Hola, me gustaria unirme a la comunidad de SW Galaxies pero tengo una duda. Se puede comprar el juego por internet como el HalfLife2 o tengo que ir necesariamente a una tienda a comprarlo?. Gracias.
Me parece que en la web de SOE se puede, pero te recomiendo que los compres por correo en el centro mail (por tener la caja mas que nada, y saldra en total con gastos por unos 30€ supongo)
Por cierto, hay una cosa que no logro a entender (el jeugo en si), este juego es un juego multijugador masivo, pero, no entiendo como es la mecanica, es algo al estilo Battlefield con un mapa y puntos para controlar?.
Bueno, la mecanica realmente es la de un juego de rol
En si no hay un objetivo claro de victoria (realmente no hay una victoria tal y como podriamos decir en un juego "normal".
Es como una "vida paralela", tu controlas un personaje y decides su futuro y su profesión con la misma finalidad que en la vida real, la satisfaccion propia (y ser un tio chungo de cojones).
La victoria, si se puede hablar de ella, es sobre las tareas que realizas ya sean por encargo (quest) o por decision propia.
Battlefield es un juego deathmatch y SWG es un juego de rpg, por lo que los caminos discurren de forma totalmente paralela (en el sentido de la mecanica del juego)
Tengo la sensacion de que me explico como el culo
, pero espero que te quedara mas o menos claro el tema.
Por cierto ¿anoche había mega caceria en Mos eisley? (en el puerto espacial a eso de las 23:00 me encontre a la leche de castellanoparlantes para salir al espacio, pero ni les dije que me dejaran un sitito por que por ahora.....)