bh de pistols y busquedas y un pokito de medic para curarme.

Si y si me llegan los puntos XD
jur, me pareció verte, pero e ke ando un poco despistadillo.... entré esta tarde a las 7:30 y no habia nadie, así ke me cogí la moto y me fui lejos.... demasiado lejos, estuve como 10 minutos para llegar a Rebel Hideaout y cuando ya empezó a llegar gente pues venga 10 minutos mas hasta llegar a nuestra ciudad, necesitaba a alguien ke me enseñara algunas habilidades de brawler, pero kuando llegué, ya me lié y luego a cenar, a ver si esta noche puedo hacer algo.... Ales nos vemos por allí
No es algo que diga yo, todos los jedis se quejan del poco daño que hace. caulquier rifle hace mas pupa que el mejor de los sables...

Pero vamos, supongo que dependera de los 2 bandos [sonrisa]

Yo ahora estoy a punto de ser novice creature handler y podre llevar animales, mas mi droide, soy piloto, hago cositas de artesano, toco en las cantinas y reparto yoyas desarmado ;)

hay 250 puntos de skill para repartir en lo que quieras, prueba con el programa ese que has puesto [sonrisa]

Tranki chiviru, a todos nos saturo el SWG la primera vez con info jejeje, es el que mas te colapsa al principio. Recuerdo logear la primera vez y fue como: y ahora que?

Los demas veniros a Infinity, que como chivi dice, en el clan por entrar os dan 100.000 creditos, una casa, moto e infinidad de horas para que subas con los jedis que hay por ahi.

A mi no me vais a comprar con dinero [poraki] (aunque un prestamo me vendria bien, que palo hoy con las putas shuttles, reparar motos... y eso que tengo nave para viajar gratis por el espacio!)
Ya que la pagina de herederos.net lleva inoperativa mucho tiempo una persona de los foros de media-vida.net ha creado otra pagina para una comunidad del galaxies, la pagina es http://www.swg-spain.tk aunque tambien se accede desde http://www.starwarsgalaxies.es.mn

Ya somos unos cuantos nuevos de media-vida que entramos en radiant y otros tanto muchos en meristation y que voy ahora a ponerles la web. De todas formas da igual el servidor, esa pagina espera llegar a ser una comunidad española del galaxies en general :)

EDIT: canal de la comunidad es #swg.spain en quakenet, ya hay bastantes dentro no como en el canal del irc-hispano.
para reparar las naves, lo puedes hacer tu mismo?

podeis poner links de webs en español?

bua que lio con las profesiones xD

me gusta eso de llevar naves, pistolero, "ranger", medic.... xDDD

supongo que lo mas dificil debe ser poner los 250 puntos.
A ver melon, que no te enteras :-p

Empiezas jugando, y bueno, aahora es distinto... pero eres novato en todo. Novato artisan, novato scout etc. Y te quedan 160 skill points creo.

Empiezas a jugar, blablabla, y subes una habilidad de marksman con carabinas. Buscas un player, te enseña esa habilidad y te quedan 158 puntos de skill. Asi vas subiendo y te vas quedando sin puntos. creo que 250 te dan para ser master en 2 profesiones tochas, en una intermedia y master piloto no?

Algo ais, usa el programa.

Y si luego necesitas puntos para subir un skill, pues te quitas otro que ya no uses o que no quieras, y te los pones en eso que quieres.

Lo de las naves no se como va, si se pueden reparar, pero no se muy como, ya que con ir a un space port y pedir reparacion te arreglan.. asi que no se

Hoy se planteaba una noche interesante, atacaban unos imperiales una base rebelde, alli que hemos ido demnim y yo, con toda la gente de 2 clanes mas... lastima que los imperiales se han rajao y solo han aguantado el primer ataque. les hemos dado una paliza y han huido como perras :cool:
weno, ha ver si mañana me lo pillo.

cuesta mucho salir al espacio? si te alistas con los rebeldes te dan alguna nave? y si ere libre, tambien recibes alguna nave?
salir al espacio es muy facil, tienes tu nave aparcada en n starport, vas a ese starport, y en la terminal eliges tu nave y le das a un boton y ya sales al espacio [snif]

Yo que siempre he buscado realismo en este tipo de cosas... viajes en barco desde el puerto, que salir al espacio al menos tenga su animacion etc etc... una pena. Sin embargo el salto al hiperespacio esta muy logrado [sonrisa]

Y si, nada mas alistarte como piloto si le lloras un poco al NPC te da una nave. malilla, pero vale para ir tirando. Yo tengo el skill de piloto a 2-2-1-1 (mira en el programa) y aun sigo con la de noob, aunque estoy ahorrando para comprarme otra mejor ;)
las naves gestionan los escudos y la municion como con el X-wing.

o es 100% arcade?

son faciles las misiones del espacio? es dificil ser master en piloto rebelde?
Mmmm pongamosle a 50%.

Tu te puedes poner un droide en la nave, y decirle a ese droide: Necesito mas potencia en los escudos, y el droide pone potencia extra en los escudos y pierdes potencia en otros campos por ej.

Luego las misiones son bastante simples. Mata a tal tio, escolta tal nave y demas. aunque me dicen que yo aun no he visto nada, asi que no se decirte, he leido cosas por guild chat de peña haciendo dock en otras naves, pegandose contra un destructor imperial... ufff...

y si parece facilillo, no hay que matarse a expear.

Te veo muy interesado en el espacio, y no es la mejor baza del juego, aunque es un gran añadido. Estuve el otro dia de fiesta en la nave de lujo de nuestro lider. Podias andar libremente, sentarte a los mandos de la nave, armas, dar vueltas por la sala de baile, los scape pods... casi me lanzo al espacio sin querer :-p

Mientras puedes probar el juego "Freelancer" que se parece mucho al sistema de juego del SW:G.
ya tengo el juego mas las expansiones, haber si alguien dentro del juego me ayuda k toy un poco desorientado, mi nick es Mafioso

nos vemos

p.d: toy en radiant xD en tatooine soy un humano
Yo voy a acercarme esta tarde a la fnac a ver si lo tienen o al centromail por lo que espero empezar esta noche un humano el cual sera un gran jedi xD
A ke server deberia ir?
saludos!!!!!!!!!
yo creo que ire al europeo infinity

con un poco de suerte podemos empezar al mismo tiempo xD
Hola yo tengo 26 millones de creditos y no juego, lo he dejado por las clases y porque mi ordenador se me ha quedado obsoleto, tengo un amd xp 1800 cn 512 de ram y una gforce 4 mx440, que le deberia ampliar para jugar bien, que tal estan las expansiones, ufff este verano no veré la luz solar.

un saludo

Kailos
como se consigue dinero en el juego?
haciendo misiones, matando npcs, especulando
Demnim escribió:especulando

Que hijo de puta [sonrisa]
Dios me he hecho piloto, y me han dado una navecilla wapa wapa wapa. :D por cierto que trabajos me recomendais? para un humano
Pues depende de que quieras hacer. Dinos que te gusta y te orientamos.

Para mas info mira en allakhazam

:-|
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer pq no traduciran estos juegos... Aunq sean los menus? No hay ningun parche no oficial para ponerlo un poco aunq sea spanglish? X-D

Ayayayay q me iba a pillar el Matrix Online de cabeza y ahora me voy a pillar este... como eres Enanon... [burla2]

Sabeis alguna web sobre este juego en castellano?

[bye]
No os dejeis llevar por la primera profesion que eligais, aunque aora no os parezca cambiareis un monton, lo digo por xp.

¿Por donde quieres tirar mafi?

PD: Mafi ven a Europe Infinity
coño me esta entrando el gusanillo de Galaxies de nuevo, lo que tener 26 millones en Radiant, es una razon de peso para quedarse.

comente antes el ordenata que tengo.

Que tal esta la expansión yo siempre quise tener una nave.
La primera expansion bastante bien, la ultima la verdad muxo mas floja, la verdad es que lo de las naves es un plus, leete el analissi d emristatnion de la expansion.

Si, si que es una razon de peso.
;)
la ultima expansion no le veo razon de ser... para ganar gente con la peli, pero nada mas. ademas el nuevo planeta tiene zones. entras al bosque de noseque, y tiene que cargar. como en los otros MMO }:/
y no se si hay algo de interes aparte de un planeta nuevo ¬_¬
Lo de luchar cn los wookies kreo, algun vehiculo, pero nada mas en epescial.
mi ordenata aguantará el galaxies con la expansión o no?
Las texturas han mejorado bastante, ya veras, pero de todos modos yo kreo que te funcioanra aunque en las ciudades con mucha gente te va a dar unos tirones...

Bajas los graficos y ya esta xd.

Al final mafi sa venio a Europe Infinity.
enanon,al final me convencio shamino xD
donde puedo comprar la expansion sola, esq yo tengo el galaxies, a saber donde xo lo tengo, yo las he visto en ebay en 12 euros con envio.
weno, que te diviertas en ese server entonces jejeje.

La expansion en ebay yo no la compraria, por el tema del serial.
Una duda ¿A alguien mas le pasa que al entrar a la casa de Obi Wan apareces fuera otra vez al momento?

Yo jugue a la trial el año pasado y hoy ya me he decidido a comprar el pack, de modo que por radiant andare y nos veremos
Kailos escribió:donde puedo comprar la expansion sola, esq yo tengo el galaxies, a saber donde xo lo tengo, yo las he visto en ebay en 12 euros con envio.

Las dos expansiones las puedes descargar (las dos juntas) por unos 25$+iva, mira en la pagina web oficial.

Si te da palo bajartelas o quieres el dvd (y asi te evitas parchear hasta el publish 17) pillate el pack, no hay mucha diferencia de precio.
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol, espero que lo disfrutes aunque al principio es un pokillo lioso, esta muy wapo el juego te lo digo por exp
bua 1 hora para actualizar el maldito juego...... [boma]
No te quejes xdd, que los que no tenemos expansion nos hemos pegado 4 o 5 horas xddd.

Vente a europe-infinity.
ya quedan 3 minutos.

creo que ire al europe-infinity, eso de tener pasta cuando entras me mola, ademas es europeo (en teoria menos lag no? o todos van igual?)

donde hay mas españoles y franceses?
Yo ke tengo exp, y he probado muxos servers, te digo ke si es por españoles aora mismo vente a Europe Infinity, ademas el tema de que sea europeo y no americano es un añadido, eso de las horas de mantenimiento al mediodia no mola.

Hazme un tell estoy como Shamino.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No es por tocar los webs, pero es q he estado viendo capturas y queria comentarlas:

- Sale el General Grevious
- Los soldados clones, no son clones XD
- Hay no-humanos en el Fascista y Racista Imperio
- Lord Vader usando los rayos azules del Emperador
- Un humano con piernas de robot? Eso mola, se puede?
- Los droides estos q van rodando con escudo protector, no los habian desconectado? XD (y el q le da una patada a R2 tb)
- Moradores de las arenas tomandose una birra en el bar [+risas]

No trato de menospreciar el juego eh

Salu2

Diox kiero una demo xD
- Sale el General Grevious
- Los soldados clones, no son clones
- Hay no-humanos en el Fascista y Racista Imperio
- Lord Vader usando los rayos azules del Emperador
- Un humano con piernas de robot? Eso mola, se puede?
- Los droides estos q van rodando con escudo protector, no los habian desconectado? (y el q le da una patada a R2 tb)
- Moradores de las arenas tomandose una birra en el bar

- Juasss, lo mismo es algun descendiente XD
- Si son clones, pero tu puedes comprar su armadura
- Nu entiendo muy bien esto (no soy friki de SW)
- algo se le tendria que haber pegado tras tantos años no? XD
- Si, pasa cuando te matan y estas en el culo del universo, salen los clones mal, y te arreglan a mano con piezas roboticas.
- Buen punto. siempre queda el mercado negro jeje
- Jarl, esto si que no lo he visto. pero me extraña, son KOS con casi todos los players jeje
Shamino escribió:Yo ke tengo exp, y he probado muxos servers, te digo ke si es por españoles aora mismo vente a Europe Infinity, ademas el tema de que sea europeo y no americano es un añadido, eso de las horas de mantenimiento al mediodia no mola.

Hazme un tell estoy como Shamino.

como va eso del tell??

ayer probe el juego ya, me va a patadas xD

weno, me voy a jugar xDDD (estare en el infinity)
Pos pon el canal /tell x (x=nombre de tu amigo) y tu mensaje, y asi le enviaras un mensaje privado que solo el puede leer, para ponerte en contacto y eso.

Para saber si esta conectado dale a la P, pestaña Friends y añadale alli, vete mirando de vez en cuando quien se conecta y eso.

Al que decia lo de Lord Vader lanzando rayos.Que no salga en la antigua trilogia lanzando rayos no significa que no pueda, aunque siempre se ha reservado este poder a los grandes adeptos al lado oscuro tecnicamente es un poder como otro.Es como decir que el emperador no puede estrangular a la gente.

El traje entero de los moradores de las arenas tb se puede conseguir ejje.
que hay que hacer para ser piloto rebelde en corelia???

juas el juego se me muere cada 2 minutos, esos 512 de ram no pueden con el juego.
SPINAKER escribió:que hay que hacer para ser piloto rebelde en corelia???

No tengo mucha idea, soy freelancer, pero he estado como sólo 3 veces en el espacio en total xD

Si haces todo el nuevo tutorial, hablando con la mujer esa de Mos Eisley, al final te pone unos cuantos waypoints a los trainers de piloto y otras cosas. Si no lo has hecho hazlo cuando te aburras un rato que te dan el vehiculo deslizador.

SPINAKER escribió:juas el juego se me muere cada 2 minutos, esos 512 de ram no pueden con el juego.

Baja las opciones graficas a ver si te va mejor. Quitale las sombras (a mi son lo que mas me baja el framerate) y demas florituras. Con 512 sólo deberias tener problemas en las ciudades más congestionadas.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6