Hilo Oficial Swg

1, 2, 3, 4, 5, 6
me sente el otro dia, pero no suficiente tiempo (parece ser)
Minare un poco para hacerme un flauta y a tocar en el hospital (lo mas chachi desde la fiesta del corcho ¬¬)
Te recomiendo que busques un doctor, en un medical center te bajan las wounds 1 cada 10 minutos.

No estoy seguro pero creo que si desconectas en un medical center, mientras estas offline se te van las wounds, no me hagas muicho caso.

Busca un jedi healer o un doctor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Enanon, ya probe el Freelancer. Q diferencias hay entre este y el SWG? Asi podre hacerme una buena idea no? :-p Tengo ganas de pegar muchos tiros en el espacio...
La verdad es que el problema de las wounds (heridas) es una putada consecuencia del combat upgrade. antes, habia doctores a patadas pues los buffs los aplicaban ellos y eran imprescindibles para jugar. Ahora son solo complementarios y la poblacion de doctores ha disminuido drasticamente. Es mas facil encontrar jedi healers que doctores, con lo que mi consejo es que te quesdes en frente del espaciopuerto de theed o en algun sitio poblado (como en dantooine mining outpost, en el caso de radiant) esperando que un jedi que pase por ai se fije y te cure en un plis.
Hey! ya estoy dentro.... en Radiant, mi pj es GelidElf Augenfieme, Ilthoriano bastante guay piloto rebelde siguiendo la senda del shipwright y que se pasa las noches en la cantina de Mos Eisley en tatooine, ultimamente se suele mover entre tatooine, naboo y dantooine, y si esta en el espacio le vereis siempre porque no sabe como e apaña para llevar una nube de TIEs a la espalda xD

Saludos

GelidElf "macreando recursos"
Gelid_Elf pasate a Europe-Infinity y te echaremos una mano.

Si vais asi nadie os la echara por lo menos en unas semanas.
Si gelidelf se pira a europe le muerdo !! [poraki]
Si vais asi nadie os la echara por lo menos en unas semanas.

pueees a mi en radiant nada mas entrar me metieron en uno de los mejores clanes del server, y siempre q necesito ayuda a los 5 segundoas la tengo por parte de cualquier persona.
Bueno, pues parece ser que ayer alguien se tiro el rollo y mientras que miraba unas cosas en el bazar se dedico a curarme (no me dio tiempo para darle las gracias)
Estas cosas son las que mas me molan en los MMORPG's [fies]
Que prepotencia por Dios, de los mejores dice [maszz]
no lo digo solo yo pero AH FENIX y FHO estan de lo mas alto en la comunidad hispana de radiant reconocido, los devs nos ayudan bastante y hacen eventos vader vino a destruir la ciudad de mi clan y demas, asique lo de prepotente te lo guardas majo
vader vino a destruir la ciudad de mi clan

Si Vader ataca una ciudad es por algo....

En otro asunto.
¿Alguien ha relizado este quest?
Personaje NPC: Kister Banai
Planeta: Tatooine
Ciudad: Mos Espa
Localizacion: (-2885, 2495)

- 4 Misiones sencillas, las 3 primeras de matar y la cuarta de escoltar, curiosamente al hacer la primera misión conseguiremos el Casco de Anakin y 1500 créditos, en las restantes misiones no hay loot, solo dinero.

- Esta quest NO da badge.
(sacada de La fundacion )

Yo intente hablar con el tal Kister Banai, pero no ofrecia nada interesante, y encima un puto bicho me mato 2 veces y ahora estoy otra vez jodido de energia (al 90%)

Otro asunto ¿conoceis algun teach. brawler que enseñe niveles 4?
Que paliza me he dado hoy pa sacar el lvl 2 de artisan jooooder!

Por cierto he probado lo que se comento de desconectar en el centro medico os dire si funciona cuando el server vuelva a estar online.

Shamino gracias por la oferta, pero me quedo de momento en Radiant, en los 3 dias que llevo me ha pasado de todo.

De momento paso de guerras entre clanes, lo veo una tonteria... cada clan es distinto tiene personas diferentes y eso es lo que realmente los hace unikos, asi que no hay posibilidad de compararlos.

Ademas de momento paso de estar en un clan, y si voy a alguno con este PJ probablemente intentare meterme en AH, porque conozco a gente de por ahi :P y le tngo que devolver el favor de presentarme el juego, ya le viciare yo a otra cosa, eh?

Weno, una preguntita, cuanto suelen tardar en reiniciar los servers?? (joder no veas si estoy enganchado)

Otra cosa, pa los que empiezan, cuidado con los que os compran las motos del /claim, las BARC/CRAM que valen una pasta y estan ofreciendo una misera, o nada (intentan tangarte :P ) comentan por ahi que a partir de 6 kilillos de creditos es un buen precio, y que solo merece la pena cambiarlas por pasta.

Ah! si alguien tiene alguna idea de una wena quest para pillar un buen chasis de nave? esque estoy hasta los cojones de tardar como 20 minutos en cargarme un puto recolector de basuras droide...y eso si lo consigo, que como se le regeneren rapido los escudos no los bajo del 75%

Saludos

GelidElf
Me gustaría que me ayudaseis por favor. Tengo ganas de pillar el juego pero he visto que en Centro Mail pone que viene en inglés, pero no solo los textos y voces, como es más normal y pasa por ejemplo en el WOW. Si no que además los manuales vienen en inglés?? [discu]
Quizás estén equivocados por eso me gustaría que me dijeseis si es cierto o no.

Saludos
Manual en español juego totalmente en ingles, espero que eso te ayude.

Saludos

GelidElf
Gelid, podras cambiar de nave cuando subas el skill de usar naves xD, pero yo no te lo recomiendo, hasta ser 2-2-1-1, asi pegaras el gran cambio y podras usar mejores items en la nueva nave.
Capullon! quiero verte en el juego! xDD Ademas todabia me tienes que explicar lo del 2-2-1-1... te refieres a las skills? si es asi pegame un toque pa hacer de gunman ;)

Weno si alguien le interesa generadores de viento, que me pase 40 unidades de low-grade ore :p

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:Manual en español juego totalmente en ingles, espero que eso te ayude.

Saludos

GelidElf

Gracias!. Sí que me ayuda, porque si venía hasta el manual en inglés ya me hubiese parecido muy fuerte y dudaría de si comprarlo o no. Pero como es una errata y viene siendo lo mismo que pasa en WOW me lo pillaré.

Ya nos veremos por ahí señores.

saludos! ;-)
Una duda, el otro dia me parecio que un jugador le aumento los level a otro (fue algo tan explicito como "Tu, los level esos que no queria antes ¿me los puedes aumentar ahora?)

Puede hacerse eso? (es que para los 70000 de unarmed me queda la de dios)
Amos a ver..... Soy nuevo en esto... Si opto por el Radiant.. no hay lag?... A quien tendría que hacerle un tell de esos...?

Gracias por la ayuda.
INCUBUS un secreto, el manual es una MIERDA! pero asi en grande y en bonito, no te lo leas, solo te vale para saber que es cada cosa, en el HUD y en el espacio y tal, pero nada mas, o sea que si consideras tener el manual en español como referencia para comprarlo o no por estar en español y entenderlo, ni se te ocurra, ahora, yo no se como estara de bien el del wow, pero este tiene unas 28 caras, 14 hojas, hazte una idea.

Lo de los niveles goto, ni idea, pero si alguien sabe como conseguir pasta rapido que lo diga que me he quedado vacio de plantar putos recolectores de recursos, son un autentico timo, haber si vendo alguno por ahi ;), Ah y si te enteras de como se hace no lo digas :P....

ionaindi, eres tu al que he visto esta tarde?

Saludos

GelidElf
Sobre lo del LAG de Radiant pues la verdad que alguna vez (pero rara) he notado algo, no se si por lag del server o por los 4 pcs que tengo enchufados en casa.

Sobre lo del manual ¿manual? ¿pero este juego trae manual? ah! si! esa cosa con conceptos basicos de cojones! ¡Pero si el "Educa con Pipo" tiene mas paginas que esto!
Elk juego tiene un gran ayuda, eso si, en ingles
No se trata de lag, se trata de unas horas de mantenimiento insoportables LOL.
sip, que de 24 horas solo podamos jugar 23 es un atraco a mano armada... Oooh
Panda de viciaos!!! Yo este fin de semana no lo he tocado para descansar un poco... pero a partir de mañana cachondeooo [jaja]

Que ya soy nivel 17 y me quedan muchas badges por conseguir, por cierto, no os olvideis que a partir del dia 28 y hasta mediados de julio se celebra el dia del Imperio!! Con misiones especiales y badges nuevos!!
Hoy habia doble de XP, a grindear como un loko.

No pero Enanon, si esas horas son a las 12:00 del mediodia jode bastante.
pse, si fuese EQ o similar te diria que si, pero aqui que me paso el dia solo, y que a esas horas trabajo... pos me parece estupendo, ademas no se cae a diario.

Y no me voy a cambiar de server por que se cae una hora al dia (y ni eso) :-P
Me he pasao otra vez al wow asi que ya...el swg lo voy a dejar un poco y siguo con mi level 42 en wow
¿quien utiliza joystick y cual cuando sale al espacio?
Es que tengo un dual shock y estoy penando comprar un joy
Una preguntilla, como va el tema de niveles y XP? es que me atrae el juego, pero no voy a tener mucho tiempo libre, y era para saber si no hace falta dedicarle mucho tiempo XD

Un saludo
¿quien utiliza joystick y cual cuando sale al espacio?

Yo uso mi saitek X-45, pero es un poco "demasié" para este juego [sonrisa]

Imagen

Un joy para este juego no merece la pena.
no voy a tener mucho tiempo libre

Yo no soy para nada u nentendido (tecnicamente es mi segundo mes en el juego) y creo que si, al principio necesitas, como en todos los MMORPG, tiempo para llegar a un nivel algo decente.
Yo tengo nivel 11 a golpe de matar y matar y matar bichos.

Un joy para este juego no merece la pena

Y como manejas la nave? como en el Xwing? es que el dual no es muy bueno para este juego (a no ser que me entere como programar los botones)
Pues yo uso mi joystic, un sidewinder precision 2, es algo antiguillo pero funciona de maravilla xD

Lo que si quiero preguntar es si hay alguna forma de intercambiar el alabeo y la guiñada, esque me jode un monton tenerlos cambiados.

Saludos

GelidElf

PD: si alguien pasa por dantooine y tiene una nave con mas de 1 plaza que me haga el favor de darme un paseo hasta naboo, o tatooine, que toy sin nave y sin posibilidad de salir del planeta xDDDDDDD
Y como manejas la nave? como en el Xwing? es que el dual no es muy bueno para este juego (a no ser que me entere como programar los botones)

Yo lo manejo con mi joy, pero me refiero a que comprarse un joy para este juego SOLO, es una tonteria, no se maneja tan mal con el raton [ginyo]
Duda sobre personaje piloto.

Estoy haciendo uno y tengo una mierda nave XD que va más lento que el caballo del malo. Que consejos me dais sobre todo en general.
¿Cambio de nave? ¿Se puede? ¿Donde? ¿Cuesta Mucho?
¿Que habilidades considerais mejores de las 4 que hay y en que orden las subiriais?

Me aprovecho un poco de vosotros, que ando perdido :P

Aio.
Ya tngo naveee, lo siento, pero me ha costado un webo y tenia que decirlo.

Enanon, he tenido que volver a usar tu maniobra ;)

Con respecto a lo de la nave, si es una castaña, pero de momento tira y es mejor que nada, sigue haciendo misiones y en cuanto puedas calificate para poder llevar el B-wing... en eso estoy yo ahora ;)

Saludos

GelidElf
esa maniobra ya me estas contando... :P
Y las skills? has ido mejorando la ke te da permiso para usar naves solo? o todas?
Ya aprovecho para otra pregunta, en una mision me dicen que saque info de una nave imperial, primero hago lo de escanearla o algo así, y despues me dice que haga dock, pero la nave me dice nanai. ¿Que hago?

Aio y gracias.
Weno, en algun momento, no pude reparar mi nave.. asi que pille los componentes que estaban bien y la destroce, o sea la quite del data pad... luego me acerque al trainer del principio, el robot, y me dio otra xD

Pues como no tenia ni un solo componente en condiciones he hecho lo mismo, y te voy a decir 2 cosas, repite la operacion para obtener el material para rehacer tu nave, digamos que 3 o 4 veces para no tener que quedarte colgado en un puto planeta donde tienes que llegar a pagar 2000 creditos para poder llegar a naboo teniendo que hacer trsbordo.... y la segunda, no mejores esa nave, no merece la pena, deja las piezas del space loot para futuras naves, que seran mejor aprobnechadas.

Saludos

GelidElf "haciendo misiones para que me den bolis o altavoces :(, nada de pasta..."
Ya aprovecho para otra pregunta, en una mision me dicen que saque info de una nave imperial, primero hago lo de escanearla o algo así, y despues me dice que haga dock, pero la nave me dice nanai. ¿Que hago?

Para sacar la info te tienes que aproximar y pulsar la tecla i
Para hacer el dock tienes que tener el skill ganado (creo que es skill 2 de no-se-que), veras como te aparece en tu lista un icono con una nave y otra pequeña en azul (dock) y otro igual pero en rojo (para desenganchar), si no estoy confundido, claro
el dock se tiene con el novice, es la tecla U

Probablemente si no te deja hacer dock tengas que "disablearla" primero. apuntas a motores y demas con la Ñ creo.
Bueno pues ya ando por el Radiant.... con una "compi" a la que he "liao"... Llevamos un par de dias y no queda un solo bichejo vivo a nuestro paso.... [uzi]

Ya semos lvl 12 y lvl 11 respectivamente y parece que hoy cambiaremos de planeta a darnos unos garbeos por otros lares.... XD

Los que esten en Radiant..... ¿hay por ahi algun clan o guild que merezca la pena?....

Un saludo.

Lu-Kas Camina-Cielos.
lvl 12 en cuantos dias? que profesion teneis?
A nivel 12 llegas en 2 o 3 tardes.

Saludos
Depende, yo por ejemplo mi primera semana la pase de turismo, bueno, realmente desde hace 3 dias que estoy matando bichos realmente, por que el resto de las veces cazaba un poco, conocia el planeta otro poco........
El "secreto" para subir nivel en este juego es agrupar, si vas con dos o tres amigos de tu nivel la xp es la maxima para todos pero es mucho mas facil matar a los enemigos, pero ademas es que hay mas enemigos por guarida (especialmente si son animales). Sobretodo, cuando conozcais la fauna se trata de elegir guaridas de animales no agresivos, asi podreis matarlos de uno en uno tranquilamente ;)
Ni que ataquen a distancia.

Ademas siempre es bueno buffarse antes de ir para ganar bonus XP
Ummmmmm..... Vamos a ver.... Me gustaría que me aconsejarais en un par de cuestiones. El tema del crafting como que no lo voy ni a rozar, y yo me estoy centrando en tema de armas de fuego mientra mi compi va para brawler/swordsman/pikeman (asi nos complementamos [chulito] ).

El problema viene cuando ya estoy a unos 15K de puntos de combate de Master Marksman y no tengo ni puñetera idea de si tirar por rifle, pistola o carabina...... Por otro lado me atrae el tema de Creature Handler, ya que al ser de larga distancia si no tengo al compi a mano, un pet me puede servir de barrera para que el bicho malo no me atize de continuo.... X-D

¿Alguna sugerencia de por donde tirar...?. Es que una vez hecho ese Master Marksman hay que tomar decisiones, jejejeje.

Gracias.

Lu-Kas Camina-Cielos
[mamaaaaa]

Joder que plan...

Sabeis si hay algun bug de perdida de nave o algo cuando aterrizas y no la arreglas despues de darle al eject y que te quiten la mitad de la pasta o algo asi?

POrque ayer me dieron por saco cuando iba a cazar un transporte imperial (mision rebelde) y na mas acercarme se presentan 2 droides + 3 ties + la lanzadera, fue un visto y no visto xDDDD

le pego al eject y mi nave peta en la misma secuencia como 4 veces, vamos que habia 4 morros dando vueltas, y decido descansar un ratejo, para irme a mi ordena y dejar el portatil. Weno mientras estoy flotando al lado de la estacion espacial de dantooine deslogeo salgo del juego y chapo el ordenador, me subo a mi habitacion.... entro y aparezco en el mining outpost, ¿?¿?¿?¿... digo weno, pues vamos a sustituir las piezas y vuelvo a naboo a por un nuevo chases [fumeta]...

Me acerco al terminal.... "no puedes usarlo a no ser que tengas una nave"... como? pruebo de nuevo, nada, mido el datapad.... mi nave ha desaparecido. Y miro el inventario... la mitad de los creditos....

No he comprobado si he perdido algo mas, porque sali con una mala leche que no veas [burla3]

Ya vere esta tarde xD...

Ale ahi os dejo mi primera gran cagada de mi vida de ilthoriano...

Saludos

GelidElf

PD: Me recomendais que mande un report?
joder tio, ni idea. De todas formas es que haceis unos movidones de aupa, no te era mas facil reparar la nave por 100 creditos, aterrizar y logear? asi te evitarias estos marrones.
xDDDDDD gracias por decirmelo, el plan es que la estacion de dantooine llega un momento que no te repara, porque no tiene suministros, tienes que esperar, ademas de que nunca te repara la nave del todo, solo el 75%... y claro, si no puedo reparar que voy a hacer, lo que si tienes razon es que igual si hubiera aterrizado no hubiera pasado, pero weno de esta espero que aprendamos todos xDDD

Saludos

GelidElf

PD: Enanon! haber si entras algun dia... que llevamos tiempo sin coincidir ;)

EDITO: YEAH! he vuelto a entrar y adivinar que aparte de la alegria que me ha dado Chechi, que me ha comprado 2 cosillas en el bazaar, mi nave vuelve a estar ahi! genial...

Que cosas mas raras pasar no?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6