Que paliza me he dado hoy pa sacar el lvl 2 de artisan jooooder!
Por cierto he probado lo que se comento de desconectar en el centro medico os dire si funciona cuando el server vuelva a estar online.
Shamino gracias por la oferta, pero me quedo de momento en Radiant, en los 3 dias que llevo me ha pasado de todo.
De momento paso de guerras entre clanes, lo veo una tonteria... cada clan es distinto tiene personas diferentes y eso es lo que realmente los hace unikos, asi que no hay posibilidad de compararlos.
Ademas de momento paso de estar en un clan, y si voy a alguno con este PJ probablemente intentare meterme en AH, porque conozco a gente de por ahi
y le tngo que devolver el favor de presentarme el juego, ya le viciare yo a otra cosa, eh?
Weno, una preguntita, cuanto suelen tardar en reiniciar los servers?? (joder no veas si estoy enganchado)
Otra cosa, pa los que empiezan, cuidado con los que os compran las motos del /claim, las BARC/CRAM que valen una pasta y estan ofreciendo una misera, o nada (intentan tangarte
) comentan por ahi que a partir de 6 kilillos de creditos es un buen precio, y que solo merece la pena cambiarlas por pasta.
Ah! si alguien tiene alguna idea de una wena quest para pillar un buen chasis de nave? esque estoy hasta los cojones de tardar como 20 minutos en cargarme un puto recolector de basuras droide...y eso si lo consigo, que como se le regeneren rapido los escudos no los bajo del 75%
Saludos
GelidElf